[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

neodante1985 escribió:hola! m recomendais la saga resistance???

El primero y segundo sí. El tercero por mi parte no. Aunque hay gente que le gustó. Y del de Vita huye como de la peste
el terry escribió:
neodante1985 escribió:hola! m recomendais la saga resistance???

El primero y segundo sí. El tercero por mi parte no. Aunque hay gente que le gustó. Y del de Vita huye como de la peste

Yo empecé con el 3, y además en cooperativo. A mi me gustó, largo y variado.
Después jugué al 1, sigue conservando un aire añejo, como el buen vino, y me entretuvo (ha envejecido mucho mejor que el 1 de la saga killzone, por ejemplo)..
El 2 aún no lo he jugado.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Bueno, terminan ya las ofertas de semana santa de la PS3 y aprovechando que soy plus no me importaría pillarme alguno, y si me recomendáis para acabar de decidirme mejor [360º]

Guacamelee : Que anda a unos 3 euros me interesa, lo he probado y me ha gustado aunque debo admitir que hay algunos puntos que se hacian cuesta arriba ¡Arriba!

Alice Madness Returns: Que anda a unos 8 euros, estoy seguro que en fisico casi se encuentra al mismo precio, por lo que eso no me convence, aunque el juego me llama mucho y le tengo ganas.

Devil May Cry HD Collection: Que anda a unpos 12 euros, son 3 juegos, me llama, pero se que el HD es un poco cutrillo y que en fisico de importación ronda estos precios...

NAMCO Fighter Collection: Que ronda a unos 13 euros, en fisico solo el TTT2 ya ronda los 15 eurillos, tengo mono de tekken, son 2 juegazos, y es el que me pillaria yo sin dudarlo y encima viene con el soul calibur 5.

Tales of Graces f: Que ronda los 12 euros (13 la knight edition creo), el xillia me gustó, este viene en inglés... aunque el precio es tentador y dicen que es buen tales...

The Wolf Among Us – Season Pass: Que ronda los 7 euros, me lo pillaria sin dudarlo si no fuera porque CREO que la versión de PS3 está en inglés x'D y con tanto texto es importante eso [+risas]
al final me iva a pillar el de dragon ball, pero vi que estaba a 45 euros y no a 40 ademas tenia pensado pillarlo de segunda mano a 30 pero resulta que extrañamente de segunda mano estaba a 50.... asi que pase de el y me encontre con la edicion coleccionista de Lightning Returns a 40 euros de segunda mano claro aunque la caja metalica me chiflo xD y me entraron tantas ganas de probarlo ya que aquel dia estuve dandole vueltas al final de FFXIII-2 y la historia en si y tenia muchas ganas de saber como seguia asi que al final me termine pillando el Lightning returns.

aun asi para el que le interese, vi el The Last Of Us a 30 euros de segunda mano! ¿lleva pase online? la verdad, si veo que puedo me lo pillo tambien, a 30 euros esta muy bien....

pregunto si lleva pase por que el God of war ascension llevaba pase online y estaba de segunda mano a 20 euros, a causa de que claro si quieres jugar online tienes que pagar esos 10 euros de mas ya que al ser de segunda mano el pase ya habria sido canjeado...

y mira que iva dispuesto a pillarme el de dbz xD al final llevo unos dias jugando y me ha encantado como ha seguido la historia y como ha aclarado el final rarisimo del anterior juego ademas de darle a este juego una trama de la historia con mucho mas sentido y para mi mucho mas emocionante, que el del anterior tampoco estaba mal... pero me gusto mucho mas el camino que esta llevando este juego.
neodante1985 escribió:hola! m recomendais la saga resistance???


Mi opinión:

El 3 es uno de los 3 mejores FPS, junto a Killzone 3 y Rage.
El 2 es muy bueno.
El 1 ha envejecido muy mal y si te lo pones en una TV grande parece de la anterior generación.
Eonkun escribió:Bueno, terminan ya las ofertas de semana santa de la PS3 y aprovechando que soy plus no me importaría pillarme alguno, y si me recomendáis para acabar de decidirme mejor [360º]

Guacamelee : Que anda a unos 3 euros me interesa, lo he probado y me ha gustado aunque debo admitir que hay algunos puntos que se hacian cuesta arriba ¡Arriba!

