[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues vaya !!!!!

La nueva actualización 1.03 es una putada. Ya tenía casi hecho el 100% de los trofeos (a falta de llegar a 50 Xp en Online y el Platino) y cuando actualizo, resulta que han incorporado nuevos trofeos Online que además son "taco" de difíciles. Sé que estos trofeos no influyen en el Platino, pero si influyen en el % del juego total.

Me parece a mí que estos trofeos se los vá a sacar el primo de la hija de la hermana del que ha realizado el parche de actualizacón !!!!.
una pregunta para los entendidos [ginyo]
Es que tengo todas las misiones de new austin hechas, pero en el traje de gemelos bollard me pone que explore thieves´landing, y lo tengo ya mas que explorado , no hago mas que dar vueltas y me lo se de memoria...sabe alguien que pasa? o le he pasado lo mismo?
DUENDE1000 escribió:Pues vaya !!!!!

La nueva actualización 1.03 es una putada. Ya tenía casi hecho el 100% de los trofeos (a falta de llegar a 50 Xp en Online y el Platino) y cuando actualizo, resulta que han incorporado nuevos trofeos Online que además son "taco" de difíciles. Sé que estos trofeos no influyen en el Platino, pero si influyen en el % del juego total.

Me parece a mí que estos trofeos se los vá a sacar el primo de la hija de la hermana del que ha realizado el parche de actualizacón !!!!.

No te quejes tanto tio, cuanto mas trofeos mejor! por que sino el juego cogera polvo rapido.... De todas formas hay maneras faciles de conseguir los trofeos XD
Valax escribió:una pregunta para los entendidos [ginyo]
Es que tengo todas las misiones de new austin hechas, pero en el traje de gemelos bollard me pone que explore thieves´landing, y lo tengo ya mas que explorado , no hago mas que dar vueltas y me lo se de memoria...sabe alguien que pasa? o le he pasado lo mismo?

No se trata de explorar sin más, se trata de
encontrar un cofre con el trozo de tela para el traje, me suena que estaba en la 1ª planta de una de las casas.

Saludos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver una pregunta , me e pasado el juego , pero no me salio la pantalla de creditos
donde encuentro la ultima mision que hay :-?
(mensaje borrado)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shka escribió:A ver una pregunta , me e pasado el juego , pero no me salio la pantalla de creditos
donde encuentro la ultima mision que hay :-?

Sigue con el hijo y creo que la última misión es una secundaria en Blackwater, busca la interrogación morada y verás.
jarus escribió:
Valax escribió:una pregunta para los entendidos [ginyo]

No se trata de explorar sin más, se trata de
encontrar un cofre con el trozo de tela para el traje, me suena que estaba en la 1ª planta de una de las casas.

Saludos.

que pringao que soy!!! [toctoc] muchisimas gracias!!! [beer]
Weno, acabo de adquirir el DLC y ya me he hecho los desafios del tomahawk en single player...
robde escribió:Weno, acabo de adquirir el DLC y ya me he hecho los desafios del tomahawk en single player...

Cuanto cuesta la DLC=????
MARIOCOM escribió:
robde escribió:Weno, acabo de adquirir el DLC y ya me he hecho los desafios del tomahawk en single player...

9,99 euros, transformación mágica de dólares a euros, ya que a los americanos les cuesta 9,99 dólares... Mazo de caro pero weno, tengo unos ahorrillos y prefiero gastármelos en este juego
robde escribió:
MARIOCOM escribió:

9,99 euros, transformación mágica de dólares a euros, ya que a los americanos les cuesta 9,99 dólares... Mazo de caro pero weno, tengo unos ahorrillos y prefiero gastármelos en este juego

Le meto muchas horas al juego online , merece la pena este DLC?
MARIOCOM escribió:
robde escribió:
MARIOCOM escribió:

Le meto muchas horas al juego online , merece la pena este DLC?

