[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Mateomct escribió:
miquix escribió:Buenas necesito un consejo de donde puedo conseguir el desafio de tirador 10. A ver si lo consigo que es el ultimo que me falta.

Nivel 10: Desarma 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma.

Otra cosa, sobre el trofeo "peleado con el mundo"

Me he ido a todos los salones y he tumbado a alguien alli dentro pero no me ha saltado, en alguno he tumbado al camarero, puede ser por eso? o se tiene que hacer durante la noche o dia?

El trofeo de tirador yo lo conseguí pegando tiros a una banda de estas en las que una chica pide ayuda y luego te empiezan a disparar. Lo hice con la pistola automatica, que tiene un cargador bien grande. Ya se que solo son 3 tíos, pero después de desarmarlos, sacaron otras pistolas y volví a desarmarlos (con el DeadEye, claro está).

Un saludo

Gracias! no habia contemplado esta posibilidad de hacerlo en 2 tandas :D
Buenas hago esta pregunta para saber si podéis responderme,es para un amigo qeu resulta qeu cuando juega al red dead redemption hace una misión o lo que sea y se le reinicia la consola y se actualizo el juego al cabo de 10 ó 15 minutos jugados y se le hace injugable, sabéis como se puede solucionar o algo? lo raro es qeu lo ha probado en mi casa con su consola y fue, os suele pasar alguno esto de que se reinicia mientras estas jugando?
pues ya tengo por fin este magnifico juego , es una autentica pasada la verdad , eso si aun me tengo que hacer un poco al control .

una pegunta: cuando selecionas el dead eye como funciona , los controles y eso ? haora me permite que se me marquen punto del cuerpo del enemigo por se me marcan automaticamente no los puedo marcar yo ?

PD: he actualizado mi firma con la portada del juego y como no de la seleccion española XD XD XD que os parece

VIVA ESPAÑA
child escribió:Tengo un problema con el juego online cada vez que entro en cualquier modalidad me pone esperando a mas jugadores, decir que tengo NAT tipo 2 y que los demás juegos si me funcionan bien como el modern warfare 2, uncharted2, pro 2010 etc, ¿que puede ser? Gracias.

Activa el Upnp de tu módem.
xals_punk escribió:pues ya tengo por fin este magnifico juego , es una autentica pasada la verdad , eso si aun me tengo que hacer un poco al control .

una pegunta: cuando selecionas el dead eye como funciona , los controles y eso ? haora me permite que se me marquen punto del cuerpo del enemigo por se me marcan automaticamente no los puedo marcar yo ?

PD: he actualizado mi firma con la portada del juego y como no de la seleccion española XD XD XD que os parece

VIVA ESPAÑA

Porque ahora tienes el nivel 1 de Dead Eye, cuando llegues al 3 (el máximo), ya podrás marcar varios puntos tú mismo y luego disparar [ginyo]
Me acabo de pasar el juego y menuda pasada.

Que triste el final Imagen pobre John
Hoy he empezado a jugar y madre mia, es un must have en toda regla. Increible la cantidad de detalles que tiene. Estoy alucinando.
xals_punk escribió:pues ya tengo por fin este magnifico juego , es una autentica pasada la verdad , eso si aun me tengo que hacer un poco al control .

VIVA ESPAÑA

Me encanta tu firma.Es una pasada.Has de decirme como y donde la has echo, cuando puedas me mandas un privado y me cuentas si haces el favor.
A ver si alguien me echa un cable con un desafio online.

Se trata, creo, del Tirador II 4, lo que indica es que has de disparar a un sombrero desde tu montura.

He probado y no lo he conseguido, disparé a un bandido desde encima del caballo y nada. En una guía aparece que has de disparar a alguien que esté encima de un caballo, pero no hay muchos en el modo libre.

Aparte otras dudas que tengo, a ver si alguien lo sabe.

-En el modo 1 jugador te va dando niveles de Dead Eye, hasta que alcanzas en Mexico el tercer nivel en el que seleccionas el punto donde quieres disparar, pero en el online a mi sólo me permite el primer nivel donde se selecciona todo automaticamente, con lo que desarmar o dar a un sombrero es más complicado.

