[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.

Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.

Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.

Gracias mil!

Exclusivamente por historia e inmersión en la misma llegado determinado momento, sólo remarkaría TLOU, k, en ese aspecto concreto, creo k está por encima de los demás.
El resto de historias del resto de los juegos no dejan de resultarme típicas...pese a k haya gente k se flipe mucho...
Fallout 3 tb me sorpendió muy gratamente, pero es por algo distinto y son + sus miles de historias k su historia en si.
Gracias a todos!

Me apunto fallout y deadly premonition.

TLOU cae en PS4.
Assassins lleva un ritmo demasiado rápido para mí (1 o más anuales) y está descartado.
El resto ya los he jugado todos.

Gracias de nuevo ^^
Yo la mejor historia o de las mejores que he jugado en un juego es la del Eternal Sonata.. Eso si es un JRPG y a saber si te gustara, tb el sistema de combate me parece la ostia.
A mi me hizo muchisimo reflexionar sobre la vida las reflexiones que dejaba Eternal Sonata y la historia en si tambien.. Supongo que muchisimos JRPG pueden darte esa buena historia que buscas, la del WKC2 tambien me gusto mucho aunque solo me pase el 1 ( Y eso que dicen que es mala ) La del Nier dicen tambien que es sublime e inolvidable ( Dentro de poco me lo jugare ) tambien supongo que la historia del tales of graces f & xillia tienen que estar muy bien, La del Ni no kuni se SUBLIME .. se juntan estudio ghibli y level 5, casi nada! Si buscas buenas historias yo que tu miraria especialmente el genero JRPG.. tb como te dijeron la del deadly premonition es buena lo que al final desvaria demasiado ( Tipico en los juegos japoneses )
Tambien la historia del castlevania lords of shadow es buenisima, tiene ese punto de melancolia y traicion que me encanta
Como Historia y puesta en escena el Assassins Creed enterito, ahora ando con el 3 y pese a las criticas me esta pareciendo una joya. [buenazo]
Los JRPG son uno de mis géneros preferidos, Angelus. Me suelen gustar casi todos, y a pesar de que dicen que es una joya, aún no he probado Nier! Actualmente estoy dándole a Ni no Kuni y es un juegazo, como dices.

Sobre los AC, robotiko, no dudo que sean muy buenas historias, pero estoy completamente en contra de las políticas de Ubisoft (DLCs a porrón, sobreexplotación de la trama, ...). Por tanto, mi penalización hacia ellos es no consumir sus juegos.
Alejandro_Tomas escribió:Los JRPG son uno de mis géneros preferidos, Angelus. Me suelen gustar casi todos, y a pesar de que dicen que es una joya, aún no he probado Nier! Actualmente estoy dándole a Ni no Kuni y es un juegazo, como dices.

Sobre los AC, robotiko, no dudo que sean muy buenas historias, pero estoy completamente en contra de las políticas de Ubisoft (DLCs a porrón, sobreexplotación de la trama, ...). Por tanto, mi penalización hacia ellos es no consumir sus juegos.


Lo de los Dlc es un saca cuartos si, pero no me preocupa con no pillarlos tengo de sobra y si compro el juego y me viene alguno pues bienvenido sea, lo de la sobreexplotacion o lo que es lo mismo 1 juego cada año de momento lo llevan bastante bien pese a las criticas (opinion personal), estoy finalizando assassins creed 3 y me esta pareciendo brutal en todos sus aspectos (menos los bug) y segun cuentan el 4 es aun mejor........tengo la rara sensacion que despues del cuatro vendra el bajon, es imposible mantener una trama por todo lo alto durante tanto tiempo, supongo que pararan.................. :-|
Sobre AC, por matizar aspectos de lo comentado, a nivel de sobreexplotacion de trama (que no licencia que es otro tema), es complicado sobreexplotarla ya que hay que pensar que el formato AC, es como el de series como expediente X, es decir, cada entrega numerada es un mundo unico, en el caso de AC con nuevo personaje, contexto historico e historia relacionada a dicho contexto, y luego una trama conjunta , la del presente, que va avanazando un poco en cada entrega, suponiendo un 10% del total, siendo generoso, por lo que una de las gracias de AC es esa, cada juego es un mundo y la parte que coincide en todos, es infima respecto a lo demas, dicho de otro modo, hay gente a la que directamente no les interesa la parte del presente y solo la del antepasado y son perfectamente jugables bajo ese prisma.

