[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Dibxer escribió:
Fumet escribió:yo sigo gente. [fumando]

Podrias pasarme tu ID por privado e invitarme?

Solo quiero llegar al 50 para desbloquear todas las armas y usarlas en las misiones cooperativas en experto, que esta muy jodido.

SaludoS!

Me lo acaban de quitar [+risas] , por lo menos he llegado a nivel 43. Corto pero intenso.

Alguien lo ha intentado en libre extremo?
Fumet escribió:
Dibxer escribió:
Fumet escribió:yo sigo gente. [fumando]

Podrias pasarme tu ID por privado e invitarme?

Solo quiero llegar al 50 para desbloquear todas las armas y usarlas en las misiones cooperativas en experto, que esta muy jodido.

SaludoS!

Me lo acaban de quitar [+risas] , por lo menos he llegado a nivel 43. Corto pero intenso.

Alguien lo ha intentado en libre extremo?

Joder que putada.

Yo no lo he probado, pero seguro que te daban más experiencia.
Me he quedado en el 46.
Aunque solo sean 4 niveles, al ritmo que sube ahora la barra me puedo morir.
B_Wallace escribió:Me he quedado en el 46.
Aunque solo sean 4 niveles, al ritmo que sube ahora la barra me puedo morir.

Ya te digo. Yo me he quedao en el 49 y ya estoy desesperado, voy a tardar lo mío aún... Como para hacérselo sin el bug...
Yo doy gracias al que la ha cagado con el bug XD , del 16 al 43 esta de lujo, no creo que yo solo hubiese llegado a ese nivel...
me parece un recurso un poco chetero. si muy bonito llegar a nivel 50 y el apuntado en automatico.
no cheats.
PLK1 escribió:me parece un recurso un poco chetero. si muy bonito llegar a nivel 50 y el apuntado en automatico.
no cheats.

Como dicen los compis, este bug nos ha ayudado a los que nunca lo hubiesemos hecho, solo por lo pesado que resulta.
Algún consejo para el desafío nivel 10 de tirador?? el de desarmar a 6 sin recargar. Es que lo he intentado pero no me sale... [+furioso]

Un saludo
garpini94 escribió:que es ese bug??

Créeme, si te acabas de enterar ahora, ya mejor que no lo sepas, va a ser mucho mejor...
Yo gracias al cielo he podido pasar del 31 al 50. He tenido bastante suerte pues me enteré ayer pero ni lo probé. [mad]
Yo podría haberlo logrado, pero esta mañana cuando lo fui a intentar no me salió y no sabía lo de buscar otras partidas o reiniciar el juego hasta que saliera, así que lo dejé pasar. Y luego a eso de la 1.30 probé y me fue, pero solo pude jugar hasta las 2, así que no pude aprobechar demasiado, y luego a las 4.30 que es cuando he podido volver a poner la consola he ido a tope, pero no ha dado tiempo a terminar antes de arreglarlo.
Qué putadón. Mira que podía haberlo hecho esta mañana entero sin complicaciones.
Yo lo estube haciendo (y al final llegué a 50 XD) en experto el modo de tiro, y no daban más XP por tener, el "bonus de tiro normal" es igual al de experto, 100 de XP.
Fumet escribió:
PLK1 escribió:me parece un recurso un poco chetero. si muy bonito llegar a nivel 50 y el apuntado en automatico.
no cheats.

Como dicen los compis, este bug nos ha ayudado a los que nunca lo hubiesemos hecho, solo por lo pesado que resulta.

Si "nunca lo hubieses hecho por lo pesado que resulta" no deberías tener ese nivel. O al menos esa es la filosofía de los niveles online...
como se juega al poquer?? que me puse y gane 10$ de suerte

pero el bug que era pa subir de nivel?? ya no ai?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
weno chavales platino pal el menda jaja la verdad esq cuesta conseguirlo sobre todo la de 500 con gatlin o cañon dios esa es lla q mas me a costado e acabao un poco asta la poll.... del juego creo q voy a ver si me termino fallout 3 q me kedan 2 o 3 trofeos y despues empezare con god of war collecttion jeje tengo faena

pd: tanbien me conprare lo 2 uncharcher q los vi a 22 euros en game

pd2: lo del bug tanbien me a venio a weno pq e subio del 25 al 50 y menos mal pq iva a parar al medio dia de acerlo
angelspartano escribió:weno chavales platino pal el menda jaja la verdad esq cuesta conseguirlo sobre todo la de 500 con gatlin o cañon dios esa es lla q mas me a costado e acabao un poco asta la poll.... del juego creo q voy a ver si me termino fallout 3 q me kedan 2 o 3 trofeos y despues empezare con god of war collecttion jeje tengo faena

