Hola a todos,
Soy el creador del hilo y para empezar quiero decir que es un honor haber empezado el hilo oficial de un juego que ha llegado a superar el número mágico de las 1000 páginas, gracias a todos por colaborar, yo no he sido nada más que la herramienta que unía los datos que unos y otros habéis soltado por aquí, una vez más gracias.
Este fin de semana, Dios mediante, voy a intentar desenmarañar el tutorial de colgar los hilos oficiales en el Wiki Wiki, por que reconozco tristemente no estar a la altura, no me da tiempo a actualizar el hilo y mis circunstancias personales no me dan tiempo libre y cuando lo tengo, estoy en un amigable país que censura casi todas las web de imágenes y videos y no puedo ver el material para refrescar el hilo.
Este fin de semana lo colgaré en el Wiki y lo actualizaré con las misiones Coop y con diferentes secciones para trucos y guías (de las que no soy muy amigo la verdad) así que espero que si alguien necesita retocar algo del hilo podrá hacerlo por el bien del mismo sin que se tenga que ver invlucrad el creador del hilo.
Un saludo y gracias por hacer de este hilo la "cueva de forajidos de leyenda" mejor avenida de todo EOL.