[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Esto de los bugs en el online ya no tiene gracia, ahora 1/3 misiones cooperativas tiene errores, pueden ser que no aparece una carreta con la que tenias que escapar y por consiguiente no puedes acabar la mision, no aparecer explosivos, ni enemigos, o simplemente no acaba la mision porque no le sale de las narices acabar (esta tarde he completado una mision y hasta que no le ha dado la gana al juego casi 5 minutos despues de cumplir el objetivo no ha puesto "Mision Completada")

De verdad que tenia ganas de sacar los trofeos del cooperativo pero creo que tendre que esperarme a que solucionen estos bugs... Imagen
Morda escribió:Esto de los bugs en el online ya no tiene gracia, ahora 1/3 misiones cooperativas tiene errores, pueden ser que no aparece una carreta con la que tenias que escapar y por consiguiente no puedes acabar la mision, no aparecer explosivos, ni enemigos, o simplemente no acaba la mision porque no le sale de las narices acabar (esta tarde he completado una mision y hasta que no le ha dado la gana al juego casi 5 minutos despues de cumplir el objetivo no ha puesto "Mision Completada")

De verdad que tenia ganas de sacar los trofeos del cooperativo pero creo que tendre que esperarme a que solucionen estos bugs... Imagen

estos bugs no, esta Rockstar, que ya no es lo que era.

me gustaría saber que malditos controles de calidad lleva esta gente, entre los hombres-pájaro, las mujeres-llegua, las desapariciones, bloqueos y tonterías no damos abasto, y ahora me decís que el DLC nuevo tiene bugs??

hay que me lol
Morda escribió:Esto de los bugs en el online ya no tiene gracia, ahora 1/3 misiones cooperativas tiene errores, pueden ser que no aparece una carreta con la que tenias que escapar y por consiguiente no puedes acabar la mision, no aparecer explosivos, ni enemigos, o simplemente no acaba la mision porque no le sale de las narices acabar (esta tarde he completado una mision y hasta que no le ha dado la gana al juego casi 5 minutos despues de cumplir el objetivo no ha puesto "Mision Completada")

Joder, yo ya me he hecho todos los trofeos del DLC en normal y avanzado, y no me he topado con ningún bug (aunque un colega me ha comentado que le pasó lo de la diligencia desaparecida en el rescate de la chica...). Lo que dices de la misión que tarda en acabar, me pasó con una en el modo historia
cuando Allende te pone a huevo a Bill para que le mates y luego Reyes le mata a él, se me quedó cinco minutos colgado, con los dos cadáveres enfrente y yo y Reyes con las armas sacadas, inmóviles y con cara de tontos... Estuve a punto de reiniciar, pero al final saltó la escena...
Descargue el modo cooperativo cuando salio pero todavia no lo e probado y ayer me entere por una noticia en la que decia que R* estaba trabajando para correguir los bugs del DLC del juego asique espero que los solucionen pronto,.

Salu2.
robde escribió:

Joder, yo ya me he hecho todos los trofeos del DLC en normal y avanzado, y no me he topado con ningún bug (aunque un colega me ha comentado que le pasó lo de la diligencia desaparecida en el rescate de la chica...). Lo que dices de la misión que tarda en acabar, me pasó con una en el modo historia
cuando Allende te pone a huevo a Bill para que le mates y luego Reyes le mata a él, se me quedó cinco minutos colgado, con los dos cadáveres enfrente y yo y Reyes con las armas sacadas, inmóviles y con cara de tontos... Estuve a punto de reiniciar, pero al final saltó la escena...

Me paso exactamente lo mismo que a ti.

Yo aun no he podido jugar la mision del rio...se queda cargando todo el rato
A alguien más le pasa el error constante de no poder jugar con algún amigo tras la invitación pertinente?
ivalice27 escribió:A alguien más le pasa el error constante de no poder jugar con algún amigo tras la invitación pertinente?

A mi alguna vez. Me dice que no se ha podido sincronizar y sale en grande "ERROR".
A mi me pasa que me invitan y en medio de la partida se sale por problemas con los demas jugadores cawento una verdadera putada y ya no creo que lo soluciones , pensaba que lo harian con el parche y sigue igual asi que a joderse se ha dicho [bye]
ivalice27 escribió:A alguien más le pasa el error constante de no poder jugar con algún amigo tras la invitación pertinente?

A mí siempre y eso que tengo Nat 2 ,los puertos abiertos y juego bien en el resto de juegos.
ros escribió:

A mí siempre y eso que tengo Nat 2 ,los puertos abiertos y juego bien en el resto de juegos.

Es muy posible que el problema sea:

o que tu amigo no tiene nat2 o los puertos abiertos...

o que esteis alguno de los 2 jugando por wifi.

