[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

joder estoy harto de la misiones de las personas , me parecen un coñazo , ya me paso lo mismo en el gta IV con las personas. no me aclaro , si fuese una mision por cada persona pues vale , pero hay bastantes ademas nuca sabes cuando te apareceran otra vez .

alguien tiene algun mapa o guia sobre este tema para poder tener mas claro y lo calizados a las personas??
Todos los que quereis sacar los trofeos agregadme, todos los que mencionais ya los tengo, online solo me faltan el de diez asistencias y llegar a nivel 50, pero bueno, asi gano XP y hago desafios.

Mi ID es XanderouS
¡Platinazo conseguido! Cuanto tiempo necesita este platino... [sonrisa]
Ivazizu escribió:¡Platinazo conseguido! Cuanto tiempo necesita este platino... [sonrisa]

Que cabron!!! [sonrisa]
Ami ya me queda menos, solo tres trofeos mas :)
xals_punk escribió:joder estoy harto de la misiones de las personas , me parecen un coñazo , ya me paso lo mismo en el gta IV con las personas. no me aclaro , si fuese una mision por cada persona pues vale , pero hay bastantes ademas nuca sabes cuando te apareceran otra vez .

alguien tiene algun mapa o guia sobre este tema para poder tener mas claro y lo calizados a las personas??

Cuando realices una mision de persona, en el menu de pausa te suele poner inactivo, cuando lleves como unas 2-3 horas por el reloj del juego mira el mapa, amplialo y suele venir una zona coloreada rosita, si pones el cursor del mapa encima de esa zona te pone la mision de persona que es. Te lo digo porque a mi me paso varias veces que no sabia donde estaban.Espero haberte ayudado.

Edito: tengo micro.
Bueno, pues en principio nos vemos hoy Sábado sobre las 16:oo H., a ver si nos organizamos y podemos sacar entre todos algunos trofeillos. Os añadiré y os enviaré un mensaje de invitación a la partida. Cuando estemos todos, empezaremos con partidas "ENTRE BANDAS", haciendo dos grupos. El primero grupo tendrá que ganar 4 partidas seguidas y el segundo tendr´que dejarse y luego lo haremos al revés.

El que tenga micro, que se lo ponga para una mejor coordinación. En caso de que entren otras personas, no nos quedará mas remedio que expulsarlos, sobre todo si no son españoles, ya que podrían fastidiarnos la estrategia, asi que cuando se inicie una votación de expulsión, todos deberéis votar.

Hasta ahora estamos;
DUENDE-1000
verkaiser
mcalfaro
w1rRw4rR
pavilon83
XanderouS
Andresmpb
mario27malaga
JoRgE_sca

Nos vemos esta tarde !
Si hay sitio yo tambien me apunto. Mi id es Andresmpb
DUENDE1000 escribió:Bueno, pues en principio nos vemos hoy Sábado sobre las 16:oo H., a ver si nos organizamos y podemos sacar entre todos algunos trofeillos. Os añadiré y os enviaré un mensaje de invitación a la partida. Cuando estemos todos, empezaremos con partidas "ENTRE BANDAS", haciendo dos grupos. El primero grupo tendrá que ganar 4 partidas seguidas y el segundo tendr´que dejarse y luego lo haremos al revés.

El que tenga micro, que se lo ponga para una mejor coordinación. En caso de que entren otras personas, no nos quedará mas remedio que expulsarlos, sobre todo si no son españoles, ya que podrían fastidiarnos la estrategia, asi que cuando se inicie una votación de expulsión, todos deberéis votar.

Hasta ahora estamos;
verkaiser
mcalfaro
w1rRw4rR
pavilon83
XanderouS
DUENDE-1000

Nos vemos esta tarde !

Me apuntooooooooooooo que tengo micro. AGregadme vaqueros

Id: mario27malaga
Una pregunta si al llegar al nivel 50 paso al 1 de nuevo me quitan las armas o las conserbo?.

Aver si llego al nivel 50 que es el unico trofeo que me queda para el platino jeje.
alguien sabe como narices se hace un tiro perfecto en el juego de la herradura??. y como haceis para no perder ningun dado en el juego del dado mentiroso??.

muchas gracias por la ayuda ya he conseguido cazar los castores.
jorge sca escribió:alguien sabe como narices se hace un tiro perfecto en el juego de la herradura??. y como haceis para no perder ningun dado en el juego del dado mentiroso??.

para la herradura: el dedo indice ( el k se ve en medio de la herradura) apuntando a un pokitin del palo, y la barrita hasta la ultima raya.
para el dado estoy en ello xd
Pues yo me apuntaria pero creo que esta tarde me voy a cenar fuera o algo al centro comercial estare mas tarde os aviso para conectarme con vosotros si eso.! :D [360º]
jorge sca escribió:y como haceis para no perder ningun dado en el juego del dado mentiroso??.

