[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Genial, si los que hemos posteado por ahora para lo de la cuadrilla quedamos a una hora concreta ya seremos 5 (conmigo entraría mi sobrino). Ah, para que salte el trofeo tienes que ser el LÍDER de la cuadrilla así que tendríamos que ir rotando el líder.

Lo dicho, esta tarde noche cuando entre os agrego :)
reketekui escribió:
DUENDE1000 escribió:Alguien sabe donde demonios está "Colmillo Blanco" en ONLINE. En el Desafío se marca en el plano el circulo morado, por la zona de Barranca, pero le he dado ya 20 vueltas y el "joio" no aparece.

OJO, hablo del OnLine. En el modo historia ya lo maté hace algún tiempo.

Quédate en la caseta esa que está rota, y empezarán a venir lobos a manta, cuando mates unos cuantos aparecerá.

Salu2

Se agradece la respuesta.
Aquí el Kit de la cuestión, que yo no mataba al resto de lobos!!!!
Una pregunta. Después de pasar el modo historia te permite seguir jugando para sacar todos los secretos? Que recomendais? XD

Gracias, no posteo mucho pero os leo bastante :P
Perséfone escribió:
SiRo777 escribió:Alguien sabe los parámetros para sacarse las misiones co-op en oro? Concretamente la del Rio que vas en la balsa que parece la atracción de Tarzán del PArque de Atracciones de Madrid...

Supongo que consistirá en no morir y hacerlo por debajo de un tiempo no? Pero cuál es???

Gracias

Me parece que el requisito para el oro es el tiempo, no cuantas veces te maten. Cuando el tiempo es bajo dan 500$ al equipo en el recuento final y después te sale la misión en oro.

No lo se seguro, pero creo que es así.

Lo que menos hemos tardado entre 4 (que es más rápido, vamos a saco) han sido 15 minutos y medio...Sabemos donde está el umbral del tiempo? Como sean los 15 minutos....
Changs escribió:
"PS3 Red Dead Redemption requires you to forward the 2005,3074,3075,3478,5223 ports."

Prueba a abrir esos puertos y nos dices.

Saludos [bye]

gracias. Ahora solo tengo que saber cómo se hace eso... [+risas]
Depende de tu router pero mas o menos esto te "guiara".

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Sino te tocara tirar de google.
Changs escribió:Depende de tu router pero mas o menos esto te "guiara".

http://www.adslzone.net/tutorial-20.2.html

Sino te tocara tirar de google.

Creo que es más sencillo que le asignes una IP fija a tu Play 3, y luego introduzcas esa IP en el DMZ de tu router: así la Play 3 abrirá automáticamente los puertos que necesite cada juego y tu no te complicas la vida abriendo unos o cerrando otros.
Robde, eso no siempre sirve y te lo digo por experiencia. Yo tengo mi PS3 con el DMZ y el UPNP y en juegos como el HAWX o abria TODOS los puertos correspondientes al juego en el router o no tenia narices a encontrar partidas.

Volviendo al tema del juego... Robde, no te interesaria formar parte para el trofeo de formar la banda? [+risas]
Changs si falta gente yo puedo invitar a dos amigos mas suelo jugar con ellos toda las noches
Seria genial porque me parece que eramos unos 4 o 5 con tus dos amigos nos quedamos apuntico del trofeo [sonrisa], ya solo faltaria quedar 1 día y a una hora que nos fuera bien a todos.
Changs escribió:Robde, eso no siempre sirve y te lo digo por experiencia. Yo tengo mi PS3 con el DMZ y el UPNP y en juegos como el HAWX o abria TODOS los puertos correspondientes al juego en el router o no tenia narices a encontrar partidas.

Volviendo al tema del juego... Robde, no te interesaria formar parte para el trofeo de formar la banda? [+risas]

ya lo tengo, pero si eso os puedo ayudar
robde escribió:
Changs escribió:Robde, eso no siempre sirve y te lo digo por experiencia. Yo tengo mi PS3 con el DMZ y el UPNP y en juegos como el HAWX o abria TODOS los puertos correspondientes al juego en el router o no tenia narices a encontrar partidas.

ya lo tengo, pero si eso os puedo ayudar

cuando pensais hacer lo del trofeo de la banda?
SiRo777 escribió:
Perséfone escribió:
SiRo777 escribió:Alguien sabe los parámetros para sacarse las misiones co-op en oro? Concretamente la del Rio que vas en la balsa que parece la atracción de Tarzán del PArque de Atracciones de Madrid...

Supongo que consistirá en no morir y hacerlo por debajo de un tiempo no? Pero cuál es???

Gracias

Me parece que el requisito para el oro es el tiempo, no cuantas veces te maten. Cuando el tiempo es bajo dan 500$ al equipo en el recuento final y después te sale la misión en oro.

Lo que menos hemos tardado entre 4 (que es más rápido, vamos a saco) han sido 15 minutos y medio...Sabemos donde está el umbral del tiempo? Como sean los 15 minutos....