P.D: Los DLC's: de AC2, Brotherhood, AC3 y AC4 son expansiones de toda la vida, en unos casos capitulos nuevos, en otros realidad alternativas, en otros historias nuevas ocn perosnajes nuevos, que no modifican ni son necesarios para la historia, son por ende complementos opcionales; el unico que tiene un dlc que si seria necesario para entender un matiz de historia importante del presente, es revelations, pero el dlc es tan malo en si, que acabas antes mirandolo en youtube que son 10 minutos xD
Cuales son los mejores juegos para jugar online q sean relativamente modernos ?
Gracias
Poco que añadir a los juegos de la gen con historia decente, de hecho he jugado y me he pasado todos los que habéis dicho menos los AC después del segundo.

Creo que sólo podría añadir el Lone Survivor. Un juego indie retro 2D con un ambiente estilo primeros Silent Hill, con una historia bastante misteriosa detrás y personajes secundarios muy enigmáticos/simbólicos que parecen sacados de Twin Peaks o una de las pelis de David Lynch fuera de las 2 o 3 que tiene "normales" por llarmarlas de alguna manera, con ese toque de estar en un sueño tan especial. Eso sí, al igual que Nier está solo en inglés.
Zack_VII escribió:Sobre AC, por matizar aspectos de lo comentado, a nivel de sobreexplotacion de trama (que no licencia que es otro tema), es complicado sobreexplotarla ya que hay que pensar que el formato AC, es como el de series como expediente X, es decir, cada entrega numerada es un mundo unico, en el caso de AC con nuevo personaje, contexto historico e historia relacionada a dicho contexto, y luego una trama conjunta , la del presente, que va avanazando un poco en cada entrega, suponiendo un 10% del total, siendo generoso, por lo que una de las gracias de AC es esa, cada juego es un mundo y la parte que coincide en todos, es infima respecto a lo demas, dicho de otro modo, hay gente a la que directamente no les interesa la parte del presente y solo la del antepasado y son perfectamente jugables bajo ese prisma.

P.D: Los DLC's: de AC2, Brotherhood, AC3 y AC4 son expansiones de toda la vida, en unos casos capitulos nuevos, en otros realidad alternativas, en otros historias nuevas ocn perosnajes nuevos, que no modifican ni son necesarios para la historia, son por ende complementos opcionales; el unico que tiene un dlc que si seria necesario para entender un matiz de historia importante del presente, es revelations, pero el dlc es tan malo en si, que acabas antes mirandolo en youtube que son 10 minutos xD


AC pueden ser interminables dada la dinamica que comentas, ahora eso si o se ponen las pilas y a nivel jugable se dan novedades o estan condenado al fracaso, ya veremos como se desarrollan los acontencimientos.

PD: Acabo de terminar AC3 y no me sonrojo al decir que estoy ante la mejor videoaventura que he visto desde hace un tiempo, por encima de los adorados The last of us y Uncharted (los cuales me parecen simples hasta la saciedad), la cantidad de contenido, los graficos, el epilogo, en fin..................toca descansar y pensar a lo que jugar ahora y prepararme para el AC IV que me lo estoy imaginando ya..... [ginyo]
Alejandro_Tomas escribió:Muy buenas. Se avecina el final de esta generación y quiero ir moldeando mi colección en cuanto a PS3 se refiere.

Básicamente juego a videojuegos porque me entretienen las historias que cuentan, así que voy buscando eso precisamente.

Cuáles han sido las historias que más os han marcado en PS3? Juegos que realmente os gustaría que alguien os recomendara! No mencionad gráficos ni ningún otro apartado, solo argumento, por favor.

Gracias mil!


