[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Me quedan doce misiones para acabar la historia, después intentaré conseguir el 100% aunque no lo veo fácil XD
Dibxer escribió:
K-82 escribió:buenas tíos,

después de completar el juego al 100% estoy intentando sacar los trofeos q quedan offline y solo me queda el de las 20 misiones con el mismo caballo, mi deducción es q esas misiones deben ser las principales de história no las de ''?'' no? pq de interrogante sólo hay 18 y misiones 57

gracias

Solo las misiones, las ayudas a las personas no cuentan.

Morda escribió:
andres16 escribió:Así si cunde subir niveles [+risas]

Ya estoy contigo, estoy repitiendo Tesoro Azul pero solo me dan 300 cada vez. ¿Cual es la guarida que mas puntos dan?

Yo fui el que dío la noticia y lo eplique todo bien ahí. En Tumbleweed dan 500, pero tarda más en salir para repetir, os recomiendo la de Fort Mercer, Salomon's Folly y Twins Rock, dan 400 y tarda menos en repetir. En Pike's Basin dan 1.400 pero pierdes tiempo en ir a poner los explosivos. La de Gaptooth Breach cuando yo entraba no dejaba mover el vagon, así que no lo intenteis.

robde escribió:una cosa: al convertirte en leyenda pierdes todo o solo las monturas?? Vale la pena??

Pierdes todo, menos las armas doradas, personajes y titulos. Todos los desafios, armas y monturas las pierdes.

Merece la pena si vas a jugar más y quieres ir subiendo de nivel. Se desbloquean personajes especiales y monturas, los personajes no se cuales son. Las monturas son 2 toros, 2 bufalos y un burro pintado de cebra xD. Los caballos corren más y giran más rápido que estas monturas, la única que merece la pena es el burro, el último en desbloquear que dicen que corre que da miedo.

Yo ya tengo el platino y he llegado al nivel 50 otra vez, vamos hice el legendario. Lo voy a dejar en el 50 hasta que me saque todas o casi todas las armas doradas y complete los cooperativos en avanzado que son muy jodidos, así puedo útilizar todas las armas del modo libre y me sera más fácil.

SaludoS! ;)

P.D: Nadie me ha dado las gracias :(

------------------------

Otra cosilla. Anoche seguian saliendo partidas de este tipo, y por lo que veo esta mañana también. Lo único que teneís que hacer es meteros en un modo libre y llamar al caballo, si no acude estais en una partida bugeada y podeis hacer eso. Sí no volver a buscar modo libre hasta que lo encontreis.

Gracias xDD ya me convertí en leyenda y estoy en sollomons jaajaja de ptm lo que pasa que para desplazarse xungo sin la montura, hay que acudir al teletransporte mas cercano...

¿No nos quitarán estos puntos luego no? ¿Habrá represalias?
Alguien puede explicar detenidamente lo del bug para subir al nivel 50??
Nose mu bien como hacerlo, segun decis.
Dibxer escribió:
Morda escribió:
andres16 escribió:Así si cunde subir niveles [+risas]

Ya estoy contigo, estoy repitiendo Tesoro Azul pero solo me dan 300 cada vez. ¿Cual es la guarida que mas puntos dan?

Yo fui el que dío la noticia y lo eplique todo bien ahí. En Tumbleweed dan 500, pero tarda más en salir para repetir, os recomiendo la de Fort Mercer, Salomon's Folly y Twins Rock, dan 400 y tarda menos en repetir. En Pike's Basin dan 1.400 pero pierdes tiempo en ir a poner los explosivos. La de Gaptooth Breach cuando yo entraba no dejaba mover el vagon, así que no lo intenteis.

GRACIAS!!! Imagen

Pues si, yo creo que Fort Mercer merece mas la pena porque tardo 1.2 segundos en acabarla y me da 400, frente a los 8 segundo de la otra por 100 mas de xp, creo que sale mas rentable Fort Mercer
Quiero hacer uso del bug pero no sé como conseguirlo. Supongo que para empezar debo tener la actualización y los modos que salieron ayer instalados, no? Luego que hago o cómo reconozco que me ha salido el bug?

Estoy desesperado por subir a nivel 50 y sacar el platino!
dany0015 escribió:Alguien puede explicar detenidamente lo del bug para subir al nivel 50??

Es muy facil, la cosa es que tienes que entrar en una partida libre, una vez dentro tienes que mirar si hay gente en los pueblos o un método rápido para saberlo es llamar a tu caballo, si no aparece el punto en el mapa como que viene, es que esa partida esta bugueada, después lo unico que tienes que hacer es ir (caminando ya que no tienes caballo) a una guarida de banda, te aconsejo ir a Fort Mercer como han dicho por ahí es la que mas Exp/tiempo da.

