[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

¿Hay alguna forma de que al ser malo y silbar no te venga el caballo ese destrozado? xD Es que yo quiero uno de esos de 3 estrellas, los ato al poste y guardo pero al silbar casi siempre me viene ese. [mamaaaaa]
Shiglx escribió:¿Hay alguna forma de que al ser malo y silbar no te venga el caballo ese destrozado? xD Es que yo quiero uno de esos de 3 estrellas, los ato al poste y guardo pero al silbar casi siempre me viene ese. [mamaaaaa]

Pero ese caballo que comentais lo pudes comprar en las tiendas como los demas?? O solo lo puedes montar si eres malo?
Sobre el trofeo de Manifest Destiny:

¿Como se consigue realmente? Por aqui he leido estrategias pero no me han servido... Tambien he acabado con todos los bufalos pero nada, que no me salta...
Jofefe escribió:Sobre el trofeo de Manifest Destiny:

¿Como se consigue realmente? Por aqui he leido estrategias pero no me han servido... Tambien he acabado con todos los bufalos pero nada, que no me salta...

Pues lo fácil es que se te haya quedado alguno colgando por ahi, no se yo que estrategias habrá
buenas, llevaba muchos dias sin jugar y ahora mismo lo acabo de poner y me sale una actualizacion de 1.02 del juego, le doy a descargar pero me sale un error, a alguien mas le ocurre?
EDIT: solucionado
un saludo!
Vamos ahi ese partidazo de España!! El viernes nos clasificamos y ahora viciada para celebrarlo XD XD XD
Hola a tod@s.

Se sabe a que hora saldra mañana el dlc?? (mas o menos)

Muchas gracias de antemano, saludos.

Tienes que tener paciencia
La primera vez que vayas a por los búfalos igual los matas todos y no pasa nada. Tienes que ir un par de veces o 3. También he leído por ahí que basta con espantarlos y matar unos pocos, y después de hacerlo varias veces cuando llegues a la zona donde siempre están sólo habrá uno, y al matar ese te salta el trofeo. Esto no te lo puedo confirmar porque yo lo que hice fue masacrar la manada entera 3 veces y en la última me saltó el trofeo.

Un saludo.

Pues yo el trofeo lo consegui, matando a toda la manada de un solo intento. Lo consegui a la 3ª tambien. Sino te salta es porque FIJO que has perdido de vista a alguno y se han escapado. Pues cuando te ocurra esto, cargas de nuevo la partida y lo vuelves a intentar.
Compra los objetos esos que te recargan el Dead Eye.
jarus escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno, me faltan solo 3 wanted y ganar al puto blackjack (bueno hacer dinero que no se hasta que cifra es) y no lo consigo...

Gana la primera ronda y levántate de la mesa :p

Gracias! Conseguido!!

Al 100%!!!
Pues para mi este juego tiene buegeados algunos trofeos, por que por mi parte, estoy canso de colocar mujeres en las vias del tren y el trofeo nada que brinca, las dejo las veo morir y nada, una vez puse 2 una tras la otra, y vi como el tren se las llevaba a ambas, la verdad es que este son las cosas que me molestan, logros que no puedas sacar por culpa del juego....
Insurrekto escribió:Pues para mi este juego tiene buegeados algunos trofeos, por que por mi parte, estoy canso de colocar mujeres en las vias del tren y el trofeo nada que brinca, las dejo las veo morir y nada, una vez puse 2 una tras la otra, y vi como el tren se las llevaba a ambas, la verdad es que este son las cosas que me molestan, logros que no puedas sacar por culpa del juego....

¿Has usado trucos?
bajuligans escribió:Por lo que leo, soy de los pocos a los que no les ha terminado de convencer finalmente este juego. Lo he puesto a la venta en algún foro y me han acusado incluso de estafador [+risas] .

Pues a mi el juego tb me ha terminado de cansar, no se lo veo todo muy repetitivo, creo que si lo llevas a game antes de una determinada fecha te lo compran por 40 euros, probare hber.
pitering escribió:
bajuligans escribió:Por lo que leo, soy de los pocos a los que no les ha terminado de convencer finalmente este juego. Lo he puesto a la venta en algún foro y me han acusado incluso de estafador [+risas] .

Pues a mi el juego tb me ha terminado de cansar, no se lo veo todo muy repetitivo, creo que si lo llevas a game antes de una determinada fecha te lo compran por 40 euros, probare hber.

a mi, tanto como para venderlo no, pero vamos, es un juego muy hipeado y a mi me esta gustando, pero nada del otro mundo y por supuesto, ni comparacion con la calidad de los GTA.

puede que sea la ambientacion, que a mi no me tire demasiado o que todavia no se hacer muchas cosas, pero lo veo un juego un poco "pastosillo", lentorro, facilon y repetitivo...

a2! [bye]
BUENO por fin el 100% ahora por el online a ver si la gente se anima a otra quedada pq este online no le pega nada al rdr

pd. a mí tambien me paso q no me saltan algunos trofeos
Insurrekto escribió:Pues para mi este juego tiene buegeados algunos trofeos, por que por mi parte, estoy canso de colocar mujeres en las vias del tren y el trofeo nada que brinca, las dejo las veo morir y nada, una vez puse 2 una tras la otra, y vi como el tren se las llevaba a ambas, la verdad es que este son las cosas que me molestan, logros que no puedas sacar por culpa del juego....

