[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

pxus escribió:se pueden sincronizar los avances con el social club desde la play?

pq yo entro en el social club y no tienen registrados los avances de los últimos dias...

Tu estate online en el juego porque tarda un poco en actualizarse.
Weno, 100% conseguido, ahora a por el online. Si kereos agregarm alguno pa exar unas partidas mi id es BoB_69
los trofeos online no se pueden sacar en una sesion privada? Me explico, yo creo una sesion e invito a amigos, esos amigos pueden sacarse los trofeos? otiene que ser en una publica?

Y no se pueden crear partidas publicas en las que se me pueda busca? Si pregunto demasiado lo siento.Pero es que me pica la curiosidad XD
en la descripcion del trofeo te lo indica, sesion publica. segun que hora entres te puedes encontrar la sala vacia o petada de gente.
que grande el online,me encanta "tiroteo en chuparosa", aí con el springfield ;)
w1rRw4rR escribió:
pavilon666 escribió:los trofeos online no se pueden sacar en una sesion privada? Me explico, yo creo una sesion e invito a amigos, esos amigos pueden sacarse los trofeos? otiene que ser en una publica?

Y no se pueden crear partidas publicas en las que se me pueda busca? Si pregunto demasiado lo siento.Pero es que me pica la curiosidad XD

Esa es la putada.. habría que intentarlo en horas "raras" para que no entre nadie, ya me veo a las 6am para esos trofeos.. ¿A que horas estas disponible amigo? xD

O eso o reunirnos unos 4, y si entra alguien matarlo todo el rato y que uno vaya ganando las partidas y así con todos.. :-?

Porque no hacemos un grupillo de gente, la ordenamos aleatoriamente y hacemos una quedada party para que todos saquemos el trofeo?

se podria intentar hacer lo que dices.mi I.D. es pavilon83.Toy disponible a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde mas o menos entre semana.Los fines de semana cuando querais.Todo seria quedar e intentar coincidir en la misma sesion.¿Si entro en una sesion publica, podria invitara a alguien? Lo probare y si se puede mejor que mejor.
pavilon666 escribió:...¿Si entro en una sesion publica, podria invitara a alguien?...

Sí se puede.
No hay manera de poder comprar la tela militar en blackWater, ¿que tengo que hacer? No lo preguntaria sino lo hubiera intentado todo, pero es que no hay manera, siempre esta no disponible. Gracias por adelantado, saludos
avanza y haz todo tipo de misiones, completa desafios medioambientales, doma caballos, haz trabajos nocturnos, ese tipo de cosas desbloquean items en las tiendas, te saldra un mensaje diciendote que hay nuevos objetos para comprar en las tiendas ¿es que nunca lo has visto? ah si y leeros un poquillo el foro, que ya se que es un toston y que tiene mil y pico paginas pero seguramente unas pocas paginas mas atras encontraras la respuesta. pregunto lo mismo un compañero y lo mismo se le contesto. saludos!
ancavar escribió:No hay manera de poder comprar la tela militar en blackWater, ¿que tengo que hacer? No lo preguntaria sino lo hubiera intentado todo, pero es que no hay manera, siempre esta no disponible. Gracias por adelantado, saludos

Yo estoy con el mismo problema que tú, supongo que avanzando en la historia acabará por salir disponible [ginyo]
Gracias PLK1, suelo leer este hilo, aunque no escribo mucho, lo que pasa es que tiene tela lo grande que es y ahora no dispongo de mucho tiempo, la verdad es que he realizado todo tipo de misiones y estoy muy cerca del final, intuyo, me imagino que ya saltara la liebre, no se me ocurre que me puede faltar, muchas gracias.
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin platinazoooooooooooooo gracias a todos en especial a robde por su ayuda estas semanas gracias
ancavar escribió:Gracias PLK1, suelo leer este hilo, aunque no escribo mucho, lo que pasa es que tiene tela lo grande que es y ahora no dispongo de mucho tiempo, la verdad es que he realizado todo tipo de misiones y estoy muy cerca del final, intuyo, me imagino que ya saltara la liebre, no se me ocurre que me puede faltar, muchas gracias.

