[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

jai_wan escribió:
The Godfather escribió:Una cosa...me he paseo el juego y decís que el final es épico,pero haber lo pongo en spoiler
Cuando matan a jhon y sale el hijo de mayor para vengar la muerte del padre,pues voy en buca del agente ros para matarlo y cuando llego donde esta cazando patos y lo mato y sale lo de red desd redemption y salen los créditos sin querer toque una tecla y se pasaron,y puedo seguir jugando para terminar las misiones secundarias
La pregunta es cuando le di a la tecla después de los créditos se abre alguna cinemática y se ve el final o ese es el final...o el final sale al completar el juego al 100% porque a mi no me a salido ningún final,o el final es el trozo de cuando vas a por Ross ?

Por que decís que es épico?
Saludos y muchas gracias

Puede que a ti no te haya gustado tanto como a mi, pero yo he visto lo mismo que tu, y me ha encantado, me ha gustado muchisimo, pero insisto, eso no quiere decir que te tenga que gustar a ti, o te guste tanto como a mi. [ayay]

No,si me ha gustado,pero me a sorprendido que no tenga cinematicas el final

Y otra cosa cuando te pasas el juego al 100% no sale ningún otro final?

Saludos
The Godfather escribió:
jai_wan escribió:
The Godfather escribió:Una cosa...me he paseo el juego y decís que el final es épico,pero haber lo pongo en spoiler
Cuando matan a jhon y sale el hijo de mayor para vengar la muerte del padre,pues voy en buca del agente ros para matarlo y cuando llego donde esta cazando patos y lo mato y sale lo de red desd redemption y salen los créditos sin querer toque una tecla y se pasaron,y puedo seguir jugando para terminar las misiones secundarias
La pregunta es cuando le di a la tecla después de los créditos se abre alguna cinemática y se ve el final o ese es el final...o el final sale al completar el juego al 100% porque a mi no me a salido ningún final,o el final es el trozo de cuando vas a por Ross ?

Por que decís que es épico?
Saludos y muchas gracias

Puede que a ti no te haya gustado tanto como a mi, pero yo he visto lo mismo que tu, y me ha encantado, me ha gustado muchisimo, pero insisto, eso no quiere decir que te tenga que gustar a ti, o te guste tanto como a mi. [ayay]

Saludos

Yo estoy igual que tu... consiguiendo el 100%, asi que no lo se... pero me da que no... lo que teniamos que ver en cuanto a historia lo hemos visto ya. Eso creo eh?
Nixurugy escribió:He conseguido la zona Twin Rocks pero sin querer he matado a la chica... ¿sabeis si influye para completar al 100% el juego?

No influye.

The Godfather escribió:
jai_wan escribió:
The Godfather escribió:Puede que a ti no te haya gustado tanto como a mi, pero yo he visto lo mismo que tu, y me ha encantado, me ha gustado muchisimo, pero insisto, eso no quiere decir que te tenga que gustar a ti, o te guste tanto como a mi. [ayay]

Saludos

Yo estoy igual que tu... consiguiendo el 100%, asi que no lo se... pero me da que no... lo que teniamos que ver en cuanto a historia lo hemos visto ya. Eso creo eh?

Cuando llegas al 100% no sale ningún otro final.
Nixurugy escribió:He conseguido la zona Twin Rocks pero sin querer he matado a la chica... ¿sabeis si influye para completar al 100% el juego?

Me cito, nadie? [buuuaaaa]
Nixurugy escribió:

Me cito, nadie? [buuuaaaa]

Ivazizu escribió:

No influye.

Ya te he contestado, (arriba ;) )... [fumando]
Gracias, no lo habia visto [360º]
alguien sabria decirme porque al ir a comprar los 2 mapas k me faltan para completar el trofeo de localizar los lugares me pone siempre "no disponible"??
este tipo de preguntas se han respondido un millon de veces y una mas. para desbloquear objetos nuevos en las tiendas hay que hacer misiones secundarias.
PLK1 escribió:este tipo de preguntas se han respondido un millon de veces y una mas. para desbloquear objetos nuevos en las tiendas hay que hacer misiones secundarias.

Gracias por tu respuesta. Pido perdon por no haberme las 1000 paginas anteriores, pero he buscado en google y no he encontrado la solucion....