-Hay 3 modos de disparo: casual, normal y experto. Qué diferencias hay entre el casual y el normal??

-Alguien sabe como funcionan las puntuaciones tanto cuando atacas en una guarida como cuando estás en modo cooperativo. Por lo visto salvar a alguien en el cooperativo da puntos, también da más si asistes a alguien (supongo que es herrir a un enemigo que luego remata un compañero) y también da mucho las defensas, aunque esto no se que se refiere. Luego las series de asesinatos parece que dan más puntos, pero no he encontrado ningún sitio que lo explique.

Por ejemplo, sobre esta última cuestión, en muchos cooperativos ves puntuaciones extrañas, por ejemplo matar más que otro y obtener menos $, aunque luego todos se llevan los mismos XP.
Pues resulta que me estado informando y resulta que la versión de ps3 tiene menos resolución que la versión de Xbox360
(PS3 620P y Xbox 720P). Decirme que tal se ve en ps3 que es la consola que tengo,se ve borroso?
Pues eso muchas gracias y decirme vuestras opiniones.
Javito_psp escribió:Pues resulta que me estado informando y resulta que la versión de ps3 tiene menos resolución que la versión de Xbox360
(PS3 620P y Xbox 720P). Decirme que tal se ve en ps3 que es la consola que tengo,se ve borroso?
Pues eso muchas gracias y decirme vuestras opiniones.

Puedes estar tranquilo que en la play3 no hay nada borroso. Tanto los personajes como los paisajes, el cambio del dia y la noche y el clima se ve de maravilla.Claro que es mi opinion.Es un juego que recomindo al 100%
A ver tengo un problema - ¿bug?

Resulta que voy a por el 100% Lo tengo todo excepto el traje que te dan al conseguir el 100% y algunos "mas buscados".

Antes de exponer el problema. Hay alguna zona en "estadisticas" que te indique cuantos "mas buscados" has conseguido atrapar/matar? Es que ayer estuve mirando un buen rato y no lo conseguí encontrar.

El problema, resulta que compré las 5 armas raras que aparecen en las guias (3 en blackwater y 2 en escalera) pues cuando voy a estadisticas y miro el número de armas raras me dice que tengo 4!!! Y yo tengo las 5.... ahora estoy acojonao porque no sé si me voy a quedar en el 99,9% del juego... a vosotros os aparecen 5 armas raras?
creo que tienes que comprarla en otro lado. a mi me paso tb que tenia 4/5 compre el fusil carcano en blackwater y nada, asi que tocara pillarlo en escalera, pero si hay pequeños bugs, que ya se podian haber corregido. aun asi, gran juego. saludos
que tal es este juego, estoy por comprarmelo pero antes que queria que alguien, que haya jugado me diera sus impresiones.
kodeone escribió:Me acabo de pasar el juego y menuda pasada.

Que triste el final http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png pobre John

Sí, muy guapo el juego
¿Seguro que te lo has pasado? Quizá todavía te quede alguna misión por ahi... que hará que el juego todavía sea mejor [oki]
chusterque escribió:que tal es este juego, estoy por comprarmelo pero antes que queria que alguien, que haya jugado me diera sus impresiones.

Si te gustan los sandbox y los juegos ambientados en el oeste, el juego es la hostia [ginyo]

Vale que tiene ciertas cosas que parecen un poco mariconadillas, no me veo yo a Clint Eastwood cogiendo florecillas del campo para dárselas a Lee Van Cleef en "La muerte tenía un precio", pero en líneas generales el juego es brutal, obviamente no es perfecto y tiene sus defectillos, pero son los menos
lo unico malo de los pack q no son gratis como podemos acer para descargarlo gratis o algo jejejeje joderr q son muxos pack pa gastarse 10 euros cada uno no jejeje
po si, pero no van a salir de golpe. el primero sale en agosto. y los demas aun no tenian fecha de salida. ademas que son variados y no implica que te los compres todos, por ejemplo a mi lo de jugar al poker en el modo online me da absolutamente igual.
el de misiones para el modo offline igual si me lo compro, segun la duracion que tenga.
xurrasco21 escribió:lo unico malo de los pack q no son gratis como podemos acer para descargarlo gratis o algo jejejeje joderr q son muxos pack pa gastarse 10 euros cada uno no jejeje

