jorge sca escribió:vale y ame salto el de desarmar a dos personas hay que darles en la mano si que les de nada al cuerpo. como me recomendais que haga el de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma??
Vete al bar de Thieves Landing, apunta con la pistola y entonces los que haya en el bar te apuntarán, pues pon el Dead Eye y disparales a la mano. Si no haces 6 en el bar, sal y apunta a cualquiera y lo desarmas.
yimifloyd escribió:En la web del social club, donde te salen los mas buscados que llevas, como sabes donde estan los que te faltan???
Por si lo sabeis me faltan, de la fila de abajo los 4 de la izquierda y los 4 de la derecha, y de la fila de arriba los dos de la derecha
A ver si sabeis algo ...
Te faltan: Barranca, Ojo del Diablo, Rancho Polvo, Primera Quebrada, Tanner's Reach, Aurora Basin, Nekoti Rock, Bearclaw Camp, Sepulcro y Plata Grande.
Perséfone escribió:¿Algún consejo para matar pumas con el cuchillo? Es que en cuanto te enganchan, te matan.
Pues yo cuando estaba a punto de darme un zarpazo el puma le daba a R2 todo el rato y justo cuando me iba a dar le daba un cuchillazo y ya estaba K.O