[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

robde escribió:
Necrofero escribió:Una pregunta, al acceder al contenido descargable durante el juego, esta la opción de entrar en la store o mete un código de rockstar. Donde se supone que esta ese código, por que a mi en el juego no me venia ningún papel con código y dentro de las instrucciones no veo nada....

Entra en la store. La experiencia si se acumula, acumulas mas o menos lo mismo que por acerte guaridas

Oye alguien al conectarse al network le ha pedido hoy aceptar noseque terminos de condiciones o una movida rara asi?? :-? :-?

Si, ami y a un colega, eso es que an cambiado algo, pero yo ni me los e leido...

PD: Como entrastes a las misiones tio? que no las encuentro por ningun lado, entrastes desde el modo historia o desde el multi ?
robde escribió:
Necrofero escribió:Una pregunta, al acceder al contenido descargable durante el juego, esta la opción de entrar en la store o mete un código de rockstar. Donde se supone que esta ese código, por que a mi en el juego no me venia ningún papel con código y dentro de las instrucciones no veo nada....

Entra en la store. La experiencia si se acumula, acumulas mas o menos lo mismo que por acerte guaridas

Oye alguien al conectarse al network le ha pedido hoy aceptar noseque terminos de condiciones o una movida rara asi?? :-? :-?

Gracias. A mi si me ha pedido de aceptar de nuevo los terminos y condiciones, pero no entiendo para que.... Lo mismo sony ha perdido los papeles y tenemos que aceptar de nuevo jaja
-blaker- escribió:
robde escribió:

Si, ami y a un colega, eso es que an cambiado algo, pero yo ni me los e leido...

PD: Como entrastes a las misiones tio? que no las encuentro por ningun lado, entrastes desde el modo historia o desde el multi ?

Le das al modo libre, y desde alli seleccionas misiones cooperativas con el select
Una pregunta, es que me ha llegado hoy, en ese modo libre, es en el que pude haber otra gente?? o hay que invitarlos??
Me quedao en el 95% y no me sube el porcentaje. Conseguí los 3 ultimos carteles de Wanted y el porcentaje no me subio.
Ahora eh completado varios trajes y tampoco me sube. Eh completado tambien tirador nivel 8 y tampoco me sube.
Se a quedao en 95,00%. A alguien le pasa? Antes me subia alomejor unas decimas, pero ahora es que no me sube nada.
robde escribió:Le das al modo libre, y desde alli seleccionas misiones cooperativas con el select

Vale gracias ;)

Traxer escribió:Una pregunta, es que me ha llegado hoy, en ese modo libre, es en el que pude haber otra gente?? o hay que invitarlos??

En el multi publico si, en el privado, solo a los que tu invites :)
Traxer escribió:Una pregunta, es que me ha llegado hoy, en ese modo libre, es en el que pude haber otra gente?? o hay que invitarlos??

las 2 cosas
robde escribió:
Morda escribió:
robde escribió:Ya me he hecho todas con oro menos la del rio, con plata... no esta mal, pero te quedas con ganas de más...

¿Cuantas misiones en cooperativo son?

Siendo gratis que esperabas.... Mucho es que no nos han cobrado 5 € por ellas...

son 6, algunas más difíciles que otras... pero weno, pa 1 o 2 horas más de juego o si te quieres hacerlas en el avanzado pos 3 horas como mucho... XD XD XD

A mi Sí que me ha saltado hoy eso al iniciar sesion. Al principio me he asustado, he pensado:"se me han borrado todos los trofeos", pero menos que al final no era nada de nada. Eso es que pronto habra otra actualizacion de la ps3.
K-82 escribió:EL DEL GRAN BUFALO ES UNA MANADA DE BUFALOS EN BLACKWATER MATALOS A TODOS Y TROFEO AL CANTO

pero despues de matar la manada no sale uno solo? eso es lo que he leido en varios sitios (lo habre entendido mal).

para el ultimo traje lo de hacer las guaridas en 24 horas aconsejarme como lo habeis echo por que con el caballlo no creo que me de tiempo no?
juan19 escribió:
K-82 escribió:EL DEL GRAN BUFALO ES UNA MANADA DE BUFALOS EN BLACKWATER MATALOS A TODOS Y TROFEO AL CANTO

pero despues de matar la manada no sale uno solo? eso es lo que he leido en varios sitios.

