[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

rutermordio escribió:
Angelus666 escribió:
rutermordio escribió:¿Alguien me recomendaría algún shoot 'em up en físico aunque sea versión jap que valga la pena? o algun juego japonés que valga la pena jugar y que no haya salido aquí.

Binary Domain y Vanquish son 2 buenos shooters estilo japo ;)


Gracias por la recomendación! Los tengo ambos.
Me refería más a juegos "de naves" En 360 hay bastantes: akai katana, deathsmiles, dodonpachi... Alguno así que estuviera para ps3.


¿Quizás Under Defeat?
Siii, anotado. Muchas gracias!
Bullet hell nanai?
Y físicos solo jap como okami hd y eso?
rutermordio escribió:Siii, anotado. Muchas gracias!
Bullet hell nanai?
Y físicos solo jap como okami hd y eso?


De nada!
A ver si te responde alguien sobre lo del Okami que a mi también me interesa xD
el okami lo pille yo hace muchisimo de oferta en playasia, ahora lo reponen a veces en version the best pero a 40 pavos.
Y si asi de aviones como dices el under defeat, poco mas se me ocurre.. algun fisico jap que venga en castellano y merezca la pena tener el strider hyriu :)
Angelus666 escribió:el okami lo pille yo hace muchisimo de oferta en playasia, ahora lo reponen a veces en version the best pero a 40 pavos.
Y si asi de aviones como dices el under defeat, poco mas se me ocurre.. algun fisico jap que venga en castellano y merezca la pena tener el strider hyriu :)


Okami lo tengo ya, también el dungeons & dragons, aunque este está sólo en japonés. Me refería a alguno como el que me has sugerido, desconocía que tenía versión física. Muchas gracias.
Under defeat no tiene mala pinta pero es como si le faltara algo para mí (miles de proyectiles en pantalla más XD )
en fin, estuve dandole bastante al god of war sagas, jugar a 60fps constantes no tiene precio con esta saga!

hoy he tratado de jugar spartacus legends.. me dice "servidor no disponible".. quiero aclarar tengo cuenta USA
alguno le ha sucedido lo mismo??
Quería algún juego de acción en tercera persona que no fuera Hitman y no conozco muchos, creo que los 007 son en primera persona.

¿Me recomendais alguno? los juegos tipo God of War no me terminan de gustar.
minius escribió:Quería algún juego de acción en tercera persona que no fuera Hitman y no conozco muchos, creo que los 007 son en primera persona.

¿Me recomendais alguno? los juegos tipo God of War no me terminan de gustar.


Has probado shadows of the damned, dead rising o darksiders?
rutermordio escribió:Siii, anotado. Muchas gracias!
Bullet hell nanai?
Y físicos solo jap como okami hd y eso?


Además del Under tienes en físico Caladrius Blaze, Mamoru kun y Ketsui, solo JAP. En digital habrá más como Resogun pero ahí ya no tengo idea pues no me interesa, 360 se vió bastante más surtida.
Belon escribió:
Ekir escribió:Scott Pilgrim (no estoy seguro de si estará aún para comprar por la store)
https://www.youtube.com/watch?v=dibX1x8UkAU


El Scott Pilgrim lo quitaron y es imposible comprarlo ya.
Es una pena porque tiene muy buena pinta y la banda sonora de Anamanaguchi es de lo mejorcito que he oído de música Chiptune.

Aún se pueden comprar códigos de descarga en algunas tiendas americanas como BestBuy o Gamestop, aunque necesitaréis una tarjeta de crédito estadounidense o que alguien de allí os haga el favor y os lo compre.

Estoy buscando un FPS con el que echar las horas muertas online sin mucha complicación y le he echado un ojo al Plants vs Zombies Garden Warfare, que está a 6 euros en PSN. ¿Es un buen port o me saldría más a cuenta buscar cualquier otro Call of Duty? Si es así, ¿cuál es el mejor?
Eonkun está baneado por "troll racista"
En PS+ me vicié al "Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" y sigo con el gusanito de más.

