[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

robde escribió:Pero ese bug está ahora mismo?? si es así, no estará de nuevo el de las guaridas del modo libre??

Ahora mismo no lo se, a mi me paso en 2 misiones cooperativas a las 8 y media, lo mismo volvieron esporadicamente los bugs o vete tu a saber...
¿Sabiais que se puede saludar a la gente dandole al circulo no xD?, es un detallito chorra del que me acabo de enterar, mi John Marston será una persona más educada a partir de ahora XD
Ultimamente me cuesta mas unirme a partidas online a alguien mas le pasa???
Pues yo, quitando los nuevos trofeos de DLC, ya tengo TODOS los de online XD.

Me pondré a tope con la historia, que la había dejado aparcada por el espectacular online de este juego Imagen
pues yo ayer probe el modo coop. hicimos un par de misiones muy buenas!
la 1ª es esa de mexico que te vienen todos a saco y te tienes que defender como puedes y luego ir a atacar su base poniendo explosivos y dinamitandolos despues. y la 2ª es la de la mina que hay que recoger bolsas de dinero, meterlas en la vagoneta y luego salir a escape!

con lo que no me entero de nada es con el "modo libre" es que no se quienes son enemigos, cuales son PNJ's y que hay que hacer. casi nunca veo a nadie pero cuando me cruzo a alguien simpre me frien a balazos [triston]

a2! [bye]
Que tal, me podrias explicar la mecanica a seguir en los duelos, salen con el tema dead eye, salen dos barras, ¿que significado tienen?..y luego os explico los dos primeros los gane, pero de ahi en adelante no gano ni uno, me matan siempre, el tema ¿cuando desenfundo? o es automatico a mi me lo parece y luego apunto ¿a que le doy R1 o R2?. Nada si me echarais un cable os lo agradezco por anticipado.
Saludos a todos
nadsat escribió:Que tal, me podrias explicar la mecanica a seguir en los duelos, salen con el tema dead eye, salen dos barras, ¿que significado tienen?..y luego os explico los dos primeros los gane, pero de ahi en adelante no gano ni uno, me matan siempre, el tema ¿cuando desenfundo? o es automatico a mi me lo parece y luego apunto ¿a que le doy R1 o R2?. Nada si me echarais un cable os lo agradezco por anticipado.
Saludos a todos

Estoy igual que tú,no tengo ni idea de los duelos,yo le doy a todos los botones y ya está. [carcajad]

Además,alguien me agrega para echar las partidas coop del DLC? Es que no tengo a nadie.
Pos es bastante facil, desenfundas cuando en pantalla ponga DESENFUNDA!!! y luego pues ya apuntas y vas marcando los disparos con R1 y cuando tu veas le das la R2 para disparar.
Yo al principio le marcaba 4 o 5 en la cabeza hasta q la barra de la izquierda se llenaba, pero luego ya le disparaba a la pistola y lo desarmaba.

Es cuestion d practica.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Pos es bastante facil, desenfundas cuando en pantalla ponga DESENFUNDA!!! y luego pues ya apuntas y vas marcando los disparos con R1 y cuando tu veas le das la R2 para disparar.
Yo al principio le marcaba 4 o 5 en la cabeza hasta q la barra de la izquierda se llenaba, pero luego ya le disparaba a la pistola y lo desarmaba.

Es cuestion d practica.

Saludos!!

Añado una cosita para mejorar los duelos, cuando la retícula esté blanca, se llena más la barra azul(la nuestra) y procura llevar la pistola con más balas equipada en los duelos...
no hay por ahi ninguna guia que te explique un poco estas cosillas? como los duelos, el juego de los dados, los modos de juego del online y algunas misiones secundarias??

el otro dia me encontre un tipo al que ayudar en mitad de la nada, que al final resulto ser un "roba-caballos" total que lo pillo y no lo mato (para no perder honor) lo ato y queria llevarlo al sheriff pero o me salia nada... :-?

