[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Tengo el género de terror y horror olvidado. Pero ahora lo he pillado con ganas. Hasta me he bajado de la Store el primer Silent Hill.

Me gustaría encontrar los Silent Hill Hd pero han desaparecido del mapa.

Tengo ganas de ambientación, historia, supervivencia y suspense. El siren blood curse es otro que quiero.

Recomendadme más, please
Yo al Murdered lo veo yo más estilo película, para echar una tarde buscando pistas por así decirlo. No se parece en nada a los Silent Hill en tema de mecánica ni en argumento. A mi me pareció entretenido, sobre todo para descubrir el qué pasaba (hay otros juegos que por aburrimiento termino pasando de la trama). SI está baratillo merece la pena.

Saludos!!
Terror en ps3 hay bastante poco.. Deadly premonition ( para algunos terror, para otros no.. para mi no es mucho terror, pero te puede pegar algun sustillo ) condemned 2, saga dead space, saga silent hill, saga dead island no es terror pero te puede dar algun que otro susto, resident evil revelations ( Te pega algun que otro susto, pero tampoco es que sea el acojone maximo ), resident evil 1 HD.
Luego digital tienes el Amy, slender the arrival.
intergeneracionales evil within, alien isolation, outlast ( digital, no estoy seguro de que este en ps3 tb) aunque yo ya estos los pillaria para ps4 que se ven mejor.
Y que recuerde nada mas, muy poco terror en ps3.. para ps4 si que va pillando fuelle la cosa y ya en menos de 2 años que hace que salio hay 4/5 juegos de terror que son casi todos los juegos de terror que salieron para ps3 en 7 años , esperemos que sigan sacando survivals para ps4 y asi se relanza un poco el genero porque para ps3 fue lamentable lo que hicieron, se podria decir que salio un survival al año... viniendo de ps2 que estaba llena de survival muy triste :-?
P.D: Deadly premonition para mi es mas bien un juego de suspense/sand box con una historia tremenda que tiene algun que otro momento "oscuro" mas que de terror, a mi me pego algun sustillo.
Dead island ciertas situaciones pueden sobresaltar lo suyo, y resident evil revelations pues tiene algun que otro susto pero nada en comparacion con los viejos, aunque esta bien el juego.
Y se me olvido comentar, la parte de Leon del resident evil 6 dicen que tiene sustillos tb.
Los Metro tienen su cague también, aparte de los Fear (estos menos). Me suena que los Project zero estaban en digital, serían otros clásicos a tener en cuenta además de los que comentas y sobre todo Evil within y Alien isolation, Outlast solo está en PS4 y PC por cierto. Otra cosa, no puedo hablar de primera mano pero sí que había leido que la SH collection HD era una chapuza llena de bugs y mala conversión y era mejor pillar los originales y jugarlos en emulador si eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
hay en game ualguna oferta del call of duty ghots con la guia de ps3?
Nenes, ¿qué tal el Two Worlds II? He visto una edición coleccionista en Game por 19.95. Caja roja. No sé si lleva figura. Me voy a Google un rato a ver qué edición es.
Hola a todos.

Que tal la Trilogía de "El Principe de Persia"?.

En si tiempo los jugué en PS2, y el 1ero (Las Arenas del Tiempo) me pareció un juego mágico, elaborado con mucho mimo, contando una historia muy interesante. Pero los siguientes no me gustaron mucho.

Que tal estará ese paso a PS3?. O es mejor jugar a Las Arenas Olvidadas?.

Gracias por vuestros consejos.
Two worlds 2 es un juego para pillarlo a unos 10 euros, no tiene nada de especial pero para pasar el rato esta bien.. creo que en cex lo tienen barato, y yo que tu pillaba la GOTY que esta bastante barata ya y te trae el contenido descargable incluido ( que es una expansion de piratas creo )
El prince of persia trilogy esta bien, buena trilogia, yo me pase los 3 y lucen medianamente bien en HD, aunque he visto trilogias que lucen mejor como jack o sly, a dia de hoy siguen siendo juegos que merecen la pena por ofrecer esa mezcla de accion y plataformas & historia bien elaborada ( tb es verdad que es mas facil lucir mejor con graficos en plan cartoon como tienen estos juegos ) los otros 2 de ps3 pues me pase el 1 que esta muy bien pero es muy diferente a la trilogia, y me queda por pasar las arenas que dicen que es mas parecido a la trilogia.
Saludos!
LuiFer escribió:Hola a todos.

