[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

pablocebo escribió:
robde escribió:
pablocebo escribió:hola,yo si lo haces entre las 9 y las 12 de la noche entre semana o casi a cualquier hora el fin de semana,me apunto,ya que es cuando podria conectarme,saludos

ok te agrego, esta misma noche si quereis se hace... falta uno

EDITO: acabo de conseguir el trofeo por mi cuenta, asi que ya no hace falta, pero os puedo ayudar cuando querais.

wenas,a ver si dentro de un rato me deja iniciar sesion,que llevo un rato y no me deja,creo que hoy hacian mantenimiento,saludos

weno a ver, que trofeos quieres hacer
robde escribió:
pablocebo escribió:
robde escribió:hola,yo si lo haces entre las 9 y las 12 de la noche entre semana o casi a cualquier hora el fin de semana,me apunto,ya que es cuando podria conectarme,saludos

ok te agrego, esta misma noche si quereis se hace... falta uno

EDITO: acabo de conseguir el trofeo por mi cuenta, asi que ya no hace falta, pero os puedo ayudar cuando querais.

wenas,a ver si dentro de un rato me deja iniciar sesion,que llevo un rato y no me deja,creo que hoy hacian mantenimiento,saludos

pues me interesaria los dificiles del online
pablocebo escribió:
robde escribió:
pablocebo escribió:wenas,a ver si dentro de un rato me deja iniciar sesion,que llevo un rato y no me deja,creo que hoy hacian mantenimiento,saludos

a ver dentro de un rato me conecto ponme los que no tienes para que me haga una idea
robde escribió:
pablocebo escribió:
robde escribió:wenas,a ver si dentro de un rato me deja iniciar sesion,que llevo un rato y no me deja,creo que hoy hacian mantenimiento,saludos

a ver dentro de un rato me conecto ponme los que no tienes para que me haga una idea

pues tengo :
Bien hecho
Reclama lo tuyo
A prueba de balas
Red Dead Rockstar
Amigos de verdad
Viaje siempre armado

no se cuantos me faltaran
Hola a todos
Quisiera saber si alguien me puede aclarar como va lo de las actualizaciones
hay unas que se actualizan solas 1.03 creo que va ahora , luego estan los packs que se compran en la store y ya no se si hay algo mas ?
Los packs los necesitas para todos los trofeos ?
Muchas gracias a todos
tatiko escribió:Hola a todos
Quisiera saber si alguien me puede aclarar como va lo de las actualizaciones
hay unas que se actualizan solas 1.03 creo que va ahora , luego estan los packs que se compran en la store y ya no se si hay algo mas ?
Los packs los necesitas para todos los trofeos ?
Muchas gracias a todos

Solo eso. Sí para todos los trofeos necesitas los pack, aunque no para el platino.
Muchas gracias robede, una pregunta mas los packs solo se pueden comprar en la store? he leido que uno lleva nuevas localizaciones entonces en multiplayer que pasa con los que no tienen el pack?
hay forma de quedar por aqui para jugar a red dead por internet? muchas gracias un saludo!
robde escribió:
madsuka escribió:Los DLC, si se compra entre 4 usuarios, cuesta solo 2,25€ por cabeza?. Si es asi, ya nos apuntaremos gente de por aqui xD

?? como se hace eso de comprarlo entre varios??

Me uno a la pregunta. Si eso se puede hacer, un colega y yo estaríamos interesados en comprar el próximo DLC pero ¿Como se hace esto? Lo compra uno, se lo descarga... y después el otro se lo descarga también con la cuenta del otro?
tatiko escribió:Muchas gracias robede, una pregunta mas los packs solo se pueden comprar en la store? he leido que uno lleva nuevas localizaciones entonces en multiplayer que pasa con los que no tienen el pack?
hay forma de quedar por aqui para jugar a red dead por internet? muchas gracias un saludo!

Solo en la store. Los que no tienen el pack no tienen acceso a las localizaciones (las localizaciones son nuevos sitios en los que puedes jugar tiroteos de bandas y todo eso, como pueda ser escalera, fort mercer etc., nada de un mapa nuevo).

Si se puede quedar por aquí, agregando a la gente e invitandola al juego.
Gracias!!! pero hay que agregarlos a la lista de amigos no?
Jarocaa escribió:
robde escribió:
madsuka escribió:Los DLC, si se compra entre 4 usuarios, cuesta solo 2,25€ por cabeza?. Si es asi, ya nos apuntaremos gente de por aqui xD

?? como se hace eso de comprarlo entre varios??

