[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Hola a todos, tengo un problema y es que cuando entro al online estoy completamente solo, no localizo a nadie, he probado varias veces y en distintos tipos de partida, pero siempre aparezco solo, a alguien más le pasa?, gracias.
Gladiator72 escribió:Hola a todos, tengo un problema y es que cuando entro al online estoy completamente solo, no localizo a nadie, he probado varias veces y en distintos tipos de partida, pero siempre aparezco solo, a alguien más le pasa?, gracias.

puede que estes creando una partida, o que sea privada, no lo se porque aun no he pasado del modo libre xD.
A alguien le ha pasado que estando andando(solo me ha pasado por mejico) cuando quieres correr ser congela la animacion de las piernas y se mueve el personaje a lo nosferatu?
soukai escribió:
Gladiator72 escribió:Hola a todos, tengo un problema y es que cuando entro al online estoy completamente solo, no localizo a nadie, he probado varias veces y en distintos tipos de partida, pero siempre aparezco solo, a alguien más le pasa?, gracias.

puede que estes creando una partida, o que sea privada, no lo se porque aun no he pasado del modo libre xD.
A alguien le ha pasado que estando andando(solo me ha pasado por mejico) cuando quieres correr ser congela la animacion de las piernas y se mueve el personaje a lo nosferatu?

Las partidas que creo son públicas, hoy probaré otra vez a ver que pasa.
lo que trae la actualización 1.03

Si un jugador consigue una racha de seis muertes sin ser abatido ni una sola vez, se convertirá en enemigo público y, además, recibirán $1000 de botín.
En el caso de que nos maten tres veces consecutivas con apenas 80 segundos de diferencia, podremos reaparecer en otro punto -alejado- del mapa.

Además, la actualización también tratará estos detalles:
Opción de cambiar la función de los botones L1/L2 y R1/R2.
Opción de guardar nuestro progreso con trucos activados.
Se han corregido los problemas en los avisos de la región de Asia.
Los trajes descargables no aparecían en el menú tras ser desbloqueados.
Podremos seguir siendo invencibles -con su truco correspondiente- pese a utilizar el Dead Eye.
La resaca nos dará un respiro: solucionado el problema que provocaba una borrachera sin fin.
Ya no podremos tener dos caballos al mismo tiempo.
Las bandanas ya no harán que las puertas se nos peguen a la cabeza.
rauldinho escribió:lo que trae la actualización 1.03

Si un jugador consigue una racha de seis muertes sin ser abatido ni una sola vez, se convertirá en enemigo público y, además, recibirán $1000 de botín.
En el caso de que nos maten tres veces consecutivas con apenas 80 segundos de diferencia, podremos reaparecer en otro punto -alejado- del mapa.

Además, la actualización también tratará estos detalles:
Opción de cambiar la función de los botones L1/L2 y R1/R2.
Opción de guardar nuestro progreso con trucos activados.
Se han corregido los problemas en los avisos de la región de Asia.
Los trajes descargables no aparecían en el menú tras ser desbloqueados.
Podremos seguir siendo invencibles -con su truco correspondiente- pese a utilizar el Dead Eye.
La resaca nos dará un respiro: solucionado el problema que provocaba una borrachera sin fin.
Ya no podremos tener dos caballos al mismo tiempo.
Las bandanas ya no harán que las puertas se nos peguen a la cabeza.

Entonces el bug de las "piernas locas" que me persigue desde ayer ya estaba de antes?
Bueno otro que se apunta con este juego, me lo he pillado esta mñn junto al modern warfare 2 y la ps3 slim jeje, a ver que tal esta, me han dicho los del game que si me gusta lo del gta este me va a encantar
Gladiator72 escribió:
soukai escribió:

Las partidas que creo son públicas, hoy probaré otra vez a ver que pasa.

podria ser cosa de la configuracion del router y el tema de NAT. pq no eres el primero que le pasa y en el online siempre suele haber gente.
Lo del online me pasa ultimamente a mi tambien la verdad.A ver si mejoran las conexiones un poco por que no veas que infierno a veces para encontrar gente
Eso de DLC coop, que es? una contenido descargable cooperativo? :-?
A ver si me podeis echar un cable. Que es lo que hay que hacer para que se me actualicen los datos de mi cuenta de rockstar. Lo del Games Social Club.

