[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

señores, para el que no lo sepa:

Fin de semana de doble experiencia :-) AL TURRON!! ^^
en misiones cooperativas, solo dan 1.200 de exp, bueno ahora unos 2.400 ¿¿pero aunque consigas mas durante la mision hay alguna manera para que den mas??
lo mejor ahora es ir a pikes basins k dan 3.800 de exp en 5 min. [+risas] [+risas]
pues habrá que darle duro a pikes basins [uzi]
Alguién puede hacer un breve resumen de cuanta experiencia dan en cada modo. Acabo de empezar a darle al online y no está muy claro. Veo que al final de cada guarida/mision coop. sumán las experiencias de todos, pero no se si eso se reparte, se le da a todos el total, o te quedas con lo que has aportado.
Perséfone escribió:Alguién puede hacer un breve resumen de cuanta experiencia dan en cada modo. Acabo de empezar a darle al online y no está muy claro. Veo que al final de cada guarida/mision coop. sumán las experiencias de todos, pero no se si eso se reparte, se le da a todos el total, o te quedas con lo que has aportado.

Guaridas: 1000 y pico
Misiones coop.: entre 900 y 1200
Tiroteos de bandas: miseria
todos contra todos: miseria
Bueno acabo de acabar la historia y me gustaria comenzar a jugar online , pero necesito ayuda , estoy completamente perdido ,cuando comienzo estoy en armadillo con un personaje muy cutre, con un revolver y con un burro , que tengo que hacer para ganar expereincia , como puedo cambiar la apariencia (no quiero ser un puto indio) com conseguir mas dinero, armas , donde me cambio de ropa etc..
robde escribió:
Perséfone escribió:Alguién puede hacer un breve resumen de cuanta experiencia dan en cada modo. Acabo de empezar a darle al online y no está muy claro. Veo que al final de cada guarida/mision coop. sumán las experiencias de todos, pero no se si eso se reparte, se le da a todos el total, o te quedas con lo que has aportado.

Guaridas: 1000 y pico
Misiones coop.: entre 900 y 1200
Tiroteos de bandas: miseria
todos contra todos: miseria

[tomaaa] Pues subiré niveles a base de cooperativos entonces, porque las guaridas se hacen pelín repetitivas.

¿Cuánta exp. has tenido que hacerte tú hasta llegar al lvl. 50? Aproximadamente
hola,para subir xp en el modo libre basicamente te lo dan haciendo guaridas,también puedes aumentar deuda matando a agentes que te dan 5xp,matando a los demas jugadores q haya en la misma partida te dan 10xp,pero vamos hazte las guaridas que es lo que mas sube,a medida que subes xp,subes nivel y vas desbloqueando nuevas armas,monturas y personajes,accedes a ellos pausando el juego y entrando en vestuario.Espero haberte hechado una mano.
xals_punk escribió:Bueno acabo de acabar la historia y me gustaria comenzar a jugar online , pero necesito ayuda , estoy completamente perdido ,cuando comienzo estoy en armadillo con un personaje muy cutre, con un revolver y con un burro , que tengo que hacer para ganar expereincia , como puedo cambiar la apariencia (no quiero ser un puto indio) com conseguir mas dinero, armas , donde me cambio de ropa etc..

Primero al empezar, dale al select y después al cuadrado: irás al vestidor y allí escoge al personaje que más te guste (al principio muchos están bloqueados). Y ves de guarida en guarida limpiandolas, da igual que te maten las veces que quieran, vuelves a aparecer y puedes seguir limpiando tanquilamente la guarida. En el nivel 4 te dan un caballo to cutre que no corre mucho más que el burro y en el 8 creo ya te dan un caballo decente.

Para llegar al nivel 50 hacen falta unos 340.000 xp mas o menos...
The_Pain está baneado por "troll"
yo he estado jugando un rato en coop y mola mazo , eso si se ha metido un gilipollas que nos disparaba a nosotros , al final lo hemos echado .
robde escribió:Para llegar al nivel 50 hacen falta unos 340.000 xp mas o menos...

Muchas gracias. [oki] No me parece excesivo si vas jugando asiduamente.
hasta el nivel 22 se llega muy rápido pero a partir de hay ya empieza a costar mas
Ya he terminado toda la historia:
Bueno que decir de este juegazo ,es de esos juegos que pasaran años y años y todo el mundo los recordara ,estos de rockstar han sabido conjugar un final buenisimo de los mejores que he jugado , junto con la musica de los creditos que me ha dejado enbobado recordanto lo mejor del juego, este no es un simple juego de disparar y matar es muchisimo mas . grande Red Dead Redemption
Buenas, no puedo conectar al PSN Network... dice que está en mantenimiento, sabeis algo sobre esto?

Gracias!
reketekui escribió:Buenas, no puedo conectar al PSN Network... dice que está en mantenimiento, sabeis algo sobre esto?

