[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

devil_snake escribió:Meteles un tiro a las patas para que huyan, siguele y rematale con el cuchillo.

Gracias, intentaré esta táctica, porque la de ponerme delante de él y machacar el R2... me puede dar un infarto mientras le veo venir. [mad]
Perséfone escribió:
devil_snake escribió:Meteles un tiro a las patas para que huyan, siguele y rematale con el cuchillo.

Gracias, intentaré esta táctica, porque la de ponerme delante de él y machacar el R2... me puede dar un infarto mientras le veo venir. [mad]

pues yo los pumas los mate machacando r2 con el cuchillo fuera,(pero cuando solo habia 1 puma en pantalla)
el que tiene que ser chungo es el de matar un oso a cuchillo, alguien sabe alguna tecnica efectiva?
soukai escribió:
Perséfone escribió:

pues yo los pumas los mate machacando r2 con el cuchillo fuera,(pero cuando solo habia 1 puma en pantalla)
el que tiene que ser chungo es el de matar un oso a cuchillo, alguien sabe alguna tecnica efectiva?

Yo con los pumas hice lo mismo, a machete sin más. Con los osos lo mejor es pegarle un par de tiros y luego rematarlos con el cuchillo.
soukai escribió:el que tiene que ser chungo es el de matar un oso a cuchillo, alguien sabe alguna tecnica efectiva?

Para matar al oso con el cuchillo vas con el caballo y le pegas tres tiros (con la escopeta esa de los cartuchos grandes, que le pegas un tiro a un armadillo y se desintegra [+risas] ), uno en el lomo y dos en las patas delanteras. Te bajas del caballo, esperas a que venga y empiezas a machacar el R2 y con dos o tres cuchilladas lo tienes muerto. Parece que cuando solo te falta la última cuchillada para matarlo te va a dar pero el oso es muy lento y entre que sube la pata, coge impulso y fuerza y todo eso ya le has dado la cuchillada.
Acojona un poco cuando viene el oso a por ti y le oyes respirar cuando corre, pero me lo cargué. [fumando]
Gente una duda rapida sobre los 20 fugitivos...

Para coger los 8 de New Austin, tiene que ser los 8 en cuidades distintas de New Austin o pueden ser todos cogiendo los carteles en Armadillo, por ejemplo?

Graciassss!
A ver gente, a los que lo tengáis, que os parece el DLC? Yo creo que es demasiado corto para un precio tan alto, ya que no incluye además ningún modo de juego nuevo (carreras de caballos, póker, ataque y defensa) solamente nuevas localizaciones, que no cambian nada, y los personajes nuevos son pocos para este precio también...
Ivazizu escribió:
soukai escribió:el que tiene que ser chungo es el de matar un oso a cuchillo, alguien sabe alguna tecnica efectiva?

Para matar al oso con el cuchillo vas con el caballo y le pegas tres tiros (con la escopeta esa de los cartuchos grandes, que le pegas un tiro a un armadillo y se desintegra [+risas] ), uno en el lomo y dos en las patas delanteras. Te bajas del caballo, esperas a que venga y empiezas a machacar el R2 y con dos o tres cuchilladas lo tienes muerto. Parece que cuando solo te falta la última cuchillada para matarlo te va a dar pero el oso es muy lento y entre que sube la pata, coge impulso y fuerza y todo eso ya le has dado la cuchillada.
Acojona un poco cuando viene el oso a por ti y le oyes respirar cuando corre, pero me lo cargué. [fumando]

Yo lo mate del tirón con el machete, eso si el oso se asusto y el que corría detrás de el era yo y no al revés xDD
devil_snake escribió:Gente una duda rapida sobre los 20 fugitivos...

Para coger los 8 de New Austin, tiene que ser los 8 en cuidades distintas de New Austin o pueden ser todos cogiendo los carteles en Armadillo, por ejemplo?

Graciassss!

En total hay 20 mas buscados distribuidos por todo el mapa puedes atraparlos o matarlos,recomiendo atraparlso aunque sea mas costos ya que te dan el doble de dinero y asi completas algunas telas de los atuendos.
Tienes que completar estas 20 localizaciones de donde se encuentra cada "Se busca" que son:

New Austin - 8 Carteles - Armadillo, Rathskellar Fork, MacFarlane's Ranch(----> De estas cuidades se toman las misiones)
Hanging Rock
Rattlesnake Hollow
Mercer Station
Rio Del Lobo
Silent Stead
Repentance Rock
Brittlebrush Trawl
Mescalero

Neuva Paradiso - 8 Carteles - El Presidio, Escalera, Chuparosa (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Barranca
Sepulcro
Ojo Del Diablo
Laguna Barrego
Rancho Polvo
Hendidura Grande
Plata Grande
Primera Quebara

West Elizabeth - 4 Carteles - Blackwater (----> De estas cuidades se toman las misiones)
Bearclaw Camp
Nakoti Rock
Tanner's Reach
Aurora Basin

Cada cartel respawnea en las cuidades alas 11 AM.
Donde hay varios destinos es que el personaje que buscamos puede estar en cualquiera de esas zonas nombradas.