Gracias Saludos.
enakox escribió:A ver si me podeis echar un cable. Que es lo que hay que hacer para que se me actualicen los datos de mi cuenta de rockstar. Lo del Games Social Club.

Gracias Saludos.

Yo estoy igual que tu, tengo 2 partidas, una en la que me acabo de pasar el juego e intentando alcanzar el 100% y otra en la que hago el cabra y algunos trofeos, pues bien, el social club siempre me pilla la partida de hacer el cabestro.... Imagen

ivanpowerade lo de DLC Coop es el DLC "Forajidos Hasta el Final" unas cuantas misioncillas para hacerlas en coop con los colegas.
El caso es que lo de los trofeos si me lo actualiza pero lo del 100% se a quedado atascao.

En fin [comor?] .
Es una verdadera lástima que hayan doblado este juego, creo que la sensación de inmersión sería total. A ver si para futuros proyectos se aplican el cuento y se lo curran más en ese aspecto.
¿Alguien se ha fijado que cuando te acercas a la cabaña que hay en Tanner's Reach Marston dice algo? lo que no se es lo que dice xD, a mi me pasa cuando me paro delante de la casa con el caballo.
DARKGIRL escribió:Es una verdadera lástima que hayan doblado este juego, creo que la sensación de inmersión sería total. A ver si para futuros proyectos se aplican el cuento y se lo curran más en ese aspecto.

Que dices, nunca los doblaran (rockstar nunca lo hace), además es más realista en version original, sobretodo con los acentos anglo-españoles de mexico
Increíble el juego. Ayer, tras más de 48 horas de juego me acabé la historia principal + secundarias + desafíos. La historia es una maravilla, a excepción, en mi opinión, del final, el cual me desilusionó un poco. Me falta un 1,2% para alcanzar el 100% a falta de un traje y alguna cosa más por ahí. De cualquier forma, sin duda alguna es uno de los juegos con los que más he disfrutado en todo lo que llevamos de generación.

¿A alguien mas le pasa que en este video el juego se ve mucho mejor que en nuestra tele? (y eso que tengo la play con hdmi en una full hd)
Si os sobra ese dinero comprar el pack, pero no lo veo nada interesante, y menos que nos vayan a cobrar en un futuro por jugar al poker online, que eso si que es un robo a mano armada
Andrese7 escribió:Si os sobra ese dinero comprar el pack, pero no lo veo nada interesante, y menos que nos vayan a cobrar en un futuro por jugar al poker online, que eso si que es un robo a mano armada

Joder ya te digo, con pañuelo en la cara y todo...es una pena que no se puedan jugar online a los juegos de cartas y demás (gratis).
[IRONIA-ON-]como es taaaan dificil, yo creo que es tan dificil como programar un juego tipo uncharted 2 no crees?[IRONIA-OFF-] :-|
He completado los requisitos que ponen en todos los sitios y nada, 99,5%. No hay manera, ya no se que mas hacer, lo tengo todo terminado, hay hasta menos animales, no hay apenas movimiento en el juego, es como despues de la tempestad, hay una calma chicha que no veas, ¿que hago? ¿le ha pasado a alguien mas? Empiezo a pensar que no podre completarlo al 100%, me da rabia despues de tantas horas de juego.
ancavar escribió:He completado los requisitos que ponen en todos los sitios y nada, 99,5%. No hay manera, ya no se que mas hacer, lo tengo todo terminado, hay hasta menos animales, no hay apenas movimiento en el juego, es como despues de la tempestad, hay una calma chicha que no veas, ¿que hago? ¿le ha pasado a alguien mas? Empiezo a pensar que no podre completarlo al 100%, me da rabia despues de tantas horas de juego.