Alice Madness Returns: Que anda a unos 8 euros, estoy seguro que en fisico casi se encuentra al mismo precio, por lo que eso no me convence, aunque el juego me llama mucho y le tengo ganas.

Devil May Cry HD Collection: Que anda a unpos 12 euros, son 3 juegos, me llama, pero se que el HD es un poco cutrillo y que en fisico de importación ronda estos precios...

NAMCO Fighter Collection: Que ronda a unos 13 euros, en fisico solo el TTT2 ya ronda los 15 eurillos, tengo mono de tekken, son 2 juegazos, y es el que me pillaria yo sin dudarlo y encima viene con el soul calibur 5.

Tales of Graces f: Que ronda los 12 euros (13 la knight edition creo), el xillia me gustó, este viene en inglés... aunque el precio es tentador y dicen que es buen tales...

The Wolf Among Us – Season Pass: Que ronda los 7 euros, me lo pillaria sin dudarlo si no fuera porque CREO que la versión de PS3 está en inglés x'D y con tanto texto es importante eso [+risas]


Casi que sólo puedo opinar del pack de Namco porque el resto no los probé. El TTT2 para mi es el mejor juego de lucha de la gen (creo que ha bajado a 10€ nuevo en Game por cierto, mismo precio que SCV, otra cosa es la disponibilidad en tiendas de ambos). Si te gusta la saga Tekken lo disfrutarás mucho. El Soul Calibur V no me gustó tanto pero no esta mal, resulta entretenido.

Si merece más la pena tenerlos en Digital o en Físico depende de cada uno. Yo soy más de físico pero en cualquier caso buen pack.

Edito: Si tienes intención de jugar online deberías mirar si el pack tiene el pase online del TTT2. Si no lo trae y lo consideras algo muy importante supongo que si que te conviene más buscarlo en físico.
Buenas, soy nuevo con la PS3, y me gustaría que me echéis un cable para tener una buena colección, ya que desconozco mucho el catálogo de ésta. Como tampoco jugué apenas a la PS2, tengo pensando pillarme remasterizaciones en HD.

Por ahora tengo pensado pillarme estos dos:
- Metal Gear Solid Legacy Collection (no he jugado a ninguno apenas desde el 1, hype al máximo)
- ICO & Shadow of the Colossus HD Collection

También me gustaría saber aquel juego que consideréis que tenga mejor experiencia online, por ahora tengo pensado hacerme con el Gran Turismo 6, ya que me han hablado muy bien de él.

Gracias de antemano!
wiizerg escribió:Buenas, soy nuevo con la PS3, y me gustaría que me echéis un cable para tener una buena colección, ya que desconozco mucho el catálogo de ésta. Como tampoco jugué apenas a la PS2, tengo pensando pillarme remasterizaciones en HD.

Por ahora tengo pensado pillarme estos dos:
- Metal Gear Solid Legacy Collection (no he jugado a ninguno apenas desde el 1, hype al máximo)
- ICO & Shadow of the Colossus HD Collection

También me gustaría saber aquel juego que consideréis que tenga mejor experiencia online, por ahora tengo pensado hacerme con el Gran Turismo 6, ya que me han hablado muy bien de él.

Gracias de antemano!