Espero que te haya servido! [poraki]
Pero si yo no he preguntado eso... Lo que tu has puesto ya lo se yo. Yo he preguntado si se pueden coger de New Austin los 8 fugitivos cogiendo todos los carteles en Armadillo o tengo que ir ciudad por ciudad cogiendolos...
devil_snake escribió:Pero si yo no he preguntado eso... Lo que tu has puesto ya lo se yo. Yo he preguntado si se pueden coger de New Austin los 8 fugitivos cogiendo todos los carteles en Armadillo o tengo que ir ciudad por ciudad cogiendolos...

Puedes cogerlos todos en la misma ciudad.
Ivazizu escribió:
Mistercorn escribió:Ya que parece que tienes el 100%, te importaria decirme cual es la segunda persona por arriba en el social club?

Supongo que te refieres a los forajidos. El segundo es Rattlesnake Hollow. :)

No, no, me refiero a la mision de persona, que me falta solo una y no se cual es...
Mistercorn escribió:
Ivazizu escribió:
Mistercorn escribió:Ya que parece que tienes el 100%, te importaria decirme cual es la segunda persona por arriba en el social club?

Supongo que te refieres a los forajidos. El segundo es Rattlesnake Hollow. :)

No, no, me refiero a la mision de persona, que me falta solo una y no se cual es...

Te falta esta: Oro Azteca.
Hola, puede ser que si en vez de capturar vivo a un fugitivo lo matas no te cuenta para lo de los 20 mas buscados???
yimifloyd escribió:Hola, puede ser que si en vez de capturar vivo a un fugitivo lo matas no te cuenta para lo de los 20 mas buscados???

No.
Segun la pagina de rockstar solo me faltan 3 trajes, 4 desafios, 4 misiones, 1 casa, 1 persona y 15 fugitivos, a ver si mañana me lo saco y me pongo a darle caña al online
weno señores, ya estoy en el nivel 50 con todas las leyendas y la cebra-asno esa que te dan, la mejor montura XD XD XD
robde escribió:weno señores, ya estoy en el nivel 50 con todas las leyendas y la cebra-asno esa que te dan, la mejor montura XD XD XD

que bestia eres no?!?!?!?! [mad] [ginyo]
robde escribió:weno señores, ya estoy en el nivel 50 con todas las leyendas y la cebra-asno esa que te dan, la mejor montura XD XD XD

Enhorabuena.
¿También tienes todos los trofeos de la última actualización 1.03?.
Son difíciles de cojones !!!
hay alguna guía de los nuevos trofeos del DLC ? [360º]
DUENDE1000 escribió:

Enhorabuena.
¿También tienes todos los trofeos de la última actualización 1.03?.
Son difíciles de cojones !!!

Que va, solo tengo 4 de los 10 que sacaron

Enhorabuena, tiene mucho merito.
Que consejo das para subir rápido? me queda sólo el de subir nivel a tope y un par más online. Te lo has sacado a base de guaridas?
Hidekibcn escribió:

Enhorabuena, tiene mucho merito.
Que consejo das para subir rápido? me queda sólo el de subir nivel a tope y un par más online. Te lo has sacado a base de guaridas?

Pues como bien dices, a base de guaridas... Pero no cualquiera, sino Tesoro Azul (la que más, repitiendo una y otra vez) y también Picke's Basin (esta si cuentas con alguien más para hacerlo mejor, así os dividís y vais uno por un lado y otro por otro para hacerlo en 3 min.). También está bien la de Tumblebed (o como se llame). Y también he tirado bien de misiones cooperativas, con sus desafíos. Lo que no sirve pa nada son las guerras de bandas y todos contra todos, ahí ganas una miseria de xp. Y tampoco tiene mucho mérito, solo hay que ser un poco ludopata XD
Alguien me puede explicar por que algunos trofeos conseguidos en el red dead no me los sube a la pagina web de playstation network?

Gracias Saludos.
enakox escribió:Alguien me puede explicar por que algunos trofeos conseguidos en el red dead no me los sube a la pagina web de playstation network?

Gracias Saludos.