Que tal la Trilogía de "El Principe de Persia"?.

En si tiempo los jugué en PS2, y el 1ero (Las Arenas del Tiempo) me pareció un juego mágico, elaborado con mucho mimo, contando una historia muy interesante. Pero los siguientes no me gustaron mucho.

Que tal estará ese paso a PS3?. O es mejor jugar a Las Arenas Olvidadas?.

Gracias por vuestros consejos.

Las arenas del tiempo fue uno de los juegos que más disfruté en ps2.
Hoy, para mi, no hay color, las arenas olvidadas es del mismo estilo pero con la potencia de la generación ps3, eso si, se hace corto y me pareció bastante más fácil que, en su día, las arenas del tiempo.
La trilogy está decente, pero más por contenido y duración que por otra cosa. En todo caso, todos los puedes encontrar a precio de saldo y, si te gustó tanto, yo me haría con todos, incluido el de dibujitos, pero 1º iría a por las arenas olvidadas.
kikon69 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Que tal la Trilogía de "El Principe de Persia"?.

En si tiempo los jugué en PS2, y el 1ero (Las Arenas del Tiempo) me pareció un juego mágico, elaborado con mucho mimo, contando una historia muy interesante. Pero los siguientes no me gustaron mucho.

Que tal estará ese paso a PS3?. O es mejor jugar a Las Arenas Olvidadas?.

Gracias por vuestros consejos.

Las arenas del tiempo fue uno de los juegos que más disfruté en ps2.
Hoy, para mi, no hay color, las arenas olvidadas es del mismo estilo pero con la potencia de la generación ps3, eso si, se hace corto y me pareció bastante más fácil que, en su día, las arenas del tiempo.
La trilogy está decente, pero más por contenido y duración que por otra cosa. En todo caso, todos los puedes encontrar a precio de saldo y, si te gustó tanto, yo me haría con todos, incluido el de dibujitos, pero 1º iría a por las arenas olvidadas.


Muchas gracias por tu comentario y también las gracias a ti @Angelus666.

Voy a ver si encuentro de segunda mano Las Arenas Olvidadas para darle una oportunidad (una vez concluya Dark Souls I xD).
Y ya luego iré a por la trilogia para PS3, me gustará recordar al Principe de Persia en su 1er videojuego para PS2 (juegazo en toda regla, gráficos, jugabilidad, historia, todo).
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal estan Dishonored GOTY y Oblivion GOTY para ps3? porque he pensado en pillarlos ya que estab baratos
De Prince of Persia (PS3) yo el de los dibujitos no lo recomendaría. Me pareció malísimo. El otro tampoco es que fuese una maravilla pero si que estaba entretenido al menos. De la Trilogy ni idea.
madridista_123 escribió:Que tal estan Dishonored GOTY y Oblivion GOTY para ps3? porque he pensado en pillarlos ya que estab baratos

Oblivion ni idea, pero el Dishonored es un juegazo must have en toda regla. Me recuerda muuuuuuuuucho al Bioshock, con lo que si lo has jugado y te gustó, ya estás tardando.

Puedes jugarlo en modo sigilo o modo "Rambo". Yo ahora estoy con la segunda vuelta en modo matar a todo lo que se menea y estoy encontrando lugares nuevos que no ví en la primera pasada. La historia está muy entretenida, los personajes son carismáticos y los escenarios son impresionantes. Las expansiones vienen para instalar desde disco (no son códigos de descarga) y todavía no los he empezado pero sólo por el juego principal ya vale la pena.
madridista_123 escribió:Que tal estan Dishonored GOTY y Oblivion GOTY para ps3? porque he pensado en pillarlos ya que estab baratos


Jugaste en su momento a un juego de rol llamado Skyrim?. Porque si te gustan los juegos de rol y te gustan Skyrim, no deberías dejar pasar Oblivion.

