› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lucas Kane escribió:@zetaeme
Por un euro píllalo y llévate tu propia impresión... que es un euro Pero yo no me haría muchas ilusiones.
A mí me llamaba la atención, jugué la demo y me pareció infumable. Luego en unas rebajas lo acabé comprando ya que decían que lo habían actualizado eliminando bugs etc. Yo solo he jugado a la primera hora o así y tuve que dejarlo, y mira que los Survival Horror son mi género favorito, pero este juego me parece un enorme bug en sí mismo. Supongo que por ahí oculto, había cierto potencial en los personajes y la ambientación, pero se queda completamente oculto tras un apartado técnico entre glitches y tirones, y una jugabilidad ortopédica.
No me gusta criticar un juego de esta manera, que detrás había gente que seguro que tuvieron bastantes limitaciones económicas y de recursos y lo hicieron con todo su esfuerzo... por un euro yo recomiendo probarlo, puede que encuentres algo ahí que te atraiga, pero personalmente es uno de los Survival Más flojo que he probado... y yo jugué al Michigan Report From Hell
zetaeme escribió:Un Off Topic, no se puede comprar directamente en la Store con tarjeta sin añadir fondos al monedero? Es que no me apetece sinceramente meterle 5€ para gastar 1...
pebol escribió:Buenas, quiero pillarme un Dynasty Warrior para ps3 y veo que hay unos cuantos, ¿Cual me recomendaríais para empezar?. Decir que nunca he jugado a ninguno, estoy viciando al Hyrule Warriors de Wii U y me ha molado por lo que quiero probar.
Tengo visto el Strikeforce a buen precio.
Gracias
v_i_l_e escribió:zetaeme escribió:Un Off Topic, no se puede comprar directamente en la Store con tarjeta sin añadir fondos al monedero? Es que no me apetece sinceramente meterle 5€ para gastar 1...
Me uno a la pregunta, lo mismo me animo y pillo algo de lo que han puesto a euro y poco, pero tampoco me apetece meterle 5 euros.
kikon69 escribió:Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.
Din-A4 escribió:Hola, me gustaría que me dijéseis si estos juegos están bien para pillarlos a menos de 10€ (no se centran en el online, duración, diversión...)
Mass Effect 1, 2 o 3
Rayman Legend, origin o HD
Star Wars Unleashed II
pinkyvic escribió:kikon69 escribió:Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.
Yo me lo cogí por 3 euros y tan tan tab malo para mi no es. Tiene buenas ideas pero a veces el control...pero vamos...por 89 cent...está bastante bien, jeje
kikon69 escribió:Din-A4 escribió:Hola, me gustaría que me dijéseis si estos juegos están bien para pillarlos a menos de 10€ (no se centran en el online, duración, diversión...)
Mass Effect 1, 2 o 3
Rayman Legend, origin o HD
Star Wars Unleashed II
Ninguno de ellos creo k se centre en el online.
Mass Effect..........duración mucha, segun gustos, aburren o encantan (hay gente k los ponen como lo mejor de la gen), si has probado dragon age, es a lo k + se parece pero mejor y rollito Star Wars. Desde mi punto de vista, ni lo uno, ni lo otro, sino mediocres, en tanto su jugabilidad (k es la de un cubre y mata con un mínimo de rol) es mediocre y tienden a hacerse lentos........peeero si eres de los k te gusta leer las 1001 historias de la galaxia, y eso hace mejor los juegos, es tu juego.
De empezar por el 1º, dado k siguen historia y, segun cómo acabes el anterior, empiezas con esa historia/personajes el siguiente.
Rayman, el legend o el origin, uno de ellos es obligatorio probarlo si te gustan las plataformas. Jugabilidad muy buena, duración tb. No es un juego para cogerlo porke tenga hª o argumento, sino el reto de superar fases de plataformas muy cuidadas. Vamos, k te puede servir hasta como juego deportivo por así decirlo. El HD es de la generación anterior y de este no se decirte. El legend incluye fases del origins, k se van desblokeando, y creo k, con tener uno de los dos vale.