Solo una palabra, cuatro letras, 4 finales, un sentimiento: NieR
angel_rico escribió:Cuales son los mejores juegos para jugar online q sean relativamente modernos ?
Gracias

Me autocito ..
Hay algún juego que tengas que elegir el tipo de clase de tu personaje, vayas subiendo talentos, aprendiendo habilidades y que este bien?
KEBAB escribió:Hay algún juego que tengas que elegir el tipo de clase de tu personaje, vayas subiendo talentos, aprendiendo habilidades y que este bien?

tienes los mass effect, y dragon age origins, dark souls y demon`s souls, y fallout 3 y new vegas, y seguro que alguno mas hay.
los dos primeros si que tiene talentos y clases, los siguientes no estan estructurados asi, en el caso de los fallout tienes estadisticas y habilidades por subir pero no clase, y en los souls tienes que mejorar los atributos y elegir clase, pero no hay talentos(hay magias milagros y piromancias)
Muchas gracias soukai, me mirare algunos vídeos por youtube y tal haber cual me atrae mas.
angel_rico escribió:Cuales son los mejores juegos para jugar online q sean relativamente modernos ?
Gracias


Tendrias que especificar qué quieres jugar porque ahora casi cualquier juego trae multijugador.

Gratis tienes el DOA 5 Core Fighters, Tekken Revolution, o el multijugador de Uncharted 3 que ahora es free to play. Pero hay bastantes más.


KEBAB escribió:Hay algún juego que tengas que elegir el tipo de clase de tu personaje, vayas subiendo talentos, aprendiendo habilidades y que este bien?


Los Borderlands estan bastante bien, están principalmente enfocados al cooperativo pero estos dias me estoy pasando el 2 en solitario (ya me pasé la historia y ahora estoy limpiando) y es bastante ameno y largo.

Dragons Dogma está muy bien, a mí me encantó: un poco mezcla de monster hunter y dragon age. Encima aquí puedes llevar un compañero que lo lleve la consola al que también le subes sus propios talentos y habilidades, así que los tienes por partida doble ;)

En los Bioshock, Far Cry 3, y Deus Ex Human Revolution no puedes elegir que personaje llevas o qué 'clase' inicial tendrá, o configurarlo a tu gusto físicamente, pero tienen toques de RPG en el sentido de que ganas puntos que te permiten progresar por árboles de habilidades con lo que tu personaje será más habil usando la forma de jugar que elijas. Incluso en el último Tomb Raider le pusieron un sistema por el estilo aunque personalmente me sobró bastante y lo vi menos aprovechado que en los anteriores que digo.
¡Buenas!

Vengo buscando vuestra sabia opinión.

Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo buscando vuestra sabia opinión.

Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]

1º deberías decidir lo k buscas (jugabilidad, historia, estilo, etc...), porke muchos de ellos son extremos.
kikon69 escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo buscando vuestra sabia opinión.

Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]

1º deberías decidir lo k buscas (jugabilidad, historia, estilo, etc...), porke muchos de ellos son extremos.

Cualquiera de ellos me gustaría, por éso pido opiniones de todos.

Busco una ambientación medieval (y gore y cruenta si la hay) bien conseguida y una jugabilidad que me atrape por completo y me divierta. Éso sobre todo.

Gracias por tu atención.
Por jugabilidad y amenaza, los souls.
Hunted es un cubre y mata flojo y lineal.
Por perderte en un mundo con 1.000 historias, Skyrim.
Por hª de leer mucho y más, Dragon age.
Esdla, es un tira pa alante, beat m up creo k se llama, cutrecillo y orientado al coop.
Dragon dogma lo veo como un poco en tierra de nadie y de todos.
Amalur y majin no los he jugado todavía.
Majin & the Forsaken Kingdom no pinta nada en esa lista, viendo lo q estas buscando...
P1RANHA escribió:
kikon69 escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo buscando vuestra sabia opinión.

Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]

1º deberías decidir lo k buscas (jugabilidad, historia, estilo, etc...), porke muchos de ellos son extremos.

Cualquiera de ellos me gustaría, por éso pido opiniones de todos.

Busco una ambientación medieval (y gore y cruenta si la hay) bien conseguida y una jugabilidad que me atrape por completo y me divierta. Éso sobre todo.

Gracias por tu atención.

Dark souls sin dudarlo
cloud_cato escribió:Majin & the Forsaken Kingdom no pinta nada en esa lista, viendo lo q estas buscando...

Gracias por mencionarlo. Cuando miré los juegos que tenía en la estantería intenté mencionar todos los que tienen un contexto más o menos similar y me pareció que podía ser adecuado.

Gracias a todos por opinar, veo que Dark Souls se lleva la palma.

Un saludo. [oki]
Jeje, a mí con el Majin me has dejado a cuadros...
Yo te recomendaría el Demons souls, pero si lo ves muy difícil, mírate alguna guía de ayuda, no lo dejes sin más. Juegazo!

