[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

dany0015 escribió:No salia en Julio la 2º parte de la guia en Hobby consolas, para el 100% ??

Ya ha salido, está interna dentro de la revista, no viene suelta.
Ya he terminado yo mis examenes, y quería saber si había gente que jugase al Red Dead Redemption por internet. No tengo mucha práctica, he jugado un poco esta mañana (hasta el nivel 7) pero todavía estoy un poco perdido, y además jugar solo es un poco aburrido ¿alguien juega con regularidad para agregarlo??
robde escribió:
dany0015 escribió:No salia en Julio la 2º parte de la guia en Hobby consolas, para el 100% ??

Y no esta en PDF, igual que subieron la otra guia ???
dany0015 escribió:
robde escribió:

Y no esta en PDF, igual que subieron la otra guia ???

Te pongo en link que he encontrado en una pagina
http://www.megaupload.com/?d=80C3KDQZ
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
The_Pain está baneado por "troll"
MAAAADREEEEEE MIAAAAAA
Q MA FUSILAOOOO EL BIGOOOTESSSS Q HIJO DE SU PU... MADREE, WENO CREO Q YA ME E ACABDO EL JUEGO EN 3 DIITAS, AHORA Q VOY CON EL HIJO NO M PUEDO VENGAR NI NADA D ESO¿?, NO HAY CREDITOSS DEL FINAL¿?
nachoGVG escribió:MAAAADREEEEEE MIAAAAAA
Q MA FUSILAOOOO EL BIGOOOTESSSS Q HIJO DE SU PU... MADREE, WENO CREO Q YA ME E ACABDO EL JUEGO EN 3 DIITAS, AHORA Q VOY CON EL HIJO NO M PUEDO VENGAR NI NADA D ESO¿?, NO HAY CREDITOSS DEL FINAL¿?

digamos que:

El juego acaba cuando veas los créditos xD:
Pd: Busca en BlackWater ;-)
The_Pain escribió:esta guapo le juego?¿de graficos esta bien?me refiero a comparado con el de xbox.

es que me quiero pillar un juego y stoy entre este , just cause 2 o batlefield 2...

si estas entre estos 3 te recomiendo el BBC2. El red dead es un buen juego pero tiene muchas misiones muy muy aburridas y tocacoj.... (por lo menos para mi gusto)....
Pues nada al 98,30% completado, me quedan 5 desafios, lo que me ha costado matar 2 pumas con el cuchillo xD, y algun que otro cartel de se busca.
Lo que me tiene mosqueado es que no consigo que me den el traje de caballero, por asociar la cuenta con la web xD.
fran69 escribió:Pues nada al 98,30% completado, me quedan 5 desafios, lo que me ha costado matar 2 pumas con el cuchillo xD, y algun que otro cartel de se busca.
Lo que me tiene mosqueado es que no consigo que me den el traje de caballero, por asociar la cuenta con la web xD.

pues a mi me lo dieron nada más conectarme. lo que pasa es que ahora me conecto y nunca hay nadie, supongo que la gente ya entra con amigos...

de todas maneras, hay algun lugar en el foro para quedar y jugar?
para conseguir el platino es necesario tener todos los trofeos online o valen solo los del modo historia ? :-?
Comento porque empiezo a sentirme un poco inutil al no saber donde esta el problema.

Bien, el caso es que descargue el pack "forajidos hasta el final" de la store. Son 15 MB que descargo e instalo a continuacion.

AL ir al modo multijugador y darle a select, no me aparece nada de las misiones cooperativas. Un amigo me ha mandado una invitación y me dice que no puedo entrar porque no tengo el pack.

He probado a descargarlo e instalarlo de nuevo.

He probado a darle al triangulo al iniciar el juego (contenido descargable) y ahi a la store ya que me pone "contenido descargable instalado: no hay contenido descargable instalado" al entrar desde ahi a la store, me selecciona un cuadrado en el que no hay nada, como si no tuviera nada que descargar ya que, como he dicho. Ya lo he descargado.

Alguien sabe cual es el problema?? Tengo que activar algo?

