[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

que asco que cuando vayas a matar osos, si te matan pierdes todos los osos que has matao
una cosilla, es que acabo de registrarme en la pagina de rockstart, y he visto lo de social club challenges. Eso como es?

[fumando]

y ahora que me fijo mas, como que hay gente que lo ha hecho en 0 segundos?!?!?!?!
son asi de buenos ( es broma ), pues supongo que trucandolo
que gente macho... ya ves que diversión... [sonrisa]

y como va lo del social club, es en modo libre?
si, pero creo que es off-line
jorge sca escribió:
pavilon666 escribió:
jorge sca escribió:pavilon el problema lo tienes con tu conexion seguro. abre los puertos correspondientes hasta que al realizar la prueba de conexion con la ps3 cuando te enganchas a internet te de tipo de nat 2. otra forma es si tu router tiene dmz pones una ip fija a la consola y en el router pones la ip de tu consola, y si tu router tiene upnp creo que es activalo tambien. haber si nos conectamos tos un dia

Si yo supiera hacer todo eso que me has dicho trabajaria de otra cosa y no de mozo de almacen,jajajaja. XD Intentare hacerlo buscando por internet como se hace, pero porque con vosotros no puede jugar y sin embargo si pude con otras personas?. Yo es que con esto ando mas perdio que un burro en un garaje,jeje.Acabo de hacer lo de la conesion y el tipo de NAT2, UPnP desactivado. buscare como se activa eso.

Gracias.

ahora toy conectado si quereis unas partiditas ya sabeis, pavilon83 para lo que querais (si me deja la conesion).

off-topic
pavilon yo no soy ningun experto en la materia el año que viene estudiare 2º de bachillerato, pero eso si llevo en los ordenadores desde que tenia 7 u 8 años

Veo que el comentario que hice con respecto al curro no le ha sentado bien a muchos.Ante todo pedir disculpas, pero no era mi intencion ofender a nadie y mucho menos despreciar trabajos.Solo era un simple comentario y ahora siento haberlo puesto, no pense que trajera tantos comentarios.De verdad mis mas sinceras disculpas.

Ahora una preguta:
Para el trofeo de las 10 o 20 misiones con el mismo caballo, las misiones tienen que ser de la historia principal?

Edito: Gracias maverick
pavilon666 escribió:Ahora una preguta:
Para el trofeo de las 10 o 20 misiones con el mismo caballo, las misiones tienen que ser de la historia principal?

Efectivamente.
Valax escribió:una cosilla, es que acabo de registrarme en la pagina de rockstart, y he visto lo de social club challenges. Eso como es?

[fumando]

y ahora que me fijo mas, como que hay gente que lo ha hecho en 0 segundos?!?!?!?!

Ahi aparecen las estadisticas de los desafios del social club, si pulsas PAUSA, en el menu hay un apartado que pone social club, hay varios y algunos deberas desbloquearlos. son desafios en los que hay que hacer una mision y cumplir ciertos objetivos. saludos.
Quería hacer una preguntilla, acabo de cruzar el rio con irish.
¿Se puede volverlo a cruzar para ir a armadillo?

Gracias Saludos.
enakox escribió:Quería hacer una preguntilla, acabo de cruzar el rio con irish.
¿Se puede volverlo a cruzar para ir a armadillo?

Gracias Saludos.

Ahora empezarás a hacer misiones en México y se te irán abriendo caminos para cruzar la frontera otra vez a EEUU. Si te urge mucho cruzar de nuevo a América, creo que puedes usar la diligencia marcando la X en el plano y después diciendole al conductor que quieres ir al punto marcado en el plano.
PLK1 escribió:
Valax escribió:una cosilla, es que acabo de registrarme en la pagina de rockstart, y he visto lo de social club challenges. Eso como es?

[fumando]

Ahi aparecen las estadisticas de los desafios del social club, si pulsas PAUSA, en el menu hay un apartado que pone social club, hay varios y algunos deberas desbloquearlos. son desafios en los que hay que hacer una mision y cumplir ciertos objetivos. saludos.

muchas gracias [oki]
Bueno despues de casi un mes de vacaciones ya e vuelto y me acuerdo de donde habia dejado la historia del juego es mas llevaba 52 horas y pico y todavia estoy en Mexico
estaba ya aliado con reyes para ir a por De Santa XD

Asique en unos minutos me pondre manos a la obra :) .

