Este juego es la hostia.
Ayer, en el modo libre público, estamos mi escuadrilla y yo intentando lograr el trofeo de "Date un paseo" (El de ir de Blackwater a Escalera a caballo antes del atardecer).
A todo esto estamos en la esquina superior de Blackwater esperando la hora, las 7am.
Cuando esta a punto de dar llega otra escuadrilla y empiezan a matarnos, retrasando la partida, sobre todo la mia ya que mis compañeros lograron marcharse a hacer el camino y yo me tire 3 minutos porque al fundir a uno me mataba el otro, hasta que escape.
Total, hacemos el trofeo y fuimos a por venganza, se habian separado asi que fuimos a por uno que estaba en Thieves Landing´s, y matandolo matandolo lo acabamos empujando a Blackwater.
Ese hombre no llegaba a vivir de verdad
Nosotros nos partimos un rato, donde las dan las toman
Beelzebul
oye una preguntita a los que sabeis bastante del juego, ya que yo, lo empezé el otro día. Resulta que al principio del juego, podía usar el Dead Eye, creo q se llama (vamos, la camara lente), y no me apuntaba automáticamente. Me explico, ponía el dead eye con el R3, y yo apuntaba por ejemplo a la cabeza, o donde quisiera; pero ahora, de repente, y no sé por qué, cuando uso el dead eye y paso el cursor por encima de un tío, automáticamente me salen unas X rojas sin yo darle al disparo, osea, q le meto 3 o 4 tiros a un tío, y no me gusta nada. Por qué me ha pasado esto????.
Al avanzar en la historia lograras tres niveles de Dead Eye, el primero es el que realentiza la camara, el segundo es el que marca solo las X, y el tercero tu eliges donde y a quien marcar pulsando R1. Es normal que pase, lo que no se es si puedes volver a poner otro nivel.