Por supuesto que gráficamente notarás la diferencia porque es un juego relativamente antiguo, pero con tantas posibilidades a la hora de jugar. Es un juego muy largo, por lo que la relación calidad/precio es excelente. No lo dejes pasar.
Para los que lo han jugado, que tal está el Under Night In-Birth? Lo he visto por encima y no tiene mala pinta, y por un precio decente. Trae algo nuevo o es un juego de lucha como otros tantos que hemos visto??
Muy buenas, me gustaría que me echarais un mano en recomendación de juegos.

Me gustan los juegos de aventura/acción, en tercera persona con historia y buenas dosis de acción.

El juego que encaja perfectamente en mis gustos es el UNCHARTED, de los cuales me he pasado los 3. TombRaider también es muy del estilo (aunque me gusto menos).

También me he pasado THE LAST OF US que es genial, gran historia y buena acción. Y los 3 de batman que me han parecido muy divertidos y me han gustado muchos.

No me gustan (por desgracia) los juegos en primera persona, he probado con dishonored y algun otro y no me gustan.................

Dicho lo cual y con los gustos que tengo, que juegos me recomendáis que encajen en mi perfil??????????????

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
En la Store está la trilogía GTA de PS2 por 12 euritos.

¿Qué tal se ven los juegos comprados en la Store de PS2? ¿Con franjas laterales negras como pasa con los juegos retrocompatibles de XBOX en 360? ¿Qué calidad de imagen tienen?
a quien le gusta los de combates, les recomiendo el mortal kombat collection.
el 1, 2, y 3 en HD fiel a los originales.. y sino me equivoco hasta tiene online

tambien recomiendo el marvel vs capcom, que viene con el marvel super heroes tambien online incluido obviamente
si, soy algo retro con los juegos.. tengo la saga KOF del 94 al 96, son todos para esta consola, no son de ps2.. tambien con online
JMFederer escribió:Muy buenas, me gustaría que me echarais un mano en recomendación de juegos.

Me gustan los juegos de aventura/acción, en tercera persona con historia y buenas dosis de acción.

El juego que encaja perfectamente en mis gustos es el UNCHARTED, de los cuales me he pasado los 3. TombRaider también es muy del estilo (aunque me gusto menos).

También me he pasado THE LAST OF US que es genial, gran historia y buena acción. Y los 3 de batman que me han parecido muy divertidos y me han gustado muchos.

No me gustan (por desgracia) los juegos en primera persona, he probado con dishonored y algun otro y no me gustan.................

Dicho lo cual y con los gustos que tengo, que juegos me recomendáis que encajen en mi perfil??????????????

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Estilo NO cubre y mata (Uncharted): RE6, 5, 4HD y Revelations 2, TEW (este tira más a terror), Dead Spaces 1, 2 y 3, Shadow of the damned,
Sigilo/acción (TLOU): Splinter Cell Black list
Cubre y mata (Uncharted): Binary domain, Max Payne 3.
No de tiros: Enslaved, POP Arenas olvidadas, Gow 3, Remember me o Dark siders 1
THE LAST OF US, 10

Evidentemente no descubro nada nuevo, una pasada, un juego que cualquiera debería jugar una vez en su vida por todo lo que transmite, espectacular.

WOLFESTEIN THE NEW ORDER, 7

Entretenido aunque reconozco que conforme avanza y las armas se hacen más tecnologicas menos me gusta, eso sí, historia que que no aporta pero se agradece y shooter de los de toda la vida, recomendado por su buen modo historia offline.

TOMB RAIDER, 8

Grata sorpresa, gran ambientación y buenas raízes para el futuro de la saga, sencillo y fácil pero es un juego que entra muy bien.

FAR CRY III, 9,5

Voy por la mitad pero me llega para darle el nueve y medio que seguro quedara en diez, que espectacular es, jugable, abierto...fántastico juego.

BIOSHOCK, INFINITE, 4

Hay buenos juegos que a veces no entran bien, para mí esta saga en general es un ejemplo, lo siento pero no puedo con él.