El dark souls aún no lo jugué...
Tengo mono de algun juego tipo phantasy star online/universe, que podriais recomendarme de ese estilo?

Intentare afinar mas; tiene que ser para un jugador, con editor de personajes y pudiendo subir niveles y encontrando cada vez mejor equipo. Un juego de ese estilo que me gusto mucho fue el kingdoms of amalur, por eso digo que el online me da exactamente lo mismo, y debe ser eso si en fisico.

Se os ocurre algo?? Gracias!
adanaldo escribió:Jeje, a mí con el Majin me has dejado a cuadros...
Yo te recomendaría el Demons souls, pero si lo ves muy difícil, mírate alguna guía de ayuda, no lo dejes sin más. Juegazo!

El dark souls aún no lo jugué...

Por vuestros comentarios intuyo que será todo lo contrario a lo que busco. Un pequeño lapsus... [+risas]

Respecto a tu recomendación, tengo X360, pero a veces posteo en los hilos de PS3 debido a que hay más movimiento.

Gracias y un saludo. [oki]
Metis: White knight chronicles 2
¿Que empiezo primero? ¿Heavy Rain o Betond Two Souls?

Tengo los dos y no se con cual empezar :-? :-?
Para Logan_Ts y su pregunta sobre Juegos "artisticos"

Quisiera saber si alguien podria echarme una mano mencionando algunos juegos con un buen apartado artistico o directamente sean obras de arte en pantalla. Como Journey, Child of Light, Rayman (ultimas dos entregas), Limbo, etc.


prueba el ico & shadow of the colossus hd collection. es de ps2 pero remasterizado para ps3.


El Shaddai es una delicia visual [amor]
Ya dentro del estilo "dibujo animado", me encantan los siguientes:
Afro Samurai
Asura's Wrath
Ni no Kuni


Además:

Okami
Alice Madness Returns
The Unfinished Swan
Dyad (es un simulador de epilepsia tipo Child of Eden pero más sencillo visualmente)
Flow
Ibb & Obb
Papo & Yo (rollo ICO pero tiene algún detalle estético curioso)


Con estética de colores planos y manchas grandes:
Guacamelee
Katamari (es un juego rarillo...)
NobyNoby boy
Okabu
LocoRoco (hay varios de PSP y uno de PS3)

En cell shadding, pero más "tradicional" gráficamente que los anteriores:
Prince of Persia (el que no tiene subtitulo)

Y en estética dibujo animado (estos son de toda la vida, los había en otras plataformas y ahora están en la PS store)
Dragon's Lair (1 y 2)
Space Ace
Mickey Castle of Illusion

Seguro que hay algún indie chulo, pero no que haya jugado (se me ocurre Derrick the Deathfin)
Angelus666 escribió:Metis: White knight chronicles 2


Muchas gracias por la recomendacion, por lo que he visto es exactamente lo que busco, la putada es que esta bastante carillo (sobre los 30 eur de 2a mano, casi nada!).

Estaba viendo este nuevo que acaba de salir, el Ragnarok Oddyssey Ace, que parece que es 100% jugable offline, y tiene el mismo sistema de misiones, armas, etc. No esta muy caro de importar de usa, como lo veis?

Un saludo.
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo buscando vuestra sabia opinión.

Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]


A mi de esos el que más me mola es el Dark Souls (y es el mejor sin duda), pero no sé, creo que Dragons Dogma o Skyrim son más medievales y a lo mejor encajan más en lo que buscas. A mi el Skyrim se me hace muy pesado, el Dragon's Dogma, pese a tener un millón de peros, es un buen juego y muy disfrutable. Yo intentaría empezar por ese a ver qué te parece. El dragon age no lo he jugado, pero tiene pinta de ser otro juegazo.
Como amante y estudiante de diseño e ilustración, podriais recomendarme alguna "obra maestra" visual? ayer me compre el Journey y disfrute como un enano. Busco titulos tanto en plan dibujos como los ultimos Rayman, child of light, tambien me hizo gracia el Veautiful Joe por su estetica o en plan SOC, Ico...

