› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zetaeme escribió:@Angelus666 @Luigo19 Gracias a los dos, no esperaba respuesta tan pronto Voy por partes.
Mass Effect, efectivamente el 2 y el 3 Sinceramente no sabía que en ps3 no salió en físico, aunque se me hacía raro ver el 2 y el 3 en las webs y no el 1. Estos lo he estado pensando y no sé si esperarme a las rebajas navideñas de la store porque son de esos que SIEMPRE están rebajados, para comprar el 1 y si me gusta ya irme a por los otros 2 de 2ª mano. Supongo que la apuesta más segura es esta, porque no veo muchas malas críticas, sobre todo del 1º.
De los FEAR es que hace mil años que no juego a algo parecido, los RE el último que jugué fue el 5 y es más un shooter que otra cosa. El 6 le tengo ganas porque me gusta la saga, pero no sé por qué me tienta menos y eso que vale 4 perras...y los Revelations no tengo ni idea de cómo están. Es por la atmósfera que proponen más que por otra cosa, y que hablan bien de la historia.
Los Resistance creo que los descartaré, aunque estando a 3€ y 6€ lo mismo cae alguno. Y el Deus Ex me gusta mucho también esa temática, pero como me ponga me gasto más de lo que debo Además que me apetece algo del estilo de los anteriores creo ahora mismo. Os pongo foto de lo poco que tengo para que os hagáis una idea xD
Falta el TLOU que lo tengo prestado. El Infinite, el Dragon Age y el Dogs están sin jugar y el NV y el Skyrim a medias. Luego en el hd tengo el Mirrors edge, TWD 1, Dead Space 1...todos acabados. Si veis algún must que falte que no decepcione, es el momento xD
zetaeme escribió:@Angelus666 @Luigo19 Gracias a los dos, no esperaba respuesta tan pronto Voy por partes.
Mass Effect, efectivamente el 2 y el 3 Sinceramente no sabía que en ps3 no salió en físico, aunque se me hacía raro ver el 2 y el 3 en las webs y no el 1. Estos lo he estado pensando y no sé si esperarme a las rebajas navideñas de la store porque son de esos que SIEMPRE están rebajados, para comprar el 1 y si me gusta ya irme a por los otros 2 de 2ª mano. Supongo que la apuesta más segura es esta, porque no veo muchas malas críticas, sobre todo del 1º.
De los FEAR es que hace mil años que no juego a algo parecido, los RE el último que jugué fue el 5 y es más un shooter que otra cosa. El 6 le tengo ganas porque me gusta la saga, pero no sé por qué me tienta menos y eso que vale 4 perras...y los Revelations no tengo ni idea de cómo están. Es por la atmósfera que proponen más que por otra cosa, y que hablan bien de la historia.
Los Resistance creo que los descartaré, aunque estando a 3€ y 6€ lo mismo cae alguno. Y el Deus Ex me gusta mucho también esa temática, pero como me ponga me gasto más de lo que debo Además que me apetece algo del estilo de los anteriores creo ahora mismo. Os pongo foto de lo poco que tengo para que os hagáis una idea xD
Falta el TLOU que lo tengo prestado. El Infinite, el Dragon Age y el Dogs están sin jugar y el NV y el Skyrim a medias. Luego en el hd tengo el Mirrors edge, TWD 1, Dead Space 1...todos acabados. Si veis algún must que falte que no decepcione, es el momento xD
Szonik escribió:NECESITO UN LISTADO DE JUEGOS APTOS PARA NIÑOS!! Que sean BUENOS, eh? A las criaturas se les ha de educar con gusto
Me he comprometido a hacer una lista para una amiga para que les pille a sus hijos unos juegos de PS3.
A ver si me podéis echar un cable.
valen todos, plataformas, puzles y acción.
Gacias eolianos!
Serginho2009 escribió:Ahora que los juegos de PS3 están muy baratillo quería darle una oportunidad al género de los FPS.
No me gustan los juegos pasilleros ni las estéticas postapocalípticas o futuristas (tan comunes en el género). Me he divertido mucho con la saga Far Cry. Algo por el estilo me recomendáis?
madridista_123 escribió:Szonik escribió:NECESITO UN LISTADO DE JUEGOS APTOS PARA NIÑOS!! Que sean BUENOS, eh? A las criaturas se les ha de educar con gusto
Me he comprometido a hacer una lista para una amiga para que les pille a sus hijos unos juegos de PS3.