Salu2.

[fumando]

Es verdad maxo, yo también me he fijado en que hay unos que lo han hecho en 0 segundos (o en 1 o 2...). A saber que trikiñuelas habrán utilizado...
hispano90 escribió:Bueno despues de casi un mes de vacaciones ya e vuelto y me acuerdo de donde habia dejado la historia del juego es mas llevaba 52 horas y pico y todavia estoy en Mexico

Salu2.

¿52 horas y todavía en Mexico? ¿Sabes que puedes coger caballos y diligencias no? Es broma, pero me parece una pasada y no se me ocurre en que te has podido entretener tanto.
Alguien sabe donde hay muflones en el online (pal desafio)? esque en la zona esa del norte solo hay jabalíes, uatipís y osos...
hola buenas, me faltan misiones secundarias por realizar, si miro en un mapa que tengo donde estan todas las misiones hay no hay nadie que hago??.

gracias de antemano
Para que se activen algunas misiones secundarias es necesario antes pasarse cierta parte de misiones principales, es decir, si aun no te has terminado el juego o completado alguna mision principal aun no se activa X mision secundaria.

Saludos.
Estaba jugando en casa de un amigo al RED DEAD REDEMPTION y he visto una cosa curiosa. Hay alguna forma de ir caminando/corriendo y al mismo momento ir apuntando y disparar? Si es así ¿Cómo? Porque cuando le daba el botón apuntar me salia el puntero y podía apuntar y disparar pero no correr/caminar. Estoy mirando de comprarme la PS3 y tengo esa duda. Soy un poco novato y normalmente los shooter los juego en el PC y estoy aconstumbrado al teclado y ratón.
kikegp85 escribió:
hispano90 escribió:Bueno despues de casi un mes de vacaciones ya e vuelto y me acuerdo de donde habia dejado la historia del juego es mas llevaba 52 horas y pico y todavia estoy en Mexico

Salu2.

¿52 horas y todavía en Mexico? ¿Sabes que puedes coger caballos y diligencias no? Es broma, pero me parece una pasada y no se me ocurre en que te has podido entretener tanto.

xDD ahora llevo mas horas XD , simplemente estoy disfrutando del juego, tanto jugando al poker, dados,etc... cazar y otras muchas cosas en todo.

Salu2.
duratork escribió:Para que se activen algunas misiones secundarias es necesario antes pasarse cierta parte de misiones principales, es decir, si aun no te has terminado el juego o completado alguna mision principal aun no se activa X mision secundaria.

Saludos.

no si la historia principal ya me la he terminado, pero no me aparecian no se porque, me di unas vueltas y ya aparecieron.

una pregunta para el 100% cuando de un traje te falta explorar un lugar como lo haces entras al lugar y luego sales o hay que buscar algo mas???

muchas gracias
Sóc el Pep escribió:Estaba jugando en casa de un amigo al RED DEAD REDEMPTION y he visto una cosa curiosa. Hay alguna forma de ir caminando/corriendo y al mismo momento ir apuntando y disparar? Si es así ¿Cómo? Porque cuando le daba el botón apuntar me salia el puntero y podía apuntar y disparar pero no correr/caminar. Estoy mirando de comprarme la PS3 y tengo esa duda. Soy un poco novato y normalmente los shooter los juego en el PC y estoy aconstumbrado al teclado y ratón.

No se puede apuntar corriendo, andando si. Solo tienes que caminar y apuntar, simple. XD

jorge sca escribió:
duratork escribió:Para que se activen algunas misiones secundarias es necesario antes pasarse cierta parte de misiones principales, es decir, si aun no te has terminado el juego o completado alguna mision principal aun no se activa X mision secundaria.

Saludos.

no si la historia principal ya me la he terminado, pero no me aparecian no se porque, me di unas vueltas y ya aparecieron.

una pregunta para el 100% cuando de un traje te falta explorar un lugar como lo haces entras al lugar y luego sales o hay que buscar algo mas???

muchas gracias

Tienes que abrir un baúl en concreto de la zona.
Buenas. El DLC cooperativo gratuito que sacaron hace poco en la store española es compatible con la version Pal/UK?

Un Saludo
johndestroy escribió:Buenas. El DLC cooperativo gratuito que sacaron hace poco en la store española es compatible con la version Pal/UK?

