[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

despues de 5 intensos dias maldiciendo a correos
lo tengo
es impresionante el puto juego,un puto 10 para rockstar,menuda maravilla,lo poco que he jugado,ha sido suficiente como para empalmarme o dios.
PD:Lo he apagado porque me estaba asustando,ya que al poner el juego los ventiladores de la ps3 han ido a "full"
normal?
Bueno, solo me falta la mision de El Rio y nunca me sale xD cual es su anterior mision¿
baronrojo2 escribió:Bueno, solo me falta la mision de El Rio y nunca me sale xD cual es su anterior mision¿

el ganado
manzanox escribió:despues de 5 intensos dias maldiciendo a correos
lo tengo
es impresionante el puto juego,un puto 10 para rockstar,menuda maravilla,lo poco que he jugado,ha sido suficiente como para empalmarme o dios.
PD:Lo he apagado porque me estaba asustando,ya que al poner el juego los ventiladores de la ps3 han ido a "full"
normal?

te ha tardado solo 5 dias?? de donde viene ? jajaja. no es mucho joer. Yo llevo una empachada de ver videos hasta que me llegue..y no aguanto mas!!

PD: ¿Que tal anda el multiplayer a nivel de estabilidad y de gente jugando?
wenas no s mu bn como va lo del online, no encuentro andie en modo libre, no se como poner otros modos d juego , no ay algun menu o algo asi donde elegir q acerr¿?
¿Alguien sabe si pondran en la store (aunque sea de pago) las pistolas doradas y el caballo de guerra?
Dahk escribió:
PLK1 escribió:nada, todo dios se pone apuntado manual pq si no subir de nivel es mas jodido. yo lo tenia manual y un dia entre y habia como 7 u 8 personas, depende tb de las horas a las que entres. a mi me motiva en modo extremo, a ver si coindicimos. creo que deberian dar mas puntos de XP al apuntado manual y menos al auto, es demasiado facil, y en las partidas de todos contra todos ya flipas, te vuelan la cabeza de 1 disparo. saludos.

Si tú tienes experto y ellos automático, ellos no te pueden apuntar a ti, así que sí que es justo. Es más, ellos están acostumbrados al automático y que se vean obligados a hacerlo manual les resultará más difícil que alguien que siempre juega en manual ;)

tu estas seguro de eso? pq a mi no me queda muy claro que no puedan apuntarte con auto. el modo libre extremo esta para jugar con apuntado modo experto. no le veo el handicap por ninguna parte. he jugado online y en las guaridas con el apuntado auto sacaban mas puntos XP por que mataban antes los enemigos, hacian rachas de asesinatos, etc, etc. y en las de jugar por equipos en los duelos al comienzo de la partida segun desenfundaban te metian una bala entre ceja y ceja y te dejaban seco en centesimas de segundo. tampoco habia restriccion en los gta a no ser que lo pusieras tu para jugar online con apuntado manual contra auto y te freian igual en segundos. saludos.
¿ Alguien se apunta para sacar estos trofeos online ?

- Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

- Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

- Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos. ( Este creo que tambien se puede sacar con dos personas, una persona es de un equipo y otra de otro y ganar 4 veces consecutivas cada uno )

Si alguien se anima, que deje su ID y lo agrego.

Un saludo.
benitez17 escribió:¿ Alguien se apunta para sacar estos trofeos online ?

- Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.

- Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.

- Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos. ( Este creo que tambien se puede sacar con dos personas, una persona es de un equipo y otra de otro y ganar 4 veces consecutivas cada uno )

Un saludo.

ID: Ivazizu

PD: ¿Para cuándo sería?
Ivazizu escribió:

Un saludo.

Ok te agrego, pues sería cuando ambos pudiéramos.

Un saludo.
robde escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno, solo me falta la mision de El Rio y nunca me sale xD cual es su anterior mision¿

el ganado

Gracias, es la unica que me falta
esta tarde he terminado la ultima mision y he visto el desenlace de la historia, me ha gustado mucho. Impactante final, creo que llevo un 80 y pico % del juego y unas 50 horas de vicio y aun me quedan cosas pendientes, asi que aun me queda vicio para rato ademas del online. Sobresaliente. saludos.
benitez17 escribió:
Ivazizu escribió:

Un saludo.