Tanto grandes producciones como Indi y que no solo sean bonitos, que se puedan jugar (pido mucho [carcajad] )

Gracias
Logan hay uno de 32x y de saturn que va de un bichejo verde de diseño simpaticon llamado bug algo, no recuerdo el nombre, pero no debe ser dificil de encontrar, el de saturn no salio de japon, tiene unos enfrentamientos von jefes finales un tanto surrealistas y hay uno contra el que compites a ver quien saca mas musculo y terminais ocupando toda la pantalla, muy raro pero artisticamente luce muy bien
FIoopy escribió:
P1RANHA escribió:¡Buenas!

Vengo buscando vuestra sabia opinión.

Estoy siguiendo Juego de Tronos y me han estado entrando ganas de darle caña a un juego de temática medieval y mirando en la estantería tengo: Dark Souls, Dragon Age: Origins, Dragon's Dogma, ESDLA La Guerra del Norte, Hunted, Kingoms of Amalur, Majin (no sé si lo hay en PS3, en X360 sí) y Skyrim.

Sé que muchos de ellos son juegos ultraconocidos, pero seguro que ya los tenéis trilladísimos y podéis contarme mil y una cosas que las reviews y demás no me van a contar. XD

Un saludo... y gracias. [oki]


A mi de esos el que más me mola es el Dark Souls (y es el mejor sin duda), pero no sé, creo que Dragons Dogma o Skyrim son más medievales y a lo mejor encajan más en lo que buscas. A mi el Skyrim se me hace muy pesado, el Dragon's Dogma, pese a tener un millón de peros, es un buen juego y muy disfrutable. Yo intentaría empezar por ese a ver qué te parece. El dragon age no lo he jugado, pero tiene pinta de ser otro juegazo.



Opino casi igual, Dark Souls sin duda se lleva la palma, por lo menos para mi gusto. A Skyrim le eché en su dia sus horas, pero acabó aburriendome bastante, aunque supongo que es bastante mas "Juego de Tronos". Dragon Dorgma, ahí está, lo sigo jugando de vez en cuando, y es un juegazo, haya batallas bastante espectaculares, y tiene su gustillo particular. Pero ya te digo que lo que me ha enganchado Dark Souls, no tiene nada que ver, aunque es un "medieval", digamos, muy suyo. A los demás no he jugado (al ESDLA si, pero creo que juega en una liga inferior).
@Metis: La verdad es que el juego es dificil de encontrar y es chungo verlo mas barato de 30, pero para mi es el phantasy stars online de Sony.. Y encima el 2 te trae el uno incluido remasterizado en HD pero sin trofeos el 1, teniendo en cuenta eso yo pienso que 20/30 euros los vale ya que son 2 juegos en uno al fin y al cabo.
Al online de este juego muchisima gente le metio muchisima caña ( mas de 500 horas jugando ) pero desgraciadamente cerraron los servidores el año pasado.
Yo te recomiendo que lo busques por mercadillos de foros que suelen tener, o en ebay que a veces con suerte se vende alguno a 20 y algo.
Sobre el Ragkaron yo me esperaria a ver si lo traen a España si de aqui a final de año no se ha nunciado nada o sale en digital lo pillaria en cduniverse que seguro que estara baratisimo :p
@Logan

Tienes mi lista en la página anterior de este hilo :)

...pero creo que ninguno te va a gustar más que Journey
Angelus666 escribió:@Metis: La verdad es que el juego es dificil de encontrar y es chungo verlo mas barato de 30, pero para mi es el phantasy stars online de Sony.. Y encima el 2 te trae el uno incluido remasterizado en HD pero sin trofeos el 1, teniendo en cuenta eso yo pienso que 20/30 euros los vale ya que son 2 juegos en uno al fin y al cabo.
Al online de este juego muchisima gente le metio muchisima caña ( mas de 500 horas jugando ) pero desgraciadamente cerraron los servidores el año pasado.
Yo te recomiendo que lo busques por mercadillos de foros que suelen tener, o en ebay que a veces con suerte se vende alguno a 20 y algo.
Sobre el Ragkaron yo me esperaria a ver si lo traen a España si de aqui a final de año no se ha nunciado nada o sale en digital lo pillaria en cduniverse que seguro que estara baratisimo :p


Cuando dices de sony te refieres al de ps vita? Es que no tengo esa consola, lo tengo en la dreamcast al que le di infinito tiempo (con ese online a 56 ks), y posteriormente le di en la xbox y en la ps2 al universe ambition (que tambien me encanto). Desde entonces lo mas parecido a lo que jugue fue el monster hunter (el 1, de la ps2), y despues de eso a nada de esa tematica, y creo que es uno de los generos que mas me gustan.