Gracias!

http://www.laps3.com/foro/5_general/285 ... _10_a.html
el trofeo de matar a 500 con un fusil, arma de repeticion ya lo he echo con la winchester pero no salta el trofeo... en el modo de un jugador
como mato a un oso de un solo disparo???? he probado con toda clase de escopetas y con el francotirador para darle entre ceja y ceja, pero siempre tengo que disparar 2 veces.... alguna ayuda???

y si me decis algun truquillo para desarmar en los duelos mejor por que no soy capaz. aunque a estas alturas pocos duelos me saldran ya [+risas]
Escopeta, dead eye a la cabeza a poca distancia y cae fijo!
devil_snake escribió:Escopeta, dead eye a la cabeza a poca distancia y cae fijo!

ok tomo nota xd
pacojonez escribió:como mato a un oso de un solo disparo???? he probado con toda clase de escopetas y con el francotirador para darle entre ceja y ceja, pero siempre tengo que disparar 2 veces.... alguna ayuda???

y si me decis algun truquillo para desarmar en los duelos mejor por que no soy capaz. aunque a estas alturas pocos duelos me saldran ya [+risas]

Con el fusil de cerrojo o el fusil de caza, acabarás matando a alguno de un solo disparo en la cabeza, solo hay que acertar bien
robde escribió:Con el fusil de cerrojo o el fusil de caza, acabarás matando a alguno de un solo disparo en la cabeza, solo hay que acertar bien

con el dead eye como dijo devil-snake me a salido de puta madre. gracias a los dos [oki]

solo me queda cogerle el puntillo a los duelos, por que apunto a la pistola y apenas se me llena la barra y a veces cuando tengo mas barra que el otro y le doy a R2 no me dispara y el otro me mata teniendo menos barra que yo. la verdad esque no termino de entender el sistema de duelos
pacojonez escribió:
robde escribió:Con el fusil de cerrojo o el fusil de caza, acabarás matando a alguno de un solo disparo en la cabeza, solo hay que acertar bien

con el dead eye como dijo devil-snake me a salido de puta madre. gracias a los dos [oki]

solo me queda cogerle el puntillo a los duelos, por que apunto a la pistola y apenas se me llena la barra y a veces cuando tengo mas barra que el otro y le doy a R2 no me dispara y el otro me mata teniendo menos barra que yo. la verdad esque no termino de entender el sistema de duelos

No te puede matar teniando menos barra, igual te supera a tu barra justo en el último momento, cuando te dispara... Tienes que desenfundar cuando te lo diga la pantalla y despues dirigir TODOS tus disparos a la cabeza del oponente, así es como yo gano todos los duelos, ni desarmar ni leches
si asi tambien se yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero la gracia esta en hacerlo bien. te aseguro que me han matado un par de veces teniendo yo mas barra y no salirme el disparo.
pacojonez escribió:si asi tambien se yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero la gracia esta en hacerlo bien. te aseguro que me han matado un par de veces teniendo yo mas barra y no salirme el disparo.

Pues mira que acabo de ganar un duelo por desarme, el oponente a desenfuandao a empezao a llenar su barra y yo le he marcado UN SOLO TIRO en la pistola, se a llenao mi barra entera y le he desarmado. Ha salido corriendo XD
Hoy estaba jugando en casa de un amigo y tenemos una duda ¿Se puede aumentar la sensibilidad del puntero? Me explico para apuntar el puntero se mueve muy lento, lo ideal sería que fuera muchísimo más rápido. No sé si se puede configurar a través del juego o es por menú de la consola.

Gracias!!!
Sóc el Pep escribió:Hoy estaba jugando en casa de un amigo y tenemos una duda ¿Se puede aumentar la sensibilidad del puntero? Me explico para apuntar el puntero se mueve muy lento, lo ideal sería que fuera muchísimo más rápido. No sé si se puede configurar a través del juego o es por menú de la consola.

Gracias!!!

Desde el menu de la consola no, pero supongo que en el menu del juego, en configuración, se podrá cambiar la sensibilidad del mando, pero no estoy seguro
Hola! Tengo un problema y es que la única guarida que me queda por completar es la de nosalida pero no me deja terminarla ya que no incencio nada. No lo hago porque no tengo ni botellas incendiarias ni puedo coger las de al lado del general. Como lo hago?? Gracias
erfran escribió:Hola! Tengo un problema y es que la única guarida que me queda por completar es la de nosalida pero no me deja terminarla ya que no incencio nada. No lo hago porque no tengo ni botellas incendiarias ni puedo coger las de al lado del general. Como lo hago?? Gracias