Lo mismo que te han preguntado sobre los truvos :o , si los tienes activos no te van a dar nada.
esta ya disponible el dlc cooperativo?
jose_1982 escribió:esta ya disponible el dlc cooperativo?

todavia no, me imagino que será esta tarde sobre las 6. como la store (aunque no sea miercoles :P)
jose_1982 escribió:esta ya disponible el dlc cooperativo?

Segun Meri dicen que ya esta disponble, pero yo e ido haber si era verdad para descargarlo y nada no hay nada de nada aun.

Salu2.
una pregunta, si vas galopando y vas y te caes a un charco profundo (que ya me diras que pinta ahi en mitad del arido oeste, pero en fin) y mueres. tu caballo muere tb? lo digo por lo de las 20 misiones con el mismo animal...

a2! [bye]
Ayer,antes de ir a por Williamsom, me dió por ir a cazar jabalíes y tiré pal monte por encima del rancho de Bonnie y al llegar a la zona donde empieza la parte nevada me salen en el suelo unos rallones super desagradables sobre las texturas de la nieve como unas rayas punteadas ¿os ha pasado alguna vez?
Saludos
ros escribió:Ayer,antes de ir a por Williamsom, me dió por ir a cazar jabalíes y tiré pal monte por encima del rancho de Bonnie y al llegar a la zona donde empieza la parte nevada me salen en el suelo unos rallones super desagradables sobre las texturas de la nieve como unas rayas punteadas ¿os ha pasado alguna vez?
Saludos

Si, a mi me pasa también. No se que son, pero me salen pegado a las paredes de la montaña.

Un saludo
rikyf40 escribió:
ros escribió:Ayer,antes de ir a por Williamsom, me dió por ir a cazar jabalíes y tiré pal monte por encima del rancho de Bonnie y al llegar a la zona donde empieza la parte nevada me salen en el suelo unos rallones super desagradables sobre las texturas de la nieve como unas rayas punteadas ¿os ha pasado alguna vez?
Saludos

Si, a mi me pasa también. No se que son, pero me salen pegado a las paredes de la montaña.

Un saludo

Muchas gracias, ya estaba asustado. Entonces será algún fallillo como las sombras intermitentes o algo así.
Saludos.
A mi el modo online me ha defraudado, pensaba que tendria mas tirada... si se supone que el modo online es a nivel europeo, como puede ser que a las 10:41 de la mañana solo haya una persona conectada en toda Europa.
Jou2win escribió:A mi el modo online me ha defraudado, pensaba que tendria mas tirada... si se supone que el modo online es a nivel europeo, como puede ser que a las 10:41 de la mañana solo haya una persona conectada en toda Europa.

Cuando entras en el modo online, lo que haces es conectarte a una partida cualquiera. Si ves que hay poca gente, siempre puedes volver a darle a modo libre e irte a otra partida a ver si hay más gente.

Un saludo.
Ya esta, me lo he descargado lo de las misiones ;)
David Ricardo escribió:
Jou2win escribió:A mi el modo online me ha defraudado, pensaba que tendria mas tirada... si se supone que el modo online es a nivel europeo, como puede ser que a las 10:41 de la mañana solo haya una persona conectada en toda Europa.

Cuando entras en el modo online, lo que haces es conectarte a una partida cualquiera. Si ves que hay poca gente, siempre puedes volver a darle a modo libre e irte a otra partida a ver si hay más gente.

Un saludo.

Todas estan vacias Ricardo, modo libre, partida rapida, modo extremo,... nose debe de ser casualidad que cuando me conecto yo no se conecta nadie mas de la faz de la Tierra.
Jou2win escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Todas estan vacias Ricardo, modo libre, partida rapida, modo extremo,... nose debe de ser casualidad que cuando me conecto yo no se conecta nadie mas de la faz de la Tierra.

¿Qué Nat tienes por curiosidad?
Podrias definirme lo que es Nat?
Jou2win escribió:Podrias definirme lo que es Nat?

En NAT (no me acuerdo exactamente :-? Network Acces Time puede ser)

Es el tiempo de respuesta de los servidores de PlayStation3 (PSN) con tu consola. Se puede ver en Ajustes->Ajustes de Red->Estado de la conexión (o algo parecido XD )

[bye]
BoB_69 escribió:

Es el tiempo de respuesta de los servidores de PlayStation3 (PSN) con tu consola. Se puede ver en Ajustes->Ajustes de Red->Estado de la conexión (o algo parecido XD )

[bye]

http://manuals.playstation.net/document ... ttest.html
Ayuda please!!!! donde cojones esta el gran bufalo??? no aparece por ningun lado [buuuaaaa] me he patead great plains mogollon de veces y no aparece joer, aparece por alguna otra zona?
No se si lo han dicho pero esta para descargar y son 15mb
reketekui escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

Pues mira lo acabo de mirar ahora y me sale que es de Tipo 3, que puedo tener restringido nose que... supongo que debe de estar ahi el problema no? como se cambia?
Es una manada bien hermosa, como para no verla.
Jou2win escribió:
reketekui escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

Pues mira lo acabo de mirar ahora y me sale que es de Tipo 3, que puedo tener restringido nose que... supongo que debe de estar ahi el problema no? como se cambia?