pd: tanbien me conprare lo 2 uncharcher q los vi a 22 euros en game

pd2: lo del bug tanbien me a venio a weno pq e subio del 25 al 50 y menos mal pq iva a parar al medio dia de acerlo

pero que es ese bug???? ¬_¬ ¬_¬
pues por lo q se ve el online andaba petao o con algun fallo entonces te conectabas pero no abia nadie en todo el mapa y tampoco te salia el caballo etonces cuando ivas a alguna guarida al no a ver nadie pos te lo daba como que la habias exo y si le dabas a repetir pues otra vez te daba xp.

y asi e subio yo 25 niveles en unas 2 horas y media
ni que hiciese falta el bug, te vas a solomon´s folly con 2 amigos y subes a toda ostia (creo que ya lo he dicho en el hilo varias veces, pero para que la gente se de cuenta).
Vaya gente esta!....usando un bug para subir de nivel 8-) yo subi al 50....pase a leyenda y llegue al 37 ejem ejem jajaja es mas...exijo que rockstar me pida perdón por el bug este el cual no nos ha dejado jugar bien al modo online.....nah enserio como se les ocurra hacernos volver a todos los que hemos usado los bugs estos el nivel que teníamos antes nos van a hacer un Zas en toda la boca! bien grande...xD
a mi me daria igual que me kitaran el nivel lo q me interesaba ya lo tengo que es el platino jajajaajajaajajajaajajajajajaajajajaajajajjjajjaa [plas] [plas]
Muyadito69 escribió:Vaya gente esta!....usando un bug para subir de nivel 8-) yo subi al 50....pase a leyenda y llegue al 37 ejem ejem jajaja es mas...exijo que rockstar me pida perdón por el bug este el cual no nos ha dejado jugar bien al modo online.....nah enserio como se les ocurra hacernos volver a todos los que hemos usado los bugs estos el nivel que teníamos antes nos van a hacer un Zas en toda la boca! bien grande...xD

Espero que no! No es nuestro problema que el online tuviese un fallo (hay muchos fallos que nos han jodido, y no nos han compensado), no hemos hackeado ni cheetado nada... Por cierto, buena ironía si señor [oki] [oki] [oki]
Muyadito69 escribió:Vaya gente esta!....usando un bug para subir de nivel 8-) yo subi al 50....pase a leyenda y llegue al 37 ejem ejem jajaja es mas...exijo que rockstar me pida perdón por el bug este el cual no nos ha dejado jugar bien al modo online.....nah enserio como se les ocurra hacernos volver a todos los que hemos usado los bugs estos el nivel que teníamos antes nos van a hacer un Zas en toda la boca! bien grande...xD

Lo que tienes que pedir no es que te respeten el nivel que tienes ahora y no te bajen al que tenías antes. Lo que tienes que pedir es que no te bajen a 0 totalmente xDD

Na, seguro que se queda todo como está ;)
darkwop escribió:

Lo que tienes que pedir no es que te respeten el nivel que tienes ahora y no te bajen al que tenías antes. Lo que tienes que pedir es que no te bajen a 0 totalmente xDD

Total...estaba a lvl 11 o algo asi xD no había jugado casi al online solo un par de partidillas, me dio por meterme justo ayer y vi que estaba como jodido...y lo deje de lado supuse que era por el DLC algun fallo y cuando vi que era un bug, pues hombre pa algo que puedo sacar provecho.... jaja
Muyadito69 escribió:
darkwop escribió:

Total...estaba a lvl 11 o algo asi xD no había jugado casi al online solo un par de partidillas, me dio por meterme justo ayer y vi que estaba como jodido...y lo deje de lado supuse que era por el DLC algun fallo y cuando vi que era un bug, pues hombre pa algo que puedo sacar provecho.... jaja

Desde luego como tomen represalias va a haber una escabechina, porque vamos, mientras lo hacía yo había también mazo de peña haciéndolo en casi todas las guaridas del mapa...
Joder pues yo he estado mirando haber si me salia eso del bug pero poquita cosa ha habido. Solamente me ha salido a las 4:30, cuando estaba en Fort Mercer. En la guarida me aparecia solamente un tio, le mataba y 400 pa el canto. Pero solo lo he podido hacer 5 veces consecutivas [buuuaaaa], a la sexta ya me han aparecido todos de nuevo.