Me uno a la pregunta. Si eso se puede hacer, un colega y yo estaríamos interesados en comprar el próximo DLC pero ¿Como se hace esto? Lo compra uno, se lo descarga... y después el otro se lo descarga también con la cuenta del otro?

si asín es jarocaa yo lo tengo echo con 4 amigo mas y lo que hicimos para no utilizar nuestra cuenta fue crear un messenger nuevo y una nueva cuenta de psnetwork
rauldinho escribió:
si asín es jarocaa yo lo tengo echo con 4 amigo mas y lo que hicimos para no utilizar nuestra cuenta fue crear un messenger nuevo y una nueva cuenta de psnetwork

Ahh perfecto, pero después no da problemas al estar conectados a la vez ¿no? Gracias tio.
me uno a esa pregunta si se compra entre 4 amigos como se debe poner para poder jugar los 4 a la vez? la historia consiste en crear una nueva cuenta de psnetwork con la que comprar e instalar el juego y despues jugar online con nuestra cuenta de psnetwork? por cierto para quedar para jugar hay que añadir a la lista de amigos y luego invitar?
Jarocaa escribió:
rauldinho escribió:

Ahh perfecto, pero después no da problemas al estar conectados a la vez ¿no? Gracias tio.

no se puede conectar varias personas a la vez con la misma cuenta.la cuenta nueva que crees solo la debes de utilizar para comprar y bajar después para jugar cada uno usa su cuenta
Tengo un problema bastante gordo, o eso creo yo: Ayer jugue una partida de poker en Armadillo, gané los 100$. Hoy fui de nuevo y cuando le daba a apostar los 25$ el juego se quedaba mirando en la misma dirección que el personaje, sin mover la camara y sin mapa. Ahora el personaje se sienta pero la camara se queda mirando a él desde la mesa y al rato se levanta recuperando los 25$ pero sin poder jugar.

¿Alguno le ha sucedido esto y sabe alguna manera de arreglarlo? No he probado en el resto de pueblos lo del poker.

Edito: arreglado, salí completamente del juego y al cargar el BR de nuevo ya funcionaba.
rauldinho escribió:
Jarocaa escribió:
rauldinho escribió:

no se puede conectar varias personas a la vez con la misma cuenta.la cuenta nueva que crees solo la debes de utilizar para comprar y bajar después para jugar cada uno usa su cuenta

A eso me refería, no me expliqué bien. Muchas gracias.
Hola a todos..perdonar si a lo mejor se ha dicho pero..tenia la consola jodia..he estado mucho tiempo desconectado de la play y tiene buena pinta el juego..igual me lo pillo de segunda mano ¿hay alguna demo de este juego en la Playstation store?
nachin75 escribió:Hola a todos..perdonar si a lo mejor se ha dicho pero..tenia la consola jodia..he estado mucho tiempo desconectado de la play y tiene buena pinta el juego..igual me lo pillo de segunda mano ¿hay alguna demo de este juego en la Playstation store?

No, no hay ninguna demo.

Pillatelo sin dudar. ;)
hola,
estoy un poco perdido con el multijugador de red dead me gustaria que alguien me aclarara un poco no se como jugar ni los modos que hay ni como quedar con nadie, solo entro en todos contra todos pero no se nisiquiera como se forman las partidas ni como ver los jugadores que estan jugado ni la smuertes que llevo etc porfavor si alguien me lo puede aclarar gracias!!
Tienes el modo libre y luego abriendo el menu tienes los diferentes modos de juego competitivo cerrados.
pero no se puede elegir con quien juegas? es decir entrar en la que tu quieras? esque yo me conecto y me mete aleatoriamente con unos cuantos jugadores ablo del modo todos contra todos
oy me conecto para acer el trofeo de vamos equipo¡¡¡
son 4 partidas de cada uno a lo suyo que en unos 10 minutos ya estan acabadas,
quien quiera acerlo que avise en el foro y agregue a : alextp96
hola gente he empezado a jugar hoy algun consejillo?si eso ke me agrege alguien franmotard para jugar unas partidas online y ver si conseguimos algunos trofeos ke solo tengo 1 xD.otra kosa es normal ke de partida rapida y ke teng ke esperar a ke entre gente?eske al principio le daba y unia a partidas pero ahora no :(
er_fran_yo escribió:hola gente he empezado a jugar hoy algun consejillo?si eso ke me agrege alguien franmotard para jugar unas partidas online y ver si conseguimos algunos trofeos ke solo tengo 1 xD.otra kosa es normal ke de partida rapida y ke teng ke esperar a ke entre gente?eske al principio le daba y unia a partidas pero ahora no :(