Puede ser 1 o pueden ser 5, depende de los que se te escapen la primera vez que ves a la manada. Me explico: llegas la zona donde esta la manada por primera vez, empiezas a matarlos y salen corriendo, es complicado matarlos a todos sin que se escape alguno por eso si se escapa alguno cuando vuelvas por alli te lo encontraras, al matarlo te daran el trofeo, pero si los matas a todos de una vez te daran el trofeo directamente

Vamos eso es lo que tengo entendido de siempre....
EL DE 24H EMPIEZA POR PIKET BASSIN LUEGO TWIN ROCKS FORT MERCER TWELLEND Y EL ÚLTIMO GOpTHOOT BREACH Y YA LO TENDRAS DOPAo AL CABALLO CON PILDORAS.

YO LO HICE AYER ASÍ Y TODO CORECTO 100% ahora sólo me faltaran los trofeos de 20 misiones y el de matar a 500 con la gatling + lo de los online
K-82 escribió:EL DE 24H EMPIEZA POR PIKET BASSIN LUEGO TWIN ROCKS FORT MERCER TWELLEND Y EL ÚLTIMO GOpTHOOT BREACH Y YA LO TENDRAS DOPAo AL CABALLO CON PILDORAS.

YO LO HICE AYER ASÍ Y TODO CORECTO 100% ahora sólo me faltaran los trofeos de 20 misiones y el de matar a 500 con la gatling + lo de los online

Ok asi lo hare , ami me faltan pocos tambien , el que mas me jode el nivel 50 online pero weno voy por el 33 [fumando] asi que no me queda tanto :)
genius699 escribió:
Insurrekto escribió:Pues para mi este juego tiene buegeados algunos trofeos, por que por mi parte, estoy canso de colocar mujeres en las vias del tren y el trofeo nada que brinca, las dejo las veo morir y nada, una vez puse 2 una tras la otra, y vi como el tren se las llevaba a ambas, la verdad es que este son las cosas que me molestan, logros que no puedas sacar por culpa del juego....

Lo mismo que te han preguntado sobre los truvos :o , si los tienes activos no te van a dar nada.

No nunca he utilizado trucos, ya me pase el juego, pero el logro sigue sin brincar....Sin trucos.
Ya tengo oro en todas las misiones cooperativas... Que ganas de más tengo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dany0015 escribió:Me quedao en el 95% y no me sube el porcentaje. Conseguí los 3 ultimos carteles de Wanted y el porcentaje no me subio.
Ahora eh completado varios trajes y tampoco me sube. Eh completado tambien tirador nivel 8 y tampoco me sube.
Se a quedao en 95,00%. A alguien le pasa? Antes me subia alomejor unas decimas, pero ahora es que no me sube nada.

Ayudaaa!!
juan19 escribió:
K-82 escribió:EL DE 24H EMPIEZA POR PIKET BASSIN LUEGO TWIN ROCKS FORT MERCER TWELLEND Y EL ÚLTIMO GOpTHOOT BREACH Y YA LO TENDRAS DOPAo AL CABALLO CON PILDORAS.

Ok asi lo hare , ami me faltan pocos tambien , el que mas me jode el nivel 50 online pero weno voy por el 33 [fumando] asi que no me queda tanto :)

A mí me queda el de forma una cuadrilla y llegar al 50 online XD.
Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.
¿Se puede seleccionar que mision cooperativa quieres hacer o tienes que meterte en una al azar?
Joder... llevo toda la tarde intentando echar una partida con un colega y no hay manera... a mi el multi me va de lujo, pero cuando quiero invitarlo o el me invita a mi siempre da error... y hasta ayer todo perfecto... ¿Estarán los servidores saturados o algo?
robde escribió:Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande): Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.

pues a mi no me actualiza ni el apartado del 100% ni las estadisticas. los trofeos si que estan bien y sincronizados

a2! [bye]
Morda escribió:¿Se puede seleccionar que mision cooperativa quieres hacer o tienes que meterte en una al azar?

Al azar tienen que ser... Van por este orden: El ganado - El río - Munición - El oro de Walton - La huida - La chica secuestrada. Puedes votar para omitir la misión y pasar a la siguiente, solo eso. No necesariamente empiezas en la primera que he puesto, pero el orden es ese.
Ale, ya me ha salido los créditos...y el final ha sido buenísimo...
Voy al río a ver a los hermano Ross, hablo con uno y me dice que Edgar está a la orilla del rio cazando patos, y yo para allá que me iba, pensaba dejar vivo al hermano, pero llegan....y no os exagero...12 lobos, contados, y lo matan, yo me libro y me lio a recopilar pieles y demás cuando vienen 5 más....los he matado y ya he salio de allí por patas...y bueno...ya lo normal...le he vaciado el cargador de la power en la cabeza a Edgar y fin. Ahora a por el 100%, pero con calma
no leer si no has acabado el juego:
Yo también dejé vivos a su hermano y a su mujer, ellos no tenian culpa de nada, aunque Edgar mata a tu familia, lo que te diferencia de él es que tú les perdonas la vida a ellos, que no son culpables de nada... (al menos yo lo hice XD XD )
Al final no voy a poder conseguir el trofeo de las 20 misiones... He domado y atado al poste al sadler de kentucky, silbo y aparece, como si fuera mi caballo. Pero, al ir al lugar para realizar una misión, después de acabar la misión, al silbar va y me viene el caballo destrozado ese... ¡Quiero mi sadler! [mamaaaaa]

