[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Hace un par de días que tengo el juego y debo decir que es uno con los que más me estoy divirtiendo. Aún no he tocado el online, pero si alguien quiere agregarme (PSN: Magic-Luis) y echarse unos tiros, adelante.
¿Dónde hay castores??

De las misiones de personas solo me falta la de "Dédalo e hijo" y me pide 20 plumas, nosecuantas salvias rojas y pieles de castores.

Plumas puedo conseguirlas de cualquier pajarraco, no??

Salvias rojas también he visto muchas, pero.. ¿Castores?? Solo he visto uno y de casualidad ahí escondido entre los matojos!! :D :D
En tall trees por la zona nevada date vueltas y ya iran apareciendo castores XD
leewix escribió:¿Dónde hay castores??

De las misiones de personas solo me falta la de "Dédalo e hijo" y me pide 20 plumas, nosecuantas salvias rojas y pieles de castores.

Plumas puedo conseguirlas de cualquier pajarraco, no??

Salvias rojas también he visto muchas, pero.. ¿Castores?? Solo he visto uno y de casualidad ahí escondido entre los matojos!! :D :D

Ves a Beechers's Hope y tira por el camino hacia el norte hasta el final del todo hasta que veas el río y verás los castores.
Buenas!

Aquí un uevo poseedor del juego por la oferta de hace unos días en gamehubs!

Escribo por dos razones: una es que por lo visto se necesita ir en grupo en el online para conseguir ciertos trofeos no? Yo aún no he jugado ni una partida, pero de aquí a 4-5 días, cuando ya conozca los mandos, me gustaría unirme a más gente que también lleve poco tiempo con el juego! Mi ID es snat24

Por otro lado, también quería comentar una cosilla que no he encontrado en el buscador. Como he dicho mi juego es de gamehubs, versión NTSC-J (cuando lo compré no lo sabía:( ). El caso es que ya me he creado una cuenta en la store de Hong Kong, y cuando voy a contenido descargable me encuentra el DLC, lo descarga, lo instala....pero luego no sale nada...Me sigue poniendo que no hay contenido adicional instalado, a pesar de que ya lo he hecho 3 veces y no me ha dado ningún error.

Alguna ayuda?

Gracias!
romario21 escribió:En tall trees por la zona nevada date vueltas y ya iran apareciendo castores XD

Nada, no encuentro un puñetero castor! Que desesperación!!!!
leewix escribió:
romario21 escribió:En tall trees por la zona nevada date vueltas y ya iran apareciendo castores XD

En el DIARIO (pausa), te pone donde se encuentra cada cosa que tienes que buscar.
Ivazizu escribió:
leewix escribió:

En el DIARIO (pausa), te pone donde se encuentra cada cosa que tienes que buscar.

Si ya lo se ya, pero nada, que no hay manera....
Date vueltas por las orillas de los rios del norte, alli consigues fijo.
Fumet escribió:Date vueltas por las orillas de los rios del norte, alli consigues fijo.

He subido y bajado las orillas hasta ahogarme varias veces.... buff!
0si que hay qedate una rato en el rio y veras como te sale.
Vete al rio que hay nieve un pelin mas abajo te saldran lobos,algun puma y castores tienes que tener cuidado jaja y si no pon cebo y alguno te ira digo yo [360º]
a mi me gustaria sacar los trofeos on-line...y soy novato mi id es numancia1051 me gustaria que la gente que tuviese ganas de conseguir trofeos me agregase muchas gracias
alguien ha tenido problemas con el trofeo de las armas raras? He comprado las 5 y no me ha saltado, he guardado y cargado partida y he vuelto a ir a las tiendas y nada, en las armas ahora me pone no disponible, no las puedo volver a comprar...
Una pregunta.

Estoy buscando un fugitivo bandido y ya he ido a Blackwater, Armadillo, Chuparosa y Hennigan's Stead pero en los carteles no se anuncia ningún bandido, ¿Donde mas puedo ir que cuelguen carteles?.
¿Pasa algo si has matado a fugitivos? Es que yo antes no me fijaba si eran bandidos o busca tesoros o cualquier otra cosa y aveces los mataba o los capturaba...

EDITO: Solucionado.
Hola compis,llevo dias juagando al juego y es buenisimo

Ahora mismo acabo de cruzar el rio con irish a mexico,me queda mucho?