tienes micro?? yo si.
tatiko escribió:pero no se puede elegir con quien juegas? es decir entrar en la que tu quieras? esque yo me conecto y me mete aleatoriamente con unos cuantos jugadores ablo del modo todos contra todos

si inicias un todos contra todos desde los puntos del modo libre invitas a la sesion a todos los que estan en ese modo libre, entonces si no te he entendido mal lo que quieres hacer, tu tendrias que entrar en un modo libre invitar a tus amigos, y luego cuando esteis todos en el mismo modo libre iniciar una partida de todos contra todos desde el punto del modo libre
si te refieres a elegir en que sala entras, no se puede
alextp96 escribió:oy me conecto para acer el trofeo de vamos equipo¡¡¡
son 4 partidas de cada uno a lo suyo que en unos 10 minutos ya estan acabadas,
quien quiera acerlo que avise en el foro y agregue a : alextp96

wenas,yo me conectare si me deja la conexion,que me anda muy mal el internet estos dias,saludos
¿Alguien ha intentado sacar los nuevos trajes? Yo estoy en ello todavía, sobre todo porque cuando quieres que aparezca una serpiente no aparece xD.

Otro requisito que me trae de cabeza es el del
ciervo legendario ese
se refiere a algún bicho secreto? porque en el mapa ya no marca las localizaciones...
Aikanro escribió:¿Alguien ha intentado sacar los nuevos trajes? Yo estoy en ello todavía, sobre todo porque cuando quieres que aparezca una serpiente no aparece xD.

Otro requisito que me trae de cabeza es el del
ciervo legendario ese
se refiere a algún bicho secreto? porque en el mapa ya no marca las localizaciones...

?? WTF?? que nuevos trajes?? que ciervo??
Un DLC gratuito que han subido hoy, está en la store.
Lo único que me falta es matar al lebrílope legendario, que a saber dónde está (de momento no hay nada en internet, hasta que alguien ponga la información... porque me puedo tirar toda la noche recorriendo el mapa, es extraño que este pack haya salido tan en secreto y de forma casi clandestina). Lo demás me venía casi todo hecho ya.

Un lebrílope no es un ciervo, sino una criatura ficticia: El jackalope o lebrílope es un animal ficticio de la cultura de Estados Unidos, que sería un cruce entre una liebre y un antílope, cabra o ciervo (el nombre en inglés es una mezcla de jackrabbit y antelope), y usualmente se representa como un conejo con cuernos.
que a salido hoy un nuevo dlc ¿¿ es para el online o para el modo historia
rauldinho escribió:que a salido hoy un nuevo dlc ¿¿ es para el online o para el modo historia

Para el modo historia. El DLC son dos trajes nuevos, el de cazador y el de mercader. Es gratis.

EDITO: acabo de encontrar al bicho legendario al noroeste de las instalaciones petrolíferas de Plainview. Es un conejo normal y corriente pero con una cornamente de venado.
Anda, pues vaya sorpresa más guay que nos han dado con este pack :D Qué cracks los de Rockstar en serio, así da gusto dejarse los € en sus juegos [360º]

PD: podríamos hacer alguna quedada para pillar el trofeo de las 8 personas... ¿sabéis si se puede hacer en salas privadas?
el nuevo dlc es gratis?

aa i tambien tenia una pregunta sobre como sacar el 100% resulta que yo tenia una partida pero la perdi i aora lo estoi intentando volver a sacar pero no consigo el traje que te dan cuando te unes al socialclub ya que me avia unido en la otra partida i aora al entrar al socialclub me dice tu cuena socialclub i tu id online han sido vinculados con exito i tu atuendo de bonificacion sera desbloqueado despues de guardar en un campamento o propiedad pues voi i guardo miro en atuendos i me aparece como atuendo no descubierto lo he intentado ya un monton de veces i no me lo dan de ninguna forma se puede hacer alguna cosa para consegirlo???
El DLC gratuito del que hablais se llama Forajidos hasta el final?

Saludos!
Maloy escribió:El DLC gratuito del que hablais se llama Forajidos hasta el final?

Saludos!

No , no es ese yo no lo encuentro en la store :-?
leoky escribió:
Maloy escribió:El DLC gratuito del que hablais se llama Forajidos hasta el final?

Saludos!