En cuanto a la pregunta, he completado el juego y acabado todas las misiones secundarios, miro en el diario y no me aparece nada, en el mapa no hay ningún ? y me salto el trofeo de las 15 misiones secundarias...¿Que tengo que hacer?:S
no hace falta que te leas las mil paginas del hilo, seguramente unas pocas paginas atras alguien haya preguntado lo mismo (me suena haber respondido esto mismo hace muy poco). lo que me extraña es que no os hayais dado cuenta vosotros mismos mientras jugais de los mensajes que aparecen ya puedes comprar nuevos objetos en las tiendas haciendo alguna de las misiones secundarias del juego.
saludos!
PLK1 escribió:no hace falta que te leas las mil paginas del hilo, seguramente unas pocas paginas atras alguien haya preguntado lo mismo (me suena haber respondido esto mismo hace muy poco). lo que me extraña es que no os hayais dado cuenta vosotros mismos mientras jugais de los mensajes que aparecen ya puedes comprar nuevos objetos en las tiendas haciendo alguna de las misiones secundarias del juego.
saludos!

Pero es que ya las he terminado todas...:S

y ya que estamos, donde puedo encontrar el semental blanco (lo he buscado pero por donde dicen no lo encuentro :s)
no se refiere a los signos de ? sino a trabajor nocturnos, doma de caballos y cosas de ese tipo, desafios de caza, supervivencia, tirador, etc todas esas cosas que complementan el juego. el semental blanco? te refieres al sandler de kentuky? esta en new austin, el mestizo hungaro esta en mexico.
kinggg escribió:
PLK1 escribió:no hace falta que te leas las mil paginas del hilo, seguramente unas pocas paginas atras alguien haya preguntado lo mismo (me suena haber respondido esto mismo hace muy poco). lo que me extraña es que no os hayais dado cuenta vosotros mismos mientras jugais de los mensajes que aparecen ya puedes comprar nuevos objetos en las tiendas haciendo alguna de las misiones secundarias del juego.
saludos!

Pero es que ya las he terminado todas...:S
y ya que estamos, donde puedo encontrar el semental blanco (lo he buscado pero por donde dicen no lo encuentro :s)

Supongo que ya sabrás que está en México, yo lo encontré cerquita del puente que cruza a USA.

Saludos.
Cuando salían los próximos descargables??
debe ser que soy idiota, pero no se como entrar en los capítulos cooperativos, le doy a contenido descargable en el menú inicial y me salen las pistolas y los capítulos, y la única opción que me da es la de meter el código rockstar, pero cuando lo meto, obviamente me dice que ese código ya ha sido canjeado. Se entra por otro sitio?
Tengo una duda sobre los caballos . yo siempre que me gusta un caballo lo cogia lo domaba y ya podia ir con el .pero ahora me he fijado que en las tiendas hay unos papelitos donde salen las razas de los caballos.

para que es eso?
Estoy al 99,5% y ya he hecho todo para conseguir el 100% tengo todas las misiones, secundarias, casas, juegos trabajos y me faltaban los 20 mas buscados.

Hoy los he terminado y no he llegado al 100%.

Lo curioso es que me siguen saliendo mas buscados, llevo 22 salvados y 4 muertos (26 en total) y tengo los 8 de new austin, 8 nuevo paraiso y 4 del otro...

alguna idea de lo que me falta?
miquix escribió:Estoy al 99,5% y ya he hecho todo para conseguir el 100% tengo todas las misiones, secundarias, casas, juegos trabajos y me faltaban los 20 mas buscados.

Lo curioso es que me siguen saliendo mas buscados, llevo 22 salvados y 4 muertos (26 en total) y tengo los 8 de new austin, 8 nuevo paraiso y 4 del otro...

¿El traje de completar todas las guaridas de EE.UU en un periodo de 24h?
Ivazizu escribió:
miquix escribió:Estoy al 99,5% y ya he hecho todo para conseguir el 100% tengo todas las misiones, secundarias, casas, juegos trabajos y me faltaban los 20 mas buscados.

¿El traje de completar todas las guaridas de EE.UU en un periodo de 24h?

Lo s tengo todos menos el del 100%
miquix escribió:Los tengo todos menos el del 100%

Míralo aquí http://socialclub.rockstargames.com/ , entra en el juego (Red dead Redemption) y le das al 100%. Y miras lo que te falta.
lo mismo digo que en el post de la 360, juegazo!! [amor]
xals_punk escribió:Tengo una duda sobre los caballos . yo siempre que me gusta un caballo lo cogia lo domaba y ya podia ir con el .pero ahora me he fijado que en las tiendas hay unos papelitos donde salen las razas de los caballos.

para que es eso?

me autocito que alguien me responda
xals_punk escribió:
xals_punk escribió:Tengo una duda sobre los caballos . yo siempre que me gusta un caballo lo cogia lo domaba y ya podia ir con el .pero ahora me he fijado que en las tiendas hay unos papelitos donde salen las razas de los caballos.

para que es eso?

me autocito que alguien me responda

Cuando compras el papelito del caballo, lo compras, esto quiere decir: cada vez que quieras, vas al menú de objetos, usas el papelito, y ese pasará a ser tu actual caballo.