Veo que en la store está el de "El Testamente de Sherlock Holmes" que, en mi ignorancia, parece su primera parte, a buen precio.. ¿vale la pena una vez acostumbrado al C&P o por graficos/jugabilidad es mejor dejarlo al margen?

Saludos ;)
dirknowitzki escribió:
Belon escribió:
Ekir escribió:Scott Pilgrim (no estoy seguro de si estará aún para comprar por la store)
https://www.youtube.com/watch?v=dibX1x8UkAU


El Scott Pilgrim lo quitaron y es imposible comprarlo ya.
Es una pena porque tiene muy buena pinta y la banda sonora de Anamanaguchi es de lo mejorcito que he oído de música Chiptune.

Aún se pueden comprar códigos de descarga en algunas tiendas americanas como BestBuy o Gamestop, aunque necesitaréis una tarjeta de crédito estadounidense o que alguien de allí os haga el favor y os lo compre.

Estoy buscando un FPS con el que echar las horas muertas online sin mucha complicación y le he echado un ojo al Plants vs Zombies Garden Warfare, que está a 6 euros en PSN. ¿Es un buen port o me saldría más a cuenta buscar cualquier otro Call of Duty? Si es así, ¿cuál es el mejor?


no sabia de que trataba Scott Pilgrim, visto videos en youtube..
fue cuestion de jugarlo y decir OOSTIAA de juego! me tiene enganchadisimo.. soy vieja escuela, he crecido con final fight y street of rage.. gracias a ubisoft por este juego..
Eonkun escribió:En PS+ me vicié al "Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" y sigo con el gusanito de más.

Veo que en la store está el de "El Testamente de Sherlock Holmes" que, en mi ignorancia, parece su primera parte, a buen precio.. ¿vale la pena una vez acostumbrado al C&P o por graficos/jugabilidad es mejor dejarlo al margen?

Saludos ;)

Según se, este juego no tiene relación directa con otros. Pienso jugarlo pronto ya que lo conseguí pero para 360 :( (que no es mi primera elección).
Eonkun escribió:En PS+ me vicié al "Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" y sigo con el gusanito de más.

Veo que en la store está el de "El Testamente de Sherlock Holmes" que, en mi ignorancia, parece su primera parte, a buen precio.. ¿vale la pena una vez acostumbrado al C&P o por graficos/jugabilidad es mejor dejarlo al margen?

Saludos ;)


Realmente es la séptima entrega de la serie, siendo el Crimes la octava, pero son autoconclusivos. Lamentablemente justo me quedé ahí y no puedo ayudar ^^.
Me apetece probar algun shooter en 1era or 3era persona pero que sea un poco estrategico, que no sea ir a saco como son la mayoria de shooters... No me interesa para nada el modo online, solo quiero jugarlo en modo campaña.

He estado mirando SOCOMs, pero la mayoria tiene muy malas criticas. Algun Rainbow Six? Operation Flashpoint?
Efilnikefusin escribió:Me apetece probar algun shooter en 1era or 3era persona pero que sea un poco estrategico, que no sea ir a saco como son la mayoria de shooters... No me interesa para nada el modo online, solo quiero jugarlo en modo campaña.

He estado mirando SOCOMs, pero la mayoria tiene muy malas criticas. Algun Rainbow Six? Operation Flashpoint?


De los shooters que he probado el que mejores sensaciones me ha dejado ha sido Spec Ops: The Line. Tiene una buena historia y una buena ambientación. Yo no lo conocía y cuando lo dieron con el Plus lo probé y la verdad es que me sorprendió.
Eonkun escribió:En PS+ me vicié al "Sherlock Holmes: Crimes and Punishments" y sigo con el gusanito de más.

Veo que en la store está el de "El Testamente de Sherlock Holmes" que, en mi ignorancia, parece su primera parte, a buen precio.. ¿vale la pena una vez acostumbrado al C&P o por graficos/jugabilidad es mejor dejarlo al margen?

