[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

JODER !!! yo aun estoy esperando que game me llame para decirme que ya han recibido las unidades del juego . como puede ser que un juego como este les tarde tanto en llegar ya han pasado 7 dias y nada , si no me llaman hoy ,me voy a algun carrefour y me lo compro
xals_punk escribió:JODER !!! yo aun estoy esperando que game me llame para decirme que ya han recibido las unidades del juego . como puede ser que un juego como este les tarde tanto en llegar ya han pasado 7 dias y nada , si no me llaman hoy ,me voy a algun carrefour y me lo compro

Pues no lo veo muy normal, yo llevo mucho tiempo viendo este juego en varios sitios ¬_¬

Por cierto, que tengo una curiosidad,
con qué misión se desbloquea Mexico?
POKER POKER POKER POKER POKER ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

JUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu
Verkaiser escribió:Pues no lo veo muy normal, yo llevo mucho tiempo viendo este juego en varios sitios ¬_¬

Por cierto, que tengo una curiosidad,
con qué misión se desbloquea Mexico?

mexico lo desbloqueas
con la ultima mision de irish creo.
saludos
MARIOCOM escribió:POKER POKER POKER POKER POKER ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

¿Puedes jugar al Poker on-line?? [boing]
Alguien sabe cuando puedo ir a por la zona de Tesoro Azul para el trofeo?? Es que ya e ido a varias horas del dia y no me sale nadie como en los demas sitios.
Pixaki escribió:
MARIOCOM escribió:POKER POKER POKER POKER POKER ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

por lo visto en una de las proximas actualizaciones si!!!!!!!
pavilon666 escribió:Alguien sabe cuando puedo ir a por la zona de Tesoro Azul para el trofeo?? Es que ya e ido a varias horas del dia y no me sale nadie como en los demas sitios.

primero tienes que hacerlo en una misión, luego ya te sale cada vez que pasas por ahi...
MARIOCOM escribió:
Pixaki escribió:

por lo visto en una de las proximas actualizaciones si!!!!!!!

Creo que vendrá en un DLC, no en una actualización, lo que quiere decir que habrá que pasar por caja.
Que listos son eh, 10 pavos más por cada una de los 4 DLC, en total el juego completo mas de 95 euros para los que lo compramos aquí...
robde escribió:Que listos son eh, 10 pavos más por cada una de los 4 DLC, en total el juego completo mas de 95 euros para los que lo compramos aquí...

Ya pero yo lo veo justo, el juego me tiene enganchadisimo desde que lo compre, y las DLC tienen muy buena pinta asi que segurisimo que lo comrpare
lo bueno es que no van a salir todos de golpe con lo cual seran pequeños desembolsos para alargar la vida del juego y dar un soplo de aire fresco. al ser contenidos distintos el usuario podra elegir el que mas le guste. rockstar lo habra pensado bien y seguramente cada DLC merecera la pena y mucha gente pagara por ellos. seguramente sera contenido de calidad que hara pasar muchos ratos divertidos tanto online como offline. saludos.
Hola!
Me acabo de comprar el juego, y estoy encantado. Me gusta mas que los Gta, quizas porque es novedad tener un juego asi del oeste. Le faltan detalles pero me parece una buena compra. El mayor problema hasta el momento me viene con el dinero, es dificil conseguir dinero en el juego. Lo mas rapido que veo es el juego de los cuchillos pero a veces pierdo en 100$. Alguna otra opcion?
Caza, poker, robo, eventos aleatorios... hacer dinero es muy fácil.
Jarocaa escribió:Caza, poker, robo, eventos aleatorios... hacer dinero es muy fácil.

Pero poco en que gastarlo. Como pasaba en gta4. [+risas]

Un saludo
Una pregunta, ¿cómo es el mecanismo de un duelo? Es que algunas veces que me han pillado haciendo trampas en el póker y me han retado a duelos, pero acabo por morir en todos. realmente no sé como va el tema.

Saludos. ;)
pxus escribió:
pavilon666 escribió:Alguien sabe cuando puedo ir a por la zona de Tesoro Azul para el trofeo?? Es que ya e ido a varias horas del dia y no me sale nadie como en los demas sitios.

primero tienes que hacerlo en una misión, luego ya te sale cada vez que pasas por ahi...

