[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

En la store suele haber ofertas con Mass Effect si. La semana pasada mismamente creo que estaba el ME1 a 6€. En físico la única forma de tener el primer juego de la saga es mediante el citado pack de la trilogía (lo que pasa es que ahí si que se te subirá bastante el precio, sobre todo como quieras la edición de las cajas separadas en lugar de la del estuche [sonrisa] )

Lo de los Must depende de tus gustos siempre pero bueno así de primeras se me ocurren: Uncharted 1-2-3, God of War 3, Tomb Raider, Batman Arkham City (Origins también está bien), Far Cry 3,... [sonrisa]

Por el tipo de juegos que tienes quizás te puedan gustar también Dragon's Dogma, Killzone y los Motorstorm
madridista_123 está baneado por "game over"
oye perdona es una ofertaza a 50 centimos el fifa 09 en cex [qmparto]
zetaeme escribió:@Angelus666 @Luigo19 Gracias a los dos, no esperaba respuesta tan pronto [+risas] Voy por partes.

Mass Effect, efectivamente el 2 y el 3 [qmparto] Sinceramente no sabía que en ps3 no salió en físico, aunque se me hacía raro ver el 2 y el 3 en las webs y no el 1. Estos lo he estado pensando y no sé si esperarme a las rebajas navideñas de la store porque son de esos que SIEMPRE están rebajados, para comprar el 1 y si me gusta ya irme a por los otros 2 de 2ª mano. Supongo que la apuesta más segura es esta, porque no veo muchas malas críticas, sobre todo del 1º.

De los FEAR es que hace mil años que no juego a algo parecido, los RE el último que jugué fue el 5 y es más un shooter que otra cosa. El 6 le tengo ganas porque me gusta la saga, pero no sé por qué me tienta menos y eso que vale 4 perras...y los Revelations no tengo ni idea de cómo están. Es por la atmósfera que proponen más que por otra cosa, y que hablan bien de la historia.

Los Resistance creo que los descartaré, aunque estando a 3€ y 6€ lo mismo cae alguno. Y el Deus Ex me gusta mucho también esa temática, pero como me ponga me gasto más de lo que debo [tomaaa] Además que me apetece algo del estilo de los anteriores creo ahora mismo. Os pongo foto de lo poco que tengo para que os hagáis una idea xD
Imagen


Falta el TLOU que lo tengo prestado. El Infinite, el Dragon Age y el Dogs están sin jugar y el NV y el Skyrim a medias. Luego en el hd tengo el Mirrors edge, TWD 1, Dead Space 1...todos acabados. Si veis algún must que falte que no decepcione, es el momento xD

Pues...¿si tienes 4 juegos?, anda que no te quedan buenos juegos pendientes.
Resistance 2 está bien (el que más me gusta es el 3). Has oído de Rage y Killzone 3?
FEAR 2 está bien, pero es chuter.
Deus Ex y Lost planet 1 tb merecen la pena.
Para Mass effect ojea 1º si te mola el estilo lee libros de Dragon Age que tienes.
RE6, para mi, el mejor juego de la generación, pero hay que jugarlo en orden cronologico y con la mirilla buena. y, en todo caso, te espera acción, como el 5.
PD: Es más fácil que digas lo que quieres/buscas, para aconsejarte con un mínimo de porcentaje de acierto [sonrisa]. Depende de tus gustos concretos y lo que busques te gustarán más unos juegos u otros......Uncharteds, Tomb Raider, Souls, God of war, TEW, Dead Sapces....
Estoy dudando en que juego comprarme, estoy entre el Far Cry 4 o El Borderlands: Pre-Sequel, ñero tengo una duda: ¿Cual dura mas?

Saludos.
zetaeme escribió:@Angelus666 @Luigo19 Gracias a los dos, no esperaba respuesta tan pronto [+risas] Voy por partes.

Mass Effect, efectivamente el 2 y el 3 [qmparto] Sinceramente no sabía que en ps3 no salió en físico, aunque se me hacía raro ver el 2 y el 3 en las webs y no el 1. Estos lo he estado pensando y no sé si esperarme a las rebajas navideñas de la store porque son de esos que SIEMPRE están rebajados, para comprar el 1 y si me gusta ya irme a por los otros 2 de 2ª mano. Supongo que la apuesta más segura es esta, porque no veo muchas malas críticas, sobre todo del 1º.

