[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Remember Me se considera un juego "tapado" o es una castaña?
Txustra escribió:Remember Me se considera un juego "tapado" o es una castaña?

Es un juego entretenido. Una gran idea con un muy buen diseño artístico pero que puede resultar un tanto repetitivo. La mecánico de juego... pues ya sabes, mamporros a diestro y siniestro. Yo la verdad es que esperaba algo más de éste juego porque empieza MUY bien con una original manera de contar la historia mediante recuerdos que puedes/debes revivir e interactuar con ellos.
No hubiera pagado en su día 60 €urazos (afortunadamente lo pillé en el PLUS :)), pero si lo ves a 10-15€ y te gusta el estilo de juego yo le daría una oportunidad
Txustra escribió:Remember Me se considera un juego "tapado" o es una castaña?


Hay diversidad de opiniones. Para mi es un juego muy bueno al que falta pulirle un poco algunos aspectos como el sistema de combate y ciertos detalles jugables pero ofrece algo especial y diferente. Me gustó. Creo que merece la pena.

@LKOLOL Yo con el Rogue ando igual, tentado de hacerme con él. Estoy esperando a ver si acaba de situarse en los 20€ nuevo / 13€ segunda mano pero imagino que todavía tardará un poco. Ya estoy acostumbrado a llevar un año de retraso con la saga [sonrisa]
Compis para quienes esteis interesados en el cod world at war los servidores estan funcionando saludos. :)
Buenas, que Formula 1 me recomendáis???

Los gráficos no me importan demasiado, no se si los han mejorado mucho en los últimos años. Me gustaría saber cual encontráis más divertido y más real.
Buenas.

Que juegos de plataformas me recomiendan? Tanto 2D como 3D. Tambien de karts tipo Mario Kart, que utilicen el sixaxis... probé el Little Big Planet Kart y no es compatible, solo con el armasote para instalar el move.

De los 2D, tengo los 2 Rayman. Me interesan unos 3D y estoy viendo que están los Rachet and Clank y Sly Cooper, pero son muchos, cual sería el orden de jugarlos? Sobre todo el Rachet nad Clank. Son muy complicados para un niño de 3 años? Claro, me interesan para mi y para el niño (mi sobrino) XD XD

PD: Los LBP no creo que me gusten, jugué el 2 y no es mi tipo de plataformas.
Estoy buscando un juego de accion o rpg con coop online para jugar con un amigo, el problema es que tengo los siguientes juegos en 360 y no quiero pagar otra vez por algo que ya tengo: :p :p Borderlands 1 y 2 - Diablo 3 - Army of two - Dead Island - Saints Row. He buscado juegos y los resistance tenian buena pinta pero he leido que han cerrado los servidores y no se si podre jugar coop. Otros que me han dado al ojo han sido resident evil 5 y 6, nunca he jugado a ningun resident evil, y he leido que son los peores de la saga pero como juegos de accion no estan mal. ¿Cual de los 2 tiene mejor coop? ¿Sabeis de algun otro juego que tenga la campaña en coop online?

Un saludo!!!
El_andorrano escribió: Otros que me han dado al ojo han sido resident evil 5 y 6, nunca he jugado a ningun resident evil, y he leido que son los peores de la saga pero como juegos de accion no estan mal. ¿Cual de los 2 tiene mejor coop? ¿Sabeis de algun otro juego que tenga la campaña en coop online?

Un saludo!!!


No es que sean los peores de la saga, si no has jugado a los primeros es probable que te gusten, es que los otros eran survival horror y los últimos son de acción, la parte de horror queda fuera del panorama.
Langrisser escribió:
El_andorrano escribió: Otros que me han dado al ojo han sido resident evil 5 y 6, nunca he jugado a ningun resident evil, y he leido que son los peores de la saga pero como juegos de accion no estan mal. ¿Cual de los 2 tiene mejor coop? ¿Sabeis de algun otro juego que tenga la campaña en coop online?

Un saludo!!!


