Si es hoy contad conmigo pero desde ya
,
Os voy a poner una serie de ideas que he creado para que tenga esto un poco de sentido. Haber que os parece:
Podiamos quedar a partir de las 18:00
Si todos sois mas o menos puntuales, a las 20:30 se puede dar por finalizada la quedada(por si alguien se tiene que ir o quiere ver los mundiales
)
Normas:
- Se crearan las bandas por orden de nº de post en EOL. Asi que, quien tenga mas post realizados empezara 1º, y asi hasta el ultimo.
- Al que le toque empezar debe buscar una partida, y añadir para su banda a toda persona que encuentre jugando en una sala del Modo Libre. En cristiano: que le ofrezcais a todo el mundo que veais en una sala que se una a vuestra banda, para asi tardar menos.(Si no os gusta me dejais empezar a mi 1º
)
- Cuando a alguien le salte el trofeo, deshara la banda y la creara el siguiente de la lista. (Si por alguna razon tras deshacer la banda, y volverla a formar, nos falta alguien; al que le toque ahora crear la banda debera buscar otra sala del modo libre y repetir el paso de arriba)
- Si alguien(incluido yo) teneis amigos del Network que se puedan unir en ese momento, se lo comentais cuando estemos jugando. Y estos Importante: seran colocados al final de la lista