SWU2. Muy corto (5 horas?) y, en mi opinión, muy flojo como corta y raja y sin variedad alguna de escenarios. Solo lo recomendaría si eres muy friki de SW. A mi me gusta SW pero me parecio soporífero. El 1 está bastante mejor, pero, en graficos, el 2 le da un repaso.pinkyvic escribió:kikon69 escribió:Yo creo k, por 0,89, si voy a coger el amy. Probé la demo y era malo pero era un survival horror. De todas maneras, buscándolo me sale la oferta pero lo k es en la seccion de ofertas no me sale.
Yo me lo cogí por 3 euros y tan tan tab malo para mi no es. Tiene buenas ideas pero a veces el control...pero vamos...por 89 cent...está bastante bien, jeje
Ya me lo pillé
danko06 escribió:Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!
danko06 escribió:Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!
Jaina escribió:He jugado a Contrast y me ha encantado!! La música es muy bonita y el entorno precioso. Una gran experiencia. Lo malo es que es muy muy muy cortito y que tiene algún que otro bug.
Lo de jugar con las sombras me ha parecido muy original y acertado, me gustaria que sacasen una segunda parte o una ampliacion.
Respecto a lo que hablais de quitar las etiquetas de las caratulas, yo uso el liquido quita esmalde de uñas o alcohol. Son mano de santo.
kikon69 escribió:danko06 escribió:Para vosotros, quitando la narrativa e historia, qué Arkham es mejor en cuanto a jugabilidad, mejoras, extras, etc..: City u Origins??? Simplemente para orientarme por cual empezar!!!
City.
YoRx_46 escribió:Una duda. ¿Los dlc de fallout 3 goty se instalan solos al meter por 1a vez el disco?
Tengo dos archivos. Uno de 300 y pico mb que supongo que es el juego porque pone versión 1.61 y otro de 2.5gb que supongo serán los dlc, ¿no?
Al entrar en el menú descargas aparecen todos pero los selecciono y no pasa nada. ¿Hay que pasar alguna parte del juego para que se activen?
Saludos
kikon69 escribió:YoRx_46 escribió:Una duda. ¿Los dlc de fallout 3 goty se instalan solos al meter por 1a vez el disco?
Tengo dos archivos. Uno de 300 y pico mb que supongo que es el juego porque pone versión 1.61 y otro de 2.5gb que supongo serán los dlc, ¿no?
Al entrar en el menú descargas aparecen todos pero los selecciono y no pasa nada. ¿Hay que pasar alguna parte del juego para que se activen?
Saludos
No me acuerdo cómo se instalaban. Yo me pasé el juego normal, lo vendi y me pillé el goty. Al meter la goty creo k se instalaban, o tenías opción de, y te salía una especie de aviso o señal en el mapa de las ubicaciones de los mismos.
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: qué os parecen las campañas de los 3 primeros Battlefield? Los he visto muy baratos, pero yo nunca he sido de juegos bélicos, y no tengo pensado jugar online.
Gracias.
kikon69 escribió:Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta: qué os parecen las campañas de los 3 primeros Battlefield? Los he visto muy baratos, pero yo nunca he sido de juegos bélicos, y no tengo pensado jugar online.
Gracias.
Sólo te recomendaría la del 2, k me gustó. Las otras dos NO me gustaron, la del 1 por cutre a estas alturas y la del 3 porke me pareció un rollo.
Y, aunke no tengas pensado jugar online, creo k el de BBC2...es el único k puede merecer "un poco" la pena.
Luigi19 escribió:A mi la del 3 me pareció buena. Muy rollo CoD. Si no te gustan las americanadas esta claro que descartado pero si te gustan está bien. Lo único malo fue el bug que me encontre en una de las misiones. Bug gordo e inadmisible que no permitia avanzar salvo que pasases esa zona del tirón, sin morir. Y que a estas alturas no me extrañaría nada que continuase sin arreglo
A los otros no jugué pero la del 4 -aunque no preguntes por él- si que puedo decir que me pareció bastante truño.
olvídalos , el dos es el mejor, y la temática es idéntica en todos los siguientesdantemugiwara escribió:Quisiera opiniones sobre Assasin Creed.