ALIEN ISOLATION 7,5

Brutal el ambiente y tensión a los que te ves sometidos, indispensable para fans de alien y de los juegos de racionar bien todo lo que se tiene, me esta costando mucho pero se agradece un juego con tanto guiño y cariño.

GTA V 10

Juegazo, buen modo historia aunque reconozco que me quede con ganas de más y un online variado e infinito le hacen una compra casi indispensable para cualquier usuario de ps3.

UNCHARTED III 8

Baja un poco respecto a la segunda parte pero es un juego de esos que me chiflan.
kikon69 escribió:
JMFederer escribió:Muy buenas, me gustaría que me echarais un mano en recomendación de juegos.

Me gustan los juegos de aventura/acción, en tercera persona con historia y buenas dosis de acción.

El juego que encaja perfectamente en mis gustos es el UNCHARTED, de los cuales me he pasado los 3. TombRaider también es muy del estilo (aunque me gusto menos).

También me he pasado THE LAST OF US que es genial, gran historia y buena acción. Y los 3 de batman que me han parecido muy divertidos y me han gustado muchos.

No me gustan (por desgracia) los juegos en primera persona, he probado con dishonored y algun otro y no me gustan.................

Dicho lo cual y con los gustos que tengo, que juegos me recomendáis que encajen en mi perfil??????????????

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Estilo NO cubre y mata (Uncharted): RE6, 5, 4HD y Revelations 2, TEW (este tira más a terror), Dead Spaces 1, 2 y 3, Shadow of the damned,
Sigilo/acción (TLOU): Splinter Cell Black list
Cubre y mata (Uncharted): Binary domain, Max Payne 3.
No de tiros: Enslaved, POP Arenas olvidadas, Gow 3, Remember me o Dark siders 1


Muchas gracias!!! creo que voy a darle al Gow 3 (y/o) Max payne 3,

muchas gracias de nuevo expertos!!!!
Tagx escribió:En la Store está la trilogía GTA de PS2 por 12 euritos.

¿Qué tal se ven los juegos comprados en la Store de PS2? ¿Con franjas laterales negras como pasa con los juegos retrocompatibles de XBOX en 360? ¿Qué calidad de imagen tienen?


Tienen un recuadro negro todo alrededor, no es muy gordo así que si no eres de los que se obsesiona con estas historias, pronto no lo notarás. Respecto a todo lo demás, se ven igual que en ps2.
Ytrel escribió:
Tagx escribió:En la Store está la trilogía GTA de PS2 por 12 euritos.

¿Qué tal se ven los juegos comprados en la Store de PS2? ¿Con franjas laterales negras como pasa con los juegos retrocompatibles de XBOX en 360? ¿Qué calidad de imagen tienen?


Tienen un recuadro negro todo alrededor, no es muy gordo así que si no eres de los que se obsesiona con estas historias, pronto no lo notarás. Respecto a todo lo demás, se ven igual que en ps2.


Está en castellano?
Ytrel escribió:
Tagx escribió:En la Store está la trilogía GTA de PS2 por 12 euritos.

¿Qué tal se ven los juegos comprados en la Store de PS2? ¿Con franjas laterales negras como pasa con los juegos retrocompatibles de XBOX en 360? ¿Qué calidad de imagen tienen?


Tienen un recuadro negro todo alrededor, no es muy gordo así que si no eres de los que se obsesiona con estas historias, pronto no lo notarás. Respecto a todo lo demás, se ven igual que en ps2.

Los GTA no se, y sobre estos, entre otras cosas, valora que sacaran el San Andreas HD, como ya fue sacado en 360, lo que te puedo decir es que pillé el otro día el MAnhunt y se ve bastante mejor que poniéndolo directamente en ps2 con el cable normal.
Petercico escribió:
Ytrel escribió:
Tagx escribió:En la Store está la trilogía GTA de PS2 por 12 euritos.

¿Qué tal se ven los juegos comprados en la Store de PS2? ¿Con franjas laterales negras como pasa con los juegos retrocompatibles de XBOX en 360? ¿Qué calidad de imagen tienen?


Tienen un recuadro negro todo alrededor, no es muy gordo así que si no eres de los que se obsesiona con estas historias, pronto no lo notarás. Respecto a todo lo demás, se ven igual que en ps2.


