[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

jjuanji escribió:Hola amigos, tenia la intencion de empezar mañana el Binary Domain me lo han recomendado..... Que me deciis? merece la pena empezarlo? A ver si alguien me da algun consejillo/opinion! Gracias!

Al menos como yo lo recuerdo, ¡es un gran juego! Es muy divertido y además, para mí, su mayor punto es la historia, bastante entretenida y con algún que otro giro interesante. Sí que merece la pena, como yo lo veo, es un tapado de la antigua generación, seguro que no te defrauda. Lo negativo sería su duración, que es bastante corto, creo que rondará las 6 horas o 7, si no recuerdo mal. Además, si estás interesado en su on-line, a estas alturas estará muerto digo yo, porque ni cuando salió había mucha gente.

Lo jugué hace ya algunos años pero al menos te garantizo que es buen juego digno de darle una oportunidad y al menos a mí me dejó un buen sabor de boca. [oki]
Khima Kun escribió:
jjuanji escribió:Hola amigos, tenia la intencion de empezar mañana el Binary Domain me lo han recomendado..... Que me deciis? merece la pena empezarlo? A ver si alguien me da algun consejillo/opinion! Gracias!

Al menos como yo lo recuerdo, ¡es un gran juego! Es muy divertido y además, para mí, su mayor punto es la historia, bastante entretenida y con algún que otro giro interesante. Sí que merece la pena, como yo lo veo, es un tapado de la antigua generación, seguro que no te defrauda. Lo negativo sería su duración, que es bastante corto, creo que rondará las 6 horas o 7, si no recuerdo mal. Además, si estás interesado en su on-line, a estas alturas estará muerto digo yo, porque ni cuando salió había mucha gente.

Lo jugué hace ya algunos años pero al menos te garantizo que es buen juego digno de darle una oportunidad y al menos a mí me dejó un buen sabor de boca. [oki]

Muchisimas gracias tio, era lo que necesitaba leer para jugarmelo! por la duracion no hay problema, ahora mismo no queria un juego largo!! Gracias por las opiniones amigo! [beer]
buenas a tod@s,soy nuevo por aqui,aprovechando el bajo precio de play 3 e comprado una slim de 160 g con los siguientes juegos
-ni no kuni
-valkyria chronicles
-Metal gear 4
-vanquish
-majin & forsaken kingdom
-blades of time
-fallout 3
- resident evil 5
- puppeteer
- sonic the hedgehog
-dragon age origins
- dragons dogma
.dantes inferno
- resonance of fate
-spec of the line
-dead rising 2 off the record
-kane & linch 2
- enslaved
- uncharted 1 y 2
-trinity souls of zill oll
-the last of us
- Vinking battle for asgard
-saints row 3
-dark sector
- heavenly sword
-alpha protocol
- the walking dead GOTY
- sleeping dogs

me gustaria que me recomendarais juegos no muy conocidos,pero de calidad,que no sean FPS.muchas gracias y un saludo
Que Ratchet and Clank me recomendáis para ps3? Ya que algunos me han dicho que más que juego parece una demo de lo corto que son,

Gracias
eyetoy escribió:Que Ratchet and Clank me recomendáis para ps3? Ya que algunos me han dicho que más que juego parece una demo de lo corto que son,

Gracias

El atrapados en el tiempo diria que es el mejor de todos :) (eso sin contar la trilogia original en hd xD)
El Atrapados en el Tiempo es muy bueno y tiene una duración más que aceptable. Además de la historia principal también tiene muchos planetas opcionales que visitar.
El Armados hasta los Dientes también es de los mejores tan bueno como el Atrapados y con una duración similar, esos 2 son indispensables.
Y si no jugaste a los de PS2 también el Ratchet & Clank Trilogy que es la trilogia de PS2 remasterizada.

En Busca del Tesoro y Ratchet Nexus son muy cortos en menos de una semana te los ventilas, pero no están mal.

Y los más flojos son el Todos para Uno y Q-Force.
¡Hola!

Una duda rápida. Yo no soy seguidor de Saint Seiya, me pilló el boom de Dragon Ball cuando era niño y la verdad es que nunca me llamó la atención. El tema es que, hace poco, probé SS: Soldier's Soul y me pareció bastante interesante. La pregunta es, ¿me lo recomendaríais a sabiendas de que no soy para nada fan de esta serie? Tampoco es que la aborrezca ni nada, pero es que no sé nada de nada, y no sé si quiera si me voy a enterar de la historia de la serie o de los personajes. XD

¡Graciaaaaas!
Khima Kun escribió:¡Hola!

