[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas a ver si me podéis ayudar.

Tengo 56 euros en la store para gastar ¿que juegos recomendáis?. Tengo el Plus por lo que los que han regalado en estos meses los tengo todos. He comprado por mi cuenta el Mass Effect 1, GTA IV, el Uncharted 1 este ultimo me ha encantado y ya tengo pillado de segunda mano el Uncharted 2 y el 3 me venia con la consola. He estado sin jugar muuucho tiempo por lo que me da igual si me recomendais cosas antiguas, de echo uno de los que he estado a punto de comprar son la recopilacion de ico & shadow of the colossus.

Un genero que me gustaria pillar es tipo Castlevania pero de los 2d, en la store aparecen dos, uno de PS3 que segun he leido esta enfocado mucho al cooperativo y el otro es uno de PS ¿merece la pena pillar este o se ha quedado demasiado desfasado?.

Otro que también he estado pensando en pillar es el Sine Mora que ademas creo que si lo compras te aparece en PS3 y Vita ¿no? para echar un rato entre otros juegos mas "sesudos" me parece una buena opcion.

¿ como lo veis ? ya se que es muuucho terreno pero es que estoy perdido.
Astral escribió:
opuk escribió:Pregunta rápida, ¿recomendáis jugar a los Yakuza 3 y 4 sin haber jugado los 2 primeros?


Yo personalmente no lo recomiendo ya que te perderás gran parte de la esencia de los juegos que es su gran trama. Por otro lado cada juego te ofrece un resumen de lo ocurrido en los anteriores que sirve para ponerte en escena aunque no es lo mismo.


OK, gracias a todos por las respuestas. Es que estoy esperando a ver si sacan por estos lares las ediciones HD, pero como la cosa no tiene buena pinta y en PS2 sé que no los voy a jugar, pues por eso preguntaba. Si no hay reedición pues tiraré de resúmenes.

Gracias de nuevo :) Saludos.
iluvatar escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.

Tengo 56 euros en la store para gastar ¿que juegos recomendáis?. Tengo el Plus por lo que los que han regalado en estos meses los tengo todos. He comprado por mi cuenta el Mass Effect 1, GTA IV, el Uncharted 1 este ultimo me ha encantado y ya tengo pillado de segunda mano el Uncharted 2 y el 3 me venia con la consola. He estado sin jugar muuucho tiempo por lo que me da igual si me recomendais cosas antiguas, de echo uno de los que he estado a punto de comprar son la recopilacion de ico & shadow of the colossus.

Un genero que me gustaria pillar es tipo Castlevania pero de los 2d, en la store aparecen dos, uno de PS3 que segun he leido esta enfocado mucho al cooperativo y el otro es uno de PS ¿merece la pena pillar este o se ha quedado demasiado desfasado?.

Otro que también he estado pensando en pillar es el Sine Mora que ademas creo que si lo compras te aparece en PS3 y Vita ¿no? para echar un rato entre otros juegos mas "sesudos" me parece una buena opcion.

¿ como lo veis ? ya se que es muuucho terreno pero es que estoy perdido.

Si te mola el rollo Castlevania, mirate el Darksiders o el God of War. Luego ya el Bayonetta y el DmC no se si seran de ese estilo :)

Si puedes especificar algo mas tus gustos, seria de gran ayuda, porq por 56 euros hay bastantes joyitas(como por ejemplo, los Dead Space, BioShock, Killzone, RDR, Demons/Dark Souls, NFS, GT5... Estos son los titulos que me han venido a la cabeza tal cual, por si te sirve alguno)
deus ex... tiradisimo de precio y es un juegazo...
goldur escribió:
iluvatar escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.

Tengo 56 euros en la store para gastar ¿que juegos recomendáis?. Tengo el Plus por lo que los que han regalado en estos meses los tengo todos. He comprado por mi cuenta el Mass Effect 1, GTA IV, el Uncharted 1 este ultimo me ha encantado y ya tengo pillado de segunda mano el Uncharted 2 y el 3 me venia con la consola. He estado sin jugar muuucho tiempo por lo que me da igual si me recomendais cosas antiguas, de echo uno de los que he estado a punto de comprar son la recopilacion de ico & shadow of the colossus.

Un genero que me gustaria pillar es tipo Castlevania pero de los 2d, en la store aparecen dos, uno de PS3 que segun he leido esta enfocado mucho al cooperativo y el otro es uno de PS ¿merece la pena pillar este o se ha quedado demasiado desfasado?.