De los FEAR es que hace mil años que no juego a algo parecido, los RE el último que jugué fue el 5 y es más un shooter que otra cosa. El 6 le tengo ganas porque me gusta la saga, pero no sé por qué me tienta menos y eso que vale 4 perras...y los Revelations no tengo ni idea de cómo están. Es por la atmósfera que proponen más que por otra cosa, y que hablan bien de la historia.

Los Resistance creo que los descartaré, aunque estando a 3€ y 6€ lo mismo cae alguno. Y el Deus Ex me gusta mucho también esa temática, pero como me ponga me gasto más de lo que debo [tomaaa] Además que me apetece algo del estilo de los anteriores creo ahora mismo. Os pongo foto de lo poco que tengo para que os hagáis una idea xD
Imagen


Falta el TLOU que lo tengo prestado. El Infinite, el Dragon Age y el Dogs están sin jugar y el NV y el Skyrim a medias. Luego en el hd tengo el Mirrors edge, TWD 1, Dead Space 1...todos acabados. Si veis algún must que falte que no decepcione, es el momento xD


Parece la típica recomendación, pero de verdad que deberías pillarte los 3 Uncharted, y todos los GoW que no hayas jugado; en PS3 tienes exclusivos el 3 y Ascension, y los remasters de los 2 de PS2 y los 2 de PSP...
@ps_vitero Los Uncharted estoy esperando que me los dejen sí. Y los GoW es que en su día jugué los de ps2 y uno de psp y tampoco te creas que me apasionaron, con lo que en ps3 ya no jugué ninguno.

El Tomb Raider ya lo jugué en su día cuando tenía el plus, Dead Spaces también jugados 1 y 2.

De todas maneras, ya me decidí por probar la saga Mass effect, y más adelante seguir con otros (tal como ando de pasta aún me queda tiempo con mi ps3 [carcajad]). Aunque esperaré al viernes, que el año pasado estuvo a 15€ la trilogía en la store por el black friday.
Ahora que los juegos de PS3 están muy baratillo quería darle una oportunidad al género de los FPS.

No me gustan los juegos pasilleros ni las estéticas postapocalípticas o futuristas (tan comunes en el género). Me he divertido mucho con la saga Far Cry. Algo por el estilo me recomendáis?
NECESITO UN LISTADO DE JUEGOS APTOS PARA NIÑOS!! Que sean BUENOS, eh? A las criaturas se les ha de educar con gusto ;)

Imagen

Me he comprometido a hacer una lista para una amiga para que les pille a sus hijos unos juegos de PS3.

A ver si me podéis echar un cable.

valen todos, plataformas, puzles y acción.

Gacias eolianos!
madridista_123 está baneado por "game over"
Szonik escribió:NECESITO UN LISTADO DE JUEGOS APTOS PARA NIÑOS!! Que sean BUENOS, eh? A las criaturas se les ha de educar con gusto ;)

Imagen

Me he comprometido a hacer una lista para una amiga para que les pille a sus hijos unos juegos de PS3.

A ver si me podéis echar un cable.

valen todos, plataformas, puzles y acción.

Gacias eolianos!


Pues tienes varios
Entre fifas y pros
para niños tienes minecraft , Ratchet clank ,jak and daxter ,si les gusta los coches y las motos el f1 y motogp de turno, si quieren de lucha y de dibujos pues hay uno de hora de aventuras y tekken y dragon ball ....

en fin un monton
Serginho2009 escribió:Ahora que los juegos de PS3 están muy baratillo quería darle una oportunidad al género de los FPS.

No me gustan los juegos pasilleros ni las estéticas postapocalípticas o futuristas (tan comunes en el género). Me he divertido mucho con la saga Far Cry. Algo por el estilo me recomendáis?

Personalmente te recomiendo la saga BioShock (quizá pasillero pero con una historia y con un acabado artístico brutal) y por otro lado Dishonored (permite afrontar las situaciones a lo Rambo o a más con calma).
madridista_123 escribió:
Szonik escribió:NECESITO UN LISTADO DE JUEGOS APTOS PARA NIÑOS!! Que sean BUENOS, eh? A las criaturas se les ha de educar con gusto ;)

Imagen

Me he comprometido a hacer una lista para una amiga para que les pille a sus hijos unos juegos de PS3.

A ver si me podéis echar un cable.

valen todos, plataformas, puzles y acción.

Gacias eolianos!


