[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

donde encuentro los pumas en un jugador, no encuentro ni unoo
Por la zona al sur de Fort Mercer hay bastantes, y si no por encima de BlackWater también.
como conecto el micro ex-02??
tengo que cargarlo del todo ? esque no se enciende y la ps3 no lo escanea...
alextp96 escribió:como conecto el micro ex-02??
tengo que cargarlo del todo ? esque no se enciende y la ps3 no lo escanea...

creo recordar que tenias que mantener pulsado el boton de encendido unos segundos hasta que parpadeara y luego le das a escanear y cuando lo encuentre le metes la contraseña,saludos
weno, ya solo me queda el trofeo de matar 3 en un tiroteo (y los de matar a 25 con dead eye con Red y los del Pig Josh ese, pero esos son faciles es acumulativo) Gracias a alextp96 (nos matabas tol rato q cabron XD ) y a Rauldinho. Y si no tienes el pack nuevo, por mucho que hagas lo que te dicen los trofeos no te los van a dar...
cuando quieras robde hacemos los trofeos de pig josh y red.y las misiones cooperativas avanzada me faltan todas si alguien se apunta a hacerlas que me agregue [fumando]
no vale! que yo por la noche no me puedo conectar que trabajo!!
esta noche podeis alguno? o ya lo habeis conseguido todos??

a2! [bye]
rauldinho escribió:cuando quieras robde hacemos los trofeos de pig josh y red.y las misiones cooperativas avanzada me faltan todas si alguien se apunta a hacerlas que me agregue [fumando]

Va a ver ya quedamos... y te echo una mano con las coop pero estan to xungas hay que acerlo en publico a ver si nos toca con alguien bueno

Juanlolo te agrego ahora y nos examos una mano tambien, a ver si coincidimos 4 en un todos contra todos y hacemos el trofeo de matar 3 en un tiroteo
Hola, perdonad si ya se ha comentado e igual es una duda de novato pero he empezado esta semana con el juego y tengo algunas dudas respecto al tema de los caballos. Ya tengo claro lo de domar un caballo salvaje y lo atas al poste pasa a ser tu caballo y tal.

El tema está en los tipos de caballos que he visto en la tienda, qué es lo que compras exactamente, el caballo? Entonces si lo matan tienes que volver a comprarlo? He visto que hay varios con 2-3 estrellas (almenos hasta donde he llegado no se si hay mas). Los caballos salvajes hay de diferentes estrellas? Como los diferenciais un caballo bueno de uno malo?
Rodie escribió:Hola, perdonad si ya se ha comentado e igual es una duda de novato pero he empezado esta semana con el juego y tengo algunas dudas respecto al tema de los caballos. Ya tengo claro lo de domar un caballo salvaje y lo atas al poste pasa a ser tu caballo y tal.

El tema está en los tipos de caballos que he visto en la tienda, qué es lo que compras exactamente, el caballo? Entonces si lo matan tienes que volver a comprarlo? He visto que hay varios con 2-3 estrellas (almenos hasta donde he llegado no se si hay mas). Los caballos salvajes hay de diferentes estrellas? Como los diferenciais un caballo bueno de uno malo?

Si, compras el caballo.
No, lo tienes en tu equipo y siempre que te lo maten o lo pierdas, vas a tu equipo y lo equipas.
Los caballos salvajes pues como los de las tiendas, tienen 2 o 3 estrellas, depende. Me parece que hay alguno de 4.
En la tienda te pone la velocidad que tiene: Lento, Normal y Muy rápido.
Buenas!, tengo una duda respecto al dead eye, hay alguna forma para matar con el dead eye sin las cruzes rojas? Esque no me gusta nada eso de pegarle 2 o 3 tiros por las cruzes en vez de apuntar yo directamente a la cabeza y matarlos más rápidamente.

Un saludo y gracias!
Maloy escribió:Buenas!, tengo una duda respecto al dead eye, hay alguna forma para matar con el dead eye sin las cruzes rojas? Esque no me gusta nada eso de pegarle 2 o 3 tiros por las cruzes en vez de apuntar yo directamente a la cabeza y matarlos más rápidamente.

Un saludo y gracias!

Cuando avances más aprenderás a apuntar tu con el Dead eye, o sea, que pondrás tu las cruces donde quieras.
Ivazizu escribió:
Rodie escribió:Hola, perdonad si ya se ha comentado e igual es una duda de novato pero he empezado esta semana con el juego y tengo algunas dudas respecto al tema de los caballos. Ya tengo claro lo de domar un caballo salvaje y lo atas al poste pasa a ser tu caballo y tal.