Otro que también he estado pensando en pillar es el Sine Mora que ademas creo que si lo compras te aparece en PS3 y Vita ¿no? para echar un rato entre otros juegos mas "sesudos" me parece una buena opcion.

¿ como lo veis ? ya se que es muuucho terreno pero es que estoy perdido.

Si te mola el rollo Castlevania, mirate el Darksiders o el God of War. Luego ya el Bayonetta y el DmC no se si seran de ese estilo :)

Si puedes especificar algo mas tus gustos, seria de gran ayuda, porq por 56 euros hay bastantes joyitas(como por ejemplo, los Dead Space, BioShock, Killzone, RDR, Demons/Dark Souls, NFS, GT5... Estos son los titulos que me han venido a la cabeza tal cual, por si te sirve alguno)



Pues la cosa es que pille la ps3 y la vita después de varios años sin jugar mucho, y he ido pillando para tener en cola mucho de segunda mano, castlevania, darksider, Batman arkan....

Por castlevania de la store me refería más a los castlevania de la época 2d, ya sabéis plataformas con gran mapeado cogiendo nuevas habilidades que te hacen volver atrás, etc....

Me gusta casi todos los géneros, en la store tenía pensado más pillarme tipo limbo o journey, juegos más difíciles de ver en físico. Alguno que he estado mirando son trine 2 y outland por ejemplo. También alguno de los que penséis q pueden ser imprescindibles de la época de ps2 por ejemplo.
txusko escribió:deus ex... tiradisimo de precio y es un juegazo...


¿Lo es?, es que siempre me ha parecido que los escenarios que tiene están muy vacíos y estoy cansado de tanto FPS últimamente.

El caso es que está por 10 lereles en Carr4, y si de verdad merece la pena...
iluvatar escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.

Tengo 56 euros en la store para gastar ¿que juegos recomendáis?. Tengo el Plus por lo que los que han regalado en estos meses los tengo todos. He comprado por mi cuenta el Mass Effect 1, GTA IV, el Uncharted 1 este ultimo me ha encantado y ya tengo pillado de segunda mano el Uncharted 2 y el 3 me venia con la consola. He estado sin jugar muuucho tiempo por lo que me da igual si me recomendais cosas antiguas, de echo uno de los que he estado a punto de comprar son la recopilacion de ico & shadow of the colossus.

Un genero que me gustaria pillar es tipo Castlevania pero de los 2d, en la store aparecen dos, uno de PS3 que segun he leido esta enfocado mucho al cooperativo y el otro es uno de PS ¿merece la pena pillar este o se ha quedado demasiado desfasado?.

Otro que también he estado pensando en pillar es el Sine Mora que ademas creo que si lo compras te aparece en PS3 y Vita ¿no? para echar un rato entre otros juegos mas "sesudos" me parece una buena opcion.

¿ como lo veis ? ya se que es muuucho terreno pero es que estoy perdido.


si quieres algo en 2d interesante the cave es curioso.. o el strange´s wrath de la saga de abe´s odissey... y q recuerde asi en 2d..


quizas interesantes tmb sean dead nation ( a lo contra ) o allien breed, pero es un tipo diferente de juego..


el sine mora quiero pillarlo para la psvita, pero creo q no tenia cross buy-- q tenias q comprar los dos para jugar en ambas.. o eso tenia entendido yo


pq supongo q tendras el gow 3 no???



*//Melkaia\\* escribió:
txusko escribió:deus ex... tiradisimo de precio y es un juegazo...


¿Lo es?, es que siempre me ha parecido que los escenarios que tiene están muy vacíos y estoy cansado de tanto FPS últimamente.

El caso es que está por 10 lereles en Carr4, y si de verdad merece la pena...



no lo trates como un fps ... es un juego q para disfrutarlo hay enfocarlo al sigilo.... con multiples opciones para resolver una misión...


no es una obra maestra pero por 10 euros es una maravilla.
iluvatar escribió:
goldur escribió:
iluvatar escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar.

Tengo 56 euros en la store para gastar ¿que juegos recomendáis?. Tengo el Plus por lo que los que han regalado en estos meses los tengo todos. He comprado por mi cuenta el Mass Effect 1, GTA IV, el Uncharted 1 este ultimo me ha encantado y ya tengo pillado de segunda mano el Uncharted 2 y el 3 me venia con la consola. He estado sin jugar muuucho tiempo por lo que me da igual si me recomendais cosas antiguas, de echo uno de los que he estado a punto de comprar son la recopilacion de ico & shadow of the colossus.

