[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

BlackWolf22 escribió:Gracias a todos por responder. La verdad me han defraudado bastante los juegos de este estilo que he probado en esta gen, personalmente me gusto mucho ff 9, también me gusto pero menos la tercera edad del señor de los anillos. De esta gen salvo de los que he probado a dark souls y skyrim si no tuviera la cantidad de bugs que tiene en ps3, no se si en xbox será igual, pero es una lástima. DD no esta mal, pero para mi gusto no tiene ese carisma que necesita un juego así, igual si tiene segunda parte mejoran un poco ese tema. También he pensado en la guerra del norte, pero no me fío ni un pelo.

Los fable me gustaría jugar a alguno pero hasta que no pille una xbox no se si voy a poder xD.

Un saludo y gracias a todos.

De los que te han dicho, yo me quedaria con demons souls y dragon age origins. el kingdoms of amalur a mi me parecio un quiero y no puedo si lo comparas con skyrim o demons/dark souls.
A parte de esos le puedes echar un ojo al half minute hero, rainbow moon y 3d dot game heroes.
kikon69 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas gente. Me llama la atención el Enslaved pero siempre me echo para atrás, no sé por qué… ahora lo he visto a muy buen precio y vuelvo a estar tentado ^^ ¿Qué tal juego es? ¿Con cuál lo compararíais?

Muchas gracias.

Yo si te lo recomiendo. Es un juego NOTABLE dentro del catálogo.
Muy bonito (parecido a Uncharted visualmente si no eres puntilloso), variado, entretenido y hª post apocaliptica.
Principal carencia: la misma del POP Arenas olvidadas (Otro NOTABLE).......la duración.
Mezcla tiros + corta y raja + plataformas NO plataformas (es decir, plataformas automáticas k no rekieren habilidad como el POP, sino dar a la X como Uncharted) + cierta coop con la compañera.

Gracias Kikon69 por tu comentario. En una escapadita del curro me he hecho con él, espero que no decepcione ^^
Pues estoy ahora mismo jugando al enslaved, bueno en los fines de semana, y no se ha vosotros pero he visto que tiene bastantes errores de programacion, se me ha quedado el tio andando solo encajado en alguna parte y he tenido que reiniciar el punto, ha sido en varias zonas. En lo demas el juego esta muy bien, me gusta bastante la ambientacion, pero parece que es muy corto.
BlackWolf22 escribió:Gracias a todos por responder. La verdad me han defraudado bastante los juegos de este estilo que he probado en esta gen, personalmente me gusto mucho ff 9,

Los fable me gustaría jugar a alguno pero hasta que no pille una xbox no se si voy a poder xD.

Un saludo y gracias a todos.


ciertooo ... no recordaba q la saga fable es exclusiva... se nota q tengo las dos xdddd

los ff estan de rebajas en la store desde el miercoles, y hay hd en caminoo del ff x al q le tengo unas ganas
Acabo de ver el Okami HD en la Store...de 0 a "te dejarás el curro", ¿cuánto me lo recomendáis?
A mi Fable me parece de las peores sagas que se han creado jamás, a cada nuevo juego, más malo, aburrido, fácil y simple.
AlexTemina escribió:Acabo de ver el Okami HD en la Store...de 0 a "te dejarás el curro", ¿cuánto me lo recomendáis?

el okami a mi me tuvo 3 dias encerrado en casa cuando lo descubri en la wii, asi que mi puntuacion seria "te dejarás el curro"
Pues eso...¿Que juegos actuales de Ps3 permiten echar carreras en red local?

Me interesan juegos tipo simulacion, nada de carreras muy arcade. Es decir, busco tipo Gt5 , Dirt 3, F1 2012...


¿Sabeis cuales de ellos permiten jugar en red varias Ps3?
Estoy tambien buscando las especificaciones de estos juegos, pero no siempre lo indican claramente.


Gracias.
Duke Nukem por 4.95 en Game y TRON también.

¿Qué tal?
SkOrZo escribió:Me interesan juegos tipo simulacion, nada de carreras muy arcade.....busco tipo Gt5 , Dirt 3, F1 2012...