Sale disponible al terminar una de las últimas misiones. Tú sigue avanzando en la historia.
alguien sabe cómo bajar la música para que se oigan los diálogos?
alguien me puede ayudar con el trofeo "El Domador Indomable"? Me falta el negro por más que doy vueltas por donde aparece no lo encuentro. Voy a la tienda y me dice que está no disponible, teniendo ya el 100% del juego..:S
lo encontraras en west elizabeth (la zona de blackwater), una vez que lo domes, podras comprarlo en las tiendas. para mi gusto es el mas bonito. hay tantas razas distintas que a veces cuesta conseguir encontrarlos. a mi el que me costo muchisimo fue el mestizo hungaro, que lo vi de casualidad. ^^
creo que tengo un problema con los trofeos a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:

creo que no se me activan los trofeos , por que ya voy por un 45% del juego y solo tengo un 10 %. ademas de que hay cosas que he hecho y no se han activado. hoy cuando me he dado cuento he intentado conseguir uno facil . el de dar una carta en indulto teniendo 5.000$ o mas (que los tengo ) y no se ha activado .

que puedo hacer ? , a alguien mas le ha pasado?
ya e acabado la historia solo me queda pues el 100% voy por el 80% y no encuentro los castores de las narices para el tio del avion.
Bueno, mi primer mensaje va a parar al hilo oficial de uno de los mejores juegos de la generación.

Tengo varias dudillas:

Es posible conseguir el 100% del juego sin la misión "Te conozco"? Tengo entendido que sí, pero no me fio.

Tengo el 98,8% del juego completado. Me faltan 2 lugares por descubrir y no tengo ni idea de cuales son. En el Social Club no se porque me salen todos sin descubrir, por lo que no puedo saber cuales son... ¿ A alguien más le ha pasado?

Y por último, en el modo online, aparte de las guaridas de bandas, cual es el modo mas sencillo de levear? Llevo varias partidas haciendome 35-3 o cosas asi( la verdad es que con apuntado automático no se como hay tanto manco por ahí) y no me parece que suba demasiado... En los modos expertos dan mas experiencia?

Saludos y gracias.
jorge sca escribió:ya e acabado la historia solo me queda pues el 100% voy por el 80% y no encuentro los castores de las narices para el tio del avion.

Los castores están en Tall trees, en el río del norte. Ves a Beecher's Hope dirección al río, sigue su cauce río arriba por la orilla hasta llegar a Tall Trees y ahí sigues hasta el final y te apareceran castores por todos lados (eso si siempre siguiendo la horilla), si no también encuentras, pero es más difícil.

Mistercorn escribió:Bueno, mi primer mensaje va a parar al hilo oficial de uno de los mejores juegos de la generación.

Tengo varias dudillas:

Es posible conseguir el 100% del juego sin la misión "Te conozco"? Tengo entendido que sí, pero no me fio.

Tengo el 98,8% del juego completado. Me faltan 2 lugares por descubrir y no tengo ni idea de cuales son. En el Social Club no se porque me salen todos sin descubrir, por lo que no puedo saber cuales son... ¿ A alguien más le ha pasado?

Y por último, en el modo online, aparte de las guaridas de bandas, cual es el modo mas sencillo de levear? Llevo varias partidas haciendome 35-3 o cosas asi( la verdad es que con apuntado automático no se como hay tanto manco por ahí) y no me parece que suba demasiado... En los modos expertos dan mas experiencia?

Saludos y gracias.

1) La misión 'Te conozco', no cuenta para el 100%.
2) Se supone que ya te has pasado el modo historia y tienes todos los trajes, así que creo que ya estarán en las tiendas disponibles, mírate todas las tiendas del juego a ver si lo encuentras.
3) Puedes subir rápido de nivel haciendo la guarida Pike's Basin, a mi me da de 1200 para arriba. Y el tiro modo experto no da mas experiencia, o eso creo.