Un genero que me gustaria pillar es tipo Castlevania pero de los 2d, en la store aparecen dos, uno de PS3 que segun he leido esta enfocado mucho al cooperativo y el otro es uno de PS ¿merece la pena pillar este o se ha quedado demasiado desfasado?.

Otro que también he estado pensando en pillar es el Sine Mora que ademas creo que si lo compras te aparece en PS3 y Vita ¿no? para echar un rato entre otros juegos mas "sesudos" me parece una buena opcion.

¿ como lo veis ? ya se que es muuucho terreno pero es que estoy perdido.

Si te mola el rollo Castlevania, mirate el Darksiders o el God of War. Luego ya el Bayonetta y el DmC no se si seran de ese estilo :)

Si puedes especificar algo mas tus gustos, seria de gran ayuda, porq por 56 euros hay bastantes joyitas(como por ejemplo, los Dead Space, BioShock, Killzone, RDR, Demons/Dark Souls, NFS, GT5... Estos son los titulos que me han venido a la cabeza tal cual, por si te sirve alguno)



Pues la cosa es que pille la ps3 y la vita después de varios años sin jugar mucho, y he ido pillando para tener en cola mucho de segunda mano, castlevania, darksider, Batman arkan....

Por castlevania de la store me refería más a los castlevania de la época 2d, ya sabéis plataformas con gran mapeado cogiendo nuevas habilidades que te hacen volver atrás, etc....

Me gusta casi todos los géneros, en la store tenía pensado más pillarme tipo limbo o journey, juegos más difíciles de ver en físico. Alguno que he estado mirando son trine 2 y outland por ejemplo. También alguno de los que penséis q pueden ser imprescindibles de la época de ps2 por ejemplo.


El Outland es un juego excelente y totalmente recomendable. Si te gustan los plataformas de calidad no lo dudes.

Respecto al Trine 2... comprate primero el Trine 1 que le dan 1000 patadas a la segunda parte. El primero es una obra de arte y un juego que obliga a usar la cabeza constantemente y que obliga a explorar todo para encontrar las habilidades. Por contra el 2 es mejor graficamente pero esta muy casualizado, perdiendo una parte de la esencia del primer juego que es el saber usar cada personaje en su momento. En el 2 la mayor parte de los obstaculos se resuelve de forma trivial y además los secretos ocultos son poco relevantes ya que no afecta a la eficacia de los personajes por lo que el nivel de exigencia al pasarte el juego es menor.
Otros juegos interesantes son el Bloodyraine Betrayal, el Lara Croft and the Guardia of Light, Zack Zero y te recomiendo que eches un vistazo al Super Stardust HD que es un arcade muy entretenido y al Savage Moon, que es un Tower Defense bastante adicitivo.
Yo te recomendaría también a precio reducido los FInal Fantasy de psx que están muy baratos y como veo que te has cogido el gta IV prueba con el san Andreas que es muy superior al gta IV, estos juegos claro está si los gráficos no son importantes para ti
*//Melkaia\\* escribió:
txusko escribió:deus ex... tiradisimo de precio y es un juegazo...


¿Lo es?, es que siempre me ha parecido que los escenarios que tiene están muy vacíos y estoy cansado de tanto FPS últimamente.

El caso es que está por 10 lereles en Carr4, y si de verdad merece la pena...


Yo justo iva a preguntar eso pero porque lo vi en la store por 5 euros y pico. Seguramente caiga aunque no lo vaya a jugar ahora pero en el verano siempre hay tiempo xd
giovanicede escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
txusko escribió:deus ex... tiradisimo de precio y es un juegazo...


¿Lo es?, es que siempre me ha parecido que los escenarios que tiene están muy vacíos y estoy cansado de tanto FPS últimamente.

El caso es que está por 10 lereles en Carr4, y si de verdad merece la pena...