[mad]
Tagx escribió:Duke Nukem por 4.95 en Game y TRON también.
¿Qué tal?

Mal. Ahorra pa otros [oki]
Tagx escribió:Duke Nukem por 4.95 en Game y TRON también.

¿Qué tal?

en mi opinion no recomendables, aunque si te va el royo y te sobran 5 pavos juegalos y revendelos cuando te los pases.
kikon69 escribió:
SkOrZo escribió:Me interesan juegos tipo simulacion, nada de carreras muy arcade.....busco tipo Gt5 , Dirt 3, F1 2012...
[mad]



Joder no seais tan estrictos, me refiero a que no busco un Destruction Derby .....

¿Alguien ayuda?
NO, si te lo ponía más k nada porke GT5 es lo contrario de Dirt 3 y entonces no se sabe bien lo k pides.
Yo de coches me kedo con Grid y Dirt 2. Si Dirt 3 te vale, estos tb. GT5 no me va.
kikon69 escribió:NO, si te lo ponía más k nada porke GT5 es lo contrario de Dirt 3 y entonces no se sabe bien lo k pides.
Yo de coches me kedo con Grid y Dirt 2. Si Dirt 3 te vale, estos tb. GT5 no me va.


Lo importante es que tengan LAN ,y que no sean muy "ciencia ficcion"...

GRACIAS
Tagx escribió:Duke Nukem por 4.95 en Game y TRON también.

¿Qué tal?

El tron no lo he probado, pero el Duken Nukem por 5€ a mi me parece una buena compra. Siempre que te guste ese tipo de juegos.
Es cierto que tiene cosa algo cutres y las cargas son lentas pero el juego es divertido y bastante entretenido
Gracias soukai y Sorak. Creo que por 5 euros me lo voy a pillar. Ayer me compré unos pastelillos en la panadería y me costaron lo mismo, y me duraron 4 minutos [+risas]
el shadows of the damned de ps3 por 15 pavos en el cex

que tal esta ?
Tagx escribió:Duke Nukem por 4.95 en Game y TRON también.

¿Qué tal?


El Duke Nukem lo pillé yo por Steam hace algún tiempo por 5 euros y no me pareció tan malo como comentan. Es cierto que se esperaba mucho mas de el por el tiempo que estuvo en desarrollo pero el juego logra entretener y en ocasiones me hizo soltar alguna carcajada con las tonterias que suelta Duke y las reseñas a pelis y juegos [carcajad]. Por cierto, si quieres ver el autentico final del juego tienes que jugar el DLC "El doctor que me clonó".
Sobre el de Tron, solo he probado la versión de PSP y no me terminó de convencer pero mi primo se jugó el de 360 y me dijo que estaba mas o meno así que creo que será cuestión de si eres muy fan de las pelis.
ABRANELY27 escribió:el shadows of the damned de ps3 por 15 pavos en el cex

que tal esta ?


Yo lo tengo en mis futuribles. Si te gusta el estilo macarra de Suda51, este juego te va a saber a gloria ;)
cloud_cato escribió:
ABRANELY27 escribió:el shadows of the damned de ps3 por 15 pavos en el cex

que tal esta ?


Yo lo tengo en mis futuribles. Si te gusta el estilo macarra de Suda51, este juego te va a saber a gloria ;)


es lo que mas me llama ese estilo macarra y bestia de suda
Sorack escribió:
Tagx escribió:Duke Nukem por 4.95 en Game y TRON también.

¿Qué tal?

El tron no lo he probado, pero el Duken Nukem por 5€ a mi me parece una buena compra. Siempre que te guste ese tipo de juegos.
Es cierto que tiene cosa algo cutres y las cargas son lentas pero el juego es divertido y bastante entretenido


Yo he probado los 2 y desde luego el DNF no me parece un mal juego. Es un FPS al estilo antiguo, es decir, más pensar y menos apretar el gatillo, con sus momentos divertidos y con bastante personalidad. Lamentablemente a nivel tecnico es un juego bastante pobre, el tema de las cargas es desastroso y se nota un montón cuando meten el material que tuvieron que añadir para rellenar la historia. Pero aún así es un juego que merece ser jugado aunque sea por que refleja un tiempo donde James Bond era un tio duro, de pelo en pecho que se tomaba martinis batidos que no revueltos y que iba persiguiendo a los malos en su coche mientras que estos corrian..., y no como ahora que es un metrosexual llorón, que se toma cubatas y siempre acaba corriendo por que no sabe ni conducir [poraki]

