[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

yo tb me apunto para el viernes tarde

APUNTADOS:
DUENDE-1000
mario27malaga
andres16
ppaauu
Yo tambien me apunto que me falta el trofeo, mi nick esta en mi firma.

Salu2.
Yo también me apunto el viernes a las 16.30

DUENDE-1000
mario27malaga
andres16
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
ridgeback escribió:Yo también me apunto el viernes a las 16.30

DUENDE-1000
mario27malaga
andres16
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo

señores se me olvido comentaros que lo suyo seria que tubieramos micro todos
DUENDE1000 escribió:BUENO SEÑORES;

En vista de que el trofeo de la cuadrilla de 8 está poniéndose de moda y le falta a mucho de nosotros, pues tal y como dije, pongo una "convocatoria" o "quedada" para el VIERNES DIA 30 a las 16:00 H. El que no pueda el Viernes, que se apunte a la quedada organizada por Andrese7, que la hace el Sábado por la mañana.

El sistema será que entremos al menos 8 personas. Uno invita a los otros 7 a la cuadrilla y todos aceptamos. Cuando consigue el trofeo, abandonamos la cuadrilla sin salirnos de la sesión y otro de los miembros empezará a invitar a la cuadrilla nuevamente,,, y así sucesivamente hasta que todos obtengamos el trofeo. Es importante saber que cuando uno consiga el trofeo, por respeto a los demás, no vale salirse hasta que todos los demás lo obtengan. Luego, nos echamos unos tiritos por ahí.

Apuntaros, escribiendo vuestro ID para poder invitaros a la sesión. El trofeo se irá haciendo por riguroso orden de inscripción a la quedada.
ORDEN DE LOS APUNTADOS:
DUENDE-1000
mario27malaga
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix

LISTA de personas apuntadas y orden hasta el momento.
Como bien dice Mario, el que tenga micro que se lo ponga, para una mejor comunicación y poder echar unas risas.
Yo micro esque aun no tengo y hasta septiembre que es mi cumple nada, ya que dinero tengo pero me voy a pillar la edicion coleccionista del KH:BbS que es sagrado llevo esperandolo 3 años.

Para conseguir el trofeo que tendriamos que ser el jefe de la cuadrilla o con estar en la cuadrilla vale?.

Salu2.
hispano90 escribió:Para conseguir el trofeo que tendriamos que ser el jefe de la cuadrilla o con estar en la cuadrilla vale?.

Salu2.

Para conseguir el trofeo, necesitas ser el Jefe de la Cuadrilla e invitar (y que acepten) a otros 7 componentes. Tienen que aceptar la invitación, y en el momento en que la cuadrilla se compone de 8 miembros, salta el Trofeo. Por eso lo haremos de uno en uno.
Yo tengo un amiguete que a lo mejor se apunta si somos solo 7, para ya ser 8 de fijo. Pero todavía no he contactado con él. Yo tengo micro, y aunque él no, si hace falta le llamo a casa xD
ridgeback escribió:Yo tengo un amiguete que a lo mejor se apunta si somos solo 7, para ya ser 8 de fijo. Pero todavía no he contactado con él. Yo tengo micro, y aunque él no, si hace falta le llamo a casa xD

Cuantos más seamos, mejor. Si llegamos a ser 12, por ejemplo, no pasa nada, ya que éste trofeo lo hacemos en 15 minutos todo el mundo.
Vale, mi amigo se apunta

DUENDE-1000
mario27malaga
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix

¿Agrego a alguien para que me invite a su partida?
ridgeback escribió:Vale, mi amigo se apunta

¿Agrego a alguien para que me invite a su partida?

Yo agregaré como amigos sobre las 15:45 H. a todos los que os apunteis y una vez esté en el juego, os invitaré a la sesión de modo libre en la que me encuentre. Seguramente estaré por Armadillo (punto de encuentro).
Mi ID, por si acaso, es DUENDE-1000 y el ID de los demás están en la lista.
Puedo apuntarme a la quedada del viernes con vosotros o ya esta completo?? ya esta completo por lo que veo asiq ue seguramente me apunte a la otra a al del sabado segun lo que me digais.! [oki]
yo tb quiero sacar ese trofeo, podemos hacer una cuadrilla alternativa (si ya esta el cupo lleno) con otras 8 personas si hay gente que se quiera apuntar. si te parece bien, cuenta conmigo.
Mi PSN ID > PLK-1
PLK1 escribió:yo tb quiero sacar ese trofeo, podemos hacer una cuadrilla alternativa con otras 8 personas si hay gente que se quiera apuntar. si te parece bien, cuenta conmigo.