Pues tienes varios
Entre fifas y pros
para niños tienes minecraft , Ratchet clank ,jak and daxter ,si les gusta los coches y las motos el f1 y motogp de turno, si quieren de lucha y de dibujos pues hay uno de hora de aventuras y tekken y dragon ball ....

en fin un monton



Para niños en qué sentido? Sin violencia?De desarrollo sencillo?

En ese sentido juegos deportivos (FIFA,NBA 2k,Everybody's golf, Virtua Tennis 4), plataformas (Rayman Origins. Sonic Generations, Ratchet and Clank Trilogy, Jak and Daxter Trilogy, Sly Trilogy, Sly ladrones en el tiempo, Little Big Planet) o carreras ( Gran Turismo 6, Modnation Racers) son sencillos y directos.

De rol si no le resultan complejos tienes cosas adorables como Ni no Kuni o la saga tales of.
Muy buenas tardes.

¿Alguien que haya probado algún Madden NFL o el NHL (si son el 15 también me vale)? Estoy pensando comprar alguno y aunque he visto vídeos y dejan buenas impresiones pero me gustaría saber de opiniones de alguno de vosotros.

Muchas gracias y un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien ya ha visto en alguna tienda tipo Game ,fnac ... el Gta san andreas en fisico digo porque salia hoy .
Hola a todos, hoy por casualidad me he enterado que ha salido el Syberia collection para PS3 en físico. Estoy decidido a comprarlo, ya que me encantan pero quiero saber si está en completo español, la versión digital si sé que lo está pero he leido de todo sobre la física y no me aclaro. En los comentarios de amazon una chica dice que está en español, pero un forero en el hilo de compras dijo que están en inglés(pone la foto de la contraportada, pero no sé si lo jugó o se guió solo por la portada) ¿Alguien que tenga la versión física y lo haya jugado puede sacarme de dudas? Gracias!!
.
Ahora que estamos en época de precios bajos en PS3...

¿Qué tal están estos títulos de velocidad de PS3 desarrollados por Milestone?

MXGP
Moto GP '15
SBK Generations (no localizo versiones posteriores)
WRC 5
SuperStar V8 Next Challenge

No sé si me dejo alguna licencia. Sé que tienen fama de hacer juegos rancios pero me gustaría tener opiniones especialmente de los de motos.

Puestos a añadir juegos del motor:

¿Cuál es la mejor entrega de F1?.
¿Qué tal está Nascar '15?
¿Aporta algo la saga Grid respecto a Gran Turismo?
sralvarito escribió:Muy buenas tardes.

¿Alguien que haya probado algún Madden NFL o el NHL (si son el 15 también me vale)? Estoy pensando comprar alguno y aunque he visto vídeos y dejan buenas impresiones pero me gustaría saber de opiniones de alguno de vosotros.

Muchas gracias y un saludo.


Te lo recomiendo, yo tengo el 13 y el 14, y está genial, yo venía de madden 10 de ps2, así que imagínate el cambio que pegué. Los gráficos, la fluidez, las jugadas...

Según tengo entendido no hay grandes cambios del 14 al 15, así que yo no me iría al más actual por el tema económico.

Saludos!!!
en este momento jugando red dead, joeer.. que es largo! pero muy bueno.. (solo 5 meses de ps3)
Serginho2009 escribió:¿Aporta algo la saga Grid respecto a Gran Turismo?

Pues que, según los gustos que tengas, como que lo que no está escrito.
Grid es el juego que mejor transmite la adrenalina de la conducción vs Gran Turismo el que menos. Grid da sensación de pisar asfalto vs Gran Turismo de barco.
Para mi, no hay color, Grid de lo mejor en juegos de conducción. En ps3, posiblemente, lo mejor, y Gran Turismo flojo, flojo, aunque me mola como museo de coches.
De dicha saga, opino que los imprescindibles son Grid (el 1) y Dirt 2.
Será por juegos de coches buenos. Personalmente, en esta generación, creo que tienes para aburrir y todos con su miga, y ahora a 4 duros.
Serginho2009 escribió:¿Cuál es la mejor entrega de F1?

Para mi gusto el último, el 14. Tiene sus cosas obviamente, pero si quieres jugar a uno en ps3 es este.

El 13 si le das importancia al contenido clásico es lo único que le aporta un plus, eso sí.
kikon69 escribió:
Serginho2009 escribió:¿Aporta algo la saga Grid respecto a Gran Turismo?