¡Suerte a los dos! ;)
Hola, alguien me puede aclarar esto, le he pegado un tiro con el efecto bala ese a uno en el sobrero (creo que ha sido por eso) y me ha saltado un mensaje de que habia desbloqueado un avatar para el playstation network...o algo asi habia leido...alguien sabe algo al respecto?¿?    gracias!

Vale es un Avatar para el Home! solucionado ;)
Efectivamente, tengo todo desbloqueado, solo me falta la de te conozco y algunos cazarrecompensas. Ahora en el social club me sale que me faltan dos lugares al sur de blackwater, pero voy alli y nada... Por cierto cuantas tabernas hay en el juego? Porque me he partido la cara por todas las que conozco y no me dan el trofeo... Siento ser tan pesado. Pd. Escribo todo junto debido a que posteo desde el movil.
Mistercorn escribió:Efectivamente, tengo todo desbloqueado, solo me falta la de te conozco y algunos cazarrecompensas. Ahora en el social club me sale que me faltan dos lugares al sur de blackwater, pero voy alli y nada... Por cierto cuantas tabernas hay en el juego? Porque me he partido la cara por todas las que conozco y no me dan el trofeo... Siento ser tan pesado. Pd. Escribo todo junto debido a que posteo desde el movil.

Da igual si son del sur de Blackwater, tu ves tienda por tienda a ver si tienes disponibles lo que te falta.
Hay 7 tabernas en el juego: Blackwater, Thieves Landing, Armadillo, Rathskeller Fork, Escalera, Chuparosa y Casa Madrugada.
xals_punk escribió:creo que tengo un problema con los trofeos a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:

creo que no se me activan los trofeos , por que ya voy por un 45% del juego y solo tengo un 10 %. ademas de que hay cosas que he hecho y no se han activado. hoy cuando me he dado cuento he intentado conseguir uno facil . el de dar una carta en indulto teniendo 5.000$ o mas (que los tengo ) y no se ha activado .

Es raro.... has utilizado algún truco?
BoB_69 escribió:
xals_punk escribió:creo que tengo un problema con los trofeos a ver si alguien me puede ayudar, os cuento:

Es raro.... has utilizado algún truco?

no, yo voy a continuar a ver si me pasa lo mismo , pues pasare y aabare el juego y ya mas adelante me lo volvere a pasar
A todo esto donde está la taberna de Escalera? Porque yo veo un sitio donde hay mesas y gente bebiendo, pero está al aire libre y no hay ninguna barra ni se puede tomar nada...

Edit: Nada olvidarlo ya la he encontrado y me han dado el trofeo xD
The_Pain está baneado por "troll"
eii pedi el juego a zavvi el lunes pasado y aun no me ha llegado , lo veis normal??me puso dispatched el martes.
The_Pain escribió:eii pedi el juego a zavvi el lunes pasado y aun no me ha llegado , lo veis normal??me puso dispatched el martes.

Juas Juas, ¿normal? A mi me tardó tres semanas, Zavi es la caña en cuanto a precios, pero si tiene prisa, chungo.
A todo esto, cuando juego partidas competitivas online, tipo cada uno a lo suyo, todos contra todos y demás, siempre suelo quedar mvp o entre los tres primeros. Sin embargo, cuando mato a la gete no me fijo si me sube algo la barra de exp, y cuando acaba la partida, que me dan una mierda de bonificacion de 200 px o cosas asi, parece que no ha subido demasiado la barra.

Qué vale más la pena, ¿una partida de duelo por equipos, que me haga un 25-3 por ejemplo, o hacer varias veces Twin Rocks?
Mistercorn escribió:A todo esto, cuando juego partidas competitivas online, tipo cada uno a lo suyo, todos contra todos y demás, siempre suelo quedar mvp o entre los tres primeros. Sin embargo, cuando mato a la gete no me fijo si me sube algo la barra de exp, y cuando acaba la partida, que me dan una mierda de bonificacion de 200 px o cosas asi, parece que no ha subido demasiado la barra.

