[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Tengo un problema con el trofeo de el "Domador Indomable". :( Resulta que tengo que domar a caballos (Saddler de Kentucky, trotón americano y mestizo hungaro) el saddler y el mestizo los tengo, pero el trotón no me aparece por ningun lado. Según he leido cuando vas a una tienda, puedes comprar los caballos y si salen disponibles es que los puedes buscar por el mapa. Pues resulta que el trotón americano me sale en No disponible como si ya lo tuviera comprado.

La cuestion es que como compré la edicion limitada me dieron el caballo de guerra, y el juego lo reconoce como troton americano, creo. Por lo tanto al reconocer que ya lo tengo pues no me salen trotones "libres" para poder domarlos. ¿Alguna solución?
Aqui otro con problemas para el 100 %. Tengo un 99.5 % y no se que me puede faltar, a ver si a alguien se le ocurre que es ese 0.5 %, porque me faltaban los carteles pero ya tengo 8 en EEUU, 8 en Mexico y los 4 de la ultima zona, acabo de hacer el ultimo traje (el de las guaridas en 24 h, por lo que solo me queda 1 traje que es el del 100 %) y no se que mas puede quedarme.... Porque obviamente he ganado en los 6 juegos, hecho los 5 trabajos, comprado las 13 casas, ayudado a las 18 personas, completado las 57 misiones, comprado las 5 armas raras, descubierto todas las ubicaciones (lo se porque tengo el trofeo de ello) y he completado las 8 guaridas....

Edito: Ya tengo el 100 %, me faltaba una mision secundaria
¿Alguien sabe que hay que dar en el modo libre para que me aparezcan un conjunto de animales, para poder cazarlos en grupo? Es que estoy harto de ir con bandas siempre a las guaridas. Lo vi en los videos que mostraba rockstar y en unos videos de youtube en el cual les perseguian como 10 osos(en el online estoy hablando). ¿Alguien sabe como se activa estas cazerias para el online?
broly_89 escribió:¿Alguien sabe que hay que dar en el modo libre para que me aparezcan un conjunto de animales, para poder cazarlos en grupo? Es que estoy harto de ir con bandas siempre a las guaridas. Lo vi en los videos que mostraba rockstar y en unos videos de youtube en el cual les perseguian como 10 osos(en el online estoy hablando). ¿Alguien sabe como se activa estas cazerias para el online?

si vas a Bearclaw camp y te mueves por ahi vendrán unos cuantos osos
Vale ya tengo el 100 % me faltaba hacer una mision secundaria que se me habia pasado por alto
elcle escribió:
broly_89 escribió:¿Alguien sabe que hay que dar en el modo libre para que me aparezcan un conjunto de animales, para poder cazarlos en grupo? Es que estoy harto de ir con bandas siempre a las guaridas. Lo vi en los videos que mostraba rockstar y en unos videos de youtube en el cual les perseguian como 10 osos(en el online estoy hablando). ¿Alguien sabe como se activa estas cazerias para el online?

si vas a Bearclaw camp y te mueves por ahi vendrán unos cuantos osos

Pero me refiero a hacer una cazeria con todo tipo de animales. Igual que hay pelea de bandas, guaridas,etc, ¿no hay una opcion en el online para crear una cazeria de un animal? Es que estoy seguro de haberlo leido y visto en algun lado pero no me acuerdo.
Para completar los carteles de Wanted, pone que hay 8 carteles en: escalera, chuparosa y el Presidio.
¿¿¿ El presidio ?? Yo voy alli y solo hay un fuerte abandonado, que no hay ni gente ni nada. ¿ hay no ponen cartes de wanted?
dany0015 escribió:Para completar los carteles de Wanted, pone que hay 8 carteles en: escalera, chuparosa y el Presidio.
¿¿¿ El presidio ?? Yo voy alli y solo hay un fuerte abandonado, que no hay ni gente ni nada. ¿ hay no ponen cartes de wanted?