No hay problema para ninguno de los dos. Dá igual que seamos más de 8, el trofeo lo sacamos TODOS los apuntados en 15 minutos. Si llegaramos además a 16 personas, lo haríamos el doble de rápido, haciendo el trofeo de dos en dos personas.

Os apunto, porque además más vale que haya reservas por si acaso se cae alguien a última hora.
Ok, gracias. He anotado mi ID que no me habia dado cuenta de ponerla. para cuando es entonces? viernes? si eso tb podemos juntarnos para sacar los otros trofeos online.
EDIT. Viernes 30 16:00 horas, nos vemos alli, saludos.
Hola por lo que veo ya me teneis apuntados mas tarde os agrego,bueno nos vemos mañana!

Salu2! [oki]

PD:Tengo micro! [poraki]

En vista de que el trofeo de la cuadrilla de 8 está poniéndose de moda y le falta a mucho de nosotros, pues tal y como dije, pongo una "convocatoria" o "quedada" para el VIERNES DIA 30 a las 16:00 H. El que no pueda el Viernes, que se apunte a la quedada organizada por Andrese7, que la hace el Sábado por la mañana.

El sistema será que entremos al menos 8 personas. Uno invita a los otros 7 a la cuadrilla y todos aceptamos. Cuando consigue el trofeo, abandonamos la cuadrilla sin salirnos de la sesión y otro de los miembros empezará a invitar a la cuadrilla nuevamente,,, y así sucesivamente hasta que todos obtengamos el trofeo. Es importante saber que cuando uno consiga el trofeo, por respeto a los demás, no debe salirse hasta que todos los demás lo obtengan. Luego, nos echamos unos tiritos por ahí.

Apuntaros, escribiendo vuestro ID para poder invitaros a la sesión. El trofeo se irá haciendo por riguroso orden de inscripción a la quedada.
ORDEN DE LOS APUNTADOS (ID):
DUENDE-1000
mario27malaga
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix
THEVIPER42
PLK-1

No se si sois ya muchos, pero yo tambien me querria apuntar que a esa hora puedo perfectamente. Si puedo aun apuntarme me haceis un favor. Un saludo. Tengo micro, y ni Id esta en mi firma.
os agrego a algunos para dentro de un ratillo
Buuuenas, acabo de adquirir el juego, me encanta!! jajaj. He estado en el modo un jugador y pff genial. Pero tengo un problema, me he metido en el Multiplayer, me ha llevado claro esta al modo libre, pero le doy al select para por ejemplo dar a Partida Rapida y que me meta a jugar pero no. Me mete en un mapa aleatorio, yo solo, esperando a jugadores ¿ es lo normal? o me deberia meter en una partida donde haya un hueco?

PD: Empezare a agregar !! jaja
A mi apuntarme para la del Viernes tarde, aunque si hace sol me ire a la playita, por lo que no garantizo la asistencia.

ID:XanderouS

El sistema será que entremos al menos 8 personas. Uno invita a los otros 7 a la cuadrilla y todos aceptamos. Cuando consigue el trofeo, abandonamos la cuadrilla sin salirnos de la sesión y otro de los miembros empezará a invitar a la cuadrilla nuevamente,,, y así sucesivamente hasta que todos obtengamos el trofeo. Es importante saber que cuando uno consiga el trofeo, por respeto a los demás, no debe salirse hasta que todos los demás lo obtengan. Luego, nos echamos unos tiritos por ahí.