Yo justo iva a preguntar eso pero porque lo vi en la store por 5 euros y pico. Seguramente caiga aunque no lo vaya a jugar ahora pero en el verano siempre hay tiempo xd

ES muy recomendable. Dura + de 30 horas. Es superior a Biosok. Se convierte en un cubre y mata en los tiroteos. Da libertad en la forma de pasarselo........con el tipico rol facil automatico puedes pasarstelo bien a lo Snake......bien a lo Terminator........y a lo Terminator, doy fe k tb mola.
Hola!! Soy jugador del dark souls y actualmente quiero canviar un poco de juego, elnproblema es que despues de jugar a este magnifico juego, nose a que jugar, todos los juegos me parecen poco... Hay algun juego a su estilo? (Demons no, ya tengo pensado pillarlo)

Gracias
Pues por 5 eurillos cae fijo ya que aunque solo juegues un par de dias ya esta casi descontado :)

El mes pasado compre el just cause 2 por ese precio y ahora caera este, parace que van poniendo de oferta los que pusieron en el plus hace tiempo

Tengo la esperenaza de que un dia pongan el AC2...
Sobre el AC no venden el recopilatorio? esque estoy buscando en GAME pero sólo sale su versión XBOX360
Luego sale el Revelations y Ottoman, de qué van estos ultimos? valen la pena?
Mathias escribió:Sobre el AC no venden el recopilatorio? esque estoy buscando en GAME pero sólo sale su versión XBOX360
Luego sale el Revelations y Ottoman, de qué van estos ultimos? valen la pena?

recopilatorio de que? de los 5 AC? lo tienes en amazon.es

el revelations es el 4º y el que cierra la historia de Ezio y Altair, claro que merece la pena. el Ottoman es el revelations con todos los DLC.
Que me decis de Agarest Generation of war zero? me llaman mucho ese tipo de juegos y hace tiempo que no juego a uno y ahora que esta tan barato no se si darle una oportunidad, lo malo que estando en ingles... si no otra alternativa seria el Disgaea 3 pero ese seria mas dificil de encontrar por eso ando mas pediente del Agarest
rubenlombar escribió:Que me decis de Agarest Generation of war zero? me llaman mucho ese tipo de juegos y hace tiempo que no juego a uno y ahora que esta tan barato no se si darle una oportunidad, lo malo que estando en ingles... si no otra alternativa seria el Disgaea 3 pero ese seria mas dificil de encontrar por eso ando mas pediente del Agarest



La saga Agarest es un jrpg de estilo tactico en rejilla. Es un estilo muy particular de juego que personalmente me gusta pero tengo que reconocer que es un poco friki. El zero es una especie de expansión/precuela del 1, y personalmente esta recortado respecto a su antecesor, con menos variedad se hace más pesado, y los personajes tienen menos carisma y son menos graciosos. A favor tiene el Digest mode que puedes ver la historia completa del Agarest 1 luchando con los bosses, asi como el mismo sistema complejo de crafteo que para mi es un añadido, así como un monton de ilustraciones sobre los personajes bastante graciosas/guarrillas...

Es cuestión de probarlo, yo me lo jugue directamente en dificil para poder jugar al digest mode (requiere un save del Agarest completado) y me costo horrores por ser una historia más pesada y los bichos muy duros, pero cuando vas equipado y te metes en el tramo final de juego contra lo superboses y todo el añadido que tiene el juego se vuelve muy adictivo. Eso si, para mi este es un juego para jugarlo con guia y sacar el True End. También te recomiendo bajar todos los DLC gratuitos e ir a saco desde el principio ya que es un juego bastante largo (muchas, muchas horas).
Respecto a lo que comentais del Deus Ex, yo iria con cautela. Tiene una historia muy buena pero la ambientación puede echar para atras a mas de uno como yo. Lo estoy jugando ahora y NO me acaba del todo...
Saldrá algun DBZ para este año?, o algun jeugo de DBZ que recomienden?, que tal es el Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi ?
ya se lo que le pasa al moderador, es que él prefiere los resident evil de accion y no los survival horror y por eso me cierra los hilos de survival,jajaj
rubenlombar escribió:Que me decis de Agarest Generation of war zero? me llaman mucho ese tipo de juegos y hace tiempo que no juego a uno y ahora que esta tan barato no se si darle una oportunidad, lo malo que estando en ingles... si no otra alternativa seria el Disgaea 3 pero ese seria mas dificil de encontrar por eso ando mas pediente del Agarest


Por favor, ¡hazte ya con el Disgaea 3!.
Espero que no te echen para atrás los gráficos, pero si ese es el caso cógete el Disgaea 4 que tiene los sprites en HD y se ve mucho mejor.

Mi recomendación es que como SRPG la saga Disgaea no tiene rival, y te recomiendo tanto el 3 como el 4, en este orden para saborear mejor los cambios y novedades de una entrega a otra. Ambos títulos son una delicia, con personajes muy carismáticos y situaciones cómicas.