Yo me pase ayer todas las cooperativas en oro a la primera y en la que más tardamos fue 12 minutos (creo que en la del rio precisamente), pero la media solía ser de 8 o 9 minutos. Eso sí, eramos 4 y entre ellos un yankee que mataba muchísimo y de 2000$ no bajaba.
Valax escribió:cuando pensais hacer lo del trofeo de la banda?

Yo esta noche podre seguro 100%, cuanto mas tarde mejor (a las 12 seria lo suyo) pero si tiene que ser antes pues tendría que mirarlo.
Changs escribió:
Valax escribió:cuando pensais hacer lo del trofeo de la banda?

Yo esta noche podre seguro 100%, cuanto mas tarde mejor (a las 12 seria lo suyo) pero si tiene que ser antes pues tendría que mirarlo.

avisarme que me apunto, y si os falta tambien podemos hacer el de estar en el mejor equipo 4 veces si quereis, si no podemos ir a ganar xp
Yo estare conectado con tiempo para hacerlo desde las 22:00 mas o menos hasta la 01:00 de hoy, y mañana creo que todo el día.
Por ahora or ire agregando al PSN :D
yo me apunto al grupo de la cuadrilla de 8 , agregarme soy alextp96
wenas,si hace falta gente para los trofeos me apunto
The_Pain está baneado por "troll"
buenas , tengo un problem , en el pueblo ese (creo qeu es blackwater) , me sale una interrogacion para hacer una secundaria de camara accion y no se que , pero no encuentro al tio ni a nada , alguien sabe donde?
Mmm.... la de cámara acción que dices que yo recuerde no era en Blackwater sino un poco al sur de Tall Trees (creo).

http://reddead.wikia.com/wiki/Lights,_Camera,_Action

Esto lo mismo te sirve de ayuda.

P.D: Para lo de la banda hoy al final entrare bastante mas tarde, sobre las 12 así que casí que lo dejamos para mañana... a la hora que queras.

Saludos [bye]
Changs escribió:Yo estare conectado con tiempo para hacerlo desde las 22:00 mas o menos hasta la 01:00 de hoy, y mañana creo que todo el día.
Por ahora or ire agregando al PSN :D

yo sobre las 23:30 o 00:00 estaré conectado nos vemos en el online [fumeta]

id: Rauldinho
Rauldinho, hoy al final entrare a partir de las 12... si la visita que tengo en casa se va sobre esa hora sino a mi pesar lo tendre que dejar para mañana.. que si los planes no me fallan podre estar toooooda la tarde, es decir sera comer y engancharme hasta que empiece el futbol XD
pues si os falta gente podeis contar conmigo mi nick enakox

saludos.
Changs escribió:Rauldinho, hoy al final entrare a partir de las 12... si la visita que tengo en casa se va sobre esa hora sino a mi pesar lo tendre que dejar para mañana.. que si los planes no me fallan podre estar toooooda la tarde, es decir sera comer y engancharme hasta que empiece el futbol XD

A mi ponme un mensaje por la play diciendome "ya", cuando vayas a hacerlo, y en 5 minutos estoy dentro
Lo dejo para mañana al final se acaban de ir ahora la visita que tenia en casa y como que queda un poco feo si teniendo visita los dejo de lado para meterme a jugar [+risas] .

En fin, como dije antes... mañana de 15:00 a 16:00 entro y hasta que no empiece el futbol estare del tirón.

Saludos!! [bye]
(mensaje borrado)
me recomendais este juego ?
es tipo gta ,pero en el oeste?
o me espero al dead rising 2
The_Pain está baneado por "troll"
3LA2 escribió:me recomendais este juego ?
es tipo gta ,pero en el oeste?
o me espero al dead rising 2

este jujego es dios , piyatelo sin dudarlo!!
no.. en black water tienes k ganar al dado mentiroso y ganar para k te den una escritura, pones menu y desde ahi vas a diario-personas y te salen todo lo que tienes k acer..
los castores donde se encuentran?????
esta noche a las 10 en españa me dais los nombres y os invito y acemos el trofeo de 8 en la cuadrilla...
decirlos
xaoo
alextp96 escribió:no.. en black water tienes k ganar al dado mentiroso y ganar para k te den una escritura, pones menu y desde ahi vas a diario-personas y te salen todo lo que tienes k acer..
esta noche a las 10 en españa me dais los nombres y os invito y acemos el trofeo de 8 en la cuadrilla...
decirlos
xaoo

Lo de la escritura no es en Blackwater sino en Thieves Landing, yo lo dicho hoy en cuanto coma me pondre toda la tarde hasta la noche así que si me ves online ya sabes, mi psn es Changs.
Changs escribió:
alextp96 escribió:no.. en black water tienes k ganar al dado mentiroso y ganar para k te den una escritura, pones menu y desde ahi vas a diario-personas y te salen todo lo que tienes k acer..
decirlos
xaoo

Lo de la escritura no es en Blackwater sino en Thieves Landing, yo lo dicho hoy en cuanto coma me pondre toda la tarde hasta la noche así que si me ves online ya sabes, mi psn es Changs.

podeis contar conmigo tambien si quereis, pero ni anoche pude ni esta tarde-noche me es posible. De todas formas cuando tengais pensado jugar, me lo decis con un poquito de antelacion y alli estaré si os hago falta [oki]

yo quizas ahora en 30 min. o asi juegue un ratito
Yo ya estoy dentro y voy a estar tooooda la tarde.

