[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Williams84 escribió:Buenas. Estaba pensando en comprar el juego y quería hacer unas preguntas...

Es largo?

Es muy repetitivo?

Y he leído que los gráficos dejan mucho que desear, es eso cierto?

Gracias.

Yo te contesto.

1/ Si quieres completar el juego al 100% es largo, y la media dura unas 15 horas completando la historia principal.

2/ Yo nunca me he cansado de jugar, y no veo que sea repetitivo., además el online tiene mucho jugo. Además de tener un mapa gigantesco.

3/Gráficamente tienes que fijarte mucho y tener una tele muy muy buena para apreciar los fallos de "dientes" yo tengo una de 32" pulgadas y lo veo bastante bien, no es tanto como se dice o se decía.

Saludos!!
Morda escribió:
genius699 escribió:Me uno, mi ID es genius699.

Hagamos una lista y si alguien se apunta que cite la lista y se añada hasta conseguir los 8.

Lista PSN ID:

Muy buena idea, a ver si nos juntamos 8 y hacemos la cuadrilla. Apunto el ID de un amigo que tambien esta interesado:

Lista PSN ID:
Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03

De poco va servir que nos apuntemos, si no poneis fecha y hora. Poned una fecha FIJA, y entonces vemos los que podemos y los que no.Sino esto no va a salir bien, como siempre...
Akiyama escribió:
manuisidro198 escribió:Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu

yo tambien me apunto xD espero qeu sea para hoy jaja

pues si podéis hoy antes del partido de Brasil perfecto, sino después.
Sería a las 19:30 o antes para que nos de tiempo.
genius699 escribió:
Akiyama escribió:
manuisidro198 escribió:Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu
Kazeyami

yo tambien me apunto xD espero qeu sea para hoy jaja

pues si podéis hoy antes del partido de Brasil perfecto, sino después.
Sería a las 19:30 o antes para que nos de tiempo.

Si es antes de las 19:30 yo tb estoy disponible así que vamos.
De acuerdo a las 19:30.

Me podéis agregar?

PSN: manu_isidro

Saludos!
manuisidro198 escribió:De acuerdo a las 19:30.

Me podéis agregar?

Saludos!

Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu
Kazeyami
manu_isidro
Si es hoy contad conmigo pero desde ya ;) ,
Os voy a poner una serie de ideas que he creado para que tenga esto un poco de sentido. Haber que os parece:

Podiamos quedar a partir de las 18:00
Si todos sois mas o menos puntuales, a las 20:30 se puede dar por finalizada la quedada(por si alguien se tiene que ir o quiere ver los mundiales ;) )

Normas:

- Se crearan las bandas por orden de nº de post en EOL. Asi que, quien tenga mas post realizados empezara 1º, y asi hasta el ultimo.
- Al que le toque empezar debe buscar una partida, y añadir para su banda a toda persona que encuentre jugando en una sala del Modo Libre. En cristiano: que le ofrezcais a todo el mundo que veais en una sala que se una a vuestra banda, para asi tardar menos.(Si no os gusta me dejais empezar a mi 1º XD )
- Cuando a alguien le salte el trofeo, deshara la banda y la creara el siguiente de la lista. (Si por alguna razon tras deshacer la banda, y volverla a formar, nos falta alguien; al que le toque ahora crear la banda debera buscar otra sala del modo libre y repetir el paso de arriba)
- Si alguien(incluido yo) teneis amigos del Network que se puedan unir en ese momento, se lo comentais cuando estemos jugando. Y estos Importante: seran colocados al final de la lista
Perfecto, pero yo creo que no me podré quedar tanto tiempo, como mucho una hora o así

Ya estoy online, voy invitando.
Madre mía que final... [flipa] [flipa] [flipa]
Perfecto, si es antes de las 19:30 yo tambien puedo, me conecto ahora mismo para ir agregando gente y lo hacemos en una patada
Vale , me invitáis para contar los 8 porque el trofeo no me hace falta (me lo acaban de dar [+risas] ). Contar conmigo eso si.
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Alguien me puede decir cuales son las guaridas de EE.UU? Creo que son la de New Austin, la primera zona. Ya sabeis para que lo necesito saber XD.