Qué vale más la pena, ¿una partida de duelo por equipos, que me haga un 25-3 por ejemplo, o hacer varias veces Twin Rocks?

twin rocks
Me pasé el modo historia y que decir, juegazo en toda regla, he vivido un western total.

Sobre el final:
cuando mataron a Marston fue un duro golpe para mi, por suerte se le pudo vengar xD, me propuse no solo matar a Ross si no también a todo familiar que me apareciese por el camino, así que me cargue a la esposa de este aunque al primo lo deje vivir porque me calló en gracia vamos XD.

Estos de rockstar han creado un mito de juego, que cabrones, entre los GTA y este RDR con sus posibles futuras continuaciones se están y se van a estar forrando de lo lindo...y vamos a ver con el Noire...

PD: En las partidas online veo que no hay apenas gente, por lo menos en el modo libre, luego probe un tiroteo entre bandas y solo conseguí jugar contra uno xD.
EMo-Kun escribió:Me pasé el modo historia y que decir, juegazo en toda regla, he vivido un western total.

Sobre el final:
cuando mataron a Marston fue un duro golpe para mi, por suerte se le pudo vengar xD, me propuse no solo matar a Ross si no también a todo familiar que me apareciese por el camino, así que me cargue a la esposa de este aunque al primo lo deje vivir porque me calló en gracia vamos XD.

Estos de rockstar han creado un mito de juego, que cabrones, entre los GTA y este RDR con sus posibles futuras continuaciones se están y se van a estar forrando de lo lindo...y vamos a ver con el Noire...

PD: En las partidas online veo que no hay apenas gente, por lo menos en el modo libre, luego probe un tiroteo entre bandas y solo conseguí jugar contra uno xD.

seria un golpe de mala suerte, porque yo suelo jugar de 5vs5 para arriba, y en el libre depende, hay algunas de mas de 12 y otras de 4 xD
alguien ha jugado alguna vez en los eventos que se hacen en el social club de rockstar? pq hoy hay uno para RDR en PSN. debe estar bien jugar con los rockstar.
una pregunta, para el trofeo de las guaridas en sesion libre publica, lei por aqui que eran solo las de new austin pero las he hecho y no ha saltado el trofeo. son 5, ¿no? habra que repetir...
y una pregunta mas, la guarida de cochinay,nunca la pillo con bandidos, a que horas estan por alli? de dia? o de noche? gracias, saludos!
PLK1 escribió:alguien ha jugado alguna vez en los eventos que se hacen en el social club de rockstar? pq hoy hay uno para RDR en PSN. debe estar bien jugar con los rockstar.
una pregunta, para el trofeo de las guaridas en sesion libre publica, lei por aqui que eran solo las de new austin pero las he hecho y no ha saltado el trofeo. son 5, ¿no? habra que repetir...
y una pregunta mas, la guarida de cochinay,nunca la pillo con bandidos, a que horas estan por alli? de dia? o de noche? gracias, saludos!

En Cochinai que yo sepa no se puede entrar en el modo online, tampoco me hagas mucho caso.

Por cierto, las dos localizaciones que me faltan, según el Social Club son The old bachelor place, o algo así, y el Warthington Ranch, o algo asi también xD

Con que les haga una visita ya bastará?
Mistercorn escribió:
PLK1 escribió:alguien ha jugado alguna vez en los eventos que se hacen en el social club de rockstar? pq hoy hay uno para RDR en PSN. debe estar bien jugar con los rockstar.

En Cochinai que yo sepa no se puede entrar en el modo online, tampoco me hagas mucho caso.

Por cierto, las dos localizaciones que me faltan, según el Social Club son The old bachelor place, o algo así, y el Warthington Ranch, o algo asi también xD

Las localizaciones se descubren de dos maneras. De forma conjunta, obteniendo el mapa en las tiendas (una vez lo compres, utilizalo en el menú, ya que creo que lo tendrás en Equipo>Consumibles. Al final del juego deberías tener todas las localizaciones si comprastes todos los mapas) o de forma individual (cuando hagas una zona, donde normalmente hay enemigos, suele haber cofres, si abres éste, te lo dá como zona localizada).