Es que a ver ahora como lo consigo... no tengo ganas, lo he cazado como 5 veces... [+risas]

Por favor, que alguien me ayude. xD
que punto las misiones cooperativas, he bajado el DLC y he jugado un par de ellas con dos compis de aqui! la puta risa. se agradecen este tipo de cosillas que hacen mas divertido y variado el juego online fomentando el compañerismo. saludos eolianos.
Shiglx escribió:Al final no voy a poder conseguir el trofeo de las 20 misiones... He domado y atado al poste al sadler de kentucky, silbo y aparece, como si fuera mi caballo. Pero, al ir al lugar para realizar una misión, después de acabar la misión, al silbar va y me viene el caballo destrozado ese... ¡Quiero mi sadler! [mamaaaaa]

Es que a ver ahora como lo consigo... no tengo ganas, lo he cazado como 5 veces... [+risas]

Ves a una tienda y compra la escritura del caballo, asi lo podrás llamar siempre que quieras. Y de todas maneras intenta subir el honor y el caballo ese magullado ya no te saldrá, me parece.
donde estan las nuevas misiones? :S
Dicazy escribió:
Shiglx escribió:Al final no voy a poder conseguir el trofeo de las 20 misiones... He domado y atado al poste al sadler de kentucky, silbo y aparece, como si fuera mi caballo. Pero, al ir al lugar para realizar una misión, después de acabar la misión, al silbar va y me viene el caballo destrozado ese... ¡Quiero mi sadler! [mamaaaaa]

Ves a una tienda y compra la escritura del caballo, asi lo podrás llamar siempre que quieras. Y de todas maneras intenta subir el honor y el caballo ese magullado ya no te saldrá, me parece.

Es que la escritura vale 2200 o por ahi... xD Y lo del honor, es que quiero tenerlo bajo. XD
Cuantas misiones tiene el juego?

saludos!
PLK1 escribió:que punto las misiones cooperativas, he bajado el DLC y he jugado un par de ellas con dos compis de aqui! la puta risa. se agradecen este tipo de cosillas que hacen mas divertido y variado el juego online fomentando el compañerismo. saludos eolianos.

Mañana haber si echo alguna contigo y con MegaPreto que hoy no me dejaba(por culpa de totoro21, que debemos de ser incompatibles a la hora de jugar, ya que si estaba él me echaba a mí a otro modo libre XD ) Por cierto soy "Cipotazo89"
Joder, mi juego es un caos. xD Ahora de repente silbo y me aparece el sadler otra vez... pero seguramente silbe otra vez y desaparecera. XD Por favor que alguien me ayude, no creo que eso valga para el trofeo del caballo. [buuuaaaa]
como se juega a las misiones del DLC?? que no me salen...
yo ya he perdio la cuenta de gente de eol que tengo agregada, sobre todo por el cambio de psn-nombre en el foro.
megapreto si que coincidi ayer con él, pero a lo nuestro, dandole cera a los guiris en el modo libre, aunque una vez me mato el cabrito a mi :-| XD
Listo! lo de las misiones cooperativas es con Select, no?
robde escribió:
Morda escribió:¿Se puede seleccionar que mision cooperativa quieres hacer o tienes que meterte en una al azar?

Al azar tienen que ser... Van por este orden: El ganado - El río - Munición - El oro de Walton - La huida - La chica secuestrada. Puedes votar para omitir la misión y pasar a la siguiente, solo eso. No necesariamente empiezas en la primera que he puesto, pero el orden es ese.

Gracias!, es que solo me quedan 2 para completarlas las 6, las otras 4 las tengo en oro y como que paso de hacerlas de nuevo, sobre todo la de El río, menudo coñazo de mision, muy larga y muy poca chicha....
RDR escribió:como se juega a las misiones del DLC?? que no me salen...
yo ya he perdio la cuenta de gente de eol que tengo agregada, sobre todo por el cambio de psn-nombre en el foro.
megapreto si que coincidi ayer con él, pero a lo nuestro, dandole cera a los guiris en el modo libre, aunque una vez me mato el cabrito a mi :-| XD

en multijugador pulsas select y seleccionas misiones cooperativas. esta en la parte de abajo. te has bajado el DLC de la store no? pues a disfrutar que ademas es gratis!
owen10 escribió:Cuantas misiones tiene el juego?

saludos!