No sé si se podrá compartir la cuenta con más gente, como en otros contenidos de la store. Pero si se pudiese te ahorras bastante!
Acabo de recibir la E.C comprada en el compra venta con códigos usados. ¿Sabéis si el DLC que traía se puede comprar aparte también o es exclusivo? En caso afirmativo ¿Cuál es el coste? Gracias de antemano.
chusterque escribió:que tal es este juego, estoy por comprarmelo pero antes que queria que alguien, que haya jugado me diera sus impresiones.

Este juego es la bomba, a mi personamente me gusto por todos los detalles que tiene. Compratelo que te va a gustar la historia esta muy guapa, y luego tienes el modo libre para ir con tus colegas a hacer cosas en cooperativo, y el multiplayer esta muy bien tiene sus servidores dedicados, esta guapo.
Bueno, hace tiempo ya comenté un par de veces que tenía problemas con el on line, y como nadie de por aquí sabía el motivo, lo explico por si le sucede a alguien más (también tengo problemas con el DLC, ya que tengo el juego NTSC de gamehubs, pero para esto aún no he encontrado solución).

El caso es que me conectaba al on line y no encontraba nunca a nadie, estaba completamente sólo en el modo libre. Cuando alguien me mandaba una invitación y la aceptaba, me salía un error, y seguía sin poder conectarme. Pensaba que el problema era porque al ser un juego NTSC tendría algún lío con los servidores, pero por lo visto el problema era algo tan sencillo como que tenía nat 3. Hoy he cambiado de router, y al conseguir nat 2 directamente ya me ha ido genial el on line.
Tengo un problema, no puedo comprar algunos mapas en las tiendas y eso que voy ya casi por el 85% del juego completado.

Voy a la tienda y me dice no disponible [agggtt]

¿ Debo hacer algo para que se puedan comprar o algo ?

Un saludo.
benitez17 escribió:Tengo un problema, no puedo comprar algunos mapas en las tiendas y eso que voy ya casi por el 85% del juego completado.

Un saludo.

Imagino que te refieres a los mapas del tesoro. no hay que comprar nuevos. simplemente en cuanto encuentras el tesoro del mapa se visualiza, aparece el siguiente mapa.
benitez17 escribió:Tengo un problema, no puedo comprar algunos mapas en las tiendas y eso que voy ya casi por el 85% del juego completado.

Un saludo.

No, sino te deja es pq ya has descubierto todos los lugares de esa zona

Pues mira, te voy a contar mi caso.
Yo no soy muy de sandbox. En noviembre del año pasado le compré a mi hermano el GTA4 que tenía muchas ganas de él. A él le encantó y a mí, en un principio, me llamaba mucho la atención. Ninguno de los 2 habíamos jugado antes a un GTA, por lo que el rollo ese de robar coches era algo que nos llamaba mucho. El caso es que a mí me dejó que jugara y el juego me aburrió por completo, en cuanto cogías un arma y disparabas, tenías encima a la policía, no podías matar a nadie sin que tuvieras a 3 coches patrulla sobre tí al instante. Vale que la policía sea rápida, pero no tanto.
Y bueno, ese es el pricipal motivo por el que detesté el GTA4. A día de hoy me siento con mi hermano a ver cómo le va en la historia. Y sigue son gustarme, se me hace tedioso.

He jugado a otros sandbox como Far Cry 2 (me encantaron las primeras horas, el paisaje precioso. Lo malo, la repetitividad de las misiones, el indicador de daños muy confuso y la vista de lince de los enemigos, casi imposible matarlos sigilosamente), o Assassin's Creed I y II (el primero repetitivo, pero me lo acabé. El segundo me encantó, pero no he podido acabármelo porque quiero jugar todos los niveles, por lo que tengo que comprar los 2 DLCs).