Los carteles son los mismos en los 3 sitios, completa los 8 diferentes en una sola ciudad (yo los hice en Chuparosa y me ha sumado el %) perfectamente

Ojo! cuando termines uno fijate que suba el contador de carteles en "Nuevo Paraiso" porque a veces repites el mismo sin darte cuenta y no sirve, tienes que volver a esperar antes de las 11 del siguiente dia para que pongan otro cartel y volver a hacerlo
dany0015 escribió:Para completar los carteles de Wanted, pone que hay 8 carteles en: escalera, chuparosa y el Presidio.

Yo los completé en chuparosa y escalera, ya que el presidio como dices no hay peña.
Supongo que en el principio de la historia estaría disponible, me refiero antes de la misión que vas ahí a saco a por...
Una preguntilla:

Que hay que hacer para desbloquear el trofeo oculto de matar al último bufalo?

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Una preguntilla:

SaludoS! ;)

¿Matar al ultimo bufalo?

Imagen

Ahora en serio:

Cuando llegues a la ultima zona (donde esta Blackwater) encontraras una gran manada de bufalos, matalos a todos y cuando vuelvas por esa zona te encontraras un solo bufalo, matalo y el trofeo sera tuyo. Echale un vistazo a este video por si te interesa
Morda escribió:

SaludoS! ;)

¿Matar al ultimo bufalo?

Imagen

Ahora en serio:

Cuando llegues a la ultima zona (donde esta Blackwater) encontraras una gran manada de bufalos, matalos a todos y cuando vuelvas por esa zona te encontraras un solo bufalo, matalo y el trofeo sera tuyo. Echale un vistazo a este video por si te interesa

Gracias ;).

Cuanto tiempo tiene que pasar para ir a buscarlo? Voy inmeditamente o espero mientras doy una vuelta por ahí?

SaludoS! ;)
Dibxer escribió:Gracias ;).

Cuanto tiempo tiene que pasar para ir a buscarlo? Voy inmeditamente o espero mientras doy una vuelta por ahí?

SaludoS! ;)

Yo creo que con un guardado o un par (guardas 2 veces seguidas por si acaso) bastara y sino aparece pues ponte a hacer misiones y ya te lo encontraras, pero no creo que tarde mucho
Morda escribió:

SaludoS! ;)

¿Matar al ultimo bufalo?

Imagen

Ahora en serio:

Yo consegui un trofeo por matar a la manada de bufalos , hay otro por cargarte al que sale despues de la manada?
Yo lo consegui en 2 batidas, una de 8 bufalos (no consegui mas xq huyeron y desaparecieron del mapa) y otra de unos 11 o 12.
Lo q hice fue pillar el rifle de francotirador y con el Dead Eye y tabaco para mascar desatar el caos XD.

Suerte!!
juan19 escribió:
Yo consegui un trofeo por matar a la manada de bufalos , hay otro por cargarte al que sale despues de la manada?

No. Quizas el trofeo sea matar a toda la manada de bufalos, pero si se te escapa alguno la primera vez que los ves tendras que volver en otro momento para que reaparezcan los que se te escaparon (o el que se te escapo) y asi matar a toda la manada. Pero vamos, yo lo hice en 2 tandas, la primera mate a muchisimos y cuando volvi al tiempo solo habia 1, lo mate y me dieron el trofeo
Nada no consigo hacer tiro perfectos en el juego de la herradura xDDD
fran69 escribió:Nada no consigo hacer tiro perfectos en el juego de la herradura xDDD

Es facil hombre, juega y juega al final lo sacaras aunque sea por inercia. Yo sin tener ni p*** idea del juego me lo hice en la primera partida...
Jofefe escribió:Tengo un problema con el trofeo de el "Domador Indomable". :( Resulta que tengo que domar a caballos (Saddler de Kentucky, trotón americano y mestizo hungaro) el saddler y el mestizo los tengo, pero el trotón no me aparece por ningun lado. Según he leido cuando vas a una tienda, puedes comprar los caballos y si salen disponibles es que los puedes buscar por el mapa. Pues resulta que el trotón americano me sale en No disponible como si ya lo tuviera comprado.