Si te resulta difícil encontrarlo, busca en el foro de compra/venta de aquí. No pagues más de 15€ por cada uno.

Cualquier duda me dices.
Me ha entrado una especie de curiosidad inmensa al ver en un gif de estos de NeoGaf cómo un dedo de un tamaño planetario entra en la atmósfera... Me han dicho que es del Asura's Wrath... qué me decís de él?
AlexTemina escribió:Me ha entrado una especie de curiosidad inmensa al ver en un gif de estos de NeoGaf cómo un dedo de un tamaño planetario entra en la atmósfera... Me han dicho que es del Asura's Wrath... qué me decís de él?


Es una mezcla de hash n´slash con manga interactivo. Tiene fases jugables de acción muy cortas y muchisimos QTE, además al ser un juego de Capcom hicieron de las suyas ya que sacarón varios cápitulos intermedios y lo peor de todo, el "final verdadero", en DLC de pago, aunque gracias a que el juego fue un fracaso comercial lo sacarón baratito.

La historia es una especie de copia del GOW a lo budista con mucho rollo divino.

En resumen, es un juego en el que estas 2 horas manejando el mando y 5 más viendo videos y leyendo textos. Acabas el juego, sacas el final completo (si es que el juego trae 2 finales, el chusquero cortado y el de verdad), te cagas en su p.. y para ver como acaba la historia tienes que pasar por caja o irte a youtube.
rutenium escribió:
AlexTemina escribió:Me ha entrado una especie de curiosidad inmensa al ver en un gif de estos de NeoGaf cómo un dedo de un tamaño planetario entra en la atmósfera... Me han dicho que es del Asura's Wrath... qué me decís de él?


Es una mezcla de hash n´slash con manga interactivo. Tiene fases jugables de acción muy cortas y muchisimos QTE, además al ser un juego de Capcom hicieron de las suyas ya que sacarón varios cápitulos intermedios y lo peor de todo, el "final verdadero", en DLC de pago, aunque gracias a que el juego fue un fracaso comercial lo sacarón baratito.

La historia es una especie de copia del GOW a lo budista con mucho rollo divino.

En resumen, es un juego en el que estas 2 horas manejando el mando y 5 más viendo videos y leyendo textos. Acabas el juego, sacas el final completo (si es que el juego trae 2 finales, el chusquero cortado y el de verdad), te cagas en su p.. y para ver como acaba la historia tienes que pasar por caja o irte a youtube.


gracias por quitarme las ganas, que tengo mucho a lo que jugar... xDDDD
Me podeis recomendar algun juego para ps3 del estilo de los antiguos resident evil, es decir un survival horror 100%
Suso_2209 escribió:Me podeis recomendar algun juego para ps3 del estilo de los antiguos resident evil, es decir un survival horror 100%


Yo te recomendaría Siren Blood Cuse (lo tengo) siempre y cuando NO seas un "tiquis-miquis" de los gráficos ya que salió hace bastante. La sensación de indefensión por NO tener munición o grandes armas tan solo la he encontrado con este juego...

Luego los silent hill. Tengo el downpour pendiente así que NO puedo opinar. Posiblemente te comenten dead space pero para mi, no ibas indefenso en ningún momento con munición a tope... }:/
Suso_2209 escribió:Me podeis recomendar algun juego para ps3 del estilo de los antiguos resident evil, es decir un survival horror 100%


Siren Blood Curse.
Suso_2209 escribió:Me podeis recomendar algun juego para ps3 del estilo de los antiguos resident evil, es decir un survival horror 100%


Para mi el mejor survivor horror de esta generación es el Dead Space 1. Ya se que hay mucha tonteria con el tema, el cual, considerando la cantidad ingente de juegos de este genero, que he completado a lo largo de los años, me parece totalmente absurda. Hay quienes han decidido apropiarse de la definición de lo que es un survivor, que le vamos ha hacer, pero vamos yo me siento más indefenso con la cortadora laser del DS que con la cámara del Project Zero que al fin y al cabo valen para lo mismo...
Tambien tienes el Siren, como ya han comentado, pero a mi ese juego personalmente me parecio un truño, y no por las mecanicas ni por los graficos, que son aceptables, sino por su infumable cámara y por la vista del enemigo que me llegaba a marear.
Otra opción es un juego descargable que se llama Amy. Es un poco cutre y al principio las criticas le pusieron fatal, pero después de un parche mejoro bastante. A mi me gusto bastante e incluso tiene momentos de infiltración muy buenos. Lo único que me defraudo fue el final. Pero vamos, por los 5 € que cuesta es una opción muy valida.
El Silent Hill Downpoor lo tengo a medio jugar ahora mismo, y me parece un estilo muy clásico. Técnicamente va justito y nuevamente tiene una cámara que a veces es molesta, además en algún momento he tenido la sensación de que no se muestra de forma adecuada como ha de seguirse el camino por lo que puede ser frustrante, aún asi me parece que esta bastante bien.