Pues te has pillado 2 joyas como remasterizaciones, Ico es una obra (y juego favorito de mi querida madre, que ya es mucho decir) y Shadow of the colossus otra obra. De la saga metal gear solid, te "obligo" (es coña xD) a buscar el IV que seminuevo esta tirado de precio, para que disfrutes los anteriores (y creo que si te encanto el 1, el 3 te va a enamorar)


Conforme a juego online, siento no ser de ayuda pero, no es el tema que más me guste, con Gran Turismo te valdrá. Y bueno, las exclusividades seguro que también (Uncharted 3 tiene online y lo dan con ps+)
Saga Bioshock
Saga Uncharted
Saga Dead Space
Gta Iv y V
Red Dead Redemption
Saga god of war
Saga Batman
Burnout Paradise
Dead Islands (a mi me encantaron)
Heavy Rain
Beyond Two souls
The Last of Us
Hitman Absolution
Modnation Racers
Saga Resistance (a mi no me acabó...)
Saga Killzone (va de mas a menos, el 2 lo disfruté de lo lindo online)
Saga Infamous (juegazos)

Y bueno, tambien disfrute con otros como Lbp karting, resident evil 5, dead rising 2, max payne...

Hay una web que te recomiendo (gamerankings.com) en la que aparecen "los mejores" juegos segun la critica ordenados por nota. Ademas anadiria 2, Deus Ex human revolution (gran juego) y un sleeper como puede ser el Alpha Protocol que siempre sale por ahi (yo no lo probé)

Saludos :-)
wiizerg escribió:Buenas, soy nuevo con la PS3, y me gustaría que me echéis un cable para tener una buena colección, ya que desconozco mucho el catálogo de ésta. Como tampoco jugué apenas a la PS2, tengo pensando pillarme remasterizaciones en HD.

Por ahora tengo pensado pillarme estos dos:
- Metal Gear Solid Legacy Collection (no he jugado a ninguno apenas desde el 1, hype al máximo)
- ICO & Shadow of the Colossus HD Collection

También me gustaría saber aquel juego que consideréis que tenga mejor experiencia online, por ahora tengo pensado hacerme con el Gran Turismo 6, ya que me han hablado muy bien de él.

Gracias de antemano!

pinkyvic escribió:Saga Bioshock
Saga Uncharted
Saga Dead Space
Gta Iv y V
Red Dead Redemption
Saga god of war
Saga Batman
Burnout Paradise
Dead Islands (a mi me encantaron)
Heavy Rain
Beyond Two souls
The Last of Us
Hitman Absolution
Modnation Racers
Saga Resistance (a mi no me acabó...)
Saga Killzone (va de mas a menos, el 2 lo disfruté de lo lindo online)
Saga Infamous (juegazos)

Y bueno, tambien disfrute con otros como Lbp karting, resident evil 5, dead rising 2, max payne...

Hay una web que te recomiendo (gamerankings.com) en la que aparecen "los mejores" juegos segun la critica ordenados por nota. Ademas anadiria 2, Deus Ex human revolution (gran juego) y un sleeper como puede ser el Alpha Protocol que siempre sale por ahi (yo no lo probé)

Saludos :-)


Yo no recomendaría nunca acudir a la critica cool del sector. 1º porke claramente está influenciada por injerencias ajenas a la calidad de los productos. 2º porke no actualizan notas y, en consecuencia, un juego k en su momento fuera un 9 es muy factible k haya sido superado por otros valorados posteriormente con 6.
Dicho esto, para poder informarte mejor, deberías concretar algo más lo k buscas o tus gustos, porke cada uno somos de nuestro padre y madre.
A modo de ejemplo: a muchísima gente no le dicen nada muchos de los juegos tachados de AAA, como muchos de los precitados.
El ICO, por ejemplo, es un tordo actualmente para mucha gente. El mini Brothers a tale of two sons, por ejemplo, en mi opinión, es del mismo estilo pero mejor, si bien no deja de ser un mini.
Luego está...la jugabilidad, donde muchos juegos de la anterior generación se ven resentidos claramente en la actual, por lo k dependerá de lo tikis mikis k pueda ser cada uno.
wiizerg escribió:Buenas, soy nuevo con la PS3, y me gustaría que me echéis un cable para tener una buena colección, ya que desconozco mucho el catálogo de ésta. Como tampoco jugué apenas a la PS2, tengo pensando pillarme remasterizaciones en HD.

