[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

DoctorVisceras escribió:
sabes en que nivel dan el fusil de cerrojo y la pistola mauser? gracias

http://reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_ ... ultiplayer

muchas gracias tio ;)
Daro escribió:Dónde puedo encontrar un pato??? xDD en lagos y tal no veo nada...

hey daro que pasa! yo no llegue a verlos pero los oi cuando buscaba los tesoros, en la zona de rio lobo. cuac cuac. como mola ver a los animalejos corriendo, siempre que no sea un puma, un oso o una manada de lobos que corren a por ti para matarte y BUM reventarlos con el fusil de caza.
por cierto, que me parto el ojal, unas decenas o centenas de hojas atras decian que no habian aguilas, que no habian indios. hay de todo, en la zona de tall trees en las montañas se ven montones de aguilas calvas, el simbolo por antonomasia de america y los indios, son la puta risa. que juego mas guapo.
Hoy me he acabado el juego y quiero decir que lo mejor es el principio y la parte final, un final bastante curioso que puede que no sea el perfecto pero está bastante bien. Por lo demás el juego es siempre lo mismo, yo que qería tener un saloon o llegar a ser comisario... y algunos personajes secundarios son demasiado buenos como para que los traten así y no salgann más, una pena, pudo ser un juegazo y solo es un juego entretenido.
Ayuda con la tela 5 del traje de buscatesoros !! donde mierda está el cofre?
alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online d combate a muerte?seria mañana si alguien le va bien?gracias
ELESSAR_31 escribió:Ayuda con la tela 5 del traje de buscatesoros !! donde mierda está el cofre?

Traje de buscatesoros
Para disfrazarte de un miembro de la banda de los buscatesoros tienes que realizar 6 tareas distintas. La 1ª es explorar Silent Stead, al suroeste de Rathskeller Fork. La tela que buscas está en un contenedor en la única casa del lugar. La 2ª es completar la misión de persona "California". La 3ª es obtener ganancias en el blackjack en Rathskeller Fork (simplemente sal con ganancias aunque sea en la primera mano). La 4ª es cobrar la recompensa por un buscatesoros vivo (puedes coger el cartel si esperas en el propio Rathskeller Fork).
DoctorVisceras escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayuda con la tela 5 del traje de buscatesoros !! donde mierda está el cofre?

Traje de buscatesoros
Para disfrazarte de un miembro de la banda de los buscatesoros tienes que realizar 6 tareas distintas. La 1ª es explorar Silent Stead, al suroeste de Rathskeller Fork. La tela que buscas está en un contenedor en la única casa del lugar. La 2ª es completar la misión de persona "California". La 3ª es obtener ganancias en el blackjack en Rathskeller Fork (simplemente sal con ganancias aunque sea en la primera mano). La 4ª es cobrar la recompensa por un buscatesoros vivo (puedes coger el cartel si esperas en el propio Rathskeller Fork).

Esas ya las tengo, solo necesito la ubicacion de la quinta tela, el sitio exacto porque me lo he pateado todo y no me salta.
Una pregunta tonta y rápida: ¿Si activas el modo de tiro experto en online, los demás jugadores siguen pudiendo auto-apuntarte o sólo te afecta a ti respecto a los demás?
Frenrihr escribió:Una pregunta tonta y rápida: ¿Si activas el modo de tiro experto en online, los demás jugadores siguen pudiendo auto-apuntarte o sólo te afecta a ti respecto a los demás?

Sólo te afecta a ti. Si quieres partidas donde todo el mundo use el modo de tiro experto tienes que entrar en modo libre extremo.

Un saludo.
Va, gracias. Es que a veces, a algunos jugadores no podía auto-apuntarles y ellos a mí sí, y resultaba un engorro. Supongo que debo culpar al lag o a cuelgos aleatorios del juego ^^"
hay que meterse en el modo libre extremo pq lo otro es una pachanga, te matan con asomar un poco la cabeza por encima de una roca. es mas facil en auto pero manual mola mas.
Alguien que se haya conseguido los trajes... aver si me ayuda a encontrar la tela 5 del traje de buscatesoros, ya he cruzado el mapa hacia Mexico y no pude encontrarla.