Suerte!
¿Requiere abrir algún puerto en particular o con las que ya teníamos de los tutoriales es suficiente?
Yo en mi caso juego por cable, nada de wifi y a los dos segundos de entrar en el modo libre me echa por problemas de conexión y cuando entro en alguna partida como máximo somos 4 o 5 nada más.
¿Algún consejo?
Me ha pasado un bug de lo mas curioso jajjaja
Resulta que iba con el caballo por ahi haciendo el tonto, le doy al boton que se le da para silbar ( la flechita arriba) y el Marston este se baja del caballo y se pone a correr como un descosido hacia la derecha del mapa. No se me quitaba ni dandole al start ni a ningun boton. Le deje a ver si paraba y nada, el tio seguia corriendo como si su vida dependiese en ello, tuve que salir del juego y volver a entrar [boing] [boing]
Alguno sabe de donde se activan los avatares?

Es que ayer me salto una notificación que decía ``se ha desbloqueado un nuevo avatar´´pero no se desde donde ponerlo.
__aLeX__ escribió:Alguno sabe de donde se activan los avatares?

Es que ayer me salto una notificación que decía ``se ha desbloqueado un nuevo avatar´´pero no se desde donde ponerlo.

son avatares para el HOME
WTF?
Enserio?xdd
Pues vaya! Y esos avatares que son personajes o algo así?:S Es que no estoy yo muy puesto en el home
yo lo que vi era una camiseta del juego y un sombrero de mexicano, hehehehe.
Ayer jugando me paso algo curioso y le hice una foto
(trata de tres cajas que están suspendidas en el aire,
puedes pasar por debajo de ellas pero no les pasa nada).

Lo más curioso es que te marchas al pueblo y vuelves
al cabo de un buen rato y siguen ahí suspendidas.

después de leer por el hilo que mucha gente advierte que en el DLC
le pasan estas cosas (bug) a mi me pasa en off-line.

Imagen
El traje de caballero te lo dan en alguna mision o solo al entrar en el club social? Es que me apunte hace tiempo pero el traje no me lo dieron.
Little Boss escribió:Hola a todos, perdonad que insista pero es que me tiene rayado el tema que planteé un par de páginas atrás:

¿Os ha pasado alguna vez que os "desaparezca" el dinero? ¿Te lo pueden robar, sin más? vaya por delante decir que no juego demasiado a los juegos de azar y que no he notado nada raro, agradecería alguna sugerencia.

Para Bekiller, enhorabuena por el hilo y los 1.000 y pico comentarios...

¿Te pasa al salir de la cárcel? [sonrisa] Yo al principio también me mosqueé un poco, pero al final ví que en mi caso era simplemente que cuando te trincan te quitan todo el dinero que tienes. Además, si con lo que tienes no te llega para pagar la deuda que tenías, tienes que hacer una misión de cazarecompensas. Yo la hice una vez, pero no sé que pasará si pasas olímpicamente de ella. Lo que no sé es en qué se basan para arrestarte. Yo casi nunca me dejo arrestar. Cuando me matan, unas veces voy a parar a la cárcel (las menos) y otras no, y puede que en este último caso (no estoy seguro) se reduzca la deuda que tengas con parte de tu dinero.
Yamamori escribió:
Little Boss escribió:Hola a todos, perdonad que insista pero es que me tiene rayado el tema que planteé un par de páginas atrás:

¿Os ha pasado alguna vez que os "desaparezca" el dinero? ¿Te lo pueden robar, sin más? vaya por delante decir que no juego demasiado a los juegos de azar y que no he notado nada raro, agradecería alguna sugerencia.

Para Bekiller, enhorabuena por el hilo y los 1.000 y pico comentarios...

¿Te pasa al salir de la cárcel? [sonrisa] Yo al principio también me mosqueé un poco, pero al final ví que en mi caso era simplemente que cuando te trincan te quitan todo el dinero que tienes. Además, si con lo que tienes no te llega para pagar la deuda que tenías, tienes que hacer una misión de cazarecompensas. Yo la hice una vez, pero no sé que pasará si pasas olímpicamente de ella. Lo que no sé es en qué se basan para arrestarte. Yo casi nunca me dejo arrestar. Cuando me matan, unas veces voy a parar a la cárcel (las menos) y otras no, y puede que en este último caso (no estoy seguro) se reduzca la deuda que tengas con parte de tu dinero.