Y respecto al Tron, es otro juego bastante decente que mezcla plataformas con acción en tercera persona. La historia que cuenta es el prologo de la pelicula Tron Legacy y como tal ayuda a comprender lo que pasa. En resumen no es un superclase pero desde mi punto de vista en un juego entretenido. Eso si, no esperes que sea un tapado ni que vaya a ser un juego de culto xD.
ABRANELY27 escribió:el shadows of the damned de ps3 por 15 pavos en el cex

que tal esta ?

OBLIGATORIO
Coktail explosivo de RE estilo nuevo, SH y DMC. Cachondo y gamberro.
Un tapado en toda regla.
ABRANELY27 escribió:el shadows of the damned de ps3 por 15 pavos en el cex

que tal esta ?


A mi me gusto mucho, me lo pase un par de veces para conseguir todos los logros (xbox360). Tiene un humor especial y es bastante entretenido
Y feliz poseedor de una PS3!

Hace 4 años dejé aparcao este mundo, con lo que yo era! Y nada.. Prácticamente me he perdido esta generación, aunque fiel a mis Nintendos, me he hecho con una Ps3, el FIFA ( y siempre he sido de PES) y el NBA 2K13.

Leo varias webs, pero me fío más de vuestro criterio y consenso, aunque sea difícil de llegar, ya sea por votos!

Me podéis recomendar, a vuestro juicio, los 20 indispensables de la consola? Shooters y conducción 2 ó 3, que parece ser es lo único que hay en los catálogos, de la "next gen"! Quiero volver al mis días de parasite eve, RE, silent, final fantasy.. recomendadme, por favor, RGP's , aventuras, exclusivos de ps3..

Gracias a todos, un saludo!
Sharpei escribió:Y feliz poseedor de una PS3!

Hace 4 años dejé aparcao este mundo, con lo que yo era! Y nada.. Prácticamente me he perdido esta generación, aunque fiel a mis Nintendos, me he hecho con una Ps3, el FIFA ( y siempre he sido de PES) y el NBA 2K13.

Leo varias webs, pero me fío más de vuestro criterio y consenso, aunque sea difícil de llegar, ya sea por votos!

Me podéis recomendar, a vuestro juicio, los 20 indispensables de la consola? Shooters y conducción 2 ó 3, que parece ser es lo único que hay en los catálogos, de la "next gen"! Quiero volver al mis días de parasite eve, RE, silent, final fantasy.. recomendadme, por favor, RGP's , aventuras, exclusivos de ps3..

Gracias a todos, un saludo!

de los que yo he probado puse en este hilo mi lista de imprescindibles de esta gen que se pueden jugar en PS3 hilo_no-se-que-hacer-con-mi-ps3_1849726
Sharpei escribió:Y feliz poseedor de una PS3!

Hace 4 años dejé aparcao este mundo, con lo que yo era! Y nada.. Prácticamente me he perdido esta generación, aunque fiel a mis Nintendos, me he hecho con una Ps3, el FIFA ( y siempre he sido de PES) y el NBA 2K13.

Leo varias webs, pero me fío más de vuestro criterio y consenso, aunque sea difícil de llegar, ya sea por votos!

Me podéis recomendar, a vuestro juicio, los 20 indispensables de la consola? Shooters y conducción 2 ó 3, que parece ser es lo único que hay en los catálogos, de la "next gen"! Quiero volver al mis días de parasite eve, RE, silent, final fantasy.. recomendadme, por favor, RGP's , aventuras, exclusivos de ps3..

Gracias a todos, un saludo!


Te pongo mis favoritos, no llegan a 20 eso sí, mucho sandbox, si te gusta el estilo pues a por ellos:

Red Dead Redemption
Uncharted 3 (la saga completa mejor)
Far Cry 3
Sleeping Dogs
Dead Island
GTA IV
Heavy Rain
L.A. Noire
Skyrim

Todos esos te los recomiendo, pero también te digo una cosa, varios de los mejores de la generación están por salir este año, así que te diría que también ahorraras para GTA V, The Last of Us o Beyond: Two Souls. Un saludo :).
Sharpei escribió:Y feliz poseedor de una PS3!