Saludos y gracias
queda bastante. en mexico hay muchas misiones y aun te queda por desbloquear la zona de west elizabeth. tomatelo con calma y disfruta pq el juego lo merece.
The Godfather escribió:Hola compis,llevo dias juagando al juego y es buenisimo

Ahora mismo acabo de cruzar el rio con irish a mexico,me queda mucho?

Saludos y gracias

Mira qué bien, me respondes la pregunta que quería hacer [+risas]
Alguien podria decirme para que sirve el dinero que vas haciendo en el modo online?? sirve luego para el modo de 1 jugardor?? Es que como en el online no veo donde puedo comprar cosas ni nada supongo que se pasara al modo de 1 jugador.
pavilon666 escribió:Alguien podria decirme para que sirve el dinero que vas haciendo en el modo online?? sirve luego para el modo de 1 jugardor?? Es que como en el online no veo donde puedo comprar cosas ni nada supongo que se pasara al modo de 1 jugador.

Que dinero? xDDD en el modo online sólo te dan PX para subir de nivel xDDDD
reketekui escribió:
pavilon666 escribió:Alguien podria decirme para que sirve el dinero que vas haciendo en el modo online?? sirve luego para el modo de 1 jugardor?? Es que como en el online no veo donde puedo comprar cosas ni nada supongo que se pasara al modo de 1 jugador.

Que dinero? xDDD en el modo online sólo te dan PX para subir de nivel xDDDD

es cierto lo que dice pavilon666, si que te dan dinero. Lo que no se es si sirve para algo :-?
Una duda: Si matas al puma khan ese luego vuelve a aparecer o ya no sale más?
Gracias!
Bueno yo tengo un lío echo con el tema de conseguir un traje, el que tienes que hacer todas las guaridas en 24h. ¿Las guaridas son las mismas que las del online, me equivoco? Pero es que resulta de que en dos de ellas hay desafíos del social club, y si me pongo a hacerlos pierdo un tiempo valiosísimo y no me da tiempo a terminarlas todas en 24h... ¿Como lo habéis echo vosotros?
Jarocaa escribió:Bueno yo tengo un lío echo con el tema de conseguir un traje, el que tienes que hacer todas las guaridas en 24h. ¿Las guaridas son las mismas que las del online, me equivoco? Pero es que resulta de que en dos de ellas hay desafíos del social club, y si me pongo a hacerlos pierdo un tiempo valiosísimo y no me da tiempo a terminarlas todas en 24h... ¿Como lo habéis echo vosotros?

Son solo las guardias Americanas, vamos, todas las del rio "parriba"

Salu2
PD: parece mentira... el dinero q t dan en el online son los puntos de la partida ¬¬
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS VIVA ESPAÑA VAMOS A SER CAMPEONEEEEEEEEES SI COÑO VAMOOOOOOOOOOS VICIADA PA CELEBRARLO
lo pregunta hace varias paginas y creo que nadie me respondio.

¿ Son necesarios todos los trofeos, incluidos los del online para sacar el platino ? ¿ Los del DLC cuentan para conseguir o no sirven para ese cometido ?
Hola , se me ha colgado la consola 2 veces en el mismo sitio.

Cuando Allende te manda a la iglesia a por
escuella y el otro

Cuando acaba la misión hay un discurso y pantallazo en negro , 2 veces.

Que me recomendais?
Borro los datos de juego y reinstalo?
Perderé la partida?
kiuk escribió:Hola , se me ha colgado la consola 2 veces en el mismo sitio.

escuella y el otro

Que me recomendais?
Perderé la partida?

A mi me pasó también. Me dio el pantallazo negro, pero solo la primera vez. La segunda ya no me pasó. Prueba una vez más por si acaso. Mas no se decirte.

Un saludo
asi que el dinero ese que te aparece en el online son los puntos de exp? Ok muchas gracias.
fran83 escribió:lo pregunta hace varias paginas y creo que nadie me respondio.

¿ Son necesarios todos los trofeos, incluidos los del online para sacar el platino ? ¿ Los del DLC cuentan para conseguir o no sirven para ese cometido ?

No, sólo los que son del juego por defecto, todos los que son de DLC no son necesarios [ginyo]
Hasta los wevos me hallo de los puñeteros CASTORES!

