[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

rauldinho escribió:
robde escribió:Si para el ultimo pack, estaria bien que nos ayudasemos con los trofeos de capturas dobles, de matar a 3 a cuchillo y el de remontar un 2-0

ok cuando quieras lo intentamos.tu sabes en que modo de juego se consigue el trofeo de matar a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red.desde que tengo el pack siempre e utilizado este personaje y a mas de 25 seguro que e matado con dead eye pero nada por mas que mato no salta el trofeo ¬_¬

Ni idea, yo tenía entendido que era en cualquier modo, privado o publico, weno ya quedamos y lo intentamos
PLK1 escribió:Parece que Rockstar va a banear a los truqueros. Saludos.

http://socialclub.rockstargames.com/new ... -week.html

asi tenia que ser en todos los juegos,saludos
¡Jelous!.

A ver, tengo un problema de caballos xD

Resulta que desde que se murio "de repente" mi caballo, he estado buscando otro. Como donde murio estaba donde Cristo perdio la sandalia, tuve que silvar para que viniera otro, y ahora no puedo librarme de el xDD

Quiero un caballo blanco, si me encuentro uno por ahi lo domo y me voy con el, pero en cuanto guardo la partida vuelve a estar el que no quiero. Ahora me he gastado 750$ en uno (uno que es dorado, no recuerdo el nombre), lo cojo (creo que era ese, se puso a acariciarlo, como si fuera nuevo...), pero al entrar a una nueva mision, desaparece y vuelve a estar ahi el indeseable del que me quiero librar...

¿Como cambio de caballo permanentemente?
-=NokYA=- escribió:¡Jelous!.

Resulta que desde que se murio "de repente" mi caballo, he estado buscando otro. Como donde murio estaba donde Cristo perdio la sandalia, tuve que silvar para que viniera otro, y ahora no puedo librarme de el xDD

Quiero un caballo blanco, si me encuentro uno por ahi lo domo y me voy con el, pero en cuanto guardo la partida vuelve a estar el que no quiero. Ahora me he gastado 750$ en uno (uno que es dorado, no recuerdo el nombre), lo cojo (creo que era ese, se puso a acariciarlo, como si fuera nuevo...), pero al entrar a una nueva mision, desaparece y vuelve a estar ahi el indeseable del que me quiero librar...

Amárralo a un poste. [risita]
PLK1 escribió:Parece que Rockstar va a banear a los truqueros. Saludos.

http://socialclub.rockstargames.com/new ... -week.html

A va, se refieren a los hackers, a los que modifican el juego para tener ventajas (hasta les dan la oportunidad de borrar el archivo de trampas) así que nada que ver con lo del bug de las guaridas de hace 2 meses, ya estoy tranquilo XD

This will not apply to those people who simply took advantage of temporary exploits to rapidly grind up XP a few weeks ago.

De PTM...
rubogin escribió:Amárralo a un poste. [risita]

Pero, ¿eso no hara que no consiga el logro de las 20 misiones con el mismo caballo?, no lo he atado antes por lo mismo xD
-=NokYA=- escribió:¡Jelous!.

cuando te pase esto que comentas lo mejor que puedes hacer si has comprado antes en la tienda el contrato del caballo es darle al selec buscas el contrato y pulsas X y te aparecerá dicho caballo
-=NokYA=- escribió:

Pero, ¿eso no hara que no consiga el logro de las 20 misiones con el mismo caballo?, no lo he atado antes por lo mismo xD

Si te palma el caballo, ya no te cuenta para lo de las 20 misiones, así que te va a dar igual...
robde escribió:
-=NokYA=- escribió:

Si te palma el caballo, ya no te cuenta para lo de las 20 misiones, así que te va a dar igual...