Por último, tenemos el RDR. JUEGAZO con mayúsculas. Un juego épico. Tengo 6 juegos por abrir desde enero esperando jugarlos durante este verano. Pero ha sido jugar al RDR y no poder dejarlo hasta conseguir el 100%. No se me ha hecho repetitivo para nada en ningún momento. Vale que la historia decaiga en la segunda parte del juego (el juego se divide en 3 zonas/partes -no te diré el orden para no jderte la sorpresa-), pero a partir de ahí es un no parar. No sé, es el primer sandbox que me llena de pleno, tanto por historia como por ambientación.
Tienes un personaje principal con un gran carisma y un mundo enorme que recorrer. Misiones secundarias curiosas (menos una que es un coñazo y que aún no logro entender su significado más allá de alargarle la vida al juego unos minutos más).
Compra recomendada tanto si te gustan los sandbox como si no.

Un saludo y siento el tochazo.

A mi me lo han dejado hace unos dias y, en resumen,... juego del año sin ningun tipo de dudas.

Y mira que a mi el lejano oeste ni me va ni me viene, pero es que el juego se sale. A destacar sobretodo es la cantidad de cosas diferentes que ocurren, el extenso mapa y la fauna.

Pruebalo. Saludos [bye]
macho...no te lo pienses más,junto con 2 ó 3 títulos más,de lo mejor que se ha hecho en esta generación,mira que yo tampoco era de sandbox,e incluso te diría que al principio me costó,pero es empezar a hacer misiones y me encantó...estás tardando en hacerte con uno.Salu2.
thesilentman escribió:

Un saludo.

Imagino que te refieres a los mapas del tesoro. no hay que comprar nuevos. simplemente en cuanto encuentras el tesoro del mapa se visualiza, aparece el siguiente mapa.

Yo diría que se refiere a los mapas de las zonas que puedes comprar en la tienda general [ginyo]
Pues ya aprovecho y pregunto para qué sirven esos mapas, porque no lo tengo muy claro, la verdad [snif]
hay que hacer misiones secundarias para desbloquear objetos en las tiendas. esos mapas desbloquean las localizaciones de cada zona.

Si no lo tienes te estás perdiendo un gran juego, muy probablemente el juego del año, es compra obligada.
A ver, sabeis como puedo hacer que aparezcan los carteles de los mas buscados rapido?

Es que ya he terminado todo el juego y solo me faltan 4 de los mas buscados. No tengo ni idea de donde aparecen los carteles, por lo que voy montando el campamento y voy ciudad por ciudad, a ver si encuentro algun cartel de mas buscado... Ayer una hora y media y no apareció ninguno...

A ver si me podeis comentar si hay alguna manera de que salgan rapido los carteles....
Yo también me lo quería pillar pero es que he visto la comparativa con el de la Xbox y el de la PS3 tiene menos gráficos

Tan mal se ve?

Es que me encantaría tenerlo, pero es que eso de que en la PS3 se vea peor...
Yo tengo ambos y no se ve mal, hay alguna diferencia pero mínima vamos que si no tienes la otra version no notaras diferencia, se ha dicho mil veces, es quizás el mejor juego no exclusivo de lo que llevamos de año, para algunos incluso el mejor.

No te lo pienses, porque no tiene desperdicio. Te lo dice alguien que tiene las 2 versiones, preferí probarlo primero en edición verbatim xbox antes de echarme a comprarlo y si no llega a ser porque lo hubiese probado tal vez no le hubiese encontrado las buenas virtudes que tiene.

Tu mismo.

Un saludo
Buenas, tengo un problema con las misiones personas y es que hay algunas que no me aparecen y no se que hacer para que lo hagan.
miquix escribió:A ver, sabeis como puedo hacer que aparezcan los carteles de los mas buscados rapido?

Es que ya he terminado todo el juego y solo me faltan 4 de los mas buscados. No tengo ni idea de donde aparecen los carteles, por lo que voy montando el campamento y voy ciudad por ciudad, a ver si encuentro algun cartel de mas buscado... Ayer una hora y media y no apareció ninguno...

A ver si me podeis comentar si hay alguna manera de que salgan rapido los carteles....