Hace 4 años dejé aparcao este mundo, con lo que yo era! Y nada.. Prácticamente me he perdido esta generación, aunque fiel a mis Nintendos, me he hecho con una Ps3, el FIFA ( y siempre he sido de PES) y el NBA 2K13.

Leo varias webs, pero me fío más de vuestro criterio y consenso, aunque sea difícil de llegar, ya sea por votos!

Me podéis recomendar, a vuestro juicio, los 20 indispensables de la consola? Shooters y conducción 2 ó 3, que parece ser es lo único que hay en los catálogos, de la "next gen"! Quiero volver al mis días de parasite eve, RE, silent, final fantasy.. recomendadme, por favor, RGP's , aventuras, exclusivos de ps3..

Gracias a todos, un saludo!


Tengo que recomendarte los DISGAEA 3 y DISGAEA 4.

Son SRPG's, pero muy muy buenos y que te van a garantizar muchas horas de juego (a parte de ser exclusivos).

Imagen

También échale un ojo a 3D DOT GAME (juego de aventura al más puro estilo Zelda).

Imagen

Como sandbox, te recomiendo la saga Infamous.

Imagen

Luego, aunque multiplataforma, te recomiendo el DEAD SPACE 1.

Imagen

Con éstos tienes para empezar bien. Hay muchos más títulos pero no quiero agobiarte mucho; cualquier cosa nos dices ;)
recomendais far cry 3 o mejor me esperaria al metal gear rising .solo tengo para uno .s2
Muchísimas gracias a todos!

Mi idea es ir apuntando vuestras sugerencias, e ir jugando a las aventuras, RPG y Shooters compaginando con el NBA y el FIFA. Hoy me he descargao la demo de la bruja blanca, brutal!

Por cierto, he oído muy bien de Xenoblade, hay para PS3? Que no paren esas recomendaciones! Voy a empezar por la saga uncharted, los CoD que me faltan, y.. Qué RPG?
Sharpei escribió:Muchísimas gracias a todos!

Mi idea es ir apuntando vuestras sugerencias, e ir jugando a las aventuras, RPG y Shooters compaginando con el NBA y el FIFA. Hoy me he descargao la demo de la bruja blanca, brutal!

Por cierto, he oído muy bien de Xenoblade, hay para PS3? Que no paren esas recomendaciones! Voy a empezar por la saga uncharted, los CoD que me faltan, y.. Qué RPG?


¡NieR! Si sabes inglés, no te puedes perder NieR, RPG japonés como los que ya no se hacen. Vale que gráficamente sea cutre para los portentos que hay en ésta generación, pero se nota que tiene "alma". Cuatro finales y una segunda mitad del juego excelente. Xenoblade no está en la PS3, Monolith desarrolla sólo para Nintendo.

Respecto a Shooter/Sigilo/RPG, te recomendaría mucho el Deus Ex Human Revolution, es genial. Flojeaba en algunos puntos, pero es un juego muy divertido, largo (30h mínimo) y rejugable. Del mismo estilo está el Alpha Protocol, juego majisimo que ha pasado muy desapercibido, es más corto (unas 15 horas), pero es muchísimo más rejugable (no sólo puedes jugarlo como Third Person Shooter sino también como juego de infiltración, o mezclando ambos). La gracia de éste es que tus decisiones tienen muchíiisimo peso en la historia, de forma que en la primera partida igual hay personajes que no ves, o que son ultrasecundarios, pero que con otras decisiones hubieran sido muy importantes para la historia. Éste juego gana mucho en la segunda partida, al darte cuenta de sus muchísimas posibilidades (eso sí, vas a tener que leer mucho).

Respecto a Puzles (no has pedido ninguno, pero yo lo dejo ahí igual), Catherine es muy bueno, y ahora cuesta 20€ en el corte inglés. Si te gusta éste género, o las bizarradas japonesas, ve directo a por él.