DUENDE-1000
mario27malaga
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix
THEVIPER42
PLK-1
Jai_Wan
XanderouS

(NOS VEMOS EN ARMADILLO)

LISTA ACTUALIZADA !!!!
Si se apuntan 4 más, mejor que mejor, para hacer el trofeo de 2 en 2.
Un saludo.
Hola buenas, otra quedada de estas yo ya lo tengo pero mañana nos vemos en el online, soy JoRgE_sca tengo micro, y a mi me interesaria si los demas no lo tenies el de realizar todas las guaridas de vandas en una sesion online, de trofeos tengo un 68% y el juego un 92,2% solo desfios y 2 o 3 trajes. mañanas nos vemos
Buenas...
Ya os he enviado a todos los de la lista una solitud de amistad. Mañana a las 16:00h estare conectado, seguramente un poquito antes.
Un saludo y gracias. [sonrisa]
Buenas. Yo el trofeo de la cuadrilla ya lo tengo pero si sobra sitio me apunto, y más si luego echamos unos tiroteos o sacamos otros trofeos (por ejemplo, los de los tiroteos...). :-|

ID: Yamamori-san

Tengo headset pero todavía no sé si me funciona el micro. Sólo hace 2 días que lo tengo y aún tengo que calibrarlo. [fumando]
Vamos a ver, para los entendidos: muchas veces, cuando entraba en un mapa con unos cuantos jugadores, se me caía la partido diciendo que había problemas de conexión con otros jugadores... Le he asignado una IP fija a la Play, y en el Router he activado el DMZ Host para la IP asignada a la Play. ¿Representa esto algún riesgo o peligro o algo, o no hay nada que temer? Gracias.
Ok pues a las cuatro estare ahi, voy a cazar al jaguar legendario algun consejo para cazarlo?.

Salu2.
robde escribió:Vamos a ver, para los entendidos: muchas veces, cuando entraba en un mapa con unos cuantos jugadores, se me caía la partido diciendo que había problemas de conexión con otros jugadores... Le he asignado una IP fija a la Play, y en el Router he activado el DMZ Host para la IP asignada a la Play. ¿Representa esto algún riesgo o peligro o algo, o no hay nada que temer? Gracias.

No problem [oki] lo tienes perfecto asi, no temas
Valax escribió:
robde escribió:Vamos a ver, para los entendidos: muchas veces, cuando entraba en un mapa con unos cuantos jugadores, se me caía la partido diciendo que había problemas de conexión con otros jugadores... Le he asignado una IP fija a la Play, y en el Router he activado el DMZ Host para la IP asignada a la Play. ¿Representa esto algún riesgo o peligro o algo, o no hay nada que temer? Gracias.

No problem [oki] lo tienes perfecto asi, no temas

OK gracias
por cierto, ¿qué hay que hacer para encontrar a colmillo en el online? He ido tres días diferentes a barranca y nunca está, me salen mil lobos, pero ese justo no xD
hispano90 escribió:Ok pues a las cuatro estare ahi, voy a cazar al jaguar legendario algun consejo para cazarlo?.

Salu2.

No son animales muy dificiles, vamos usando Dead Eye estan faciles. Que por el nombre parece que te vas a encontrar ahi la leche, y son facilones. ;)

En cuanto a la lista, voy a ver si un amigo se apunta también, no se si habría algún problema que mañana le invitara yo directamente a la partida si hay hueco para que lo consiga el también, siempre y cuando el pueda o quiera. [ayay]
Yamamori escribió:Buenas. Yo el trofeo de la cuadrilla ya lo tengo pero si sobra sitio me apunto, y más si luego echamos unos tiroteos o sacamos otros trofeos (por ejemplo, los de los tiroteos...). :-|

ID: Yamamori-san

Tengo headset pero todavía no sé si me funciona el micro. Sólo hace 2 días que lo tengo y aún tengo que calibrarlo. [fumando]

hey Yamamori-san! guapamente!! te has pillao un headset!! jejeje hay que pitufarse la voz, o ponerla de ultratumba que es la risa! asi nos podremos organizar mejor a la hora de hacer la maldita mision cooperativa de tesoro azul. lo de formar una cuadrilla se tardara un minuto y medio no? mañana a las 16:00 horas nos vemos chicos! yo tb tengo headset y tb me faltan trofeos online.
Por cierto tambien estaria bien hacer alguna coop avanzada, yo me lleve el owned de mi vida, al terminar la chica secuestrada, mientras esperabamos a que nos saltara lo de mision completada tras limpiar el rancho, me pongo a matar los caballos de la diligencia, y me pone mision fallida xDDDD

Mis amigos casi me matan.
DUENDE apuntame para el viernes, si es que hay sitio claro ;)

ID: Alwear-23
Eso no es nada, yo en la de tesoro azul les dije a mis amigos que le diesen al detonador que yo no me movia, que me queria suicidar ( como en las misiones normales no pasa nada), pues cuando le dieron se ve que no podia morir y... zas! mision fracasada
A los que os guste la música este vídeo os va a encantar. Yo he flipado con él...