Está en castellano?


Sí están en castellano
Para un vicioso de los Souls, ¿q juegos recomendariais?

He probado el Amaiur, Bound by flame y el Sombras de Mordor, pero ninguno me ha dado siquiera la decima parte de las sensaciones q tuve con el Demon y los Dark.

El tema medieval no es obligado, pero si esa sensacion de mundo inmenso lleno de secretos
Dragon dogma dark arisen, un saludo!
Tiene buena pinta. A ver si estiro hasta q salga el DS3.

Gracias por el chivatazo :)
Buenas
No se que sale más a cuenta que versión de TOU, ¿la Game of the year o la Left Behind?
Yo tengo la versión normal pelada en digital. Y por tema dinero no ser que hacer.
Muchas grácias de antemano por contestar. [beer]
Salu2!! [bye]
Buenas a tod@s

Tengo ganas de jrpg en la ps3, pero como los de antes. Que tengan un mapamundi, que vayas en diferentes vehículos(por tierra, mar, etc...), vamos como el Terranigma de Snes, o los final clásicos. No me importa si el combate es por turnos y en tiempo real.
¿Sabeis de alguno?

Gracias!
lo mas parecido a un jrpg clasico con mapamundi y demas.. ni no kuni, creo que es el unico de la ps3 que trae mapamundi si no me equivoco y es un juegazo!
Angelus666 escribió:lo mas parecido a un jrpg clasico con mapamundi y demas.. ni no kuni, creo que es el unico de la ps3 que trae mapamundi si no me equivoco y es un juegazo!


Pues lo tengo por aquí, de todos los que tengo es el que menos me imaginaba que tendría mapamundi, así que gracias por la recomendación!
en fin, yo recomiendo a todos los que tienen cerca o mas de 30 tacos, y les gusta los juegos de pelea..
la saga Rugal de KOF, desde el 94 hasta el comienzo de la saga Orochi el KOF 96
hace bastante la tengo la baje de la store, y no es un port, es una remasterizacion perfectamente exacta, la unica diferencia es poner el filtro para reducir pixels.. y bueno como todo juego de ps3 su respectivo online...
Es la hostia, tengo el KOF XIII y ni le hace sombra a la saga original
Hola a todos.

Pregunto a los entendidos: ¿Que juego de F1 es el mejor en cuanto a jugabilidad? (estrategias, efecto de lluvia sobre la pista, coches que se rompen, accidentes, etc).

En vista que el juego de F1 de PS4 no es tan destacado en el aspecto jugable (gráficos tampoco según leo). Que juego es el más completo para PS3?. El F1 2014?, el 2013?.


Gracias!
Hoy me he encontrado esto en la store de nisaeurope para reservar con fecha de salida 24 noviembre 2015. [boing]

Imagen
Unas dudas sobre la store.

Sega Rally online arcade (en Asia sigue saliendo) o Sega Rally revo?
En Asia tienen la versión de Darkstalkers definitiva de PSone, la llamada Vampire Savior EX. En plan juego completo merece la pena adquirir esa versión o es mejor el Darstalkers Resurrection. ¿Qué versiones incluye el resurrection, las arcade originales o las revisiones posteriores?
Caribus escribió:Hoy me he encontrado esto en la store de nisaeurope para reservar con fecha de salida 24 noviembre 2015. [boing]

Imagen


Esta la anunció el mes pasado NISA USA y no tenía ni idea de si iba a llegar a Europa. En BadLand Games dijeron que verían si podían traerla, pero no volvieron a comentar nada al respecto.

Lo que no sé si esto es cachondeo de la página o si está por confirmar el resto de ediciones:

Deadly Premonition features English, French, German, Italian & Spanish in-game text as well as a localized packaging option (please select the packaging language you would like to receive when pre-ordering).


Y cuando vas a seleccionar el Pack, solo puedes elegir entre inglés o exportación.

http://store.nisaeurope.com/collections/frontpage-clean/products/deadly-premonition-classified-edition
JMFederer escribió:
kikon69 escribió:
JMFederer escribió:Muy buenas, me gustaría que me echarais un mano en recomendación de juegos.