Podre buscarla una vez haya acabado el modo historia? Es que estoy hasta la polla de buscar por la mina.
ELESSAR_31 escribió:Alguien que se haya conseguido los trajes... aver si me ayuda a encontrar la tela 5 del traje de buscatesoros, ya he cruzado el mapa hacia Mexico y no pude encontrarla.

Podre buscarla una vez haya acabado el modo historia? Es que estoy hasta la polla de buscar por la mina.

La verdad es que no recuerdo por dónde estaba el cofre. Si es en la zona de la mina, ¿has mirado en los cobertizos que hay fuera? Y sí, no te preocupes, puedes volver después y hacerlo cuando quieras.
Me he hecho con el juego, y la verdad es que me he quedado asombrado. Es un juegazo en toda regla. Aunque todavía no he jugado mucho, sí que me he pasado algunas misiones del modo campaña, y la verdad es que es muy adictivo.

Ya os iré contando.

Saludos. ;)
Hoy baje el DLC y la verdad esta muy chungo, vale la pena y sobretodo porque es gratis, jugue la mision de las vacas y vaya divertida que me di jajajaja, llegamos con una sola vaca XD.
ELESSAR_31 escribió:Alguien que se haya conseguido los trajes... aver si me ayuda a encontrar la tela 5 del traje de buscatesoros, ya he cruzado el mapa hacia Mexico y no pude encontrarla.

La tela 5 creo que es la de Gaptooth Breach, tienes que completar esa guarida.

Y lo del modo historia, me parecía haber leído por ahí antes que sí, pero no estoy seguro.
Shiglx escribió:

Y lo del modo historia, me parecía haber leído por ahí antes que sí, pero no estoy seguro.

Pues ahora ya cruce el rio y estoy en Mexico, asi que tendre que esperar a que cruce el rio otra vez para acercarme, pero ya te digo que mate a todo kiski alli y no me sale nada.
ELESSAR_31 escribió:
Shiglx escribió:

Pues ahora ya cruce el rio y estoy en Mexico, asi que tendre que esperar a que cruce el rio otra vez para acercarme, pero ya te digo que mate a todo kiski alli y no me sale nada.

No hace falta esperar, puedes ir cuando quieras y como quieras.
Alguién sabe algo del especial parte 2 de Red Dead Redemption que salía este mes con la Hobby???
Esque encuentro la revista de Julio, pero no el especial
RDR escribió:Alguién sabe algo del especial parte 2 de Red Dead Redemption que salía este mes con la Hobby???
Esque encuentro la revista de Julio, pero no el especial

Sí, viene dentro de la revista, integrado en ella
los trucos hacen quE unos trofeos se bloqueen?
si es asi, ¿este bloqueo es permanente?
Como mola la mision que se hace en tesoro azul, con los cañones, de noche y lluviendo [sonrisa]
Sobre el final del juego que no entiendo: (aviso spoiler)

Cuando matan a Marston y se ve a su hijo y empiezas a manejarlo.. ahi ya termina el juego?? en otro foro me habian dicho que el final era cuando manejando al hijo vas a Black Water... pero voy con el hijo y no veo nada para hacer. Ese es el final?? ver la tumba del padre y ya esta??
DiRk escribió:Sobre el final del juego que no entiendo: (aviso spoiler)

Cuando matan a Marston y se ve a su hijo y empiezas a manejarlo.. ahi ya termina el juego?? en otro foro me habian dicho que el final era cuando manejando al hijo vas a Black Water... pero voy con el hijo y no veo nada para hacer. Ese es el final?? ver la tumba del padre y ya esta??