Seguramente te falte capturar o matar a algún forajido más. Para saber el número de ellos y donde aparece el cartel, debes inscribirte en el Social Game y ver tus estadísticas.
Gracias Duende pero creo que he captura a todos, creo que son 8, 8 y 4 en diferentes sitios, ya me he apuntado al social club pero no se como mirar las estadisticas de lo que me falta, creo que se podia pero no lo encuentro, ¿tu sabrias decirme como?. Muchas gracias por adelantado

Edito: Creo que lo he encontrado, voy a cotillear un poco, lo que pasa es que es en ingles pero bueno...

Vale me falta un estraño, ? pero ahora como se yo donde esta, si me he recorrido el mapa de arriba a abajo y no me salen mas, por favor sabria alguien si existe algun mapa con las localizaciones de los extraños. Gracias a todos
Yo tengo el 99,1% a falta de capturar a 2 o 3 criminales y estoy en las mismas. Me falta la de ''Te conozco'', aparte de que en el mapa me sale el simbolo de mision de persona donde esta el tio aquel que te pedia que le compraras una finca, pero voy alli y no hay nada de nada...

Como tenga la partida bugeada, mecagon Ross xD
ancavar escribió:He completado los requisitos que ponen en todos los sitios y nada, 99,5%. No hay manera, ya no se que mas hacer, lo tengo todo terminado, hay hasta menos animales, no hay apenas movimiento en el juego, es como despues de la tempestad, hay una calma chicha que no veas, ¿que hago? ¿le ha pasado a alguien mas? Empiezo a pensar que no podre completarlo al 100%, me da rabia despues de tantas horas de juego.

Yo estoy en las mismas que tu pero seran los trajes que te faltan a mi me falta el traje del comisario que te lo dan al acabar todas las guaridas de estados unidos en 24 horas de juego y cuando lo tengas te dan el 100 % y ahi te dan el ultimo traje el de agente que es completando el 100 % a mi me falta solo eso ya que tengo todo me falta solo ese traje he mirado en socialclub y concuerda que me falta el ultimo traje! [sonrisa]
Haber si alguien me puede pasar el SAVE de una partida donde todavia no haya comprado todas las armas raras y donde le falte algun luegar por descubrir.

Es para que me salten el trofeo de comprar alguna arma rara y el de descubrir todas las localizaciones del juego.

Mandarme un MP si alguien tiene una partida guardad con esas caracteristicas.
Haber,pensaba que me habia acabado el juego o que estaba a punto pero...
Han matado a marston!!!!hay alguna posibilidad de que sobreviva??Y por que estoy ahora con el hijo y no me sale niniguna misión,no se donde ir ni que hacer.Tenia lo que parecia una misión secundaria en la que el hijo esta buscando al payaso que asesinó a su padre para darle una carta pero me puso misión fallida y no me vuelve a salir.Algún consejo??saludos!!!
winy escribió:Haber si alguien me puede pasar el SAVE de una partida donde todavia no haya comprado todas las armas raras y donde le falte algun luegar por descubrir.

Es para que me salten el trofeo de comprar alguna arma rara y el de descubrir todas las localizaciones del juego.

Mandarme un MP si alguien tiene una partida guardad con esas caracteristicas.

no te va a saltar ningun trofeo con una partida de otro
Haber yo ya consegui los trofeos de comprar un arma rara y la de descubrir todos los lugares del juego de hecho tengo el trofeo del 100%.

pero consegui los trofeos en mi play antigua y esa se me jodio.

cuando puse el juego en la play nueva me aparecian como bloqueados. Es mu raro porque como ya he dicho tengo el trofeo del 100% pero ahora me aparecen esos trofeos como ocultos. Y ahora no hay ninguna arma para comprar en las tiendas ya que las tengo todas ni quedan localizaciones que descubrir.