No es que sean los peores de la saga, si no has jugado a los primeros es probable que te gusten, es que los otros eran survival horror y los últimos son de acción, la parte de horror queda fuera del panorama.


¿Y cual es mejor de los 2 para jugar en coop?
El_andorrano escribió:
¿Y cual es mejor de los 2 para jugar en coop?


A mí el 5 me dejó mejores sensaciones, tiene más partes de interacción entre ambos jugadores con puzles o momentos de acción y mezcla mejor la aventura/survival con la acción, además tiene un ligero toque de pique/ayuda/roles a la hora de coger la pasta u objetos que encontrarás por ahí, que son necesarios para mejorar las armas. El 6 me parece bastante peor en general, quitando una de las 3 campañas el resto parece más un Gears o Spec ops que otra cosa, no tiene casi ni gestión de inventario. Así pues si quieres un tiroteo descerebrado continuado tira al 6, flipado como él solo, para algo más aventurero lleno de escopetazos de igual forma el 5. Ya que tampoco hay tanto donde agarrar pa un coop yo acabaría cogiendo ambos.

Con coop está Killzone 3 pero solo local, supongo que Portal 2 también al igual que en PC, Dragons crown aunque tienes que jugar unas horas solo para desbloquearlo, Dead space 3, Lost planet 2 y 3 creo.
¿Qué visual novels hay en inglés para PS3?

Conozco:

- Steins;Gate
- Xblaze Code: Embryo

Y quizás los juegos de telltale games.

¿Alguno más?
Hola compis,

Please, me gustaría que me recomendéis algún juego, os cuento un poco por donde van los tiros...

Ayer me termine el juego "South park: la vara de la verdad", y aunque la dificultad de los combates en este juego no es muy alta, he de decir que este sistema de combate por turnos me ha encantado. Please, podéis recomendarme algún rpg que tenga un sistema de combate por turnos igual o similar a este juego?

Ya me decís compis, muchas gracias!!
NaOnaK escribió:¿Qué visual novels hay en inglés para PS3?

Conozco:

- Steins;Gate
- Xblaze Code: Embryo

Y quizás los juegos de telltale games.

¿Alguno más?


Creo que puede valer el Tokyo twilight ghost hunters, mezcla con una cosa rara de combate y moverse por un mapa.


eliveraton escribió:Hola compis,

Please, me gustaría que me recomendéis algún juego, os cuento un poco por donde van los tiros...

Ayer me termine el juego "South park: la vara de la verdad", y aunque la dificultad de los combates en este juego no es muy alta, he de decir que este sistema de combate por turnos me ha encantado. Please, podéis recomendarme algún rpg que tenga un sistema de combate por turnos igual o similar a este juego?

Ya me decís compis, muchas gracias!!


¿Te refieres a que tenga QTE en los combates y debas meter una secuencia o pulsar con precisión? En PS3 solo conozco los Penny arcade 1 y 2, que se venderán en digital, y no sé si estarán también en ese formato los Costume quest o al menos el 1, fuera de ahí tienes las sagas Paper Mario y Mario&Luigi o el Saturday morning RPG.


pipex55 escribió:Buenas.

Que juegos de plataformas me recomiendan? Tanto 2D como 3D. Tambien de karts tipo Mario Kart, que utilicen el sixaxis... probé el Little Big Planet Kart y no es compatible, solo con el armasote para instalar el move.

De los 2D, tengo los 2 Rayman. Me interesan unos 3D y estoy viendo que están los Rachet and Clank y Sly Cooper, pero son muchos, cual sería el orden de jugarlos? Sobre todo el Rachet nad Clank. Son muy complicados para un niño de 3 años? Claro, me interesan para mi y para el niño (mi sobrino) XD XD

PD: Los LBP no creo que me gusten, jugué el 2 y no es mi tipo de plataformas.