Ok te agrego, pues sería cuando ambos pudiéramos.

Un saludo.

Todas las noches estoy libre. Cuando quieras y puedas lo hacemos, esta noche te acepto. ;) Si quieres algo me lo dices por vía PS3 o por MP.
PLK1 escribió:
Dahk escribió:
PLK1 escribió:nada, todo dios se pone apuntado manual pq si no subir de nivel es mas jodido. yo lo tenia manual y un dia entre y habia como 7 u 8 personas, depende tb de las horas a las que entres. a mi me motiva en modo extremo, a ver si coindicimos. creo que deberian dar mas puntos de XP al apuntado manual y menos al auto, es demasiado facil, y en las partidas de todos contra todos ya flipas, te vuelan la cabeza de 1 disparo. saludos.

Si tú tienes experto y ellos automático, ellos no te pueden apuntar a ti, así que sí que es justo. Es más, ellos están acostumbrados al automático y que se vean obligados a hacerlo manual les resultará más difícil que alguien que siempre juega en manual ;)

tu estas seguro de eso? pq a mi no me queda muy claro que no puedan apuntarte con auto. el modo libre extremo esta para jugar con apuntado modo experto. no le veo el handicap por ninguna parte. he jugado online y en las guaridas con el apuntado auto sacaban mas puntos XP por que mataban antes los enemigos, hacian rachas de asesinatos, etc, etc. y en las de jugar por equipos en los duelos al comienzo de la partida segun desenfundaban te metian una bala entre ceja y ceja y te dejaban seco en centesimas de segundo. tampoco habia restriccion en los gta a no ser que lo pusieras tu para jugar online con apuntado manual contra auto y te freian igual en segundos. saludos.

Hoy no estoy muy despejado, ¿qué modo de apuntado tengo que poner experto o manual? He probado en vairas franjas horarias y es un desierto (nunca mejor dicho)

Un saludo.
Me apunto, mi ID es Sergio__1995.
Sergi9 escribió:Me apunto, mi ID es Sergio__1995.

Lo que diga benitez17, si lo quiere hacer con tres personas lo hacemos. A mi no me importa pero yo no soy el que "dirige" para decidirlo, pero creo que tenía pensado hacerlo solo con dos... XD

¡Saludos! :)
Ivazizu escribió:
Sergi9 escribió:Me apunto, mi ID es Sergio__1995.

Lo que diga benitez17, si lo quiere hacer con tres personas lo hacemos. A mi no me importa pero yo no soy el que "dirige" para decidirlo, pero creo que tenía pensado hacerlo solo con dos... XD

¡Saludos! :)
A ver si comentan, de todas formas 3 personas se puede hacer igualmente.
wola lo vuelvo a poner porq parce q no m a exo casi no piter, q si alguien save como jugar con gente en plan gta4 q le des a modo libre y alla personas no muñecos movidos por la maqina, y luego pa buscar partida me pone buscando mas jugadroes y ay s qedaaa
nachoGVG escribió:wola lo vuelvo a poner porq parce q no m a exo casi no piter, q si alguien save como jugar con gente en plan gta4 q le des a modo libre y alla personas no muñecos movidos por la maqina, y luego pa buscar partida me pone buscando mas jugadroes y ay s qedaaa

Menuda joyita de post compañero xD

Comprueba que tienes Nat2

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... 233b2aee3d

salu2
sin duda un juegazo, me lo pase al 100% en xbox y aora me he pillado una ps3slim y este juego y me estoy viciando online XD XD
Me terminé ayer la historia principal, y me quedado loco. Que wapísimo final, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la historia de un juego!!!
Ahora a por el platino!! [360º]
¿Cómo hacéis para subir de nivel en el online? Yo estoy repitiendo a saco Fort Mercer pero acabo aburrido y me puedo morir hasta que suba a 50...
hay mas guaridas ademas de esa. tb hay desafios aunque suelen dar pocos puntos. otros aprovecharon un bug para llegar a nivel 50. creo que fundamentalmente subes pegandote viciadas guapas. yo no he jugado demasiado y voy mas o menos por nivel 20, hay que meterle horas de vicio al online pero es muy divertido. saludos
Buenas a todos,

Acabo de abrir la última zona del juego, y en Escalera ahora la gente me dispara y no tengo disponible ninguna tienda ni sitio para comprar, y quiero cogerme la escopeta semiautomatica. ¿puedo comprar mas adelante o ya no puedo comprar mas en escalera?

