› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Trymmer Palace Ruins, en el combate final contra los Golems, que me fusilan vilmente xD.
Y tengo a todos los personajes de mi party (Sieg, Eugene, Galios, Alice, Mimel y Cal-vina) a lvl 25
lelouch95 escribió:Pero es que lo de los monstruos.... muchas veces he usado la habilidad "capture", pero siempre me da fallo, ¿es que se tiene que capturar bajo circunstancias especiales o que?
Ahora mismo estoy en:Trymmer Palace Ruins, en el combate final contra los Golems, que me fusilan vilmente xD.
Y tengo a todos los personajes de mi party (Sieg, Eugene, Galios, Alice, Mimel y Cal-vina) a lvl 25
Ailish escribió:Digo yo ya que fiona ha sufrido tanta censura nos quedamos sin esto tambien no?
https://www.youtube.com/watch?v=MYznNR1rzJ8
4 dias para la salida usa.Que ganicas
Namco69 escribió:Ailish escribió:Digo yo ya que fiona ha sufrido tanta censura nos quedamos sin esto tambien no?
https://www.youtube.com/watch?v=MYznNR1rzJ8
4 dias para la salida usa.Que ganicas
joder, que cosa mas friki no?
Einishi escribió:lol justo sale el día en que me pagan , es como si el juego me dijera que lo compre
Espero la censura de la versión USA no joda tanto -.-
Ja ne!!
Namco69 escribió:Einishi escribió:lol justo sale el día en que me pagan , es como si el juego me dijera que lo compre
Espero la censura de la versión USA no joda tanto -.-
Ja ne!!
en usa viene sin censuar no?
Ben Bateman @AksysGames_Ben
@hibikinaruto Nothing on the disk has been changed
Pizzo escribió:Que es eso del minigame del baño.
Yo quiero pillarme mañana el agarest normal y el otro que sacaron en zavvi de paso que quiero pillar otros dos más.
Pero este supongo que hasat que no valga 15 o 20 libras no lo pillare como los que voy a pilalr ahora si es q me molan.
Pizzo escribió:Ok, pero vamos que el resumen es pillar la americana que viene sin censuras ¿no?
Ya puestos los otros dos anteriores tb tienen censurar o se pueden pillar pal uk o mejor americanos ??
lelouch95 escribió:Pizzo escribió:Que es eso del minigame del baño.
Yo quiero pillarme mañana el agarest normal y el otro que sacaron en zavvi de paso que quiero pillar otros dos más.
Pero este supongo que hasat que no valga 15 o 20 libras no lo pillare como los que voy a pilalr ahora si es q me molan.
http://www.youtube.com/watch?v=4scPGpvhKXM
Tampoco lo veo como para censurarlo la verdad xD
Namco69 escribió:lelouch95 escribió:Pizzo escribió:Que es eso del minigame del baño.
http://www.youtube.com/watch?v=4scPGpvhKXM
Tampoco lo veo como para censurarlo la verdad xD
menuda chorrada de minijuego. No veo porque hay que censurarlo.
Hibiki-naruto escribió:Ya repetimos este tema con el "Mugen Souls". Tu puedes poner drogas y sexo, siempre y cuando fisicamente sean personajes mayores de edad. La censura es de un personaje Loli, que es fisicamente una niña pequeña.
La censura no es por tener imagen subida de tono, es por que el personaje (aunque sea fotografica) es fisicamente una menor.
A nosotros nos da igual el PEGI/USK, pero si no se cumple el PEGI el juego no puede salir a las tiendas... es la culpa de que haya juego que nos llegen censurado o simplemente no puedan llegar por ello.
Eriksharp escribió:Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.
Funcionario DEVA escribió:Eriksharp escribió:Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.
Gracias por la respuesta pero... me has matado.
Vaya hombre... Luego solo se queda el mini-juego de "dar masajes"?
En serio me parece muy triste... ahora no se que hacer, la edición Pal de Zavvi me gusta
por el contenido pero esta censurada uno de sus mini-juegos... Ahora si que no se que hacer
¿me pillo la versión USA o me mantengo cob la Pal?
