[Hilo Oficial] Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pero conviene comprar el battlefield 3 o ya va a salir el 4?
¿Me recomendáis algún juego infantil para un peque de 4 o 5 años?. La verdad es que estoy perdido en este tipo de juegos.

Gracias
GraveDigeer escribió:pero conviene comprar el battlefield 3 o ya va a salir el 4?


Si sale, será para finales de 2013. Ya hay rumores de que será uno de los juegos que estrenen la nueva generación, para que puedas ir cuadrando fechas.
guille12345678 está baneado por "Troll"
Editado por el moderador: Otra burrada mas y fuera
(mensaje borrado)
carryfr escribió:¿Me recomendáis algún juego infantil para un peque de 4 o 5 años?. La verdad es que estoy perdido en este tipo de juegos.

Gracias


Para jugarlo él o jugarlo tú con él delante?

En el primer caso los juegos de Cars creo que le vienen bien, en el segundo caso De Blob 2 es muy colorido y tiene un toque pixar bastante chulo.
alguien me recomienda algun juego de terror, que no sea ni RE ni dead space ni silent hill?
Miguel20 escribió:alguien me recomienda algun juego de terror, que no sea ni RE ni dead space ni silent hill?

Siren blood curse, para cagarse en los calzoncillos...la madre q pario a los shibitos!! Eso si...graficos mejorables...es antiguo.
pinkyvic escribió:
Miguel20 escribió:alguien me recomienda algun juego de terror, que no sea ni RE ni dead space ni silent hill?

Siren blood curse, para cagarse en los calzoncillos...la madre q pario a los shibitos!! Eso si...graficos mejorables...es antiguo.



no se si entrara dentro de tus canones de terror.. pero el doom 3 ta mu chulo... y te pegas buenos sustos

GraveDigeer escribió:Conviene comprar el Battlefield 3? o ya va a salir alguna otra versión?



es un gran juego para echarle muchas horas.. y ahora con la version premium pillas todos los dlcs.... asi q si es un buen negocio!!!!
carryfr escribió:¿Me recomendáis algún juego infantil para un peque de 4 o 5 años?. La verdad es que estoy perdido en este tipo de juegos.

Gracias

disney universe, sobre todo si ha visto las peliculas de disney/pixar y le gustan
soukai escribió:
carryfr escribió:¿Me recomendáis algún juego infantil para un peque de 4 o 5 años?. La verdad es que estoy perdido en este tipo de juegos.

Gracias

disney universe, sobre todo si ha visto las peliculas de disney/pixar y le gustan


También si tienes cámara el eye pet esta muy bien
Miguel20 escribió:alguien me recomienda algun juego de terror, que no sea ni RE ni dead space ni silent hill?

A bote pronto...
....estilo RE5 + flojo (acción)......Dark Sector.
....estilo homecoming + flojo.........Saw.
Cars, Disney universe y Eye pet, tomo nota. Gracias por los consejos.
Chicos, alguien a catado el Afrika?????? le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a su version USA. Merece la pena??????? es de los pocos que no han salido por aqui.
Saludos
carryfr escribió:Cars, Disney universe y Eye pet, tomo nota. Gracias por los consejos.

Has pensado en el Little Big Planet? XD
kikon69 escribió:
Miguel20 escribió:alguien me recomienda algun juego de terror, que no sea ni RE ni dead space ni silent hill?

A bote pronto...
....estilo RE5 + flojo (acción)......Dark Sector.
....estilo homecoming + flojo.........Saw.

siren blood curse
goldur escribió:
carryfr escribió:Cars, Disney universe y Eye pet, tomo nota. Gracias por los consejos.

Has pensado en el Little Big Planet? XD
Para un niño tan pequeño, si no juegas tu con el el little big planet puede resultar confuso, y en ocasiones frustrante.(el 2 mucho menos)
Soukai, en eso tambien he pensado, en que puede ser confuso el juego(la campaña no lo se, pero el modo editor, si). Aun asi se puede ver desde otro punto de vista, pasarian ese tiempo juntos, padre-hijo [+risas]

De todas formas se lo digo para que lo tenga en mente y que ya decida el :)
Hola buenas,
Acabo de pillarme la ps3, pero aun ningún juego, los juegos a los que he jugado siempre han sido tipo god of war, tipo silent hill y los tipo tomb raider.