Una duda rápida. Yo no soy seguidor de Saint Seiya, me pilló el boom de Dragon Ball cuando era niño y la verdad es que nunca me llamó la atención. El tema es que, hace poco, probé SS: Soldier's Soul y me pareció bastante interesante. La pregunta es, ¿me lo recomendaríais a sabiendas de que no soy para nada fan de esta serie? Tampoco es que la aborrezca ni nada, pero es que no sé nada de nada, y no sé si quiera si me voy a enterar de la historia de la serie o de los personajes. XD

¡Graciaaaaas!

Como juego de lcuha me parece mejorable, pero como juego de SS me parece el mejor que existe.

Tu mismo casi te respondes, si no eres fan, quizas puedas llegar a disfrutalo, pero no es lo mismo que si se es fan del manga/anime, conoces todos su personajes y todas sus tecnicas. Yo creci con SS y por ejemplo, disfrute muchisimo de los de ps2, aun sabiendo que como juegos eran bastante normaillos.

Lo bueno del solider's soul es que te narra la mayor parte del anime, por lo que es posible seguir la historia, aun sin haber visto nunca la serie (aunque como repito, no se disfruta igual)

Si lo ves bien de precio, yo te recomiendo que le des una oportunidad, aun sabiendo que existen mejores juegos de lucha en ps3
ryo hazuki escribió:
Khima Kun escribió:¡Hola!

¡Graciaaaaas!

Como juego de lcuha me parece mejorable, pero como juego de SS me parece el mejor que existe.

Tu mismo casi te respondes, si no eres fan, quizas puedas llegar a disfrutalo, pero no es lo mismo que si se es fan del manga/anime, conoces todos su personajes y todas sus tecnicas. Yo creci con SS y por ejemplo, disfrute muchisimo de los de ps2, aun sabiendo que como juegos eran bastante normaillos.

Lo bueno del solider's soul es que te narra la mayor parte del anime, por lo que es posible seguir la historia, aun sin haber visto nunca la serie (aunque como repito, no se disfruta igual)

Si lo ves bien de precio, yo te recomiendo que le des una oportunidad, aun sabiendo que existen mejores juegos de lucha en ps3

¡Perfecto! Muchísimas gracias compi. [oki] Te haré caso, cuando lo vea majo de precio, seguramente caiga. Justo antes lo vi por 16 y he estado planteándolo, de ahí mi pregunta. Voy a ver si pienso qué hago jaja, si espero o lo pillo ya.

¡Un saludo!
ryo hazuki escribió:
eyetoy escribió:Que Ratchet and Clank me recomendáis para ps3? Ya que algunos me han dicho que más que juego parece una demo de lo corto que son,

Gracias

El atrapados en el tiempo diria que es el mejor de todos :) (eso sin contar la trilogia original en hd xD)

Gracias, lo he encontrado en el GAME por 10€, pinta bien el principio jeje

La verdad que estaba entre la ps3 o ps4, y realmente todos los juegos interesantes que hay en la ps3 y super bien de precio, a merecido la pena.
como recomendado voy a dejar un clasico conocidos por todos, ultra street fighter 4
hace solo 1 mes me hice con el, unicamente para el online, arriesgada compra porque realmente no sabia si hay gente aun jugando, y vaya sorpresa, LLENO DE GENTE al dia de hoy.. a toda hora..

recomendado no, recomendadisimo :)
me olvidaba, tienes que tener un nivel digamos alto para el online, estan todos bastante pulidos
¡Hola!

He visto Terraria de oferta en la store. He probado la demo durante un rato, ya que nunca lo había jugado, y ni fu ni fa, la verdad. Me ha dicho un amigo que es muy buen juego pero que es un coñazo para jugarlo solo, que sería como lo jugaría yo en este caso.

¿Alguien me puede dar una opinión de este juego? Está por 5 euros y no sé si merecerá la pena.

Un saludooo
Buenas,

Tras pasarme el AC Unity de ps4, doy un paso atrás y me planteo jugar al fallout 3 y the witcher 2 que tengo aún pendientes.

