› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tremmelldust13 escribió:Buenas!! quisiera pedirles su recomendacion,
Fight night round 4 o fight night champion?
he estado viendo y los golpes del round 4 se hacen con el joystick como toda la vida, mientras que el champion es con los botones normales, con lo que parece mas arcade y no me llega a convencer.
que opinais? saludos
jask12 escribió:tremmelldust13 escribió:Buenas!! quisiera pedirles su recomendacion,
Fight night round 4 o fight night champion?
he estado viendo y los golpes del round 4 se hacen con el joystick como toda la vida, mientras que el champion es con los botones normales, con lo que parece mas arcade y no me llega a convencer.
que opinais? saludos
No he jugado a ninguno de los dos, aunque poseo el round 2 para la primera xbox, pero suelen decir que el 4 es el mejor de todos
Luigi19 escribió:El Night Champion tiene un par de problemillas:
1) Abuso de contenido vía DLC: demasiados boxeadores,... (aunque esto lo puedes sobrellevar facilmente gracias a los boxeadores editados que comparte la gente. Puedes encontrar de todo para descargarte. Incluso los personajes de la saga Rocky )
2) A la larga, con la práctica, se hace fácil el juego.
3) Modo historia en inglés sin subtitulos... A mi me gustó, está muy bien. Pero si no dominas el ingles -como es mi caso- se te escapan cosas. Y más sin subtitulos (no se que les costaba ponerlos...)
Pese a todo a mi me parece un juego muy bueno. Si te gusta el boxeo si que lo recomendaría. Por cierto los golpes se hacen con el stick si tú quieres en el Night Champion. Los botones sirven para el jab y los directos (que tambien los puedes hacer con el stick). Para los uppercuts por ejemplo tienes que tirar si o si de joystick
Al 4 no he jugado
soulforged escribió:Antes de jugar al MGS4 quería pasarme el KH 1.5 o el atelier rorona.
Cuál me recomendáis primero?
Evanion escribió:soulforged escribió:Antes de jugar al MGS4 quería pasarme el KH 1.5 o el atelier rorona.
Cuál me recomendáis primero?
Yo te recomiendo de cabeza el MGS4 antes que ninguno , si te gusta el género o la saga a que esperas INSENSATO!
Saludos.
Evanion escribió:Estoy pensando en comprar el Crysis 3 ya que esta 9-10€, que tal es la versión de PS3? Mi conexión no me permite ver vídeos en buena calidad . El Crysis 2 me aburrió un poco, me dio la sensación de que te empujaba más a combatir que a estrategia y luego la IA era malísima. Me recomendáis la 3 parte?
Saludos.
Evanion escribió:Estoy pensando en comprar el Crysis 3 ya que esta 9-10€, que tal es la versión de PS3? Mi conexión no me permite ver vídeos en buena calidad . El Crysis 2 me aburrió un poco, me dio la sensación de que te empujaba más a combatir que a estrategia y luego la IA era malísima. Me recomendáis la 3 parte?
Saludos.
kidoble escribió:Buenas, no soy de juegos con multijugador pero estoy buscando unos juegos para poder jugar 2 jugadores a pantalla dividida (o en la misma pantalla a la vez).
Se aceptan opiniones de todo tipo de juegos, pero que no sean de futbol por favor.
No importa si tiene sus años, mientras sea de PS3/360.
Espero vuestras recomendaciones, gracias!
darksoul_bcn escribió:Hace falta jugar al crisis 1 y 2 antes que al 3?
El 3 lo tengo en el plus...
J0sE_MAD escribió:[
A mi me encantó "el señor de los anillos: la guerra del norte" y busco algo parecido pero no lo encuentro
Ekir escribió:J0sE_MAD escribió:[
A mi me encantó "el señor de los anillos: la guerra del norte" y busco algo parecido pero no lo encuentro
El kingdoms of amalur reckoning tiene una ambientación parecida aunque no tiene cooperativo ni tienes compañeros la mayor parte del tiempo...
Como te dije en otro hilo, los Dynasty Warriors no están tan mal cuando se les pilla 'el truco'.
Angelus666 escribió:Siren blood curse juegazo, un survival muy bueno.
Pero es muuuy survival, asi que si te gustan adelante.
La ambientacion es DIOS, graficamente pues ya se le notan los años.. es un juego muy viejo , lo que me acojone con ese juego buffff..
THumpER escribió:Que tal es el siren blood curse? Parece tener una buena ambientacion con animaciones y acciones interesantes, no?
McNamara escribió:¿Qué tal está el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.
Gracias
THumpER escribió:Angelus666 escribió:Siren blood curse juegazo, un survival muy bueno.
Pero es muuuy survival, asi que si te gustan adelante.
La ambientacion es DIOS, graficamente pues ya se le notan los años.. es un juego muy viejo , lo que me acojone con ese juego buffff..
Es que cuando salio me sorprendio la ambientacion y graficos que sin ser un triple A no estaba nada mal. Y habian cosas que llegaron a gustarme de la demo que probe hace años xD
Era por si un dia lo veo en las cestas de juegos de ofertas del MM o carrefour, si pillarlo o que.
¿Qué tal está el Kingdom Hearts HD 1.5 Remix? Nunca he jugado un KH pero me pica la curiosidad ahora que está baratillo.