De orden pues el Sly no tiene mucho problema, está la trilogia HD que son los de PS2 y van del uno al tres lógicamente XD y por último el Ladrones del tiempo que sería algo así como el 4, si bien ya no es de la misma gente. A mí me encantan, de la tríada plataformera de PS2 era mi saga favorita pero si el sobrino es importante puede que sean algo de más pa él (aunque a esa edad todo me parece de más la verdad XD) ya que mezclan sigilo con el plataformeo. A ver, no es un Hitman si no un sigilo de andar por casa pero sí que requiere colarte por algún sitio o rodear tal tejado pa no llevarte la del pulpo a veces.

Los Ratchet más o menos van en dos partes, la primera es la trilogía HD (igual que los Sly son los de PS2 y va del 1 al 3) y la segunda la trilogía del tiempo que va con historia de seguido, el orden sería Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo. Para terminar está el Nexus que sería como un epílogo o final (en parte porque parece que reinician la saga en PS4), este último incluye el En busca del tesoro como descarga desde el PSN, no viene en código si no en enlace en el disco por lo que no sé si valdría uno de segunda mano. Aparte de esos están los spinoff que van a su bola y cambian la jugabilidad: Q force y Todos para uno, que no he probado ni ganas. Estos son más directos al mezclar plataforma con acción, como que a cada entrega se hacen más de tiros y menos de saltos XD.

Plataformas guapas en PS3 puedes mirar Puppeteer o la colección Jak & Daxter, otra maravilla (aunque el 2 y el 3 añaden un estilo sandbox), también andan Sonic generations o Ducktales remastered.
davixola escribió:De orden pues el Sly no tiene mucho problema, está la trilogia HD que son los de PS2 y van del uno al tres lógicamente XD y por último el Ladrones del tiempo que sería algo así como el 4, si bien ya no es de la misma gente. A mí me encantan, de la tríada plataformera de PS2 era mi saga favorita pero si el sobrino es importante puede que sean algo de más pa él (aunque a esa edad todo me parece de más la verdad XD) ya que mezclan sigilo con el plataformeo. A ver, no es un Hitman si no un sigilo de andar por casa pero sí que requiere colarte por algún sitio o rodear tal tejado pa no llevarte la del pulpo a veces.

Los Ratchet más o menos van en dos partes, la primera es la trilogía HD (igual que los Sly son los de PS2 y va del 1 al 3) y la segunda la trilogía del tiempo que va con historia de seguido, el orden sería Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo. Para terminar está el Nexus que sería como un epílogo o final (en parte porque parece que reinician la saga en PS4), este último incluye el En busca del tesoro como descarga desde el PSN, no viene en código si no en enlace en el disco por lo que no sé si valdría uno de segunda mano. Aparte de esos están los spinoff que van a su bola y cambian la jugabilidad: Q force y Todos para uno, que no he probado ni ganas. Estos son más directos al mezclar plataforma con acción, como que a cada entrega se hacen más de tiros y menos de saltos XD.

Plataformas guapas en PS3 puedes mirar Puppeteer o la colección Jak & Daxter, otra maravilla (aunque el 2 y el 3 añaden un estilo sandbox), también andan Sonic generations o Ducktales remastered.


Al fin alguien que me saca dudas con respecto al Ratchet and Clank... ya sé por donde van los tiros, como dije, son muchos y no sabía por donde empezar XD

Tanto ese como los Sly, creo que los jugaré mas yo [+risas] El Puppeteer ya lo tenia visto. Voy a ver quizás el sonic y el ducktales...

Muchas gracias.
davixola escribió:Creo que puede valer el Tokyo twilight ghost hunters, mezcla con una cosa rara de combate y moverse por un mapa.


Gracias!
Buenas!!!

Me gustaría que me recomendarais juegos tipo Hitman. Ahora estoy jugando al absolution y absolutamente filpante!!! [boing] [boing] [boing] .

Gracias!!!