Alguna ayuda??

SEguro que lo de usar un save de otro no funciona?? no entiendo el porque.
itachi escribió:Haber,pensaba que me habia acabado el juego o que estaba a punto pero...
Han matado a marston!!!!hay alguna posibilidad de que sobreviva??Y por que estoy ahora con el hijo y no me sale niniguna misión,no se donde ir ni que hacer.Tenia lo que parecia una misión secundaria en la que el hijo esta buscando al payaso que asesinó a su padre para darle una carta pero me puso misión fallida y no me vuelve a salir.Algún consejo??saludos!!!

No he dicho nada,me lo acabo de pasar y J O D E R que juegazo.Esperare ansioso una continuación.
hola a todos, tengo casi todos los trofeos del offline, me falta el de conseguir 10000 $ en el modo de un jugador, pero no hay manera de que salga, y ya me he pasado el juego, las misiones principales y las de persona, y por ejemplo en libras de carne conseguidas tengo mas de 11000$, a vosotros os saltó rápido el logro?? gracias
Una cosa, hable con la persona que te da la mision california, pero nada mas darmela lance el lazo cerca suyo y dio por finalizada la mision, pero en los objetivos del traje de buscatesoros me sigue faltando completar california, tiene arreglo esto?
en el diario en personas me sale california, pero no pone nada mas dentro.
gracias
Hola gente, acabo de conseguir todos los trofeos offline del juego, y vengo dispuesto a conseguir todos los trofeos online, si alguien necesita ayuda, aqui estoy.

Saludos!

PSN ID: LaMoScAtO
hola dark lamos, a ver si me puedes resolver esto:

tengo casi todos los trofeos del offline, me falta el de conseguir 10000 $ en el modo de un jugador, pero no hay manera de que salga, y ya me he pasado el juego, las misiones principales y las de persona, y por ejemplo en libras de carne conseguidas tengo mas de 11000$, a vosotros os saltó rápido el logro?? gracias
yimifloyd escribió:hola dark lamos, a ver si me puedes resolver esto:

tengo casi todos los trofeos del offline, me falta el de conseguir 10000 $ en el modo de un jugador, pero no hay manera de que salga, y ya me he pasado el juego, las misiones principales y las de persona, y por ejemplo en libras de carne conseguidas tengo mas de 11000$, a vosotros os saltó rápido el logro?? gracias

Pero eso de libras de carne, es el valor de la carne que posees del inventario, tienes que ir a la tienda a venderla para que te den el dinero.

Yo pensaba que este trofeo te lo darian al ganar ese dinero en los minijuegos, pero no, es el dinero que consigues en general.

Prueba a vender la carne.
hola, yo todo lo que cazo lo vendo asi que no lo entiendo, en fin si se te ocurre algo dimelo vale? gracias [beer]
a mi me saluo solo haciendo el 100%, tu sigue, no te preocupes, no hay que ahorrar 10.000 porqur a mi me salio con menos de 500$ ;)
weno en el online ya voy por la cuarta leyenda, ya me queda llegar solo una vez al 50 para tener la zebra y todo el prestigio XD XD
Andrese7 escribió:a mi me saluo solo haciendo el 100%, tu sigue, no te preocupes, no hay que ahorrar 10.000 porqur a mi me salio con menos de 500$ ;)

exacto, es un acumulativo de las ganancias que vayas teniendo, no importan que lo gastes. [360º]
robde escribió:weno en el online ya voy por la cuarta leyenda, ya me queda llegar solo una vez al 50 para tener la zebra y todo el prestigio XD XD

me das una recomendacion para subir nivel? cuantas horas son necesarias para el nivel 50? Gracias ;)
Andrese7 escribió:
robde escribió:weno en el online ya voy por la cuarta leyenda, ya me queda llegar solo una vez al 50 para tener la zebra y todo el prestigio XD XD

me das una recomendacion para subir nivel? cuantas horas son necesarias para el nivel 50? Gracias ;)