¿A alguno le sigue funcionando el bug ahora?
Jdr yo al final he tenido suerte, lo he echo este mediodia pero me tenia que ir al media mark i he dejado a mi hermana dandole al boton i del 30 al 50. Lo malo que aora le tengo que descargar el juego que quiera para PC xDD
broly_89 escribió:...

Dudo que lo pueda hacer nadie más. Rockstar ha publicado esto en facebook:

"We've isolated an issue with the free DLC mission pack that was causing broader problems with Red Dead Redemption's multiplayer, and we've implemented a fix that is now live on both platforms. This update is now in place (you will not be prompted to download anything, but you need to restart your game in order for it to take effect). The update also closes a Gang Hideout XP exploit."

Lo que en resumidas cuentas viene a decir que el parche que causaba los problemas con el multiplayer ya está funcionando en ambas plataformas y que el bug de las guaridas ya está solucionado.
alguien quiere jugar aora y me enseña como va el juego??
mi id es garpini94
elcle escribió:ni que hiciese falta el bug, te vas a solomon´s folly con 2 amigos y subes a toda ostia (creo que ya lo he dicho en el hilo varias veces, pero para que la gente se de cuenta).

No, ya no dan ni de lejos la misma experiencia que antes.

A mi como si me ponen a nivel 1, ya tengo el trofeo que es lo que iba buscando.
darkwop escribió:
broly_89 escribió:...

Dudo que lo pueda hacer nadie más. Rockstar ha publicado esto en facebook:

"We've isolated an issue with the free DLC mission pack that was causing broader problems with Red Dead Redemption's multiplayer, and we've implemented a fix that is now live on both platforms. This update is now in place (you will not be prompted to download anything, but you need to restart your game in order for it to take effect). The update also closes a Gang Hideout XP exploit."

Lo que en resumidas cuentas viene a decir que el parche que causaba los problemas con el multiplayer ya está funcionando en ambas plataformas y que el bug de las guaridas ya está solucionado.

No dicen nada de posibles represalias, eso es buena señal... Lo curioso es que dicen que para que haga efecto la actualización es necesario reiniciar, y yo mazo he reiniciado, me han aparecido de repente todos los enemigos... Habrán despedido al pobre culpable del bug, desde aquí quiero rendirle un homenaje muy especial: gracias por todo, ya eres un HEROE en la historia de los videojuegos, siempre en nuestros corazones XD XD XD XD XD
mcalfaro escribió:Jdr yo al final he tenido suerte, lo he echo este mediodia pero me tenia que ir al media mark i he dejado a mi hermana dandole al boton i del 30 al 50. Lo malo que aora le tengo que descargar el juego que quiera para PC xDD

[mad] joooo llego y se acaba el bug [reojillo]
LOL!!! Estaba en el nivel 36 de la segunda leyenda (llegar al 50 y empezar otra vez) y se me habia olvidado guardar y ahora que entro estoy en el nivel 28 de la primera vuelta Imagen

Menos mal que el platino se conserva....

EDITO: LOL DE NUEVO!!! En las misiones cooperativas tambien ocurre el bug, acabo de pasarme "Municion" sin un solo enemigo en poco mas de 2 minutos [qmparto]
para el trofeo de 500 muertes con gattling que habeis hecho??? repetir mision o en multiplayer???
es que solo tengo 123 aun.
Morda escribió:LOL!!! Estaba en el nivel 36 de la segunda leyenda (llegar al 50 y empezar otra vez) y se me habia olvidado guardar y ahora que entro estoy en el nivel 28 de la primera vuelta Imagen

cuantas vueltas hay? ¬_¬
belkrito escribió:para el trofeo de 500 muertes con gattling que habeis hecho??? repetir mision o en multiplayer???

Yo me he ido a El matadero y me he subido a un tejado a liarla parda, tengo entendido que repitiendo misiones no acumula muertes, y en multiplayer te empezaría a contar desde 0
ya me ha pasado 2 o 3 veces que por ejemplo , la chica secuestrada, huida, y ganado se las salta y otra vez a municion :O :O :O
belkrito escribió:para el trofeo de 500 muertes con gattling que habeis hecho??? repetir mision o en multiplayer???