Seguramente tengas cuchillos o dinamita en el sitio de las botellas incendiarias... Gasta lo que tengas, si cuchillos o dinamita, y entonces cuando se acabe lo que tengas ya podrás coger las botellas incendiarias.
Con las flechas izquierda/derecha puede ir alternando en las armas del mismo grupo, no hace falta malgastar la dinamita ni los cuchillos arrojadizos... Porque seguramente no le deje cojer botellas incendiarias porque estara a tope de botellas incendiarias...
Gracias a ls dos. Lo probaré a ver!
He conseguido ya el 100%, si teneis alguna duda ya sabeis [ginyo] [ginyo]
robde escribió:
pacojonez escribió:

No te puede matar teniando menos barra, igual te supera a tu barra justo en el último momento, cuando te dispara... Tienes que desenfundar cuando te lo diga la pantalla y despues dirigir TODOS tus disparos a la cabeza del oponente, así es como yo gano todos los duelos, ni desarmar ni leches

Bueno...

Si te fijas, el punto de mira se va volviendo más pequeño, y rojo(creo recordar jajaja hace mucho que dejé este juego ya xD) pues cuanto más pequeño esté el punto y le des, más barra llenas.Yo recuerdo que con 3 disparos a la cabeza apurando al máximo, ya llenaba la barra de sobra.

Y si desenfundas tarde, más aún.He visto videos que desenfundaban casi al final, y de un solo tiro a la cabeza, le mataban en el acto.

Saludos.
winy escribió:Haber si alguien me puede resolver una duda que tengo con el trofeo oculto espoleado a la victoria (el de hacer 20 misiones con el mismo caballo).

Haber he empezado el juego por segunda vez y no he cambiado de caballo en ningun momento y llevo ya 22 misiones principales hechas y no me ha saltado el trofeo.

¿Alguien sabe porque?.

Me ayudaria saber cuando le salta a la gente este trofeo empezando desde el principio el juego. Para saber la mision en que te lo dan es que llevo ya mas de 20 y no se si estoy haciendo algo mal.

Tengo que decir que no me han matao el caballo ni nada.

puedo atar el mismo caballo al poste ¿no?.

NO, NO puedes atar el caballo al poste. Este es el problema.
Empieza una nueva partida y no cambies nunca de caballo, no domes a ninguno y no ates el caballo al poste. En los primeros capítulos, al finalizarlos, te dirán que ates el caballo al poste (es irremediable) y en otro de ellos, tendrás que domar a caballos (también irremediable). Hazte primero las misiones del rancho y después las que quieras y con estos parámetros, te saltará el trofeo sobre el capítulo 24 o así.
haber si me explico.. en el redemption ya e jugado mucho y ahora estoy consiguiendo trofeos, y estoy repitiendo algunos y cada vez me lio mas.. como puedo saber todos los trofeos que tengo en la ps3. se mi nivel de trofeos y eso, pero no se kuales
gracias¡¡
alextp96 escribió:haber si me explico.. en el redemption ya e jugado mucho y ahora estoy consiguiendo trofeos, y estoy repitiendo algunos y cada vez me lio mas.. como puedo saber todos los trofeos que tengo en la ps3. se mi nivel de trofeos y eso, pero no se kuales
gracias¡¡

muy fácil en este enlace te lo explica todo

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked235828/item110766/Colecci%C3%B3n-de-trofeos/
en la pagina de social club, te dicen los trofeos que tienes y ademas te dan alguna pista sobre como conseguirlo.pero no se actualiza bien, pq segun social club tengo un trofeo que no he conseguido. saludos.
EDIT. Ya he conseguido el 100% ahora solo falta algun que otro trofeo online y offline. ^^
a mi me faltan los trofeos del online, pero ahora me va mal internet y no hay manera de hacer 2 partidas isn que se caiga.

para ver los trofeos que tienes, lo mas facil no es que le des al xmb en el menu de juegos, a donde pone trofeos, ahi ves los que tienes. tu lo que estas haciendo es ver tu perfil en el usuario.
Alguien sabe donde demonios está "Colmillo Blanco" en ONLINE. En el Desafío se marca en el plano el circulo morado, por la zona de Barranca, pero le he dado ya 20 vueltas y el "joio" no aparece.

OJO, hablo del OnLine. En el modo historia ya lo maté hace algún tiempo.
DUENDE1000 escribió:Alguien sabe donde demonios está "Colmillo Blanco" en ONLINE. En el Desafío se marca en el plano el circulo morado, por la zona de Barranca, pero le he dado ya 20 vueltas y el "joio" no aparece.

OJO, hablo del OnLine. En el modo historia ya lo maté hace algún tiempo.

Quédate en la caseta esa que está rota, y empezarán a venir lobos a manta, cuando mates unos cuantos aparecerá.