Espera un poco hombre, la web no lo actualiza al momento. A mi también me ha pasado que he ido a mirar mis trofeos en la página pero no estaban algunos trofeos, ya te aparecerán ;)
Hola, tengo un par de preguntas,
Cuentan para el trofeo de 500 muertes con pistola y con arma emplazada, los agentes de la ley(cuando te estan persiguiendo)
Donde hay un arma emplazada en el modo de un jugador?
como se a que bando pertenecen los fugitivos de los carteles de se busca, y cual es el segundo traje que aparece en el social club.
si es el de U.S. marshall, son 24 horas reales o 24 horas en el juego?
Gracias
jorge sca escribió:vale y ame salto el de desarmar a dos personas hay que darles en la mano si que les de nada al cuerpo. como me recomendais que haga el de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma??

Yo te recomiendo que entres en un bar, desenfundes y cuando todos saquen las armas dead eye y arreando.
soukai escribió:Hola, tengo un par de preguntas,
Cuentan para el trofeo de 500 muertes con pistola y con arma emplazada, los agentes de la ley(cuando te estan persiguiendo)
como se a que bando pertenecen los fugitivos de los carteles de se busca, y cual es el segundo traje que aparece en el social club.
Gracias

Decir que no se te entiende mucho, deberías explicarte mejor. ;)

A ver si te he entendido bien:

1) Para matar a 500 enemigos con un arma con soporte puedes ir a El Matadero o El Presidio, que hay armas con soporte.

2) Cuando cuelgan el cartel de un fugitivo te da dos opciones, coger el cartel y mirar el cartel, pues si miras el cartel verás que pone a que bando pertenece, cuanto dinero te dan por capturarlo vivo o muerto, etc.

3) El segundo traje es el de completar todas las guaridas de los EE.UU en menos de 24 horas.
Ivazizu escribió:
jorge sca escribió:Hola buenas, alguien me puede decir donde estan las mofetas, en tall trees solo he encontrado los zorros y muchisimos osos. y otra pregunta cuando hay que desarmar a dos enemigos como lo hago les disparo a las manos o como?? esque he intentado que le apunto me san la pistola pongo el dead eye le pego en la mano y no me hace nada. no me dice que le he desarmado en las estadisticas.

Hay un montón de mofetas por los alrededores del rancho Mc Farlane.

Pues si, hay que darles en la mano cuando te están apuntando con la pistola. No sé por qué no te lo da [comor?]

Para las mofetas ten en cuenta que salen al atardecer y de noche, tambien se encuentran en las llanuras donde etan los bisontes al norte de Blackwater.
Ivazizu escribió:
soukai escribió:Hola, tengo un par de preguntas,
Gracias

Decir que no se te entiende mucho, deberías explicarte mejor. ;)

A ver si te he entendido bien:

1) Para matar a 500 enemigos con un arma con soporte puedes ir a El Matadero o El Presidio, que hay armas con soporte.

2) Cuando cuelgan el cartel de un fugitivo te da dos opciones, coger el cartel y mirar el cartel, pues si miras el cartel verás que pone a que bando pertenece, cuanto dinero te dan por capturarlo vivo o muerto, etc.

3) El segundo traje es el de completar todas las guaridas de los EE.UU en menos de 24 horas.

Aunque no me he sabido expresar, me has sabido entender.
hay que hacer las guaridas en 24 horas del juego, o en 24 horas de la vida real?
y por ultimo, que hay que hacer para que te persigan los U.S. marshall para el trofeo de al sur con un bronco blanco, porque llevo 4000 dolares de deuda en armadillo y no me persigue ni el tato.
soukai escribió:Aunque no me he sabido expresar, me has sabido entender.
hay que hacer las guaridas en 24 horas del juego, o en 24 horas de la vida real?
y por ultimo, que hay que hacer para que te persigan los U.S. marshall para el trofeo de al sur con un bronco blanco, porque llevo 4000 dolares de deuda en armadillo y no me persigue ni el tato.

24 horas de vida real creo, pero solo las de EE.UU, ¿eh?
Y para que te persigan tienes que matar mucho mucho mucho. XD
Ivazizu escribió:
soukai escribió:Aunque no me he sabido expresar, me has sabido entender.