Y de Sandbox, pues vengo ahora mismo de terminar The Saboteur y me ha encantado (NO está en castellano, eso sí). Se trata de un Sandbox ambientado en París, ocupada por los nazis durante la segunda guerra mundial: buena historia, buen gameplay (se pueden afrontar las misiones "a lo rambo" o escondiéndote/disfrazándote de nazi, y aunque el resultado sea el mismo, se agradece que hayan varias posibilidades), buena música y en general con todo lo que le podrías pedir a un sandbox: muchos vehículos, mucho terreno por explorar, y un buen número de misiones secundarias.

Creo que ya hay bastante por hoy xDDD
Joder, muchas gracias!

Qué es eso de Sandbox?

Bueno, he vuelto a España después de pasar un año y medio en Londres, algo de inglés se me ha pegao!
Sharpei escribió:Joder, muchas gracias!

Qué es eso de Sandbox?

Bueno, he vuelto a España después de pasar un año y medio en Londres, algo de inglés se me ha pegao!

sandbox son juegos de mundo abierto como los GTA
Gracias Waldo.

Pues ya va tomando forma mi colección.. pretendo quedarme en torno a los 50 juegos, pero con 20, tengo de aquí al verano de sobra, y el siguiente medio año, otros 20. Eso sin contar los lanzamientos.
Hola tengo la PS3 desde hace poco y me apetece algo de lucha ¿qué juego de lucha me recomendáis?

Tened en cuenta que SFIV ya jugué en PC y que tengo pedido el SF X Tekken (si algún dia llega de Zavvi, que a este paso...). Ahora me apetece más algo de otro estilo.
Considerad también que es para jugar offline y la mayoría de las veces solo

¿Qué tal los soul calibur? Ahora están los dos a 20€ ¿mejor el 4 ó el 5? He visto que el offline un poco flojo...
El Teken Tag Tournament 2 ¿qué tal de modos offline? Al tekken 6 he jugado en PSP y no me gustó el modo historia solo con 4 combates y el de Azazel un tanto desesperante. Quitando el apartado técnico ¿el de PS3 tiene los mismos problemas?
Luego aparte, no sé qué tal el DOA 5 o cuáles más son recomendables

¿Qué me decís?
Sharpei escribió:Muchísimas gracias a todos!

Mi idea es ir apuntando vuestras sugerencias, e ir jugando a las aventuras, RPG y Shooters compaginando con el NBA y el FIFA. Hoy me he descargao la demo de la bruja blanca, brutal!

Por cierto, he oído muy bien de Xenoblade, hay para PS3? Que no paren esas recomendaciones! Voy a empezar por la saga uncharted, los CoD que me faltan, y.. Qué RPG?

demons souls y dark souls son los mejores rpg de la generacion.
soukai escribió:
Sharpei escribió:Muchísimas gracias a todos!

Mi idea es ir apuntando vuestras sugerencias, e ir jugando a las aventuras, RPG y Shooters compaginando con el NBA y el FIFA. Hoy me he descargao la demo de la bruja blanca, brutal!

Por cierto, he oído muy bien de Xenoblade, hay para PS3? Que no paren esas recomendaciones! Voy a empezar por la saga uncharted, los CoD que me faltan, y.. Qué RPG?

demons souls y dark souls son los mejores rpg de la generacion.


Los apunto, muchas gracias ;)
Sharpei escribió:Muchísimas gracias a todos!

Mi idea es ir apuntando vuestras sugerencias, e ir jugando a las aventuras, RPG y Shooters compaginando con el NBA y el FIFA. Hoy me he descargao la demo de la bruja blanca, brutal!

Por cierto, he oído muy bien de Xenoblade, hay para PS3? Que no paren esas recomendaciones! Voy a empezar por la saga uncharted, los CoD que me faltan, y.. Qué RPG?