Sip !!!. Mucho me temo que tendrás que comenzar una nueva partida para lograr éste trofeo, como al 80% de nosotros.
Muy bueno, lo recomiendo para todos ;)
Gracias a Rauldinho, ahora le stoy dejando jugar a mi primo, weno gracias por la ayuda con los trofeos a ver si me entero del de la captura doble pero va a ser lo que tu decias que hacen falta mas jugadores... a ver si me compro microfono XD
robde escribió:Gracias a Rauldinho, ahora le stoy dejando jugar a mi primo, weno gracias por la ayuda con los trofeos a ver si me entero del de la captura doble pero va a ser lo que tu decias que hacen falta mas jugadores... a ver si me compro microfono XD

gracias a ti que e conseguido tres trofeos que eran muy difíciles ajajaj que suerte tuve con el tomahawk fue decirte esto es imposible y salta el trofeo ave maría, dame puntería [carcajad]
que son los us. marshals??
ace falta los trofeos del tomajak para el trofeo platino??
esque si no quiero comprar el pack no podre tener el platino...
Me lo he comprado hace un par de días y he jugado un poco al modo historia y un poco más en on-line. Me parece barbaro! aunque el modo on-line lo veo un poco repetitivo, el modo libre, ir todo el rato a matar a los bandidos. También veo que no hay demasiada gente conectada.

El modo historia creo que va dar horas de juego para rato :) Horas que no se de donde voy a sacar ya que me pego las pocas que tengo con el bad company 2 [carcajad]

En fin, que mi ire pasando por este hilo a ver que se cuece. :)

Si me quereis agregas.. 'INTRUDER_M800'

¡Un saludo!
para todos¡¡¡
acemos esta tarde quedada para trofeos?
pricipalmente el de remontar en 2-0 en cada uno a lo suyo , matar a 3 con cuchillo y acer captura doble,
si alguien tiene micro mejor...
agregarme :alextp96
alextp96 escribió:que son los us. marshals??
ace falta los trofeos del tomajak para el trofeo platino??
esque si no quiero comprar el pack no podre tener el platino...

1) Son los comisarios de EE.UU
2) No hace falta, si no quieres descargarte el pack no hace falta para el platino.
Alguien seria tan amable de explicarme como se hacen los desafíos de buscatesoros?

Es que llevo media hora intentando descifrarlo, pero nada.

Debe ser que no soy bueno para pensar... Imagen

Cuantos desafíos de cada categoría hay?

Gracias.
Hay 10 desafios de cada tipo.
En el mapa del tesoro siempre hay una referencia que podras buscar en el mapa, observalo bien y veras que no es tan dificil. en el primero pasaras por delante del lugar donde esta en una mision.
hola buenas, me queda solo conseguir el traje de completar todas las guaridas en 24h alguna recomendacion para hacerlo??? por cual empezar??
alextp96 escribió:para todos¡¡¡
acemos esta tarde quedada para trofeos?
pricipalmente el de remontar en 2-0 en cada uno a lo suyo , matar a 3 con cuchillo y acer captura doble,
si alguien tiene micro mejor...
agregarme :alextp96

Yo estoy interesado en el trofeo ese de las capturas y en el de matar a 3 en un tiroteo (se puede hacer si somos 4 y hacemos una cuadrilla, mientras que uno se desuna de ella temporalmente hasta acabado el tiroteo y pueda matar a los 3 y luego lo haría otro y así sucesivamente). Agregame si eso y con los demás os echo una mano.
jorge sca escribió:hola buenas, me queda solo conseguir el traje de completar todas las guaridas en 24h alguna recomendacion para hacerlo??? por cual empezar??

pues nada, como son solo las guaridas de new austin puedes trazar una ruta y hacerlas del tiron,por ejemplo yo empece en pike basin y acabe en fort mercer. no creo que haya mucha dificultad en sacar el traje, asi que suerte con ello.
robde dime tu cuenta de la ps3 pa agregarte...
agregarme todos pa los trofeos : alextp96
alextp96 escribió:robde dime tu cuenta de la ps3 pa agregarte...
agregarme todos pa los trofeos : alextp96

esta puesta en el id portatil ese, es badefa
PLK1 escribió:
jorge sca escribió:hola buenas, me queda solo conseguir el traje de completar todas las guaridas en 24h alguna recomendacion para hacerlo??? por cual empezar??

