Macari0 escribió:Buenas noches, este fin de semana tengo pensado comprarme un juego como "auto"-regalo para estas fechas tan de "consumo" y estoy entre 3 juegos, Resident evil 6, (que no compré en su momento por falta de dinero y por que la cámara no terminaba de convencerme), Borderlands 2 y Dragon's Dogma.
Cual de los 3 creéis que me durará más horas de juego? estoy bastante indeciso por que estoy algo falto de juegos con coop offline(como RE 6) pero ahora mismo estando como están las cosas económicamente, prefiero comprar un juego de un player que dure más a uno con el que poder jugar con amigos(ya que, cada vez tengo menos tiempo para jugar, y hace casi medio año que no invito a nadie a casa a echar unas partidas...)
No me decido por ninguno...iluminadme por favor xD
Es muy difícil darte un consejo, porque son muy distintos unos de otros y desconozco tus gustos. ¿Cuál te hace más tilín? Viendo que en la lista de 3 tienes dos juegos japoneses yo te recomendaría Dragon's Dogma SIEMPRE Y CUANDO te gusten los ARPGs y perder tiempo. Perder tiempo explorando el mapa, observando los detalles de las criaturas a las que te enfrentas, haciendo misiones secundarias, etc. Yo llevo más de 220 horas de juego y eso que el mapa no es ni siquiera todo lo grande que es Skyrim (tampoco son el mismo tipo de juego). Lo mejor de Dragon's Dogma son los combates: intensos, directos y fáciles de asimilar, así como personalizables a tope pese a tener pocas "profesiones" a dominar. Es un juego que te invita a explorar, a descubrir las cosas por tí mismo ya sea por casualidad o por intuición, muy puñetero y que te invita a prepararte antes de ir a una aventura, pues además de la ida está la vuelta... y se hace de noche, lo que te resta visibilidad y encabrona aún más a los enemigos.
Si eres de los que gustan de ir "pa'lante", y en especial la acción, pues Resident Evil 6. Soy consciente de que hay malas lenguas que hablan mal de él y repiten lo de "ya no es como los de antes", pero a mi me ha parecido muy buen juego, bastante completo, y con muchas horas de diversión.
Siento no poder decirte nada de Borderlands 2 porque no lo he jugado
No obstante, si lo de la falta de tiempo es una viga de mucho peso, pues como dice el compañero goldur, ve a por RE6.