La cuestion es que como compré la edicion limitada me dieron el caballo de guerra, y el juego lo reconoce como troton americano, creo. Por lo tanto al reconocer que ya lo tengo pues no me salen trotones "libres" para poder domarlos. ¿Alguna solución?

¿Alguien sabe decirme algo de esto? :(
Es alucinante que haya que responder a las mismas dudas cada 5 páginas o menos

Los 3 caballos buenos salen como no disponibles HASTA que los domas, el resto están siempre disponibles. Y da igual que ya lo hayas domado, comprado, alquilado, o te haya tocado en un kinder sorpresa, que los salvajes seguirán estando donde siempre, otra cosa es que no lo encuentres.
Jofefe escribió:
Jofefe escribió:Tengo un problema con el trofeo de el "Domador Indomable". :( Resulta que tengo que domar a caballos (Saddler de Kentucky, trotón americano y mestizo hungaro) el saddler y el mestizo los tengo, pero el trotón no me aparece por ningun lado. Según he leido cuando vas a una tienda, puedes comprar los caballos y si salen disponibles es que los puedes buscar por el mapa. Pues resulta que el trotón americano me sale en No disponible como si ya lo tuviera comprado.

Si no estoy confundido a ti te falta el que es blanco con la cabeza negra no? pues en Escalera en la parte de abajo hay caballos busca uno blanco y domalo y ya te deberia salir el trofeo es como lo he conseguido hoy.

Si tienes mas dudas ya sabes como contactar conmigo xDDD
Jofefe escribió:

El trotón es el caballo negro (todo negro). Está en West Elizabeth, la última zona del juego. Tienes que domarlo y lo podrás comprar.
Morda escribió:
Dibxer escribió:Gracias ;).

SaludoS! ;)

Yo creo que con un guardado o un par (guardas 2 veces seguidas por si acaso) bastara y sino aparece pues ponte a hacer misiones y ya te lo encontraras, pero no creo que tarde mucho

Ya lo tengo.

Gracias ;)
Alguien para jugar online y subir rapido de nivel,nos metemos en la guarida de Pikes Basin y en 6 min la acemos,si somos mas mejor,para k no moleste nadien se hace en privada.
robde escribió:
Jofefe escribió:

El trotón es el caballo negro (todo negro). Está en West Elizabeth, la última zona del juego. Tienes que domarlo y lo podrás comprar.

Gracias. Si la zona la se pero es que he estado varias horas y ni uno he encontrado... Y se me hace bastante raro... A ver si lo encuentro. Gracias. [ginyo]
Jofefe escribió:
robde escribió:
Jofefe escribió:¿Alguien sabe decirme algo de esto? :(

Gracias. Si la zona la se pero es que he estado varias horas y ni uno he encontrado... Y se me hace bastante raro... A ver si lo encuentro. Gracias. [ginyo]

Sigue buscando, tienen que aparecer x cojones. Yo los encontré por Aurora Basin, la zona nevada...
manesku escribió:Alguien para jugar online y subir rapido de nivel,nos metemos en la guarida de Pikes Basin y en 6 min la acemos,si somos mas mejor,para k no moleste nadien se hace en privada.

Creo que jugando en compañía se reparte la experiencia, así que no es buena idea.
Yo me hago Pike en 6 minutos siguiendo siempre la misma ruta y estrategia y me llevo 1900 puntos. Pero cansa tanto repetirla, y encima desanima una barbaridad que cada nivel haya que hacerla más veces para poder subir.
Alguien me puede decir cuales son las guaridas de EE.UU? Ya sabeis para que lo necesito saber XD.

Gracias de antemano.