Ok.Gracias ya lo he desbloqueado. Os pongo mi ID para unas partidillas online. aunque solo puedo por las mañanas y el fin de semana todo el dia.
Consulta:

Estoy haciendo el desafío Superviviente - 10 (Consigue 10 campanillas violetas además de las que ya tienes. Crecen en Tall Trees y sus alrededores. También tienes que conseguir 2 hierbas más de cada tipo). ¿En las 2 hierbas de cada tipo que tengo que conseguir, cuentan las que ya tengo?

Si es así, tengo: Matricaria silvestre x2, Salvia del desierto x3, Salvia roja x4, Higo chumbo x8, Romero de California x7, Asclepia x9, Salvia de colibrí x12, Malva de las praderas x12, Grosella dorada x15 y Campanilla violeta x10. ¿Qué me falta? :S

PD: Supongo que tendré que coger dos mas de cada tipo porque creo que las tengo todas y no tengo el desafío superado...

Gracias.
Ivazizu escribió:Consulta:

Estoy haciendo el desafío Superviviente - 10 (Consigue 10 campanillas violetas además de las que ya tienes. Crecen en Tall Trees y sus alrededores. También tienes que conseguir 2 hierbas más de cada tipo). ¿En las 2 hierbas de cada tipo que tengo que conseguir, cuentan las que ya tengo?

Si es así, tengo: Matricaria silvestre x2, Salvia del desierto x3, Salvia roja x4, Higo chumbo x8, Romero de California x7, Asclepia x9, Salvia de colibrí x12, Malva de las praderas x12, Grosella dorada x15 y Campanilla violeta x10. ¿Qué me falta? :S

PD: Supongo que tendré que coger dos mas de cada tipo porque creo que las tengo todas y no tengo el desafío superado...

Gracias.

Depende de las que ya tuvieras cuando pasaste a ese desafio las que ya tenias antes no te cuentan para el nuevo desafio.
Si buscais Clan de Red Dead Redemption mandarme un mensaje privado. Squad Rhinos Spain :)
Me gustaria saber como sacar el puñetero trofeo de seleccion antinatural. Creo que he ,matado a todos los bichos posibles. De hecho en las estadisticas me pone que tengo todos los animales matados... que hago???
Una cosilla, como desbloqueo los caballos que tengo que domar? El mestizo hungaro y los otros 2.

Es que en las tiendas me aparecen como "no disponible" y no sé que tengo que hacer....

Tengo entendido que primero hay que comprarlos en las tiendas y luego buscarlos por el mundo y domarlos
miquix escribió:Una cosilla, como desbloqueo los caballos que tengo que domar? El mestizo hungaro y los otros 2.

Es que en las tiendas me aparecen como "no disponible" y no sé que tengo que hacer....

Tengo entendido que primero hay que comprarlos en las tiendas y luego buscarlos por el mundo y domarlos

No. Tienes que domarlos y luego te saldran disponibles.

A ver si este video te ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyR ... r_embedded [ginyo]
Jofefe escribió:
miquix escribió:Una cosilla, como desbloqueo los caballos que tengo que domar? El mestizo hungaro y los otros 2.

No. Tienes que domarlos y luego te saldran disponibles.

A ver si este video te ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=uj0UzJyR ... r_embedded [ginyo]

Es decir, los caballos ya está por el mundo y solo tengo que domarlos!!! Ok gracias...

Por cierto, como se consiguen las cartas de indulto?
Hola.
A ver, lo primero de todo, puede que mi pregunta se considere spoiler, así que si no te has acabado el juego, mejor no sigas leyendo.

Os cuento. Mi hermano ya ha llegado a West Elizabeth (3ª y última zona). Y en Beechers Hope se ha encontrado al tío de la misión secundaria ''Te conozco''. Pero ha tenido un problema. Al acercarse a él, iba montado a caballo, y como iba galopando, lo ha atropellado y le ha salido el mensaje de misión fallida. Ya sé que si luego haces unas cuantas misiones principales, la misión vuelve a estar disponible (esto lo sé porque a mí ya me ha pasado). Pero el problema viene cuándo el tío de la misión (el supuesto Dios), se lió a tiros con mi hermano, y mi hermano, en lugar de huír, sacó el rifle y se lo cargó.
Vamos, que el tío está muerto. Su duda ahora es saber si podrá hacer la misión secundaria o no.