Me gustan los juegos de aventura/acción, en tercera persona con historia y buenas dosis de acción.

El juego que encaja perfectamente en mis gustos es el UNCHARTED, de los cuales me he pasado los 3. TombRaider también es muy del estilo (aunque me gusto menos).

También me he pasado THE LAST OF US que es genial, gran historia y buena acción. Y los 3 de batman que me han parecido muy divertidos y me han gustado muchos.

No me gustan (por desgracia) los juegos en primera persona, he probado con dishonored y algun otro y no me gustan.................

Dicho lo cual y con los gustos que tengo, que juegos me recomendáis que encajen en mi perfil??????????????

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Estilo NO cubre y mata (Uncharted): RE6, 5, 4HD y Revelations 2, TEW (este tira más a terror), Dead Spaces 1, 2 y 3, Shadow of the damned,
Sigilo/acción (TLOU): Splinter Cell Black list
Cubre y mata (Uncharted): Binary domain, Max Payne 3.
No de tiros: Enslaved, POP Arenas olvidadas, Gow 3, Remember me o Dark siders 1


Muchas gracias!!! creo que voy a darle al Gow 3 (y/o) Max payne 3,

muchas gracias de nuevo expertos!!!!


Yo añadiría también el Splinter Cell: Double Agent y el Hitman Absolution. Algunos de los citados se alejan un poco del concepto aventura y beben más de otros géneros (Max Payne 3 apunta a Shooter en tercera persona).
LuiFer escribió:Hola a todos.

Pregunto a los entendidos: ¿Que juego de F1 es el mejor en cuanto a jugabilidad? (estrategias, efecto de lluvia sobre la pista, coches que se rompen, accidentes, etc).

En vista que el juego de F1 de PS4 no es tan destacado en el aspecto jugable (gráficos tampoco según leo). Que juego es el más completo para PS3?. El F1 2014?, el 2013?.


Gracias!

El 2014. Digamos que es el 2013 pero pulido y sin fallos, es el más completo. En cuanto a jugabilidad, juegas con mando? Ayudas?
Din-A4 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Pregunto a los entendidos: ¿Que juego de F1 es el mejor en cuanto a jugabilidad? (estrategias, efecto de lluvia sobre la pista, coches que se rompen, accidentes, etc).

En vista que el juego de F1 de PS4 no es tan destacado en el aspecto jugable (gráficos tampoco según leo). Que juego es el más completo para PS3?. El F1 2014?, el 2013?.


Gracias!

El 2014. Digamos que es el 2013 pero pulido y sin fallos, es el más completo. En cuanto a jugabilidad, juegas con mando? Ayudas?



Gracias por la respuesta. Juego con mando y con ayudas de tal forma que cada carrera ni sea un paseo ni sea tan exigente de lanzar el mando contra la pared xD.

Sobre el volante, la verdad que si hubiera un mando barato y compatible con PS4 y PS3 me lo compraba, pero aqui en mi ciudad no venden volantes!!!, si, increible pero cierto.
LuiFer escribió:
Din-A4 escribió:
LuiFer escribió:Hola a todos.

Pregunto a los entendidos: ¿Que juego de F1 es el mejor en cuanto a jugabilidad? (estrategias, efecto de lluvia sobre la pista, coches que se rompen, accidentes, etc).

En vista que el juego de F1 de PS4 no es tan destacado en el aspecto jugable (gráficos tampoco según leo). Que juego es el más completo para PS3?. El F1 2014?, el 2013?.


Gracias!

El 2014. Digamos que es el 2013 pero pulido y sin fallos, es el más completo. En cuanto a jugabilidad, juegas con mando? Ayudas?



Gracias por la respuesta. Juego con mando y con ayudas de tal forma que cada carrera ni sea un paseo ni sea tan exigente de lanzar el mando contra la pared xD.

Sobre el volante, la verdad que si hubiera un mando barato y compatible con PS4 y PS3 me lo compraba, pero aqui en mi ciudad no venden volantes!!!, si, increible pero cierto.