Saludos ;)


El testamento de Sherlock Holmes es bastante mejor que Crime and Punishment, si te gustó el Crime te lo aconsejo encarecidamente. El crime son 4 historias cortas, el otro hace referencia a 1 historia autoconclusiva que dura todo el juego y que le da cien mil vueltas al Crime and Punishhment.
bueno, dejo mi duda por aqui, ya que el hilo oficial esta archivado

aun hay gente jugando ultra street fighter 4 online? si es asi, me gustaria hacerme con el juego.. cabe aclarar tengo hace poco tiempo la consola, y quiero aprovechar al maximo algunos juegos, y street fighter esta pendiente

gracias por sus respuestas
@abriroyesejuiii Para reabrir un hilo basta con que reportes el primer mensaje, si aquí no te ayudan prueba en el oficial pues.
davixola escribió:@abriroyesejuiii Para reabrir un hilo basta con que reportes el primer mensaje, si aquí no te ayudan prueba en el oficial pues.


disculpa soy nuevo aqui, llevo muy poco tiempo, este es el hilo oficial y solo aparece "archivado", me pide lo reporte a un moderador, es que no quienes son jajaja

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-street-fighter-iv_933637_s12420
abriroyesejuiii escribió:...


Los hilos cuando transcurre un poco de tiempo sin actividad pasan a archivados, por cosas de la base de datos y el manejo de la web, para aligerar la carga. Esto no quiere decir que estén cerrados, como los que sí lo están, en cualquier momento puedes "avisar" y los moderadores lo reabren. No necesitas conocer a los mods, que podrás verlos en el índice de foros, basta con que vayas al post inicial del hilo y pinches en la exclamación, entre el +1 y la @mención, ahí te sale para reportar, seleccionas la opción de desarchivar hilo y confirmas, en poco un moderador posteará y quedará de nuevo disponible.
Han puesto, entre otras, de oferta el deus ex human revolution, pero tengo una duda:
hay 2 versiones, una director´s cut (3,99€) y otra version goty o completa (4,99€), según he leido la director´s cut tambien incluye los dlc´s y ademas tiene cosas mejoradas tipo graficos, mecanicas etc pero claro esta más barata que la complete que es la versión normal + los dlc´s (que tambien incluye, supuestamente la directors cut), entonces como es más cara o estoy equivocado en algo, no me cuadra mucho la cosa
Dyogo escribió:Han puesto, entre otras, de oferta el deus ex human revolution, pero tengo una duda:
hay 2 versiones, una director´s cut (3,99€) y otra version goty o completa (4,99€), según he leido la director´s cut tambien incluye los dlc´s y ademas tiene cosas mejoradas tipo graficos, mecanicas etc pero claro esta más barata que la complete que es la versión normal + los dlc´s (que tambien incluye, supuestamente la directors cut), entonces como es más cara o estoy equivocado en algo, no me cuadra mucho la cosa

En teoria la directors cut y la complete es lo mismo, pero en la directors cut el dlc del eslabon perdido ya viene integrado en el juego, mientras que en la otra version lo jugarias a parte, si no me equivoco.

Ademas en la directors cut mejoraron los combates contra los jefes finales, puedes jugar con la vita como mando, y tambien lleva los demas dlc.

Y la lista de trofeos ademas es diferente para la version normal, como para la directors. Yo te diria que cojieras la directors cut, que ademas es mas barata.

P.D. Es un juegazo XD
Sephyrot escribió:
Dyogo escribió:Han puesto, entre otras, de oferta el deus ex human revolution, pero tengo una duda:
hay 2 versiones, una director´s cut (3,99€) y otra version goty o completa (4,99€), según he leido la director´s cut tambien incluye los dlc´s y ademas tiene cosas mejoradas tipo graficos, mecanicas etc pero claro esta más barata que la complete que es la versión normal + los dlc´s (que tambien incluye, supuestamente la directors cut), entonces como es más cara o estoy equivocado en algo, no me cuadra mucho la cosa

En teoria la directors cut y la complete es lo mismo, pero en la directors cut el dlc del eslabon perdido ya viene integrado en el juego, mientras que en la otra version lo jugarias a parte, si no me equivoco.