Eso es todo.
Malarkey escribió:Hola.
A ver, lo primero de todo, puede que mi pregunta se considere spoiler, así que si no te has acabado el juego, mejor no sigas leyendo.

Os cuento. Mi hermano ya ha llegado a West Elizabeth (3ª y última zona). Y en Beechers Hope se ha encontrado al tío de la misión secundaria ''Te conozco''. Pero ha tenido un problema. Al acercarse a él, iba montado a caballo, y como iba galopando, lo ha atropellado y le ha salido el mensaje de misión fallida. Ya sé que si luego haces unas cuantas misiones principales, la misión vuelve a estar disponible (esto lo sé porque a mí ya me ha pasado). Pero el problema viene cuándo el tío de la misión (el supuesto Dios), se lió a tiros con mi hermano, y mi hermano, en lugar de huír, sacó el rifle y se lo cargó.
Vamos, que el tío está muerto. Su duda ahora es saber si podrá hacer la misión secundaria o no.

Eso es todo.

Tan dificil es cargar la partida??
Tengo un problema con el juego online cada vez que entro en cualquier modalidad me pone esperando a mas jugadores, decir que tengo NAT tipo 2 y que los demás juegos si me funcionan bien como el modern warfare 2, uncharted2, pro 2010 etc, ¿que puede ser? Gracias.
robde escribió:

Eso es todo.

Tan dificil es cargar la partida??

Menos aires. El problema es que ha continuado haciendo misiones y ya ha guardado el progreso.
miquix escribió:Por cierto, como se consiguen las cartas de indulto?

Creo que se compran en las tiendas, no estoy seguro.

Eso es todo.

No pasa nada, volverá a aparecer.
Ivazizu escribió:

Eso es todo.

Se me olvidó decir lo que he añadido en mi post anterior. Tras matar al tío, siguió jugando y guardó el progreso.
bueno bueno bueno, me acaban de responder los de Rockstar (1 mes después) por el email que les envié explicando que el juego me iba bien hasta que sufrió un fuerte ataque de popping así de repente, y que no había huevos a quitarlo. Me dicen lo siguiente (lo pongo en spoiler pa que no ocupe mucho espacio):

1. Turn off Playstation®3.

2. Hold The power button down; The system will turn on and turn off once again.

3. Once the System has been shutdown, re-press you finger until you hear 2 consecutive beeps

4. When you hear the 2 beeps take finger off power button.

5. You will be prompted to plug in your controller via usb and then hit the PS button

6. The Recovery menu will pop up.

7. Select Restore File system

8. Repeat and Rebuild Database

Traducción:

1. Apague Playstation ® 3.

2. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que el sistema se encienda y se apague.

3. Una vez que el sistema se ha apagado, vuelva a mantener presionado el botón hasta que oiga 2 pitidos consecutivos.

4. Cuando usted escuche los 2 pitidos, soltar el botón de encendido.

5. Se le pedirá a conectar el controlador a través de USB y luego pulsa el botón PS

6. El menú de recuperación se abrirá.

7. Seleccione la restauración de sistemas de archivos.

8. Repita los pasos y seleccione Reconstrucción de base de datos.

No lo he probado, pero eso que coño hace?? te borra algo de lo que tienes, o que pasa?
esto es una restauración de sistema, supongo que te lo borra todo.
Ando buscando la baraja de cartas del red dead. La venden en la web de rockstar pero la verdad, veo excesivo pagar casi 30€ por una baraja. ¿Alguien que la tenga y no la quiera me la vende? [beer]
robde escribió:bueno bueno bueno, me acaban de responder los de Rockstar (1 mes después) por el email que les envié explicando que el juego me iba bien hasta que sufrió un fuerte ataque de popping así de repente, y que no había huevos a quitarlo. Me dicen lo siguiente (lo pongo en spoiler pa que no ocupe mucho espacio):