a2! [bye]
el propio juego tiene tutoriales para cada situacion segun van apareciendo por primera vez pero si vas a tu aire no podras hacer muchas cosas o no sabras pq no habras visto el tutorial o conseguir los items para hacer esas cosillas. por ejemplo, si haces las misiones del rancho mcfarlane al poco te dan el lazo y con el puedes hacer multiples cosas como capturar bandidos, domar caballos, etc. los minijuegos ademas de las reglas de cada uno tb cuenta la picaresca pq a los naipes ademas de las cartas hay que saber jugar las bazas y tirarse los faroles. en resumen el juego te va llevando con tutoriales para aprender a jugar y creo que es bastante sencillo. me gustan el sistema de control de este juego. saludos.
Tengo otro problema XD Resulta que para conseguir la tela de un conjunto de ropa (no recuerdo cual) tengo que: "explorar Thieves landing", me imagino que es ir a la ciudad y abrir un cofre. ¿Alguien sabe donde esta el cofre? :-?
Jofefe escribió:Tengo otro problema XD Resulta que para conseguir la tela de un conjunto de ropa (no recuerdo cual) tengo que: "explorar Thieves landing", me imagino que es ir a la ciudad y abrir un cofre. ¿Alguien sabe donde esta el cofre? :-?

Sí, está en :

En las oficinas del granero más grande que hay al entrar por el sur de Thieves Landing, a la derecha según llegas. Tienes que abir el portón, con triángulo y subir las escaleras hasta la oficina, ahí es donde hacías una misión con Irish.

Ahora soy yo quien tiene una duda:

Ayer me desapareció todo el dinero, sin que sepa porqué, no noté nada raro, ¿Te pueden robar en el juego?
Little Boss escribió:
Jofefe escribió:Tengo otro problema XD Resulta que para conseguir la tela de un conjunto de ropa (no recuerdo cual) tengo que: "explorar Thieves landing", me imagino que es ir a la ciudad y abrir un cofre. ¿Alguien sabe donde esta el cofre? :-?

Sí, está en :

En las oficinas del granero más grande que hay al entrar por el sur de Thieves Landing, a la derecha según llegas. Tienes que abir el portón, con triángulo y subir las escaleras hasta la oficina, ahí es donde hacías una misión con Irish.

Ahora soy yo quien tiene una duda:

Ayer me desapareció todo el dinero, sin que sepa porqué, no noté nada raro, ¿Te pueden robar en el juego?

Muchas gracias! [ginyo]

Pues lo del dinero no lo se... ¿No jugarias demasiado al poker o algo?
Otro más que quiere apuntarse al online con algun grupo de gente de EOL, en mi firma esta el psnid.

Saludos.
tengo una duda de capturar los fujitivos, si mato a uno no podre conseguir el 100% del juego o algun trofeo??
tengo un problema en online , a ver si a alguno les pasa tambien.
me conecto en publico y no me encuentra a nadie , en cualquier modo y invito y da error. son problemas de servidor??
me pasa desde hace 2 dias
Hola a todos,

Soy el creador del hilo y para empezar quiero decir que es un honor haber empezado el hilo oficial de un juego que ha llegado a superar el número mágico de las 1000 páginas, gracias a todos por colaborar, yo no he sido nada más que la herramienta que unía los datos que unos y otros habéis soltado por aquí, una vez más gracias.

Este fin de semana, Dios mediante, voy a intentar desenmarañar el tutorial de colgar los hilos oficiales en el Wiki Wiki, por que reconozco tristemente no estar a la altura, no me da tiempo a actualizar el hilo y mis circunstancias personales no me dan tiempo libre y cuando lo tengo, estoy en un amigable país que censura casi todas las web de imágenes y videos y no puedo ver el material para refrescar el hilo.

Este fin de semana lo colgaré en el Wiki y lo actualizaré con las misiones Coop y con diferentes secciones para trucos y guías (de las que no soy muy amigo la verdad) así que espero que si alguien necesita retocar algo del hilo podrá hacerlo por el bien del mismo sin que se tenga que ver invlucrad el creador del hilo.