Saludos!!
Plataformas: Recomiendo tambien el prince of persia 2008, alice madness, outland ( digital de la store )
Juegos de sigilo: dishonored, splinter cell, metal gear
SI me acuerdo de mas edito, saludos
Acabo de pillar el Syndicate por 5 pavetes en Game y pese a que no tiene nada que ver con el clásico del 93' esta muy trabajado el Lore y el sistema de disparo tiene un noseque que me mola mazo, la verdad no esperaba tantisimo de este juego una sorpresa súper agradable
eliveraton escribió:Hola compis,

Please, me gustaría que me recomendéis algún juego, os cuento un poco por donde van los tiros...

Ayer me termine el juego "South park: la vara de la verdad", y aunque la dificultad de los combates en este juego no es muy alta, he de decir que este sistema de combate por turnos me ha encantado. Please, podéis recomendarme algún rpg que tenga un sistema de combate por turnos igual o similar a este juego?

Ya me decís compis, muchas gracias!!

De esos no hay muchos en ps3. Enchanted arms , eternal sonata.
Langrisser escribió:
De esos no hay muchos en ps3. Enchanted arms , eternal sonata.


El eternal sonata lo conozco de oídas, me lo recomiendas?

Enchanted arms...primera vez que lo oigo, algo que no es buena señal :(

Ya me dices, gracias!!!

un saludo
Hola, nunca jamás he jugado a un FF (cuchillos y balas a mí). De los de PS3 disponibles cual es el mejor? Cual recomiendan? A mí en los RPG me gusta el sistema de combate tipo Tales of Symp, digo, controlar los ataques de forma activa... Alguno es así?
eliveraton escribió:
Langrisser escribió:
De esos no hay muchos en ps3. Enchanted arms , eternal sonata.


El eternal sonata lo conozco de oídas, me lo recomiendas?

Enchanted arms...primera vez que lo oigo, algo que no es buena señal :(

Ya me dices, gracias!!!

un saludo


Esta es la época de los RPG action no de los rpg por turnos asi que estos que además fueron pocos pasan desapercibidos. Los dos juegos están buenos. Y puedes incluir el Valkiria Chronicles es mas o menos táctico por turnos. Recuerda que hay juegos inflados y hay juego infravalorados. Busca los análisis y ahi escoges. Tengo pendiente el de Sonata
Si me gusta Mario Kart y Sonic and SEGA All star Racing Transformed...¿Qué me parecerán Little Big Planet Karting o Modnation Racers?¿Están a la altura?¿Qué diferencias jugables hay entre ambos?¿Me recomendáis alguno de los dos teniendoe en cuenta que tengo tanto el Mario como el Sonic citados para Wii U?
Serginho2009 escribió:Si me gusta Mario Kart y Sonic and SEGA All star Racing Transformed...¿Qué me parecerán Little Big Planet Karting o Modnation Racers?¿Están a la altura?¿Qué diferencias jugables hay entre ambos?¿Me recomendáis alguno de los dos teniendoe en cuenta que tengo tanto el Mario como el Sonic citados para Wii U?

Sin duda para mi, el mario kart y el sonic son mucho mejores
Serginho2009 escribió:Si me gusta Mario Kart y Sonic and SEGA All star Racing Transformed...¿Qué me parecerán Little Big Planet Karting o Modnation Racers?¿Están a la altura?¿Qué diferencias jugables hay entre ambos?¿Me recomendáis alguno de los dos teniendoe en cuenta que tengo tanto el Mario como el Sonic citados para Wii U?


El Crash Team Racing de psx que está en la Store XD
A mi el sonic transformed me gusto mucho.
Tan malo es el little big planet karting? Le queria echar un tiento.. pero si es como el modnation racers mejor no, que decepcion me lleve con ese juego.
Que juego con offline co-op me recomendais? A ser posible co-op modo historia mas que un modo de juego regulero estilo CoDs. Co-op en LAN no me interesa.

Tengo el RE5 y quiero el RE6.

Compre el FEAR 3 pero no me engancho nada y lo acabe vendiendo.

Voy a comprar tambien de segunda mano el Resistance 3 y el Killzone 3.