Me pareció leer en el foro de 360 que hacen respawn a las 11am en las ciudades...
De todos modos los carteles salen: 8 en la primera zona(rancho McFarlane, Armadillo y Rathskellar Fork), 8 en México(El Presidio, Escalera y Chuparosa) y 4 en west Elizabeth(Blackwater y Manzanita post).

Yo lo que hice al final cuando me quedaban un par de ellos como a ti y saber en que zona, era dormir(guardar) hasta el día siguiente(un par de guardados) e ir donde cuelgan el cartel(siempre hay una cama para guardar donde salen los carteles), y en cero coma sale el tío que los cuelga y ya....

Sabiondo escribió:Buenas, tengo un problema con las misiones personas y es que hay algunas que no me aparecen y no se que hacer para que lo hagan.

Eso depende; hay algunas que salen una vez hayas completado alguna misión en concreto, etc, si puedes ser más concreto te podremos ayudar mejor..

Un saludo
Yo ya estoy en Blackwater y por ejemplo la mision California, Oro Azteca, el amor es un opiaceo...
Sabiondo escribió:Yo ya estoy en Blackwater y por ejemplo la mision California, Oro Azteca, el amor es un opiaceo...

California te sale en Gaptooth Reach, las otras dos no lo recuerdo, estoy hablándote de memoria, pero eso se puede mirar en guías donde te ponga en qué zonas te sale cada misión [ginyo]
Sabiondo escribió:Yo ya estoy en Blackwater y por ejemplo la mision California, Oro Azteca, el amor es un opiaceo...

California:
Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses"
Se empieza en: Gaptooth Ridge

Oro azteca:
Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?" Al acabarte el juego...
Se empieza en: Sidewinder Gulch

El amor es un opiáceo:
Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras"
Se empieza en: El Matadero

Un saludo
maturulz escribió:
miquix escribió:A ver, sabeis como puedo hacer que aparezcan los carteles de los mas buscados rapido?

Me pareció leer en el foro de 360 que hacen respawn a las 11am en las ciudades...
De todos modos los carteles salen: 8 en la primera zona(rancho McFarlane, Armadillo y Rathskellar Fork), 8 en México(El Presidio, Escalera y Chuparosa) y 4 en west Elizabeth(Blackwater y Manzanita post).

Yo lo que hice al final cuando me quedaban un par de ellos como a ti y saber en que zona, era dormir(guardar) hasta el día siguiente(un par de guardados) e ir donde cuelgan el cartel(siempre hay una cama para guardar donde salen los carteles), y en cero coma sale el tío que los cuelga y ya....

Sabiondo escribió:Buenas, tengo un problema con las misiones personas y es que hay algunas que no me aparecen y no se que hacer para que lo hagan.

Eso depende; hay algunas que salen una vez hayas completado alguna misión en concreto, etc, si puedes ser más concreto te podremos ayudar mejor..

Un saludo

cómo se puede ver los que te faltan de los más buscados?

es que en estadísticas no lo encuentro :-?
pxus escribió:
maturulz escribió:

Un saludo

cómo se puede ver los que te faltan de los más buscados?

es que en estadísticas no lo encuentro :-?

Está en estadisticas, lo que no recuerdo en cual, general, miscelánea....te pone algo así como:
"más buscados en new austin X(8)"
"más buscados en nuevo paraiso X(8)"
"más buscados en west elizabeth X(4)"
cuando te ponga 8,8,4 listo.

Un saludo
Lo he terminado esta tarde y...

El final es épico.

Los que dijeron que con Red Dead Revolver empezaba una nueva saga y las continuaciones de Rockstar son mejores no se equivocaba.
A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas que por más que busco en el buscador no las veo:

-¿En realidad para que sirve mejorar la hoguera? ¿Merece la pena PAGAR a alguien para que te lleve en carro cuando puedes ir por la patilla usando la hoguera?
-¿Las plantas y pieles...sirven para algo más que para venderlas? xD
-¿Los trajes de las diferentes bandas para que sirven realmente?
Nixurugy escribió:A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas que por más que busco en el buscador no las veo:

-¿En realidad para que sirve mejorar la hoguera? ¿Merece la pena PAGAR a alguien para que te lleve en carro cuando puedes ir por la patilla usando la hoguera?

