[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

robde escribió:
johndestroy escribió:
leoky escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC porque dijieron que era para Agosto ¿no?

Pues si, tiene que salir para primeros de agosto junto con un parche que banearia a los tramposos en el juego. A ver si sale alguna info del mismo esta semana.

Un Saludo

¿Que tramposos? ¿Se puede hacer trampa o que? No lo sabía... No contará como trampa haberse aprovechado del famoso bug de las guaridas de hace un mes y pico no?? porque si cuenta muchos de aqui vamos wapos...

Na, imagino que sera por cosas tipo entrar dentro de los edificios para hacer trofeos( que aunque dijeses que no se podia con el parche, ayer en Chuparosa habia uno haciendolo) y cosas asi.
Mistercorn escribió:
robde escribió:
johndestroy escribió:
Pues si, tiene que salir para primeros de agosto junto con un parche que banearia a los tramposos en el juego. A ver si sale alguna info del mismo esta semana.

Un Saludo

¿Que tramposos? ¿Se puede hacer trampa o que? No lo sabía... No contará como trampa haberse aprovechado del famoso bug de las guaridas de hace un mes y pico no?? porque si cuenta muchos de aqui vamos wapos...

Na, imagino que sera por cosas tipo entrar dentro de los edificios para hacer trofeos( que aunque dijeses que no se podia con el parche, ayer en Chuparosa habia uno haciendolo) y cosas asi.

Pues mira que lo he intentao hacer eh lo de chuparosa
Puuuufffffff... me acabo de terminar el juego despues de casi 68 horas y e de decir que es brutal.

SPOILER GORDO SI NO TE AS PASADO EL FINAL NO LO LEAS.
Que bueno este juego es increible, e de decir que el final ya me olia yo de que Marston moriria, ya que en un secundario en New Elisabethz aparece un fantasma y le dice a Marston "pronto nos veremos" desde ahi me quede rayao y madre mia es espectacular, no e llorado cuando han matado a Marston pero si que me a dado muchisima pena :( es un personaje muy carismatico.

Salu2.
hispano90 escribió:Puuuufffffff... me acabo de terminar el juego despues de casi 68 horas y e de decir que es brutal.

Que bueno este juego es increible, e de decir que el final ya me olia yo de que Marston moriria, ya que en un secundario en New Elisabethz aparece un fantasma y le dice a Marston "pronto nos veremos" desde ahi me quede rayao y madre mia es espectacular, no e llorado cuando han matado a Marston pero si que me a dado muchisima pena :( es un personaje muy carismatico.

Salu2.

Yo si lo se
hubiese guardado la partida porque el hijo no me gusta nada xD me gustaba mas Marston...la verdad que lo del fantasma yo no cai en eso, solo me quede rayado porque le dispara y no muere...y encima te quedas sin saber quien es

Aun te quedan un par de cosillas que no te dire, las descubriras tu!^^
baronrojo2 escribió:
hispano90 escribió:Puuuufffffff... me acabo de terminar el juego despues de casi 68 horas y e de decir que es brutal.

Salu2.

Yo si lo se
hubiese guardado la partida porque el hijo no me gusta nada xD me gustaba mas Marston...la verdad que lo del fantasma yo no cai en eso, solo me quede rayado porque le dispara y no muere...y encima te quedas sin saber quien es

Si te refieres a
lo de matar a Ross mientras caza patos ya lo e echo es a eso a lo que te referias?.

Salu2.
hispano90 escribió:
baronrojo2 escribió:

Salu2.

Yo si lo se

Si te refieres a
lo de matar a Ross mientras caza patos ya lo e echo es a eso a lo que te referias?.

Salu2.

Sip me referia a eso, ahora te queda poco mas...llegar al 100%
Tengo un problema para hacer el 100% el juego me da como que tengo 4 armas raras solo pero tengo las 5 , por que tengo un evans de repeticion , el cual no puedo comprar el blackwater por que esta no disponible pero lo tengo
No hay manera de usar a John en vez de a Jack en el modo historia no?

Porque su voz de niño pajero preadolescente me hace daño en los oidos }:/
Mistercorn escribió:
No hay manera de usar a John en vez de a Jack en el modo historia no?

Pon eso en spoiler que le vas a joder el final a más de uno...
Mistercorn escribió:No hay manera de usar a John en vez de a Jack en el modo historia no?

Pues tu le vas a hacer daño a la vista a alguien que no haya terminado el juego.
Mistercorn escribió:
robde escribió:
johndestroy escribió:Alguien sabe cuando sale el nuevo DLC porque dijieron que era para Agosto ¿no?