EDITO: otra duda más, los trofeos de "Espiritus malvados", "Austin dominado" e "Instinto asesino", ¿Deben de hacerse cada uno seguido? es decir, ¿en cada trofeo todas las guaridas una detras de otra o puede ser una en un momento, otra en otro, etc hasta que las tengas todas de cada trofeo?

No se si me he explicado bien, espero que lo entendais!

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!
Rileco escribió:Buenas a todos,

Acabo de abrir la última zona del juego, y en Escalera ahora la gente me dispara y no tengo disponible ninguna tienda ni sitio para comprar, y quiero cogerme la escopeta semiautomatica. ¿puedo comprar mas adelante o ya no puedo comprar mas en escalera?

EDITO: otra duda más, los trofeos de "Espiritus malvados", "Austin dominado" e "Instinto asesino", ¿Deben de hacerse cada uno seguido? es decir, ¿en cada trofeo todas las guaridas una detras de otra o puede ser una en un momento, otra en otro, etc hasta que las tengas todas de cada trofeo?

No se si me he explicado bien, espero que lo entendais!

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

¡Hola!

1) ¿Cuándo te disparan, en el radar estás cubierto con un circulo rojo? Si te pasa eso es que estás en wanted y tienes que pagar un deuda porque has hecho algún tipo de delito.

2) Lo de los trofeos no importa el orden, tu solo tienes que completar las guaridas que haya, da igual si primero haces una del trofeo 'Instinto asesino' y después haces otra del 'Espíritus malvados'...
Hola a todos. Empece a jugar a este juego, y me comentaron que el unico trofeo que se puede perder es el de no cambiar de caballo en las 20 misiones. Estoy por mexico y he ido en caballo a una misión, al terminar la misión lo he llamado para irme, y me ha venido un caballo de otro color. ¿a que se debe? ¿he perdido ya el trofeo?
kinggg escribió:Hola a todos. Empece a jugar a este juego, y me comentaron que el unico trofeo que se puede perder es el de no cambiar de caballo en las 20 misiones. Estoy por mexico y he ido en caballo a una misión, al terminar la misión lo he llamado para irme, y me ha venido un caballo de otro color. ¿a que se debe? ¿he perdido ya el trofeo?

Hola,
Si el caballo que te ha venido es distinto, es porque en algun momento te lo han matado. Para el trofeo te tienes que hacer 20 misiones del tiron con el mismo caballo(son 57 misiones principales creo). mira las misiones que llevas y comprueba si tienes margen para intentarlo hacer de nuevo, si no te tocara empezar o cargar una partida antigua.

un saludo y espero haberte aclarado algo.
PLK1 escribió:hay mas guaridas ademas de esa. tb hay desafios aunque suelen dar pocos puntos. otros aprovecharon un bug para llegar a nivel 50. creo que fundamentalmente subes pegandote viciadas guapas. yo no he jugado demasiado y voy mas o menos por nivel 20, hay que meterle horas de vicio al online pero es muy divertido. saludos

Aki me tienes en nivel 2 de leyenda todo gracias al glorioso BUG que comentas XD XD
Gracias Ivazizu,

No, no estoy en wanted, si no os pasa a ninguno ya me extraño, pero cuando voy caminando por la calle normalmente, me disparan tanto los del ejercito que estan por la ciudad como algun que otro campesino y no lo comprendo, será por como transcurre la historia finel de mejico pienso yo... ya iré viendo conforme avance en la tercera zona.

