Tagx escribió:Bueno, yo solo digo que hay que aprender a seleccionar y que los juegos triple A lo son por algo, ¿o Skyrim es malo? ¿O Uncharted es malo? ¿O God of War es malo? ¿O Gears of War es malo (tengo también la 360)? ¿O Messi es malo? ¿O la peli Cadena perpetua es mala?
Normalmente la mayoría para estas cosas tiene razón.
Yo tengo los videojuegos como hobby de tres o cuatro horas los sábados o los domingos. No voy a encender la PS3 todos los días. Para mí jugar a juegos mediocres es perder el tiempo, pero cada uno juega a lo que le gusta.
Otro que no vs malo al Darkness 2, tal vez porque ahora mismo estoy con el Rambo y a ese se le ven más las costuras
. En lo personal, tanto Uncharted como Gears me parecieron juegos mediocres del montón, Gears por la narrativa que la veo inexistente porque en lo jugable cunde, si bien las siguientes entregas de Uncharted me gustaron un huevo
. Ni te cuento los Resistance que mencionas antes, no los puedo ni ver
y el uno me da arcadas, a ver el tres que lo tengo pendiente.
Si bien entiendo lo que dices y lo veo normal, yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo y quieras que no hay que seleccionar, no obstante discrepo en dejarse llevar por la opinión mayoritaria o de la prensa, lo mejor siempre es la propia y considero que
si es posible siempre habría que probarlo uno mismo, un poco al menos o ver opiniones contrastadas, salvo que tooooodo el mundo no tenga nada bueno que decir que entonces muy mala señal
. Como comenta Angelus hay títulos, lo mismo películas o libros, no muy considerados entre mucha gente que para algunos son grandes experiencias que merecen muchísimo la pena y tú puedes estar entre ellos. A mí Nier, Alpha protocol o Deadly premonition me dejaron patidifuso. ¿Dónde estarían los juegos de miedillo de ahora si todos se hubieran dejado llevar por la nota de Amnesia en la Mari y hubiese sido un fracaso? Por poner otro ejemplo, me divertí bastante más con Sleeping dogs o Just cause 2 que con GTA4, pa mí paso atrás en todo salvo lo técnico, y solo uno de ellos se toma "imprescindible"
Pero bueno, cada uno hacemos lo que nos parece más oportuno, no lo tomes como un ataque, ¿eh? Vamos, que menos Metacritic y más usar el hilo que hay que darle uso.