Ve a El Presidio en el modo libre y cógete la ametralladora de la puerta principal. A un lado está el cañon y al otro la ametralladora. Es un agujero pequeño (cuidado con los sombreros mejicanos...). Verás poco pero prácticamente no podrán darte (desde delante). Tendrás que estar un poco pendiente de que no te entren por la otra puerta, pero eso ya lo irás viendo en el minimapa. De paso te sirve para hacerte unas cuantas veces enemigo público. Va bastante rápido y la sensación de hacer rachas de 20 ó 30 muertes no tiene precio... [angelito]
sabeis porque motivo no me aparece el dlc y no pueda descargarlo?

mi juego es la edicion asiatica en ingles, pero mi cuanta psn es la de aqui, si el dcl salio en europa y america me deberia dejar descargar no? esque ni siquiera me aparece nada para descargar...

:-?

¿a alguno le pasA?

SALUDETES
genius699 escribió:
Morda escribió:LOL!!! Estaba en el nivel 36 de la segunda leyenda (llegar al 50 y empezar otra vez) y se me habia olvidado guardar y ahora que entro estoy en el nivel 28 de la primera vuelta Imagen

cuantas vueltas hay? ¬_¬

Pues... no lo se a ciencia cierta pero 4 o 5
Tú lo de desactivar el autosave lo llevaste al extremo eh. Casi una vuelta entera sin guardar.
B_Wallace escribió:Tú lo de desactivar el autosave lo llevaste al extremo eh. Casi una vuelta entera sin guardar.

Yo no lo quité, es muxo mejor así, eso de que le viene mal al disco duro es un mito que os abeis inventao ahora...
robde escribió:
B_Wallace escribió:Tú lo de desactivar el autosave lo llevaste al extremo eh. Casi una vuelta entera sin guardar.

Yo no lo quité, es muxo mejor así, eso de que le viene mal al disco duro es un mito que os abeis inventao ahora...

La verdad es que yo lo desactive por lo mismo porque estaba todo el rato dale que te pego con el disco duro cada 2 segundos, pero ahora que lo pienso, el disco duro del Pc esta todo rato leyendo y escribiendo y no le pasa nada

Bueno aunque haya perdido unos 60 niveles tampoco me preocupa, lo que iba buscando era el platino y eso ya lo tengo

Por cierto, no veais que aburrimiento de misiones en cooperativo sin enemigos, no tiene chiste.... Ni te dan medalla de oro, ni te dan puntos ni nada...
A mi me sigue mal, el modo libre bien pero en tiroteos peta mucho.
Por favor, respondedme esta sencilla pregunta:

¿El traje de guardapolvo te lo dan al completar las misiones principales o cómo? Es que mi hermano va más atrasado que yo y ya lo tiene. T.T
pues hoy encendí, descargué el DLC y todo normal, tanto en modo libre como los cooperativos.
Hice una del cooperativo y me saltaron como 5 trofeos seguidos [sonrisa]
Bueno, ya que me he quedado a 4 niveles, me voy a poner ya serio con los trofeos online.

Esta noche, dentro de una hora o algo más, me gustaría sacar los de número de victorias, asistencias y cuadrilla.

¿Quién se anima?

¡¡AGREGADME!!

AU-B_Wallace
Morda escribió:
EDITO: LOL DE NUEVO!!! En las misiones cooperativas tambien ocurre el bug, acabo de pasarme "Municion" sin un solo enemigo en poco mas de 2 minutos [qmparto]

Que putada! Si dieran el oro me vendria al pelo para hacerlas en avanzado, solo me queda ese trofeo para el 100%.

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:
Morda escribió:

Que putada! Si dieran el oro me vendria al pelo para hacerlas en avanzado, solo me queda ese trofeo para el 100%.

SaludoS! ;)

Eso es lo malo, que ni dan experiencia (o si dan, era muy poca ya no me acuerdo), ni dan ninguna medalla ni tiene chiste porque lo interesante del cooperativo es pasarte las misiones matando enemigos y cumpliendo objetivos pero sino tienes que hacer nada no le veo utilidad al bug como el de repetir guaridas para conseguir experiencia facil
Morda escribió:
Dibxer escribió:
Morda escribió:

SaludoS! ;)

Eso es lo malo, que ni dan experiencia (o si dan, era muy poca ya no me acuerdo), ni dan ninguna medalla ni tiene chiste porque lo interesante del cooperativo es pasarte las misiones matando enemigos y cumpliendo objetivos pero sino tienes que hacer nada no le veo utilidad al bug como el de repetir guaridas para conseguir experiencia facil

Pero ese bug está ahora mismo?? si es así, no estará de nuevo el de las guaridas del modo libre??
14747 respuestas