Si, compras el caballo.
No, lo tienes en tu equipo y siempre que te lo maten o lo pierdas, vas a tu equipo y lo equipas.
Los caballos salvajes pues como los de las tiendas, tienen 2 o 3 estrellas, depende. Me parece que hay alguno de 4.
En la tienda te pone la velocidad que tiene: Lento, Normal y Muy rápido.

Gracias ya me ha quedado todo más claro, a ver si esta noche me entretengo en buscar un buen caballo, desgraciadamente el que me regala Bonnie ya no está conmigo :p
Ivazizu escribió:
Maloy escribió:Buenas!, tengo una duda respecto al dead eye, hay alguna forma para matar con el dead eye sin las cruzes rojas? Esque no me gusta nada eso de pegarle 2 o 3 tiros por las cruzes en vez de apuntar yo directamente a la cabeza y matarlos más rápidamente.

Un saludo y gracias!

Cuando avances más aprenderás a apuntar tu con el Dead eye, o sea, que pondrás tu las cruces donde quieras.

Aaaa gracias tio, vamos que no saldrán automáticas no?

Saludos!
Maloy escribió:
Ivazizu escribió:

Un saludo y gracias!

Aaaa gracias tio, vamos que no saldrán automáticas no?

Saludos!

Eso mismo, no saldrán automáticas. Si no que podrás poner tu mismo la cruz en cualquier parte del cuerpo del enemigo.
ya tengo micro... el otro era defectuoso.
Rauldinho las misiones cooperativas avanzadas me quedan: el oro de walton, la chica secuestrada, municion, y la del rio que la tengo en plata , todas en oro y te dan otro trofeo. Menos oy kuando kieras nos conectamos, kien se una k agregue: alextp96
acabo de enterarme
cuando terminan los creditos hay una escena que aclara algo??? he intentado buscarla por youtube pero no soy capaz de encontrarla. me han engañado o es verdad??? alguien me podria pasar un enlace??
pacojonez escribió:acabo de enterarme
cuando terminan los creditos hay una escena que aclara algo??? he intentado buscarla por youtube pero no soy capaz de encontrarla. me han engañado o es verdad??? alguien me podria pasar un enlace??

Es verdad, después de los créditos hay una última misión por hacer. Vete a Blackwater y empieza una misión que está con el signo de interrogación: ? .
Ivazizu escribió:

Es verdad, después de los créditos hay una última misión por hacer. Vete a Blackwater y empieza una misión que está con el signo de interrogación: ? .

pero esa es cuando empiezas ya con el hijo no?? yo creia que decian alguna escena de video o algo
pacojonez escribió:
Ivazizu escribió:

pero esa es cuando empiezas ya con el hijo no?? yo creia que decian alguna escena de video o algo

Si, es cuando ya empiezas con el hijo. Nada de otra escena de vídeo o algo XD
weno a ver quien se apunta pal trofeo de matar a 3 en un tiroteo (debemos ser 4) y ya de paso nos acemos también misiones coop. avanzadas
Ivazizu escribió:...

gracias, entonces me confundieron.
pacojonez escribió:
Ivazizu escribió:...

gracias, entonces me confundieron.

hola compi, una vez que salgan los titulos de credito puedes dar por terminado el modo historia.
Te saldran despues de completar la ultima mision, que sale en blackwater marcada con una signo de ? es un punto pq cuando ves la secuencia del rancho te quedas pilladisimo pero sabes que no puede terminar asi.
luego puedes seguir dando vueltas por new austin, nuevo paraiso y west elizabeth para desbloquear lo que te quede.
Ya sé que no tiene nada que ver con el juego pero es que me ha matado....

Brad Pitt en rumores sobre adaptación de Red Dead Redemption. La enésima adaptación al cine de un videojuego, la de Red Dead Redemption, también cuenta con otro actor que está siendo asignado para dos de cada tres versiones: Brad Pitt. Por ahora es un sólo un rumor, pero ahí queda.

Red Dead Redemption es un videojuego de la compañía Rockstar Games. La misma de otros éxitos de ocio electrónico como el aclamado (y polémico) Grand Theft Auto.