Pues si te gustan los personajes de Red Dead Revolver sí, si te aburren las localizaciones actuales de Tiroteos De Bandas y de Todos Contra Todos y quieres probar otras nuevas sí, si no, no. Para el modo Single Player lo único nuevo es que te aparece una tanda de 5 desafíos del Tomahawk (es como el Cuchillo Arrojadizo pero en hacha; se compra en Manzanita Post), una vez los completes se acabó...
Weeee!!! Desafio de Tirador 10 completado!!! Que facil ha sido con el Evans de repeticion!

Ahora a por los 20 fugitivos jejeje!
hola, el logro ese que es que ocho personas te acepten la sesion en el online como se hace?

es un logro que salen varios tios a caballo que pone wanted

yo lo comprare esta noche seguro de los desafíos el que veo mas difícil es el de matar a un enemigo en el aire [fumando]

video del dlc en español
rauldinho escribió:

yo lo comprare esta noche seguro de los desafíos el que veo mas difícil es el de matar a un enemigo en el aire [fumando]

video del dlc en español

No es matar a un enemigo, es matar a un pájaro en el aire y sin dead eye... A weno que hablabas de los desafios online...
robde escribió:No es matar a un enemigo, es matar a un pájaro en el aire y sin dead eye...

ok igual vale un pájaro que un enemigo en el aire para el desafío en el segundo 0:29 del video lo dice
ya, creía que hablabas de los desafios del modo historia

PD. A los de la 360 les han retrasado el DLC por un tiempo indefinido XD XD
A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo el 98,8€ completado, todos los trajes, localizaciones, armas raras (me falta el revolver de doble accion, que no lo encuentro) tengo hechas 17 de 18 misiones de personas, asi que imagino que me falta 'Te conozco'. Me faltan 5 bandidos por pillar.

Aun pillando a los 5 bandidos, tendria un 99,3%, de donde saco el 0,7 restante?
Mistercorn escribió:A ver si alguien me puede ayudar:

Tengo el 98,8€ completado

Si que te ha salido caro el juego xD

Ahora en serio, para el 100% del juego, social club es tu amigo, te dice que tienes y que te falta.
Si te ha salido caro dice jajaja,que buena.

Oye tengo una duda xD, cuando te dan los mapas estos del tesoro, normalmente donde coges el mapa, ¿el lugar que te indica ese mapa esta cerca de donde has cogido el mapa? Joer parece un travalenguas [+risas] gracias.
ivanpowerade escribió:Si te ha salido caro dice jajaja,que buena.

Oye tengo una duda xD, cuando te dan los mapas estos del tesoro, normalmente donde coges el mapa, ¿el lugar que te indica ese mapa esta cerca de donde has cogido el mapa? Joer parece un travalenguas [+risas] gracias.

negativo
robde escribió:

negativo

Buah chaval entonces para encontrar la mierda del tesoro me puede dar algo jajja, por cierto sabeis a que se debe que al descargarme el dlc cooperativo me salte un codigo de error a la hora de instalarmelo?
No se si tendra que ver que me he cambiado de play, y ese mismo error es el que me aparece al volver a descargarme los juegos que compre en la store xD, gracias!
ivanpowerade escribió:
robde escribió:

negativo

Buah chaval entonces para encontrar la mierda del tesoro me puede dar algo jajja, por cierto sabeis a que se debe que al descargarme el dlc cooperativo me salte un codigo de error a la hora de instalarmelo?
No se si tendra que ver que me he cambiado de play, y ese mismo error es el que me aparece al volver a descargarme los juegos que compre en la store xD, gracias!

http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/
Hola buenas, alguien me puede decir donde estan las mofetas, en tall trees solo he encontrado los zorros y muchisimos osos. y otra pregunta cuando hay que desarmar a dos enemigos como lo hago les disparo a las manos o como?? esque he intentado que le apunto me san la pistola pongo el dead eye le pego en la mano y no me hace nada. no me dice que le he desarmado en las estadisticas.
Hola gente, aguien que tenga ya el DLC puede confirmar si efectivamente hay 9 nuevas localizaciones online y que tal pintan??? Gracias de antemano
DR4GO BCN escribió:Hola gente, aguien que tenga ya el DLC puede confirmar si efectivamente hay 9 nuevas localizaciones online y que tal pintan??? Gracias de antemano