¿Que me recomendais para que vaya empezando a jugar? Saludos
flubbers escribió:Hola buenas,
Acabo de pillarme la ps3, pero aun ningún juego, los juegos a los que he jugado siempre han sido tipo god of war, tipo silent hill y los tipo tomb raider.

¿Que me recomendais para que vaya empezando a jugar? Saludos

Batman AA
God of war 3
Dead Spaces
RE6
Uncharteds
...por ejemplo.
Straik escribió:Chicos, alguien a catado el Afrika?????? le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a su version USA. Merece la pena??????? es de los pocos que no han salido por aqui.
Saludos


Si, yo lo tengo de hecho. A mi me encanta. Eso si, es un juego que muchos lo calificarán de "soso" únicamente es de hacer misiones fotográficas a animales (no puedes dispararlos, atropellarlos o cualquier cosa de esas), dependiendo de la fotografía te darán más o meno spuntuación, pudiendo llegar a publicarla, por ejemplo en el National Geografic. A medida que avanzas puedes equiparte con mejores cámaras fotográficas, tarjetas de memoria, etc.

A mi, ya te digo, me encanta por que no sé, me lo tomo como un hobby (me encanta la fotografía, de hecho en el GT5 creo que he pasado más tiempo haciendo fotos que jugando a las carreras, para que te hagas una idea...).

El juego eso si, tiene ya sus añitos pero a mi en su día me encantó.

Si quieres saber algo en concreto pregunta.

POR CIERTO: Versión USA en perfecto inglés.
Straik escribió:Chicos, alguien a catado el Afrika?????? le tengo echado el ojo desde hace tiempo, a su version USA. Merece la pena??????? es de los pocos que no han salido por aqui.
Saludos


No encuentro la parte donde hablaban del juego y lo recomendaban, pero básicamente es un juego de estos para relajarte y desconectar un poco. Tipo Endless Ocean. Si eres de los que gustan de estos juegos, adelante.
kikon69 escribió:
flubbers escribió:Hola buenas,
Acabo de pillarme la ps3, pero aun ningún juego, los juegos a los que he jugado siempre han sido tipo god of war, tipo silent hill y los tipo tomb raider.

¿Que me recomendais para que vaya empezando a jugar? Saludos

Batman AA
God of war 3
Dead Spaces
RE6
Uncharteds
...por ejemplo.


Thx voy a pillarme el primero de todos el uncharted a ver que tal esta y el god of war.
flubbers escribió:
kikon69 escribió:
flubbers escribió:Hola buenas,
Acabo de pillarme la ps3, pero aun ningún juego, los juegos a los que he jugado siempre han sido tipo god of war, tipo silent hill y los tipo tomb raider.

¿Que me recomendais para que vaya empezando a jugar? Saludos

...por ejemplo.


Thx voy a pillarme el primero de todos el uncharted a ver que tal esta y el god of war.


Te recomiendo encarecidamente Bayonetta, que además lo tendrás muy barato a estas alturas. Apoyo además la recomendación de los 3 uncharted.
Y yo te digo k mucho cuidado con Bayonetta, k es lo contrario a lo k pides. Por su estilo manganime friki nipon, si no te va, puede llegar a producirte hasta mucho asco, como es mi caso, k es el unico k no soporto de todos los corta y raja (God of war) k han sacado.
kikon69 escribió:Y yo te digo k mucho cuidado con Bayonetta, k es lo contrario a lo k pides. Por su estilo manganime friki nipon, si no te va, puede llegar a producirte hasta mucho asco, como es mi caso, k es el unico k no soporto de todos los corta y raja (God of war) k han sacado.