Vamos a ver: cuando te matan, la partida carga, esto no es como en el GTA que vas al hospital, pagas multa y todos tan contentos. Cuando te matan pierdes todos los progresos no guardados. Lo de que alguna vez al matarte vas a la cárcel me pasó a mí una vez, y te puedo asegurar que es un BUG como la pata un burro... Y yo cuando voy a la cárcel no recuerdo que me quitasen mucho dinero, a lo mejor era porque mi deuda era baja...
¿ Algún consejillo para sacar el trofeo de enemigo público ?

Es que siempre me acaban matando...

Gracias de antemano, un saludo.
benitez17 escribió:¿ Algún consejillo para sacar el trofeo de enemigo público ?

En Blackwater, ve danto vueltas al pueblo hasta conseguir los 1000 dólares y luego súbete a un edificio (hay uno enfrente del embarcadero que da por un lado a la plaza, con 2 escaleras, una del lado del embarcadero (creo que con acceso desde el interior del edififco), aunque no está en 1ª línea del embarcadero, creo, y otra a varias casas que comparten techo durante casi toda la calle) y espera. Apunta a la escalera por si sube alguien y simplemente espera. Si empieza a desactivarse la búsqueda (a ponerse la deuda en gris), simplemente dispara al aire o a hacia la calle. Si hay algún gracioso que te quiera fastidiar, también lo tendrás relativamente fácil, ya que estás en posición ventajosa (aunque a mí alguno me liquidó a pesar de haberle descargado todo el cartucho en la cara mientras subía las escaleras. No s esi me explicado muy bien, pero resumiendo, busca un edificio alto cuando ya tengas una deuda de 1000 dólares y resiste. También hay gente que lo hace en callejones o interiores de edificios, pero esto es mucho más peligroso para defenderse de los humanos. Por último, recuerda que el juego no te dice cuanto tiempo llevas. Cronométralo y luego pierde la búsqueda y te saltará el trofeo. Si lo haces donde yo, al dejar de disparar de vez en cuando al aire se irán. No tendrás que huir de la ciudad. Si no se van... prueba de nuevo o intenta huir. Quizá tampoco sea muy difícil si te vas rápido por los tejados y te vas de la ciudad. En esa casa nunca suben por la escalera que da al resto de los tejados (por donde tú habrás subido), así que sólo tienes que vigilar una.

Un saludo y suerte.

Yo no hice nada especial, lo consegui en armadillo me lie a matar gente hasta 1020 luego me fui lejos con el caballo para despistars a los polis y esperar 10 minutos.
Consejo que te puedo decir q lo hagas con armas buenas para q los mates de un tiro, con el rifle springfield o el evans o otro q ahora no me acuerdo del nombre creo q empieza por f
coop3r escribió:

Yo no hice nada especial, lo consegui en armadillo me lie a matar gente hasta 1020 luego me fui lejos con el caballo para despistars a los polis y esperar 10 minutos.
Consejo que te puedo decir q lo hagas con armas buenas para q los mates de un tiro, con el rifle springfield o el evans o otro q ahora no me acuerdo del nombre creo q empieza por f

Fusil de Cerrojo, 1 tiro = muerte

hay otro sitio bueno para ello, el tejado de la casa de chuparosa, donde se guarda la partida en el single, arriba te pones y como los policias hacen spawn en la carretera, te los vas cargando sin problemas.

Hazlo en Armadillo y metete en la partida con un compañero y una vez que empiece a venir mucha gente metete en un bar y ahi mata hasta conseguir los 1000$ y luego que tu compañero te ayude a escoltarte mientras sales del bar y llama a tu caballo despues de salir del bar, sino te lo mataran y despues una vez montes en tu caballo pues a correr.

Yo hice esto con alfon, la verdad es que me ayudo mucho.

Salu2.
Muchas gracias a todos por contestar ;)
hispano90 escribió:

Hazlo en Armadillo y metete en la partida con un compañero y una vez que empiece a venir mucha gente metete en un bar y ahi mata hasta conseguir los 1000$ y luego que tu compañero te ayude a escoltarte mientras sales del bar y llama a tu caballo despues de salir del bar, sino te lo mataran y despues una vez montes en tu caballo pues a correr.

Yo hice esto con alfon, la verdad es que me ayudo mucho.

Salu2.

sabes en que nivel dan el fusil de cerrojo y la pistola mauser? gracias
sabes en que nivel dan el fusil de cerrojo y la pistola mauser? gracias

http://reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_ ... ultiplayer
Vamos ahi!! primeros de grupo y el martes a por Portugal!! Viciada para celebrarlo!!
El DLC lo descarga solo o se baja de playstation store?
dimonis99 escribió:El DLC lo descarga solo o se baja de playstation store?

Del store ;)
necesito ayuda con el trofeo de 8 en mi cuadrilla, el que quiera k me agregue y nos lo sacamos .
id: BELKRITO
Me he terminado el juego y estoy intentando sacar el platino pero tengo un par de problemas.