Por ahora tengo pensado pillarme estos dos:
- Metal Gear Solid Legacy Collection (no he jugado a ninguno apenas desde el 1, hype al máximo)
- ICO & Shadow of the Colossus HD Collection

También me gustaría saber aquel juego que consideréis que tenga mejor experiencia online, por ahora tengo pensado hacerme con el Gran Turismo 6, ya que me han hablado muy bien de él.

Gracias de antemano!

Si tienes pensado pillar remasterizaciones en HD te recomiendo el Final Fantasy X / X-2 HD si todavía no los has jugado y te van este tipo de juegos (combate por turnos), para mi gusto una de las mejores remasterizaciones que tiene la consola.
Kikon, pues a mi la critica me sirve (revistas, revistas online, gamerankings...) debo ser muy normalito (casual) y no tan hardcore como otros compis del foro.

Es más, alguna vez hypeado por algunos, he adquirido un juego teniendo notas muy bajas y...casi siempre NO me ha gustado. Te diría que para mi, las notas, SI sirven de algo. Muchas veces un 6-7 en un juego, no es que sea malo, sino que tiene bugs, ideas ya vistas, repetitividad al maximo, mala jugabilidad...pero la mayoria de las veces aciertan.

Otra cosa, claro está, es que no te gusten los rpg o los juegos de lucha como a mi, por ejemplo. Aquí ya entran los gustos de cada uno.

No hace falta decir que es mi opinión y no pretendo entrar en disputa ninguna :-)

Evidentemente, los juegos / sagas que he nombrado anteriormente son aquellos que me han hecho disfrutar, A MI, por supuesto.

Otro consejo y que me va muy bien es ver gameplays por youtube

Un saludo people :-)
pinkyvic escribió:Kikon, pues a mi la critica me sirve (revistas, revistas online, gamerankings...) debo ser muy normalito (casual) y no tan hardcore como otros compis del foro.

Es más, alguna vez hypeado por algunos, he adquirido un juego teniendo notas muy bajas y...casi siempre NO me ha gustado. Te diría que para mi, las notas, SI sirven de algo. Muchas veces un 6-7 en un juego, no es que sea malo, sino que tiene bugs, ideas ya vistas, repetitividad al maximo, mala jugabilidad...pero la mayoria de las veces aciertan.

Otra cosa, claro está, es que no te gusten los rpg o los juegos de lucha como a mi, por ejemplo. Aquí ya entran los gustos de cada uno.

No hace falta decir que es mi opinión y no pretendo entrar en disputa ninguna :-)

Evidentemente, los juegos / sagas que he nombrado anteriormente son aquellos que me han hecho disfrutar, A MI, por supuesto.

Otro consejo y que me va muy bien es ver gameplays por youtube

Un saludo people :-)

No. No aciertan, y no tiene nada k ver con la chorrada "cool" de casual vs hardcores. Lo suyo es no hacer ni caso, cuando ves k alguien usa esas moñadas de terminos.
Esas fuentes k citas utilizan distintos raseros segun compañía de la k viene el juego. Depende del juego variables como las k nombras, del tipo repetitividad, bugs y jugabilidad son claros ejemplos de obviables o no segun compañía.
De juegos como, por ejemplo, Bioshocks, Gtas, Dead Island, Heavy Rain, Infamous, etc. está lleno el foro de gente k no le convencen.
Para juegos como Hitman Absolution, Burnout o Dead Rising k nombras, uno debe tener clarito lo k va a encontrar, por ser más extremos en cuanto a lo k ofrecen, etc.
Tampoco kiero entrar a disputar, pero si alguien lleva dos generaciones out, pienso k, en funcion de cómo concrete, con tantos juegos potenciales a elegir, se podrá acertar más o menos en la recomendación k se haga.
Gracias por las contestaciones, ahora estoy en la duda de si hacerme una colección, o comprarme los 9 o 10 juegos mas importantes y tirar de juegos de psn+, ya que me he enterado que dan juegos increibles xD.