Hola kikon, mira después de leerte mucho, veo que no eres objetivo con lo juegos en general (bionic, Resident 6, etc...) y me parece bien, perooo lo que no esta bien es que un juego como bayonetta, que aunque sea friki (a mi también me lo parece) no deje de ser un grandísimo juego, y para mas inri ya le digas al chaval que es una chusta de juego cuando la "mayoría" del personal le casca de 9 para arriba. Le has recomendado bien en el primer post, pero en el segundo en vez de criticarlo podrías haber hecho mutis por el foro y como mucho decirle que se mire vídeos en Youtube
Te lo digo de buen rollo, y SÍ yo te recomiendo Bayonetta, para el forero que preguntaba.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:
kikon69 escribió:Y yo te digo k mucho cuidado con Bayonetta, k es lo contrario a lo k pides. Por su estilo manganime friki nipon, si no te va, puede llegar a producirte hasta mucho asco, como es mi caso, k es el unico k no soporto de todos los corta y raja (God of war) k han sacado.


Hola kikon, mira después de leerte mucho, veo que no eres objetivo con lo juegos en general (bionic, Resident 6, etc...) y me parece bien, perooo lo que no esta bien es que un juego como bayonetta, que aunque sea friki (a mi también me lo parece) no deje de ser un grandísimo juego, y para mas inri ya le digas al chaval que es una chusta de juego cuando la "mayoría" del personal le casca de 9 para arriba. Le has recomendado bien en el primer post, pero en el segundo en vez de criticarlo podrías haber hecho mutis por el foro y como mucho decirle que se mire vídeos en Youtube
Te lo digo de buen rollo, y SÍ yo te recomiendo Bayonetta, para el forero que preguntaba.
Saludos

Yo creo k estaba claro. Saludosssssss
Respecto a RE6, aunke la moda cool modernil sea criticarlo, debido a los traumas k mucha gente adquirio con los cazafantasmas, objetivamente se come con patatas a cualkier otro juego de acción en tercera persona lineal del catalogo.
Mira, por ejemplo, opiniones de 3djuegos.....218 analisis y 8,4 y eso k estan tb los de mucho hater.
Al k le gusten los juegos de accion, aventura y survival horror en 3ª persona sin complejos ni traumas le gustará.
Yo creo que la saga uncharted debería ser jugada por todos los usuarios de PS3 que le gusten los juegos de Acción, Aventura o Shooter

Que grande es Naughty Dog, es la compañia que más cariño le tengo, y en mi opinión la mejor. Solo seguiré comprando consolas de Sony por ND, sin desprestigiar a las demás first party que me encantan también.
Bayonetta es lo que precisamente pide el chaval. Es un juego gamberro y muy bruto, estilo GoW, y a nivel jugable (para los que gustan del género al que pertenece GoW) es muy superior, ofreciendo mayor libertad de combos. Me sorprende que digas que es "un juego de manganime". Si eres fan de SEGA y de CAPCOM además te llevarás varias alegrías con guiños hacia videojuegos como Resident Evil, Sonic The Hedgehog y demás.

Que ya que estamos, me gustaría que me aclarases la duda ¿Qué es un juego de manganime? ¿Un juego como Doraemon? ¿Como Sailor Moon? ¿O bien un juego como Street Fighter o Berserk? No caigamos en topicazos que luego nos perdemos grandes joyas. Es como decir que un cómic americano ha de ser de superhéroes por cojones, cuando tampoco es así.

De hecho Bayonetta tiene de friki tiene lo que yo de Rambo. Es Dante (Devil May Cry) hecho tía, y a ese nadie lo ha llamado friki en la vida por ser un personaje masculino. Otra cosa es que no guste, que por supuesto puede no gustar por supuesto, pero es sin duda de lo mejor de la actual generación, y lo digo de manera objetiva. Es un juego gamberro que, en lugar de un protagonista que sigue los clichés de tío cachas y fuertote ofrece una tía con un par de ovarios bien puestos que se ventila a todo dios y sin pestañear. Una bruja que no pestañea a la hora de cargarse ángeles. Tanto la historia como la jugabilidad en si son la hostia. Y detrás de su desarrollo está la crema de la crema en cuanto a producción de videojuegos.