Gracias
rurouni phantom escribió:Yo me puse a ver los walktought por youtube porque habia oido muy buenas cosas en lo referente a que daba canguelo, y no pude ver mas de dos capitulos (20 minutos?)
Horrible, y eso de que da miedo......bueno a lo mejor para los que les da miedo la oscuridad y no pueden ir solos al baño por la noche ,si, pero para el resto mas bien da risa o pena.
kikon69 escribió:rurouni phantom escribió:Yo me puse a ver los walktought por youtube porque habia oido muy buenas cosas en lo referente a que daba canguelo, y no pude ver mas de dos capitulos (20 minutos?)
Horrible, y eso de que da miedo......bueno a lo mejor para los que les da miedo la oscuridad y no pueden ir solos al baño por la noche ,si, pero para el resto mas bien da risa o pena.
No creo k ver un video en youtube del juego + terrorifico del mundo pueda nunca dar el más mínimo canguelo...y, si no, prueba con cualkiera k te lo de ... si existe, claro.
El juego a mi no me gusto, pero considero k la ambientación de terror en si, si uno acepta las limitaciones, en mi caso muy chungas, del juego (entre otras cosas, porke para mi un survival sin acción...no es un survival), si está conseguida.
kikon69 escribió:Acabo de estar viendo eso del PT...y me transmite terror cero, más bien tedio...además de cabrearme y parecerme de una perrería y vagueza tremenda k el siguiente SH sea en 1ª persona. De hecho, me recuerda al SH de intriga, el 4, el del vater...
Tampoco transmite entonces nada esto, no?...k ya te digo yo k no....
https://www.youtube.com/watch?v=Wy34ChMlvow
...y yo creo k, en su momento, fue el maximo exponente de terror (k no significa cagarse encima y no disfrutarlo) y no mejorado desde entonces...pero viendo el video tampoco transmite nada....
Pero vamos...es k la 1ª persona en los juegos...para mi, hasta k exista la realidad virtual o algo así....transmite bastante menos.........aún recuerdo los puñetazos del condemned 2....k me recordaban a los mierda saltos de los Medalla de honor de ps1.....dicho de otra manera....salvo para pegar tiros...la 1ª persona me parece un paso atras con la tecnología actual...
Luigi19 escribió:Buenas, quería pediros opinion sobre estos juegos:
- Operation Flashpoint: Red River
- Army of Two (saga en general ya que no he jugado nunca a ninguno)
Cuento con que no deben ser obras maestras pero para saber hasta que punto resultan entretenidos. Tambien acepto sugerencias sobre otros juegos asi en plan baratillos, entretenidos y que no sean muy largos, que esten sobre las 10-12 horas máximo
titosoyo escribió:¿Qué tal Remember me?
Tengo pendientes cuando los encuentre a buen precio el Kingdom Hearts 1.5, Heavy Rain, Ni no Kuni e Infamous 2.
Deberia ir a por alguno antes que el resto? Gracias!
Luigi19 escribió:Entiendo que el primero debe ser rollo Desert Storm entonces. No creo que me merezca la pena.
La saga Dead Space pinta demasiado agobiante para mi gusto
Los cubre y mata por lo general me gustan bastante. Echaré un vistacillo a alguno de los que comentas
Evanion escribió:Hola, que tal es el Prince of Persia el Alma del Guerrero? Alguna otra recomendación de algún juego de aventuras o plataformas? Saludos.
titosoyo escribió:¿Qué tal Remember me?
Tengo pendientes cuando los encuentre a buen precio el Kingdom Hearts 1.5, Heavy Rain, Ni no Kuni e Infamous 2.
Deberia ir a por alguno antes que el resto? Gracias!
Luigi19 escribió:
Los cubre y mata por lo general me gustan bastante. Echaré un vistacillo a alguno de los que comentas
Ekir escribió:Luigi19 escribió:
Yo también te recomendaría el Dead Space, si te rayan mucho los juegos de 'tensión' juega al menos al tercero, que es muy muy de acción e incluso con coberturas que comentas te gustan bastante. Tiene muy poca tensión y a ratos combates contra soldados normales como en cualquier TPS. Y como TPS, me parece un juego buenillo.
En los dos primeros Dead Space combates únicamente bichos y el primero igual te agobie por su ambiente y el segundo igual te agobie por sus criaturas (los bebes zombis dan su buena grima) a mí quizá me gustaron algo más pero es que yo precisamente era tensión lo que buscaba.
Mathias escribió:Yo me estoy pasando ahora el Remember Me. He de decir que es un juego un poco repetitivo, con grandes ideas pero no bien exprimidas, los combates se hacen toscos en ocasiones. La parte positiva es que tiene unos graficazos y un nivel de detalle en los escenarios que no los he visto en PS3. Ese rollo ciberpunk muy peliculero me encanta, su banda sonora también muy pegadiza. Yo me lo compré porque me encanta el rollo futurista, pero admito que si no lo tuviera, puede ser que no me gustara tanto. Es un juego totalmente recomendable, pero para pillarlo baratito.
Woletr0X escribió:¿Qué me recomendáis para PS3, Battlefield 4 o Call of Duty Black Ops 2? No logro decidirme.