Así se hizo su banda sonora
DUENDE1000 escribió:

DUENDE-1000
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix
THEVIPER42
PLK-1
Jai_Wan
XanderouS
JoRgE_sca
Yamamori-san
Alwear-23

(NOS VEMOS EN ARMADILLO)

Madre míaaaaaaaaaaa, que de peña.
Intentaré agregaros a todos, pero si no tengo sitio, tardaré un poco más en invitar, puesto que iré eliminado al que ya esté dentro de la sesión e iré invitando a aquel que aún no haya entrado.
DUENDE1000 escribió:
DUENDE1000 escribió:

DUENDE-1000
mario27malaga
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix
THEVIPER42
PLK-1
Jai_Wan
XanderouS
JoRgE_sca
Yamamori-san
Alwear-23

(NOS VEMOS EN ARMADILLO)

Madre míaaaaaaaaaaa, que de peña.
Intentaré agregaros a todos, pero si no tengo sitio, tardaré un poco más en invitar, puesto que iré eliminado al que ya esté dentro de la sesión e iré invitando a aquel que aún no haya entrado.

Señor duende, tengo una mala noticia para usted.

Voy a grabar en video la sesion de mañana sabado para que todo el mundo sea testigo de nuestro enfrentamiento. Le recomiendo buscar una piedra bien gorda y esconderse debajo [poraki]
los trofeos de plata de TERMINAR de 3 en 3 las guaridas, las has de hacer esas 3 en la misma partida o puedes hacer hoy 1 mañana otra y la semana q viene otra, esq he exo 1 par y creo q las tenia exas y me sale TWIN ROCKS COMPLETADO, diria q ya la tenia, pero bueno...
mjmbcn escribió:los trofeos de plata de TERMINAR de 3 en 3 las guaridas, las has de hacer esas 3 en la misma partida o puedes hacer hoy 1 mañana otra y la semana q viene otra, esq he exo 1 par y creo q las tenia exas y me sale TWIN ROCKS COMPLETADO, diria q ya la tenia, pero bueno...

Puedes hacer las guaridas salteadas y el día que quieras. Hasta que no hagas las guaridas, no te saltará el trofeo.
Te ha salido lo de "guarida completada" porque éste es el mensaje que sale cada vez que hagas una guarida, sea por primera vez o sea repetida (date cuenta que las guaridas, después de hacerla por primera vez, se pueden hacer de nuevo, y siempre aparece al final el mismo mensaje).

QUERIDO MARIO; Eso no es una mala noticia, es todo lo contrario, ya que podrás disfrutar del encuentro tantas veces como quieras !!!!. Je, je, je. Pero te vá a dar lástima ver el video, porque te voy a dejar como un colador !!!!.
jai_wan escribió:No son animales muy dificiles, vamos usando Dead Eye estan faciles. Que por el nombre parece que te vas a encontrar ahi la leche, y son facilones. ;)[ayay]

Y que lo digas ya lo e hecho, yo ya estaba diciendome haber con que me voy a encontrar y mira por donde con el dead eye esta tirao.

Bueno pues hoy a las 16:00 estare conectado sere puntual :)

Salu2.
hispano90 escribió:Ok pues a las cuatro estare ahi, voy a cazar al jaguar legendario algun consejo para cazarlo?.

Salu2.

El jaguar, el oso y el lobo legendario están en sitios concretos del juego. Cuando estés cerca de esa zona, te marcará con un punto rojo donde está el "bicho". Matarlo es muy sencillo.

El jaguar, concretamente, está en México, debajo del "Ojo del Diablo".

Suerte.
Tios no me habia dado cuenta que la quedada era para hoy, en vez de mañana. Pues no va poder ser por que estoy currando. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DUENDE1000 escribió:

Salu2.

El jaguar, el oso y el lobo legendario están en sitios concretos del juego. Cuando estés cerca de esa zona, te marcará con un punto rojo donde está el "bicho". Matarlo es muy sencillo.

El jaguar, concretamente, está en México, debajo del "Ojo del Diablo".

Suerte.