Jugando mucho, que al final te sale.
hola meterme para el online soy JoRgE_sca para lo del online luego nos vemos

edito: tengo micro
DUENDE1000 escribió:Bueno, pues en principio nos vemos hoy Sábado sobre las 16:oo H., a ver si nos organizamos y podemos sacar entre todos algunos trofeillos. Os añadiré y os enviaré un mensaje de invitación a la partida. Cuando estemos todos, empezaremos con partidas "ENTRE BANDAS", haciendo dos grupos. El primero grupo tendrá que ganar 4 partidas seguidas y el segundo tendr´que dejarse y luego lo haremos al revés.

Hasta ahora estamos;
verkaiser
mcalfaro
w1rRw4rR
pavilon83
XanderouS
DUENDE-1000

Nos vemos esta tarde !

Ok, te he enviado la invitacion, ya nos veremos a las 16:00 [sonrisa]
Añadidos entonces a la lista
Andresmpb
mario27malaga
JoRgE_sca
Tengo dudas sobre las misiones de las personas , a ver si alguien me puede ayudar:

1º- Cuantas misiones hay por cada persona, en las misiones de las personas??

2º- Como puedo saber cuando he terminado las misiones de un personas , hay algun sitio donde me lo indique?
Agregame a mi tambien por favor
Mi ID: VILLARANGTAIV
DUENDE1000 escribió:Añadidos entonces a la lista
Andresmpb
mario27malaga
JoRgE_sca

Señores a sido todo un placer daros plomo!!!!! Genial caballeros, genial. sois unos auntenticos cracks
Cojonudo señores!!!
Nos lo hemos pasado de fábula y además hemos conseguido dos de los trofeos mas dificiles del juego.

Agradecer la asistencia a "Mariomalaga" (me he partido de risa contigo, mamoncete), a "mcalfaro" y "Andres mp" (callaicos pero jugones) y a "Jorge" (sobre todo porque aviso a un colega al principio, cuando mas falta hacía).

Lamento que "Verkaiser" y "Pavilon83" tuvieran problemas con la conexión, os lo hubierais pasado de fábula.

A "VillaranGTAIV", decirle que no ví su mensaje en el foro hasta despues de la "kedada". Podías haberme enviado un mensaje y te hubiera incorporado.

También estuvo "Sinpiedad", que se unió pero se desconectó finalmente.

Para el sábado que viene, a ver si organizamos un grupo de al menos 8 personas, para hacernos en 10 minutos el trofeo de conseguir una cuadrilla con el máximo numero de participantes. Después de ésto, podemos distribuirnos para los que quieran hacer trofeo de las "10 asistencias" y otro grupo que quieran hacer el de las "4 victorias consecutivas en las partidas de entre bandas". Para esto, ya pondría un mensaje en el foro sobre el Jueves para ir apuntándonos.

Un saludo a todos.
venga chavales a sido todo un placer, lo siento tenerme que ir a medias pero ahora mismo acabo de llegar de la visita, un placer sobre todo con mariomalaga, duende, andres, mcalfaro, todo un placer haber si en otra nos vemos o si teneis algun juego mas pos hay. menudas risas
Madre mia casi toda la tarde hemos estado metiendo tiros [sonrisa] valla risas con el mario XD
BUeno se tiene que repetir.
Si teneis pensado repetirlo ir agregándome, soy XanderouS con hacer el ede la cuadrilla de 8 y 10 asistencias me vale, además podría ayudaros en lo de ganar 4 seguidas, ya que debo de tener un ratio de victorias altísimo.

Sabe alguien cuando van a actualizar la página del apartado multijugador del Social Club? Dicen que van a meter mas funciones como arma preferida y tal, pero no hay noticias...
Chicos siento haberos dejado en la estacada, pero se me desconectaba cada vez que entraba en la partida.No se porque me pasa, aunque me habia pasado varias veces no le habia dado importancia, ya que pensaba que era porque me expulsaban, pero ahora se que no es por eso.Alguien podria decirme a que es debido? El mensaje que me sale es "Has sido desconectado de los demas jugadores. Volviendo al modo libre." o algo por el estilo.No se si tendre algo mal en la conexion, pero si fuera de eso no podria jugar con nadie, pero he jugado con mas personas y sin problemas.