Había dejado por imposible la misión de "Dédalo e Hijo" por no encontrar ni un puñetero castor en toda la zona de los ríos, he mirado mapas, puesto cebos, de todo, y no me sale ni uno! Había pasado de esa misión hasta que he visto que llevo 10 salvias rojas y bastantes plumas.

Una duda, Llevo 18 plumas de cuervo y 6 plumas de Halcón, ¿Tienen que ser todas del mismo pajarraco o con tener más de 20 de distintos pájaros sirve??

Es que si es así volvería a intentar encontrar lo puñeteros castores.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
leewix escribió:Hasta los wevos me hallo de los puñeteros CASTORES!

Había dejado por imposible la misión de "Dédalo e Hijo" por no encontrar ni un puñetero castor en toda la zona de los ríos, he mirado mapas, puesto cebos, de todo, y no me sale ni uno! Había pasado de esa misión hasta que he visto que llevo 10 salvias rojas y bastantes plumas.

Una duda, Llevo 18 plumas de cuervo y 6 plumas de Halcón, ¿Tienen que ser todas del mismo pajarraco o con tener más de 20 de distintos pájaros sirve??

Es que si es así volvería a intentar encontrar lo puñeteros castores.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por lo que tengo entendido, y yo mismo deducí al haberme recorrido todas las costas de new austin y nuevo paraiso sin rastro de castor alguno, los castores están en:

las costas de los rios de Blackwater, la ultima zona del juego.
Ya buscaré allí a ver si hay suerte.....

Y las 20 plumas tienen que ser todas del mismo pajarraco o con tener más de 20 de distintos pájaros sirve??
Zack_VII escribió:

Por lo que tengo entendido, y yo mismo deducí al haberme recorrido todas las costas de new austin y nuevo paraiso sin rastro de castor alguno, los castores están en:

las costas de los rios de Blackwater, la ultima zona del juego.

Adjunto una imagen con la zona donde encontré yo los castores marcada en verde. Por la orilla había una especie de playa y sin moverme de allí no paraban de aparecer castores (era de día).

Imagen
Hola, alguien de este hilo está jugando a la versión de gamehubs?

Lo pregunto porque tengo problemas con el DLC, y además no tengo claro si puedo jugar on line con gente española (mis amigos aún no tienen el juego y no puedo probarlo con alguien conocido).

Gracias de antemano
leewix escribió:Ya buscaré allí a ver si hay suerte.....

Y las 20 plumas tienen que ser todas del mismo pajarraco o con tener más de 20 de distintos pájaros sirve??

Creo que de cualquiera, no especifica especie en concreto que yo sepa, aunque vamos, estoy como tu haciendo esas 2 cosas, asi que se lo misom, pero ya digo que nunca me he nisiquiera planteado que tengan que ser del mismo pajaro XD.
maverick83 escribió:Adjunto una imagen con la zona donde encontré yo los castores marcada en verde. Por la orilla había una especie de playa y sin moverme de allí no paraban de aparecer castores (era de día).

Imagen

Gracias, ya he estado por esa zona y ni un puñetero castor, pero lo volveré a intentar más detenidamente a ver si hay más suerte...
leewix escribió:
maverick83 escribió:Adjunto una imagen con la zona donde encontré yo los castores marcada en verde. Por la orilla había una especie de playa y sin moverme de allí no paraban de aparecer castores (era de día).

Imagen

Gracias, ya he estado por esa zona y ni un puñetero castor, pero lo volveré a intentar más detenidamente a ver si hay más suerte...

Prueba en distintas franjas horarias a ver, que algunos animales solo salen de noche, otros solo de dia.....a saber, sino ves a dicha orilla y coloca cebo.

Por cierto, recomiendo tambien por estos lares: DEAD WOOD, serie de la HBO sobre el oeste, "moderna" (es decir, es de 2008 o asi), y la verdad esque está muy bien, y como complemento ambiental al juego, viene de perlas.
snat24 escribió:Hola, alguien de este hilo está jugando a la versión de gamehubs?

Lo pregunto porque tengo problemas con el DLC, y además no tengo claro si puedo jugar on line con gente española (mis amigos aún no tienen el juego y no puedo probarlo con alguien conocido).