El primero es que voy a la armeria de Blackwater y no puedo comprar las armas raras que tiene el tio en la tienda. Me pone que no estan disponibles y no se que tengo que hacer para desbloquearlas.

El segundo problema que tengo es que tengo 16/17 lugares descubiertos en la ultima zona del juego, es decir West Elizabeth. Pues bien voy al tendero de Blackwater para comprar el mapa de Great Plains y tampoco puedo comprarlo.

saludos!
para desbloquear armas y objetos para comprar en las tiendas, tienes que ir haciendo cosas en el juego, como desafios, domar caballos, hacer trabajos, etc. cuando realizas acciones te sale un mensaje que dice ya puedes comprar nuevos objetos en las tiendas.
Hola que tal¿??? queria comentaros, esto no se lo daban al comprar el juego normal a todos, pero tengo un codigo para las pistolas de oro, que si alguien lo quiere, se lo cedo ya que yo no tengo el juego y no le voy a dar uso.
Saludos
Straik escribió:Hola que tal¿??? queria comentaros, esto no se lo daban al comprar el juego normal a todos, pero tengo un codigo para las pistolas de oro, que si alguien lo quiere, se lo cedo ya que yo no tengo el juego y no le voy a dar uso.
Saludos

Si me lo pasas te lo agredeceria, porque el juego mio es de 2º mano.

Gracias y saludos!
Marru-Cadiz escribió:
Straik escribió:Hola que tal¿??? queria comentaros, esto no se lo daban al comprar el juego normal a todos, pero tengo un codigo para las pistolas de oro, que si alguien lo quiere, se lo cedo ya que yo no tengo el juego y no le voy a dar uso.
Saludos

Gracias y saludos!

Vaya te as adelantado [bad] [bad] Bueno, solo por curiosidad, cuando pongas el código cuentame si te dan las pistolas de oro (son la carabina de repetición y el revólver cattleman ese creo) en la partida que ya tienes iniciada, o si hay que iniciar una nueva... XD
Codigo enviado a Marru-Cadiz, ya me dices si te funciona. Saludos
belkrito escribió:necesito ayuda con el trofeo de 8 en mi cuadrilla, el que quiera k me agregue y nos lo sacamos .

¿Cuándo sería? :P
Ivazizu escribió:
belkrito escribió:necesito ayuda con el trofeo de 8 en mi cuadrilla, el que quiera k me agregue y nos lo sacamos .

Yo tambien esty interesado en ese trofeo
robde escribió:
Marru-Cadiz escribió:
Saludos

Gracias y saludos!

Vaya te as adelantado [bad] [bad] Bueno, solo por curiosidad, cuando pongas el código cuentame si te dan las pistolas de oro (son la carabina de repetición y el revólver cattleman ese creo) en la partida que ya tienes iniciada, o si hay que iniciar una nueva... XD

Te la dan incluso en la partida que ya tienes iniciada y tansolo son esas 2 armas si.
y gracias Straik ^^ te debo una ;)
el dlc despues de descargarlo como se juega en el?
Gracias
owen10 escribió:
Ivazizu escribió:

Yo tambien esty interesado en ese trofeo

pues seria para el lunes a las 17:30 de la tarde.

voy a crear el hilo para la quedada en el apartado online los que esten interesados pasaros y dejar vuestra ID.

link del hilo: hilo_quedada-para-trofeo-cuadrillas-rdr_1449259
Hola,comentais k lo del DCL solo se descarga x la store..Sabeis si podria ser posible pasarlo a un pendrai o usb ??
Xk yo la Play 3 la tengo en un piso sin Internet :(
Gracias.
De nada te sirve el DLC si no tienes internet XD
me falta un area de new austin x descubrir, sabeis cual puede ser? me vuelto loco buscando x t2 lados y nada q no sale
gracias de antemano
norauto escribió:me falta un area de new austin x descubrir, sabeis cual puede ser? me vuelto loco buscando x t2 lados y nada q no sale
gracias de antemano

compra el mapa en la tienda y lo seleccionas,asi se descubrira todo lo que te falte sin necesidad de ir a buscar.
Hola a todos, me compre el juego ayer y ya me quede estancado, me falta la tela 5 del traje de buscatesoros, me voy a la zona a buscarlo pero no la encuentro en la puta mina esa. Me he cargado a todos y nada de nada. donde coño esta???
Buenas, voy a importarlo a Blahdvd.com ¿viene en castellano verdad? los subtítulos claro. Que ganitas de jugarle que tengo joder, amo este tipo de juegos.
14747 respuestas