Sharpei escribió:Muchísimas gracias a todos!
Mi idea es ir apuntando vuestras sugerencias, e ir jugando a las aventuras, RPG y Shooters compaginando con el NBA y el FIFA. Hoy me he descargao la demo de la bruja blanca, brutal!
Por cierto, he oído muy bien de Xenoblade, hay para PS3? Que no paren esas recomendaciones! Voy a empezar por la saga uncharted, los CoD que me faltan, y.. Qué RPG?
¡NieR! Si sabes inglés, no te puedes perder NieR, RPG japonés como los que ya no se hacen. Vale que gráficamente sea cutre para los portentos que hay en ésta generación, pero se nota que tiene "alma". Cuatro finales y una segunda mitad del juego excelente. Xenoblade no está en la PS3, Monolith desarrolla sólo para Nintendo.
Respecto a Shooter/Sigilo/RPG, te recomendaría mucho el Deus Ex Human Revolution, es genial. Flojeaba en algunos puntos, pero es un juego muy divertido, largo (30h mínimo) y rejugable. Del mismo estilo está el Alpha Protocol, juego majisimo que ha pasado muy desapercibido, es más corto (unas 15 horas), pero es muchísimo más rejugable (no sólo puedes jugarlo como Third Person Shooter sino también como juego de infiltración, o mezclando ambos). La gracia de éste es que tus decisiones tienen muchíiisimo peso en la historia, de forma que en la primera partida igual hay personajes que no ves, o que son ultrasecundarios, pero que con otras decisiones hubieran sido muy importantes para la historia. Éste juego gana mucho en la segunda partida, al darte cuenta de sus muchísimas posibilidades (eso sí, vas a tener que leer mucho).
Respecto a Puzles (no has pedido ninguno, pero yo lo dejo ahí igual), Catherine es muy bueno, y ahora cuesta 20€ en el corte inglés. Si te gusta éste género, o las bizarradas japonesas, ve directo a por él.
Y de Sandbox, pues vengo ahora mismo de terminar The Saboteur y me ha encantado (NO está en castellano, eso sí). Se trata de un Sandbox ambientado en París, ocupada por los nazis durante la segunda guerra mundial: buena historia, buen gameplay (se pueden afrontar las misiones "a lo rambo" o escondiéndote/disfrazándote de nazi, y aunque el resultado sea el mismo, se agradece que hayan varias posibilidades), buena música y en general con todo lo que le podrías pedir a un sandbox: muchos vehículos, mucho terreno por explorar, y un buen número de misiones secundarias.
Creo que ya hay bastante por hoy xDDD