El campamento mejorado te recarga la munición cada vez que grabas, si no me equivoco.
Las plantas y pieles, aparte de para venderlas, que en ciertos momentos va bastante bien sacarse unas perrillas, te las piden en los desafíos de "Superviviente" y de "Cazador experto".
Y los trajes, según lo que pone en la descripción de cada uno, te permiten ciertas ventajas. Por ejemplo, el traje elegante te permite hacer trampas al poker, los de las bandas hacen que la banda en cuestión no te ataque, el de caballero te permite la entrada al casino de Blackwater para jugar a poker, etc [ginyo]
maturulz escribió:

California:
Necesitas completar la mision "Mujeres y Reses"
Se empieza en: Gaptooth Ridge

Oro azteca:
Necesitas completar la mision "¿Debe morir un salvador?" Al acabarte el juego...
Se empieza en: Sidewinder Gulch

El amor es un opiáceo:
Necesitas completar la mision "Promesas Vacias" y la mision de personajes "Papachurras"
Se empieza en: El Matadero

Un saludo

Ok muchas gracias, ya hice la del "amor...." y la de "California".
Verkaiser escribió:
Nixurugy escribió:A ver si me podeis resolver unas cuantas dudas que por más que busco en el buscador no las veo:

El campamento mejorado te recarga la munición cada vez que grabas, si no me equivoco.
Las plantas y pieles, aparte de para venderlas, que en ciertos momentos va bastante bien sacarse unas perrillas, te las piden en los desafíos de "Superviviente" y de "Cazador experto".
Y los trajes, según lo que pone en la descripción de cada uno, te permiten ciertas ventajas. Por ejemplo, el traje elegante te permite hacer trampas al poker, los de las bandas hacen que la banda en cuestión no te ataque, el de caballero te permite la entrada al casino de Blackwater para jugar a poker, etc [ginyo]

Gracias tio.
rafazgz93 escribió:Lo he terminado esta tarde y...

El final es épico.

Los que dijeron que con Red Dead Revolver empezaba una nueva saga y las continuaciones de Rockstar son mejores no se equivocaba.

+ El final es casi lo mejor del juego... me encanto!!! [sonrisa]
Una cosa...me he paseo el juego y decís que el final es épico,pero haber lo pongo en spoiler
Cuando matan a jhon y sale el hijo de mayor para vengar la muerte del padre,pues voy en buca del agente ros para matarlo y cuando llego donde esta cazando patos y lo mato y sale lo de red desd redemption y salen los créditos sin querer toque una tecla y se pasaron,y puedo seguir jugando para terminar las misiones secundarias
La pregunta es cuando le di a la tecla después de los créditos se abre alguna cinemática y se ve el final o ese es el final...o el final sale al completar el juego al 100% porque a mi no me a salido ningún final,o el final es el trozo de cuando vas a por Ross ?

Por que decís que es épico?
Saludos y muchas gracias
He conseguido la zona Twin Rocks pero sin querer he matado a la chica... ¿sabeis si influye para completar al 100% el juego?
The Godfather escribió:Una cosa...me he paseo el juego y decís que el final es épico,pero haber lo pongo en spoiler
Cuando matan a jhon y sale el hijo de mayor para vengar la muerte del padre,pues voy en buca del agente ros para matarlo y cuando llego donde esta cazando patos y lo mato y sale lo de red desd redemption y salen los créditos sin querer toque una tecla y se pasaron,y puedo seguir jugando para terminar las misiones secundarias
La pregunta es cuando le di a la tecla después de los créditos se abre alguna cinemática y se ve el final o ese es el final...o el final sale al completar el juego al 100% porque a mi no me a salido ningún final,o el final es el trozo de cuando vas a por Ross ?

Por que decís que es épico?
Saludos y muchas gracias

Puede que a ti no te haya gustado tanto como a mi, pero yo he visto lo mismo que tu, y me ha encantado, me ha gustado muchisimo, pero insisto, eso no quiere decir que te tenga que gustar a ti, o te guste tanto como a mi. [ayay]
14747 respuestas