No se cuales son tus gustos pero te voy ha hacer una lista con lo mejor que he disfrutado en los últimos años.
FPS: Bioshock 1. No es un shooter al uso y por su historia y mecanicas es uno de los mejores juegos de esta generación.
Rol: Saga Mass Effect. Sobre todo el 1, ya que en el 2 y 3 el componente de shooter esta mas pronunciado.
jrpg Tactico: Valkyria Chronicles. Este juego solo tiene un defecto y es que esta en ingles, pero por lo demás es uno de los mejores juegos de esta generación, sino el mejor.
jrpg Action: Demon y Dark Souls. No son juegos para todo el mundo, pero desde luego si entiendes lo que proponen que es retar al jugador dentro de un mundo donde se siente empequeñecido, son juegos que enganchan de forma espectacular.
Horror Survivor: Dead Space, es otro de los grandes de esta generación, lamentablemente en el 2 baja bastante el nivel ya que tira a shooter.
jrpg: Eternal Sonata y Resonance of Fate.
Plataformas: Ahi te recomiendo pasarte por Psnetwork y hacerte con el Trine 1 y el Outland, que además salen bastante baratitos.
Puzzle: Portal 2... grande, grande, si es que no hay adjetivos....
Aventuras: Enslaved y sobre todo la saga Uncharted, especialmente el 2.
Y me dejo muchisimos...
Eso si, no tenemos el Xenoblade en PS3 pero como ya te han comentado yo probaria con el Nier (si sabes ingles) que es un juego buenisimo, y también con el White Knigh Chronicles 2 (que incluye el 1) que es otro gran juego bastante infravalorado por la critica.

Un saludo.
Sharpei escribió:Y feliz poseedor de una PS3!

Hace 4 años dejé aparcao este mundo, con lo que yo era! Y nada.. Prácticamente me he perdido esta generación, aunque fiel a mis Nintendos, me he hecho con una Ps3, el FIFA ( y siempre he sido de PES) y el NBA 2K13.

Leo varias webs, pero me fío más de vuestro criterio y consenso, aunque sea difícil de llegar, ya sea por votos!

Me podéis recomendar, a vuestro juicio, los 20 indispensables de la consola? Shooters y conducción 2 ó 3, que parece ser es lo único que hay en los catálogos, de la "next gen"! Quiero volver al mis días de parasite eve, RE, silent, final fantasy.. recomendadme, por favor, RGP's , aventuras, exclusivos de ps3..

Gracias a todos, un saludo!

Pues si quieres volver a esos días empieza por los Silent hill HD y Dowpour (buenos para mi), y como veo que te pasa lo que a mi que hace poco que tengo la ps3 (soy de xbox) pues hazte con los exclusivos de esta, ya te han dicho varios pero te voy a decir 2 que no los conocía y me encantan, los Little Big Planet 1y2 (plataformas) y luego como rpg los Demons y Dark Souls, por lo demás ya te han aconsejado bien.
Se me olvidaba, otro exclusivo es el Siren Blood Curse, estilo como Silent hill
Saludos
Estoy emocionao.. Dios mío de dónde voy a sacar tanto tiempo!

Por lo pronto ya tengo en casa la saga Uncharted y el LA Noire..

El Eternal Sonata, es el único RPG que me he pasao en 360!
Sharpei escribió:Estoy emocionao.. Dios mío de dónde voy a sacar tanto tiempo!

Por lo pronto ya tengo en casa la saga Uncharted y el LA Noire..

El Eternal Sonata, es el único RPG que me he pasao en 360!

pilla el Red Dead Redemption GOTY pero ya.
Porqué GOTY? trae algún DLC?
Sharpei escribió:Porqué GOTY? trae algún DLC?


- Expansión Undead Nightmare (10-15 horas de juego extra, nueva historia, nuevos enemigos...).
- 2 Expansiones multijugador (nuevos objetivos, minijuegos online...)
- Armas extras
- Skins extras...
Etc..
Sharpei escribió:Porqué GOTY? trae algún DLC?

hombre, siempre que veas un juego y su versión "goty" o "complete edition" tira a por estas últimas antes que llevan todo o casi todo lo extra incluido.
Hola, quisiera saber cual me recomendarian jugar, es que yo iba a conseguir el hitman absolution, pero como ya anunciaron
hitman hd trilogy, es que es la primera vez que voy a jugar esta franquicia y no se con cual empezar :-?
darkslayer00 escribió:Hola, quisiera saber cual me recomendarian jugar, es que yo iba a conseguir el hitman absolution, pero como ya anunciaron
hitman hd trilogy, es que es la primera vez que voy a jugar esta franquicia y no se con cual empezar :-?