pues nada, como son solo las guaridas de new austin puedes trazar una ruta y hacerlas del tiron,por ejemplo yo empece en pike basin y acabe en fort mercer. no creo que haya mucha dificultad en sacar el traje, asi que suerte con ello.

na empece por arriba en pike basin no habia mira el post tuyo y ya lo tengo ya solo me queda para el platino el de llegar al nivel 50 y el de en todas las co-op avanzadas oro. pero gracias por la ayuda
a ver si alguien me puede ayudar tengo el 99,5 completado y no se que hacer para obtener el 100%.tengo las 5 armas raras las 8 guaridas,20 Misiones cazarecompensas,trabajos completados 5,ubicaciones 94,casas 13,desafíos ambientales todos completados,trajes los tengo todos menos el que te dan con el 100% lógico y los trabajos para extraños en el juego me pone que e completado 18 pero en el socialclub pone que tengo 17 no se si sera por esto por que otra cosa no se que puede ser
rauldinho escribió:a ver si alguien me puede ayudar tengo el 99,5 completado y no se que hacer para obtener el 100%.tengo las 5 armas raras las 8 guaridas,20 Misiones cazarecompensas,trabajos completados 5,ubicaciones 94,casas 13,desafíos ambientales todos completados,trajes los tengo todos menos el que te dan con el 100% lógico y los trabajos para extraños en el juego me pone que e completado 18 pero en el socialclub pone que tengo 17 no se si sera por esto por que otra cosa no se que puede ser

Te falta un extraño, en el social club te pone 17 porque no cuentan la de ''Te conozco''. En total son 19 las misiones de extraños, de las cuales 18 de ellas cuentan para el 100%.
Xicos, perdonad si os desvio un poco el hilo.

Me atrae mucho este juego y tengo ganas de tenerlo.
Sabeis donde puedo encontrarlo lo mas barato posible?

No me importa si es por web o importacion, ya ke no seria mi primera vez. Upsss, xD

Un saludo, y gracias!
robde escribió:Te falta un extraño, en el social club te pone 17 porque no cuentan la de ''Te conozco''. En total son 19 las misiones de extraños, de las cuales 18 de ellas cuentan para el 100%.

pues si me faltaba una la de oro azteca muchas gracias robde 100% completado [360º]
Que rabia me da el platino de este juego...

Me es imposible montar una cuadrilla de 8 y lo de las asistencias :( Asi que lo doy por perdido :(

Ademas, ahi cada maquina en el online!

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Que rabia me da el platino de este juego...

Me es imposible montar una cuadrilla de 8 y lo de las asistencias :( Asi que lo doy por perdido :(

Saludos!

lo de las asistencias: llama a un colega y vais a una guarida, les das en la pierna a todos y el los remata
para el grupo: invita a to qisqi, cuando seais 5 o asi, buscas partida e ireis todos a otra partida, invia a todos, y asi asta q seais 8

Saludos!

aber si te enteras un poco mejor...
aki estamos kedando para conseguir trofeos, el de la cuadrilla ya lo icimos pero cuando quieras aces una kedada kon los de eol

pd:
oy kedamos para los trofeos de matar 3 con cuchillo, remontar un 2-0 y tres capturas dobles,
con k venga una persona y yo bale pero si kiere alguien mas k me agregue: alextp96
alextp96 escribió:

Saludos!

aki estamos kedando para conseguir trofeos, el de la cuadrilla ya lo icimos pero cuando quieras aces una kedada kon los de eol

pd:
oy kedamos para los trofeos de matar 3 con cuchillo, remontar un 2-0 y tres capturas dobles,
con k venga una persona y yo bale pero si kiere alguien mas k me agregue: alextp96

esos ultimos que dices son de la ultima expansion no?
yo me apuntaria para el de la cuadrilla de 8 y para el de las asistencias, ya que el DLC no lo tengo

a2! [bye]
juanlolo escribió:
alextp96 escribió:

Saludos!

pd:

esos ultimos que dices son de la ultima expansion no?
yo me apuntaria para el de la cuadrilla de 8 y para el de las asistencias, ya que el DLC no lo tengo

a2! [bye]

no, esos son de todos contra todos y captura la bolsa por equipos en tesoro azul, pero si quereis acemos los de asistencias,
agregarme y esta noche nos conectamos y los acemos,mi id es: alextp96
pd: como conseguis las targetas de los trofeos que teneis DE LA PS3 en el ordenador???
Me apunto para trofeos jodidos online.