Gracias de antemano

seguramente lo del DLC sea porke te lo intentas bajar de la store española, cuando tu version puede ke sea USA o ASIA....
tendrias ke hacer una cuenta para acceder a la store que te corresponda y bajarlo desde alli.

lo de jugar online yo diria que si que podras, porque eres tu el que invita a tus amigos de la lista... asi que supongo que si...
2 preguntillas:

- Estoy en el nivel 32 de experiencia. ¿Se tarda mucho en llegar al 50?¿O voy a tardar lo que he tardao en llegar al 32?
- ¿Sabeis algun modo para subir experiencia rapido?

Como odio los trofeos que piden llegar al maximo de experiencia. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo siempre he encontrado un montón de castores al norte de west elisabeth, en la zona de great plains, donde empieza el mar digamos. Me los encontraba en grupos de 4 o 5 siempre que pasaba por allí, prueba en esa zona haber si hay suerte.
Date una vuelta por la zona del río del norte y los encontrarás. Vamos, a mi me salen a patadas (prueba atardecer-noche-amanecer) y ve buscando otra cosa, que cuando vamos buscando algo intencionadamente, nunca aparece XD
kinggg escribió:alguien ha tenido problemas con el trofeo de las armas raras? He comprado las 5 y no me ha saltado, he guardado y cargado partida y he vuelto a ir a las tiendas y nada, en las armas ahora me pone no disponible, no las puedo volver a comprar...

me autocito xD
rikyf40 escribió:
kiuk escribió:Hola , se me ha colgado la consola 2 veces en el mismo sitio.

escuella y el otro

Que me recomendais?
Perderé la partida?

A mi me pasó también. Me dio el pantallazo negro, pero solo la primera vez. La segunda ya no me pasó. Prueba una vez más por si acaso. Mas no se decirte.

Un saludo

A la tercera va la vencida.
He dormido en un par de casas , he atacado a una guarida de ladrones y ya no me ha dado el pantallazo en negro. Menos mal
Gracias
kinggg escribió:
kinggg escribió:alguien ha tenido problemas con el trofeo de las armas raras? He comprado las 5 y no me ha saltado, he guardado y cargado partida y he vuelto a ir a las tiendas y nada, en las armas ahora me pone no disponible, no las puedo volver a comprar...

me autocito xD

A mi me salto el trofeo comprando un fusil carcano en blackwaters, probad alli, a ver que tal, saludos ;)
POR FIN he conseguido los 5 castores!!

Y me he dado cuenta de una cosa:

Yo siempre uso el fúsil de cerrojo, el más potente de los que tengo y de 5 balas, y resulta que al disparar a los castores normal con este fusil éstos desaparecen, no dejan cadáver ni nada, literalmente se desintegran!!!

Sin embargo si les disparas con el Dead Eye y el mismo fusil sí que se quedan para que los puedas despellejar.... increíble.... sería por esto por lo que no los encontraba quizás....
Pues acabo de conseguir el 100% del juego, yeaah!! después de 3 días, 9 horas y 37 minutos XD Que gran juego. Estoy deseoso de que saquen alguna expansión [sonrisa]

EDITO: MAGNIFICAS NOTICIAS -->

Rockstar Games anuncia nuevos planes de contenido descargable para Red Dead Redemption

Los futuros packs añaden nuevos personajes, armas, y localizaciones de mapa activas para el Modo Libre y los Modos Competitivos Multijugador

Madrid, 8 de julio de 2010 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar los planes para una serie de contenidos descargables para el aclamado juego en mundo abierto, Red Dead Redemption. Cuatro packs de contenido descargable que serán lanzados para la PlayStation®Network del sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para la red de entretenimiento online Xbox LIVE®* durante los próximos meses, empezando con el Pack Leyendas y Asesinos a principios de agosto de 2010 y acabando con el Pack Pesadilla de los No muertos de Red Dead Redemption este otoño. Estos packs siguen al reciente lanzamiento del gratuito Pack Misión Cooperativa “Forajidos hasta el final”, el cual ya está disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE.

“Queremos seguir proporcionando a los fans de Red Dead Redemption un constante suministro de nuevo contenido innovador”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Nuestra meta es continuar reuniendo tanta jugabilidad entretenida y tantas sorpresas como podamos en el mundo masivo de Red Dead Redemption durante los próximos meses”.