Gracias de antemano.

SaludoS!

Alguien me puede ayudar?

Y otra cosilla.

Después de capturar a los 20 más buscados me suena que había que capturar a un tal Van der Moh o algo así. Se subió un vídeo hace tiempo hablando de esa captura, pero no se porque era.

SaludoS! ;)

Son las de New Austin, las de la parte de arriba del mapa. Son 6, pero la de Sollomon's Folly no cuenta para hacerte el traje de comisario. Y el tal Mou van der Vaart que dices es uno de los requisitos para el traje de asesino letal (uno de los contenidos extra por revervar el juego u obtener la edición especial).
Bueno al final no ha ido tan mal la cosa, hemos podido hacerlo los 8 perfectamente y sin muchos problemas. Asi da gusto XD
k hay k hacer en el trofeo oculto del mestizo hungaro ??
Oye, en la partida de un jugador, me ha aparecido de repente unos consumibles llamados 'víveres', que actuan como las medicinas, osea te curan... Alguien sabe que narices he hecho para tener eso, porque no lo he comprado ni nada...
robde escribió:Oye, en la partida de un jugador, me ha aparecido de repente unos consumibles llamados 'víveres', que actuan como las medicinas, osea te curan... Alguien sabe que narices he hecho para tener eso, porque no lo he comprado ni nada...

Completar uno de los desafios (creo que era el de matar a 2 pumas con un cuchillo, 1 oso con cuchillo, etc...) al maximo
belkrito escribió:k hay k hacer en el trofeo oculto del mestizo hungaro ??

tienes que liarla parda en EEUU, por ejemplo en armadillo, y cuando pases de 1000$ de deuda guardas y te vas a un campamento de las afueras. Tienes que tener el mestizo húngaro como caballo y cuando se te active el wanted de nuevo porque los agentes te han encontrado huye de ellos en el caballo pero no los mates, sólo pierde la búsqueda.
Aikanro escribió:
belkrito escribió:k hay k hacer en el trofeo oculto del mestizo hungaro ??

tienes que liarla parda en EEUU, por ejemplo en armadillo, y cuando pases de 1000$ de deuda guardas y te vas a un campamento de las afueras. Tienes que tener el mestizo húngaro como caballo y cuando se te active el wanted de nuevo porque los agentes te han encontrado huye de ellos en el caballo pero no los mates, sólo pierde la búsqueda.

No me hagas mucho caso, pero creo que a parte de superar los 1000 $ de deuda tienes que matar a 20 Sherift para que aparezcan los US Marshall

Aunque si te digo la verdad, yo hice ese trofeo ayer y lo consegui con unos 700 y pico $ matando eso si, a 20-25 Sherift, luego me escape de ellos, me fui hasta Thieve's Landing, me puse de nuevo con Wanted y me escape con el Mestizo Hungaro
Bueno, los que se hayan pasado el juego:

llegó un momento que quería saber el desenlace de la historia, y me deje las misiones secundarias para el final, incluso alguna de persona a medias, como la de recoger flores para una dama y el que está haciendo la avioneta.
Ahora puedo seguirlas con Jack?? o habrá misiones de persona que no pueda hacerlas con él?
RDR escribió:Bueno, los que se hayan pasado el juego:

llegó un momento que quería saber el desenlace de la historia, y me deje las misiones secundarias para el final, incluso alguna de persona a medias, como la de recoger flores para una dama y el que está haciendo la avioneta.
Ahora puedo seguirlas con Jack?? o habrá misiones de persona que no pueda hacerlas con él?

Puedes hacerlas perfectamente con Jack, yo me pase el juego y me quedaron 2 misiones secundarias por acabaar y las termine sin problemas con Jack
Morda escribió:
RDR escribió:Bueno, los que se hayan pasado el juego:

Puedes hacerlas perfectamente con Jack, yo me pase el juego y me quedaron 2 misiones secundarias por acabaar y las termine sin problemas con Jack

Gracias!
pues me pondré a ellas...a ver si llego pronto a la venganza de Jack frente a Ross [sati]
genius699 escribió:

Me podéis agregar?

