jorge sca escribió:ya e acabado la historia solo me queda pues el 100% voy por el 80% y no encuentro los castores de las narices para el tio del avion.
Los castores están en Tall trees, en el río del norte. Ves a Beecher's Hope dirección al río, sigue su cauce río arriba por la orilla hasta llegar a Tall Trees y ahí sigues hasta el final y te apareceran castores por todos lados (eso si siempre siguiendo la horilla), si no también encuentras, pero es más difícil.
Mistercorn escribió:Bueno, mi primer mensaje va a parar al hilo oficial de uno de los mejores juegos de la generación.
Tengo varias dudillas:
Es posible conseguir el 100% del juego sin la misión "Te conozco"? Tengo entendido que sí, pero no me fio.
Tengo el 98,8% del juego completado. Me faltan 2 lugares por descubrir y no tengo ni idea de cuales son. En el Social Club no se porque me salen todos sin descubrir, por lo que no puedo saber cuales son... ¿ A alguien más le ha pasado?
Y por último, en el modo online, aparte de las guaridas de bandas, cual es el modo mas sencillo de levear? Llevo varias partidas haciendome 35-3 o cosas asi( la verdad es que con apuntado automático no se como hay tanto manco por ahí) y no me parece que suba demasiado... En los modos expertos dan mas experiencia?
Saludos y gracias.
1) La misión 'Te conozco', no cuenta para el 100%.
2) Se supone que ya te has pasado el modo historia y tienes todos los trajes, así que creo que ya estarán en las tiendas disponibles, mírate todas las tiendas del juego a ver si lo encuentras.
3) Puedes subir rápido de nivel haciendo la guarida Pike's Basin, a mi me da de 1200 para arriba. Y el tiro modo experto no da mas experiencia, o eso creo.
¡Suerte a los dos!