1. Turn off Playstation®3.

2. Hold The power button down; The system will turn on and turn off once again.

3. Once the System has been shutdown, re-press you finger until you hear 2 consecutive beeps

4. When you hear the 2 beeps take finger off power button.

5. You will be prompted to plug in your controller via usb and then hit the PS button

6. The Recovery menu will pop up.

7. Select Restore File system

8. Repeat and Rebuild Database

Traducción:

1. Apague Playstation ® 3.

2. Mantén pulsado el botón de encendido hasta que el sistema se encienda y se apague.

3. Una vez que el sistema se ha apagado, vuelva a mantener presionado el botón hasta que oiga 2 pitidos consecutivos.

4. Cuando usted escuche los 2 pitidos, soltar el botón de encendido.

5. Se le pedirá a conectar el controlador a través de USB y luego pulsa el botón PS

6. El menú de recuperación se abrirá.

7. Seleccione la restauración de sistemas de archivos.

8. Repita los pasos y seleccione Reconstrucción de base de datos.

No lo he probado, pero eso que coño hace?? te borra algo de lo que tienes, o que pasa?

Muy buenas, yo soy el que te pidió que lo postearas aqui lo que te dijeran, asi que gracias xD

He consultado lo de reconstuir la base de datos y no te borra nada, simplemente es para reparar cualquier error, yo lo voy a hacer mañana (son las 2 de la mañana xD) ya te diré

Salu2
haripoter escribió:Hola!
Me acabo de comprar el juego, y estoy encantado. Me gusta mas que los Gta, quizas porque es novedad tener un juego asi del oeste. Le faltan detalles pero me parece una buena compra. El mayor problema hasta el momento me viene con el dinero, es dificil conseguir dinero en el juego. Lo mas rapido que veo es el juego de los cuchillos pero a veces pierdo en 100$. Alguna otra opcion?

robar bancos da bastante, cada caja fuerte tiente alrededor de 70$. aunque para una huida más tranquila, atrincherate en el banco y acaba con todo sheriff que intente acabar contigo.
Bueno despues de 2 dias y 17 horas de juego, otro que ha conseguido terminar el juego al 100%.
Ahora a por los trofeos que me faltan y al online
coop3r escribió:Bueno despues de 2 dias y 17 horas de juego, otro que ha conseguido terminar el juego al 100%.

Pero mira que sois rapidos XD Yo llevo con el juego como 15 dias y aun no lo acabe.Estoy haciendo de todo un poco no solo las principales.Y haciendo todo lo de los trajes y desafios solo tardas 2 dias para el 100%? Si es asi es que tengo que dejar de trabajar y jugar mas, jajaja.

Ahora una duda que tengo. Para el trofeo de domar los caballos, es necesario cogerlos cuando estan en estado salvaje o se van abriendo segun avanzas en el juego?? Yo tengo 2 y el tercero, (creo que es el troton ese) aun no lo puedo comprar y ya lo dome por la estepa de mexico.¿Que mas tengo que hacer??

¿Y como puedo ganar los duelos? desenfundo pero siempre es mas larga la barrita del otro cuando disparo y no se que hacer.

Gracias de ante mano.

Y no se os olvide que a partir de las 20:30 Vamos a tomar un zumito de naranja. Jajaja.

VAMOS ESPAÑA.
pavilon666 escribió:
coop3r escribió:Bueno despues de 2 dias y 17 horas de juego, otro que ha conseguido terminar el juego al 100%.

Pero mira que sois rapidos XD Yo llevo con el juego como 15 dias y aun no lo acabe.Estoy haciendo de todo un poco no solo las principales.Y haciendo todo lo de los trajes y desafios solo tardas 2 dias para el 100%? Si es asi es que tengo que dejar de trabajar y jugar mas, jajaja.

Ahora una duda que tengo. Para el trofeo de domar los caballos, es necesario cogerlos cuando estan en estado salvaje o se van abriendo segun avanzas en el juego?? Yo tengo 2 y el tercero, (creo que es el troton ese) aun no lo puedo comprar y ya lo dome por la estepa de mexico.¿Que mas tengo que hacer??

¿Y como puedo ganar los duelos? desenfundo pero siempre es mas larga la barrita del otro cuando disparo y no se que hacer.