Saludos!

Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu
Kazeyami
manu_isidro

EXITAZO EN LA QUEDADA DE HOY [360º] [360º] , GRACIAS GENTE DEL FORO Y GRACIAS TAMBIEN A MIS AMIGOTES DEL NETWORK.
Haber si nos echamos mas partidas juntos ei?Que han estado divertidos los duelos de despues XD
broly_89 escribió:EXITAZO EN LA QUEDADA DE HOY [360º] [360º] , GRACIAS GENTE DEL FORO Y GRACIAS TAMBIEN A MIS AMIGOTES DEL NETWORK.
Haber si nos echamos mas partidas juntos ei?Que han estado divertidos los duelos de despues XD

Si teneis que hacer el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas contad conmigo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel del online
Morda escribió:
broly_89 escribió:EXITAZO EN LA QUEDADA DE HOY [360º] [360º] , GRACIAS GENTE DEL FORO Y GRACIAS TAMBIEN A MIS AMIGOTES DEL NETWORK.

Si teneis que hacer el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas contad conmigo, solo me falta ese trofeo y el de llegar al maximo nivel del online

Este es el resultado de reunir a muchos eol's en un mismo sitio [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BsUYZs-aCRg
no tenemos remedio... XD

PD: verlo en 720p
genius699 escribió:
Morda escribió:

Este es el resultado de reunir a muchos eol's en un mismo sitio [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=BsUYZs-aCRg
no tenemos remedio... XD

PD: verlo en 720p

Buenisimo el video, no sabia que lo estuvieras grabando

La cuestion es.... ¿porque estoy yo quieto en la ultima pate del video mientras me pegas?, que esataria haciendo.... Imagen
Jajaja que lo estabais grabando!!! Si lo llego a saber habia hecho mas el gilipollas XD !!!
Una preguntilla: ¿Como habeis grabado el video? ¿con una videocamara? Porque se ve y se olle perfecto.
ESTO HAY QUE REPETIRLO CHAVALES, y para la proxima avisad de que estabais grabando y hacemos algun video interesante.
tios no akbo d comprender como conseguir el traje dl ejercito el d las guaridas en 24h.q carajo se a d hacer?pq akbo d pasar twin rock,picket basin y twenlee en - d 24 y nada d nada q he exo mal?xfavor.
K-82 escribió:tios no akbo d comprender como conseguir el traje dl ejercito el d las guaridas en 24h.q carajo se a d hacer?pq akbo d pasar twin rock,picket basin y twenlee en - d 24 y nada d nada q he exo mal?xfavor.

Yo lo acabo de hacer que es lo único que me quedaba para el 100%. Se te ha olvidado hacer Gaptooth Breach y Fort Mercer.

SaludoS!! ;)
Por favor si vais a hacer otra quedada para jugar y conseguirse los trofeos online, por favor apuntadme o agregadme el que quiera para poder conseguir los trofeos o ayudar tambien, por favor lo agradeceria muchisimo, gracias ^^.

Mi ID ps3 es: motoristaloco.

PD: me queda el trofeo del nivel 50 (logico jeje), el de ganar 3 partidas consecutivas de todos contra todos, la de 4 partidas en el equipo ganador, y la de formar una cuadrilla de 8 personas incluida tu claro.

La de cuadrilla se podria hacer en un momentin, las otras 2 ya seria mas complicadas y la de nivel 50 ya es cada uno por separado y jugar, jugar, jugar y jugar...por cierto alguna forma de subir experiencia rapido a parte de pasarse las guaridas una y otra vez?
broly_89 escribió:
genius699 escribió:

Me podéis agregar?

Saludos!

Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu
Kazeyami
manu_isidro

EXITAZO EN LA QUEDADA DE HOY [360º] [360º] , GRACIAS GENTE DEL FORO Y GRACIAS TAMBIEN A MIS AMIGOTES DEL NETWORK.