Un Saludo

Te amplio lo dicho con esta info

Veremos en que queda todo

Un Saludo
johndestroy escribió:
robde escribió:
johndestroy escribió:

Un Saludo

Te amplio lo dicho con esta info

Veremos en que queda todo

Un Saludo

Joer espero que no tomen represalias con lo del bug del XP de las guaridas, porque si no estoy jodidisimo... ¿Se sabe alguna fecha o que? Porque principios de agosto ya estamos, y si aún no hay ni fecha... Se retrasará, como siempre Rockstar...
que trampas son las que hace la gente? lo de matar muchas veces al mismo jugador me imagino que seran los piques estos que ocurren cuando alguno esta a su bola y llega otro, le mata y luego vendetta y asi hasta el infinito. si estas con mas gente le votas para expulsarle y que se vayan a otra sala a porculizar pero si no... te toca irte a ti a tu aire.
PLK1 escribió:que trampas son las que hace la gente? lo de matar muchas veces al mismo jugador me imagino que seran los piques estos que ocurren cuando alguno esta a su bola y llega otro, le mata y luego vendetta y asi hasta el infinito. si estas con mas gente le votas para expulsarle y que se vayan a otra sala a porculizar pero si no... te toca irte a ti a tu aire.

Yo el unico cheat que he visto es de gente que han conseguido colar su caballo del modo libre en partidas de bandas. En algunos mapas se pueden meter ojo! pero no en todos y al que vi lo metio en mapas que no se podian aunque lo llamaras con el pad arriba.

Saludos
asesore escribió:alguien sabe algun truco para conseguir los 5000 dólares de deuda para hacerme el trofeo de pagar luego con una carta de indulto??

mucha municion y vete al terrao del banco de armadillo, acaba con todo lo que pase por allí
asesore,puedes también en intentarlo en el presidio,en la gatling de la puerta principal,aunque debes tener cuidado con la parte trasera,suelen entrar por ahí para darte por la espalda,aunque donde te dice el compañero,en el banco de armadillo tienes mejor controlados todos los angulos.Saludos.
Yo voy a probar en los tejados de Blackwater, luego os comento... (para el trofeo de 5000$ de deuda y la carta de indulto)
estoy asta los webos de que la diligencia se quede atascada de repente en la mision de la huida joder [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo me estoy volviendo loco con 2 localizaciones que me faltan [buuuaaaa]

Las 2 son del area de New Austin..y no caigo,ade+ creo que he comprado todos los mapas.. :-? luego revisare las tiendas por si acaso.

Alguien tiene idea de que 2 zonas son???

Thx.
miralo en el mapa del social club (100%), de todos modos si has comprado los mapas, usalos y desbloquearas todas las zonas. saludos!
Alguien quiere jaleo para este sabado a las 16:00????

Te apuntas duende???? venga

Id mario27malaga
en la mision secundaria titulada el prohibicionista tengo q elegir entre matar a un tio o comunicarle q le van a matar cual habeis elgido vosotros? cual es la mejor elección?
Sevilla FC escribió:Tengo un problema para hacer el 100% el juego me da como que tengo 4 armas raras solo pero tengo las 5 , por que tengo un evans de repeticion , el cual no puedo comprar el blackwater por que esta no disponible pero lo tengo

Me cito por si alguien lo sabe
JJFK escribió:en la mision secundaria titulada el prohibicionista tengo q elegir entre matar a un tio o comunicarle q le van a matar cual habeis elgido vosotros? cual es la mejor elección?

Comunicaselo y ganas honor
robde escribió:
JJFK escribió:en la mision secundaria titulada el prohibicionista tengo q elegir entre matar a un tio o comunicarle q le van a matar cual habeis elgido vosotros? cual es la mejor elección?

Comunicaselo y ganas honor

ok gracias
Acabo de leer una noticia sobre el DLC, creo que no esta comentada, si lo esta pues borren el post:

Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos

El nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye: 9 nuevas localizaciones multijugador, 8 nuevos personajes multijugador (juega con personajes de Red Dead Revolver) y una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk.

Lanzamiento el 10 de agosto

Fuente:

Un Saludo
buena noticia,muchas gracias por el dato compañero,yo por lo menos,no sabía ni el contenido ni la fecha,se agradece.
9 nuevas localizaciones? Eso que significa que agrandan el mapeado o que ponen misiones nuevas simplemente?
asake escribió:Acabo de leer una noticia sobre el DLC, creo que no esta comentada, si lo esta pues borren el post:

Red Dead Redemption: Pack Leyendas y Asesinos

El nuevo contenido descargable para Red Dead Redemption que incluye: 9 nuevas localizaciones multijugador, 8 nuevos personajes multijugador (juega con personajes de Red Dead Revolver) y una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk.