Gracias.
xals_punk escribió:Tengo dudas sobre las misiones de las personas , a ver si alguien me puede ayudar:

2º- Como puedo saber cuando he terminado las misiones de un personas , hay algun sitio donde me lo indique?

alguien me puede resolver estas dudas??
xals_punk escribió:
xals_punk escribió:Tengo dudas sobre las misiones de las personas , a ver si alguien me puede ayudar:

1- Creo que hay de 2 a 4 misiones por persona.

2 - Creo que en desafios te salen las misiones de persona "pendientes". O si no, en el social club puedes ver las que tienes completadas.
Bueno señores ya hasta cuando no nos vemos hasta el sabado que viene????? mucho tiempo no????? XD
Jofefe escribió:
xals_punk escribió:

1- Creo que hay de 2 a 4 misiones por persona.

2 - Creo que en desafios te salen las misiones de persona "pendientes". O si no, en el social club puedes ver las que tienes completadas.

La ultima misión de personas es al final del juego. En cualquier caso, no te preocupes, porque cuando acabas el juego siempre podrás hacer las misiones de personas que te quedan pendientes. Para saber las que te faltan, lo mejor es inscribirse en el Social Club, que te dan toda la información y estadísticas de tu ID.
Mistercorn escribió:Si teneis pensado repetirlo ir agregándome, soy XanderouS con hacer el ede la cuadrilla de 8 y 10 asistencias me vale, además podría ayudaros en lo de ganar 4 seguidas, ya que debo de tener un ratio de victorias altísimo.

En principio, estos trofeos (crear cuadrilla de 8 y el de las 10 asistencias), lo intentaremos organizar para el Sábado que viene. Pondré la comvocatoria el Jueves para que se apunte la gente con su ID y poder invitarlos. Primero haremos el de las cuadrillas, que se hace muy rápido siendo 8 personas. Después nos distribuimos en grupos según los trofeos que cada uno quiera hacer.

pavilon666 escribió:Chicos siento haberos dejado en la estacada, pero se me desconectaba cada vez que entraba en la partida.No se porque me pasa, aunque me habia pasado varias veces no le habia dado importancia, ya que pensaba que era porque me expulsaban, pero ahora se que no es por eso.Alguien podria decirme a que es debido? El mensaje que me sale es "Has sido desconectado de los demas jugadores. Volviendo al modo libre." o algo por el estilo.No se si tendre algo mal en la conexion, pero si fuera de eso no podria jugar con nadie, pero he jugado con mas personas y sin problemas.

Al amigo PAVILON666, decirle que el problema de caidas tiene toda la pinta de ser de la conexión, aunque el mensaje que te sale, no es lo habitual. Ese día le pasó una cosa parecida a SINPECADO, que también se cayó tres veces sin que se le expulsara.
No estaria mal crear un clan o algo no? propongo como nombre:

LA CUADRILLA MARAVILLA [+risas]
Pues yo me apuntare a esa kedada se nota que os habeis divertido xD [boing]

ya nos veremos! [sonrisa]
pavilon el problema lo tienes con tu conexion seguro. abre los puertos correspondientes hasta que al realizar la prueba de conexion con la ps3 cuando te enganchas a internet te de tipo de nat 2. otra forma es si tu router tiene dmz pones una ip fija a la consola y en el router pones la ip de tu consola, y si tu router tiene upnp creo que es activalo tambien. haber si nos conectamos tos un dia
Joer es exasperante lo complicado que es subir de nivel en el online...

Hay que echar 2 horas minimo para pasar de nivel a partir del 30, a no ser que estés lobotomizado y seas capaz de repetir Twin Rocks 50 veces...

Ya podian aumentar la experiencia dada leches...
jorge sca escribió:pavilon el problema lo tienes con tu conexion seguro. abre los puertos correspondientes hasta que al realizar la prueba de conexion con la ps3 cuando te enganchas a internet te de tipo de nat 2. otra forma es si tu router tiene dmz pones una ip fija a la consola y en el router pones la ip de tu consola, y si tu router tiene upnp creo que es activalo tambien. haber si nos conectamos tos un dia

Si yo supiera hacer todo eso que me has dicho trabajaria de otra cosa y no de mozo de almacen,jajajaja. XD Intentare hacerlo buscando por internet como se hace, pero porque con vosotros no puede jugar y sin embargo si pude con otras personas?. Yo es que con esto ando mas perdio que un burro en un garaje,jeje.Acabo de hacer lo de la conesion y el tipo de NAT2, UPnP desactivado. buscare como se activa eso.