El final del juego como dices esta en Black Water, la ultima misión esta marcada con un ?.
Ivazizu escribió:

El final del juego como dices esta en Black Water, la ultima misión esta marcada con un ?.

Pero cual es?? tengo varias ? que no hice. La que esta al lado de la comisaria?
DiRk escribió:
Ivazizu escribió:

Esta a la entrada del blackwater, dentro como si fuera un porche blanco xD, sorry por no darte mas información pero es que hace ya tiempo que me lo pase xDD
DiRk escribió:
Ivazizu escribió:

Está en la estación de tren de Blackwater.
Bueno finiquitado esta tarde. Me ha parecido un juegazo, sobretodo el final, ya que:

en algunos juegos te quedas con las ganas de saber que pasa después del juego. Y poder manejar al hijo de marston en busca de venganza me gusto. Lo que no me gusto fue que muriera marston, pero...

Primer juego de R* que me acabo, ya que dejé el gta4 por la 3º isla ya que me aburría. Sobre el juego, hay que pasárselo, es un indispensable.

Un saludo
Estoy haciendo el trofeo de huir con el mestizo hungaro, ¿como sabeis que ya te siguen los federales?
Fumet escribió:Estoy haciendo el trofeo de huir con el mestizo hungaro, ¿como sabeis que ya te siguen los federales?

Son diferentes a los sherif normales. Es como en los GTA's. Los policias corrientes son diferentes a los geos. Aqui los diferenciaras porque van completamente de negro. Donde lo estas haciendo tu? Yo lo intente en Mcfarles Ranch pero no lo consegui

saludos!
Yo lo estoy haciendolo en Armadillo, me meto donde se pagan las "multas" XD , dentro de la oficina, todo el que se acerca a ventanilla lo despacho en un momento [fumando]

Ahi es muy facil subir el Wanted.

EDIT: Vale lo acabo de hacer [+risas] , la lias en Armadillo hasta llegar a unos 1200 de wanted, si tienes que volver a la ciudad para llegar a la cantidad hazlo, yo lo he hecho, me he ido fuera de la ciudad, he hecho un campamento, he dormido, y nada mas salir de este ya me ponia que me estaban siguiendo.

Mas facil de lo que parece.
Fumet escribió:Yo lo estoy haciendolo en Armadillo, me meto donde se pagan las "multas" XD , dentro de la oficina, todo el que se acerca a ventanilla lo despacho en un momento [fumando]

Ahi es muy facil subir el Wanted.

EDIT: Vale lo acabo de hacer [+risas] , la lias en Armadillo hasta llegar a unos 1200 de wanted, si tienes que volver a la ciudad para llegar a la cantidad hazlo, yo lo he hecho, me he ido fuera de la ciudad, he hecho un campamento, he dormido, y nada mas salir de este ya me ponia que me estaban siguiendo.

Mas facil de lo que parece.

Lo acabo de hacer de esa manera ;)

saludos!
wenas en el online como van los microsss¿? se escuxa bien a los demas o es en plan battlefiel 1943 q no oias a nadie¿?
Me quedan unas 5 misiones para terminar la historia, no las he querido hacer ahora para que dure más. Que gran juego, me parece muy bueno.
Hay alguna manera de ver en las estadisticas cuantos bandidos has eliminado? Lo digo para saber cuantos me faltan de los 20 necesarios para que me sume %

saludos!!
Al fin gane en el juego del cuchillo xDD, o eso espero, en el traje de bandido me han dado la parte de ganar al cuchillo.
fran69 escribió:Al fin gane en el juego del cuchillo xDD, o eso espero, en el traje de bandido me han dado la parte de ganar al cuchillo.