Puedes comprar de todos los caballos, menos 3, esos para poder comprarlos tienes que domarlos primero.

Saludos.
w1rRw4rR escribió:Buenas.

Que grande este juego!
Busco un compañero para hacer los trofeos online, en concreto:

Lento con el Gatillo: Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
El Rápido y Luego los Demás...: Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Vamos, Equipo!: Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.

Consejos y "trucos" para conseguir los trofeos:

Lento con el Gatillo: Este es aconsejable hacerlo con un amigo, primero dispara uno en el cuerpo, en la cabeza no ya que lo mataría, y el otro lo remata.
El Rápido y Luego los Demás...: Este se puede hacer entre 2 jugadores. Uno crea la partida de todos contra todos e invita al amigo, es mejor hacer la de Fiebre del Oro ya que son 5 minutos por partida.
Vamos, Equipo!: Como el anterior, se puede hacer entre 2 jugadores. Uno crea la partida de bandas y después se invita al amigo. Hacer la de las bolsas ya que son solo 5 minutos por partida.

Y bueno se podría organizar una quedada para el trofeo;

Grupo de Amigos: Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
Grupo de Amigos: Para conseguir este trofeo debéis formar una cuadrilla de 8 jugadores, lo suyo es hacerlo con amigos o buscar un modo libre en el que haya muchos jugadores y no exista ya alguna cuadrilla formada.

La cuadrilla EOL, mi id es: w1rRw4rR

Saludos.

Mi ID es pavilon83, cuando quieras me agregas y los hacemos que no hay problema.Yo entre semana solo puedo un rato por las mañanas, pero los fines de semana cuando quieras. Los que me quieran agregar que me pongan que son de aqui.Gracias.

1 saludo.
(mensaje borrado)
Quien de aqui tiene micro para jugar online?? :)
Hace un par de semanas que conseguí el 100% del juego, pero he estado bastante liado con el curro y no he podido ponerme con el on-line. Para quien quiera hacer las misiones cooperativas y/o lo que sea con el online, puede agregarme: cassidy79.

Un saludo!
Andrese7 escribió:Quien de aqui tiene micro para jugar online?? :)

Agregame ;)
Hola, haber si alguien me hecha un cable.

En el desafio numero 10 de tirador, desarma a 6 personas sin recargar o cambiar de arma.

¿ En que sitio es mejor hacerlo ?

Uso el Dead Eye pero cuando lo pones regarga solo...

Solo me falta esto para el 100%

Gracias.
benitez17 escribió:Hola, haber si alguien me hecha un cable.

En el desafio numero 10 de tirador, desarma a 6 personas sin recargar o cambiar de arma.

Gracias.

Te dire lo que me dijo otro de aqui^^

Vete a Pike's Bain (una guarida) ponte el evans de repeticion, y sin usar el dead eye, apunta bien y dispara (y no sueltes el de apuntar)

Asi se me hizo muy facil
Ok gracias baronrojo2, probaré así ;)
Yo me lo saqué en la guarida que es una mina. Como están cerca los tíos se puede apuntar bastante bien al arma. Eso si yo fui con la mauser...

Un saludo
rikyf40 escribió:Yo me lo saqué en la guarida que es una mina. Como están cerca los tíos se puede apuntar bastante bien al arma. Eso si yo fui con la mauser...

Un saludo

Gaptooth Breach [ginyo]
Yo me lo saqué ahí tb, y si usas Dead Eye, no cuenta que te recarga el arma [fumando]
Ivazizu escribió:
miquix escribió:Los tengo todos menos el del 100%

Míralo aquí http://socialclub.rockstargames.com/ , entra en el juego (Red dead Redemption) y le das al 100%. Y miras lo que te falta.

Hola, yo estoy al 98'8%, y en esa página me sale todo completo excepto los "Bounty Locations", que tengo 8 de 20.
La cosa es que tengo el 3, 4, 6, 7, 9, 11, 12 y el último (20). A ver si alguno puede decirme en qué zonas aparecen los carteles de "Wanted" que me faltan.

Gracias! [bye]
Nixurugy escribió:
Andrese7 escribió:Quien de aqui tiene micro para jugar online?? :)

Agregame ;)

Te agrego mañana que ya he dejado la play aparcada que ya es hora de descansar, que llevo varios dias acostandome a las 3 y despertandome a las 2 y media xD
Por cierto, gran juego y gran online, le doy un 9'6
benitez17 escribió:Hola, haber si alguien me hecha un cable.