Cual de los dos es mejor? Y más corto?
Quiero terminar uno "rápido" y empezar con otro..

Un saludo
Sobre jugar a Fallout 3 o The Witcher 2, el primero siempre es una gran opción, creo que es el mejor juego que salió para ps3. El segundo complicado, porque no podrás jugarlo en ps3, sólo en pc y xbox360.

Sobre el Terraria, debo decir que le he echado muchas horas tanto en equipo con amigos como en solitario. Aunque es mucho más divertido cob amigo siempre lo disfruté jugando sólo.

Ahora bien, hay mucha gente cuyo problema es que no sabe jugarlo ni lo entiende ni sabe qué hacer. En este caso recomiendo tirar de uns guia para novatos que hay por ahí que ayuda un montón a dar los primeros pasos.

Saludos
Hola quiero comprar en la store Resident Evil HD o Resident Evil ZERO, pero solo puedo comprar 1 de los 2.

Por favor cual me recomendais?
@Khima Kun Terraria es un gran juego, un juego enorme con muchisimo contenido, es divertido y difícil pero te tiene que gustar ese tipo de juego. Tienes combates, construcción, crafteo, exploración, interacción, etc.
Si has probado la demo y no te ha dicho nada... igual no es tu tipo de juego. El tema es que es mucho mas profundo y complejo de lo que aparentan los gráficos pixel art. Para mi es un juegazo y muy recomendable. Si juegas en compañía puede ser muy divertido supongo, jugar solo es el típico juego que te puede comer horas y horas y no cansarte.
Yo lo juego en PC, tengo mas de 150 horas y aun me queda mucho camino por recorrer... tb lo tengo en ps3.
Llevo desconectado de este mundo desde principios de 2014. Qué juegos de los salidos en 2014, 15 y 16 me recomendaríais. No soy muy de FPS, de lo demás me gustan prácticamente todos los géneros.
Últimamente me apetece echarme unas partidas a un buen shoot em up, pero me encuentro con que todos los que se programan se basan en gráficos 3D, y para mi gusto, eso pierde un poco de esencia... ¿existe alguno con gráficos 2D, como los de toda la vida? (digo yo, que si hay juegos de peleas en 2D, algo tendrá que haber, ¿no?).

Tambien busco un juego de carreras para varios jugadores con perspectiva cenital. He visto el "toybox turbos", pero se basa en los antiguos "micromachines", así que eso de dejar atrás al resto de jugadores no es exactamente echar unas carreras (corta el rollo bastante que se ande reiniciando la acción cada dos por tres).

Muchas gracias :)
@Señor Ventura Tienes Ketsui, en digital desconozco lo que hay, tal vez algún Raiden o Gundemonium, sin contar los que vienen en las recopilaciones de clásicos retro.
@Señor Ventura Sin duda Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number. Shoot em up con vista cenital ambientado en los años 80 con gráficos retro. Adictivo y complicado a partes iguales pero jamás quieres dejarlo de lado. Yo hace poco me pasé el primero y con ganas de empezarme el segundo, no te defraudará.
davixola escribió:@Señor Ventura Tienes Ketsui, en digital desconozco lo que hay, tal vez algún Raiden o Gundemonium, sin contar los que vienen en las recopilaciones de clásicos retro.

A eso me refería... Obviando reediciones. ¿No hay ninguno que siga la estela de hacer juegos 2D a 1080p, como el blazblue, pero en shoot em up?.

farting_gramps escribió:@Señor Ventura Sin duda Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number. Shoot em up con vista cenital ambientado en los años 80 con gráficos retro. Adictivo y complicado a partes iguales pero jamás quieres dejarlo de lado. Yo hace poco me pasé el primero y con ganas de empezarme el segundo, no te defraudará.

Muy shoot em up no son, aunque te agradezco que me los hayas recordado, jeje :)
Buenas compis.
A ver si me podeis echar una mano....
Después de saber que a mi hermana le encanta el call of duty 4 modern warfare, (para online) ¿cual me recomendais para regalarle???
Como han salido tantisimos callofdutysss , no se cual comprar.
Supongo que el ultimo de los modern warfare, o me recomendais otro?
¿cual seria???
El último call of duty para ps3/360 parece que no lleva modo campaña. Que me corrijan si me equivoco.
@Señor Ventura
No lleva.

cobo23 escribió:Buenas compis.
A ver si me podeis echar una mano....
Después de saber que a mi hermana le encanta el call of duty 4 modern warfare, (para online) ¿cual me recomendais para regalarle???
Como han salido tantisimos callofdutysss , no se cual comprar.
Supongo que el ultimo de los modern warfare, o me recomendais otro?
¿cual seria???