Las 9 localizaciones son:
* Blackwater
* Thieves Landing
* Manzanita Post
* Repentance Rock
* Tall Trees
* Fort Mercer
* Escalera
* Sidewinder Gulch
* Hennigan's Stead
jorge sca escribió:Hola buenas, alguien me puede decir donde estan las mofetas, en tall trees solo he encontrado los zorros y muchisimos osos. y otra pregunta cuando hay que desarmar a dos enemigos como lo hago les disparo a las manos o como?? esque he intentado que le apunto me san la pistola pongo el dead eye le pego en la mano y no me hace nada. no me dice que le he desarmado en las estadisticas.

Hay un montón de mofetas por los alrededores del rancho Mc Farlane.

Pues si, hay que darles en la mano cuando te están apuntando con la pistola. No sé por qué no te lo da [comor?]
robde escribió:
DR4GO BCN escribió:Hola gente, aguien que tenga ya el DLC puede confirmar si efectivamente hay 9 nuevas localizaciones online y que tal pintan??? Gracias de antemano

Las 9 localizaciones son:
* Blackwater
* Thieves Landing
* Manzanita Post
* Repentance Rock
* Tall Trees
* Fort Mercer
* Escalera
* Sidewinder Gulch
* Hennigan's Stead

Muchas gracias!!
Hola, a ver si me podeis ayudar, me falta por cazar algun animal para el trofeo de seleccion antinatural y no se cual es, alguien me puede enseñar una lista por si suena la flauta?
otra cosa, para que te de como ganado el juego del cuchillo que hay que hacer? porque a mi no me lo cuenta como victoria en la pagina de rockstar.
y para el desafio de matar 5 pajaros desde un tren, donde se coje el tren?
Gracias
Aqui te dejo la lista de animales para el trofeo

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Para el desafio de los pajaros en el tren lo que hice fué, ir con el caballo a to trapo para subirme al tren en marcha. Luego subir al techo del tren y liarme a tiros con los pajaros.

Saludos!!
devil_snake escribió:Aqui te dejo la lista de animales para el trofeo

Para el desafio de los pajaros en el tren lo que hice fué, ir con el caballo a to trapo para subirme al tren en marcha. Luego subir al techo del tren y liarme a tiros con los pajaros.

Saludos!!

yo lo hice desde el vagoncito que transporta carbón de detrás de la locomotora
En el social club me dice que tengo todo menos 5 misiones de forajidos y una mision de persona. Tengo completadas 17 de 18, y creo que solo me falta la de te conozco que no computa para el porcentaje..
Cual te dice que te falta? Di cual es y te miro en las mias que tengo las 18 y te ayudo (la de te conozco yo tampoco la termine y tengo como ya he dicho las 18 completadas)
Me falta la tercera por arriba en la pagina del social club..
Mistercorn escribió:Me falta la tercera por arriba en la pagina del social club..

Te falta california,

pues yo no doy con ningún castor me e pateado el río de punta a punta y nada ajjajaa en mi juego no han venido
soukai escribió:
Mistercorn escribió:Me falta la tercera por arriba en la pagina del social club..

Te falta california,

Juraria que ya la hice, ya tuve los 3 encuentros aleatorios con el tio ese...

En el mapa me sale una ? de persona en hennigan stead, pero voy y no hay nada de nada...

