Ailish escribió:De dlc estan los 2 protas del agarest 1(leo y ellis) y miu del spectral souls 2.Luego esta lo tipico de todos los agarest: dinero,unlocks,armas, etc etc.... Y sinceramente toy harta de las mismas ediciones coleccionista de siempre.La ost aunque buena siempre hay otras formas de conseguirla.Prefiero la ed colec. usa que es menos convencional(como debe ser en un juego como este pienso yo).
Si te refieres a que puedes conseguirla pirateandola, hallá tu con tu conciencia, a mi la OST de Agarest me parece una OST que hay que tenerla si o si si eres fan de o el juego o de Kenji Kaneko, yo prefiero una OST a una muñeca de 20 centimetros, que parece de juguete, yo cuando sacaron la edición de USA me estiré de los pelos porque dije, joder, una puta muñeca inchable (
), la quiero, pero cuando vi la foto real dije... ¿Esto es una muñeca inchable? Igualmente, no compro nada de USA, mi religión no me lo permite, o PAL, o JP o me quedo sin ello.
Funcionario DEVA escribió:Hi.
Bueno yo estoy esperando a que salga ya y que Ghostlight me envie la collectors edition.
Eriksharp si me llega y me sale todo bien te invitare a una caña de cerveza helada, queda dicho, ok?
Aun así hay algo que me pregunto, hablamos de la edición coleccionista tanto USA como PAL. mi duda es
la versión USA normal ¿cual es su contenido.? Un Saludo.
Que exagerado! Aunque la acepto xD, no te va a pasar nada, yo mismo la reservaré de aqui 2 dias como mucho (¡Quiero tener el dinero ya!), la edición coleccionista de USA trae:
- Muñeca inflable pequeña
- Toalla para las manos
- Artbook
(83€ en Amazon, creo que por una web canadiense (Videocameplus.ca) salía muchísimo más barato, pero no lo he mirado, ahora editaré).
(En videogameplus.ca son 46€ (60$Canadienses), pero lo que no se es si hay gastos de envio y a cuanto asciende en total).
La versión PAL de Ghostlight trae:
- The Agarest: Generations of War 2 soundtrack in a jewel case (only available from the Ghostlight Store)
- 6 art cards featuring character artwork from the game
-An A3 poster featuring Aina & Victoria
- A 48-page Hardback art book
(49€ en la tienda de Ghostlight)
(Eso pero sin las gorra ni la bolsa, eso se incluye en la Deluxe edition que vale 81€).