No hace mucho le respondi a otra persona lo mismo. Esto es subjetivo y depende de por cúal hayas empezado a jugar. Personalmente los mejores son los primeros, pero tienen la pega del tiempo, para jugar Duelo por equipos te encuentra rápido partida, pero otros modos es más complicado. Si es para jugar DPE podrías regalarle la siguiente entrega MW2, sigue en la linea de MW con mapas divertidos gran variedad y sin demasiadas tonterias.

Después de MW2, MW3, Black Ops o Black Ops 2 la cosa decae un poco pero podrían ser opciones igualmente válidas. Entregas a partir de ahí no te las recomiendo porque ya son de nueva generación y no les prestán la atención necesaria en su desarrollo, llegando a verse gráficamente incluso peor que entregas anteriores y con peor rendimiento. Salvo que esten tiradas de precio no me lo plantearia.

Si tu hermana ha escogido MW entre todas las opciones por gusto personal, mi recomendación es MW2 sin ninguna duda, pero si es por otra circunstancia tipo el primero que vío, o se lo regalaron, cualquiera de los que te mencionado podría gustarle.
@cobo23 Hace unos días probé de nuevo el online del MW y MW2. Para mi ambos eran injugables por la cantidad de partidas hackeadas (no encontré ni una normal).

Yo recomiendo para el online el Black Ops 2 (sin haber probado el úlimo BO 3) que lo tienes desde 15€ de segunda mano pero sí que es cierto que no tiene nada que ver con los antiguos MW por ser las armas futuristas. Además, las rachas son por puntos y no por cantidad de bajas, con lo que tirando una racha matas pero tienes que seguir matando con tu arma para optar a rachas superiores.

¡Saludos!
elgromer escribió:@cobo23 Hace unos días probé de nuevo el online del MW y MW2. Para mi ambos eran injugables por la cantidad de partidas hackeadas (no encontré ni una normal).

Yo recomiendo para el online el Black Ops 2 (sin haber probado el úlimo BO 3) que lo tienes desde 15€ de segunda mano pero sí que es cierto que no tiene nada que ver con los antiguos MW por ser las armas futuristas. Además, las rachas son por puntos y no por cantidad de bajas, con lo que tirando una racha matas pero tienes que seguir matando con tu arma para optar a rachas superiores.

¡Saludos!

Eso es relativo. Es cierto que podrías encontrar más partidas rotas por culpa de esos indeseables que en los últimos, pero no es la tónica y los "últimos" tampoco se libran de este mal. El último recomendable BO2 ya tiene unos años con la correspondiente dejadez. Chetados hay en todos y yo creo que la gran masa se ha desplazado a entregas más posteriores, porque la motivación está en o bien fastidiar al mayor número posible de gente o sentirse el listo en la entrega actual de la compañia.

Molesta por supuesto, pero tampoco cuesta nada salirse y buscar otra.
@Evanion Si ese fue el problema, que estuve 30 minutos en uno y otros 30 en el otro saliendo y entrando en partidas y no conseguí jugar ni una normal. Supongo que si pruebo otro día no tendría tanta mala suerte.
Muchas gracias a todos.
Lo que yo realmente busco es lo más parecido al primer MW.
Y según me contáis, es el mw2.
Algún cheto que otro veo de vez en cuando, pero se juega bien normalmente.
Siempre jugamos a duelo a muerte por equipos extremo.
Buenas chicos ando desempolvando la ps3, que no llegue a disfrutar mucho, me estoy pasando los uncharted, voy a empezar el 3 en un par de dias, y despues seguir descubriendo algunos juegos exclusivos de esta consola (ya que los multi que me interesaran los jugue en 360) ¿teniendo en cuenta que no me gustan los juegos estilo call of duty, que juegos me recomendais que puedan estar baratos ahora de segunda mano, y sean exclusivos?
Gracias y un saludo.
@Julengalda tienes la saga God of War, la saga Infamous, saga Motorstorm, tb tienes algún refrito en HD como ICO y Shadow of the Colossus (ps2), Journey, Little Big Planet, Everybody's Golf, Ni No Kuni, Heavy Rain, Beyond, The Last of Us (de los creadores de Uncharted), Metal Gear Solid 4 y seguro que hay mas, como Killzone pero si no te gustan los FPS...