Edit: Me equivoque, es la segunda por arriba xD, perdon por las molestias.
rauldinho escribió:

pues yo no doy con ningún castor me e pateado el río de punta a punta y nada ajjajaa en mi juego no han venido

Joder, los castores fue el animal que más me costó.
Yo los encontré junto al rio que hay a la izquierda de Blackwater, dirección a la zona nevada.
Encontré uno y lo maté. Fuí un poco hacia adelante y me volví hacia atrás (pero nada, cinco pasos de caballo), y me encontré con el mismo castor saliendo de nuevo. Pues así hasta el número que necesites.
Sabeis como se puede saber los mas buscados que te faltan? esque en la pagina del social club te pone las zonas no te pone nombres ni nada, de los que te faltan no te pone nada...
rauldinho escribió:

Vete a "Bearclaw Camp" Alli me encontre como 10 castores. Alli los tienes a patadas.
vale y ame salto el de desarmar a dos personas hay que darles en la mano si que les de nada al cuerpo. como me recomendais que haga el de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma??
gracias DUENDE y devil esta noche buscare bien por Bearclaw Camp tengo solo tres castores muertos y la verdad que ni se donde los mate un salu2
En la web del social club, donde te salen los mas buscados que llevas, como sabes donde estan los que te faltan???

Por si lo sabeis me faltan, de la fila de abajo los 4 de la izquierda y los 4 de la derecha, y de la fila de arriba los dos de la derecha

A ver si sabeis algo ...
¿Algún consejo para matar pumas con el cuchillo? Es que en cuanto te enganchan, te matan.
Meteles un tiro a las patas para que huyan, siguele y rematale con el cuchillo.
jorge sca escribió:vale y ame salto el de desarmar a dos personas hay que darles en la mano si que les de nada al cuerpo. como me recomendais que haga el de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma??

Vete al bar de Thieves Landing, apunta con la pistola y entonces los que haya en el bar te apuntarán, pues pon el Dead Eye y disparales a la mano. Si no haces 6 en el bar, sal y apunta a cualquiera y lo desarmas.

yimifloyd escribió:En la web del social club, donde te salen los mas buscados que llevas, como sabes donde estan los que te faltan???

Por si lo sabeis me faltan, de la fila de abajo los 4 de la izquierda y los 4 de la derecha, y de la fila de arriba los dos de la derecha

A ver si sabeis algo ...

Te faltan: Barranca, Ojo del Diablo, Rancho Polvo, Primera Quebrada, Tanner's Reach, Aurora Basin, Nekoti Rock, Bearclaw Camp, Sepulcro y Plata Grande.

Perséfone escribió:¿Algún consejo para matar pumas con el cuchillo? Es que en cuanto te enganchan, te matan.

Pues yo cuando estaba a punto de darme un zarpazo el puma le daba a R2 todo el rato y justo cuando me iba a dar le daba un cuchillazo y ya estaba K.O [poraki]
Ivazizu escribió:
jorge sca escribió:vale y ame salto el de desarmar a dos personas hay que darles en la mano si que les de nada al cuerpo. como me recomendais que haga el de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma??

Vete al bar de Thieves Landing, apunta con la pistola y entonces los que haya en el bar te apuntarán, pues pon el Dead Eye y disparales a la mano. Si no haces 6 en el bar, sal y apunta a cualquiera y lo desarmas.

yimifloyd escribió:En la web del social club, donde te salen los mas buscados que llevas, como sabes donde estan los que te faltan???

A ver si sabeis algo ...

Te faltan: Barranca, Ojo del Diablo, Rancho Polvo, Primera Quebrada, Tanner's Reach, Aurora Basin, Nekoti Rock, Bearclaw Camp, Sepulcro y Plata Grande.

Perséfone escribió:¿Algún consejo para matar pumas con el cuchillo? Es que en cuanto te enganchan, te matan.

Pues yo cuando estaba a punto de darme un zarpazo el puma le daba a R2 todo el rato y justo cuando me iba a dar le daba un cuchillazo y ya estaba K.O [poraki]

Ya que parece que tienes el 100%, te importaria decirme cual es la segunda persona por arriba en el social club?
Mistercorn escribió:Ya que parece que tienes el 100%, te importaria decirme cual es la segunda persona por arriba en el social club?

Supongo que te refieres a los forajidos. El segundo es Rattlesnake Hollow. :)
14747 respuestas