Alguno mas que me este perdiendo? La verdad es que es desolador el panorama de co-op offline, antes con pantallas de 14" un porcentaje altisimo dejaba jugar de este modo, ahora con pantallas de 60" tienes que jugar solo por cojones (sea o no multi online).

Gracias!
Tengo el far cry wild collection y me he pasado ya el far cry classic, empecé el segundo pero he leido por ahí que no es muy bueno. ¿Lo aparco y me paso al 3? ¿O está bien? Lo digo por aprovechar el poco tiempo libre que tengo con juegos que merezcan la pena jejeje
owenfran escribió:Tengo el far cry wild collection y me he pasado ya el far cry classic, empecé el segundo pero he leido por ahí que no es muy bueno. ¿Lo aparco y me paso al 3? ¿O está bien? Lo digo por aprovechar el poco tiempo libre que tengo con juegos que merezcan la pena jejeje


Pasate directamente al 3 si tienes poco tiempo libre, el 2 es bastante malillo, tampoco es basura, pero con el 3 te vas a divertir muchisimo.
owenfran escribió:Tengo el far cry wild collection y me he pasado ya el far cry classic, empecé el segundo pero he leido por ahí que no es muy bueno. ¿Lo aparco y me paso al 3? ¿O está bien? Lo digo por aprovechar el poco tiempo libre que tengo con juegos que merezcan la pena jejeje


No he jugado ni al 2 ni al 3, pero si una cosa he aprendido con el tiempo es a seleccionar a lo que se juega. No hay tiempo para todos los juegos, a no ser que te pases jugando 10 horas al día.

Yo ahora sólo juego a los juegazos, es decir a los que se han llevado más de un 8 de nota en revistas especializadas, tipo Bioshok y Bioshok Infinite, Mass Effects, Killzones, Resistances, Fallout 3, Skyrim, etc. Las morrallas a la basura.
@Tagx Ten cuidado con las notas de las revistas, que no todas son lo que parecen [sonrisa]

Far Cry 3 está genial. Muy recomendable. Al 2 no jugué pero me llegaron comentarios parecidos de que se hacia muy aburrido y repetitivo
Luigi19 escribió:@Tagx Ten cuidado con las notas de las revistas, que no todas son lo que parecen [sonrisa]

Far Cry 3 está genial. Muy recomendable. Al 2 no jugué pero me llegaron comentarios parecidos de que se hacia muy aburrido y repetitivo


Jaja, lo sé, lo sé. Lo que pasa es que normalmente si 6 revistas especializadas le dan un 9 o un 9`5 a Skyrim, por algo será por poner un ejemplo. De esto es de lo que me fío para jugar. Ahora tengo para empezar Dishonored y Bioshok Infinite.

No se puede perder el tiempo jugando a Haze o a The Darkness 2 o a Call of Juarez The Cartel, por decir algo, habiendo tantos juegazos
Tagx escribió:
Luigi19 escribió:@Tagx Ten cuidado con las notas de las revistas, que no todas son lo que parecen [sonrisa]

Far Cry 3 está genial. Muy recomendable. Al 2 no jugué pero me llegaron comentarios parecidos de que se hacia muy aburrido y repetitivo


Jaja, lo sé, lo sé. Lo que pasa es que normalmente si 6 revistas especializadas le dan un 9 o un 9`5 a Skyrim, por algo será por poner un ejemplo. De esto es de lo que me fío para jugar. Ahora tengo para empezar Dishonored y Bioshok Infinite.

No se puede perder el tiempo jugando a Haze o a The Darkness 2 o a Call of Juarez The Cartel, por decir algo, habiendo tantos juegazos

Lo unico que significa eso, casi con toda seguridad, es que han untado a las 6 que estás mirando. Solo hace falta leerte cualquier análisis de las mismas para ver que lo que en unos juegos critican en otros ni mencionan....
Dicho esto, Call of Juarez The Cartel es un truñaco, pero The Darkness 2 me parece, sin ser nada del otro mundo, al menos, bastante más entretenido que el Biosok Infinity, juego al que si aplicas el mismo baremo con el que matan a otros juegos no debería pasar de un 4, por ejemplo.....Skyrim o Fallouts pues depende de lo que busques te pueden parecer lo mejor o lo peor; no se, depende más de gustos que de notas......y si pillas un juego con 6 dieces pero no es lo que a ti te gusta será bastante más factible que te parezca una mierda en comparación con otro de 6 que se amolda más a lo que buscas.