Alguien? Esque necesito saberlo para saber si todavia puedo hacer el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo
(mensaje borrado)
PLK1 escribió:
RDR escribió:como se juega a las misiones del DLC?? que no me salen...

en multijugador pulsas select y seleccionas misiones cooperativas. esta en la parte de abajo. te has bajado el DLC de la store no? pues a disfrutar que ademas es gratis!

sisi, me lo bajé. Bueno pues ya mañana después de comer le doy caña. a ver si coincido con alguien de eol para hacerlas...avisad para jugarlas!
owen son 57 misiones, lo puedes ver en el social club de rockstar.
PLK1 escribió:owen son 57 misiones, lo puedes ver en el social club de rockstar.

Gracias. Pues de lujo porque llevo 31.
Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas o no pero tampoco he encontrado nada por ahí al respecto así que lo expongo aquí esperando vuestra ayuda, resulta que esta tarde estaba jugando y llevaba ya casi 800 y pico $ (voy por el principio), pero se me ha perdido todo el dinero me he quedado con 4$ sin ninguna razón aparente, me podéis ayudar o responder algo que me tranquilize?

Gracias, nos "vemos" en el online.
Otra cosa con respecto al trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo. Acabo de hacer una mision en la que me he montado en un carruaje acompañando a un hombre.

La he fastidiado? Este tipo de misiones tengo que hacerlas igualmente con mi caballo?
hay algunas que te da la opcion de ir en el carruaje o ir a caballo. asi que puedes ir a caballo si lo deseas. para mi gusto el caballo mas bonito es el troton americano, luego el mestizo y por ultimo el sandler.
PLK1 escribió:hay algunas que te da la opcion de ir en el carruaje o ir a caballo. asi que puedes ir a caballo si lo deseas. para mi gusto el caballo mas bonito es el troton americano, luego el mestizo y por ultimo el sandler.

En las que me dan la opcion de elegir entre caballo y carruaje elegir carruaje significa tener que empezar con las 20 misiones seguidas no?
owen10 escribió:
PLK1 escribió:hay algunas que te da la opcion de ir en el carruaje o ir a caballo. asi que puedes ir a caballo si lo deseas. para mi gusto el caballo mas bonito es el troton americano, luego el mestizo y por ultimo el sandler.

En las que me dan la opcion de elegir entre caballo y carruaje elegir carruaje significa tener que empezar con las 20 misiones seguidas no?

Mientras tu caballo no te la palme, puedes subirte a todo tipo de carros, carretas, mulas e incluso caballos, siempre que no los ates a un poste NUNCA, y que al silbar venga siempre tu mismo caballo a lo largo de 20 misiones (el mismo caballo, si muere aunque cojas a otro igual ya no vale).
Da igual que en misiones, en modo libre, o en lo que sea, vayas a pie, en tu caballo, en caballo robado, en carromato, en tren, en ala delta o en trasbordador espacial.
Lo que cuenta es que durante las 20 misiones el caballo de tu propiedad sea siempre el mismo. No se te puede morir, no puedes atar ningún otro a un poste, ni puedes llamar a otro con un título de propiedad (aunque sea de la misma raza, porque ya es un caballo distinto). Si pasa cualquiera de esas cosas y pierdes el caballo, la solución es cargar la partida, preferiblemente una guardada manualmente habiéndote asegurado antes de hacerlo de que aún tienes el caballo, porque si dependes del autosave te puedes llevar la sorpresa de que has perdido al caballo misteriosamente, que generalmente de misterio tiene poco y seguramente sea que ha muerto por alguna bala perdida si está cerca de la acción mientras haces una misión, o porque se ha despeñado intentando acudir a una llamada.
Y seguramente el tema del caballo demacrado joda también el trofeo, así que directamente abstenerse de intentarlo los que juegan con el honor bajo.
Algun consejo para hacer las 20 misiones con el caballo? Es que no se ya como hacerlo y eso que me termine el juego ya...
baronrojo2 escribió:Algun consejo para hacer las 20 misiones con el caballo? Es que no se ya como hacerlo y eso que me termine el juego ya...

nueva partida
necesito consejo para el trofeo de "ganar una medalla de oro en una mision de combate".
que mision me recomendais???

saludos.
belkrito escribió:necesito consejo para el trofeo de "ganar una medalla de oro en una mision de combate".
que mision me recomendais???

saludos.

Realidad política de Armadillo. Tienes que hacertela en 2:30 min., con 100% de efectividad en disparos y 5 headshoots: http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0
14747 respuestas