Pero en fin, el juego está tirado de precio y el chaval puede probarlo por él mismo. Si decide rechazarlo gustándole los hack 'n slash se pierde desde luego uno de los juegos más sorprendentes de la generación.

http://youtu.be/lOjyL7_Qvls

Aquí un vídeo de ejemplo para degustarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=YsTTQFgA72A
pos yo bajo pena de ser fusilado, te digo q la saga uncharted ( a falta de jugar al 3 ) ma parecido buena y punto... pero hay cosas mejores..


yo te recomendaria dead space. assasins 2.batman arkam asylum god of war por su espectacularidad...


y para ampliar tu experiencia en multiplayer el genial blur y un shooter online ( bf3 o competencia )


voy ir abriendo el paraguas q parece q van a llover ( piedras ) xd
Buenas noches, este fin de semana tengo pensado comprarme un juego como "auto"-regalo para estas fechas tan de "consumo" y estoy entre 3 juegos, Resident evil 6, (que no compré en su momento por falta de dinero y por que la cámara no terminaba de convencerme), Borderlands 2 y Dragon's Dogma.

Cual de los 3 creéis que me durará más horas de juego? estoy bastante indeciso por que estoy algo falto de juegos con coop offline(como RE 6) pero ahora mismo estando como están las cosas económicamente, prefiero comprar un juego de un player que dure más a uno con el que poder jugar con amigos(ya que, cada vez tengo menos tiempo para jugar, y hace casi medio año que no invito a nadie a casa a echar unas partidas...)
No me decido por ninguno...iluminadme por favor xD
Macari0 escribió:Buenas noches, este fin de semana tengo pensado comprarme un juego como "auto"-regalo para estas fechas tan de "consumo" y estoy entre 3 juegos, Resident evil 6, (que no compré en su momento por falta de dinero y por que la cámara no terminaba de convencerme), Borderlands 2 y Dragon's Dogma.

Cual de los 3 creéis que me durará más horas de juego? estoy bastante indeciso por que estoy algo falto de juegos con coop offline(como RE 6) pero ahora mismo estando como están las cosas económicamente, prefiero comprar un juego de un player que dure más a uno con el que poder jugar con amigos(ya que, cada vez tengo menos tiempo para jugar, y hace casi medio año que no invito a nadie a casa a echar unas partidas...)
No me decido por ninguno...iluminadme por favor xD

Si buscas un juego duradero y sin coop, pillate el dragon's dogma, de esos tres es el mas largo. Si buscas algo menos duradero, pero no por ello corto, entretenido y con la posibilidad de coop, pilla el borderlands.
Aunq si dices q tienes poco tiempo para jugar, pillate el RE6, pues los dos ultimos juegos q has dichos son de echarles horas, no para dominarlos, sino para conocerlos.
Macari0 escribió:Buenas noches, este fin de semana tengo pensado comprarme un juego como "auto"-regalo para estas fechas tan de "consumo" y estoy entre 3 juegos, Resident evil 6, (que no compré en su momento por falta de dinero y por que la cámara no terminaba de convencerme), Borderlands 2 y Dragon's Dogma.

Cual de los 3 creéis que me durará más horas de juego? estoy bastante indeciso por que estoy algo falto de juegos con coop offline(como RE 6) pero ahora mismo estando como están las cosas económicamente, prefiero comprar un juego de un player que dure más a uno con el que poder jugar con amigos(ya que, cada vez tengo menos tiempo para jugar, y hace casi medio año que no invito a nadie a casa a echar unas partidas...)
No me decido por ninguno...iluminadme por favor xD


Es muy difícil darte un consejo, porque son muy distintos unos de otros y desconozco tus gustos. ¿Cuál te hace más tilín? Viendo que en la lista de 3 tienes dos juegos japoneses yo te recomendaría Dragon's Dogma SIEMPRE Y CUANDO te gusten los ARPGs y perder tiempo. Perder tiempo explorando el mapa, observando los detalles de las criaturas a las que te enfrentas, haciendo misiones secundarias, etc. Yo llevo más de 220 horas de juego y eso que el mapa no es ni siquiera todo lo grande que es Skyrim (tampoco son el mismo tipo de juego). Lo mejor de Dragon's Dogma son los combates: intensos, directos y fáciles de asimilar, así como personalizables a tope pese a tener pocas "profesiones" a dominar. Es un juego que te invita a explorar, a descubrir las cosas por tí mismo ya sea por casualidad o por intuición, muy puñetero y que te invita a prepararte antes de ir a una aventura, pues además de la ida está la vuelta... y se hace de noche, lo que te resta visibilidad y encabrona aún más a los enemigos.