Resumen: Los profesionales especializados de este mundillo son "tan" subjetivos como cualquier usuario de videojuegos.....si a esto añades......pasta de por medio, peloterismo a determinadas marcas, miedo a decir lo que verdaderamente se piensa y + ingerencias ajenas a las que están sometidos......no son sólo "tan" sino "mucho más". Es más aprender a leer y a quien que las notas en si....
Las revistas no tienen ni puta idea por lo general, y muchisimo juegazo te vas a perder solo jugando a los que tienen buenas notas.
Hay juegos que han sido de lo que mas he disfrutado en ps3 como Nier, Folklore, Shaddai, Deadly premonition etc.. juegos que se han llevado notas malas y tienen muchisima mas magia y una historia mucho mejor que muchos juegos supuestos triple AAA ;)
Y The darkness 2 es un juego bastante bueno, para ser un shooter al menos tiene una historia interesante e ideas interesantes.. no es mejor que el 1 que es un juegazo, pero me parece un juego con el que merece la pena "perder el tiempo "
Bueno, yo solo digo que hay que aprender a seleccionar y que los juegos triple A lo son por algo, ¿o Skyrim es malo? ¿O Uncharted es malo? ¿O God of War es malo? ¿O Gears of War es malo (tengo también la 360)? ¿O Messi es malo? ¿O la peli Cadena perpetua es mala?

Normalmente la mayoría para estas cosas tiene razón.

Yo tengo los videojuegos como hobby de tres o cuatro horas los sábados o los domingos. No voy a encender la PS3 todos los días. Para mí jugar a juegos mediocres es perder el tiempo, pero cada uno juega a lo que le gusta.
...pero tu no hablas de mayorías, sino de minorías que tratan de influenciar a las mayorías con alto potencial de borreguismo ...lo bueno o lo malo dependerá de tus gustos.
Yo entiendo lo que quiere decir Tagx. Teniendo poco tiempo mejor ir a por juegos que mejor o peor sabes que siempre cumplen con lo que esperas que arriesgarte con otros que no sabes lo que te vas a encontrar. Es una postura más que entendible. Lo de fiarse de las revistas ya depende de cada uno pero si ese sistema le da más alegrías que penas pues perfecto :P

Bioshock Infinite es un juegazo, espero que lo disfrutes! :)
@Luigi19 Gracias, compi. Tengo ahí el juego para empezar, que me salió por 9.95 en Game junto a la guía XD .

Un saludo
Necesito consejo gente.
Con las ofertas de verano de la store, tengo 2 juegos a la vista que me hacen vibrar la cartera, el alien por 15 y el dante inferno por 5, los 2 muy buenas ofertas calidad/precio, y cada uno un mundo distinto.
Tengo el típico debate mental de, me compraría uno, pero no los 2 (y que casi siempre termina con la compra de los 2...), los veis buenas compras por 20 euretes los 2 juntos?
Tagx escribió:Bueno, yo solo digo que hay que aprender a seleccionar y que los juegos triple A lo son por algo, ¿o Skyrim es malo? ¿O Uncharted es malo? ¿O God of War es malo? ¿O Gears of War es malo (tengo también la 360)? ¿O Messi es malo? ¿O la peli Cadena perpetua es mala?

Normalmente la mayoría para estas cosas tiene razón.

Yo tengo los videojuegos como hobby de tres o cuatro horas los sábados o los domingos. No voy a encender la PS3 todos los días. Para mí jugar a juegos mediocres es perder el tiempo, pero cada uno juega a lo que le gusta.