Lanzamiento el 10 de agosto

Fuente:

Un Saludo

De ptm, estoy deseando que llegue
Ailish escribió:9 nuevas localizaciones? Eso que significa que agrandan el mapeado o que ponen misiones nuevas simplemente?

No, simplemente te dejan crear partidas en otras localizaciones...

A mi este pack no me atrae demasiado, me interesa mas el de jugar al poker xD
MARIOCOM escribió:Alguien quiere jaleo para este sabado a las 16:00????

Id mario27malaga

Eyyyyyyyy.
En principio, el sábado me voy a la playita, que tengo una fiestecita con barbacoa.
Si se anulara por cualquier circunstancia, cuenta conmigo para echar un rato, pero en principio lo veo difícil.
Un saludo.
Mistercorn escribió:
Ailish escribió:9 nuevas localizaciones? Eso que significa que agrandan el mapeado o que ponen misiones nuevas simplemente?

Grandísima noticia, vaya monazo de jugar en nueve nuevas localizaciones!!!

Por cierto al que le guste de verdad este juego y disfrute jugando en equipo que me envie un msm a mi ID que es DRAGO-COP y le agragaré. Saludos gente
tengo una pregunta, en teoria solo hay 20 carteles de se busca pero yo llevo 22, que es lo que pasa?
Andrese7 escribió:tengo una pregunta, en teoria solo hay 20 carteles de se busca pero yo llevo 22, que es lo que pasa?

Son 20 para completar el desafio del 100% que te piden, en realidad hay unos 40 o más, no me acuerdo exactametne [ginyo]
Hidekibcn escribió:
Andrese7 escribió:tengo una pregunta, en teoria solo hay 20 carteles de se busca pero yo llevo 22, que es lo que pasa?

Son 20 para completar el desafio del 100% que te piden, en realidad hay unos 40 o más, no me acuerdo exactametne [ginyo]

son infinitos
DUENDE1000 escribió:

Id mario27malaga

Eyyyyyyyy.
En principio, el sábado me voy a la playita, que tengo una fiestecita con barbacoa.
Si se anulara por cualquier circunstancia, cuenta conmigo para echar un rato, pero en principio lo veo difícil.
Un saludo.

Tio en principio dejaria las pistolas y me iria contigo a la playa, pero es que soy mas de piscina. (Tiene cojones, por que vivo en malaga y a 5o metros de la playa)
¿La herramienta esa anti-trampas vendrá con el pack o será gratuita en forma de Update?

EDITO: me acaba de saltar un update, version 1.03... Que sera que sera
Me ha saltado un update del juego.Debe ser el sistema antitrampas
han puesto nuevos trofeos del multi
Ailish escribió:Me ha saltado un update del juego.Debe ser el sistema antitrampas

Pues aqui tenemos lista de cambios en ingles:

A new automatic title update (version 1.03) is now available for Red Dead Redemption on the Xbox 360 and PlayStation 3. You will be prompted to download the title update as soon as you sign into PSN or Xbox LIVE.

This update contains the following new anti-griefing measures for Multiplayer Free Roam:

• While in Multiplayer Free Roam, if a player achieves a kill streak of 6 or more without dying, they will become a Public Enemy and receive a $1000 bounty.
• While in Multiplayer Free Roam, if killed three times by any human player and each death is within 80 seconds of respawn, the victim is given the option to respawn away from the area.

This new title update also addresses the following issues:

• Players now have the ability to swap shoulder buttons L1/L2, R1/R2.
• Players now have the ability to save game with cheats turned on.
• When playing the game with Region set to Asia, incorrect button prompts were displayed.
• Downloadable Outfits were not appearing in Change Outfits Menu after being unlocked.
• Invincibility cheat was turned off when activating Dead Eye.
• Occasionally, the player would not recover from being drunk.
• It was possible to have two player horses, with one permanently following the player.
• If equipped with the bandana, sliding doors would temporarily attach to the player’s head.

