Hibiki-naruto escribió:Eriksharp escribió:I’m sorry to have to report that, due to some issues that we’ve faced in getting the game age rated, the release of Agarest: Generations of War 2 will be delayed. I can report that everything has been resolved and the game is approved, but unfortunately the knock on effect has meant that we’ve missed our intended manufacturing date. The official street release date is now the 10th August.
Joder... Aun les estan problemas para que el juego salga como +16, al ritmo que van les van a obligar quitarle todo lo bueno o lo van a tener que poner como +18.
No creo que Ghostlight deje que censuren más el juego porque si lo vacían tanto de contenido el
juego acaba siendo desvirtuado de su contenido inicial perdiendo el interés por parte de los usuarios y consumidores. Quienes pueden acabar por comprar la versión USA.
Y bueno, el mismo revuelo se monto con Catherine que se creía que no llegaría a Europa y sino llegaría censurado y al final llego con idéntico contenido y en castellano. A veces se le da mucho "boom" a estas cosas.
Yo por lo que he explicado, no creo que ghostlight permita que le censuren más el juego. Vamos es mi opinión y deseo que no lo censuren más (porque sino la mas perjudicada seria la propia Ghostlight a la par que los consumidores) Supongo que acabara con una calificación de PEGI+18
que personalmente me parece una
soberana estupidez la clasificación de edades de
videojuegos.
Al final que le ponga PEGI +18 en la portada junto con los tres seises "666" y la cruz invertida en la portada. Y un mensaje tipo: "Cuidado hay dibujos animados de fuerte contenido sexual que pueden traumatizar a tu hijo/hija de 16 años" (Suprema estupidez.
si eso fuese así cualquier Discoteca sería una "Templo Profano de libertinaje Sexual y perdicion de la santidad del alma humana"
) vamos una estupidez.
Así que tranquilos que la Version Pal-Uk no tendría que sufrir mas recortes eso o se pueden meter el juego, con carcaza y manual incluidos, junto con su "ética moral" por el Cu#%*o
(contenido censurado por PEGI jajaja)
Un Saludo.