Mi ID es 'vkruz'.

Me interesaría sacar el de la cuadrilla si sois tan amables de echarme una mano yo me presto a ayudaros con los que haga falta.

Tengo micro.

Agregadme vosotros, por favor.

Un saludo.
este es mi ID:erpeito

por si me quereis agregar,no suelo conectarme mucho pero por si acaso,aun estoy con la historia.

Ponedme que sois EOL
Vyk7oR escribió:Me apunto para trofeos jodidos online.

Mi ID es 'vkruz'.

Me interesaría sacar el de la cuadrilla si sois tan amables de echarme una mano yo me presto a ayudaros con los que haga falta.

Tengo micro.

Un saludo.

te he agregao y me sale un tio que habla polaco coreano y noseke mas ese eres tu?
robde escribió:

Mi ID es 'vkruz'.

Tengo micro.

Un saludo.

te he agregao y me sale un tio que habla polaco coreano y noseke mas ese eres tu?

Si, soy yo.

Ése perfil tiene una explicación ya te la contaré. jajaja
Vyk7oR escribió:
robde escribió:

Mi ID es 'vkruz'.

Tengo micro.

Un saludo.

Si, soy yo.

Ése perfil tiene una explicación ya te la contaré. jajaja

ok creia k no eras tu ya te agrego

erpeito, cuando vayas a por los online avisas y te agrego
como conseguis las tarjetas esas que pone vuestros trofeos???
badefa te agrego y esta tarde acemos trofeos???
alextp96 escribió:como conseguis las tarjetas esas que pone vuestros trofeos???
badefa te agrego y esta tarde acemos trofeos???

Vale pero el de las capturas dobles no se si hace falta hacerlo com más jugadores para que salgan 2 bolsas al mismo tiempo

Metete en playstation.com, inicias sesion y vas a id portatil y te lo haces
yo tampoco tengo el de capturas doble si quieren esta noche lo intentamos pero creo que es como te dije robde con mas gente si no solo sale una bolsa de oro un salu2
1-donde puedo encontrar pumas en el modo libre??, no encuentro en ningun sitio
2-como poneis de firma el id portatil??
no me deja
alextp96 escribió:1-donde puedo encontrar pumas en el modo libre??, no encuentro en ningun sitio
2-como poneis de firma el id portatil??
no me deja

en play station.com aces login vas a id portatil copias el bbcode ese y lo pegas en la firma (lo tienes que pegar e indicar que es imagen )
Alguien me puede aconsejar alguna forma de conseguir dinero rápido en el modo un jugador?

Es que a base de hacer misiones tengo una miseria...
Vyk7oR escribió:Alguien me puede aconsejar alguna forma de conseguir dinero rápido en el modo un jugador?

Cazar.
Ivazizu escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien me puede aconsejar alguna forma de conseguir dinero rápido en el modo un jugador?

Cazar.

Cazar y vender lo que pille, no?

Probaré, gracias.

Por cierto yo veraneo en Cambrils, supongo que lo conocerás.
Vyk7oR escribió:
Ivazizu escribió:

Cazar.

Cazar y vender lo que pille, no?

Probaré, gracias.

Por cierto yo veraneo en Cambrils, supongo que lo conocerás.

Si, sobretodo lobos, osos, coyotes y cosas de estas que te dan mucha pasta.
Y si, conozco Cambrils XD
Acabo de llegar a México.

Tengo que matar 3 osos de un tiro, donde los puedo encontrar?
Vyk7oR escribió:Acabo de llegar a México.

Tengo que matar 3 osos de un tiro, donde los puedo encontrar?

En Tall Trees.
14747 respuestas