Una pregunta, el Killzone Trilogy esta casi imposible de conseguir ¿no? Es una saga que me llama.
wiizerg escribió:Gracias por las contestaciones, ahora estoy en la duda de si hacerme una colección, o comprarme los 9 o 10 juegos mas importantes y tirar de juegos de psn+, ya que me he enterado que dan juegos increibles xD.

Una pregunta, el Killzone Trilogy esta casi imposible de conseguir ¿no? Es una saga que me llama.

El plus es una buena opcion, además, dentro de un mes, cambian 5, y lo suyo sería te apuntaras antes de ese cambio pa disfrutar de Uncharted 3 k creo se va con otros 4. Además, su historial te sirve para comprarte sin miedo los juegazos k ya han puesto con anterioridad. En todo caso, del plus puedes informarte en su hilo.

viewtopic.php?f=149&t=1446383&p=1735777634&e=1735777634

Sobre Killzone, a una mala, imagino k tirar del 1 digital y los otros 2 de segunda mano es buena opcion y barata.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Luigi19 escribió:Casi que sólo puedo opinar del pack de Namco porque el resto no los probé. El TTT2 para mi es el mejor juego de lucha de la gen (creo que ha bajado a 10€ nuevo en Game por cierto, mismo precio que SCV, otra cosa es la disponibilidad en tiendas de ambos). Si te gusta la saga Tekken lo disfrutarás mucho. El Soul Calibur V no me gustó tanto pero no esta mal, resulta entretenido.

Si merece más la pena tenerlos en Digital o en Físico depende de cada uno. Yo soy más de físico pero en cualquier caso buen pack.

Edito: Si tienes intención de jugar online deberías mirar si el pack tiene el pase online del TTT2. Si no lo trae y lo consideras algo muy importante supongo que si que te conviene más buscarlo en físico.

Muy cierto, anda a 10 euros en fisico, asi que ya no vale tanto la pena digital [+risas] gracias por recordarmelo sino cometo un fail [+risas] con eso tampoco vale la pena ya poner 5 euros por el guacamele [+risas] asi que eso que me ahorro [buenazo]

Saludos ;)
Buenas! me recomendais transformers la guerra por cybertron y la caida por cybertron¿? he leido muy buenas criticas,sobretodo de la caida de cybertron.

Y por otro lado, estoy por pillarme los juegos de skylanders ya que me han dicho que aunk son infantiles enganchan bastante
A mi el 1º me gustó bastante y me tuvo bastante enganchado hasta el final, posiblemente el mejor juego de Transformer que he jugado (aunque el listón tampoco es que estuviera demasiado alto xD)

El de la caída de Cybertron todavía no lo he jugado a fondo, pero también he leído que supera en todo al 1º así que si te gusta el primero no me lo pensaría mucho.

Si los encuentras a buen precio sin duda me haría con ellos, son buenos juegos de acción y si te gustan los Transformers no creo que te defrauden :)
Ahora mismo estoy jugando la caída de cybertron y me parece un juego muy bueno, la verdad es que no le di nunca oportunidad a esta saga y me esta gustando mucho. Recomendable.
Otro juego con el que estoy ahora, es el juego de tronos. Que la verdad no entiendo las criticas tan negativas hacia el mismo, hombre no es una maravilla técnica, pero la historia es cojonuda y si eres fan de las novelas te engancha más todavía. Después le plantan un 8 o más al Dragon Age 2. Si nos olvidamos de los gráficos, que tampoco son tan horribles, tenemos un juego de rol más que correcto. Personalización del personaje, misiones secundarias, muchas habilidades donde escoger...
Nocturnal escribió:
Otro juego con el que estoy ahora, es el juego de tronos. Que la verdad no entiendo las criticas tan negativas hacia el mismo, hombre no es una maravilla técnica, pero la historia es cojonuda y si eres fan de las novelas te engancha más todavía. Después le plantan un 8 o más al Dragon Age 2. Si nos olvidamos de los gráficos, que tampoco son tan horribles, tenemos un juego de rol más que correcto. Personalización del personaje, misiones secundarias, muchas habilidades donde escoger...