Si eres de los que gustan de ir "pa'lante", y en especial la acción, pues Resident Evil 6. Soy consciente de que hay malas lenguas que hablan mal de él y repiten lo de "ya no es como los de antes", pero a mi me ha parecido muy buen juego, bastante completo, y con muchas horas de diversión.

Siento no poder decirte nada de Borderlands 2 porque no lo he jugado :(

No obstante, si lo de la falta de tiempo es una viga de mucho peso, pues como dice el compañero goldur, ve a por RE6.
Gracias a ambos, seguramente acabaré por cogerme el RE6 o el Dragon's Dogma :)
tengo que elegir entre uno de estos juegos,la noire,mafia 2,sleeping dogs,assasins creed 3 y far cry 3,recomendarme uno
Assassin's Creed 3 es un juegazo en toda regla, y yo no dudaria a jugarlo si ya tienes jugados los anteriores. Si no, NO. LO. HAGAS. O te cargaras la experiencia de la saga.

No he jugado a Sleeping Dogs, pero si te gustan los sandbox (AC, GTA) dicen que está muy bien también, así que seria mi opción B.

No puedo comentar en los otros, por desgracia.
guillermo1234 escribió:tengo que elegir entre uno de estos juegos,la noire,mafia 2,sleeping dogs,assasins creed 3 y far cry 3,recomendarme uno


Far Cry 3, sin duda. Juegazo y largo. Y por el precio al que está, no dejes de coger el LA Noire, es el juego que más me enganchó y cuando acabó mataría por seguir haciendo misiones una y otra vez.
Estoy jugando al batman: arkham city que me regalaron con el plus y me parece una autentica pasada, recomendable al 100%, esta supercuidado en todos los aspectos, y el doblaje al castellano me ha parecido el mejor que he visto en un videojuego, por cierto el bulletstorm también me ha parecido muy divertido, esto del plus me esta dando muchas alegrías...
me quiero pillar uno de estos
far cry 3 vs dishonored
me dejo llevar x vosotros
raulsanchezd escribió:Estoy jugando al batman: arkham city que me regalaron con el plus y me parece una autentica pasada, recomendable al 100%, esta supercuidado en todos los aspectos, y el doblaje al castellano me ha parecido el mejor que he visto en un videojuego, por cierto el bulletstorm también me ha parecido muy divertido, esto del plus me esta dando muchas alegrías...

Pues si no jugaste al Batan Arkham Asylum, te lo recomiendo compañero ;)
dtl1987 escribió:
guillermo1234 escribió:tengo que elegir entre uno de estos juegos,la noire,mafia 2,sleeping dogs,assasins creed 3 y far cry 3,recomendarme uno


Far Cry 3, sin duda. Juegazo y largo. Y por el precio al que está, no dejes de coger el LA Noire, es el juego que más me enganchó y cuando acabó mataría por seguir haciendo misiones una y otra vez.

que tipo de juego es el farcry?
guillermo1234 escribió:
dtl1987 escribió:
guillermo1234 escribió:tengo que elegir entre uno de estos juegos,la noire,mafia 2,sleeping dogs,assasins creed 3 y far cry 3,recomendarme uno


Far Cry 3, sin duda. Juegazo y largo. Y por el precio al que está, no dejes de coger el LA Noire, es el juego que más me enganchó y cuando acabó mataría por seguir haciendo misiones una y otra vez.

que tipo de juego es el farcry?


Shooter en primera persona, pero tiene mucho de exploración y un mundo abierto. No es como los COD de ir por el pasillo matando todo lo que te salga, aquí tienes que cazar para mejorar tus habilidades, utilizas coches, lanchas, ala deltas para desplazarte, la isla es enoooorme, buscas reliquias, descubres lugares impresionantes, etc.
me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??
guillermo1234 escribió:me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??

Just cause 2
saboteur
infamous 1 y 2
prototype 1 y 2
red faction guerrilla
saints row 3
las expansiones de rdr y gta iv

de esta lista el unico que personalmente no me acaba de convencer es el prototype, aunque dicen que el 2 esta bien.
Just Cause 2 es un pedazo de sandbox, eso sí, no esperes mucho de su historia. Es un mero conductor para seguir avanzando.
guillermo1234 escribió:me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??