He jugado al:
-Primero... me apreció aburridisimo. Lo jugué unas 3 horas
-Segundo: me gustó algo más pero me aprecia muy repetitivo y no me gustaba el sistema de combate. dicen que este es el mejor. Lo jugué unas 5-6 horas
Con estos antecedentes deberia probar el AC3 y 4 o deberia pasar???
dantemugiwara escribió:Quisiera opiniones sobre Assasin Creed.
He jugado al:
-Primero... me apreció aburridisimo. Lo jugué unas 3 horas
-Segundo: me gustó algo más pero me aprecia muy repetitivo y no me gustaba el sistema de combate. dicen que este es el mejor. Lo jugué unas 5-6 horas
Con estos antecedentes deberia probar el AC3 y 4 o deberia pasar???
ithan_87 escribió:Una pregunta, la versión GOTY de Batman Arkham City, ¿incluye todos los DLC hasta la fecha? Es que vi el juego en Zavvi a 12 pavos y francamente me parece un precio super bueno.
Alejandro_Tomas escribió:ithan_87 escribió:Una pregunta, la versión GOTY de Batman Arkham City, ¿incluye todos los DLC hasta la fecha? Es que vi el juego en Zavvi a 12 pavos y francamente me parece un precio super bueno.
Sí, todos y en disco, nada de descargas.
A ese precio es golpe de remo no jugarlo.
Señor_Rosa escribió:Muy buenas.
No he jugado a ninguna de las dos sagas y me apetece un juego de guerra, más que por el online (Que lo jugare pero poco) me atrae más el modo campaña para un jugador y quería consejo sobre cúal dos tiene el mejor modo campaña (Por ser más completo, horas...).
Luego también esta que me gusta la guerra tradicional, que no sean armas muy sotisficadas ni tecnología punta .
Tenía en mente el Destiny pero creo que me atraera lo mismo que Bioshock, es decir que cero patatero
Gracias
mapashito_8 escribió:Señor_Rosa escribió:Muy buenas.
No he jugado a ninguna de las dos sagas y me apetece un juego de guerra, más que por el online (Que lo jugare pero poco) me atrae más el modo campaña para un jugador y quería consejo sobre cúal dos tiene el mejor modo campaña (Por ser más completo, horas...).
Luego también esta que me gusta la guerra tradicional, que no sean armas muy sotisficadas ni tecnología punta .
Tenía en mente el Destiny pero creo que me atraera lo mismo que Bioshock, es decir que cero patatero
Gracias
Te lo uno al hilo de recomendaciones.
Señor_Rosa escribió:Muy buenas.
Gracias
rubee3n escribió:opiniones del siren blood course?duracion?
ps_vitero escribió:rubee3n escribió:opiniones del siren blood course?duracion?
Muy buen survival horror. Lo jugué en su momento (6 añazos ya ). Como puntos positivos tiene:
-Historia absorbente y bien llevaba.
-Survival horror de verdad (las armas/balas son muy escasas)
-Gráficos muy currados (o esa sensación me dio ), que creo que habrán envejecido bien por el propio diseño del juego.
-Largo para lo que es el género, yo diría que pasa las 10 horas.
Como negativo, diría principalmente la ausencia de puzles. Creo recordar que no había muchos puzles más allá de encontrar una llave que abriera la puerta. Pero claro, hace 6 años ya, lo mismo no lo recuerdo bien .
Para mi es un juegazo totalmente recomendado.
AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?
kikon69 escribió:AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?
Un Mass Effect de espías + divertido en lo jugable.
gueilogema escribió:Que me decis de KILLZONE 2?? Tiene pase online?? Sigue habiendo gente???
soukai escribió:kikon69 escribió:AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?
Un Mass Effect de espías + divertido en lo jugable.
si no tienes estomago para los juegos cutres huye como de la pestegueilogema escribió:Que me decis de KILLZONE 2?? Tiene pase online?? Sigue habiendo gente???
No tiene pase online
AJCyprus escribió:Alguien que haya jugado al Alpha Protocol me puede dar su opinión?