El argumento de Red Dead Redemption nos habla del lejano oeste, un atracador de bancos y diligencias, John Marston, se ve obligado a traicionar a un antiguo compañero de andanzas, Bill Williamson. Ambientado en una ficticia frontera entre México y los Estados Unidos en los estados de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

El lanzamiento comercial del videojuego Red Dead Redemption fue todo un acontecimiento mundial Un superventas. Marcando el principio del fin de aquello de que "los videojuegos son sólo para niños".

¿Brad Pitt regresando a un Western? Ojala, pero lamentablemente lo mismo hará de héroe con mochila voladora o de mata marcianos de última generación. Habrá que esperar unos meses.

Fuente: Elmulticine.com
Se ha anunciado que el 21 de septiembre sale a la luz el nuevo pack descargable:

The Liars and Cheats Pack will contain a great range of new highly-requested features to expand the Free Roam
world including Multiplayer Poker and Liar's Dice, as well as a brand new Competitive Multiplayer gameplay mode.
The Liars and Cheats Pack will also include the content previously announced as the Free Roam Pack. The Free Roam Pack was originally planned as a free download, but due to the platform networks' restrictions on numbers of free packs we can give away (and our promise to bring you the free Hunting and Trading Outfits Pack – more on that below), we have instead added it to the Liars and Cheats Pack as one Free Roam release boasting the following features and more:

MULTIPLAYER POKER AND LIAR'S DICE GAMES
One of the most fan-requested features comes to multiplayer.

MULTIPLAYER HORSE RACES
Ride out against your friends and foes online - with mounted combat guns blazing.

THE EXPLOSIVE RIFLE
A devastatingly destructive new weapon with its own new single-player and multiplayer challenges.

7 NEW GANG HIDEOUTS
Posse up and take on the new Hideouts together to level up quickly.

4 NEW HUNTING GROUNDS
New Hunting Grounds are now visible on the map for all to see, with some of the most action-packed wildlife hunting yet.

STRONGHOLD COMPETITIVE MULTIPLAYER MODE
Teams take turns in attack and defense in multi-tiered Competitive games.

POSSE SCORING AND LEADERBOARDS
Compare stats with other posses and compete to see who are the kings of the Free Roam frontier.

Plus, 15 additional multiplayer characters from the Red Dead Redemption storyline are being made available as
multiplayer characters, and more all-new Achievements and Trophies.

This pack will be released on September 21st worldwide for download on both PlayStation Network ($9.99) and
Xbox LIVE (800 Microsoft Points). Stay tuned for lots more detail on the content in this pack including
first screens and more.

Then, later this fall, we will be presenting our original mostly Single-Player DLC release: the UNDEAD NIGHTMARE PACK.

Unleashed upon the world of Red Dead Redemption, the Undead Nightmare Pack will feature an entirely new
single-player campaign that follows John Marston as he tries to find a cure for the highly infectious zombie
plague that has spread across the frontier.

In addition to the lengthy single-player adventure, The Undead Nightmare Pack features brand new gameplay
mechanics, weapons, zombie animals, mythical creatures and even a brand new secret location.

All this, plus some new multiplayer modes and much more to be revealed in the weeks ahead.
The Undead Nightmare Pack will be available simultaneously for download via PlayStation Network ($9.99)
and Xbox LIVE (800 Microsoft Points). We'll have lots more info soon.

Additionally, we are going to be bringing you some free downloadable goodies in the next few weeks including the anticipated Hunting and Trading Outfits Pack which will give everyone the Savvy Merchant and Expert Hunter Outfits and related Challenges, plus special compatibility to enable everyone online to see the Red Dead Revolver multiplayer character skins being used by those who have purchased any of the DLC – we will have full details on this very soon.

El Free Roam Pack, que iba a venir después de éste, ha sido integrado en el mismo. También prometen un DLC gratis y nos explican un poco como va a ser el DLC de los zombis, que promete mucho. Muy buena pinta tiene todo esto.
Pues tiene buena pinta, aunque me sigue pareciendo caro. De todas maneras lo compraré porque el póquer online da para mucho xD
Jarocaa escribió:Pues tiene buena pinta, aunque me sigue pareciendo caro. De todas maneras lo compraré porque el póquer online da para mucho xD

pues si caro si que es yo si lo compro es con 4 amigos mas como hice con el otro dlc.por lo menos este viene mas completo porque el anterior ami no me gusto nada
rauldinho escribió:
Jarocaa escribió:Pues tiene buena pinta, aunque me sigue pareciendo caro. De todas maneras lo compraré porque el póquer online da para mucho xD

pues si caro si que es yo si lo compro es con 4 amigos mas como hice con el otro dlc.por lo menos este viene mas completo porque el anterior ami no me gusto nada

El anterior no traía NADA DE NADA al lado de éste. Si este cuesta 9,99, el anterior tendría que haber costado 2 pavos como mucho. O si el anterior costaba 9,99, éste debería costar 30 pavos (obviamente 9,99 ya es mucho más que suficiente)...
Tinani_HBF escribió:Ya sé que no tiene nada que ver con el juego pero es que me ha matado....