Una vez "entres" en la guarida no tardara mucho en terminar dándola como que la has superado, dale a repetir y espera hasta que vuelva a estar completada que es unos segundos después y así todo el rato.
robde escribió:
Dibxer escribió:

robde escribió:una cosa: al convertirte en leyenda pierdes todo o solo las monturas?? Vale la pena??

Pierdes todo, menos las armas doradas, personajes y titulos. Todos los desafios, armas y monturas las pierdes.

Merece la pena si vas a jugar más y quieres ir subiendo de nivel. Se desbloquean personajes especiales y monturas, los personajes no se cuales son. Las monturas son 2 toros, 2 bufalos y un burro pintado de cebra xD. Los caballos corren más y giran más rápido que estas monturas, la única que merece la pena es el burro, el último en desbloquear que dicen que corre que da miedo.

Yo ya tengo el platino y he llegado al nivel 50 otra vez, vamos hice el legendario. Lo voy a dejar en el 50 hasta que me saque todas o casi todas las armas doradas y complete los cooperativos en avanzado que son muy jodidos, así puedo útilizar todas las armas del modo libre y me sera más fácil.

SaludoS! ;)

P.D: Nadie me ha dado las gracias :(

------------------------

Otra cosilla. Anoche seguian saliendo partidas de este tipo, y por lo que veo esta mañana también. Lo único que teneís que hacer es meteros en un modo libre y llamar al caballo, si no acude estais en una partida bugeada y podeis hacer eso. Sí no volver a buscar modo libre hasta que lo encontreis.

Gracias xDD ya me convertí en leyenda y estoy en sollomons jaajaja de ptm lo que pasa que para desplazarse xungo sin la montura, hay que acudir al teletransporte mas cercano...

¿No nos quitarán estos puntos luego no? ¿Habrá represalias?

De nada.

No tengo ni idea, espero que no nos lo quiten, por lo menos yo tengo ya el platino y he llegado al 50 [360º].

Sería una putada, para una vez que sale un bug que nos beneficia, estamos ya cansados de ver bugs malos, ahora toca algo bueno XD. Ellos no nos recompensan por tener que tragarnos bugs fatidicos y fallos de conexión, tampoco deberian jodernos para un bug chulo que sale.

dany0015 escribió:Alguien puede explicar detenidamente lo del bug para subir al nivel 50??

Busca un poco más. Busca mi comentario, lo escribi anoche sobre las 9 o 10, ahí lo explico todo bien.

No tengo ni puta idea de que paso anoche pero hice un video porque me que de un poco loco.
No se porque en el mapa no salia nada vivo , llamaba al caballo y no venia , los emas jugadores online solo se veian en mapa. Voy a twin roks y esto es lo que pasaba :

http://www.youtube.com/watch?v=JVerr3x4YK0
Tienes razón Dibxer, espero que no tomen represalias, además no es nuestro problema que tengan un bug, no estamos hackeando ni usando trucos ni haciendo nada 'ilegal'.
primero muchas gracias por la resolución de las 20 misiones

segundo,toy leyendo lo del bug y toy flipando pero es necesario instalarse la actualización del co-op??? pq yo aun no me las he bajado o hay gente q le funciona sin instalar las misiones coop??

muchas gracias por decir lo de la exp gratis

seguro q lo hago dentro de un rato y ya no funciona q desgraciao q soy jajajajajaa!!

merci tios
Creo que lo he conseguido. Pero que gente más asquerosa, nada más entrar, 3 votos para expulsarme.
Entro al online, llamo al caballo y si viene. Como sale el bug? Tengo el DLC del cooperativo instalado.
Me intentado salir del modo libre, volver a entrar y igual, viene el caballo. Ayuda.....
Contestarme a esto: ¿Es necesario tener instalado el dlc? ¿o no? Explicad esto, que voy pa alla ahora mismo XD
A mi me ha salido el bug y también el caballo, lo que pasa es que ha tardado en aparecer más de la cuenta.
Yo tengo el DLC instalado y me viene el caballo voy a Fort Mercer y me sale la mision normal.
Doy al select, para volver a entrar a una partida libre nueva y me sale igual el caballo, y lo eh intentao ya 5 veces.
Recomendable poner modo de tiro experto. Son 100 de bonificación
Ami no me sale el bug, lo eh intentao ya 15 veces.
Alguna recomendacion??