https://en.wikipedia.org/wiki/Category:PlayStation_3-only_games
Gracias @PLK1 los god of war tengo alguno comprado de cuando compre la play 3, el collection y el 3, despues los infamous me los pase cuando la compre tambien y la verdad es que me gustaron bastante, seguramente acabe comprando el last of us, aunque tambien tengo ganas del beyond y el heavy rain, ¿ estos dos juegos son del estilo de until dawn o de los de telltalle (among us walking dead etc..)? y otra pregunta mas, espero no ser muy pesado, ¿el killzone trilogy trae los 3 juegos en disco, o hay alguno que se tiene que descargar??
Gracias de nuevo y un saludo.
@Julengalda Heavy Rain y Beyond son juegos atípicos donde el punto fuerte es la narración, si conoces farenheit (que tb es de quantic dream) se parece un poco en la mecanica de juego. Muchos dicen que son "peliculas interactivas" y otros lo califican de obra maestra, si tienes un mínimo interés en cualquier cosa que se aleje de los estandares y de lo de siempre seguro que puede gustarte. Killzone 2 y 3 salio en ps3, el primero salio en ps2 no ha sido editado en físico pero no tengo muy claro si viene en el disco o viene en código para descargar de la store. Tambien se me habia olvidado uno de los mas importantes titulos exclusivos Demon's Souls, este es un juego para tener en cuenta y para terminar, no descartes comprar de oferta en la store, siempre y cuando veas a buen precio. Beyond estuvo hace poco a 7€, me quede con ganas de comprarlo, para la proxima, y the last of us, a 13, la version completa.
1 saludo.
@PLK1 La saga souls no me llama para nada, jajaja, jugue en su dia y no me gusto, por lo que he leido el killzone 1 hd viene en fisico dentro del pack trilogy, es la unica manera de conseguirlo en fisico, porque no se puso a la venta suelto, y me suelen gustar bastante los juegos que digamos, se salen de la linea, asi que mirare el beyond y el heavy rain haber que tal andan de precio, y si encuentro el killzone trilogy pues lo pillare tambien, al primero jugue en la play2 y me gusto mucho, y eso que a mi este tipo de juegos no me terminan de enganchar mucho, pero este lo consiguio.
Un saludo compi.
@Julengalda tambien por supuesto el archiconocido Gran Turismo, Twisted Metal y un par de juegos de esos raros que no suelen verse en las estanterías de las tiendas, uno es Katamari Forever y Afrika (Hakuna Matata en Asia) donde eres un reportero fotografico de safari en Africa.
quien no tuvo oportunidad, que intente con ghost of sparta,, de god of war, para mi fue una SORPRESA ENORME, muchisimo mejor que chains of olympus, incluso me parece tan bueno como el ya clasico god of war 2.

a quienes les guste los de combate, tengo comprados de la store, muchos juegos de neo-geo, son para ps3, no son los originales de neo-geo, estos vienen con online etc.
tengo la saga KOF del 94 al 96, el 99 pero version psx, y los metal slugs
como tambien el marvel vs capcom 1, que trae de yapa el marvel super heroes, todos estos con online tambien
Creo que no es el hilo correcto para preguntarlo, pero como no veo el foro muy activo, ¿que diferencia hay entre Ninja gaiden 3 y el 3 razors edge?, vale la pena tener los dos ¿o el razors edge es el mas completo?.

Gracias y un saludo.

Edito:el razor edge es mas mejor.
Bueno pues al final me he acabado pillando la trilogia de killzone garcias por tus recomendaciones @PLK1, mis siguientes adquisiciones seran beyond two souls y heavy rain, y despues ya veremos, gracias y un saludo.
@Julengalda no hay de que, a mi me gusto bastante Killzone pese a que no soy un gran amigo de los FPS por la excelente ambientacion. La sensacion de conflicto belico es total, el diseño de las armas, las facciones, el contexto geografico donde se desarrolla, esta muy bien conseguido, como si tuvieras la necesidad de odiar a los helghast y matarlos. [uzi] [uzi] [+risas]
Buenas.