Lo de las guaridas muchas gracias por aclararmelo, tenia esa duda y no sabia si las tenia hechas o no, ahora tendre que mirar las estadisticas, ¿hay algun sitio en el juego en el que poder mirar los trofeos? ¿o solo en la pagina del socialclub? y por ultimo, por favor me gustaría saber si las tiendas de escalera me volveran a aparecer o alguno me podría explicar a que se puede deber que no me aparezca ninguna, solo mi casa.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
D10rado escribió:
kinggg escribió:Hola a todos. Empece a jugar a este juego, y me comentaron que el unico trofeo que se puede perder es el de no cambiar de caballo en las 20 misiones. Estoy por mexico y he ido en caballo a una misión, al terminar la misión lo he llamado para irme, y me ha venido un caballo de otro color. ¿a que se debe? ¿he perdido ya el trofeo?

Hola,
Si el caballo que te ha venido es distinto, es porque en algun momento te lo han matado. Para el trofeo te tienes que hacer 20 misiones del tiron con el mismo caballo(son 57 misiones principales creo). mira las misiones que llevas y comprueba si tienes margen para intentarlo hacer de nuevo, si no te tocara empezar o cargar una partida antigua.

un saludo y espero haberte aclarado algo.

no me lo han podido matar, porque ya te digo, he llegado en caballo a una mision y sin bajarme ni nada ha aparecido un video, Cuando ha terminado el video estaba sin caballo dentro de una aldea, y cuando lo he llamado despues ya habia muerto...

Supongo que será un bug...
He estado buscando en este hilo y en otros foros por la red y no he encontrado nada mas que gente haciendo la misma pregunta que yo pero nadie responde.

por favor, ¿Sabeis porque tras abrir la tercera zona del juego no puedo comprar en las tiendas de escalera? esque quiero coger la escopeta semiautomatica y no puedo porque las tiendas estan abiertas y tal, pero no me aparecen en el mapa con el icono y cuando entro no hay nadie para venderme.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias y siento repetir la pregunta, pero como ya he comentado he leido en otros foros y este hilo y no he encontrado respuestas al respecto.

Gracias.
seguro que se ha contestado esta pregunta pero es jodido encontrar informacion entre tantas y tantas hojas. te has fijado que cuando haces misiones secundarias del tipo doma de caballos, trabajos nocturnos, etc sale un mensaje que dice que ya puedes comprar mas objetos en las tiendas? para desbloquear item nuevos hay que hacer misiones secundarias, desafios, etc. no basta con las misiones principales. tb es posible que vayas a una hora inapropiada y no este abierta, ya sabes que hay ciclos temporales dia/noche. espero que te sirva la respuesta, saludos.
Hay veces que tambien no esta la persona que atiende la tienda, me paso mucho en blackwater, llegaba con el de armeria y andaba dandose su paseada por la calle, es cuestion de que estes ahi por un momento y el tendero vendra a atenderte.

Otra razon es de que si matas a la persona que atiende la tienda, esta estara cerrada por dos dias.
Alguien sabe alguna buena oferta para el red dead redemption, he visto algunas pero en webs asiaticas en las que aduana te puede pillar el envio.
Sabeis de alguna tienda inglesa en el que este mas u menos a buen precio?
Yo lo compré por ebay pal esp por 41 g.i :)
Un saludo.
Mira la información de los precios de cada tienda aquí (gamestracker.com).

Pero ya te digo, yo estuve mirando los precios antes de comprarme el juego y rondaban entre los 37€. Pero decidí ir a un GAME a ver si tenían de segunda mano y no habían, así que me lo pillé nuevo. Pero a la semana siguiente un amigo mío se lo pilló de segunda mano por 45€ en el mismo GAME (hay mucha gente que se lo pasa rapidito, y lo vuelven a vender).

Así que bueno... Lo que te parezca mejor.