Pues lo suyo es que los juegues en orden, es decir, intentar pillar el Hitman 1 para PC, luego jugar a los del HD Collection y por último al Absolution. Más que nada porque hay un argumento que se va desarrollando a lo largo de toda la saga.

Eso sí, ten en cuenta que las primeras entregas son las más exigentes por lo que te puedes desesperar un poco pero con calma te harás con la mecánica del juego.

Saludos!
Waldo Faldo escribió:
Sharpei escribió:Estoy emocionao.. Dios mío de dónde voy a sacar tanto tiempo!

Por lo pronto ya tengo en casa la saga Uncharted y el LA Noire..

El Eternal Sonata, es el único RPG que me he pasao en 360!

pilla el Red Dead Redemption GOTY pero ya.


Y yo, que me lo pillé gratis por el plus (Me hice del plus aprovechando, porque lo quería comprar y estaba gratis) y no he podido jugar más de dos horas...me agobia, no sé por qué...no me llama NADA jugar y ahí se ha quedado.
Battlefield 3 sin dudarlo!!! menudo juegazo, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Un saludo
AlexTemina escribió:
Waldo Faldo escribió:
Sharpei escribió:Estoy emocionao.. Dios mío de dónde voy a sacar tanto tiempo!

Por lo pronto ya tengo en casa la saga Uncharted y el LA Noire..

El Eternal Sonata, es el único RPG que me he pasao en 360!

pilla el Red Dead Redemption GOTY pero ya.


Y yo, que me lo pillé gratis por el plus (Me hice del plus aprovechando, porque lo quería comprar y estaba gratis) y no he podido jugar más de dos horas...me agobia, no sé por qué...no me llama NADA jugar y ahí se ha quedado.

Es k no deja de ser un GTA en el oeste, en mi opinión mejor k GTA, por el cambio de ambientación k ya resultaba, al menos a mi, hasta cansina y, si eso no te va....NO es tu juego.
En mi opinión, sólo es un juego k está bien, recomendable si es de tu estilo de juegos pero, sobre todo.....muy sobrevalorado.
Suerte con LA Noire.......un tordo al menos para la mitad k lo jueguen.
Yo te recomiendo, si es k ves unos gustos k se adapten a los tuyos, empezar por los k tengo valorados con nota igual o superior a 7/10:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4490
...teniendo en cuenta k, a partir + k menos de 4 puedo considerarlos entretenidos si a uno le va "ese" género en concreto.
kikon69 escribió:Es k no deja de ser un GTA en el oeste, en mi opinión mejor k GTA, por el cambio de ambientación k ya resultaba, al menos a mi, hasta cansina y, si eso no te va....NO es tu juego.
En mi opinión, sólo es un juego k está bien, recomendable si es de tu estilo de juegos pero, sobre todo.....muy sobrevalorado.
Suerte con LA Noire.......un tordo al menos para la mitad k lo jueguen.
Yo te recomiendo, si es k ves unos gustos k se adapten a los tuyos, empezar por los k tengo valorados con nota igual o superior a 7/10:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4490
...teniendo en cuenta k, a partir + k menos de 4 puedo considerarlos entretenidos si a uno le va "ese" género en concreto.


curioso tu comentario y tu foto de bud spencer, me cuesta creer que no te gusta el RDR, dices que juega a juegos de nota de 7 para arriba, este fue GOTY, no se como lo verás..

Pd: acabo de revisar tus notas.. madre mía un 6 el RDR y un 5,5 el gta 4, esta claro que no eres fan de rockstar y le cascas un 9 al pes 2013 y al 2011, si señor!!! 4,5 al gan turismo 5, 6 un castlevania te veo en meristation!! tengo curiosidad que nota le das a un nba 2k13, juegas con copias?

PD2: La mas gorda que he visto en mi vida... METAL GEAR SOLID 4 un 2
Para mi el RDR es el juego más redondo de este gen..., es que lo tiene todo, ambientación, banda sonora, jugabilidad, historia excelente...
14151 respuestas