Yo lo que hago son misiones cooperativas y sobre todo dar caña en Tesoro Azul y repetirlo una y otra vez. Es un coñazo, pero te aseguro que hace dos semanas estaba en la segunda leyenda (que llegué hasta ahí gracias al bug de las guaridas), y de repente me dio por jugar y ahora ya voy por el nivel 20 de la cuarta leyenda. Son en total 250 niveles, osea 5 vueltas.
Hola,

llebo varios dias intentando encontrar lo que me falta para el 100%, ahora mismo tengo un 99,9%, tengo todas las casas (13), las 7 guaridas de XBOX, 57 misiones, 19 personas, 5 armas, 5 trabajos, 6 mini-juegos, las 94 localizaciones, 12 trajes (solo me falta el del 100%), los 4 desafios al maximo y lo qie me pensaba k faltaba era lo del los fugitivos, pero no puedo mirar cuantos llebo pk no tengo el GOLD y no puedo establecer conexion con redes sociales, pero yo creo que llebo ya los 20, pk solo me sale cartel en "el presidio" y todos los figitivos k salen alli son repetidos y no paran de salir...:S
nose si le ha pasado a alguien o alguien tiene alguna sujerencia.... muchas gracias.
robde escribió:
Andrese7 escribió:

Yo lo que hago son misiones cooperativas y sobre todo dar caña en Tesoro Azul y repetirlo una y otra vez. Es un coñazo, pero te aseguro que hace dos semanas estaba en la segunda leyenda (que llegué hasta ahí gracias al bug de las guaridas), y de repente me dio por jugar y ahora ya voy por el nivel 20 de la cuarta leyenda. Son en total 250 niveles, osea 5 vueltas.

que bug ?? lo han corregido en la version 1.03 ??
Joder pues yo ahora mismo me acabo de conseguir el trofeo de llegar al nivel 50, y por lo tanto ya TENGO EL PLATINO!!!! [fies] [fies] [fies]

-Es una puta pesadez llegar al nivel 50!!! "robde" tio eres mi idolo porque para ir por la cuarta leyenda ya le has tenido que echar ganas.
-Y para "Andrese7", yo lo que he estado haciendo para subir de nivel "rapido" es pasarme la guarida esa que esta al lado del rancho bonny (no me se el nombre XD ) una y otra vez. Te la pasas en 6 min aproximadamente, y es estar todo el rato repetir y repetir. Mi record de tiempo en esa guarida ha sido 5 min y 25 sg!!!
fran83 escribió:
robde escribió:
Andrese7 escribió:me das una recomendacion para subir nivel? cuantas horas son necesarias para el nivel 50? Gracias ;)

que bug ?? lo han corregido en la version 1.03 ??

Era un bug de que no aparecian ningún bot en los mapas libres, por lo que ibas a las guaridas y no había ni dios y te las completabas en 3 segundos. Estuvo solamente el día en que sacaron las misiones cooperativas y el día siguiente. Un problema con los servidores que corrigieron sin ningún parche o update. Y tampoco hay que echar tantas horas pa llegarse a la cuarta leyenda eh que ahora que estoy de vacances a lo mejor juego 4 horas diarias o 5 como mucho, lo que pasa que hay que saber como hacerlo. Por ejemplo lo que he dicho en mi post anterior.
yo en media hora solo e subido dos niveles, del 24 al 26 :S
fran83 escribió:
Andrese7 escribió:a mi me saluo solo haciendo el 100%, tu sigue, no te preocupes, no hay que ahorrar 10.000 porqur a mi me salio con menos de 500$ ;)

exacto, es un acumulativo de las ganancias que vayas teniendo, no importan que lo gastes. [360º]

gracias, ya sabia que se acumula, que no hay que ahorrar 10000, pero lo que me extraña es que despues de haberme pasado todas las misiones principales y secundarias, trajes y haber vendido animales no me haya saltado ya.... ¬_¬
14747 respuestas