Dibxer escribió:K-82 escribió:buenas tíos,
después de completar el juego al 100% estoy intentando sacar los trofeos q quedan offline y solo me queda el de las 20 misiones con el mismo caballo, mi deducción es q esas misiones deben ser las principales de história no las de ''?'' no? pq de interrogante sólo hay 18 y misiones 57
gracias
Solo las misiones, las ayudas a las personas no cuentan.
Morda escribió:andres16 escribió:Así si cunde subir niveles
Ya estoy contigo, estoy repitiendo Tesoro Azul pero solo me dan 300 cada vez. ¿Cual es la guarida que mas puntos dan?
Yo fui el que dío la noticia y lo eplique todo bien ahí. En Tumbleweed dan 500, pero tarda más en salir para repetir, os recomiendo la de Fort Mercer, Salomon's Folly y Twins Rock, dan 400 y tarda menos en repetir. En Pike's Basin dan 1.400 pero pierdes tiempo en ir a poner los explosivos. La de Gaptooth Breach cuando yo entraba no dejaba mover el vagon, así que no lo intenteis.
robde escribió:una cosa: al convertirte en leyenda pierdes todo o solo las monturas?? Vale la pena??
Pierdes todo, menos las armas doradas, personajes y titulos. Todos los desafios, armas y monturas las pierdes.
Merece la pena si vas a jugar más y quieres ir subiendo de nivel. Se desbloquean personajes especiales y monturas, los personajes no se cuales son. Las monturas son 2 toros, 2 bufalos y un burro pintado de cebra xD. Los caballos corren más y giran más rápido que estas monturas, la única que merece la pena es el burro, el último en desbloquear que dicen que corre que da miedo.
Yo ya tengo el platino y he llegado al nivel 50 otra vez, vamos hice el legendario. Lo voy a dejar en el 50 hasta que me saque todas o casi todas las armas doradas y complete los cooperativos en avanzado que son muy jodidos, así puedo útilizar todas las armas del modo libre y me sera más fácil.
SaludoS!
P.D: Nadie me ha dado las gracias ------------------------
Otra cosilla. Anoche seguian saliendo partidas de este tipo, y por lo que veo esta mañana también. Lo único que teneís que hacer es meteros en un modo libre y llamar al caballo, si no acude estais en una partida bugeada y podeis hacer eso. Sí no volver a buscar modo libre hasta que lo encontreis.