Gracias por la recomendacion ;)
Logan_Ts escribió:Como amante y estudiante de diseño e ilustración, podriais recomendarme alguna "obra maestra" visual? ayer me compre el Journey y disfrute como un enano. Busco titulos tanto en plan dibujos como los ultimos Rayman, child of light, tambien me hizo gracia el Veautiful Joe por su estetica o en plan SOC, Ico...

Tanto grandes producciones como Indi y que no solo sean bonitos, que se puedan jugar (pido mucho [carcajad] )

Gracias



El Okami HD se ve de escándalo, parece todo el rato acuarelas de hace un par de siglos a nivel de trazos con una sensación de dibujos en pergamino constante.

Outland tiene un diseño bastante curioso que juega mucho con los colores rojo y azul.

Los Trine (1 y 2) son de lo más preciosista a nivel artístico que ha parido esta generación.

Y si buscas un juego artísticamente atrevido que ha dejado a bastante gente con el culo torcío... El Shaddai es visualmente muy curioso pero la jugabilidad es algo especial, tienes la demo en la store para pillarla.
https://www.youtube.com/watch?v=kgasgjFXZjU


EDIT vale veo que has preguntado casi lo mismo en la página anterior y mas o menos te han respondido los mismos juegos [qmparto]
muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, me las apunto, si alguien tiene mas seran bienvenidas.

Ahora estoy jugando al Limbo en Pc, y esta muy bien, aunque me pone nervioso [+risas]

lo dicho, gracias
Logan_Ts escribió:muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, me las apunto, si alguien tiene mas seran bienvenidas.

Ahora estoy jugando al Limbo en Pc, y esta muy bien, aunque me pone nervioso [+risas]

lo dicho, gracias

a parte de los que te han dicho
katamari forever
pixel junk eden
child of eden
Metis Connetis escribió:Logan hay uno de 32x y de saturn que va de un bichejo verde de diseño simpaticon llamado bug algo, no recuerdo el nombre, pero no debe ser dificil de encontrar, el de saturn no salio de japon, tiene unos enfrentamientos von jefes finales un tanto surrealistas y hay uno contra el que compites a ver quien saca mas musculo y terminais ocupando toda la pantalla, muy raro pero artisticamente luce muy bien

Bug solo salió para Saturn, así que creo que te estás refiriendo a Tempo, que salió tanto para 32x como para Saturn.

http://youtu.be/jqhbAf2-EYA
Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).

A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V

Vosotros, ¿Qué elegiríais?.
Yo tengo dudas en si descargarme el Pro 2014 que dan con el plus, como lo veis?
adrian_xta escribió:Yo tengo dudas en si descargarme el Pro 2014 que dan con el plus, como lo veis?


Yo ayer justamente lo borré, no puedo con él...no quiero ni verlo, me desespera, lo siento...
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).

A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V

Vosotros, ¿Qué elegiríais?.


AC IV y GTA V, el primero no muy seguro el segundo segurísimo. Aunque si pudiera elegir libremente sería TLOU y GTA V.
Señor_Rosa escribió:Que tal gente, tengo unas dudillas y es que no se que juegos pillar de estos (Uno del grupo A y otro del grupo B).

A) Dead Island:Riptide, Battelfield IV, AC IV, Max Payne 3
B) TLOU,Diablo III, GTA V

Vosotros, ¿Qué elegiríais?.


Yo pillaría el Max Payne 3 y el TLOU
Estoy dudando si comprarme el Arkham City que hay de oferta en PSN porque no se si trae el DLC de Catwoman¿alguien sabe si la version digital viene con este DLC?
Alguien conoce algún juego con una temática y jugabilidad similar a los "The Getaway" de PS2? Me encantaron esos juegos. Gracias.
Pues el mafia 2, aunque ambientado en los 40/50, el resto tipo gta o saints row son menos serios por asi decirlo y mas abiertos.
pinkyvic escribió:
adrian_xta escribió:Yo tengo dudas en si descargarme el Pro 2014 que dan con el plus, como lo veis?


Yo ayer justamente lo borré, no puedo con él...no quiero ni verlo, me desespera, lo siento...


Vamos que por algo lo regalan en el plus jajaja, pues nada ni me lo pienso.
14151 respuestas