Otro que no vs malo al Darkness 2, tal vez porque ahora mismo estoy con el Rambo y a ese se le ven más las costuras :P. En lo personal, tanto Uncharted como Gears me parecieron juegos mediocres del montón, Gears por la narrativa que la veo inexistente porque en lo jugable cunde, si bien las siguientes entregas de Uncharted me gustaron un huevo XD. Ni te cuento los Resistance que mencionas antes, no los puedo ni ver XD y el uno me da arcadas, a ver el tres que lo tengo pendiente.

Si bien entiendo lo que dices y lo veo normal, yo tampoco tengo todo el tiempo del mundo y quieras que no hay que seleccionar, no obstante discrepo en dejarse llevar por la opinión mayoritaria o de la prensa, lo mejor siempre es la propia y considero que si es posible siempre habría que probarlo uno mismo, un poco al menos o ver opiniones contrastadas, salvo que tooooodo el mundo no tenga nada bueno que decir que entonces muy mala señal XD. Como comenta Angelus hay títulos, lo mismo películas o libros, no muy considerados entre mucha gente que para algunos son grandes experiencias que merecen muchísimo la pena y tú puedes estar entre ellos. A mí Nier, Alpha protocol o Deadly premonition me dejaron patidifuso. ¿Dónde estarían los juegos de miedillo de ahora si todos se hubieran dejado llevar por la nota de Amnesia en la Mari y hubiese sido un fracaso? Por poner otro ejemplo, me divertí bastante más con Sleeping dogs o Just cause 2 que con GTA4, pa mí paso atrás en todo salvo lo técnico, y solo uno de ellos se toma "imprescindible"

Pero bueno, cada uno hacemos lo que nos parece más oportuno, no lo tomes como un ataque, ¿eh? Vamos, que menos Metacritic y más usar el hilo que hay que darle uso. [sonrisa]
Hola a todos,

Una vez mas quiero pediros consejo, ya que soleis acertar compis ;)

Esta mañana me he terminado el "deus ex human revolution" y mi opinión es que es un juegazo con todas las letras. Me ha parecido una mezcla de alpha protocol + metal gear 4 muy acertada (según mi opinión supera al metal incluso). Ahora me voy a poner con el far cry 3, pero para después me gustaría que me recomendarais algún juego similar a este deux ex si es que lo hay (en estilo de juego y calidad)

Ya me decis, gracias compis!!!

saludos
SEguramente esto se ha preguntado mil veces pero...¿Cúal es el mejor Need for speed de PS3?Siguiendo en el tema de coches...Merece la pena la saga GRID?
HuNiG escribió:Que juego con offline co-op me recomendais? A ser posible co-op modo historia mas que un modo de juego regulero estilo CoDs. Co-op en LAN no me interesa.

Tengo el RE5 y quiero el RE6.

Compre el FEAR 3 pero no me engancho nada y lo acabe vendiendo.

Voy a comprar tambien de segunda mano el Resistance 3 y el Killzone 3.

Alguno mas que me este perdiendo? La verdad es que es desolador el panorama de co-op offline, antes con pantallas de 14" un porcentaje altisimo dejaba jugar de este modo, ahora con pantallas de 60" tienes que jugar solo por cojones (sea o no multi online).

Gracias!


Diablo 3, Poder jugar 4 amigos cada uno con un mando en la misma consola no tiene precio.
Hola quisiera saber cual piensan ustedes que es el mejor juego de wwe,porque estoy pensando en comprar uno, y no se cual.Solo probé el 2007 en ps2 y me gustó mucho. Se acepta el que saldrá este año. Debe ser ps3 . Gracias
Gotor4 escribió:
HuNiG escribió:Que juego con offline co-op me recomendais? A ser posible co-op modo historia mas que un modo de juego regulero estilo CoDs. Co-op en LAN no me interesa.

Tengo el RE5 y quiero el RE6.

Compre el FEAR 3 pero no me engancho nada y lo acabe vendiendo.