Saludos
yo ya he actualizado y puede ser el sistema antitrampas pero... ademas añade mas trofeos unos 18 (creo que me paso) o por hay menudo susto me he llevado cuando veo que tenia un 80% de trofeos, actualizo lo vuelvo a mira y 70%.

edito: te me as adelantado robde. pero creo que no influyen para tener el platino porque he comparado trofeos con un colega y dice que sigo teniendo 80% de trofeos
(mensaje borrado)
jorge sca escribió:yo ya he actualizado y puede ser el sistema antitrampas pero... ademas añade mas trofeos unos 18 (creo que me paso) o por hay menudo susto me he llevado cuando veo que tenia un 80% de trofeos, actualizo lo vuelvo a mira y 70%.

edito: te me as adelantado robde. pero creo que no influyen para tener el platino porque he comparado trofeos con un colega y dice que sigo teniendo 80% de trofeos

Para el platino no cuentan evidentemente, los trofeos de contenido adicional nunca cuentan para los platinos... Yo tenía el 100% y ahora tengo el 80 y pico, pero con el simbolito del platino intacto XD XD

Por cierto se han añadido nuevos elementos en el menú de partidas multijugador (el menu donde seleccionamos partidas cooperativas, buscar nuevo modo libre etc..)
DR4GO BCN escribió:
Mistercorn escribió:

Grandísima noticia, vaya monazo de jugar en nueve nuevas localizaciones!!!

Por cierto al que le guste de verdad este juego y disfrute jugando en equipo que me envie un msm a mi ID que es DRAGO-COP y le agragaré. Saludos gente

No me deja agregarte estas al tope! [mad]

y Respecto a la actualizacion para quien quiera leer lo que trae en español aqui lo tiene: http://ps3p.es/20952/llega-la-actualizacion-1-03-a-red-dead-redemption/

Id mario27malaga

yo me apunto aunque me acabo de comprar el juego y por lo que e leído empiezo con un burrito y no se si aguantara el ritmo [+risas] a ver si consigo un caballo para el sábado [360º] un salu2
Hola este juego esta bien? no se si me gustara xD,me gusta el gta, me imagino que este juego es igual pero del oeste,es que mañana me voy a comprar el pack slim+red dead redemption jeje, un saludo!
ivanpowerade escribió:Hola este juego esta bien? no se si me gustara xD,me gusta el gta, me imagino que este juego es igual pero del oeste,es que mañana me voy a comprar el pack slim+red dead redemption jeje, un saludo!

si te gusta el gta, este es muchiiiiisimo mejor, el online es infinito, puedes hacer de todo, y la historia increible, no he visto juego con mayor libertad en todo que en este. Y si a eso le sumas que te gusta el ambiente del oeste, las pelis... y eres de mi quinta o por ahi [360º] no te arrepemtiras para nada

un saludo, espero que elijas bien [ginyo]
Hola, tengo el juego desde el lunes y me he dado cuenta que al completar ciertas tareas hace un autoguardado.
el caso es que he domado un caballo blanco con el morro marron, y me ha salido que guardaba, he ido al pueblo y lo he puesto en el poste y me ha vuelto a salir lo de guardando, pero resulta que cuando me han matado si que aparezco en la ciudad donde me dice que he guardado, pero el caballo es otro.puedo recuperar mi caballo o tengo que cazar otro? se pueden tener varios caballos al mismo tiempo?
soukai escribió:Hola, tengo el juego desde el lunes y me he dado cuenta que al completar ciertas tareas hace un autoguardado.
el caso es que he domado un caballo blanco con el morro marron, y me ha salido que guardaba, he ido al pueblo y lo he puesto en el poste y me ha vuelto a salir lo de guardando, pero resulta que cuando me han matado si que aparezco en la ciudad donde me dice que he guardado, pero el caballo es otro.puedo recuperar mi caballo o tengo que cazar otro? se pueden tener varios caballos al mismo tiempo?

No, no se pueden tener varios tipos de caballos al mismo tiempo.
Lo que comentas sobre el caballo blanco es raro, porque en el momento que domas un caballo (salvaje, no como trbajo) y lo atas a un poste, ese caballo es tuyo hasta que lo maten. Si tú mueres, deberías tener el mismo caballo.
DUENDE1000 escribió:
soukai escribió:Hola, tengo el juego desde el lunes y me he dado cuenta que al completar ciertas tareas hace un autoguardado.

No, no se pueden tener varios tipos de caballos al mismo tiempo.
Lo que comentas sobre el caballo blanco es raro, porque en el momento que domas un caballo (salvaje, no como trbajo) y lo atas a un poste, ese caballo es tuyo hasta que lo maten. Si tú mueres, deberías tener el mismo caballo.

A este juego le dan movidas raras, a mi me ha pasao tambien
14747 respuestas