A ese le tengo ganas, ya leí que bastantes fans de las novelas lo ponian bastante bien, y me gustan mucho los juegos que cuidan su historia. La prensa de videojuegos podría estarse un poco más por ese aspecto si aspira a ser seria, que no todo van a ser graficazos :( de un Mario se puede olvidar temas de narrativa y argumento, pero en determinados juegos es un pilar como cualquier otro y que te puede atrapar tanto como unas buenas mecánicas jugables.
Para la jefa... Ni No Kuni o Final fantasy HD??. El final fantasy X-2 ya lo jugó para PS2 y se lo ha podido padar como 2-3 veces [+risas] le encantó... como lo veis?
david_killer85 escribió:Para la jefa... Ni No Kuni o Final fantasy HD??. El final fantasy X-2 ya lo jugó para PS2 y se lo ha podido padar como 2-3 veces [+risas] le encantó... como lo veis?


Ni No Kuni y te pide matrimonio [oki]
Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]
Si buscas que sea arcade tienes un remake de los viejos afterburner, Afterburner Climax, a veces lo han puesto de oferta a unos pocos euros por la store.

http://www.youtube.com/watch?v=c9wgh9p5pMs


Es 100% arcade trepidante y bueno... la historia la típica militar de destruir al enemigo. Tenía mínimo 3 cazas de combate a elegir si no recuerdo mal.
Pues estaba buscando algo más "realista", pero me apunto los afterburner éstos que parecen divertidos [oki]

Para que nos entendamos, estoy buscando un juego de aviones que sea al mundo de la aviación militar lo que es Call of Duty al mundo de la guerra [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]


Cualquier Ace Combat te resultará entretenido. Si no me equivoco hay una versión F2P.
Dark_Silent escribió:
Spark89 escribió:Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]


Cualquier Ace Combat te resultará entretenido. Si no me equivoco hay una versión F2P.


No tenía ni idea de que iba a salir una entrega F2P, Ace Combat Infinity, el 28 de mayo. Me esperaré y le daré una oportunidad, aunque seguramente haya que pagar por los diferentes modelos de avión y no me mola "financiar" ese modelo de negocio.

Entre el 6 y el Assault Horizon, ¿cuál creéis que se acerca más a lo que busco? Y los HAWXs ¿qué tal son?

Un saludo y gracias [oki]
Spark89 escribió:Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]


Arcades:
Segunda Guerra Mundial: IL-2 Sturmovik
Combate moderno: Ace Combat (cualquiera la verdad)

Simulación:
Si te apetece calentarte la cabeza y aprender a pilotarlos tienes la serie DCS World (Digital Combat Simulator (algunos aviones/helis hay que comprarlos) pero trae gratis algunos.
Y otro que es clásico de vuelo comercial, para disfrutar las vistas: Microsoft Flight Simulator X
metalacran escribió:
Spark89 escribió:Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]


Arcades:
Segunda Guerra Mundial: IL-2 Sturmovik
Combate moderno: Ace Combat (cualquiera la verdad)

Simulación:
Si te apetece calentarte la cabeza y aprender a pilotarlos tienes la serie DCS World (Digital Combat Simulator (algunos aviones/helis hay que comprarlos) pero trae gratis algunos.
Y otro que es clásico de vuelo comercial, para disfrutar las vistas: Microsoft Flight Simulator X


Muchas gracias [oki]

De momento voy a darle a los arcades, empezando por el Ace Combat F2P que va a salir y ver qué tal las sensaciones y el número y tipo de vehículos que vienen. Si me acaban gustando ya me meteré en el mundo de la simulación con joystick y todo [jaja]

Un saludo
Spark89 escribió:Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]