Un saludo
Que opinais del juego de tronos?
salvaaa escribió:Que opinais del juego de tronos?



Dicen que es bastante flojo sinceramente, al menos es lo que he leido en varias revistas, un saludo.
Estoy buscando un juego de accion en 3a persona, de la edad media, o similar con caballeros y esas historias, vamos como el god of war o el dante's inferno pero que el protagonista y los enemigos no sean tan fantasticos, seria una mezcla entre estos y el oblivion, pero en plan accion, no sé si el Kingdoms of Amalur seria algo asi
nauzetlpa escribió:Estoy buscando un juego de accion en 3a persona, de la edad media, o similar con caballeros y esas historias, vamos como el god of war o el dante's inferno pero que el protagonista y los enemigos no sean tan fantasticos, seria una mezcla entre estos y el oblivion, pero en plan accion, no sé si el Kingdoms of Amalur seria algo asi


Si buscas un juego que no sea muy fantastico vas apañado [+risas]
Puedes mirar algunos de estos juegos:
The Cursed Crusade
Knight Contract
Hunted the demon forge

Pero vamos te aviso que son de perfil bajo, es decir, tirando a maluchos si bien a mi el Hunted me parecio un buen juego, y el Knight Contract aun siendo un juego muy pobre graficamente me gusto, aunque es un juego de 5 o 6. El otro no le he jugado, pero probablemente es lo más parecido a lo que pides, no obstante es un juego con notas muy muy bajas.

Luego tambien puedes mirar:
Demons Souls
Dark Souls

Estos son buenisimos, pero no son para todos los publicos ya que estan destinados a jugadores que saben sufrir y disfrutan de los verdaderos retos.

Por lo demás no se me ocurre demasiado, quizas puedes echar un vistazo también a los Dragon Age y Dragon Dogma, eso si, en todo caso son juegos con mucha fantasia [poraki]
Hola Alguna opinión sobre Ni No Kuni? Me estoy pensando comprar este juego que parece ser que es un pepinazo rpg de buenos estudios. Alguien me hace un resumen breve? Me gustan los RPG's.
Suso_2209 escribió:Me podeis recomendar algun juego para ps3 del estilo de los antiguos resident evil, es decir un survival horror 100%

Te va a sonar a chino...pero...el único juego k se acerca a "eso".......en mi opinión....es....Demons Souls.....y....aún todo....

.......se me olvidaba, si te da igual acostumbrarte a un control muy complejo.....Alone in the dark inferno

rutenium escribió:
nauzetlpa escribió:Estoy buscando un juego de accion en 3a persona, de la edad media, o similar con caballeros y esas historias, vamos como el god of war o el dante's inferno pero que el protagonista y los enemigos no sean tan fantasticos, seria una mezcla entre estos y el oblivion, pero en plan accion, no sé si el Kingdoms of Amalur seria algo asi


Si buscas un juego que no sea muy fantastico vas apañado [+risas]
Puedes mirar algunos de estos juegos:
The Cursed Crusade
Knight Contract
Hunted the demon forge

Pero vamos te aviso que son de perfil bajo, es decir, tirando a maluchos si bien a mi el Hunted me parecio un buen juego, y el Knight Contract aun siendo un juego muy pobre graficamente me gusto, aunque es un juego de 5 o 6. El otro no le he jugado, pero probablemente es lo más parecido a lo que pides, no obstante es un juego con notas muy muy bajas.

Luego tambien puedes mirar:
Demons Souls
Dark Souls

Estos son buenisimos, pero no son para todos los publicos ya que estan destinados a jugadores que saben sufrir y disfrutan de los verdaderos retos.

Por lo demás no se me ocurre demasiado, quizas puedes echar un vistazo también a los Dragon Age y Dragon Dogma, eso si, en todo caso son juegos con mucha fantasia [poraki]

El único k encaja es el Cursed Cruzade pero............es muy repetitivo.
Buenos días, estos días he visto que sale en Abril la expansión de Dragon's Dogma, y quería saber si es un buen juego para mí.