Un saludo y gracias por hacer de este hilo la "cueva de forajidos de leyenda" mejor avenida de todo EOL.
Es fácil llegar a las mil páginas cuando en cada una de ellas se pregunta qcómo se explora Thieve's Landing :p
Levo algo mas de 2 dias (48 horas) y todavia sigo en Mexico y todavia me queda, realmente aqui me estoy entreteniendo un poco mas que en New Austin me lo estoy pasando en grande vamos en ya llevo mas de 1 mes sin jugar a otro juego, hasta que no me termine este nada y luego despues de jugar a otros juegos lo volvere a jugar para conseguir el 100% y el platino XD .

Salu2.
B_Wallace escribió:Es fácil llegar a las mil páginas cuando en cada una de ellas se pregunta qcómo se explora Thieve's Landing :p

¿Tienes algun problema? Parece que te moleste que la gente pregunte.
B_Wallace escribió:Es fácil llegar a las mil páginas cuando en cada una de ellas se pregunta qcómo se explora Thieve's Landing :p

O cómo capturar wanted sin matarlos ;)
Jofefe escribió:

Tranquilo Jofefe no te pongas asi XD yo respeto su opinion pero no la comparto en absoluto, este hilo a sobrepasado las 1000 paginas por meritos propios y tambien porque el creador del hilo (bekiller) a hecho un gran trabajo y a habido compañeros que han aportado mucho.

Salu2.
garpini94 escribió:tengo una duda de capturar los fujitivos, si mato a uno no podre conseguir el 100% del juego o algun trofeo??

La unica diferencia entre matar y capturar es el dinero que te dan (no se si fama u honor también)
Hagas lo que hagas, te dará el % de la misión.
hispano90 escribió:
Jofefe escribió:

Tranquilo Jofefe no te pongas asi XD yo respeto su opinion pero no la comparto en absoluto, este hilo a sobrepasado las 1000 paginas por meritos propios y tambien porque el creador del hilo (bekiller) a hecho un gran trabajo y a habido compañeros que han aportado mucho.

Salu2.

Es que ya me la solto cuando pregunte sobre el trofeo de los 3 caballos y ahora tambien por que justamente fui el ultimo en preguntar sobre como se explora thieves landing. Desde luego yo no estoy todo el dia delante del PC leyendome cada post para asi saberlo... Pregunto cuando me surge la duda y gracias a otros compañeros las he podido resolver.

Un saludo hispano. [ginyo]
Jofefe escribió:Es que ya me la solto cuando pregunte sobre el trofeo de los 3 caballos y ahora tambien por que justamente fui el ultimo en preguntar sobre como se explora thieves landing. Desde luego yo no estoy todo el dia delante del PC leyendome cada post para asi saberlo... Pregunto cuando me surge la duda y gracias a otros compañeros las he podido resolver.

Un saludo hispano. [ginyo]

Si te molesta simplemente pasa de ello, haber si quedamos para el online otra vez y pruebo el cooperativo que aun no lo e probado, en cuanto termine en Mexico le doy un poco al online, aunque todavia me queda un par de horitas en Mexico [carcajad] [carcajad]

Salu2.
alguien se apunta para sacar los trofeos online? quiero sobre todo el de ganar 3 veces como mejor y en equipo
Hola a todos, perdonad que insista pero es que me tiene rayado el tema que planteé un par de páginas atrás:

¿Os ha pasado alguna vez que os "desaparezca" el dinero? ¿Te lo pueden robar, sin más? vaya por delante decir que no juego demasiado a los juegos de azar y que no he notado nada raro, agradecería alguna sugerencia.

Para Bekiller, enhorabuena por el hilo y los 1.000 y pico comentarios...
Little Boss escribió:Hola a todos, perdonad que insista pero es que me tiene rayado el tema que planteé un par de páginas atrás:

¿Os ha pasado alguna vez que os "desaparezca" el dinero? ¿Te lo pueden robar, sin más? vaya por delante decir que no juego demasiado a los juegos de azar y que no he notado nada raro, agradecería alguna sugerencia.

Para Bekiller, enhorabuena por el hilo y los 1.000 y pico comentarios...