SaludoS!
B_Wallace escribió:
manesku escribió:Alguien para jugar online y subir rapido de nivel,nos metemos en la guarida de Pikes Basin y en 6 min la acemos,si somos mas mejor,para k no moleste nadien se hace en privada.

Creo que jugando en compañía se reparte la experiencia, así que no es buena idea.
Yo me hago Pike en 6 minutos siguiendo siempre la misma ruta y estrategia y me llevo 1900 puntos. Pero cansa tanto repetirla, y encima desanima una barbaridad que cada nivel haya que hacerla más veces para poder subir.

La exp no se reparte,lo unico que en esa mision,la dinamita que hay que poner si juega mas gente se tienen que ir turnando y eso baja mucho.
Si quieres que juguemos nos agregamos.
ID.manengan
manesku escribió:
B_Wallace escribió:

La exp no se reparte,lo unico que en esa mision,la dinamita que hay que poner si juega mas gente se tienen que ir turnando y eso baja mucho.
Si quieres que juguemos nos agregamos.
ID.manengan

solomon´s folly entre 3 o 4 y en menos de un minuto te dan entre 900 y 1200
Hola chicos, necesito un favor para la gente que haya comprado RDR en GameHubs, ¿la caratula del juego viene en inglés o en "chino"? ¿Y el manual en qué idioma viene?

Espero que alguien conteste, muchas gracias!
Vaya con el social club. Estoy al tanto para completarlo al 100%. La cosa es que en l página me pone que voy por el 40%, cuando ya he llegado a mexico y voy por el 65%. Bueno tarda bastante en actualizar.

Una pregunta, si te dan las armas raras, por ejemplo en una misión y no las compras, te cuenta para el 100%, o hay que comprarla???

Un saludo
¿Alguien tiene que hacer el trofeo de formar una cuadrilla de 8 personas?, es que tengo que hacerlo y sino es con conocidos creo que va a ser imposible....
Morda escribió:¿Alguien tiene que hacer el trofeo de formar una cuadrilla de 8 personas?, es que tengo que hacerlo y sino es con conocidos creo que va a ser imposible....

Yo lo tengo. Me metí en una partida publica y estaba solo. Fueron llegando gente y los iba invitando hasta que llegué a los 8.
robde escribió:
Morda escribió:¿Alguien tiene que hacer el trofeo de formar una cuadrilla de 8 personas?, es que tengo que hacerlo y sino es con conocidos creo que va a ser imposible....

Yo lo tengo. Me metí en una partida publica y estaba solo. Fueron llegando gente y los iba invitando hasta que llegué a los 8.

Yo he intentado eso mil veces pero cuando entra la gente pasa del tema, que mas les dara meterse en la cuadrilla. Lo mas que habre conseguido con 4 o 5
Morda escribió:
robde escribió:

Yo he intentado eso mil veces pero cuando entra la gente pasa del tema, que mas les dara meterse en la cuadrilla. Lo mas que habre conseguido con 4 o 5

La verdad es que tuve suerte. Estuve una hora aprox. formando la cuadrilla, ibamos de guarida en guarida, y de mi cuadrilla se salieron muy pocos de la partida (había 2 que no aceptaban la invitación los muy cenutrios...). Y justo cuando lo conseguí, 2 min. después, hubo una desconexión masiva de gente de mi cuadrilla y me kedé con 2 o 3 solo, asi k tuve suerte.