Pues que, según los gustos que tengas, como que lo que no está escrito.
Grid es el juego que mejor transmite la adrenalina de la conducción vs Gran Turismo el que menos. Grid da sensación de pisar asfalto vs Gran Turismo de barco.
Para mi, no hay color, Grid de lo mejor en juegos de conducción. En ps3, posiblemente, lo mejor, y Gran Turismo flojo, flojo, aunque me mola como museo de coches.
De dicha saga, opino que los imprescindibles son Grid (el 1) y Dirt 2.
Será por juegos de coches buenos. Personalmente, en esta generación, creo que tienes para aburrir y todos con su miga, y ahora a 4 duros.


Tenía la idea que el GT era mejor que el Grid, será porque no soy mucho de coches y me quedé con la copla de la psx en que todos mis amigos me decían que el Gran Turismo era la hos..... y ahí me quedé.

A lo que voy, quería preguntarte si el volante g27 y la opción de pisar el pedal del embrague para cambiar de marcha es compatible con este juego.

Saludos!!!!
Vamos a ver, son juegos totalmente diferentes, de manera que tu puedes pensar todo lo contrario.
De hecho, GT tiene fama por algo, pero luego dependerá de tus gustos.
GT es un juego para jugarlo con volante y con la cámara desde dentro.
Grid o Dirt 2 son juegos para jugarlos viendo el coche.
GT con mando y viendo el coche es insulso, yo, cuando pillo un juego de coches, quiero que me transmita la adrenalina de la velocidad, que la conozco bien en la vida real, y, para mi, GT no la transmite, me parece el simulador de la DGT, pero claro, yo lo he jugado con el mando normal y vista desde fuera (la que se ve el coche), porque la cámara interna de los juegos de conducción en general me transmite una sensación que todavía difiere más de la vida real.
De lo del volante, ni idea, pero si te digo que tienes juegos de conducción para aburrir y, si te gustan, todos con su gracia/enganche particular: Driver San Francisco, Grid 1 y 2, Dirt 2 y 3, Need for speed Shift 1 y 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Test Drive Unlimited 2, Motorstorm 2: Pacific Rift, Split Second, Pure, Need for speed The Run, e incluso Wipeout, etc...
GT se vende como simulador y Grid sería, para lo que se tiende a entender, más arcade, que luego, pues, como digo, para mi, cada uno simula unas facetas diferentes de la conducción.
En 360 tienes tb los Forza, que, básicamente, son una mezcla entre los Grid y los Shift (más cerca de los Shift), y Forza Horizon, que es un sandbox más arcade. Los Shift suelen ser como un intermedio entre el estilo Grid y el de GT.
Tu preguntabas que si aportaba algo Grid respecto a GT, y la respuesta es, sin duda, SI, porque ofrecen experiencias totalmente diferentes. Es como si de la anterior generación me comparas Burnout, Out Run y GT.
Qué juegos creéis que han de ser jugados antes de pasar de generación? Estaba pensando en unos cuantos antes de pasarme definitivamente a PS4, aunque veo que muchos relevantes están ya en PS4 [+risas] Así los más importantes que me he pasado en PS3 son Beyond two souls, los dos Castlevanias, God of War 3, Fallout 3, Skyrim, Ni No Kuni, Uncharted 1-2, Tomb Raider, Diablo 3, Deus Ex, Metal Gear Solid 4, Red Dead Redemption, Far Cry 3, Dishonored, The Last of Us (bueno, este en PS4 [+risas] ) cuáles me faltarían?
Mathias escribió:Qué juegos creéis que han de ser jugados antes de pasar de generación? Estaba pensando en unos cuantos antes de pasarme definitivamente a PS4, aunque veo que muchos relevantes están ya en PS4 [+risas] Así los más importantes que me he pasado en PS3 son Beyond two souls, los dos Castlevanias, God of War 3, Fallout 3, Skyrim, Ni No Kuni, Uncharted 1-2, Tomb Raider, Diablo 3, Deus Ex, Metal Gear Solid 4, Red Dead Redemption, Far Cry 3, Dishonored, The Last of Us (bueno, este en PS4 [+risas] ) cuáles me faltarían?