Ahora mismo están de oferta los Hawk 1 y 2 en la PSN, dicen que nos están mal como juegos de combates aéreos... Pero no se hasta cuando dura la oferta!
Rubhen escribió:
Spark89 escribió:Me apetece un juego de aviones modernos (nunca he jugado uno, y eso que soy ingeniero aeronáutico [+risas] ) había pensado en los Ace Combat ¿6 o Assault Horizon? La verdad es que me apetece sobretodo que sea espectacular, con muchos modelos de aviones (e incluso si puede ser helicópteros) y que los combates sean más o menos sencillitos (soy novato total) pero divertidos y si le podemos sumar una historia interesante (dentro del género obviamente) y misiones que no sean combates directos como por ejemplo bombardear objetivos en tierra/mar o cosas así pues mejor todavía, no sé si todo lo que pido lo cumplirá algún juego [+risas]

¿Opiniones?

Un saludo y gracias [bye]


Ahora mismo están de oferta los Hawk 1 y 2 en la PSN, dicen que nos están mal como juegos de combates aéreos... Pero no se hasta cuando dura la oferta!


¡Muchas gracias por el chivatazo!

De momento he pillado el AC Assault Horizon y voy servido, es justo lo que buscaba.

Cuando lo termine ya me agenciaré los HAWX en versión física que me gusta más.

Un saludo
Venía a preguntar por Lair, un juego con críticas para todos los gustos [+risas] pero casi siempre tirando a bajas.

Es recomendable jugarlo o ha envejecido mal? Gracias compis
LKOLOL escribió:Venía a preguntar por Lair, un juego con críticas para todos los gustos [+risas] pero casi siempre tirando a bajas.

Es recomendable jugarlo o ha envejecido mal? Gracias compis

No es que haya envejecido mal, es que ya salió mal [+risas] . Juego entretenido, poco más.
Si lo juegas hazlo con el parche (una actualización) que permite controlar al dragón con el stick. Porque con el Sixaxis es una tortura
el terry escribió:
LKOLOL escribió:Venía a preguntar por Lair, un juego con críticas para todos los gustos [+risas] pero casi siempre tirando a bajas.

Es recomendable jugarlo o ha envejecido mal? Gracias compis

No es que haya envejecido mal, es que ya salió mal [+risas] . Juego entretenido, poco más.
Si lo juegas hazlo con el parche (una actualización) que permite controlar al dragón con el stick. Porque con el Sixaxis es una tortura

Algo leí del parche, si ya el juego de por si puede ser algo infumable ni que pensar tiene de jugar con el sixaxis XD
Está a 7€ nuevo, pero tanta crítica no creo que ni merezca la pena pagar eso jeje. Gracias!
Hola, me podeis recomendar juegos para niños de 8 o 9 años y que se puedan jugar a dobles.

Gracias es para un regalo de comunion.

Un saludo.

PD:Si puede ser que no esten muy orientados al online.
GUSMAY escribió:Hola, me podeis recomendar juegos para niños de 8 o 9 años y que se puedan jugar a dobles.

Gracias es para un regalo de comunion.

Un saludo.

PD:Si puede ser que no esten muy orientados al online.


Los lego son perfectos. Seguro que con el Marvel se lo pasan genial.

Un saludo
GUSMAY escribió:Hola, me podeis recomendar juegos para niños de 8 o 9 años y que se puedan jugar a dobles.

Gracias es para un regalo de comunion.

Un saludo.

PD:Si puede ser que no esten muy orientados al online.

Los Rayman, para 8,9 y 40 XD
Yo también te recomendaría los Rayman, son muy vistosos para niños de esa edad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Recomendais Test Drive: Ferrari Racing Legends? Tengo entendido que es bastante malo, pero por 10 euros....
Gracias por las respuestas, les pillare un rayman y un lego.

Saludos.
GUSMAY escribió:Gracias por las respuestas, les pillare un rayman y un lego.

Saludos.


De Rayman píllales el Legends que vienen también niveles del Origins y es más completo. El Lego pues de la franquicia que sepas que les puede gustar, supongo que siendo niños de 8-9 años habrán visto y les gustarán los Vengadores así que pillaría el Marvel.