Saludos. ;)
weno pos lo q m pasa esq tras llegar a Mexico, guarde con un campamento d esos enmedio de la nada y cada vez q intento salir d ay, cojo al caballo avanzo unos metros (100 o asi) me desaparece el caballlo d entre mis piernasy me qedo pillado a 1 metro y medio del suelo sin poder moverme, ni saltar, puedo mirar acia los lados y disparar pero nada mas.
esto me paso ayer por la noche y dije weno un bug sa pillao ya mañana lo veo pero mo sorpresa es q al encender esta mañana me a vuelto a pasar, el juego tiene 3 dias y no tiene ni un rasguño. HELP
Buenas,

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me habia planteado yo esas cuestiones, pero ni era de noche, ni había matado al tendero de todas las tiendas de escalera (no soy tan sadico jejejeje) y tampoco era que se daban todos una vuelta a la vez,
al final con el paso de los dias en el juego creo que ha sido debido a la revolución, probablemente morirían en ella o a causa de ella desaparecieron por un numero de dias,
de todas formas de la misma manera que se fueron han vuelto y ya está solucionado, muchas gracias por vuestras respuestas.

Y para el que tiene el problema con el bug de andar 100 metros y quedarte pillado, pon un punto intermedio aleatorio en el mapa y viaja hasta él por medio del campamento, a ver si así puedes comenzar a moverte desde otra ubicación.

Espero que te sirva.
bueno pues hoy me han sorprendido con un regalo un poco atrasado de mi cumple , y es el red dead redemption , aun no lo tengo , lo tendre a medio dia , joder que ganas .

unas preguntas:

1º que tal el nivel grafico ? es que por ejemplo el gta IV se me veia un poco mal , este como se vera teniendo en cuenta que no va a 720p?

2º que tal la duracion , hay muchas actividades o misiones secundarias?

3º se puede poner tu musica ?
Bueno...

Tengo un serio problema con la descarga de la BSO de la edición Limitada.
Resulta que metí el código en la web de Rockstar pero a mi mail no llega link ni leches para descargar la BSO, y llevo más de dos semanas esperando, porque pensé:" tardarán algo", pero dejo pasar los dias y no me la mandan.

Les dejé un comentario diciendo que no me llegaba el link, pero ni siquiera me han contestado.

Me han timado pero bien cawento

Con lo que mola la BSO del juego...a falta de pan, buenas son tortas, tendré que conformarme con la música que tengo en el disco duro...sobre todo Duduk of the North, un tema de Gladiator, que le pega de P.M al juego (sobre todo a la misión final jejeje).

Saludos.
nachoGVG escribió:weno pos lo q m pasa esq tras llegar a Mexico, guarde con un campamento d esos enmedio de la nada y cada vez q intento salir d ay, cojo al caballo avanzo unos metros (100 o asi) me desaparece el caballlo d entre mis piernasy me qedo pillado a 1 metro y medio del suelo sin poder moverme, ni saltar, puedo mirar acia los lados y disparar pero nada mas.
esto me paso ayer por la noche y dije weno un bug sa pillao ya mañana lo veo pero mo sorpresa es q al encender esta mañana me a vuelto a pasar, el juego tiene 3 dias y no tiene ni un rasguño. HELP

ya lo arregle, le di a poner camapamento y sali en una ciudad, alli m asuste mas cuando vi q el suelo me cubria asta el cuello XD XD pero entre en una mision y ya esta arreglao
Hola, estoy sacandome el trofeo de subir al nivel 50 y es pesado de cojones...

Creo que la mejor opcion es hacer Salomon's Folly entre varios jugadores y en 1:20 min o asi la has comolpletado y te llevas unos 500 de exp cada vez. Justo cuando terminas le das a repetir y asi todo el rato.

Ayer lo estube haciendo con 3 guiris que al parecer tambien querian subir nivel y la verdad es que es pesado, pero siendo bastante peña se hace mas rapido y ameno.