Puf..muy relativo sin conocer tus gustos...pero asi en un combo general para todos los gustos, compuesto de titulos que hay que jugar por renombre+popularidad+relevancia+calidad media a tener en cuenta, y poniendo un poco de todos los generos...:

- Saga Bioshock
- Saga Mass effect
- Heavy rain (para mi mejor que beyond, y si te gustan de este estilo, tambien los de telltale (walking dead, wolf amongs us etc...)
- Dead Space.
- Saga Batman arkham
- Saga Assassin's Creed
- Borderlands 2
- GTAV (aunque lo tienes remasterizado en ps4)
- Dragon Age


Y un pelin menos relevantes, pero que tambien considero de lo mejor en sus generos:

- Metal gear solid rising (y en menor medida el DMC)
- Max payne 3
- Sleeping dogs
- Splinter cell blacklist
- Metro 2033 pero sobretodo el Last light.
- Mafia II
- Just cause 2

Y como recomendacion personal: Saga Yakuza, el 3 y el 4 en ps3.
La saga Assassins Creed todavía no la he jugado =/ no se si empezarla ya directamente en ps4. GTA V Heavy Rain y Sleeping Dogs, de fijo que los juego en PS4. Dragon Age Origins, Batman y Metal Gear Rising ya los jugué y no me convencieron. Creo que debo meterles caña a las sagas Bioshock y Mass Efect a ver. Gracias.
kikon69 escribió:Vamos a ver, son juegos totalmente diferentes, de manera que tu puedes pensar todo lo contrario.
De hecho, GT tiene fama por algo, pero luego dependerá de tus gustos.
GT es un juego para jugarlo con volante y con la cámara desde dentro.
Grid o Dirt 2 son juegos para jugarlos viendo el coche.
GT con mando y viendo el coche es insulso, yo, cuando pillo un juego de coches, quiero que me transmita la adrenalina de la velocidad, que la conozco bien en la vida real, y, para mi, GT no la transmite, me parece el simulador de la DGT, pero claro, yo lo he jugado con el mando normal y vista desde fuera (la que se ve el coche), porque la cámara interna de los juegos de conducción en general me transmite una sensación que todavía difiere más de la vida real.
De lo del volante, ni idea, pero si te digo que tienes juegos de conducción para aburrir y, si te gustan, todos con su gracia/enganche particular: Driver San Francisco, Grid 1 y 2, Dirt 2 y 3, Need for speed Shift 1 y 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Test Drive Unlimited 2, Motorstorm 2: Pacific Rift, Split Second, Pure, Need for speed The Run, e incluso Wipeout, etc...
GT se vende como simulador y Grid sería, para lo que se tiende a entender, más arcade, que luego, pues, como digo, para mi, cada uno simula unas facetas diferentes de la conducción.
En 360 tienes tb los Forza, que, básicamente, son una mezcla entre los Grid y los Shift (más cerca de los Shift), y Forza Horizon, que es un sandbox más arcade. Los Shift suelen ser como un intermedio entre el estilo Grid y el de GT.
Tu preguntabas que si aportaba algo Grid respecto a GT, y la respuesta es, sin duda, SI, porque ofrecen experiencias totalmente diferentes. Es como si de la anterior generación me comparas Burnout, Out Run y GT.


Vaya explicación más buena que me has dado!!! Muchas gracias!!!! Miraré lo del g27 para ver si es compatible con el Grid, ya que lo tengo del plus y era por ver si se podía juagar con el cambio de marchas!!!!

Saludos!!!
No sé dónde decirlo y ví aquí la mejor opción.
¿Alguien sabe de alguna lista en Internet dónde aparezca listado los juegos de ps3 de género plataforma 2D tipo puppetter o lbp?
¿Tenemos algún juego tipo Metroid Prime en PS3? No me refiero a un shooter en primera persona normal y corriente, si no un juego en que tengas que ir mejorando habilidades, consiguiendo poderes y demás para avanzar y pudiendo volver a zonas pasadas para seguir explorándolas, y si es ambientado en el espacio mejor que mejor.
Bueno ya me contáis, ¿dificil no?
Saludos ;)
Yo miro los juegos en metacritic. Ahí te vienen ordenados según género. Lo único que no te los separa por plataformas 2d, sino en conjunto en género de plataformas.

