chusterque escribió:que tal es este juego, estoy por comprarmelo pero antes que queria que alguien, que haya jugado me diera sus impresiones.
Pues mira, te voy a contar mi caso.
Yo no soy muy de sandbox. En noviembre del año pasado le compré a mi hermano el GTA4 que tenía muchas ganas de él. A él le encantó y a mí, en un principio, me llamaba mucho la atención. Ninguno de los 2 habíamos jugado antes a un GTA, por lo que el rollo ese de robar coches era algo que nos llamaba mucho. El caso es que a mí me dejó que jugara y el juego me aburrió por completo, en cuanto cogías un arma y disparabas, tenías encima a la policía, no podías matar a nadie sin que tuvieras a 3 coches patrulla sobre tí al instante. Vale que la policía sea rápida, pero no tanto.
Y bueno, ese es el pricipal motivo por el que detesté el GTA4. A día de hoy me siento con mi hermano a ver cómo le va en la historia. Y sigue son gustarme, se me hace tedioso.
He jugado a otros sandbox como Far Cry 2 (me encantaron las primeras horas, el paisaje precioso. Lo malo, la repetitividad de las misiones, el indicador de daños muy confuso y la vista de lince de los enemigos, casi imposible matarlos sigilosamente), o Assassin's Creed I y II (el primero repetitivo, pero me lo acabé. El segundo me encantó, pero no he podido acabármelo porque quiero jugar todos los niveles, por lo que tengo que comprar los 2 DLCs).
Por último, tenemos el RDR. JUEGAZO con mayúsculas. Un juego épico. Tengo 6 juegos por abrir desde enero esperando jugarlos durante este verano. Pero ha sido jugar al RDR y no poder dejarlo hasta conseguir el 100%. No se me ha hecho repetitivo para nada en ningún momento. Vale que la historia decaiga en la segunda parte del juego (el juego se divide en 3 zonas/partes -no te diré el orden para no jderte la sorpresa-), pero a partir de ahí es un no parar. No sé, es el primer sandbox que me llena de pleno, tanto por historia como por ambientación.
Tienes un personaje principal con un gran carisma y un mundo enorme que recorrer. Misiones secundarias curiosas (menos una que es un coñazo y que aún no logro entender su significado más allá de alargarle la vida al juego unos minutos más).
Compra recomendada tanto si te gustan los sandbox como si no.
Un saludo y siento el tochazo.