Valax, te envie la invitación de amigo y sigo esperando XD.

Lo dicho, si alguien se apunta esta tarde yo estare conectado.

PSN: Changs

Saludos [bye]
los castores donde estan???
yo esta noche me conecto para el trofeo... agregarme y conectaros: alextp96
Si no recuerdo mal los castores yo los encontre siguiendo el rio al norte de Great Plains, me costo encontrarlos no te voy a engañar.

P.D: Ya te tengo agregado al PSN así que ya nos veremos online.
Changs escribió:Si no recuerdo mal los castores yo los encontre siguiendo el rio al norte de Great Plains, me costo encontrarlos no te voy a engañar.

P.D: Ya te tengo agregado al PSN así que ya nos veremos online.

[ginyo] encendi un momentito para agregarte

un saludo [oki]
Estoy viendo el futbol en cuanto acabe vuelvo al salvaje oeste XD

-----------------------------

Edito: Ahora estamos PLK-1, Alexpt96, mi sobrino y yo... ¿4 almas caritativas se quieren animar?
yo acabo de llegar a casa ceno y me conecto
Bueno, pues ya esta conseguido el trofeo de hacer la banda.

Gracias Rauldinho, Alextp96, PLK-1, Soukai-X y al resto de la banda :)

Mañana si quereis alguno ayuda para hacer 4 partidas de banda seguidas pues me avisais. [bye]
Alguien que se apunte para los trofeos online que salieron hace poco, que son mazo chungos?
Perséfone escribió:
SiRo777 escribió:
Perséfone escribió:

Yo me pase ayer todas las cooperativas en oro a la primera y en la que más tardamos fue 12 minutos (creo que en la del rio precisamente), pero la media solía ser de 8 o 9 minutos. Eso sí, eramos 4 y entre ellos un yankee que mataba muchísimo y de 2000$ no bajaba.

Bueno pues que sepáis que para los oros de las cooperativas ya sean normales o avanzadas lo que influye es la puntuacion de cada uno, da igual morir o lo que tardes. Así que todo cristo con la de Tirador y encarrilar headshots continuamente [ok] [ok]
Changs escribió:Bueno, pues ya esta conseguido el trofeo de hacer la banda.

Gracias Rauldinho, Alextp96, PLK-1, Soukai-X y al resto de la banda :)

Mañana si quereis alguno ayuda para hacer 4 partidas de banda seguidas pues me avisais. [bye]

anoche al final conseguí el trofeo de ganar 4 partidas seguidas [360º]
Por curiosidad, cuantas armas doradas teneis?

Yo ya tengo 5, Volcanic, Doble acción, Schofield, Winchester y Semiautomática.
Algunos consejos para poder ganar en la herradura?? Uff no me gusta nada ese juego [uzi]
Mistercorn escribió:Por curiosidad, cuantas armas doradas teneis?

ami me falta poco para completar el Winchester y el tomahawk.

robde escribió:Alguien que se apunte para los trofeos online que salieron hace poco, que son mazo chungos?

agregame tienes el ultimo pack que a salido o es para las cooperativas
rauldinho escribió:
Mistercorn escribió:Por curiosidad, cuantas armas doradas teneis?

ami me falta poco para completar el Winchester y el tomahawk.

robde escribió:Alguien que se apunte para los trofeos online que salieron hace poco, que son mazo chungos?

agregame tienes el ultimo pack que a salido o es para las cooperativas

Si para el ultimo pack, estaria bien que nos ayudasemos con los trofeos de capturas dobles, de matar a 3 a cuchillo y el de remontar un 2-0
La mision cooperativa del ganado en avanzado es DESESPERANTE
robde escribió:Si para el ultimo pack, estaria bien que nos ayudasemos con los trofeos de capturas dobles, de matar a 3 a cuchillo y el de remontar un 2-0

ok cuando quieras lo intentamos.tu sabes en que modo de juego se consigue el trofeo de matar a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.desde que tengo el pack siempre e utilizado este personaje y a mas de 25 seguro que e matado con dead eye pero nada por mas que mato no salta el trofeo ¬_¬
Bueno, hoy he conseguido otra arma de oro, el Springfield.

Gracias a las partidas de cada uno a lo suyo en Tesoro Azul, llegando a hacer 25 headshots por partida, ya me quedan solo 20 para sacarme el oro del Fusil de cerrojo.

La verdad es que la gente que solo hace guaridas no se como no acaban hasta los eggs...

El otro dia en las coop avanzadas me llevé el owned de mi vida, hicimos el de la chica secuestrada, y tras haber despejado el rancho de la tia, esperando a que saltase lo de misión completada, mi euforia me llevó a cargarme los caballos de la diligencia.

Tras esto, me saltó que habia fallado la misión por haber sido destruida la diligencia. Mis compañeros reventaron el micro.
14747 respuestas