Salu2
sigo desesperado desde que compré el juego. En el online siempre juego solo, no me conecta con nadie, y no puedo ni aceptar invitaciones ni mandarlas porque da error.

la config. de la consola la tengo en NAT2. Estoy desesperado, coño.
Alguien sabe los parámetros para sacarse las misiones co-op en oro? Concretamente la del Rio que vas en la balsa que parece la atracción de Tarzán del PArque de Atracciones de Madrid...

Supongo que consistirá en no morir y hacerlo por debajo de un tiempo no? Pero cuál es???

Gracias
yo me acabo de sacar el de el rapido y luego los demas, voy a ponerme ahora a ver si me saco el mismo pero por equipos, y solo me faltaran 17 niveles, y el de la cuadrilla, que no hay manera de entrar en un mapa con suficiente gente y menos de liarlos para entrar a la cuadrilla
ah, y sobrevivir 10m a ser un mas buscado.
Estoy buscando gente para los trofeos de hacer la banda de 8 y garnar 4 partidas de equipos seguidas.

A ver si nos podemos reunir gente que lo tenga pendiente y sacarnos por lo menos el de la banda.

Mi PSN es Changs, espero que a mas gente le falte porque siempre juego con mi sobrino y de 5 no pasamos nunca en la banda [+furioso]

Saludos! [bye]

P.D: Soukai, el de hacer los 10 minutos es bastante mas facil de lo que parece. Partida con poca gente, Blackwater y en cuanto llames la atención de un par de policias te subes al edificio que hay enfrente de la estación de tren. Subes al "primer piso" por la escalera de la fachada. Matas desde hay arriba hasta ser el mas buscado, entonces subes arriba del todo y ya es solo dejar pasar el tiempo y disparando al aire de vez en cuando si tu nivel de busqueda baja.
Changs escribió:Estoy buscando gente para los trofeos de hacer la banda de 8 y garnar 4 partidas de equipos seguidas.

A ver si nos podemos reunir gente que lo tenga pendiente y sacarnos por lo menos el de la banda.

Mi PSN es Changs, espero que a mas gente le falte porque siempre juego con mi sobrino y de 5 no pasamos nunca en la banda [+furioso]

Saludos! [bye]

P.D: Soukai, el de hacer los 10 minutos es bastante mas facil de lo que parece. Partida con poca gente, Blackwater y en cuanto llames la atención de un par de policias te subes al edificio que hay enfrente de la estación de tren. Subes al "primer piso" por la escalera de la fachada. Matas desde hay arriba hasta ser el mas buscado, entonces subes arriba del todo y ya es solo dejar pasar el tiempo y disparando al aire de vez en cuando si tu nivel de busqueda baja.

yo lo estaba haciendo en escalera, en una casa con balcon, desde donde tengo controlada a la gente, pero me he quedado sin balas y me ha matado un gracioso cuando llevaba 7 minutos ahi conteniendo a la ley.
P.D. agregame para el de la banda.
yo me apunto también es casi imposible ser el mejor en 3 partidas seguidas la peña tiene un vicio increíble
SiRo777 escribió:Alguien sabe los parámetros para sacarse las misiones co-op en oro? Concretamente la del Rio que vas en la balsa que parece la atracción de Tarzán del PArque de Atracciones de Madrid...

Supongo que consistirá en no morir y hacerlo por debajo de un tiempo no? Pero cuál es???

Gracias

Me parece que el requisito para el oro es el tiempo, no cuantas veces te maten. Cuando el tiempo es bajo dan 500$ al equipo en el recuento final y después te sale la misión en oro.

No lo se seguro, pero creo que es así.
rauldinho escribió:yo me apunto también es casi imposible ser el mejor en 3 partidas seguidas la peña tiene un vicio increíble

yo el mejor de 3 si que he podido ser, lo que no consigo es el de los equipos, y el de la banda, el de 4 por equipos si te toca en el equipo que esta por la labor vale, pero como cada ronda cambian al azar los equipos pues yo ganaba uno si y uno no. pero coje en el de los sacos y cada uno a su bola, o en los tiroteos igual, pues asi por muy bueno que seas no hay manera de ganar.

P.D. ya tengo el del mas buscado, ahora me falta nivel 50, la cuadrilla(que no hay manera) y el de los equipos(que lo mismo sale que igual no)
Gracias, todos a la vez no :-|
Soukai y Rauldinho, esta tarde/noche os agrego, si nos juntamos con mi sobrino ya somos 4, solo necesitariamos 4 personas mas y podriamos hacer el de la banda y la partida por grupos.

Metal_nazgul, buscando por internet encontre esto..

"PS3 Red Dead Redemption requires you to forward the 2005,3074,3075,3478,5223 ports."

Prueba a abrir esos puertos y nos dices.

Saludos [bye]
si necesitas gente para la cuadrilla os puedo ayudar, se tarda un min, si eso avisarme y lo hacemos en un momento
PSN ID PLK-1
14747 respuestas