Ademas en la directors cut mejoraron los combates contra los jefes finales, puedes jugar con la vita como mando, y tambien lleva los demas dlc.

Y la lista de trofeos ademas es diferente para la version normal, como para la directors. Yo te diria que cojieras la directors cut, que ademas es mas barata.

P.D. Es un juegazo XD


Ok, gracias x la respuesta
¿Alguien sabe si el juego Blood Drive llegó a salir PAL España o sólo salió a la venta en UK?
Efilnikefusin escribió:Me apetece probar algun shooter en 1era or 3era persona pero que sea un poco estrategico, que no sea ir a saco como son la mayoria de shooters... No me interesa para nada el modo online, solo quiero jugarlo en modo campaña.

He estado mirando SOCOMs, pero la mayoria tiene muy malas criticas. Algun Rainbow Six? Operation Flashpoint?


Si he entendido bien lo que pides, te recomiendo que le eches un vistazo a The Bureau: XCOM Declassified, creo que se ajusta bastante. Es un shooter en 3ª persona con un componente estratégico importante en los combates.
Una pregunta, existe el castlevania lord of shadows 1 en digital store? es que me he metido en dentro y veo el juego pero sin precio y luego veo el mirror of fate y el LoS 2 con precio. No se si se trata de un error o es que nunca ha salido el primer castlevania lord of shadows en digital ps3.

Alguien me lo puede aclarar?
@THumpER He mirado en la store y tampoco lo veo para comprar, solamente sus DLC's.


Buenas, ¿qué juego de Dragon Ball para PS3 me recomendaríais? Hay unos cuantos y no tengo ni idea de cuál merece más la pena o si hay algún recopilatorio interesante.

Gracias.
saludos amigos :) ,quisiera saber si abra algun juego que tenga un sistema de batalla por turnos paresido al de child of light, dejando fuera los final fantasy? es que la verdad a mi me encantan estos sistemas de batalla en los RPG , y no me acostumbro a los nuevos sistemas :(
buenas tengo la ps3 desde hace poco, han puesto rebajas, recomendarme juegos en general!!
spyder03 escribió:saludos amigos :) ,quisiera saber si abra algun juego que tenga un sistema de batalla por turnos paresido al de child of light, dejando fuera los final fantasy? es que la verdad a mi me encantan estos sistemas de batalla en los RPG , y no me acostumbro a los nuevos sistemas :(


No son exactamente iguales, pero ni no ku ni y los neptunia son lo mas parecido que hay

elares escribió:buenas tengo la ps3 desde hace poco, han puesto rebajas, recomendarme juegos en general!!


Empieza por the las of us (que ademas esta a un muy buen precio)
madridista_123 está baneado por "game over"
elares escribió:buenas tengo la ps3 desde hace poco, han puesto rebajas, recomendarme juegos en general!!


Si te gusta de futbol el mejor es fifa 16, si quieres exclusivos de ps3 la saga uncharted son 3 juegos god of war son 5 juegos y the last of us mas beyond dos almas estan muy bien
Los God of War son 6 ;)
Hola! Ayer me compré la PS3 para llenar un poco el pequeño gran vacío de mi Wii U y me gustaría probar el CoD. El modo Online me interesa poco (de momento [+risas] ) Lo que si valoraría es un modo multijugador local, que resulta que ahora a la novia le está gustando esto de jugar [360º] [360º] [360º] . He estado leyendo que el Black Ops 3 no es recomendable no? por lo menos para PS3. Con cual debería de empezar a repartir plomo?? ratataaaa El advance ware? Muchas gracias a todos!!
xamoloko escribió:Hola! Ayer me compré la PS3 para llenar un poco el pequeño gran vacío de mi Wii U y me gustaría probar el CoD. El modo Online me interesa poco (de momento [+risas] ) Lo que si valoraría es un modo multijugador local, que resulta que ahora a la novia le está gustando esto de jugar [360º] [360º] [360º] . He estado leyendo que el Black Ops 3 no es recomendable no? por lo menos para PS3. Con cual debería de empezar a repartir plomo?? ratataaaa El advance warfare? Muchas gracias a todos!!