Últimamente tengo mono de Fifa, no juego desde el 13 y la verdad es que hay ganas. He visto que el 16 ronda los 30 euros más o menos en distintas páginas, pero me sigue pareciendo un poco caro para lo que estoy acostumbrado a pagar por videojuegos y para el tiempo que tiene. Quería preguntaros si me lo recomendais y si merece la pena pagar esos 30 euros o si, por el contrario, me espero a que baje, porque, como ya sabéis, cuando sale la nueva versión, la anterior baja drásticamente en poquito tiempo. :Ð

Aunque me apetece jugar, tengo otros juegos pendientes, lo digo como dato. [qmparto]

Un saludoooo.
MAG
Los 2 Socom
Warhawk

No tienen modo 1 jugador ¿no? solo juego online

¿Algun juego más sin modo campaña?
NaOnaK escribió:MAG
Los 2 Socom
Warhawk

No tienen modo 1 jugador ¿no? solo juego online

¿Algun juego más sin modo campaña?

Y me suena que esos que mencionas encima tienen los servidores cerrados (al menos el Mag y algun Socom, tambien hay un socom que no es solo multi online)

A parte de esos, el dc universe aún pudiendo jugar solo, requiere estar conectado y obviamente, Destiny.

Habia alguno mas, pero creo que eran F2P en su mayoria y alguno cerraron los servidores ya, por lo que no se pueden jugar
ryo hazuki escribió:A parte de esos, el dc universe aún pudiendo jugar solo, requiere estar conectado y obviamente, Destiny.

Habia alguno mas, pero creo que eran F2P en su mayoria y alguno cerraron los servidores ya, por lo que no se pueden jugar

¿El DC Universe no se puede jugar entonces?

Estoy intentando hacer una lista de juegos físicos no jugables hoy en día
NaOnaK escribió:
ryo hazuki escribió:A parte de esos, el dc universe aún pudiendo jugar solo, requiere estar conectado y obviamente, Destiny.

¿El DC Universe no se puede jugar entonces?

Estoy intentando hacer una lista de juegos físicos no jugables hoy en día

El dc universe se puede jugar incluso gratis con la version F2P, pero por lo que tengo entendido esta bastante limitado y carece de trofeos. La versión fisica requiere una subscripción mensual para poder jugar.

Otros dos casos mas:

Señor de los anillos, la conquita. Servidores cerrados y solo online (un bonito posavasos) y Defiance, solo online, version F2P aparentemente igual que la fisica y de momento, servidores abiertos.
Acabó de comprar de segunda mano el Little Big Planet 2 y he visto que no me deja acceder a la comunidad ni a ningún otro aoartado, sólo al modo historia, han cerrado los servidores?
Flameador escribió:Acabó de comprar de segunda mano el Little Big Planet 2 y he visto que no me deja acceder a la comunidad ni a ningún otro aoartado, sólo al modo historia, han cerrado los servidores?

Al principio del juego, no te deja acceder a la comunidad, tienes que completar los primeros niveles. Y no, no han cerrado la comunidad.
Me lo temía y la verdad es que quería probar del tirón los niveles de la comunidad, en fin habrá que ponerse con la historia.

Saludos
GunzerkeR_ escribió:
Flameador escribió:Acabó de comprar de segunda mano el Little Big Planet 2 y he visto que no me deja acceder a la comunidad ni a ningún otro aoartado, sólo al modo historia, han cerrado los servidores?

Al principio del juego, no te deja acceder a la comunidad, tienes que completar los primeros niveles. Y no, no han cerrado la comunidad.

En Japón la van a cerrar a finales de julio. Toquemos madera.
que opinais de juegos como el skirym o el darksouls? recomedais comprarlos?
andresaan escribió:que opinais de juegos como el skirym o el darksouls? recomedais comprarlos?

Son juegos totalmente diferentes o poco parecisos salvo que son rollo medieval.Y si,los recomiendo pero sobre todo el Dark Souls.
Había pensado en empezar Siren que lo dieron con el Plus hace poco. Es buen juego? Espero jugarlo de noche y que de miedito jeje
14151 respuestas