Joder pues yo siempre llego a 7, pero a partir de ahi o no se une nadie mas, o se me empieza a ir gente [+furioso] .
Agragame si quieres soy "Cipotazo89", pero conectate eh? Lo digo porque hay un post especifico de una quedada para este trofeo, pero aqui no se conecta ni dios....(solo 2 o 3 ¬_¬ )
broly_89 escribió:

Joder pues yo siempre llego a 7, pero a partir de ahi o no se une nadie mas, o se me empieza a ir gente [+furioso] .
Agragame si quieres soy "Cipotazo89", pero conectate eh? Lo digo porque hay un post especifico de una quedada para este trofeo, pero aqui no se conecta ni dios....(solo 2 o 3 ¬_¬ )

¿Hay un hilo para ello?, bueno pues por ahora no te agrego porque no se cuando me voy a poder conectar otra vez (estoy de examenes), lo mismo esta noche o dentro de 2 dias y para que no tengamos problemas mejor quedamos cuando este libre. Si lo consigues antes de que yo este libre no pasa nada, seguire intentandolo por mi cuenta jeje
Morda escribió:
broly_89 escribió:

¿Hay un hilo para ello?, bueno pues por ahora no te agrego porque no se cuando me voy a poder conectar otra vez (estoy de examenes), lo mismo esta noche o dentro de 2 dias y para que no tengamos problemas mejor quedamos cuando este libre. Si lo consigues antes de que yo este libre no pasa nada, seguire intentandolo por mi cuenta jeje

Me uno, mi ID es genius699.

Hagamos una lista y si alguien se apunta que cite la lista y se añada hasta conseguir los 8.

Lista PSN ID:
Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Una pregunta, si te dan las armas raras, por ejemplo en una misión y no las compras, te cuenta para el 100%, o hay que comprarla???

Alguien sabe esto???

Un saludo
rikyf40 escribió:

Alguien sabe esto???

Un saludo

Hay que comprarlas, si te fijas en el icono del trofeo es un arma con una etiqueta con un dólar. Yo las compré todas al llegar a Blackwater.
Aikanro escribió:
rikyf40 escribió:

Alguien sabe esto???

Un saludo

Hay que comprarlas, si te fijas en el icono del trofeo es un arma con una etiqueta con un dólar. Yo las compré todas al llegar a Blackwater.

Ah, ok thanks

Un saludo
Aikanro escribió:
rikyf40 escribió:

Alguien sabe esto???

Un saludo

No, no hay que comprarlas. Hay que comprar UNA solo para el trofeo, pero para el 100% basta con que las tengas, aunque sea sin comprar.
rikyf40 escribió:Vaya con el social club. Estoy al tanto para completarlo al 100%. La cosa es que en l página me pone que voy por el 40%, cuando ya he llegado a mexico y voy por el 65%. Bueno tarda bastante en actualizar.

Un saludo

Si tardan bastante , yo en rockstar social pone que tengon 78% y voy por el 90 , asi que toca esperar [360º]
genius699 escribió:Me uno, mi ID es genius699.

Hagamos una lista y si alguien se apunta que cite la lista y se añada hasta conseguir los 8.

Lista PSN ID:

Muy buena idea, a ver si nos juntamos 8 y hacemos la cuadrilla. Apunto el ID de un amigo que tambien esta interesado:

Lista PSN ID:
Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
Lista PSN ID:

Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro

yo también me apunto.

¿Para cuando sería?

Saludos y gracias!!
manuisidro198 escribió:Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu

yo tambien me apunto xD espero qeu sea para hoy jaja
Solo decir que es de lo mejorcito k hay ahora mismo en el mercado es un juegazo os lo recomiendo =)
Dibxer escribió:Alguien me puede decir cuales son las guaridas de EE.UU? Creo que son la de New Austin, la primera zona. Ya sabeis para que lo necesito saber XD.

Gracias de antemano.

SaludoS!

Alguien me puede ayudar?

Y otra cosilla.

Después de capturar a los 20 más buscados me suena que había que capturar a un tal Van der Moh o algo así. Se subió un vídeo hace tiempo hablando de esa captura, pero no se porque era.

SaludoS! ;)
Buenas. Estaba pensando en comprar el juego y quería hacer unas preguntas...

Es largo?

Es muy repetitivo?

Y he leído que los gráficos dejan mucho que desear, es eso cierto?

Gracias.
14747 respuestas