Terror en ps3 hay bastante poco.. Deadly premonition ( para algunos terror, para otros no.. para mi no es mucho terror, pero te puede pegar algun sustillo ) condemned 2, saga dead space, saga silent hill, saga dead island no es terror pero te puede dar algun que otro susto, resident evil revelations ( Te pega algun que otro susto, pero tampoco es que sea el acojone maximo ), resident evil 1 HD.
Luego digital tienes el Amy, slender the arrival.
intergeneracionales evil within, alien isolation, outlast ( digital, no estoy seguro de que este en ps3 tb) aunque yo ya estos los pillaria para ps4 que se ven mejor.
Y que recuerde nada mas, muy poco terror en ps3.. para ps4 si que va pillando fuelle la cosa y ya en menos de 2 años que hace que salio hay 4/5 juegos de terror que son casi todos los juegos de terror que salieron para ps3 en 7 años , esperemos que sigan sacando survivals para ps4 y asi se relanza un poco el genero porque para ps3 fue lamentable lo que hicieron, se podria decir que salio un survival al año... viniendo de ps2 que estaba llena de survival muy triste
P.D: Deadly premonition para mi es mas bien un juego de suspense/sand box con una historia tremenda que tiene algun que otro momento "oscuro" mas que de terror, a mi me pego algun sustillo.
Dead island ciertas situaciones pueden sobresaltar lo suyo, y resident evil revelations pues tiene algun que otro susto pero nada en comparacion con los viejos, aunque esta bien el juego.
Y se me olvido comentar, la parte de Leon del resident evil 6 dicen que tiene sustillos tb.