Saludos!!!!
kikon69 escribió:Vamos a ver, son juegos totalmente diferentes, de manera que tu puedes pensar todo lo contrario.
De hecho, GT tiene fama por algo, pero luego dependerá de tus gustos.
GT es un juego para jugarlo con volante y con la cámara desde dentro.
Grid o Dirt 2 son juegos para jugarlos viendo el coche.
GT con mando y viendo el coche es insulso, yo, cuando pillo un juego de coches, quiero que me transmita la adrenalina de la velocidad, que la conozco bien en la vida real, y, para mi, GT no la transmite, me parece el simulador de la DGT, pero claro, yo lo he jugado con el mando normal y vista desde fuera (la que se ve el coche), porque la cámara interna de los juegos de conducción en general me transmite una sensación que todavía difiere más de la vida real.
De lo del volante, ni idea, pero si te digo que tienes juegos de conducción para aburrir y, si te gustan, todos con su gracia/enganche particular: Driver San Francisco, Grid 1 y 2, Dirt 2 y 3, Need for speed Shift 1 y 2, Need For Speed: Hot Pursuit, Test Drive Unlimited 2, Motorstorm 2: Pacific Rift, Split Second, Pure, Need for speed The Run, e incluso Wipeout, etc...
GT se vende como simulador y Grid sería, para lo que se tiende a entender, más arcade, que luego, pues, como digo, para mi, cada uno simula unas facetas diferentes de la conducción.
En 360 tienes tb los Forza, que, básicamente, son una mezcla entre los Grid y los Shift (más cerca de los Shift), y Forza Horizon, que es un sandbox más arcade. Los Shift suelen ser como un intermedio entre el estilo Grid y el de GT.
Tu preguntabas que si aportaba algo Grid respecto a GT, y la respuesta es, sin duda, SI, porque ofrecen experiencias totalmente diferentes. Es como si de la anterior generación me comparas Burnout, Out Run y GT.


mas claro imposible.....
Buenas.
¿Alguien ha jugado al Afrika y me puede dar su opinión?
¿Algún sitio donde conseguirlo bien de precio (version USA o UK)?. En todos sitios que he visto es un sablazo.
pebol escribió:Buenas.
¿Alguien ha jugado al Afrika y me puede dar su opinión?
¿Algún sitio donde conseguirlo bien de precio (version USA o UK)?. En todos sitios que he visto es un sablazo.


En ebay hay varios a partir de 18€ pero creo que la version japonesa.La version china me parece que por lo menos trae subtitulos en ingles.
Venia a preguntar por un par de juegos...el Borderlands por 4 euros que os parece??ahora mismo no tengo ningun shooter y este me atrae poderosamente.Quiero tambien un need for speed y estaba entre el the run y el hot pursuit,cual me recomendais??

Gracias y Saludos¡¡¡¡
Compañeros que juego de Rally es el más interesante en PS3? En todos sus aspectos, modos, coches, circuitos, personalización de controles, etc.

Y de formula 1? Aqui se reduce practicamente a un titulo pero he leido que no han ido mejorando cada año y me gustaria saber de alguien que los haya probado que versión es la mejor.
Vengo, recomiendo Vanquish, y me voy.
Evanion escribió:
Y de formula 1? Aqui se reduce practicamente a un titulo pero he leido que no han ido mejorando cada año y me gustaria saber de alguien que los haya probado que versión es la mejor.

2014. 2013 como mucho si te interesa el contenido clásico. En ps3 de F1 no hay donde elegir, la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
si gte interesa el mas actual comprate el f1 2015 si te da igual lo que ha dicho el compañero cualquiera de los otros puede estar bien
madridista_123 escribió:si gte interesa el mas actual comprate el f1 2015 si te da igual lo que ha dicho el compañero cualquiera de los otros puede estar bien

Ha preguntado en ps3, y F1 2015 no existe en ps3...
Buenas!

Como el compañero, recomiendo Vanquish. Suele estar muy barato (yo lo pillé por 4€ hace unos meses) y la verdad es que es bastante entretenido.

Idem con Conan.

Aprovecho para preguntar: ¿Qué os parece la oferta de la Store del Dishonored GOTY por 10€?
La edición normal está por 6€.
¿Recomendáis el juego?
¿Merece la pena la GOTY?

Gracias!
Destiny, sin duda, recomendadísimo si no lo has jugado.

hoy, imprescindible que sea con sus tres expansiones y a buen precio, es uno de los mejores juegos de PS3.

no voy a entrar a discutir que nació sin el contenido suficiente, que ha crecido tarde y mal, y que mucha gente lo ha abandonado, cansada de que no fuera lo que esperaban.

ahora lo es. Yo estaba cansado de todos los FPS de la ps3 y apunto estuve de dar el paso a la 4 solo por aburrimiento. Encontré este juegazo hace un par de meses y no he vuelto a jugar a otro juego desde entonces.
zetaeme escribió:
Evanion escribió:
Y de formula 1? Aqui se reduce practicamente a un titulo pero he leido que no han ido mejorando cada año y me gustaria saber de alguien que los haya probado que versión es la mejor.