Brad Pitt en rumores sobre adaptación de Red Dead Redemption. La enésima adaptación al cine de un videojuego, la de Red Dead Redemption, también cuenta con otro actor que está siendo asignado para dos de cada tres versiones: Brad Pitt. Por ahora es un sólo un rumor, pero ahí queda.

Red Dead Redemption es un videojuego de la compañía Rockstar Games. La misma de otros éxitos de ocio electrónico como el aclamado (y polémico) Grand Theft Auto.

El argumento de Red Dead Redemption nos habla del lejano oeste, un atracador de bancos y diligencias, John Marston, se ve obligado a traicionar a un antiguo compañero de andanzas, Bill Williamson. Ambientado en una ficticia frontera entre México y los Estados Unidos en los estados de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.

El lanzamiento comercial del videojuego Red Dead Redemption fue todo un acontecimiento mundial Un superventas. Marcando el principio del fin de aquello de que "los videojuegos son sólo para niños".

¿Brad Pitt regresando a un Western? Ojala, pero lamentablemente lo mismo hará de héroe con mochila voladora o de mata marcianos de última generación. Habrá que esperar unos meses.

Fuente: Elmulticine.com

Todo depende de cómo lo lleven a cabo. Espero que ese "me ha matado" no se algo negativo, porque precisamente la presencia de Brad Pitt en la película supondría que un mínimo de interés van a poner en ella. Eso sí, espero que si lo hacen le tiñan el pelo y le veamos moreno xD

PD: siempre he jugado al online en Experto, y siempre he pensado que los demás eran unos cracks (porque tenía entendido que no podían apuntarme automáticamente si yo usaba ese modo), pero ayer me lo puse yo también en automático y me cambió bastante la suerte [360º]
Por mucho que me joda, el online hay que jugarlo en automático porque si no es una desventaja colosal.

Eso sí, desde el primer minuto de juego de modo historia me desactivé yo el autoapuntado. Disparar desde el caballo asi mola mucho más
hola,ayer me acabe el juego y la verdad es que me a gustado mucho,en general no es tan pesado como los gta,es corto y entretenido yo me e sacado el 37 por cien de los trofeos,el online lo probe y no me gusto,pero es que el online de estos juegos no me suele gustar,un saludo y que lo disfruteis si no lo aveis hecho ya
Tengo un problema con el trofeo El pistolero,le doy a opciones-configuracion-modo de tiro experto,busco a alguien le doy en la cabeza pero el trofeo no salta.Que hago mal?
miguelixu escribió:Tengo un problema con el trofeo El pistolero,le doy a opciones-configuracion-modo de tiro experto,busco a alguien le doy en la cabeza pero el trofeo no salta.Que hago mal?

disparas al primero que te encuentras o algun enemigo??? supongo que puede ser eso. intenta cazar a algun bandido y dispara alguno de ellos.
Necesito ayuda urgente, es en serio.

Me he pillado el juego y cuando me dispongo a jugarlo me dice que no funciona, por los ajustes de configuración de salida de video actuales (juego en un televisor de tubo). ¿Este juego sólo puede jugarse en televisores HD o qué demonios pasa?

Por favor responded.
pacojonez escribió:
miguelixu escribió:Tengo un problema con el trofeo El pistolero,le doy a opciones-configuracion-modo de tiro experto,busco a alguien le doy en la cabeza pero el trofeo no salta.Que hago mal?

disparas al primero que te encuentras o algun enemigo??? supongo que puede ser eso. intenta cazar a algun bandido y dispara alguno de ellos.

Juas era eso [+risas] gracias
MEZMERIZE escribió:Necesito ayuda urgente, es en serio.

Me he pillado el juego y cuando me dispongo a jugarlo me dice que no funciona, por los ajustes de configuración de salida de video actuales (juego en un televisor de tubo). ¿Este juego sólo puede jugarse en televisores HD o qué demonios pasa?