Por cierto, yo también estoy un poco desesperado con los trofeos Online de las tres victorias como MJ consecutivas y el trofeo de cuatro victorias consecutivas entre bandas. ¿Alguien que quiera intentarlo conmigo para hacer los trofeos, por ejemplo el Sábado a las 16:00 H (que hay menos gente)?
DUENDE1000 escribió:
Mistercorn escribió:

Las localizaciones se descubren de dos maneras. De forma conjunta, obteniendo el mapa en las tiendas (al final del juego deberías tener todas las localizaciones si comprastes todos los mapas) o de forma individual (cuando hagas una zona, donde normalmente hay enemigos, suele haber cofres, si abres éste, te lo dá como zona localizada).

Mira, es un detalle que no sabía, gracias por la información [ginyo]
Bueno solo me faltan cuatro trofeos para el platino, uno offline i tres online [sonrisa]
mcalfaro escribió:Bueno solo me faltan cuatro trofeos para el platino, uno offline i tres online [sonrisa]

Pues igual que a mí y seguramente sean;

OFFLINE: 20 misiones consecutivas sin atar al caballo
ONLINE: Trofeo de 50 Xp, Trofeo de 3 veces MJ consecutivas y trofeo de 4 victorias consecutivas entre bandas.

Si quieres, podemos hacer el sábado los trofeos de 3 veces MJ.
Escribe tu ID y te agrego y a eso de las 16:00 H del sábado, te invito.
DUENDE1000 escribió:
mcalfaro escribió:Bueno solo me faltan cuatro trofeos para el platino, uno offline i tres online [sonrisa]

ONLINE: Trofeo de 50 Xp, Trofeo de 3 veces MJ consecutivas y trofeo de 4 victorias consecutivas entre bandas.

A mí me faltan unos cuantos más, pero estos me faltan seguro, yo me apunto [sonrisa]
Verkaiser escribió:
DUENDE1000 escribió:

A mí me faltan unos cuantos más, pero estos me faltan seguro, yo me apunto [sonrisa]

Pues escribe tu ID para agregarte. El mio es DUENDE-1000 (con su guión intermedio)
tengo la ID en mi firma nen [ginyo] [sonrisa]

Yo, en principio, mañana a esa hora puedo, salvo que me salga algún imprevisto
Verkaiser escribió:tengo la ID en mi firma nen [ginyo] [sonrisa]

Sorry, no me había fijado.
Pues sobre las 16:00 H., te "mensajeo". Si estás, de lujo y lo intentamos. Si no, pues lo dejamos para otro día.
¿Alguien más?
DUENDE1000 escribió:
Verkaiser escribió:tengo la ID en mi firma nen [ginyo] [sonrisa]

Sorry, no me había fijado.
Pues sobre las 16:00 H., te "mensajeo". Si estás, de lujo y lo intentamos. Si no, pues lo dejamos para otro día.
¿Alguien más?

Si estoy disponible, seguramente estaré metiéndole al gatillo [+risas]
DUENDE1000 escribió:

Nos faltan los mismos menos el de 50xp, ami me falta el de todas las guaridas en una sesion.
El sabado no podre lo mas seguro, pero agregame por si hacemos otro dia, PSN: mcalfaro
Mistercorn escribió:

la pregunta de las guaridas era para lo del trofeo online.
la pregunta de la guarida cochinay era para offline (100%)
Saludos.
Se sabe algo de aquel video de un director
que iba a durar media hora sobre el juego ¿¿??
DUENDE1000 escribió:

Pues ya que estamos hacemos una quedada? Podeis contar conmigo para el sabado a las 16:00. mi ID pavilon83. Seria un placer ayudar , y de paso conseguir los trofeos, jejeje. XD
14747 respuestas