2014. 2013 como mucho si te interesa el contenido clásico. En ps3 de F1 no hay donde elegir, la verdad.


Gracias por responder, has jugado a los dos? Que mejora el 2014 al 2013 he visto a este último lo valoran mejor a pesar de tener un año mas. También he leido que el 2014 es básicamente rebufo.

Me interesa un juego lo más completo posible, que este actualizado en este caso me da igual, es para darle uso al volante que tengo en PS3 y no puedo darle en PS4, muchas gracias Logitech [enfado1]
Evanion escribió:
zetaeme escribió:
Evanion escribió:
Y de formula 1? Aqui se reduce practicamente a un titulo pero he leido que no han ido mejorando cada año y me gustaria saber de alguien que los haya probado que versión es la mejor.

2014. 2013 como mucho si te interesa el contenido clásico. En ps3 de F1 no hay donde elegir, la verdad.


Gracias por responder, has jugado a los dos? Que mejora el 2014 al 2013 he visto a este último lo valoran mejor a pesar de tener un año mas. También he leido que el 2014 es básicamente rebufo.

Me interesa un juego lo más completo posible, que este actualizado en este caso me da igual, es para darle uso al volante que tengo en PS3 y no puedo darle en PS4, muchas gracias Logitech [enfado1]

Justamente yo salté del 2012 al 2014. Al 2013 jugué alquilándolo en su día para probar el contenido clásico, pero personalmente en sensaciones y tal me gusta más el último, por eso te lo recomendé si tienes que elegir.

De todas maneras, vamos a llamar a @Din-A4 a ver qué te puede decir él por si sigues dudando [carcajad] Y sí, la putada que nos ha hechos a todos Logitech es gorda...yo sigo sin ps4 entre otras cosas por no pasar por el aro de comprar otro volante.
Hola, veo que me habéis invocado [carcajad]
A ver, para jugar al F1 con volante en PS3, recomiendo el F1 2014. Es un juego que mejoraron las físicas y se aprovecha un poco mejor el volante. Para mí es el juego más redondo y acabado que hay. Eso sí, no te creas que vas a aprovechar el volante porque el FFB del F1 no es que sea muy bueno que digamos. Te transmite pérdidas de agarre y subviraje pero poco más, es como conducir a dos metros sobre el asfalto, pero bueno, no está nada mal, yo lo he disfrutado mucho.

Recomendable jugarlo SIN ninguna ayuda, para aprovechar bien el volante. Con mando el juego tiene una especie de "fallo" que poca gente sabe, y es que con mando aunque te quites las ayudas, no se desactivan realmente.

Y respecto al volante, el único disfrutable es el Gran Turismo, no es un mal juego realmente aunque muy escaso en ciertos sentidos (penalizaciones, banderas, daños, I.A. etc.).

Mi consejo para el futuro es pasar de PS4 y comprar un PC. Porqué? Porque tu volante será compatible al 100%, y cualquiera que te compres. Porque los juegos siempre serán más baratos. Porque el online será gratuito, y porque rendirá mejor que una consola y es ampliable. Además PC es donde están los simuladores si te gustan.

Por cierto me gustaban los juegos de F1 como a ti y los tuve todos, hasta los de PSP. Pero en PC con assetto corsa tengo con mods los F1 de 2014/2015, 2009, 2006 y 2002, que es mucho más de lo que habrá en cualquier juego de consola.
@Din-A4

Muchas gracias, una indicación muy completa. Si pudiera tener un PC estaba claro pero tengo una PS4 por los exclusivos y para jugar barato a la mejor calidad posible. Cuando pueda permitirme un PC sin duda será la plataforma principal pero hasta entonces aqui estamos.

Un saludo.
Buenas, ¿que tal Prince of Persia: las arenas olvidadas?.

No he jugado nunca a un Prince of Persia pero me lo dejan baratito, y de me da también curiosidad.


Saludos.
Estoy haciéndome con juegos de PS3 ya que siempre he usado Xbox 360 y Xbox One y quería saber cuales me recomendáis.

Nunca tuve la PS2 por lo que me he comprado alguna remasterización.