Un saludo
Me podeis recomendar rol por turnos?

Que no sean South park, Child of light y FFX/X2 que ya los tengo, gracias.
Viendo las nuevas ofertas del PSN estoy pensando en comprar el Castlevania Symphony of the Night y Abbesbox. Son para jugarlos en Vita. ¿Tan bueno es el Castlevania que tiene tan buena crítica?

Saludos
guaje_85 escribió:Viendo las nuevas ofertas del PSN estoy pensando en comprar el Castlevania Symphony of the Night y Abbesbox. Son para jugarlos en Vita. ¿Tan bueno es el Castlevania que tiene tan buena crítica?


En su dia el SOTN fue muy mítico, casi ha dejado tanta huella en los nostálgicos de la primera playstation como el FF7 sobretodo de aquellos que lo jugaron, así que imagina...

Aún así los que realmente controlan de la saga dicen que el Aria of Sorrow de GB Advance y el Dawn of sorrow de DS son todavía mejores, por recoger la fórmula 'castleroid' del SOTN y mejorarla.

Sea como sea al poco que te guste mejorar tu personaje, las plataformas, y una BSO de quitar el hipo, te debería de enganchar.
Ekir escribió:
guaje_85 escribió:Viendo las nuevas ofertas del PSN estoy pensando en comprar el Castlevania Symphony of the Night y Abbesbox. Son para jugarlos en Vita. ¿Tan bueno es el Castlevania que tiene tan buena crítica?


En su dia el SOTN fue muy mítico, casi ha dejado tanta huella en los nostálgicos de la primera playstation como el FF7 sobretodo de aquellos que lo jugaron, así que imagina...

Aún así los que realmente controlan de la saga dicen que el Aria of Sorrow de GB Advance y el Dawn of sorrow de DS son todavía mejores, por recoger la fórmula 'castleroid' del SOTN y mejorarla.

Sea como sea al poco que te guste mejorar tu personaje, las plataformas, y una BSO de quitar el hipo, te debería de enganchar.


Los he pillado via web y mañana los bajaré. Muchas gracias un saludo.
¿Podéis recomendarme juegos en 3D que valgan la pena? De mi colección: "Kill Zone 3", "Motorstorm Apocalipsis" y "Puppetter". Hay que amortizar la tele nueva, je, je.
El uncharted 3 todo el mundo dice que en las teles 3D parte bastante la pana.
battlefield 1943 o bad company 2 ahora que estan de oferta y no tengo shooters?que tal va el online en ambos y la cantidad de gente ?
rubee3n escribió:battlefield 1943 o bad company 2 ahora que estan de oferta y no tengo shooters?que tal va el online en ambos y la cantidad de gente ?

Si no has jugado el bad company 2 te lo recomiendo. Hace varios meses que no juego online pero para mi el mejor online de todos los battlefield. Seguía habiendo gente, no creo que tengas problemas para encontrar partidas, aunque a determinadas horas hay menos, y pueden que no se llenen los 2 equipos. Pero seguro que siguen jugando, sin duda.
el battlefield 1943 no lo he jugado, así que no se como andará..
vandickk escribió:
rubee3n escribió:battlefield 1943 o bad company 2 ahora que estan de oferta y no tengo shooters?que tal va el online en ambos y la cantidad de gente ?

Si no has jugado el bad company 2 te lo recomiendo. Hace varios meses que no juego online pero para mi el mejor online de todos los battlefield. Seguía habiendo gente, no creo que tengas problemas para encontrar partidas, aunque a determinadas horas hay menos, y pueden que no se llenen los 2 equipos. Pero seguro que siguen jugando, sin duda.
el battlefield 1943 no lo he jugado, así que no se como andará..

muchas gracias, tenía el bt3 para xbox , pero terminé cansandome con tanto dlc de pago. Pues me pillaré el bc2 ;)
14151 respuestas