Este juego tiene tantas cosas que me pierdo...
reketekui escribió:

digamos que:

pues yo creo q si lo e terminado, ya no m sale ninguna letra a la q ir, tengo q acer las misiones secundarias¿?
nachoGVG escribió:
reketekui escribió:

digamos que:

pues yo creo q si lo e terminado, ya no m sale ninguna letra a la q ir, tengo q acer las misiones secundarias¿?

Tienes que ir a una interrogacion de Blackwater, cuando la hagas ese sera el final.
¿quien se apunta a una quedada el sabado a partir de las 11:15?
Puto trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo, llevo 10 y me lo cambia solo, alguna sugerencia.

Es la ultima que me queda para el platino [mad]
Fumet escribió:Puto trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo, llevo 10 y me lo cambia solo, alguna sugerencia.

Pff, yo iba bien con el mio y en un mal dead eye le apunté al cuello.... [triston]
Fox escribió:
Fumet escribió:Puto trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo, llevo 10 y me lo cambia solo, alguna sugerencia.

Pff, yo iba bien con el mio y en un mal dead eye le apunté al cuello.... [triston]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdona pero es que me ha parecido muy gracioso XD
se te tuvo que quedar una carita xD
Una pregunta.

En el trofeo 'Viaje siempre armado: Completa todas las guaridas en una solo sesión pública de Modo libre', si mueres en alguna guarida, ¿Ya no cuenta?
Ivazizu escribió:Una pregunta.

En el trofeo 'Viaje siempre armado: Completa todas las guaridas en una solo sesión pública de Modo libre', si mueres en alguna guarida, ¿Ya no cuenta?

Si que te cuenta, yo me lo estaba haciendo solo y cuando estaba en la ultima guarida se presentaron 2 hijos de **ta que se liaron a matarme todo el rato y me costo muchisimo acabar la ultima guarida para obtener ese trofeo .
Buenas a todos, ¿Alguien sabe lo que tengo que hacer para sacar el trofeo de los caballos?. Basta solo con comprar eso que te venden en la tienda?? Gracias.
dany_zgz escribió:Comento porque empiezo a sentirme un poco inutil al no saber donde esta el problema.

Bien, el caso es que descargue el pack "forajidos hasta el final" de la store. Son 15 MB que descargo e instalo a continuacion.

AL ir al modo multijugador y darle a select, no me aparece nada de las misiones cooperativas. Un amigo me ha mandado una invitación y me dice que no puedo entrar porque no tengo el pack.

He probado a descargarlo e instalarlo de nuevo.

He probado a darle al triangulo al iniciar el juego (contenido descargable) y ahi a la store ya que me pone "contenido descargable instalado: no hay contenido descargable instalado" al entrar desde ahi a la store, me selecciona un cuadrado en el que no hay nada, como si no tuviera nada que descargar ya que, como he dicho. Ya lo he descargado.

Alguien sabe cual es el problema?? Tengo que activar algo?

Este juego tiene tantas cosas que me pierdo...

Ayuda please!!!

Gracias
prueba a desinstalar los datos del juego, lo instalas otra vez, vuelves a descargar el pack de misiones cooperativas, lo instalas de nuevo y a ver si se arregla. es raro pq suelen corromperse datos a menudo. cuidado no borres la partida. suerte.

No le des más vuelta, empieza una nueva partida y haz las 20 primeras sin que te palme el caballo y sin atar a ningún poste a ninguno.
a alguno de vosotros os pasa que en el modo online libre casi nunca no aparece ningún jugador??
es que es un coñazo y necesitaría al menos a 8 para hacerme el trofeo
otra pregunta relacionado con el online: varios amigos me invitan siempre a sus partidas, pero nunca funciona. alguna idea??
asesore escribió:a alguno de vosotros os pasa que en el modo online libre casi nunca no aparece ningún jugador??
otra pregunta relacionado con el online: varios amigos me invitan siempre a sus partidas, pero nunca funciona. alguna idea??