No no te pueden robar. A lo mejor te pueden robar los ladrones de la chica de la diligencia si te rindes, pero te quitan 40 o 50 como muxo... Es un bug, no le des más vueltas.
hispano90 escribió:Levo algo mas de 2 dias (48 horas) y todavia sigo en Mexico y todavia me queda, realmente aqui me estoy entreteniendo un poco mas que en New Austin me lo estoy pasando en grande vamos en ya llevo mas de 1 mes sin jugar a otro juego, hasta que no me termine este nada y luego despues de jugar a otros juegos lo volvere a jugar para conseguir el 100% y el platino XD .

Salu2.

hahahaha, me pasa exactamente lo mismo. Desde el dia que salio que me lo pille no he puesto otro juego, hace algo mas de un mes. tampoco es que me empache jugando pero si que facilmente lleve 40 horas de juegoy aun estoy en las primeras misiones de blackwater asi que queda todavia. tb unos vicios interesantes al online con compañeros del foro, muy divertido. lo del tema de los trofeos lo veo ya mas jodido pero se intentara.
Joer.. otra vez va fatal el online. Desde que metieron el DLC va como el culo. A ver si lo arreglan de una maldita vez cawento
Vamos ahí!! me acabo de hacer todo oro en las coop. avanzadas, y con el de racha de asesitanos 10 de propina vamooooooos
Alguien se ha cruzado en el multijugador con jugadores con un traje de sheriff que no esta entre los conseguidos por nivel de experienciencia.

¿Alguien sabe como conseguirlo?
Jsk77 escribió:
garpini94 escribió:tengo una duda de capturar los fujitivos, si mato a uno no podre conseguir el 100% del juego o algun trofeo??

La unica diferencia entre matar y capturar es el dinero que te dan (no se si fama u honor también)
Hagas lo que hagas, te dará el % de la misión.

ok muchas gracias [oki]
Bandidoq escribió:Alguien se ha cruzado en el multijugador con jugadores con un traje de sheriff que no esta entre los conseguidos por nivel de experienciencia.

Marshalls (Secret Characters)

On random occasions when starting a new multiplayer campaign, players will be randomly assigned a character from a group collectively known as "The Marshalls". These are characters that were originally intended to be part of another catagory in the outfitter menu but were removed some time before release of the game. It is likely that these characters appear because Rockstar Games removed the catagory in the outfitter menu but forgot to remove them fully meaning that they still show up as randomly generated starting characters. Once a player gets one of these characters and then changes them for another character however they can not be reselected because there is no catagory for them in the outfitter menu. The only way of getting one or another one of these characters is by pure chance and is usually only doable by restarting the multiplayer campaign over and over again.

It has been speculated that these characters will be added to the outfitter as part of a future DLC although this is appears to be purely wishful thinking on the part of fans.

http://reddead.wikia.com/wiki/Multiplay ... racters.29

¿Es esto lo que dices?
alguien quiere sacarse los trofeos de 3 veces el mejor en partidas online? últimamente me va fatal el online y no hay manera de jugar 3 veces seguidas... a ver si entre nosotros va mejor que con guiris
no paso el cooperativo del rio que horror
¿Los extras de la edición de coleccionista son relevantes para tener éxito en el online? ¿Es muy coñazo algún trofeo de los online?
guaje_85 escribió:¿Los extras de la edición de coleccionista son relevantes para tener éxito en el online? ¿Es muy coñazo algún trofeo de los online?

1- No
2- Sí
robde escribió:
Bandidoq escribió:Alguien se ha cruzado en el multijugador con jugadores con un traje de sheriff que no esta entre los conseguidos por nivel de experienciencia.

On random occasions when starting a new multiplayer campaign, players will be randomly assigned a character from a group collectively known as "The Marshalls". These are characters that were originally intended to be part of another catagory in the outfitter menu but were removed some time before release of the game. It is likely that these characters appear because Rockstar Games removed the catagory in the outfitter menu but forgot to remove them fully meaning that they still show up as randomly generated starting characters. Once a player gets one of these characters and then changes them for another character however they can not be reselected because there is no catagory for them in the outfitter menu. The only way of getting one or another one of these characters is by pure chance and is usually only doable by restarting the multiplayer campaign over and over again.

It has been speculated that these characters will be added to the outfitter as part of a future DLC although this is appears to be purely wishful thinking on the part of fans.