A ver si me podéis echar un cable.
valen todos, plataformas, puzles y acción.
Gacias eolianos!
Pues tienes varios
Entre fifas y pros
para niños tienes minecraft , Ratchet clank ,jak and daxter ,si les gusta los coches y las motos el f1 y motogp de turno, si quieren de lucha y de dibujos pues hay uno de hora de aventuras y tekken y dragon ball ....
en fin un monton
sralvarito escribió:Muy buenas tardes.
¿Alguien que haya probado algún Madden NFL o el NHL (si son el 15 también me vale)? Estoy pensando comprar alguno y aunque he visto vídeos y dejan buenas impresiones pero me gustaría saber de opiniones de alguno de vosotros.
Muchas gracias y un saludo.
Serginho2009 escribió:¿Aporta algo la saga Grid respecto a Gran Turismo?
Serginho2009 escribió:¿Cuál es la mejor entrega de F1?
kikon69 escribió:Serginho2009 escribió:¿Aporta algo la saga Grid respecto a Gran Turismo?
Pues que, según los gustos que tengas, como que lo que no está escrito.
Grid es el juego que mejor transmite la adrenalina de la conducción vs Gran Turismo el que menos. Grid da sensación de pisar asfalto vs Gran Turismo de barco.
Para mi, no hay color, Grid de lo mejor en juegos de conducción. En ps3, posiblemente, lo mejor, y Gran Turismo flojo, flojo, aunque me mola como museo de coches.
De dicha saga, opino que los imprescindibles son Grid (el 1) y Dirt 2.
Será por juegos de coches buenos. Personalmente, en esta generación, creo que tienes para aburrir y todos con su miga, y ahora a 4 duros.
Mathias escribió:Qué juegos creéis que han de ser jugados antes de pasar de generación? Estaba pensando en unos cuantos antes de pasarme definitivamente a PS4, aunque veo que muchos relevantes están ya en PS4 Así los más importantes que me he pasado en PS3 son Beyond two souls, los dos Castlevanias, God of War 3, Fallout 3, Skyrim, Ni No Kuni, Uncharted 1-2, Tomb Raider, Diablo 3, Deus Ex, Metal Gear Solid 4, Red Dead Redemption, Far Cry 3, Dishonored, The Last of Us (bueno, este en PS4 ) cuáles me faltarían?
kikon69 escribió:Vamos a ver, son juegos totalmente diferentes, de manera que tu puedes pensar todo lo contrario.
De hecho, GT tiene fama por algo, pero luego dependerá de tus gustos.
GT es un juego para jugarlo con volante y con la cámara desde dentro.
Grid o Dirt 2 son juegos para jugarlos viendo el coche.
GT con mando y viendo el coche es insulso, yo, cuando pillo un juego de coches, quiero que me transmita la adrenalina de la velocidad, que la conozco bien en la vida real, y, para mi, GT no la transmite, me parece el simulador de la DGT, pero claro, yo lo he jugado con el mando normal y vista desde fuera (la que se ve el coche), porque la cámara interna de los juegos de conducción en general me transmite una sensación que todavía difiere más de la vida real.
De lo del volante, ni idea, pero si te digo que tienes juegos de conducción para aburrir y, si te gustan, todos con su gracia/enganche particular: Driver San Francisco, Grid 1 y 2, Dirt 2 y 3, Need for speed Shift 1 y 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Test Drive Unlimited 2, Motorstorm 2: Pacific Rift, Split Second, Pure, Need for speed The Run, e incluso Wipeout, etc...
GT se vende como simulador y Grid sería, para lo que se tiende a entender, más arcade, que luego, pues, como digo, para mi, cada uno simula unas facetas diferentes de la conducción.
En 360 tienes tb los Forza, que, básicamente, son una mezcla entre los Grid y los Shift (más cerca de los Shift), y Forza Horizon, que es un sandbox más arcade. Los Shift suelen ser como un intermedio entre el estilo Grid y el de GT.
Tu preguntabas que si aportaba algo Grid respecto a GT, y la respuesta es, sin duda, SI, porque ofrecen experiencias totalmente diferentes. Es como si de la anterior generación me comparas Burnout, Out Run y GT.
kikon69 escribió:Vamos a ver, son juegos totalmente diferentes, de manera que tu puedes pensar todo lo contrario.