Sleeping Dogs, JUEGAZO
juanmatarin9 escribió:
guillermo1234 escribió:me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??

Sleeping Dogs, JUEGAZO

para vosotros cual es mejor, sleeping dogs o los episodes from liberty city??cual es mas largo?
chibisake escribió:Bayonetta es lo que precisamente pide el chaval. Es un juego gamberro y muy bruto, estilo GoW, y a nivel jugable (para los que gustan del género al que pertenece GoW) es muy superior, ofreciendo mayor libertad de combos. Me sorprende que digas que es "un juego de manganime". Si eres fan de SEGA y de CAPCOM además te llevarás varias alegrías con guiños hacia videojuegos como Resident Evil, Sonic The Hedgehog y demás.

Que ya que estamos, me gustaría que me aclarases la duda ¿Qué es un juego de manganime? ¿Un juego como Doraemon? ¿Como Sailor Moon? ¿O bien un juego como Street Fighter o Berserk? No caigamos en topicazos que luego nos perdemos grandes joyas. Es como decir que un cómic americano ha de ser de superhéroes por cojones, cuando tampoco es así.

De hecho Bayonetta tiene de friki tiene lo que yo de Rambo. Es Dante (Devil May Cry) hecho tía, y a ese nadie lo ha llamado friki en la vida por ser un personaje masculino. Otra cosa es que no guste, que por supuesto puede no gustar por supuesto, pero es sin duda de lo mejor de la actual generación, y lo digo de manera objetiva. Es un juego gamberro que, en lugar de un protagonista que sigue los clichés de tío cachas y fuertote ofrece una tía con un par de ovarios bien puestos que se ventila a todo dios y sin pestañear. Una bruja que no pestañea a la hora de cargarse ángeles. Tanto la historia como la jugabilidad en si son la hostia. Y detrás de su desarrollo está la crema de la crema en cuanto a producción de videojuegos.

Pero en fin, el juego está tirado de precio y el chaval puede probarlo por él mismo. Si decide rechazarlo gustándole los hack 'n slash se pierde desde luego uno de los juegos más sorprendentes de la generación.

http://youtu.be/lOjyL7_Qvls

Aquí un vídeo de ejemplo para degustarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=YsTTQFgA72A

Si...yo sólo comento mi experiencia. A mi me han entretenido todos los corta y raja (creo k he jugado todos)......menos ese, y, he leído varias opiniones parecidas a la mía tanto como a la tuya. Por cierto, una pena k, en esta generación, todavía no he encontrado un corta y raja a la altura del k más me gustó de la anterior (Shadow of Rome).

Para Macari0. RE6 tiene una campaña de 30 horas; los otros 2 no los he jugado. En lo personal, es el juego k más me ha gustado por el momento en lo k va de generación...pero yo soy de los k les encanta la evolución de la saga desde el 4.
soukai escribió:
guillermo1234 escribió:me podeis recomendar algun juego mas que sea sandbox en tercera persona y shooter tipo gta o red dead??

Just cause 2
saboteur
infamous 1 y 2
prototype 1 y 2
red faction guerrilla
saints row 3
las expansiones de rdr y gta iv

de esta lista el unico que personalmente no me acaba de convencer es el prototype, aunque dicen que el 2 esta bien.

Ya que lo estoy jugando ahora mismo, me veo en la obligación de recalcar a The Saboteur. Un juego con una ambientación logradísima, con varios elementos muy originales para ser de tipo sandbox y con, por el momento, una gran historia. Mención especial a su banda sonora y a lo bien integrada que está.

Supongo que el hecho de que no lo hayan traducido al castellano es lo que causó que aquí no se le diera el lugar que merece...
Me recomendais algun juego de coches?? es para un regalo... gracias [risita]
Mermeroth escribió:Me recomendais algun juego de coches?? es para un regalo... gracias [risita]

Motorstorm Pacific
GT5
F1-2011
DIRT 2
Racedriver GRID
14151 respuestas