Gracias.

el mejor truco de todos es dejar el arma solo con 1 cargador, asi no te recargara aunque uses el dead eye.
Insisto, aunque uséis el Dead Eye, no cuenta como que te recarga el arma, yo me lo saqué en la mina de Gaptooth Breach de esa forma [ginyo]
1 trofeo para el platino sólo

20 misiones con el mismo caballo ni me lo creo q ilusion y el de nivel 50 es cansino mas no poder sin hacer trucos ni bugs
pues yo me he dado cuenta de que me estaba pasando el juego demasiado a la torera , ahora dejare apartado las misiones y ire a conseguir tesoros , desafios , caballos , los mas buscados etc.. . menos mal que voy por la mision 29 o por ai , por que si no el trofeo de ir 20 misiones con el mismo caballo no la hubiera podido hacer , ya que caballo que veia y me gustaba , me lo quedaba
Wenas..una pregunta,,tengo una mision secundaria donde un tio en una cabaña me pide q le lleve flores para su mujer,,pero por mas q recojo todo tipo de flores o plantas,,simpre que me llego, me dice q no tengo las suficientes flores para hacer el ramo...¿alguien sabe sin son unas flores especificas o la cantidad o algo? pq llevo bastantes recojidas y no hay manera..
Gracias anticipadas..un saludo..
alf66 escribió:Wenas..una pregunta,,tengo una mision secundaria donde un tio en una cabaña me pide q le lleve flores para su mujer,,pero por mas q recojo todo tipo de flores o plantas,,simpre que me llego, me dice q no tengo las suficientes flores para hacer el ramo...¿alguien sabe sin son unas flores especificas o la cantidad o algo? pq llevo bastantes recojidas y no hay manera..

Sí, tienes que coger unas en concreto, Salvia Roja, Salvia del desierto y la noséqué silvestre ésa, que ahora no recuerdo bien el nombre.
Otra cosa, no es como los desafíos, en los que basta con recoger las plantas y ya las puedes vender, tienes que conservar la cantidad de cada una para poder dárselas luego al tío [ginyo]
Esto último te lo digo porque a mí me pasaba lo mismo... [+risas]
Verkaiser escribió:
alf66 escribió:Wenas..una pregunta,,tengo una mision secundaria donde un tio en una cabaña me pide q le lleve flores para su mujer,,pero por mas q recojo todo tipo de flores o plantas,,simpre que me llego, me dice q no tengo las suficientes flores para hacer el ramo...¿alguien sabe sin son unas flores especificas o la cantidad o algo? pq llevo bastantes recojidas y no hay manera..

Sí, tienes que coger unas en concreto, Salvia Roja, Salvia del desierto y la noséqué silvestre ésa, que ahora no recuerdo bien el nombre.
Otra cosa, no es como los desafíos, en los que basta con recoger las plantas y ya las puedes vender, tienes que conservar la cantidad de cada una para poder dárselas luego al tío [ginyo]

Y a otro que tambien le pasaba eso, en una mision me pedia un monton de flores y mientras hacia misiones y eso se me habia olvidado de la mision esa y las vendi todas, y me toco otra vez ir a buscar las malditas flores que buenos mal que hay muchas!
coop3r escribió:
Verkaiser escribió:

Y a otro que tambien le pasaba eso, en una mision me pedia un monton de flores y mientras hacia misiones y eso se me habia olvidado de la mision esa y las vendi todas, y me toco otra vez ir a buscar las malditas flores que buenos mal que hay muchas!

Dédalo e hijo? [ginyo]
Dédalo e hijo? [ginyo]

Si esa, cogi las flores y luego hasta que no pude ir a la ultima zona del mapa para conseguir la piel de castor ya se me habia olvidado de que tenia las flores y en un momento fui a una tienda y vendi todo lo que tenia
Me acaba de ocurrir una cosa un poco rara. Resulta que esta mañana he estado jugando un rato y el juego se ha quedado congelado a la hora de jugar, he reiniciado la consola y la he apagado sin darle mucha importancia. Ahora tenia ganas de jugar y cuando acaba de cargar la partida las texturas no aparecían y llegaba un momento en el que no me podía ni mover. Después de un rato he decido cargar otra partida guardada y todo funcionaba correctamente. Seguramente los datos se han corrompido y suerte que era el guardado automático.
bueno, aqui uno que ha comprado el juego jaja, de momento pinta fenomenal :)
aircriss89 escribió:bueno, aqui uno que ha comprado el juego jaja, de momento pinta fenomenal :)

No te vas a arrepentir. ;)
se pueden sincronizar los avances con el social club desde la play?

pq yo entro en el social club y no tienen registrados los avances de los últimos dias...
14747 respuestas