Busco un juego que no aburra, que tenga exploración y un mínimo de interacción con NPC (no quiero algo tan burro como Skyrim, ni tan plano como un Beat'm up). Me gusta el sistema de combate y la ambientación, pero no se si exige demasiadas horas de juegos (de las cuales no dispongo), aunque siempre he disfrutado mucho con los RPG y no me importa dedicarle horas si la trama es interesante (Fallout me encantó, aunque suelo ser más de JRPG).

¿Creeis que este juego es para mí?

Gracias.
Teniendo pasta en la store cual pillariais:

- God of War collection 1 . Con idea de pillar luego de segunda mano el III.
- ICO & Shadow of the Colossus.

Se que son juegos distintos pero mi idea es ir jugando a los clásicos que me he perdido de esta y anterior generación de PS. Y me gustan prácticamente todos los géneros de juegos que sean buenos, sobre todo con una buena historia.
Que opinais del Dungeon Siege 3??Es que llevo un tiempo detrás de él pero no me atrevo a comprarlo,y eso que está barato(14,95)
bigoeol escribió:Que opinais del Dungeon Siege 3??Es que llevo un tiempo detrás de él pero no me atrevo a comprarlo,y eso que está barato(14,95)

Tienes demo. Por la demo, para mi gusto, parecía...malo no, lo muy siguiente, no se si cambiaría mucho la versión final....pero claro supongo k todo depende de lo k buske cada uno.
kikon69 escribió:
bigoeol escribió:Que opinais del Dungeon Siege 3??Es que llevo un tiempo detrás de él pero no me atrevo a comprarlo,y eso que está barato(14,95)

Tienes demo. Por la demo, para mi gusto, parecía...malo no, lo muy siguiente, no se si cambiaría mucho la versión final....pero claro supongo k todo depende de lo k buske cada uno.


La descargaré luego a ver que tal.Muchas gracias
iluvatar escribió:Teniendo pasta en la store cual pillariais:

- God of War collection 1 . Con idea de pillar luego de segunda mano el III.
- ICO & Shadow of the Colossus.

Se que son juegos distintos pero mi idea es ir jugando a los clásicos que me he perdido de esta y anterior generación de PS. Y me gustan prácticamente todos los géneros de juegos que sean buenos, sobre todo con una buena historia.


Si tienes claro que vas a coger más adelante el GOW 3, yo te diría que te hicieras con los juegos del Team Ico, para tener más variedad en tu colección.
*//Melkaia\\* escribió:
iluvatar escribió:Teniendo pasta en la store cual pillariais:

- God of War collection 1 . Con idea de pillar luego de segunda mano el III.
- ICO & Shadow of the Colossus.

Se que son juegos distintos pero mi idea es ir jugando a los clásicos que me he perdido de esta y anterior generación de PS. Y me gustan prácticamente todos los géneros de juegos que sean buenos, sobre todo con una buena historia.


Si tienes claro que vas a coger más adelante el GOW 3, yo te diría que te hicieras con los juegos del Team Ico, para tener más variedad en tu colección.


¿Y no sera algo "extraño" jugar al III sin jugar a los dos anteriores?
Será muy extraño. En God of War la historia es muy importante, sin duda hazte con el Collection porqué, si no, poco vas a entender.
Yo lo hice así, la verdad es que no esperes mucha historia en un God of War XD.

Todos son juegazos, así que acertarás seguro, pero por variedad te recomiendo lo que te he puesto. A ver qué te dicen los demás.
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo hice así, la verdad es que no esperes mucha historia en un God of War XD.

Todos son juegazos, así que acertarás seguro, pero por variedad te recomiendo lo que te he puesto. A ver qué te dicen los demás.


Tu y yo no debemos haber jugado a lo mismo pues XD

Duda existencial, para entendidos de Hack n' Slash, Acción y/o exclusivas de PS3.