Pichake escribió:Creo que lo he conseguido. Pero que gente más asquerosa, nada más entrar, 3 votos para expulsarme.

Como las conseguido??
Ya estoy en el Nivel 50 y con ello el platino. Al final he tardado 1 hora y 45 minutos en pasar del nivel 24 al 50 y porque en los ultimos 45 minutos me he ido a Fort Mercer que la cosa va mas fluida que sino...

Me he convertido en leyenda a ver que me dan extra, tengo curiosidad por ve las nuevas monturas, aunque me temo que para los bufalos necesitare hacer lo de Leyenda varias veces
A los que no les sale el bug, la cosa es que por lo que yo se es algo aleatorio, yo por lo menos tengo el DLC instalado y a mi las partidas por ejemplo las dos ultimas me han salido bugueadas, pero esta mañana jugue una sin buguear y pense que ya no estaba.
dany0015 escribió:Ami no me sale el bug, lo eh intentao ya 15 veces.
Alguna recomendacion??

Pichake escribió:Creo que lo he conseguido. Pero que gente más asquerosa, nada más entrar, 3 votos para expulsarme.

Como las conseguido??

Cambiando de sesión todo el rato.
Como de sesion? Yo lo que hago es entrar, si viene el caballo al llamarle, doy al select y doy a volver a entrar otra vez al modo libre.
Lo eh intentado asi 10 veces ya, y nada, siempre viene el caballo.
dany0015 escribió:Como de sesion? Yo lo que hago es entrar, si viene el caballo al llamarle, doy al select y doy a volver a entrar otra vez al modo libre.

Pues eso mismo. Que a mi no me ha salido a la primera ehh
dany0015 escribió:Como de sesion? Yo lo que hago es entrar, si viene el caballo al llamarle, doy al select y doy a volver a entrar otra vez al modo libre.

A veces, aunque venga el caballo esta bugueada, fijate a ver si salen mensajes masivos de tipo 'Tal ha entrado en tal guarida' y eso
como se accede a jugar al DLC? :S Que hay que hacer? :-?
Lo pregunto sin haberlo intentao [+risas]
robde escribió:

A veces, aunque venga el caballo esta bugueada, fijate a ver si salen mensajes masivos de tipo 'Tal ha entrado en tal guarida' y eso

Y como se save facilmente si esta bugueada, por la gente del pueblo? Mensajes no me han salido nunca, porque estoy yo solo en el mapa
por lo qeu se ve con la tonteria del bug nose puede jugar a partida de tiroteos por bandas ni nada :S
dany0015 escribió:
robde escribió:

Y como se save facilmente si esta bugueada, por la gente del pueblo? Mensajes no me han salido nunca, porque estoy yo solo en el mapa

Teletransportate a cualkier guarida na mas entres y lo sabras
ZinedineZidane escribió:Hola, la semana pasada me hice la cuenta del Social Club y todavía no tenía el juego. Ahora ya llevo gran parte del juego acabado y me sigue saliendo el 0% en el Social Club. Pensé que esperando algun día me saldría pero ya llevo una semana con el juego y nada. En cambio las estadisticas de mis amigos si que me salen. ¿Alguna solución? :-?
Saludos.

[comor?]
Es verdad, una de las formas de comprobarlo es ver si a la derecha no parase de salir algo como "Paquito ha entrado a Fort Mercer" todo el rato, síntoma de que se está aprovechando del fallo.
una vez entres en una guarida no hace falta ni moverte, solo dandole al la cruceta para la izquierda repites todo el rato, yo estoy escribiendo y ganando exp a la vez XD XD XD XD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Como ya decian atras: Bendito Bug, he subido 62 niveles (del 24 al 50 y luego del 0 al 36) en poco mas de 2 horas. Ya me he artado de subir y como ya no hay ningun aliciente que me llame realmente para subir de nivel creo que lo voy a dejar, luego me pasare las misiones cooperativas y listo
¿Soy el único que no se está aprovechando del bug para subir de nivel? No se, para mi eso es perder la esencia del juego, es como si estuvieses haciendo trucos para terminártelo. Casi que prefiero que se arregle pronto, jugar como siempre y sudar para subir niveles XD
¿porke si tengo nat 2 me va como el culo? [+furioso]
¿Es mi impresión o se acaba de acabar el bug?
Jarocaa escribió:¿Soy el único que no se está aprovechando del bug para subir de nivel? No se, para mi eso es perder la esencia del juego, es como si estuvieses haciendo trucos para terminártelo. Casi que prefiero que se arregle pronto, jugar como siempre y sudar para subir niveles XD

Depende de cada caso. A mi me faltaba este trofeo para el platino. No pienso estar horas y horas para sacarlo, ya que el online de este juego no es que me parezca demasiado divertido que digamos. Tenía ganas de sacarlo ya y dedicarme a otros juegos.