Yo no te recomendaria ninguno que haya salido para la "next gen" porque serán ports mal llevados peores gráficamente incluso que entregas anteriores. El BO3 no lleva ni modo historia y lo venden practicamente al mismo precio, un robo.

Por otro lado el problema de jugar a otros más antiguos es que te vas a encontrar partidas rotas por gente que es imune al daño, que tiene autoapuntado y demas lindeces, pero no todas y siempre puedes salirte. Como le vas a dar más uso offline te vale cualquiera y yo de ti iria a lo más barato, en mi opinión te recomiendo:

- CoD 4: Moder Warfare
- CoD: Modern Warfare 2
- CoD: Word at War (Segunda guerra mundial)

En mi opinión estos 3 tienen los mapas mas memorables de toda la saga y son juegos bien equilibrados, sin demasiadas tonterias como ahora. Aquí ya dependeria de que ambientación prefieres y de si quieres jugar a zombies.

El Black ops 1 no te lo recomiendo (salvo si quieres Zombies) porque tiene muy pocas armas y en PS3 el port da pena. Luego en menor medida tendrías MW3 y Black Ops 2 que es de corte futurista.
mi recomendancion? ultra street fighter 4, todavia y al dia de hoy, muchisima gente online..
luego del rotundo fracaso de street fighter V.. no me extraña nada la cantidad de gente en el 4
eso si, el nivel de combate es bastante alto online, en mi caso es mi primer street fighter online, de 10 combates gano 4 o 5, no me va tan mal, soy fighting gamer, mi personaje guy e ibuki
abriroyesejuiii escribió:mi recomendancion? ultra street fighter 4, todavia y al dia de hoy, muchisima gente online..
luego del rotundo fracaso de street fighter V.. no me extraña nada la cantidad de gente en el 4
eso si, el nivel de combate es bastante alto online, en mi caso es mi primer street fighter online, de 10 combates gano 4 o 5, no me va tan mal, soy fighting gamer, mi personaje guy e ibuki


Esta ahora en la store de PS4 a 12€ pero yo lo quiero en fisico sobre todo porque en PS3 no hay que pagar plus de los cawento

El problema es que en mi zona no se ve demasiado :(

Cambiando de tema que me podeis decir del Brutal Legend. Lo he empezado hace poco pero aunque tuvo un inicio prometedor y una banda sonora de PM el combate y las misiones me estan pareciendo de un juego de segunda clase, vamos una mierda [carcajad]

Mejora la cosa o es asi todo el rato? El combate es demasiado simple y el mundo para explorar que presenta me parece vacio y no me anima a explorar, iria a por las principales directamente.
Evanion escribió:
abriroyesejuiii escribió:mi recomendancion? ultra street fighter 4, todavia y al dia de hoy, muchisima gente online..
luego del rotundo fracaso de street fighter V.. no me extraña nada la cantidad de gente en el 4
eso si, el nivel de combate es bastante alto online, en mi caso es mi primer street fighter online, de 10 combates gano 4 o 5, no me va tan mal, soy fighting gamer, mi personaje guy e ibuki


Esta ahora en la store de PS4 a 12€ pero yo lo quiero en fisico sobre todo porque en PS3 no hay que pagar plus de los cawento

El problema es que en mi zona no se ve demasiado :(

Cambiando de tema que me podeis decir del Brutal Legend. Lo he empezado hace poco pero aunque tuvo un inicio prometedor y una banda sonora de PM el combate y las misiones me estan pareciendo de un juego de segunda clase, vamos una mierda [carcajad]

Mejora la cosa o es asi todo el rato? El combate es demasiado simple y el mundo para explorar que presenta me parece vacio y no me anima a explorar, iria a por las principales directamente.