Un Saludo

Te diría al 99,9% que si., a la espera de que algún user lo confime ya que yo tengo la pal ESP.

Salu2.
robde escribió:Alguien sabe donde hay muflones en el online (pal desafio)? esque en la zona esa del norte solo hay jabalíes, uatipís y osos...

en la misma zona de los uapaties esos y los osos, pero basta que los estes buescando para que no salgan.Hace un par de dias que hice ese desafio y mate de todo menos muflones, hasta que encontre el primero cuando ya me estaba cansando e iba apagar la consola de la desesperacion. [sonrisa]
Bueno pues parece que por fin voy a poder ir a Blackwater y entrar en la ultima zona del mapa, asique haber que tal.

Salu2.
johndestroy escribió:Buenas. El DLC cooperativo gratuito que sacaron hace poco en la store española es compatible con la version Pal/UK?

Un Saludo

es compatible 100% [oki]
pavilon666 escribió:
robde escribió:Alguien sabe donde hay muflones en el online (pal desafio)? esque en la zona esa del norte solo hay jabalíes, uatipís y osos...

en la misma zona de los uapaties esos y los osos, pero basta que los estes buescando para que no salgan.Hace un par de dias que hice ese desafio y mate de todo menos muflones, hasta que encontre el primero cuando ya me estaba cansando e iba apagar la consola de la desesperacion. [sonrisa]

Pues si, es verdad al final ayer por la noche, pasaba por esa zona para hacerme los desafíos de superviviente, y se me apareció un muflón, y luego ya me aparecieron un montón tos seguidos XD Gracias

Y una duda si alguien lo sabe, para un desafio de tirador II de disparar a un sombrero desde una montura (en el online)? No me lo dan, he probao de todo y nada...

PD. Estoy hasta los cojones de que al salir de multijugador se me kede pillado el juego, que se cargando tol rato, aver si los vagos de rockstar sacan un parche o algo, que estoy ya asta la polla
estupendo juego completo i entretenido
Valax escribió:

Un Saludo

es compatible 100% [oki]

Ok Gracias. Pues nada a jugar se ha dicho [oki]

Un Saludo
tengo el 84% del juego, cuantas horas me quedaran para sacarme el 100%??
¿Alguien me ayuda/se apunta uno de estos días a conseguir el trofeo de formar una cuadrilla de 8 miembros?
ridgeback escribió:¿Alguien me ayuda/se apunta uno de estos días a conseguir el trofeo de formar una cuadrilla de 8 miembros?

Yo es que esta semana estoy trabajando de turno de noche, y hasta el viernes podria conectarme hasta las 21:00, y el fin de semana directamente no podria, pero tenia pensado organizar algo para la semana que viene que la tengo totalmente libre. Si quieres podemos ir hablando para la semana que viene, si no te parece muy lejos o te viene mal.
alguien sabe como sonseguir el maldito trofeo de los osos?
elfollamadres escribió:alguien sabe como sonseguir el maldito trofeo de los osos?

Pues cargandote y despellejando 18 [carcajad]
Martini007 escribió:
elfollamadres escribió:alguien sabe como sonseguir el maldito trofeo de los osos?

Pues cargandote y despellejando 18 [carcajad]

Pero solo esta en la tercera zona que se desbloquea en la parte final del juego despues de pasarte
mexico
Si estas por esa parte del juego, en el mismo mapa ves en el norte unos osos dibujados, anda un rato por ahi, y mata como ya te ha dicho el compañero a 10 creo que son, despejandolos ya no recuerdo si era necesaria su piel tambien.
jai_wan escribió:
ridgeback escribió:¿Alguien me ayuda/se apunta uno de estos días a conseguir el trofeo de formar una cuadrilla de 8 miembros?

Yo es que esta semana estoy trabajando de turno de noche, y hasta el viernes podria conectarme hasta las 21:00, y el fin de semana directamente no podria, pero tenia pensado organizar algo para la semana que viene que la tengo totalmente libre. Si quieres podemos ir hablando para la semana que viene, si no te parece muy lejos o te viene mal.