Eriksharp escribió:Funcionario DEVA escribió:Eriksharp escribió:Han quitado el minijuego del baño, y 4 imagenes estaticas, lo demás es exactamente igual, osea, TODO lo demás, es igual, sólo han quitado esas 2 cosas. Todos los minijuegos, eventos, y demás... estarán en el juego.
Gracias por la respuesta pero... me has matado.
Vaya hombre... Luego solo se queda el mini-juego de "dar masajes"?
En serio me parece muy triste... ahora no se que hacer, la edición Pal de Zavvi me gusta
por el contenido pero esta censurada uno de sus mini-juegos... Ahora si que no se que hacer
¿me pillo la versión USA o me mantengo cob la Pal?
Recuerda, sólo esta censurado el minijuego del baño (creo que es el del baño) de Fiona, los
demás, de todos los personajes, todos los minijuegos, estan sin censurar.
The three minigames featuring the first generation Fiona have been cut none of the other minigames including the adult Fiona one have been changed
Eriksharp escribió:Exactamene, sólo esta censurado el Minijuego de baño de Fiona, los demás minijuegos de Fiona estan disponibles. Y todos los minijuegos de los demás personajes (incluyendo el del baño) estan disponibles.
Si quieres, ahora voy a preguntar por twitter a Ross de Ghostlight a ver que me dice, para asegurarnos más que nada.
EDIT: Vale, me ha contestado Ross, los 3 minijuegos de Fiona de la primera generación (cuando es una cria), estan censurados, vamos, que no salen, (será el del baño, el del masaje y otro más), los demás minijuegos de los demás personajes (incluyendo Fiona adulta) estan sin censurar.The three minigames featuring the first generation Fiona have been cut none of the other
minigames including the adult Fiona one have been changed
Bueno, yo igualmente lo compraré en Europa, ya sea por apoyar a Ghostlight y que nos traiga más frikadas al mercado Europeo, y por tener la pedazo de edición coleccionista (esa banda sonora, oh dios mio).
Special Collector's Edition Includes:
PS3 blu-ray
The Agarest: Generations of War 2 soundtrack in a jewel case (only available from the Ghostlight Store)
Double-sided inlay
6 art cards featuring character artwork from the game
An A3 poster featuring Aina & Victoria
A 48-page Hardback art book
Special Slip Case
Funcionario DEVA escribió:Para Eriksharp
El Record Agarest War 2 de Zavvi. ¿no es la edición coleccionista de Ghostlight? (.la de la gorra no la misma que la tuya.) Si es así lo mas seguro es que cancele el pedido... Otra cosa que me llama la atención es: En mis últimos dos pedidos: Mass Effect 3 y Battlefield 3 los juegos no incluían su manual de instrucciones... Lo cual me hace sospechar si el Record Agarest War 2 me vendrá con o sin manual...
Así que estoy en duda... no se si o cancelar el pedido en Zavvi y hacer el pre-orde en Ghostlight, nunca he comprado en Ghostlight y a estas alturas no se si será arriesgado. Por miedo a perder mi copia del titulo. (no me gustaría cancelarlo en zavvi y que en ghostlight se les acabe el stock por haber hecho tarde la reserva y perder tanto una como otra.)
un Saludo.
Pd: Este juego se esta haciendo muy problemático.
Funcionario DEVA escribió: Gracias Eriksharp
Al final he acabado cancelando la de Zavvi porque no dicen cual es el contenido de la misma y he terminado haciendo la reserva en Ghostlight. Es la primera vez que hago una compra en Ghostlight así que estoy un poco con miedo . Por si el articulo se pierde o cualquier otra cosa como que se han quedado sin stock para atender mi pedido.
¿has comprado alguna vez en Ghostlight, Eriksharp.?
No conocía esa tienda, la que me indicas yo no tengo queja alguna de Zavvi son muy buenos pero en las ultimas dos compras. Los juegos no tenían sus manuales de instrucciones y lo que no me gustaría es comprar Record of Agarest War 2 y comprobar que el Juego no viene con su manual. No quiero ser exigente pero si colecciono JRPGS me gusta que lleven su respectivo manual de instrucciones.