Gracias.

ahora toy conectado si quereis unas partiditas ya sabeis, pavilon83 para lo que querais (si me deja la conesion).
Mistercorn escribió:Joer es exasperante lo complicado que es subir de nivel en el online...

Hay que echar 2 horas minimo para pasar de nivel a partir del 30, a no ser que estés lobotomizado y seas capaz de repetir Twin Rocks 50 veces...

Ya podian aumentar la experiencia dada leches...

Y que lo digas. Yo voy por el 44 y todavía no veo la luz al final del túnel. Y peor son las misiones cooperativas, ya que si mueren todos no es raro quedarse sin px y con un palmo de narices. [borracho]
ya te cuento. esta tarde para sacar las cooperativas avanzadas las hemos pasado putas en algun momento. me ha molado, pero he acabado un poco hasta la cola, ahora me pican los ojos. hahahahaha mucho vicio tios. vosotros os habeis planteado sacar todos los desafios online?
esta regulero, pq dan los mismos puntos en modo casual, normal o experto ¿no? para dar 5 vueltas y conseguir el grado maximo. bufff aun asi se pasa divertido en el online.
pavilon666 escribió:
jorge sca escribió:pavilon el problema lo tienes con tu conexion seguro. abre los puertos correspondientes hasta que al realizar la prueba de conexion con la ps3 cuando te enganchas a internet te de tipo de nat 2. otra forma es si tu router tiene dmz pones una ip fija a la consola y en el router pones la ip de tu consola, y si tu router tiene upnp creo que es activalo tambien. haber si nos conectamos tos un dia

Si yo supiera hacer todo eso que me has dicho trabajaria de otra cosa y no de mozo de almacen,jajajaja. XD Intentare hacerlo buscando por internet como se hace, pero porque con vosotros no puede jugar y sin embargo si pude con otras personas?. Yo es que con esto ando mas perdio que un burro en un garaje,jeje.Acabo de hacer lo de la conesion y el tipo de NAT2, UPnP desactivado. buscare como se activa eso.

Gracias.

ahora toy conectado si quereis unas partiditas ya sabeis, pavilon83 para lo que querais (si me deja la conesion).

OFFTOPIC

socio, antes yo trabajaba como mozo en un almancen de encofrado (MUY DURO) y ahora me dedico al diseño grafico y a la fotografia. [chulito]
Yo he estado ahi toda a tarde pasandome el rdr
ya acabe la mision de rescatar a reyes
y me faltan apenas dos tesoros por descubrir pero estan
en west elizabeth y aun no puedo ir ahi de momento
ya tengo el 51 % del juego superado y aun queda veo que esto no se acaba entre consiguiendo trofeos,misiones y de mas tengo aun juego para rato. [boing] [babas]
Legendkiller42 escribió:Yo he estado ahi toda a tarde pasandome el rdr ya acabe la mision de rescatar a reyes y me faltan apenas dos tesoros por descubrir pero estan en west elizabeth y aun no puedo ir ahi de momento ya tengo el 51 % del juego superado y aun queda veo que esto no se acaba entre consiguiendo trofeos,misiones y de mas tengo aun juego para rato. [boing] [babas]

tio, pon lo de la mision en spoiler que se lo puedes destripar a cualqiera
a ver si me podeis dar algun consejillo en el juego pq voy avanzando y avanzando en la historia y no me entero de como se hacen las submisiones y todos los extras que trae este juego.

voy por
las misiones del tipo este que esta todo el rato desenterrando gente, esas ya me las he pasado, ahora estoy con uno al que le salve la vida de 2 matones y con ese ya he hecho un par de misiones tb

la cosa es que cuando me aburro de la historia y quiero hacer algo diferente no puedo ni buscar tesoros, ni se como robar a nadie ni como ir a hacer guaridas de bandas... vamos que estoy muy perdido [snif]