El juego me llega hoy o mañana. Agregarme y contar conmigo para futuras:

TUN_TUN_
broly_89 escribió:
genius699 escribió:De acuerdo a las 19:30.
Cipotazo89
MisteriosoX
genius699
Rallu03
manu_isidro
Zupu
Kazeyami
manu_isidro

pablox10

conmigo contad tambien!! que tengo toooooodo el tiempo libre del mundo, y me paso el dia entre mundial-ps3 XD
Me rindo de intentar sacar el trofeo de estar en el equipo ganador 4 partidas seguidas. Hace un rato he conseguido 3 seguidas y a la cuarta va y se reconfiguran los equipos, echandome a mi los mas paquetes y dejando a los 3 mas buenos en el otro equipo, nos han dado una paliza y a la mierda el trofeo.... A ver si nos juntamos unos cuantos eolianos que seamos mas o menos buenos y lo sacamos, porque esto de las reconfiguraciones de equipo me tiene frito...
100% conseguido, JODER QUE GUSTO XD

Ahora a lo que me falta ^^

Salu2!
Buenas, hace unos dias empece a jugar en el modo online pero me canso de esta siempre solo... es muy normal que en 4 dias solo haya visto a 1 persona jugar?? estoy en el modo punlico
Yo aún no he entrado al online, así q no puedo ayudarte, pero supongo q todos estarán en el modo libre.
Organizamos una sesión EOL para esta tarde? Tempranito que luego hay que ir a ver España!
Una cosa "urgente". Se me ha estropeado el lector de la play y llamé al sat y me dieron unas instrucciones con lo que se formateaba la consola. Cuando he copiado a la consola la partida guardada del rdr me dice que la ha hecho otro usuario y que no puede cargarla. ¿Hay alguna manera de que la reconozca como mía? No he metido aún mi usuario de internet, aunque sí el de la ps3, ¿puede ser por eso? Es que ya lo tengo casi acabado el juego y aunque me gusta mucho me da muchísima pereza volverlo a empezar.
Muchas gracias.
Se lo que dices tio, pero no tengo ni idea de como se hace. A mi me ha pasado a veces que copio una partida y la paso a otra play y ya no me va. Nose como podrias recuperar tu perfil anterior. Habra alguien disponible para jugar a las 14.30?
Jou2win escribió:Se lo que dices tio, pero no tengo ni idea de como se hace. A mi me ha pasado a veces que copio una partida y la paso a otra play y ya no me va. Nose como podrias recuperar tu perfil anterior. Habra alguien disponible para jugar a las 14.30?

Gracias por responder. Al final he conseguido conectarme a internet y vincular mi cuenta de psn. Y parece que lo ha cargado bien. A ver si ahora no falla el juego, que es por lo que tuve que formatearla jej.
ridgeback escribió:Una cosa "urgente". Se me ha estropeado el lector de la play y llamé al sat y me dieron unas instrucciones con lo que se formateaba la consola. Cuando he copiado a la consola la partida guardada del rdr me dice que la ha hecho otro usuario y que no puede cargarla. ¿Hay alguna manera de que la reconozca como mía? No he metido aún mi usuario de internet, aunque sí el de la ps3, ¿puede ser por eso? Es que ya lo tengo casi acabado el juego y aunque me gusta mucho me da muchísima pereza volverlo a empezar.
Muchas gracias.

Me suena que no te va porque no tienes el mismo nombre de usuario o perfil(me refiero al nombrecito que aparece en el mismo sitio que cuando vas a apagar la play). A lo mejor tenias una letra mayuscula al princio, un acento, vete tu a saber...

Pero me suena que debe ser el mismo usuario(escrtito correctamente). Yo tengo apuntado en un papel mi usuario de ps3, y mi usuario y contraseña del network, pa que no me pase algo similar.SUERTE
Anoche metí el juego y haciía unos ruidos que me preocuparon bastante, como que le costaba leer el juego o algo, no ruidos altos pero si se oían con claridad. Una vez te acostumbras al casi poco sonido de la consola cuando existe llo percibes fácil. Instalé la actualización y el juego corría bien como siempre, a expeción del ruido que hacía el lector que parecía como que estaba forzándose muchísimo. Me asusté bastante. Luego metí el juego del mundial para ver si pasaba y nada, todo bien... :-?