Ya, tambien me e cargado a los otros animales legendarios, pense que iban a ser cosa de otro mundo y nada son un poco mas resistentes que los normales.

Un amigo y compañero de este foro tambien se unira se lo e dicho asique le enviare una invitacion una vez que estemos en la partida.

Salu2.
Joder me conseguí ayer x la noxe los 2 trofeos mas xungos, el de las 4 veces seguidas en equipo ganador y el de 3 veces seguidas como mejor en todos contra todos... Ya solo me falta lo de las 20 misiones con el mismo caballo pal platino (tengo que empezar una nueva historia). Lo mejor fue como conseguí el del equipo ganador, en la 4ª partida eramos 2 contra 2, y cogen y se van dos de ellos (uno de cada equipo) y me quedo yo contra uno to bueno y que me iba ganando de calle. Pues no se me ocurre otra cosa que votar para expulsarle: 1 voto de 1 para ser expulsado, gano la partida por abandono y trofeo al canto XD XD XD
er_gallar escribió:Buuuenas, acabo de adquirir el juego, me encanta!! jajaj. He estado en el modo un jugador y pff genial. Pero tengo un problema, me he metido en el Multiplayer, me ha llevado claro esta al modo libre, pero le doy al select para por ejemplo dar a Partida Rapida y que me meta a jugar pero no. Me mete en un mapa aleatorio, yo solo, esperando a jugadores ¿ es lo normal? o me deberia meter en una partida donde haya un hueco?

Me autocito jeje alguien que me ayude. Gracias y Saludps
er_gallar escribió:
er_gallar escribió:Buuuenas, acabo de adquirir el juego, me encanta!! jajaj. He estado en el modo un jugador y pff genial. Pero tengo un problema, me he metido en el Multiplayer, me ha llevado claro esta al modo libre, pero le doy al select para por ejemplo dar a Partida Rapida y que me meta a jugar pero no. Me mete en un mapa aleatorio, yo solo, esperando a jugadores ¿ es lo normal? o me deberia meter en una partida donde haya un hueco?

Es del todo normal
robde escribió:
er_gallar escribió:

Es del todo normal

Entonces tengo que esperar ahi?....vaia xD. A empezar a agregar supongo
A punto de conseguir todos los desafios de Modo Libre, es interminable!!!

Me falta el de ser Enemigo Público 50 veces y el de Rachas de Enemigo Público.

En las Cooperativas me faltan los Avanzados, pero hay 3 muy difíciles de lograr, no se si alguien tiene trucos para conseguirlos, son estos:

El Ganado:

- Salvar a 20 vacas. Ayer casi lo logramos, de hecho yo pensaba que lo había logrado pero se ve que una murió al final
- Acabar en menos de 6 minutos. Casi imposible, ya me costó acabar alguna vez en menos de 8

La Huida:

- Acabar en menos de 8 minutos. Sin perder tiempo en absoluto y conduciendo la diligencia a toda ostia no he bajado nunca de 9 minutos. Incluso en Tumbleweed que hay muchos enemigos, con el cañón se despeja rápido.

Otros ya los he dejado por imposibles, como el de matar a 250 con gatling en la chica secuestrada, una locura!! y sólo te dan 500XP

A ver si cambian los XP de ciertos desafios que son muy complicados y como mucho te dan 500XP, una miseria comparado con hacer una guarida en el modo libre
Entonces tengo que esperar ahi?....vaia xD. A empezar a agregar supongo

Cuando te ocurra ésto (que estés solo), dale de nuevo al SELECT y dale de nuevo a partida rápida, hasta que encuentres una sala con gente.
De todos modos, es mejor darle directamente a TODOS CONTRA TODOS o PARTIDA ENTRE BANDAS, que suele haber gente. No hace falta pertenecer a ninguna cuadrilla para jugar a estas modalidades.

MARIOCOM escribió:Tios no me habia dado cuenta que la quedada era para hoy, en vez de mañana. Pues no va poder ser por que estoy currando. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Joder macho !!!!!. Pues se te vá a echar mucho de menos,,, ¿y a por quién voy a ir yo ahora?????
jondal escribió:A los que os guste la música este vídeo os va a encantar. Yo he flipado con él...

Así se hizo su banda sonora

guapisimo. que de instrumentos, eso es magia. la musica de este juego es muy buena, me encanta.
14747 respuestas