De momento ya he hecho la reserva pero un poco con preocupación por comprar en ghostlight ya que es la primera vez.
Un Saludo
Eriksharp escribió:Funcionario DEVA escribió: Gracias Eriksharp
Al final he acabado cancelando la de Zavvi porque no dicen cual es el contenido de la misma y he terminado haciendo la reserva en Ghostlight. Es la primera vez que hago una compra en Ghostlight así que estoy un poco con miedo . Por si el articulo se pierde o cualquier otra cosa como que se han quedado sin stock para atender mi pedido.
¿has comprado alguna vez en Ghostlight, Eriksharp.?
No conocía esa tienda, la que me indicas yo no tengo queja alguna de Zavvi son muy buenos pero en las ultimas dos compras. Los juegos no tenían sus manuales de instrucciones y lo que no me gustaría es comprar Record of Agarest War 2 y comprobar que el Juego no viene con su manual. No quiero ser exigente pero si colecciono JRPGS me gusta que lleven su respectivo
manual de instrucciones.
De momento ya he hecho la reserva pero un poco con preocupación por comprar en ghostlight ya que es la primera vez.
Un Saludo
Es la tienda oficial, más seguro que eso, no hay nada, si tienes dudas Ross Brierley por Twitter
contesta todas las dudas.
El manual, le he preguntado las caracteristicas, me ha dicho que luego lo pediría y me comentaría que tal es.
Yo nunca he comprado en Ghostlight, ya que la edición coleccionista de Agarest Zero la pillé por Zavvi y el Agarest 1 lo compré por ebay por 18€ PAL-ESP que encontré cual lince xD
Ross Brierley @Ghostlight_Ross
@ErikSharp0 If you order through us you get the manual in English, it will be balck & white and the version I've got here is 45 pages
AcePiNa escribió:Gráficamente parece más curradete que el Zero , pero tanto és . Tampoco lo veo , la verdad . Y supongo que de exploración y ciudades va igual de ( mal ) servido .
AcePiNa escribió:Gráficamente parece más curradete que el Zero , pero tanto és . Tampoco lo veo , la verdad . Y supongo que de exploración y ciudades va igual de ( mal ) servido .
AcePiNa escribió:El juego sale esta semana en USA , y la que viene aquí , es así o qué . Porque aún así lo compraré , soy fan de los juegos así xd
AcePiNa escribió:Gracias . El tema de los DLCs se sabe o creéis que seran por region tipo Disgaea , o totalmente compatibles . Es mi miedo de cara a importarlo , porque lo de la censura me mata
Eriksharp escribió:Que no coñe, que te va a llegar perfectamente, e igualmente, si se perdiera (que no lo va a hacer), les mandas un email y te mandan otro, y los problemas de stock no tendrás, siempre suelen sobrar algunas copias.
Mira, me ha contestado Ross respecto al manual de instrucciones Tiene muy buena pinta este manual ^^Ross Brierley @Ghostlight_Ross
@ErikSharp0 If you order through us you get the manual in English, it will be balck & white and the version I've got here is 45 pages
Manual en inglés, blanco y negro, 45 páginas. Vamos, como el Agarest 1, el Zero eran 20
páginas en francés y 20 en inglés, blanco y negro, aquí son 45 blanco y negro en inglés, exactamente como el primer Agarest.
Sergirt82 escribió:Ostia, me interesa tener la edición sin recortar de la versión USA pero los extras que trae no me molan. En cambio la versión europea está algo capada (por lo que leo de no mucha importancia, están todos los minijuegos pero no lo podremos jugar con un personaje) pero sí que me gustan sus extras, sobretodo la banda sonora. Me parece que al final me quedaré con la europea .
Sergirt82 escribió:Espero que la banda sonora valga la pena y no sean cuatro cancioncillas como hace Square-Enix . ¿Alguien sabe lo que trae la OST ?
Hi Erik
The CD is the original soundtrack and lasts for over an hour.
Best regards
Derek
GL Shop