› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.
Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.
Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.
Gracias mil!
Alejandro_Tomas escribió:Los JRPG son uno de mis géneros preferidos, Angelus. Me suelen gustar casi todos, y a pesar de que dicen que es una joya, aún no he probado Nier! Actualmente estoy dándole a Ni no Kuni y es un juegazo, como dices.
Sobre los AC, robotiko, no dudo que sean muy buenas historias, pero estoy completamente en contra de las políticas de Ubisoft (DLCs a porrón, sobreexplotación de la trama, ...). Por tanto, mi penalización hacia ellos es no consumir sus juegos.
Zack_VII escribió:Sobre AC, por matizar aspectos de lo comentado, a nivel de sobreexplotacion de trama (que no licencia que es otro tema), es complicado sobreexplotarla ya que hay que pensar que el formato AC, es como el de series como expediente X, es decir, cada entrega numerada es un mundo unico, en el caso de AC con nuevo personaje, contexto historico e historia relacionada a dicho contexto, y luego una trama conjunta , la del presente, que va avanazando un poco en cada entrega, suponiendo un 10% del total, siendo generoso, por lo que una de las gracias de AC es esa, cada juego es un mundo y la parte que coincide en todos, es infima respecto a lo demas, dicho de otro modo, hay gente a la que directamente no les interesa la parte del presente y solo la del antepasado y son perfectamente jugables bajo ese prisma.
P.D: Los DLC's: de AC2, Brotherhood, AC3 y AC4 son expansiones de toda la vida, en unos casos capitulos nuevos, en otros realidad alternativas, en otros historias nuevas ocn perosnajes nuevos, que no modifican ni son necesarios para la historia, son por ende complementos opcionales; el unico que tiene un dlc que si seria necesario para entender un matiz de historia importante del presente, es revelations, pero el dlc es tan malo en si, que acabas antes mirandolo en youtube que son 10 minutos xD
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.
Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.
Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.
Gracias mil!
angel_rico escribió:Cuales son los mejores juegos para jugar online q sean relativamente modernos ?
Gracias
KEBAB escribió:Hay algún juego que tengas que elegir el tipo de clase de tu personaje, vayas subiendo talentos, aprendiendo habilidades y que este bien?
angel_rico escribió:Cuales son los mejores juegos para jugar online q sean relativamente modernos ?
Gracias
KEBAB escribió:Hay algún juego que tengas que elegir el tipo de clase de tu personaje, vayas subiendo talentos, aprendiendo habilidades y que este bien?
P1RANHA escribió:¡Buenas!
Vengo buscando vuestra sabia opinión.
Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.
Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar.
Un saludo... y gracias.
kikon69 escribió:P1RANHA escribió:¡Buenas!
Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.
Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar.
Un saludo... y gracias.
1º deberías decidir lo k buscas (jugabilidad, historia, estilo, etc...), porke muchos de ellos son extremos.
P1RANHA escribió:kikon69 escribió:P1RANHA escribió:¡Buenas!
Un saludo... y gracias.
1º deberías decidir lo k buscas (jugabilidad, historia, estilo, etc...), porke muchos de ellos son extremos.
Cualquiera de ellos me gustaría, por éso pido opiniones de todos.
Busco una ambientación medieval (y gore y cruenta si la hay) bien conseguida y una jugabilidad que me atrape por completo y me divierta. Éso sobre todo.
Gracias por tu atención.
cloud_cato escribió:Majin & the Forsaken Kingdom no pinta nada en esa lista, viendo lo q estas buscando...
adanaldo escribió:Jeje, a mí con el Majin me has dejado a cuadros...
Yo te recomendaría el Demons souls, pero si lo ves muy difícil, mírate alguna guía de ayuda, no lo dejes sin más. Juegazo!
El dark souls aún no lo jugué...
Quisiera saber si alguien podria echarme una mano mencionando algunos juegos con un buen apartado artistico o directamente sean obras de arte en pantalla. Como Journey, Child of Light, Rayman (ultimas dos entregas), Limbo, etc.
prueba el ico & shadow of the colossus hd collection. es de ps2 pero remasterizado para ps3.
El Shaddai es una delicia visual
Ya dentro del estilo "dibujo animado", me encantan los siguientes:
Afro Samurai
Asura's Wrath
Ni no Kuni
Angelus666 escribió:Metis: White knight chronicles 2
P1RANHA escribió:¡Buenas!
Un saludo... y gracias.
FIoopy escribió:P1RANHA escribió:¡Buenas!
Un saludo... y gracias.
A mi de esos el que más me mola es el Dark Souls (y es el mejor sin duda), pero no sé, creo que Dragons Dogma o Skyrim son más medievales y a lo mejor encajan más en lo que buscas. A mi el Skyrim se me hace muy pesado, el Dragon's Dogma, pese a tener un millón de peros, es un buen juego y muy disfrutable. Yo intentaría empezar por ese a ver qué te parece. El dragon age no lo he jugado, pero tiene pinta de ser otro juegazo.
Angelus666 escribió:@Metis: La verdad es que el juego es dificil de encontrar y es chungo verlo mas barato de 30, pero para mi es el phantasy stars online de Sony.. Y encima el 2 te trae el uno incluido remasterizado en HD pero sin trofeos el 1, teniendo en cuenta eso yo pienso que 20/30 euros los vale ya que son 2 juegos en uno al fin y al cabo.
Al online de este juego muchisima gente le metio muchisima caña ( mas de 500 horas jugando ) pero desgraciadamente cerraron los servidores el año pasado.
Yo te recomiendo que lo busques por mercadillos de foros que suelen tener, o en ebay que a veces con suerte se vende alguno a 20 y algo.
Sobre el Ragkaron yo me esperaria a ver si lo traen a España si de aqui a final de año no se ha nunciado nada o sale en digital lo pillaria en cduniverse que seguro que estara baratisimo
Logan_Ts escribió:Como amante y estudiante de diseño e ilustración, podriais recomendarme alguna "obra maestra" visual? ayer me compre el Journey y disfrute como un enano. Busco titulos tanto en plan dibujos como los ultimos Rayman, child of light, tambien me hizo gracia el Veautiful Joe por su estetica o en plan SOC, Ico...
Tanto grandes producciones como Indi y que no solo sean bonitos, que se puedan jugar (pido mucho )
Gracias
Logan_Ts escribió:muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, me las apunto, si alguien tiene mas seran bienvenidas.
Ahora estoy jugando al Limbo en Pc, y esta muy bien, aunque me pone nervioso
lo dicho, gracias
Metis Connetis escribió:Logan hay uno de 32x y de saturn que va de un bichejo verde de diseño simpaticon llamado bug algo, no recuerdo el nombre, pero no debe ser dificil de encontrar, el de saturn no salio de japon, tiene unos enfrentamientos von jefes finales un tanto surrealistas y hay uno contra el que compites a ver quien saca mas musculo y terminais ocupando toda la pantalla, muy raro pero artisticamente luce muy bien
adrian_xta escribió:Yo tengo dudas en si descargarme el Pro 2014 que dan con el plus, como lo veis?
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).
A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V
Vosotros, ¿Qué elegiríais?.
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).
A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V
Vosotros, ¿Qué elegiríais?.
pinkyvic escribió:adrian_xta escribió:Yo tengo dudas en si descargarme el Pro 2014 que dan con el plus, como lo veis?
Yo ayer justamente lo borré, no puedo con él...no quiero ni verlo, me desespera, lo siento...