Los que he comprado han sido los siguientes:

-Todos los God of War
-Todos los Resistance
-Ratchet & Clank HD Collection
-Todos los Killzone
-Todos los Uncharted
-Beyond two souls
-The Last of Us
-Gran Turismo 5
-Motorstorm
-Metal Gear 4
-Twisted Metal

¿Qué juegos no deberían faltar en mi colección? ¿algún tapado divertido y barato?

Gracias XD XD XD
Tooleado escribió:Buenas, ¿que tal Prince of Persia: las arenas olvidadas?.

No he jugado nunca a un Prince of Persia pero me lo dejan baratito, y de me da también curiosidad.


Saludos.


Yo lo jugué en su día más o menos como tú (sin antecedentes en la saga) y me pareció bastante entretenido. No es un juego de esos que se te vaya a quedar grabado a fuego en la memoria ni mucho menos pero para pasar el rato no está nada mal. Sobre todo si te gustan los plataformas. Si te interesan los trofeos tiene un platino muy fácil por cierto.

El que no te recomendaría mucho es el otro Prince of Persia, el del cell-shading y los dibujitos, que me pareció un bodrio enorme.

minius escribió:Estoy haciéndome con juegos de PS3 ya que siempre he usado Xbox 360 y Xbox One y quería saber cuales me recomendáis.

¿Qué juegos no deberían faltar en mi colección? ¿algún tapado divertido y barato?

Gracias XD XD XD


Pues así de exclusivos de primeras se me vienen: Heavy Rain, Ni No Kuni, Infamous (1 y 2), Demons Souls, Heavenly Sword. Unos me gustaron más que otros (los dos primeros me parecen los mejores) pero creo que merece la pena probarlos :P

Por cierto si te gustan Motorstorm & Ratchet tienes algún juego más por ahí para ps3 que merece la pena
minius escribió:Estoy haciéndome con juegos de PS3 ya que siempre he usado Xbox 360 y Xbox One y quería saber cuales me recomendáis.

Nunca tuve la PS2 por lo que me he comprado alguna remasterización.

Los que he comprado han sido los siguientes:

-Todos los God of War
-Todos los Resistance
-Ratchet & Clank HD Collection
-Todos los Killzone
-Todos los Uncharted
-Beyond two souls
-The Last of Us
-Gran Turismo 5
-Motorstorm
-Metal Gear 4
-Twisted Metal

¿Qué juegos no deberían faltar en mi colección? ¿algún tapado divertido y barato?

Gracias XD XD XD


Tienes una muy buena base ya comprada, y con esos juegos tienes para mucho tiempo la verdad. Yo tambien te recomendaria los siguientes:

- Kingdom hearts hd 1.5 y la 2.5
- Jack and daxter hd collection
- Gran turismo 6
- Metal Gear hd collection
- Ico and shadow of the collosus hd
- Tales of Xillia 1 y 2
- Tales of Symphonia hd Chronicles
- Folklore
- Demon´s Souls
- Infamous 1 y 2
- Heavy Rain
- Ni No Kuni
- Todos los demas Ratchet and Clank, pero sobre todo armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo.
- The Sly collection
- Sly Racoon Ladrones en el tiempo
- Valkyria Chronicles
- Yakuza 3 y 4
- Heavenly Sword (este lo puedes encontrar muy barato y merece la pena)
- Siren blood curse
- Wipeout HD
- Puppeter

Aqui tienes muchas recomendaciones en cuanto a exclusivos (Menos el metal gear hd) , te he puesto tantas porque tampoco se que tipo de juegos te van exactamente. La mayoria de los que te he puesto, salvo algunas excepciones ( demon´s souls, Folklore, los tales of xillia, el kingdom hearts 2.5 hd y alguno mas...), los puedes encontrar entre 5 y 15 euros en la segunda mano. Espero que te sirva
(mensaje borrado)
Recomendáis el Mugen Souls?? Lo he visto en una tienda por 15euros y no supe si cogerlo o no.
Hola: No se si esta pregunta iría en este hilo......probaremos:
Tengo PS3 y me compre el Dragon Age-Inquisition en la PSStore. Me han regalado la PS4, y no se si se puede descargar el juego para la versión de PS4 (sin cargo.....no se si me explico).
La otra pregunta, es si hay mucha diferencia gráfica o técnica de una versión a otra....y si recomendáis tenerlo en PS4 o ya va bien en PS3 (que yo lo veo gráficamente algo pobre)
Gracias!!
14151 respuestas