En ese caso si quieres algo más barato y te da igual las alineaciones, píllate el 2013, porque el 2014 dio un salto en jugabilidad sin ayudas y con volante. Con mando o con ayudas es lo mismo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hola queria saber juegos de anime o lucha que no fueran ni one piece ,naruto o dragon ball en castellano
gracias que tengan combates
castlevania mirror of fate HD

es una mezcla entre los castlevania de NDS de busqueda y exploracion.. combinado con el lord of shadow, con muchos ataques, combos, bloqueo y contraataque.... scroll vertical con graficos en 3D

si efes fanatico de castlevania....y si no lo eres.. tambien RECOMENDADISIMO
para los que ya lo jugaron, es un port HD de la version 3DS... pero con graficos para esta consola

saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
recomiendo esta oferta

fifa '09 1 euro en cex https://es.webuy.com/product.php?sku=5030934067867
Serginho2009 escribió:
JMFederer escribió:
kikon69 escribió:Estilo NO cubre y mata (Uncharted): RE6, 5, 4HD y Revelations 2, TEW (este tira más a terror), Dead Spaces 1, 2 y 3, Shadow of the damned,
Sigilo/acción (TLOU): Splinter Cell Black list
Cubre y mata (Uncharted): Binary domain, Max Payne 3.
No de tiros: Enslaved, POP Arenas olvidadas, Gow 3, Remember me o Dark siders 1


Muchas gracias!!! creo que voy a darle al Gow 3 (y/o) Max payne 3,

muchas gracias de nuevo expertos!!!!


Yo añadiría también el Splinter Cell: Double Agent y el Hitman Absolution. Algunos de los citados se alejan un poco del concepto aventura y beben más de otros géneros (Max Payne 3 apunta a Shooter en tercera persona).


Muchísimas gracias, lo apunto y les echo un ojo!

Saludos
Vengo a preguntar, que algunos seguimos dándole tralla a la PS3 xD De todo esto, que me recomendáis más? Los pillaría de 2ª mano en el 3x2 de Game o en algún Cex.

Mass effect 1-2-3 por unos 20€. Nunca he jugado a ninguno pero ando viendo Stargate y me apetece algo de scifi espacial xD Qué tal están?

Resistance 1-2 por 10€. Tengo el 3 de cuando compré la PS3 y lo cierto es que me gustó en su día, por completar la trilogía.

Fear 1-2-3, por unos 20€ los 3 también. Hace tiempo que les tengo ganas pero dudo, porque el 1 vi comentarios y vídeos y hace daño a la vista xD

Luego tengo varios pendientes como Bioshock 2 (tengo el 1 jugado y el Infinite en la estantería esperando), los Lost Planet, el Deus ex Human...pero creo que me tiran más los que he dicho antes, aunque acepto recomendaciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
Una pregunta se va acercando el Black Friday que juegos creeis vosotros que pondran en oferta?
zetaeme escribió:Vengo a preguntar, que algunos seguimos dándole tralla a la PS3 xD De todo esto, que me recomendáis más? Los pillaría de 2ª mano en el 3x2 de Game o en algún Cex.

Mass effect 1-2-3 por unos 20€. Nunca he jugado a ninguno pero ando viendo Stargate y me apetece algo de scifi espacial xD Qué tal están?

Resistance 1-2 por 10€. Tengo el 3 de cuando compré la PS3 y lo cierto es que me gustó en su día, por completar la trilogía.

Fear 1-2-3, por unos 20€ los 3 también. Hace tiempo que les tengo ganas pero dudo, porque el 1 vi comentarios y vídeos y hace daño a la vista xD

Luego tengo varios pendientes como Bioshock 2 (tengo el 1 jugado y el Infinite en la estantería esperando), los Lost Planet, el Deus ex Human...pero creo que me tiran más los que he dicho antes, aunque acepto recomendaciones.

De lo que has dicho me quedo con la saga mass effect ( aunque esperaria algo, hay rumores de que sacaran la trilogy para ps4 ) deus ex, saga bioshock... resistance a mi personalmente ni fu ni fa, los fear estoy como tu pero creo que los que mas cunden son los primeros... de ps3 hay mucho para jugar, yo me he pasado mas de 60 juegos y me quedan en la estanteria otros 60, di que buscas o que te gustaria darle y te recomendaremos cosillas, pero asi a ciegas chungo.. :D
madridista_123 escribió:Una pregunta se va acercando el Black Friday que juegos creeis vosotros que pondran en oferta?