24 horas de vida real creo, pero solo las de EE.UU, ¿eh?
Y para que te persigan tienes que matar mucho mucho mucho. XD

yo diria que ya he extinguido la poblacion de armadillo unas cuantas veces XD y aun asi no me salen, hay que hacerlo sin perder el wanted o es la deuda total lo que lo determina?
Edito, Resuelto, al pasar por cholla springs sin wanted, me ha dicho, si cometes suficientes asesinatos te seguiran los marshalls, me han salido 4 los he matado y listo.
ya solo me falta el del arma emplazada, y los de online, menos el red dead rockstar.
muchachada, en blackwater hay U.S. Marshall a patadas, ayer saque el trofeo de huir en un bronco blanco teniendo una deuda de poco mas de mil pabos. al principio no salto, pq llevaba el pañuelo puesto, luego me lo quite y cuando pase por el rancho mcfarlane se activo la busqueda, hui de nuevo y salto el trofeo. yeeehaa
A ver, he capturado todos los fujitivos del cartel de Wanted en West Elizabeth (hasta que me sale una interrogación), en México (hasta la interrogación también) y en New Austin... Pero en esta última zona en vez de interrogación me sale siempre el mismo tipo, un tal Dale Guesson, todo el rato ese, da igual que lo capture o lo mate, sigue saliendo siempre... ¿Alguien sabe a que se debe esto? Ya tengo el 100% así que no tengo el problema ese de saber cual me falta ni nada, es simplemente que quiero capturar a todos hasta que me salga la interrogación.
The_Pain está baneado por "troll"
una dudilla , cuando te enfrentas en un duelo a otro tio como se hace??por que a veces me matan ellos...yo desenfundo cuando me lo dicen y empiezo a meterle balazos por todos lados , o con uno ya vale?
The_Pain escribió:una dudilla , cuando te enfrentas en un duelo a otro tio como se hace??por que a veces me matan ellos...yo desenfundo cuando me lo dicen y empiezo a meterle balazos por todos lados , o con uno ya vale?

tu dale balazos a la mano y al sombrero, un par a cada lado.

Yo estoy teniendo problemas para encontrar carteles de los mas buscados, he ido a todos los pueblos y no hay ninguno en ninguno.
P.D. para los us marshall, hay que huir de la ley y cruzar la frontera(estatal), con una deuda de al rededor de 1000 $
los trofeos.. he consigo algunos sin la sesion iniciada y no me an contado, que puedo hacer para ¨recuperarlos¨
en el modo cooperativo del online los puntos que consigo no me cuentan, solo me dan 1.200 al acabar, fastidia porque de normal consigo 3.000 de exp y no me dan nada..k pasa???
gracias
Haber si alguien me puede resolver una duda que tengo con el trofeo oculto espoleado a la victoria (el de hacer 20 misiones con el mismo caballo).

Haber he empezado el juego por segunda vez y no he cambiado de caballo en ningun momento y llevo ya 22 misiones principales hechas y no me ha saltado el trofeo.

¿Alguien sabe porque?.

Me ayudaria saber cuando le salta a la gente este trofeo empezando desde el principio el juego. Para saber la mision en que te lo dan es que llevo ya mas de 20 y no se si estoy haciendo algo mal.

Tengo que decir que no me han matao el caballo ni nada.

puedo atar el mismo caballo al poste ¿no?.
yo me e pasado todo el juego con el mismo caballo... el que te da la chica rubia en su rancho, y te aseguro que no me an dado nada de trofeo, es raro o k ¿?
hpmbre pues si te has pasado el juego y no te lo han dado esta claro que has debido de hacer algo mal.
soukai escribió:Yo estoy teniendo problemas para encontrar carteles de los mas buscados, he ido a todos los pueblos y no hay ninguno en ninguno.

Los carteles salen a las 11 AM de cada dia.
devil_snake escribió:
soukai escribió:Yo estoy teniendo problemas para encontrar carteles de los mas buscados, he ido a todos los pueblos y no hay ninguno en ninguno.

Los carteles salen a las 11 AM de cada dia.

salen cuando les da la gana
Porque tú lo digas. En mi juego salen a las 11 AM de cada dia. comprobado porque llevo ya como 10... ¬¬...
devil_snake escribió:Porque tú lo digas. En mi juego salen a las 11 AM de cada dia. comprobado porque llevo ya como 10... ¬¬...

si si
duratork escribió:Doble experiencia este fin de semana para RDR

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... xp.article

aaaa mecawentó justo ahora que me acabo de acer todas las leyendas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pffff y yo este finde sin PS3...
pues a darle caña,que mi monigote es malisimo,jejeje
devil_snake escribió:Porque tú lo digas. En mi juego salen a las 11 AM de cada dia. comprobado porque llevo ya como 10... ¬¬...

en mi juego salen cuando les da la gana tambien, me acaba de salir uno a las 7 de la tarde.
soukai escribió:

en mi juego salen cuando les da la gana tambien, me acaba de salir uno a las 7 de la tarde.

11 AM del juego... NO de la vida real..............................
alguien sabe de alguna guia para los nuevos trofeos ??
14747 respuestas