Gracias de ante mano.

Y no se os olvide que a partir de las 20:30 Vamos a tomar un zumito de naranja. Jajaja.

VAMOS ESPAÑA.

Es imposible que lleves 900 horas en el juego [carcajad] Él se refiere al tiempo total que lleva, que lo puedes ver en 'Estadísticas' - 'General'.

Si ya domaste a los tres caballos ya te debería haber saltado el trofeo :-? El trofeo consiste en que domes a esos caballos salvajes.

Seguramente desenfundes antes de tiempo, tu esperate hasta que se te ponga el Dead Eye automáticamente y te digan ¡DESENFUNDA!.
ok muchas gracias. Y supongo que una vez domado el caballo podras comprar en la tienda el papel ese. es probable que me haya equivocado de caballo.jejejeje.
pavilon666 escribió:ok muchas gracias. Y supongo que una vez domado el caballo podras comprar en la tienda el papel ese. es probable que me haya equivocado de caballo.jejejeje.

Exacto, si no has cogido exactamente ese caballo no podras comprarlo en la tienda
pavilon666 escribió:ok muchas gracias. Y supongo que una vez domado el caballo podras comprar en la tienda el papel ese. es probable que me haya equivocado de caballo.jejejeje.

El Trotón no está en Mexico, está en la última zona (NE).

Los duelos, segun desenfundes dale al botón de disparar cuando la cruz se hace más pequeña, asi rellenarás antes la barra.

Saludos.
Gracias por la ayuda. Deciros que despues de estar jugando a la herradura durante casi 2 horas consegui el trofeo de las granadas de mano.Si me tengo que ganar la vida jugando a eso me muero de hambre, jajaja. [carcajad]
CAMPEONES DEL MUNDO!!! VIVA ESPAÑA!!! SOMOS GRANDES, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!! VICIADA PARA CELEBRARLO!!
Me compré este juego ayer y la verdad es que lo estoy pasando de maravilla, se siente muy vivo el mundo del juego, hace tiempo que no quedaba tan satisfecho con una compra.

PD: ODIO A LOS PUTOS PUMAS xD
Malarkey escribió:
Ivazizu escribió:

Eso es todo.

Se me olvidó decir lo que he añadido en mi post anterior. Tras matar al tío, siguió jugando y guardó el progreso.

Joder, ¿nadie?
Malarkey escribió:Joder, ¿nadie?

Te he dicho que no pasa nada.
Ivazizu escribió:
Malarkey escribió:Joder, ¿nadie?

Te he dicho que no pasa nada.

Ok. Muchas gracias.
Buenas necesito un consejo de donde puedo conseguir el desafio de tirador 10. A ver si lo consigo que es el ultimo que me falta.

Nivel 10: Desarma 6 enemigos sin recargar o cambiar de arma.

Otra cosa, sobre el trofeo "peleado con el mundo"

Me he ido a todos los salones y he tumbado a alguien alli dentro pero no me ha saltado, en alguno he tumbado al camarero, puede ser por eso? o se tiene que hacer durante la noche o dia?
miquix escribió:Buenas necesito un consejo de donde puedo conseguir el desafio de tirador 10. A ver si lo consigo que es el ultimo que me falta.

Me he ido a todos los salones y he tumbado a alguien alli dentro pero no me ha saltado, en alguno he tumbado al camarero, puede ser por eso? o se tiene que hacer durante la noche o dia?

Da igual que hora del dia y a quien tumbes.Yo lo saque tumbando sin querer a una chica que estaba por medio y me lo dio. Mira bien que hayas pasado por todos los salones.
miquix escribió:Buenas necesito un consejo de donde puedo conseguir el desafio de tirador 10. A ver si lo consigo que es el ultimo que me falta.

El trofeo de tirador yo lo conseguí pegando tiros a una banda de estas en las que una chica pide ayuda y luego te empiezan a disparar. Lo hice con la pistola automatica, que tiene un cargador bien grande. Ya se que solo son 3 tíos, pero después de desarmarlos, sacaron otras pistolas y volví a desarmarlos (con el DeadEye, claro está).

Un saludo
14747 respuestas