QUE PUEDE SER?

Gracias!
No te preocupes,éste es uno de esos juegos como el God of War o el Heavy Rain que revolucionan cada circuíto de la Ps3. Lo que oyes es el ventilador. En caso de que no lo oyeras es cuando debieras preocuparte pero por ahora todo marcha. Sólo asegurate de tener las salidas de aire despejadas y ventilar la habitación en la que te encuentras ahora en veranito. Aún así, si crees que pueden ser ruídos del lecto comprueba la superficie del BR cuando lo saques por si acaso.
Saludos.

P.D: Disfrutad sin miedo que si se nos tiene joder se nos joderá igual el día que está escrito.
Por lo que leo, soy de los pocos a los que no les ha terminado de convencer finalmente este juego. Lo he puesto a la venta en algún foro y me han acusado incluso de estafador [+risas] .
Hombre, el juego está muy bien pero también es cierto que después de las 5 primeras horas poquitas sorpresas te encontrarás ya. Además de la escasa dificultad que presenta la gran mayoría de las misiones y a que te sientes como Neo en el antiguo oeste la mayor parte del juego.
ros escribió:No te preocupes,éste es uno de esos juegos como el God of War o el Heavy Rain que revolucionan cada circuíto de la Ps3. Lo que oyes es el ventilador. En caso de que no lo oyeras es cuando debieras preocuparte pero por ahora todo marcha. Sólo asegurate de tener las salidas de aire despejadas y ventilar la habitación en la que te encuentras ahora en veranito. Aún así, si crees que pueden ser ruídos del lecto comprueba la superficie del BR cuando lo saques por si acaso.
Saludos.

P.D: Disfrutad sin miedo que si se nos tiene joder se nos joderá igual el día que está escrito.

A ver si es asi :), lo q pasa sqe no se, se oye como por partes XD como q no es un ruido seguido, es como trabandose jajaja
una preguntilla!
he leido por ahí que si vas con apuntado experto en el online, los que tienen autoapuntado no pueden autoapuntarte...
la cosa es que entré la otra vez con mi hermano, yo en experto y él en normal en modo libre..... y me podía autoapountar sin problemas :( (en xbox, pero supongo que funcionará igual en ambas plataformas)
la cosa es que cambié el modo de control una vez dentro, no sé si hay que salir y volver a entrar para que te guarde cambios...

aún así, hay alguien que me pueda confirmar si es cierto o no?
si es así me dais una alegría pq el autoapuntado me parece una mierda... pero no voy a ser el único pardillo que juegue online así [qmparto]

saludos!
Bueno, me faltan solo 3 wanted y ganar al puto blackjack (bueno hacer dinero que no se hasta que cifra es) y no lo consigo...
baronrojo2 escribió:Bueno, me faltan solo 3 wanted y ganar al puto blackjack (bueno hacer dinero que no se hasta que cifra es) y no lo consigo...

Gana la primera ronda y levántate de la mesa :p
jarus escribió:
baronrojo2 escribió:Bueno, me faltan solo 3 wanted y ganar al puto blackjack (bueno hacer dinero que no se hasta que cifra es) y no lo consigo...

Gana la primera ronda y levántate de la mesa :p

Muy buen consejo, yo tb lo haré [oki]
broly_89 escribió:Jajaja que lo estabais grabando!!! Si lo llego a saber habia hecho mas el gilipollas XD !!!
Una preguntilla: ¿Como habeis grabado el video? ¿con una videocamara? Porque se ve y se olle perfecto.
ESTO HAY QUE REPETIRLO CHAVALES, y para la proxima avisad de que estabais grabando y hacemos algun video interesante.

Hauppauge HD-PVR es el aparato. [oki]
Imagen
14747 respuestas