Creo que los problemas van por ahí. El otro día conseguí entrar en una partida con 14 jugadores en modo libre, entonces invité a un amigo y lo tiraba constantemente del juego. Decidimos que se metiera él en otra sesión libre y me invitara, curiosamente entró en una que estaba completamente sólo, por lo que deduzco que tenía problemas de conexión y que de eso depende que entres a un modo libre u otro.

Yo ultimamente cada vez encuentro más gente para el modo libre, partidas de 7-8 jugadores mínimo, tengo el NAT abierto. Pero se que le pasa a mucha gente eso de encontrar poca gente en el online, y eso que es de los juegos más jugados actualmente. Lleva vendidos más de 5 millones de copias, así que imaginate.
Ros , Patufet ahora lo miraré haber si lo puedo cambiar y os digo algo, gracias compañeros!
EL DEL GRAN BUFALO ES UNA MANADA DE BUFALOS EN BLACKWATER MATALOS A TODOS Y TROFEO AL CANTO
por cierto las misiones cooperativas ya están xD me he echo una sin morir :P XDDD con un guiri, tenéis que descargarlo en la store
Akiyama escribió:por cierto las misiones cooperativas ya están xD me he echo una sin morir :P XDDD con un guiri, tenéis que descargarlo en la store

Sino es mucha molestia, donde cojones se juega a ellas O.o! por que por mas que miro en el online no veo nada [+risas]

Si, las tengo bajadas e instaladas.
las coop ayudan para subir nivel para el trofeo de 50 al final???
-blaker- escribió:
Akiyama escribió:por cierto las misiones cooperativas ya están xD me he echo una sin morir :P XDDD con un guiri, tenéis que descargarlo en la store

Sino es mucha molestia, donde cojones se juega a ellas O.o! por que por mas que miro en el online no veo nada [+risas]

Si, las tengo bajadas e instaladas.

Yo no las tengo, pero... si le das al select dentro del multiplayer no aparecen para empezarlas?
reketekui escribió:
Yo no las tengo, pero... si le das al select dentro del multiplayer no aparecen para empezarlas?

Que va, aparece lo de siempre... o eso creo. Duelo por bandas veterano...etc etc Vamos, nada de Coop.
Ya me he hecho todas con oro menos la del rio, con plata... no esta mal, pero te quedas con ganas de más...
robde escribió:Ya me he hecho todas con oro menos la del rio, con plata... no esta mal, pero te quedas con ganas de más...

¿Cuantas misiones en cooperativo son?

Siendo gratis que esperabas.... Mucho es que no nos han cobrado 5 € por ellas...
Morda escribió:
robde escribió:Ya me he hecho todas con oro menos la del rio, con plata... no esta mal, pero te quedas con ganas de más...

Siendo gratis que esperabas.... Mucho es que no nos han cobrado 5 € por ellas...

son 6, algunas más difíciles que otras... pero weno, pa 1 o 2 horas más de juego o si te quieres hacerlas en el avanzado pos 3 horas como mucho... XD XD XD

Oye alguien al conectarse al network le ha pedido hoy aceptar noseque terminos de condiciones o una movida rara asi?? :-? :-?
robde escribió:
Morda escribió:

son 6, algunas más difíciles que otras... pero weno, pa 1 o 2 horas más de juego o si te quieres hacerlas en el avanzado pos 3 horas como mucho... XD XD XD

Gracias, pues esta tarde o esta noche me pondre a ver si le saco todos los troefos extra

Otra cosa, cuando haces misiones en cooperativo ¿la experiencia se acumula para el multijugador o es cosa a parte?, es que solo me falta el trofeo de llegar al nivel 50 para el platino y ya que me pongo a hacer misiones cooperativas estaria bien que contara la experiencia para llegar al 50
Una pregunta, al acceder al contenido descargable durante el juego, esta la opción de entrar en la store o mete un código de rockstar. Donde se supone que esta ese código, por que a mi en el juego no me venia ningún papel con código y dentro de las instrucciones no veo nada....
Necrofero escribió:Una pregunta, al acceder al contenido descargable durante el juego, esta la opción de entrar en la store o mete un código de rockstar. Donde se supone que esta ese código, por que a mi en el juego no me venia ningún papel con código y dentro de las instrucciones no veo nada....

Entra en la store. La experiencia si se acumula, acumulas mas o menos lo mismo que por acerte guaridas

Oye alguien al conectarse al network le ha pedido hoy aceptar noseque terminos de condiciones o una movida rara asi?? :-? :-?
14747 respuestas