¿Es esto lo que dices?

Creo que si pero mi ingles no es muy bueno y no termino de entenderlo, ¿se pueden conseguir??
robde escribió:
guaje_85 escribió:¿Los extras de la edición de coleccionista son relevantes para tener éxito en el online? ¿Es muy coñazo algún trofeo de los online?

1- No
2- Sí

Gracias [oki]
Se me estropeó la play y un amigo me dejó la suya para que pudiera seguir jugando al RDR. He jugado un poco con mis partidas grabadas pero me pasa algo raro, que me ha saltado un trofeo que conseguí hace una semana y que no me deja cambiarme de atuendos cuando voy a un piso franco. ¿A alguno os ha pasado esto o algo parecido?
Gracias
Bandidoq escribió:
robde escribió:

¿Es esto lo que dices?

Creo que si pero mi ingles no es muy bueno y no termino de entenderlo, ¿se pueden conseguir??

Dice básicamente que esos trajes los da el juego aleatoriamente al comenzar el modo multijugador. Si te cambias de traje ya no puedes cogerlo más. Es un bug: dicen que esa traje formaría parte del juego hasta que lo borraron (al parecer no lo hicieron de manera muy efectiva...).

ridgeback: lo de los trajes podría ser porque
estás haciendo las misiones de la familia de Marston, ahí no puedes cambiar de traje hasta que acabes esas misiones.
Lo otro no lo sé.
tios el trofeo d 20 misiones sta bugeao pq e vuelto a comenzar hago 8 misiones con 1 cutrero consigo el d kentacky y el cutrero ya no me aparece mas luego me hago 15 con el otro y pam la maquina me da otro kbayo cargo partida y me da otro menos el d kentaky joder vaya m
tengo una pregunta, me acabo de pasar el modo historia y
q pasa? se cargan a jhon marston y luego voy con el hijo, mato a edgar ross y tal y vale me he pasado el juego, pero, ya no voy a poder jugar nunca mas con jhon marston si no es empezando una partida nueva? joder, esq el hijo no me mola nada
EDIN escribió:tengo una pregunta, me acabo de pasar el modo historia y
q pasa? se cargan a jhon marston y luego voy con el hijo, mato a edgar ross y tal y vale me he pasado el juego, pero, ya no voy a poder jugar nunca mas con jhon marston si no es empezando una partida nueva? joder, esq el hijo no me mola nada

Estoy igual que tu...
a joderse pero sacate el 100% y ya haz lo otro que comentas si quieres, a mi un amigo me comento que guardase cuando estaba haciendo las misiones en la granja...1 vez me lo pase comprendi porque lo decia xD
A alguien mas le aparece y desaparece las plantas que podemos coger??, es decir, se ponen a parpadear con un intervalo de unos 2-3 segundo entre que aparecen y desaparecen??? Me tiene mosca, ya que no me ha pasado sólo una vez sino varias.

PD: algún sitio donde salgan patos??? es que en las guías pone que cerca de cualquier rio, pero me he tirado horas y nada que no salen

EDITO: solo me pasa en blackwater lo de la vegetación.

Un saludo
rikyf40 escribió:A alguien mas le aparece y desaparece las plantas que podemos coger??, es decir, se ponen a parpadear con un intervalo de unos 2-3 segundo entre que aparecen y desaparecen??? Me tiene mosca, ya que no me ha pasado sólo una vez sino varias.

PD: algún sitio donde salgan patos??? es que en las guías pone que cerca de cualquier rio, pero me he tirado horas y nada que no salen

EDITO: solo me pasa en blackwater lo de la vegetación.

Un saludo

Será un bug... Los patos están volando cerca del rio al norte de Blackwater...
los patos estan en la zona de la cabaña de la ultima mision del juego
angeljedi escribió:los patos estan en la zona de la cabaña de la ultima mision del juego

Será un bug... Los patos están volando cerca del rio al norte de Blackwater...

Ok thanks a los dos. Será un bug, pero es gracioso, no tanto como el caballo moonwalker pero... XD [+risas]

Un saludo
14747 respuestas