Comprueba en los ajustes de red que tienes Nat 2 y upnp activado. Hay varios tutos en la red acerca del Nat y del upnp dependiendo de tu modem.
Saludos
el tipo nat me da error
asesore escribió:el tipo nat me da error

Entonces ahi tienes el problema, busca en el foro online algún tutorial para lograr Nat 2 y para abrir los puertos. Es sencillo.
Saludos
ros escribió:
asesore escribió:el tipo nat me da error

ok, muchas gracias
Entonces ahi tienes el problema, busca en el foro online algún tutorial para lograr Nat 2 y para abrir los puertos. Es sencillo.
Saludos
Alguien me puede ayudar para conseguir el traje de comisario??!!  esk ya me he acabado el juego y me he acabado todas las guaridas de bandas que me mandaron pero no me lo dan!!! llevo 19 horas pero no kiero kedarme sin el uniforme!!
dead man escribió:Alguien me puede ayudar para conseguir el traje de comisario??!!  esk ya me he acabado el juego y me he acabado todas las guaridas de bandas que me mandaron pero no me lo dan!!! llevo 19 horas pero no kiero kedarme sin el uniforme!!

Tienes que hacer 8 misiones en cada zona del juego, osea: 8 New Austin, 8 Mejico y 8 en la zona de Blackwater.
Fumet escribió:
dead man escribió:Alguien me puede ayudar para conseguir el traje de comisario??!!  esk ya me he acabado el juego y me he acabado todas las guaridas de bandas que me mandaron pero no me lo dan!!! llevo 19 horas pero no kiero kedarme sin el uniforme!!

Tienes que hacer 8 misiones en cada zona del juego, osea: 8 New Austin, 8 Mejico y 8 en la zona de Blackwater.

En blackwater son 4.

Saludos.
Wenas gente!
Tengo una duda acerca del juego.
Haber yo me meto en modo online y todo va perfecto, veo a jugadores y eso.

Pero mi duda surge en..." Tengo un colega que tmb tiene el juego, pero nosé como mandarle una invitacion para que juguemos juntos!!! , porque donde el juego me mete nama hay giris! xDD Entonces en la opcion MULTIJUGADOR lo unico que me aparece que pueda ser para algo asi, es INVITACIONES EN LINEA. Pero me pone No hay invitaciones. Osea lo que me da a entender que eso es para cuando me manden invitaciones...pero, como puedo invitar a mi colega a jugar conmigo????

Saludoss!

Y graciasss!
_tony_ escribió:Wenas gente!

Pero mi duda surge en..." Tengo un colega que tmb tiene el juego, pero nosé como mandarle una invitacion para que juguemos juntos!!! , porque donde el juego me mete nama hay giris! xDD Entonces en la opcion MULTIJUGADOR lo unico que me aparece que pueda ser para algo asi, es INVITACIONES EN LINEA. Pero me pone No hay invitaciones. Osea lo que me da a entender que eso es para cuando me manden invitaciones...pero, como puedo invitar a mi colega a jugar conmigo????

Saludoss!

Y graciasss!

que tal? pues es asi, dale a select y te aparecerá la pantalla del online, donde verás ir a modo privado, modo libre, guerra de bandas etc.... Si le das a R1 te aparecerá una lista con los jugadores que hay en esa partida, pues ahi, en la parte inferior de la derecha aparece un listadito y creo que es dando al triangulo para que te aparezca la lista de tus amigos. Entonces te aparecerá la lista de tus amigos, y ahi, dando a la X sobre el amigo que quieras, te saldrá la opcion de invitarle [oki]
luego tu amigo, si que tiene que ir a donde tu has dicho, (START-MULTIJUGADOR-INVITACIONES) y entonces a él si que le aperecerá la invitación, y lo unico que tiene que hacer es aceptarla

un saludo [beer]
Valax escribió:
_tony_ escribió:Wenas gente!

Saludoss!

Y graciasss!

que tal? pues es asi, dale a select y te aparecerá la pantalla del online, donde verás ir a modo privado, modo libre, guerra de bandas etc.... Si le das a R1 te aparecerá una lista con los jugadores que hay en esa partida, pues ahi, en la parte inferior de la derecha aparece un listadito y creo que es dando al triangulo para que te aparezca la lista de tus amigos. Entonces te aparecerá la lista de tus amigos, y ahi, dando a la X sobre el amigo que quieras, te saldrá la opcion de invitarle [oki]
luego tu amigo, si que tiene que ir a donde tu has dicho, (START-MULTIJUGADOR-INVITACIONES) y entonces a él si que le aperecerá la invitación, y lo unico que tiene que hacer es aceptarla

un saludo [beer]

Jajaja tio eres un crack!!! Efectivamente es TAL Y COMO tu has dicho.