Voy a comprar tambien de segunda mano el Resistance 3 y el Killzone 3.

Alguno mas que me este perdiendo? La verdad es que es desolador el panorama de co-op offline, antes con pantallas de 14" un porcentaje altisimo dejaba jugar de este modo, ahora con pantallas de 60" tienes que jugar solo por cojones (sea o no multi online).

Gracias!


Diablo 3, Poder jugar 4 amigos cada uno con un mando en la misma consola no tiene precio.


El señor de los anillos La Guerra del Norte tiene un coop offline di-ver-ti-di-si-mo

Saludos
CapitanLawrence escribió:
Gotor4 escribió:
HuNiG escribió:Que juego con offline co-op me recomendais? A ser posible co-op modo historia mas que un modo de juego regulero estilo CoDs. Co-op en LAN no me interesa.

Tengo el RE5 y quiero el RE6.

Compre el FEAR 3 pero no me engancho nada y lo acabe vendiendo.

Voy a comprar tambien de segunda mano el Resistance 3 y el Killzone 3.

Alguno mas que me este perdiendo? La verdad es que es desolador el panorama de co-op offline, antes con pantallas de 14" un porcentaje altisimo dejaba jugar de este modo, ahora con pantallas de 60" tienes que jugar solo por cojones (sea o no multi online).

Gracias!


Diablo 3, Poder jugar 4 amigos cada uno con un mando en la misma consola no tiene precio.


El señor de los anillos La Guerra del Norte tiene un coop offline di-ver-ti-di-si-mo

Saludos


Muchas gracias a los dos, la verdad es que no sabia que ambos juegos tenian coop offline.
juacons escribió:Necesito consejo gente.
Con las ofertas de verano de la store, tengo 2 juegos a la vista que me hacen vibrar la cartera, el alien por 15 y el dante inferno por 5, los 2 muy buenas ofertas calidad/precio, y cada uno un mundo distinto.
Tengo el típico debate mental de, me compraría uno, pero no los 2 (y que casi siempre termina con la compra de los 2...), los veis buenas compras por 20 euretes los 2 juntos?


a mi me gustaron los dos : )
Serginho2009 escribió:SEguramente esto se ha preguntado mil veces pero...¿Cúal es el mejor Need for speed de PS3?Siguiendo en el tema de coches...Merece la pena la saga GRID?


Yo sólo he jugado a dos: Most Wanted y Hot Pursuit. Me parecieron unos arcades muy entretenidos. Me gustó más el Most Wanted. Ni idea de la saga GRID.

@eliveraton Así en plan sigilo aunque la ambientación sea muy diferente: Dishonored y Thief. Mejor Dishonored. El Thief tiene tiempos de carga cada dos por tres. Más en la línea del Alpha Protocol está el Splinter Cell: Blacklist. Para mi gusto jugablemente bastante mejor aunque el tema de las conversaciones y decisiones este muchisimo menos desarrollado.
Hola foreros quiero comprar un juego de smackdown vs raw, cual es el mejor? Debería esperarme al que van a sacar en breve?
Luigi19 escribió:
@eliveraton Así en plan sigilo aunque la ambientación sea muy diferente: Dishonored y Thief. Mejor Dishonored. El Thief tiene tiempos de carga cada dos por tres. Más en la línea del Alpha Protocol está el Splinter Cell: Blacklist. Para mi gusto jugablemente bastante mejor aunque el tema de las conversaciones y decisiones este muchisimo menos desarrollado.


Hola Luigi,

El dishonored tiene muy buena pinta y buena crítica, además la ambientación parece molona...creo que me lo voy a pillar XD

Del thief he estado leyendo hace un ratillo y parece ser que no es muy alla...pero bueno, gustos colores, así que la daré una oportunidad más adelante

El splinter cell recuerdo haberlo jugado en anteriores generaciones y no me llamo especialmente la atención :(

Nada, dishonored es el ganador, jejeje

Muchas gracias Luigi!!!
14151 respuestas