Yo creo que pondran el fifa 9 a 50 centimos, a ver si hay suerte y lo pillas! ;)
zetaeme escribió:Vengo a preguntar, que algunos seguimos dándole tralla a la PS3 xD De todo esto, que me recomendáis más? Los pillaría de 2ª mano en el 3x2 de Game o en algún Cex.

Mass effect 1-2-3 por unos 20€. Nunca he jugado a ninguno pero ando viendo Stargate y me apetece algo de scifi espacial xD Qué tal están?

Resistance 1-2 por 10€. Tengo el 3 de cuando compré la PS3 y lo cierto es que me gustó en su día, por completar la trilogía.

Fear 1-2-3, por unos 20€ los 3 también. Hace tiempo que les tengo ganas pero dudo, porque el 1 vi comentarios y vídeos y hace daño a la vista xD

Luego tengo varios pendientes como Bioshock 2 (tengo el 1 jugado y el Infinite en la estantería esperando), los Lost Planet, el Deus ex Human...pero creo que me tiran más los que he dicho antes, aunque acepto recomendaciones.


- Mass Effect: ¿Serán sólo el 2 y el 3 no? El primer Mass Effect no se vendió suelto (en formato físico), sólo con la edición Mass Effect Trilogy. Si es esa la que puedes conseguir por 20€ ni lo dudes [sonrisa]

- Resistance: El primero para mi es un bodrio enorme (y con gráficos de ps2 encima), no lo recomendaría mucho aunque la verdad es que al precio al que estará tampoco pierdes mucho por probarlo. El 2 me parece el mejor de los 3. Ese si me gustó.

Fear y Lost Planet ni idea. Bioshock 2 viene a ser más de lo mismo (personalmente me pareció flojo, no me aportó gran cosa. El Infinite por el contrario si que me gustó mucho). Deus Ex para muchos es una maravilla. A mi por momentos se me hizo largo y pesado... no está entre mis favoritos ni mucho menos pero como juego puede decirse que es bueno dentro de lo que cabe (merece la pena que lo pruebes, sobre todo si te va el sigilo y el rollo futurista).

PD: Mass Effect Trilogy para ps4 está descartada por la propia EA. Se quedó en rumores. Al menos a corto plazo.
@Angelus666 @Luigo19 Gracias a los dos, no esperaba respuesta tan pronto [+risas] Voy por partes.

Mass Effect, efectivamente el 2 y el 3 [qmparto] Sinceramente no sabía que en ps3 no salió en físico, aunque se me hacía raro ver el 2 y el 3 en las webs y no el 1. Estos lo he estado pensando y no sé si esperarme a las rebajas navideñas de la store porque son de esos que SIEMPRE están rebajados, para comprar el 1 y si me gusta ya irme a por los otros 2 de 2ª mano. Supongo que la apuesta más segura es esta, porque no veo muchas malas críticas, sobre todo del 1º.

De los FEAR es que hace mil años que no juego a algo parecido, los RE el último que jugué fue el 5 y es más un shooter que otra cosa. El 6 le tengo ganas porque me gusta la saga, pero no sé por qué me tienta menos y eso que vale 4 perras...y los Revelations no tengo ni idea de cómo están. Es por la atmósfera que proponen más que por otra cosa, y que hablan bien de la historia.

Los Resistance creo que los descartaré, aunque estando a 3€ y 6€ lo mismo cae alguno. Y el Deus Ex me gusta mucho también esa temática, pero como me ponga me gasto más de lo que debo [tomaaa] Además que me apetece algo del estilo de los anteriores creo ahora mismo. Os pongo foto de lo poco que tengo para que os hagáis una idea xD
Imagen


Falta el TLOU que lo tengo prestado. El Infinite, el Dragon Age y el Dogs están sin jugar y el NV y el Skyrim a medias. Luego en el hd tengo el Mirrors edge, TWD 1, Dead Space 1...todos acabados. Si veis algún must que falte que no decepcione, es el momento xD
14151 respuestas