Pero si ese es muy fácil. xDD [+risas]

A mi el que me joroba mucho es el de los dados, siempre que me intento sacar el trofeo, cerca del final siempre pierdo un dado y no se si salir con círculo y perder el dinero o seguir... Que dilema. T.T XD
hola me gustaria comprarme este gran juego, pero segun los ultimos comentarios q he leido sobre la tienda de zavvi , que tienda me recomendais para pillarmelo?Gracias y un saludo
PD he visto en la tienda de juegosalmejor precio q lo venden a 47,28 euros en http://www.gameplay.co.uk/ , que tal esta pagina??
Shiglx escribió:
fran69 escribió:Al fin gane en el juego del cuchillo xDD, o eso espero, en el traje de bandido me han dado la parte de ganar al cuchillo.

A mi el que me joroba mucho es el de los dados, siempre que me intento sacar el trofeo, cerca del final siempre pierdo un dado y no se si salir con círculo y perder el dinero o seguir... Que dilema. T.T XD

Yo lo hice así:

Guardé partida, fui a jugar a los dados y no paré hasta que me saliera lo de ganar sin perder ni un solo dado. Que pierdes un dado, te sales y vuelves a empezar, tarde o temprano sale. Y cuando lo consigas, cargas partida de la ranura y no te cuenta nada el dinero que hayas perdido.
Shiglx escribió:

El de los dados está to facil hombre, y más cuando le quedan pocos dados al rival hombre, hay que saber, cuando le queda un dado o dos casi nunca mienten y le puedes cazar facilmente.
robde escribió:
Shiglx escribió:

El de los dados está to facil hombre, y más cuando le quedan pocos dados al rival hombre, hay que saber, cuando le queda un dado o dos casi nunca mienten y le puedes cazar facilmente.

Tu piensas que casi nunca mienten, que es otra cosa. xD Es que esto es azar puro y duro. [+risas]
Hola a todos, alguien sabe donde se encuentran los castores? me falta solo matar 5 castores para el tipo del aeroplano.
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, alguien sabe donde se encuentran los castores? me falta solo matar 5 castores para el tipo del aeroplano.

En las zonas cercanas de los rios del norte.

¿Alguien sabe cuales son los requisitos para conseguir una mision en oro? Me hago una perfecta, disparos en la cabeza y muy buen tiempo. :-?
Fumet escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos, alguien sabe donde se encuentran los castores? me falta solo matar 5 castores para el tipo del aeroplano.

¿Alguien sabe cuales son los requisitos para conseguir una mision en oro? Me hago una perfecta, disparos en la cabeza y muy buen tiempo. :-?

Entonces si estoy en Mexico aun no puedo ir al norte donde estan los osos y castores, no?
ELESSAR_31 escribió:
Fumet escribió:

Entonces si estoy en Mexico aun no puedo ir al norte donde estan los osos y castores, no?

Efectivamente.

Ya he conseguido el trofeo [fumando]

Alguien tiene el trofeo "Acribillandoles", es imposible hacerlo [buuuaaaa]
Fumet escribió:Alguien tiene el trofeo "Acribillandoles", es imposible hacerlo [buuuaaaa]

Es muy pesao. Te dire como hacerlo. Vete a El Matadero y veras que en mitado del pueblo hay una metralleta encime de una casa. Cogela y empieza a matar a todo el que pilles. Para saber cuantos te quedan mira en Estadisticas.

saludos!
saben donde esta la mision secundaria "california" ??, x mas que busco no la encuentro y me falta esa para el puto traje y el 100%

salu2
norauto escribió:saben donde esta la mision secundaria "california" ??, x mas que busco no la encuentro y me falta esa para el puto traje y el 100%

salu2

A mi me pasaba lo mismo que a ti. Puedes hacer lo siguiente: te vas a Atuendos, y busca el traje. Pues bien, en el menú donde te aparecen las tareas que tienes que realizar para obtener el traje, da al cuadrado. Te saldrá en el mapa el sitio donde tienes que buscar la tela que te falta.
la misión california esta en gopthoot beach entre las montañas !!!

alguien me podría ayudar a sacar los 2 trofeos online más pesaos del juego el de 4 victórias consecutivas y el de mejor todos contra todos por favor???
14747 respuestas