Tengo varios dilemas XD El dinero es escaso y yo quiero jugar a muchas cosas, el problema es, claro, el dinero. Así que no se como priorizarme los "clásicos" que me faltan. La cuestion es que tengo los siguientes en mi lista de "faltan":

-Bayonetta (la idea es pillarselo digital de la Store, Metal Gear Rising en route la semana que viene)
-Batman: Arkham Asylum (cabe decir que he jugado a Arkham City) (La idea seria pillarme la GOTY, vease 25€)
-Ratchet & Clank Future (tengo el Quest for the Booty porqué me vino con un mando, también he jugado a los 3 de PS2 gracias a las Collection) (además ahora están los dos como Essentials)

Que priorizo primero? [+risas]
Bayonetta en formato físico, que cuesta 5-10€ en cualquier tienda.
Si no, mi religión me prohíbe ayudarte xD
Eriksharp escribió:Bayonetta en formato físico, que cuesta 5-10€ en cualquier tienda.
Si no, mi religión me prohíbe ayudarte xD


+1, venia a decir lo mismo.
Eso si, el Bayoneta es un juego "especial" o te gusta o lo odias a muerte.
Eriksharp escribió:Bayonetta en formato físico, que cuesta 5-10€ en cualquier tienda.
Si no, mi religión me prohíbe ayudarte xD


Fisico no es una opción de momento, y es que tengo los huecos de la estanteria reservados, lo siento por tu religión xD Además me permite compaginarlo con cualquier cosa (la idea original era poder jugar a Bayo y Rising a la vez)

cobijcs escribió:
Eriksharp escribió:Bayonetta en formato físico, que cuesta 5-10€ en cualquier tienda.
Si no, mi religión me prohíbe ayudarte xD


+1, venia a decir lo mismo.
Eso si, el Bayoneta es un juego "especial" o te gusta o lo odias a muerte.


Tengo la Demo, se más o menos que esperarme. Se que la mayoria de a los que no le gusta es por el comportamiento de Bayo y la historia, pero a mi la ridiculez de la historia, pues poco me importa, la verdad. (En serio Bayo, te retan a un duelo y dices que quieres un peluche!? xD)

Me he olvidado decir, por cierto, que también me importa la rejugabilidad de ellos. Se que en Bayo hay un monton de trajes y armas, e incluso un personaje secreto, y que Arkham Asylum tiene los mapas de combate/depredador más los trofeos de Enigma por recoger.
Night Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo hice así, la verdad es que no esperes mucha historia en un God of War XD.

Todos son juegazos, así que acertarás seguro, pero por variedad te recomiendo lo que te he puesto. A ver qué te dicen los demás.


Tu y yo no debemos haber jugado a lo mismo pues XD


Eso parece XD XD XD, ahora va a ser la historia de Kratos una maravilla argumentativa.

En cuanto a Bayonetta, el juego es DIOS, pero te recomiendo que te hagas con la versión de Xbox si tienes ocasión. En PS3 hicieron un muy mal port que no le hace justicia.
*//Melkaia\\* escribió:
Night Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo hice así, la verdad es que no esperes mucha historia en un God of War XD.

Todos son juegazos, así que acertarás seguro, pero por variedad te recomiendo lo que te he puesto. A ver qué te dicen los demás.


Tu y yo no debemos haber jugado a lo mismo pues XD


Eso parece XD XD XD, ahora va a ser la historia de Kratos una maravilla argumentativa.

En cuanto a Bayonetta, el juego es DIOS, pero te recomiendo que te hagas con la versión de Xbox si tienes ocasión. En PS3 hicieron un muy mal port que no le hace justicia.


Con el parche que sacaron lo arreglaron y ahora es idéntica a la de Xbox360, te lo dice alguien que tiene ambas versiones.
Night Terror escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo lo hice así, la verdad es que no esperes mucha historia en un God of War XD.

Todos son juegazos, así que acertarás seguro, pero por variedad te recomiendo lo que te he puesto. A ver qué te dicen los demás.


Tu y yo no debemos haber jugado a lo mismo pues XD

Duda existencial, para entendidos de Hack n' Slash, Acción y/o exclusivas de PS3.

Tengo varios dilemas XD El dinero es escaso y yo quiero jugar a muchas cosas, el problema es, claro, el dinero. Así que no se como priorizarme los "clásicos" que me faltan. La cuestion es que tengo los siguientes en mi lista de "faltan":

-Bayonetta (la idea es pillarselo digital de la Store, Metal Gear Rising en route la semana que viene)
-Batman: Arkham Asylum (cabe decir que he jugado a Arkham City) (La idea seria pillarme la GOTY, vease 25€)
-Ratchet & Clank Future (tengo el Quest for the Booty porqué me vino con un mando, también he jugado a los 3 de PS2 gracias a las Collection) (además ahora están los dos como Essentials)

Que priorizo primero? [+risas]

Nada de ello, por los datos k pones, te va a sorprender.
Sobre Batman AA, la edición goty trae 0% más de campaña.
14151 respuestas