Por eso os dejo aqui mi id por si quereis agragarme, todos los dias juego un ratillo asi que si conincidimos lo podemos intentar. Id: PsYcHoMaNtYs SI ALGUIEN ME AGREGA QUE PONGA EN EL MOTIVO QUE ES POR ESTO

Salu2
xals_punk escribió:bueno pues hoy me han sorprendido con un regalo un poco atrasado de mi cumple , y es el red dead redemption , aun no lo tengo , lo tendre a medio dia , joder que ganas .

unas preguntas:

1º que tal el nivel grafico ? es que por ejemplo el gta IV se me veia un poco mal , este como se vera teniendo en cuenta que no va a 720p?

pues bueno me autocito para ver si alguien me puede resolver las dudas , ya que en el game donde voy no les quedaban unidades , por lo tanto aun no he podido resolverlas , asi me quedo mas tranquilo si me contestais
xals_punk escribió:
xals_punk escribió:bueno pues hoy me han sorprendido con un regalo un poco atrasado de mi cumple , y es el red dead redemption , aun no lo tengo , lo tendre a medio dia , joder que ganas .

unas preguntas:

pues bueno me autocito para ver si alguien me puede resolver las dudas , ya que en el game donde voy no les quedaban unidades , por lo tanto aun no he podido resolverlas , asi me quedo mas tranquilo si me contestais

Te contesto yo ;-)

1.- A nivel gráfico es muy del estilo a GTA, se ve mejor que GTA pero es del estilo, pero lo suple la "vida" del mundo, ya verás porque lo digo xD
2.- Duración.... pos lo que tu quieras, yo me lo he pasado en 60h, pero porque no paraba de hacer "otras cosas" al margen de la historia, yo creo que la historia del tirón sin hacer nada más, deben de ser unas 18 ó 20h (digo yo)
3.- Si, en el modo OFFLINE puedes usar tu música (aunque te recomiendo la del juego durante la historia)

Opinion personal: Si te gusta GTA y el oeste este juego es la hostiaaaa xD y el online de lujo.
salu2
Lo unico que le falta al juego apra ser EL JUEGO, seria poder tener poker online, seria la polla. ¿es posible que lo pongan en proximas DLC???
Había leído varias veces por aquí antes de tener el juego que el blackjack estaba chetado y que el crupier siempre ganaba... pero después de jugar bastante he salido ganando y no creo que esté chetado para nada. Hay que tener claro cuándo plantarse y cuándo no hacerlo y también cómo apostar. Lo mejor es plantarse a partir de 17 y hacer la apuesta más baja posible, la cual doblaremos cada vez que perdamos hasta llegar al límite y dividiremos entre 2 cada vez que ganemos, de esta forma vamos "asegurando" las ganancias (lo malo es llegar al límite xD).

Lo de plantarse a partir de 17 también es importante al igual que NO mirar las cartas del crupier ni basarse en ellas para hacer tus apuestas. Apuesto a que lo de que el crupier enseñe una carta está hecho para engatusar a la gente y que les hagan creer que parten con ventaja o algo xD... porque a la hora de crear estrategias resultan indiferentes las cartas del crupier.
Dahk escribió:Había leído varias veces por aquí antes de tener el juego que el blackjack estaba chetado y que el crupier siempre ganaba... pero después de jugar bastante he salido ganando y no creo que esté chetado para nada. Hay que tener claro cuándo plantarse y cuándo no hacerlo y también cómo apostar. Lo mejor es plantarse a partir de 17 y hacer la apuesta más baja posible, la cual doblaremos cada vez que perdamos hasta llegar al límite y dividiremos entre 2 cada vez que ganemos, de esta forma vamos "asegurando" las ganancias (lo malo es llegar al límite xD).

Lo de plantarse a partir de 17 también es importante al igual que NO mirar las cartas del crupier ni basarse en ellas para hacer tus apuestas. Apuesto a que lo de que el crupier enseñe una carta está hecho para engatusar a la gente y que les hagan creer que parten con ventaja o algo xD... porque a la hora de crear estrategias resultan indiferentes las cartas del crupier.

No sé que juego tendrás, pero en el mío eso no es exactamente así, y sé jugar al Blackjack perfectamente, plantarme en 17 dices, pues aun plantándome en 19 el crupier ya se las ingenia pa sacar 20 asi q...
(mensaje borrado)
jpasteur escribió:En Hobio han colgado la Banda sonora, en streaming y DD.

http://tumblr.hobio.es/post/758909550/o ... redemption

de ptm [oki] [oki] [oki]
No salia en Julio la 2º parte de la guia en Hobby consolas, para el 100% ??
14747 respuestas