Muchisimas gracias Valax!
Haber... me esta tocando la moral ya. Las 20 misiones seguidas con el mismo caballo si las empiezas desde el principio, llega un momento que tienes que hacer una en la que se escapa un semental, y no se porque se te queda guardado ese puto caballo cawento cawento

A alguien mas le ha pasado????
Una duda, lo pongo en spoiler por si acaso.

Al subir al nivel 50 en el online me da la opción de convertirme en leyenda,pero me quitan todas las cosas ( monturas,pistolas... ) ¿ Qué ventajas hay al convertirse en leyenda ? ¿ Qué hay que hacer para que me den un personaje lejendario ?

Un saludo y gracias.
jejeje, pues hazlas con el sadler de kentuky, a partir de ahi no hay sorpresas. a no ser que aparezca un puma cabron y te ataque por la espalda o los malditos lobos puedes hacer las misiones sin preocuparte mucho del caballo.
ros escribió:
asesore escribió:a alguno de vosotros os pasa que en el modo online libre casi nunca no aparece ningún jugador??

Comprueba en los ajustes de red que tienes Nat 2 y upnp activado. Hay varios tutos en la red acerca del Nat y del upnp dependiendo de tu modem.
Saludos

Yo he jugado online con jugadores y no me habia fallado, ahora de repente me pasa lo de al compañero, que no veo a nadie. Osea que estoy solo en el modo online.

He mirado en <ajustes de red> y el tipo de nat me pone..." Tipo de NAT: Tipo 2"....Pero en UPnP me pone " UPnP: No disponible".

Alguna ayudita?
Que tengo que hacer? que quiere decir eso ?
_tony_ escribió:
ros escribió:

Saludos

Yo he jugado online con jugadores y no me habia fallado, ahora de repente me pasa lo de al compañero, que no veo a nadie. Osea que estoy solo en el modo online.

He mirado en <ajustes de red> y el tipo de nat me pone..." Tipo de NAT: Tipo 2"....Pero en UPnP me pone " UPnP: No disponible".

Alguna ayudita?
Que tengo que hacer? que quiere decir eso ?

A un colega mio le pasa lo mismo desde que sacaron el DLC. Antes jugaba en online sin problemas, pero desde que se descargó el DLC entra en el online y no ve a nadie. Buscando información parece ser que es del tipo de NAT que se tenga, si es NAT 2 todo ok, si es NAT 3 maaal. El coñazo es pasar a NAT 2 que por mas que hagamos no lo conseguimos. Sólo nos falta activar el upnp, a ver después si lo hacemos.

Por cierto, una ayuditaaa!!!

Imagen

Me faltan algunos bandidos, que no me salen en carteles, y un par de juegos que supongo que serán el del cuchillo y el... ¿? Tengo que ganar en los dos que faltan en lo del socialclub para que me los dé como completados, ¿no?

Imagen
Mi nat es tipo 2.
El UPnP es lo que me dice " NO DISPONIBLE", pero bueno, ahora he estado jugando y si que he visto a alguien! xDD
Quizas antes no veia a nadie...porque simplemente NO HABIA NADIE! jajajjaa

Pero igualmente quiero saber como y que debo hacer con lo del UPnD.

Saludos!
¿Alguien juega con regularidad?? Yo todavía no le he echado muchas horas al online, pero a veces me apetece echarle unas horitas y jugar con guiris como que no gusta mucho, ¿alguien a quien agregar??
Bueno el trofeo de las 20 misiones con el mismo caballo salta justo cuando acabas la mision 21, aunque te cambien el caballo en la mision del semental, se sigue con ese caballo.

Pd: El platino es mio MUAAHAHAHHAHA.
Buenas, he leido por ahí que hay problemas con el online de este juego, el tema es que he jugado en modo libre con un colega y ha ido todo bien salvo que alguna vez se ha caido y tal pero vamos se ha podido jugar, pero es entrar en partidas competitivas y como haya bastante gente se me cae toda la conexion, y si me refiero a que al pc se le corta el internet vamos a todo, entonces no se si es problema de el juego por las cosas que he leido o de mi router, pero lo extraño es que solo pase jugando a este juego y con bastante gente. Gracias por si alguien puede ayudar
14747 respuestas