a2! [bye]
en el mapa estan los simbolos de todas las cosillas que puedes ir haciendo. Las guaridas no siempre hay bandidos para poder hacerlas. Pulsa PAUSA y puedes ver los desafios medioambientales, de cazador, de tirador y buscatesoros. Pulsa SELECT y podras ver los mapas del tesoro para poder buscar tesoros. En los pueblos podras jugar poker, dado mentiroso, blackjack, herradura, pulsos tb te retaran a duelos. Cada X tiempo ponen carteles de se busca. Si te aburres, metete en el online un rato a pegar unos tiros.
Mi consejo es que vayas haciendo de todo un poco que vayas avanzando en el modo historia que tb desbloquea ciertas cosas y a la vez vayas haciendo misiones secundarias, desafios y demas. En el menu del juego en PAUSA tienes toda la informacion que necesitas, saludos.
Y hacer misiones cooperativas ,sobre todo las avanzadas ,ahi fijo qu no te aburres XD
oye una preguntita a los que sabeis bastante del juego, ya que yo, lo empezé el otro día. Resulta que al principio del juego, podía usar el Dead Eye, creo q se llama (vamos, la camara lente), y no me apuntaba automáticamente. Me explico, ponía el dead eye con el R3, y yo apuntaba por ejemplo a la cabeza, o donde quisiera; pero ahora, de repente, y no sé por qué, cuando uso el dead eye y paso el cursor por encima de un tío, automáticamente me salen unas X rojas sin yo darle al disparo, osea, q le meto 3 o 4 tiros a un tío, y no me gusta nada. Por qué me ha pasado esto????.
Este juego es la hostia.

Ayer, en el modo libre público, estamos mi escuadrilla y yo intentando lograr el trofeo de "Date un paseo" (El de ir de Blackwater a Escalera a caballo antes del atardecer).

A todo esto estamos en la esquina superior de Blackwater esperando la hora, las 7am.

Cuando esta a punto de dar llega otra escuadrilla y empiezan a matarnos, retrasando la partida, sobre todo la mia ya que mis compañeros lograron marcharse a hacer el camino y yo me tire 3 minutos porque al fundir a uno me mataba el otro, hasta que escape.

Total, hacemos el trofeo y fuimos a por venganza, se habian separado asi que fuimos a por uno que estaba en Thieves Landing´s, y matandolo matandolo lo acabamos empujando a Blackwater.

Ese hombre no llegaba a vivir de verdad XD

Nosotros nos partimos un rato, donde las dan las toman [fumando]

Beelzebul
oye una preguntita a los que sabeis bastante del juego, ya que yo, lo empezé el otro día. Resulta que al principio del juego, podía usar el Dead Eye, creo q se llama (vamos, la camara lente), y no me apuntaba automáticamente. Me explico, ponía el dead eye con el R3, y yo apuntaba por ejemplo a la cabeza, o donde quisiera; pero ahora, de repente, y no sé por qué, cuando uso el dead eye y paso el cursor por encima de un tío, automáticamente me salen unas X rojas sin yo darle al disparo, osea, q le meto 3 o 4 tiros a un tío, y no me gusta nada. Por qué me ha pasado esto????.

Al avanzar en la historia lograras tres niveles de Dead Eye, el primero es el que realentiza la camara, el segundo es el que marca solo las X, y el tercero tu eliges donde y a quien marcar pulsando R1. Es normal que pase, lo que no se es si puedes volver a poner otro nivel.
ahh vale. Pues gracias xamizo. De todas formas, vaya cagada que te cambien el dead eye así de golpe. Espero que me den el 3 nivel, porq el 2º es una mierda, que quiero darle a un tio en la cabeza, y como le entre con el cursor por abajo o otro sitio, me pone toas las x en los brazos o pecho. Vaya mierda mas grande, xDD.
Beelzebul escribió:ahh vale. Pues gracias xamizo. De todas formas, vaya cagada que te cambien el dead eye así de golpe. Espero que me den el 3 nivel, porq el 2º es una mierda, que quiero darle a un tio en la cabeza, y como le entre con el cursor por abajo o otro sitio, me pone toas las x en los brazos o pecho. Vaya mierda mas grande, xDD.

La segunda modalidad tarda poco en cambiarse. En cuanto entres en México y hagas la misión con el tipo legendario (no me acuerdo como se llama), te cambia el Dead Eye a la tercera opcíón (donde las cruces las marcas tú en el sitio que quieras).
fue epico eh xami? XD que grande la que le liamos a fdxl XD
pavilon666 escribió:

Gracias.

off-topic
pavilon yo no soy ningun experto en la materia el año que viene estudiare 2º de bachillerato, pero eso si llevo en los ordenadores desde que tenia 7 u 8 años
14747 respuestas