tengo entendido que la version ps4 es un cutre port, y que la version ps3 esta mas pulida respecto a ultra street fighter 4
abriroyesejuiii escribió:tengo entendido que la version ps4 es un cutre port, y que la version ps3 esta mas pulida respecto a ultra street fighter 4


Si pero a partir del parche 1.02 parece que ha mejorado la cosa. Aún con todo lo prefiero en fisico para PS3, aunque la oferta es tentadora sobre todo teniendo en cuenta que a saber cuando lo encuentro.
Evanion escribió:
Cambiando de tema que me podeis decir del Brutal Legend. Lo he empezado hace poco pero aunque tuvo un inicio prometedor y una banda sonora de PM el combate y las misiones me estan pareciendo de un juego de segunda clase, vamos una mierda [carcajad]

Mejora la cosa o es asi todo el rato? El combate es demasiado simple y el mundo para explorar que presenta me parece vacio y no me anima a explorar, iria a por las principales directamente.


Que yo recuerde solo tiene principales, las "secundarias" son las típicas de recolección (100 gaviotas, 100 plumas, la mierda de siempre) para que te patees el escenario de las que solo molan las canciones extra, no sé si sacarás pasta pa las mejoras del coche o la guitarra pero pa lo que se va a usar poca falta hace.

El juego es así hasta llegar a la mitad más o menos en el que se convierte en una especie de Dinasty warriors con juego de estrategia, tendrás que participar en macrobatallas construyendo unidades y dándoles órdenes para reventar la base enemiga y proteger la tuya, a la vez que estás metido dando palos en medio del fregao. La gracia del juego es eso, el humor y la ambientación, no es especialmente largo y en 15 horas se ventila. Si la historia y las coñas no te disgustan yo tiraría palante a ver, a mí me gustó aunque es un batiburrillo y algunas cosas se sienten pegadas con cola como el aspecto sandbox. Tiene más punto si eres metalero para pillar las referencias.
Hola, hace poco que me han regalado una ps3 Slim, y viendo lo bien que está la 2da mano estoy comprando algunos juegos. Quería preguntaros, ¿juegos tipo Diablo 3?. Me gustaron mucho los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de ps2.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, hace poco que me han regalado una ps3 Slim, y viendo lo bien que está la 2da mano estoy comprando algunos juegos. Quería preguntaros, ¿juegos tipo Diablo 3?. Me gustaron mucho los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de ps2.

Un saludo.


Prueba el Dungeon Siege 3, que esta bastante bien [oki]
aranya escribió:Hola, hace poco que me han regalado una ps3 Slim, y viendo lo bien que está la 2da mano estoy comprando algunos juegos. Quería preguntaros, ¿juegos tipo Diablo 3?. Me gustaron mucho los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de ps2.

Un saludo.

Dogma dark arisen, amalur reckoning, dragon age origins ( sucesor espiritual del baldurs gate ) ;)
@aranya Uno de lanzamiento fue Untold legends, similar a los Dark alliance que te gustaron, así vas teniendo todos.
aranya escribió:Hola, hace poco que me han regalado una ps3 Slim, y viendo lo bien que está la 2da mano estoy comprando algunos juegos. Quería preguntaros, ¿juegos tipo Diablo 3?. Me gustaron mucho los Baldurs Gate y los Champions of Norrath de ps2.

Un saludo.


Mira tambien los Sacred

Sacred 2

Sacred 3
Alguno recomienda el Wet?
Hola, me los apunto para ir comprándolos, ya que la segunda mano está a muy buen precio. Así de verdad que da gusto pagar por un juego.

Saludos.
deryck escribió:Alguno recomienda el Wet?


A mi me gusto. Si te gustan los juegos en tercera persona y matando todo lo que se mueva, te podría gustar.
Hola amigos, tenia la intencion de empezar mañana el Binary Domain me lo han recomendado..... Que me deciis? merece la pena empezarlo? A ver si alguien me da algun consejillo/opinion! Gracias!
14151 respuestas