Ah pues, lo decía por eso, porque yo tampoco lo encuentro.
Maloy escribió:
leoky escribió:

Saludos!

hola,el dcl gratuito que ha salido esta semana son unos trajes nuevos para el modo historia,saludos
pablocebo escribió:
Maloy escribió:
leoky escribió:

hola,el dcl gratuito que ha salido esta semana son unos trajes nuevos para el modo historia,saludos

¿Pero dónde están? (supongo que en novedades, pero por si acaso xD) Porque yo no los veo tampoco... :/ Es bastante raro eso de que a algunos les salga y a otros no...
Dahk escribió:
pablocebo escribió:
Maloy escribió:

¿Pero dónde están? (supongo que en novedades, pero por si acaso xD) Porque yo no los veo tampoco... :/ Es bastante raro eso de que a algunos les salga y a otros no...[/quote]
pues a mi me sale en novedades ,baja un poquito ,o sino busca por el nombre y te salen varios,saludos
Dahk escribió:
pablocebo escribió:
leoky escribió:

¿Pero dónde están? (supongo que en novedades, pero por si acaso xD) Porque yo no los veo tampoco... :/ Es bastante raro eso de que a algunos les salga y a otros no...

http://blogs.gamefilia.com/marquswelvis ... redemption

Iniciar el juego, darle al triángulo (contenido descargable) y luego seleccionar PlayStation Store.
robde escribió:
Dahk escribió:
pablocebo escribió:Ah pues, lo decía por eso, porque yo tampoco lo encuentro.

Iniciar el juego, darle al triángulo (contenido descargable) y luego seleccionar PlayStation Store.

Si ya he hecho eso, pero solo me sale el de leyendas y el de forajidos... y me sale claramente que solo están estos 2 DLCs, es decir, que solo hay dos cuadraditos de estos xD
Dahk escribió:
robde escribió:
Dahk escribió:

Si ya he hecho eso, pero solo me sale el de leyendas y el de forajidos... y me sale claramente que solo están estos 2 DLCs, es decir, que solo hay dos cuadraditos de estos xD

Ami me pasa lo mismo no veo nada, es mas ya me paso una vez lo de los trajes me compre la version limitada que se supone que me venia un traje de asesino pues no me sale por ningun lado lo mas raro esque el caballo de guerra y las pistolas de oro si me se desbloquearon ¬_¬
leoky escribió:
Dahk escribió:
robde escribió:http://blogs.gamefilia.com/marquswelvis ... redemption

Ami me pasa lo mismo no veo nada, es mas ya me paso una vez lo de los trajes me compre la version limitada que se supone que me venia un traje de asesino pues no me sale por ningun lado lo mas raro esque el caballo de guerra y las pistolas de oro si me se desbloquearon ¬_¬

A ver, vamos por partes: el traje de asesino, las pistolas de oro y el caballo de guerra se desbloquean introduciendo los códigos que Rockstar te ha proporcionado, no se hace por la Store ni hay que pasar por ella. Y yo me lo pillé este pack de los trajes ayer por la noche y me salían los tres DLC en la Store... A ver si va a ser que solo estaba disponible ayer o alguna movida rara... De todas formas es muy raro, ya que en la Red Dead Wiki siempre actualizan todo al minuto, pero aún no han puesto nada de este pack.

Hoy 1 de septiembre Rockstar nos da la oportunidad de hacernos con el pack "Cazador y Mercader" un paquete totalmente gratuito que nos da dos nuevos atuendos.

Esto se puede interpretar de dos formas: solamente hoy, 1 de septiembre o a partir de hoy, 1 de septiembre.
Ya ya yo eso que eso eran un codigo que te daban ellos pero ami nose porque razon no me salta el traje, sobre lo otro no creo que solo sea un dia yo creo que ha avido algun problema.
yo lo baje anoche sin ningún problema. alguien sabe donde esta el animal que hay que matar para el traje de cazador :-?
rauldinho escribió:yo lo baje anoche sin ningún problema. alguien sabe donde esta el animal que hay que matar para el traje de cazador :-?

Yo lo encontré al noroeste de las instalaciones petrolíferas de Plainview. Es un conejo normal y corriente pero con una cornamente de venado.
robde escribió:
rauldinho escribió:yo lo baje anoche sin ningún problema. alguien sabe donde esta el animal que hay que matar para el traje de cazador :-?

Yo lo encontré al noroeste de las instalaciones petrolíferas de Plainview. Es un conejo normal y corriente pero con una cornamente de venado.

jajajaj que bueno un conejo con cornamenta de venado [plas]
Así es como lo he echo yo, metiendome en el juego, darle a contenidos descargables y luego a la store, pero sólo me aparecian 2, faltaba el nuevo gratuito, mañana lo intentare otra vez.
14747 respuestas