Pues en principio no me importaría pero justo la semana que viene me voy con los amigos a santander xD pero bueno, si a tí te viene bien inténtalo y cuando vuelva yo pregunto otra vez a ver si hay suerte o si no lo has hecho todavía pues me uno.
Bueno me acabo de terminar el juego simplemente me encanto es DIOS xD

A ver si ahora empiezo jugar online y hacer algo de trofeos
Hola a mi también me interesa lo del trofeo de la cuadrilla de 8,que es el único que me falta [triston],tengo casi todo el día disponible que estoy en el paro [+risas], mi nick en psn es juliotruli.
Un saludo
a mi tb me viene de lujo ese trofeo que yo me apunto a todo, si la conexion me deja, porque la ultima vez me jodio mucho.Pero me podeis agregar: Pavilon83.
en un rato lo voy a buscar a correosss!!que ganas!!! [plas] [plas] , ya os contare que me parece y seguro que preguntare muchas dudas jeje [oki]
entonces quien se apunta el sabado a las 11:20 para el trofeo de la cuadrilla?
BUENO SEÑORES;

En vista de que el trofeo de la cuadrilla de 8 está poniéndose de moda y le falta a mucho de nosotros, pues tal y como dije, pongo una "convocatoria" o "quedada" para el VIERNES DIA 30 a las 16:00 H. El que no pueda el Viernes, que se apunte a la quedada organizada por Andrese7, que la hace el Sábado por la mañana.

El sistema será que entremos al menos 8 personas. Uno invita a los otros 7 a la cuadrilla y todos aceptamos. Cuando consigue el trofeo, abandonamos la cuadrilla sin salirnos de la sesión y otro de los miembros empezará a invitar a la cuadrilla nuevamente,,, y así sucesivamente hasta que todos obtengamos el trofeo. Es importante saber que cuando uno consiga el trofeo, por respeto a los demás, no debe salirse hasta que todos los demás lo obtengan. Luego, nos echamos unos tiritos por ahí.

Apuntaros, escribiendo vuestro ID para poder invitaros a la sesión. El trofeo se irá haciendo por riguroso orden de inscripción a la quedada.
ORDEN DE LOS APUNTADOS (ID):
DUENDE-1000
mario27malaga
Andresmpb
juliotruli
ppaauu
hispano7
TrovadorSordo
Zellgadix
THEVIPER42
PLK-1
Jai_Wan
XanderouS

(NOS VEMOS EN ARMADILLO)
DUENDE1000 escribió:BUENO SEÑORES;

En vista de que el trofeo de la cuadrilla de 8 está poniéndose de moda y le falta a mucho de nosotros, pues tal y como dije, pongo una "convocatoria" o "quedada" para el VIERNES DIA 30 a las 16:00 H. Si no somos suficientes, haré otra convocatoria para el Sábado, pero en principio queda fijada para el Viernes.

El sistema será que entremos al menos 8 personas. Uno invita a los otros 7 a la cuadrilla y todos aceptamos. Cuando consigue el trofeo, abandonamos la cuadrilla sin salirnos de la sesión y otro de los miembros empezará a invitar a la cuadrilla nuevamente,,, y así sucesivamente hasta que todos obtengamos el trofeo. Es importante saber que cuando uno consiga el trofeo, por respeto a los demás, no vale salirse hasta que todos los demás lo obtengan. Luego, nos echamos unos tiritos por ahí.

Apuntaros, escribiendo vuestro ID para poder invitaros a la sesión. El trofeo se irá haciendo por riguroso orden de inscripción a la quedada.
APUNTADOS:
DUENDE-1000

Si si si siiiiiiiiiiiiiiiiii, neneee siiiiiiiiiiii ME APUNTO!!!

y luego duende, como es tradicional ya, te hare un traje de plomo. [+risas]
Ese Malagueño!!!!!!!!!.
Sabía que serías el primero en apuntarte "pardiez".
Me llevaré el traje de Titanio y mucha Kriptonita !!!!!!!!
Apúntame a mi también.
DUENDE1000 escribió:Ese Malagueño!!!!!!!!!.
Sabía que serías el primero en apuntarte "pardiez".
Me llevaré el traje de Titanio y mucha Kriptonita !!!!!!!!

Aunque te lleves el traje invisible de Solid Snake, te encontrare... ademas estoy tallando tu nombre en las balas de mi mauser de oro [chulito]
andres16 apuntado.
Es importante que pogais el ID, porque muchas veces no coincide vuestro ID con el nombre de usuario del foro.
Apuntame a mi tambien para el viernes a las 16:00 mi nick psn es juliotruli.
Saludos
Yo me apunto a la del sabado por la mañana: Pavilon83
14747 respuestas