Por favor responded.

es el unico juego que no te va??? lo mismo te a petado el lector y te has dado cuenta con este juego. intenta con otro por si acaso. es imposible que sea por tu tv de tubo.
pacojonez escribió:

Por favor responded.

es el unico juego que no te va??? lo mismo te a petado el lector y te has dado cuenta con este juego. intenta con otro por si acaso. es imposible que sea por tu tv de tubo.

Sí, los demás juegos funcionan perfectamente, como siempre vamos. Pero éste por algún motivo no quiere funcionar en mi tele de tubo. Mi definición es 480i NTSC y no se puede cambiar.

He probado el juego en un televisor LCD con cable HDMI (no es mío) y ahí sí que funciona. ¿Alguien sabe algo?
pues no se.... dices que no puedes cambiar la configuracion de la consola???? prueba a exigirle menos resolucion por si acaso... es que es raro.
¿Y cómo hago para "exigirle menos resolución"?
supongo que desde ajustes del sistema- ajustes de pantalla - ajustes de salida de video.
MEZMERIZE escribió:
pacojonez escribió:

Por favor responded.

Sí, los demás juegos funcionan perfectamente, como siempre vamos. Pero éste por algún motivo no quiere funcionar en mi tele de tubo. Mi definición es 480i NTSC y no se puede cambiar.

He probado el juego en un televisor LCD con cable HDMI (no es mío) y ahí sí que funciona. ¿Alguien sabe algo?

Que raro que no te funcione el juego. ¿Como tienes conectada la consola al tv de tubo? Con el cable AV que viene de serie con la Ps3 o con un RGB? Tu consola es PAL y tu tele NTSC?
Con el cable AV que viene de serie con la consola. Y sí, mi tele es NTSC, pero no sé si mi consola es PAL o NTSC también (¿sobre esto último qué debo hacer para saberlo?).

Ya he ido a ajustes de pantalla y no me deja poner otra resolución que no sea 480i (si lo hago se queda la pantalla en negro), y parece que a esa definición el juego no funciona. Nunca antes me había pasado algo así. :(
necesito a tres para hacer el trofeo de matar a tres en un tiroteo, alguien se apunta? después os puedo ayudar con los trofeos que queráis.
robde escribió:necesito a tres para hacer el trofeo de matar a tres en un tiroteo, alguien se apunta? después os puedo ayudar con los trofeos que queráis.

hola,yo si lo haces entre las 9 y las 12 de la noche entre semana o casi a cualquier hora el fin de semana,me apunto,ya que es cuando podria conectarme,saludos
yo lo tengo pero os ayudo a conseguirlo avísame cuando quieras hacerlo robde un salu2 [fumando]
pablocebo escribió:
robde escribió:necesito a tres para hacer el trofeo de matar a tres en un tiroteo, alguien se apunta? después os puedo ayudar con los trofeos que queráis.

hola,yo si lo haces entre las 9 y las 12 de la noche entre semana o casi a cualquier hora el fin de semana,me apunto,ya que es cuando podria conectarme,saludos

ok te agrego, esta misma noche si quereis se hace... falta uno

EDITO: acabo de conseguir el trofeo por mi cuenta, asi que ya no hace falta, pero os puedo ayudar cuando querais.
Los DLC, si se compra entre 4 usuarios, cuesta solo 2,25€ por cabeza?. Si es asi, ya nos apuntaremos gente de por aqui xD
madsuka escribió:Los DLC, si se compra entre 4 usuarios, cuesta solo 2,25€ por cabeza?. Si es asi, ya nos apuntaremos gente de por aqui xD

?? como se hace eso de comprarlo entre varios??
MEZMERIZE escribió:Con el cable AV que viene de serie con la consola. Y sí, mi tele es NTSC, pero no sé si mi consola es PAL o NTSC también (¿sobre esto último qué debo hacer para saberlo?).

Ya he ido a ajustes de pantalla y no me deja poner otra resolución que no sea 480i (si lo hago se queda la pantalla en negro), y parece que a esa definición el juego no funciona. Nunca antes me había pasado algo así. :(

Prueba a pillar un cable RGB a ver si se te soluciona el problema. Yo en su día compré uno por 3 euros en una web, no recuerdo en cual.
robde escribió:
pablocebo escribió:

ok te agrego, esta misma noche si quereis se hace... falta uno

EDITO: acabo de conseguir el trofeo por mi cuenta, asi que ya no hace falta, pero os puedo ayudar cuando querais.

wenas,a ver si dentro de un rato me deja iniciar sesion,que llevo un rato y no me deja,creo que hoy hacian mantenimiento,saludos
14747 respuestas