El próximo contenido descargable incluye:

Pack Leyendas y Asesinos
Nuevas localizaciones activas en el mapa, personajes y mucho más:

* Fecha de lanzamiento: A principios de agosto de 2010.
* 9 Nuevas Localizaciones Multijugador — más del doble de cantidad de territorios en los modos multijugador competitivos
* 8 Nuevos personajes multijugador— juega con personajes de Red Dead Revolver
* Introducción de una nueva arma arrojadiza: el Tomahawk, con los correspondientes Desafíos para el modo de un jugador y multijugador
* Nuevos Logros/Trofeos
* Precio: 9.99$ (PSN), 800 Puntos Microsoft (Xbox LIVE)

Pack Mentirosos y Tramposos
Nuevos Modos Competitivos, Minijuegos Multijugador en Modo Libre y mucho más:

* Fecha de lanzamiento: Por confirmar
* Modos ‘Atacar y Defender’ Multijugador Competitivos y Desafíos
* Nuevas Carreras a Caballo Multijugador con combate montado
* Juega como los héroes y villanos de Red Dead Redemption así como con 8 personajes multijugador adicionales
* Versiones Multijugador del Dado Mentiroso y el Póquer del modo un jugador
* Introducción de una nueva arma: el Rifle Explosivo, con Desafíos relacionados disponibles en el modo un jugador y multijugador
* Nuevos Logros/Trofeos

Pack Modo Libre
Profundiza en el mundo de Red Dead Redemption con nuevos Modos, Desafíos y guaridas de bandas por descubrir:

* Desafíos de Modo Libre Adicionales
* Nuevas áreas de acción y puestos defensivos
* Puntuación por Cuadrillas/Tablas de clasificación de Cuadrillas
* Nuevas medidas ‘anti-griefing’ en el Modo Libre
* Precio: Por confirmar

Pack Pesadilla de los No muertos
Los pueblos fantasma y los cementerios cobran vida en un Oeste que se ha desviado al mal camino

* Nueva aventura del modo un jugador, desafíos y misiones
* 8 nuevos personajes Zombi Multijugador
* Animales adicionales desatados en el mundo
* Nuevos eventos dinámicos y mucho más

Más detalles de estos futuros packs y otras actualizaciones serán revelados cerca de cada uno de los lanzamientos.

Red Dead Redemption emplea los altos valores de producción característicos de Rockstar Games y su enfoque de mundo abierto para crear la experiencia de vivir como un forajido en la frontera durante los últimos días del Oeste Americano. Junto a una historia épica para un jugador, el multijugador de Red Dead Redemption ofrece un mundo masivo lleno de desafíos ambientales para participar con amigos, con libertad ilimitada, constantes recompensas desbloqueables para una progresión jugable y una amplia gama de tipos de juegos competitivos que encajan perfectamente con la ambientación del Oeste del juego. Desde los desafíos del Modo Libre hasta las listas de juego competitivas Hardcore, el multijugador de Red Dead Redemption es divertido para jugadores de cualquier nivel de habilidad.

Para más noticias e información, visita la página web oficial de Red Dead Redemption (http://www.rockstargames.com/reddeadredemption); conviértete en amigo de Rockstar Games en Facebook (http://www.facebook.com/rockstargames); o sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).

FUENTE: HARDGAME2.COM

Ohh siiii, minijuegos en multijugador, preparar esos torneos de poker [360º]
norauto escribió:mortal!!

para el bolsillo, hehehehehe.
Bueno, si salen espaciadamente esta bien. a todos los que decian que le faltaba al juego poker online y to eso. preparar los billes!! a mi el que me mola es el ultimo ,que es pack de misiones para 1 jugador. Los multiplayer, molan y tal pero no se. 10 pabos por dlc, 40 pabos muu ricoss. saludos.
Bueno, anoche me pasé el juego en 23 horas y con el 80%.

Me gustó mucho eso de que
muera el protagonista y luego lleves al hijo para vengar su muerte, muy chulo eso. ¿Como se supone que muere la mujer?? 3 años más tarde, no???

Y otra duda, me quedan por hacer misiones nocturnas y lo de los trajes, a parte de varios desafíos.... ¿Esas cosas que me faltan son un 20% del juego?? Me parece un poco exagerado ya que he hecho todas las misiones de personas y las de matar a los bandidos de "se busca" y que esas "chorradas" que me faltan supongan un 20% del juego me parece un poco fuerte, no?

¿Por conseguir los trajes sube el porcentaje del juego??
14747 respuestas