De hecho, GT tiene fama por algo, pero luego dependerá de tus gustos.
GT es un juego para jugarlo con volante y con la cámara desde dentro.
Grid o Dirt 2 son juegos para jugarlos viendo el coche.
GT con mando y viendo el coche es insulso, yo, cuando pillo un juego de coches, quiero que me transmita la adrenalina de la velocidad, que la conozco bien en la vida real, y, para mi, GT no la transmite, me parece el simulador de la DGT, pero claro, yo lo he jugado con el mando normal y vista desde fuera (la que se ve el coche), porque la cámara interna de los juegos de conducción en general me transmite una sensación que todavía difiere más de la vida real.
De lo del volante, ni idea, pero si te digo que tienes juegos de conducción para aburrir y, si te gustan, todos con su gracia/enganche particular: Driver San Francisco, Grid 1 y 2, Dirt 2 y 3, Need for speed Shift 1 y 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Test Drive Unlimited 2, Motorstorm 2: Pacific Rift, Split Second, Pure, Need for speed The Run, e incluso Wipeout, etc...
GT se vende como simulador y Grid sería, para lo que se tiende a entender, más arcade, que luego, pues, como digo, para mi, cada uno simula unas facetas diferentes de la conducción.
En 360 tienes tb los Forza, que, básicamente, son una mezcla entre los Grid y los Shift (más cerca de los Shift), y Forza Horizon, que es un sandbox más arcade. Los Shift suelen ser como un intermedio entre el estilo Grid y el de GT.
Tu preguntabas que si aportaba algo Grid respecto a GT, y la respuesta es, sin duda, SI, porque ofrecen experiencias totalmente diferentes. Es como si de la anterior generación me comparas Burnout, Out Run y GT.
pebol escribió:Buenas.
¿Alguien ha jugado al Afrika y me puede dar su opinión?
¿Algún sitio donde conseguirlo bien de precio (version USA o UK)?. En todos sitios que he visto es un sablazo.
Evanion escribió:
Y de formula 1? Aqui se reduce practicamente a un titulo pero he leido que no han ido mejorando cada año y me gustaria saber de alguien que los haya probado que versión es la mejor.
madridista_123 escribió:si gte interesa el mas actual comprate el f1 2015 si te da igual lo que ha dicho el compañero cualquiera de los otros puede estar bien
zetaeme escribió:Evanion escribió:
Y de formula 1? Aqui se reduce practicamente a un titulo pero he leido que no han ido mejorando cada año y me gustaria saber de alguien que los haya probado que versión es la mejor.
2014. 2013 como mucho si te interesa el contenido clásico. En ps3 de F1 no hay donde elegir, la verdad.
Evanion escribió:zetaeme escribió:Evanion escribió:
2014. 2013 como mucho si te interesa el contenido clásico. En ps3 de F1 no hay donde elegir, la verdad.
Gracias por responder, has jugado a los dos? Que mejora el 2014 al 2013 he visto a este último lo valoran mejor a pesar de tener un año mas. También he leido que el 2014 es básicamente rebufo.
Me interesa un juego lo más completo posible, que este actualizado en este caso me da igual, es para darle uso al volante que tengo en PS3 y no puedo darle en PS4, muchas gracias Logitech
Tooleado escribió:Buenas, ¿que tal Prince of Persia: las arenas olvidadas?.
No he jugado nunca a un Prince of Persia pero me lo dejan baratito, y de me da también curiosidad.
Saludos.
minius escribió:Estoy haciéndome con juegos de PS3 ya que siempre he usado Xbox 360 y Xbox One y quería saber cuales me recomendáis.
¿Qué juegos no deberían faltar en mi colección? ¿algún tapado divertido y barato?
Gracias
minius escribió:Estoy haciéndome con juegos de PS3 ya que siempre he usado Xbox 360 y Xbox One y quería saber cuales me recomendáis.
Nunca tuve la PS2 por lo que me he comprado alguna remasterización.
Los que he comprado han sido los siguientes:
-Todos los God of War
-Todos los Resistance
-Ratchet & Clank HD Collection
-Todos los Killzone
-Todos los Uncharted
-Beyond two souls
-The Last of Us
-Gran Turismo 5
-Motorstorm
-Metal Gear 4
-Twisted Metal
¿Qué juegos no deberían faltar en mi colección? ¿algún tapado divertido y barato?
Gracias