Para mí ha sido una bendición que haya salido este bugazo.

¿Es mi impresión o se acaba de acabar el bug?

Es verdad, ya no me sale. Me metí al vestidor del online y luego al volver ya no hay forma de encontrar una sala con bug.

Rectifco, he entrado a una pero los dos HIJOS DE PU** que habían me han expulsado. Que subnormales.
Estaba subiendo niveles mientras plantaba un pino, gracias a la magia del mando inalámbrico, y ha empezado a vibrar. Cuando he vuelto el bug había desaparecido durante la partida y los tipejos de Fort Mercer me estaban acribillando sin piedad.
Ahora a seguir buscando el bug
Nada chavales, se nos acabó el chollo. Ahora a rezar para que no haya represalias por parte de Rockstar. Lo del pino también lo he hecho yo hace un par de horas, que gozada lo del mando inalalámbrico eh XD XD Menos mal que me he kedao justo en el 49 de la primera leyenda, llegaré al 50 y lo dejaré...
Pichake escribió:
Jarocaa escribió:¿Soy el único que no se está aprovechando del bug para subir de nivel? No se, para mi eso es perder la esencia del juego, es como si estuvieses haciendo trucos para terminártelo. Casi que prefiero que se arregle pronto, jugar como siempre y sudar para subir niveles XD

Depende de cada caso. A mi me faltaba este trofeo para el platino. No pienso estar horas y horas para sacarlo, ya que el online de este juego no es que me parezca demasiado divertido que digamos. Tenía ganas de sacarlo ya y dedicarme a otros juegos.

Para mí ha sido una bendición que haya salido este bugazo.

+1

A mi tambien me faltaba solo ese trofeo para el platino y estaba en el nivel 24, ya le habia sacado todo el estambre al online y lo que me quedaba era repetir y repetir hasta el 50. Gracias al bug me he quitado esto de encima y ahora me puedo dedicar a otro buenos juegos. Lo unico que me llama de Red Dead Redemption ahora mismo es completar lo del cooperativo que me falta y listo

Ya somos dos compañero. xDD
nada, que ahora que lo iba a empezar a proba parece que ya no va ¬¬....
tios,no me va el online y eso con nat 2,¿que hago?,¿se trata de los servidores?
por lo que veo el bug ya no va, siempre que llamo al caballo viene el mamón xD
si alguno está en una partida con bug que invite
A mi ahora ni me encuentra gente. Andarán arreglándolo.
Ya me han cortado el rollo, ahora que me ponía hacerlo otra vez.

La putada es que no he puesto el autoguardado como un compañero decía por aquí, y en vez de salirme los de la guarida como a todos va y me echa del juego! cawento

Estaba al nivel 39, y ahora al 31... que asco, pero doy gracias a que guarde en el 30, si no ni eso.

Si alguno encuentra alguna sesión que rule, que lo diga por aquí o privado y me invite, creo que tengo preferencias por haber dado yo el primer soplo no? :)

SaludoS!
Dibxer escribió:Ya me han cortado el rollo, ahora que me ponía hacerlo otra vez.

La putada es que no he puesto el autoguardado como un compañero decía por aquí, y en vez de salirme los de la guarida como a todos va y me echa del juego! cawento

Estaba al nivel 39, y ahora al 31... que asco, pero doy gracias a que guarde en el 30, si no ni eso.

Si alguno encuentra alguna sesión que rule, que lo diga por aquí o privado y me invite, creo que tengo preferencias por haber dado yo el primer soplo no? :)

SaludoS!

Ya no rula, no perdáis tiempo y a hacerlo 'legalmente' (lo otro no era ilegal pero weno)... Menos mal que me he kedao justo en el 49 maxo, justo cuando an arreglao el bug acababa de subir al 49 (con una leyenda ya). Ahora a pickle basin asta el 50 y lo dejo asta el siguiente bug XD XD
Y ahora mas rapido!!!!! y cambiando de clima!! se ha vuelto loco XD
Fumet escribió:yo sigo gente. [fumando]

Podrias pasarme tu ID por privado e invitarme?

Solo quiero llegar al 50 para desbloquear todas las armas y usarlas en las misiones cooperativas en experto, que esta muy jodido.

SaludoS!
14747 respuestas