[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

ok gracias a los dos, no se me habia ocurrido ahi. Lo que tiene gracia es que en Escalera(arriba donde decis vosotros)me consegui el trofeo de tener 5000 de deuda. Yo simpre me ponia en las cajas que hay despues de la puerta grande, y de ahi no pasaba ni dios XD

Gracias de nuevo
Buenas, una pregunta alguien sabe como iniciar partidas de caza en el online, pq lei hace tiempo que se podian hacer pero aun no se como, ya que no he visto ningun icono en el mapa ni nada parecido.
Y a parte comentar que me encanta el juego, pero encuentro vergonzoso la de popping que hay, con la de tiempo que se han tirado haciendo el juego. Vale que es un sandbox y suele haber en la mayoria de titulos de este genero, pero nunca lo habia notado tanto. Durante todo el juego lo he tenido pero iba aguantando pq es una pasada, pero ha sido llegar a tall trees y ya pasar a ser una cosa fuera de lo permisible, los arboles van completamente a su bola aparecen y desaparecen cuando quieren, los bordes son de color blanco, etc. La verdad es que se lo podrian haber currado mas, pq por estos fallos no es un juego de 10. Por cierto una cosa curiosa que me ha pasado hoy mientras jugaba: habia leido y visto videos de npc que volaban como si fueran pajaros y no lo habia visto en mi partida durante las 20 y pico horas jugadas hasta hoy xD pero lo mas fuerte es que no solo volaban las personas sino que durante un buen rato eran los osos los que se echaban a volar e incluso he visto volando un bisonte XDD que no se que leches pintaba en tall trees.
tengo una pregunta, quizas ya la han respondido pero aun asi necesitaria ayuda

he canjeado mi codigo de red dead y tengo armas dordasas, el traje asesino y el caballo de guerra(vaya peazo bicho)

la pregunta es, las armas doradas, solo tengo el revolver cattleman y la carabina de repeticion, es decir, las dos primeras armas. Como consigo las armas doradas de los otros revolveres y rifles? porq esq tengo el revolver de doble accion (aun no me he pasado el juego pero porq me lo tomo con calma pa disfrutar) y el rifle de cerrojo y claro, la potencia es casi 10 veces mas

las armas doradas q hacen? doblarme la fama? y de las otras es posible conseguir la dorada? como?

saludos
Bueno, pues el otro día me compré este juego tan bien criticado, y resulta que lo he probado sólo para verlo, ya que estoy terminandome el just cause 2. Resulta que lo poco q he visto, q es cuando te dan el tutorial en caballo y tal, pues me he dado cuenta de que tengo que forzar la vista porq el juego se ve con una resolucion algo pobre y sobretodo, cosas como casas o objetos que esten a 10 metros se ven como borrosos. No sé, yo personalmente veo el juego algo pobre, vamos, q despues de probarlo me puse con el just cause 2, y noté la diferencia. Hay que ver Rockstar, ya te vale lo que has hecho en PS3. Mira que estuve a punto de pillarmelo para Xbox, pero claro, tengo ya una buena coleccion de PS3 y éste tambien quería tenerlo. Alguien tambien lo ha notado?,......

Ojo!, no he puesto esto para que ahora me vengais criticando ni diciendo cosas como "pues habertelo comprado para XBOX", etc.... más que nada, porq la PS3 me gusta mucho mas de consola, y la defiendo ante la XBOX (microsoft me da repelus). Pero simplemente me gustaria alguien que lo haya jugado en 360, que me diga si es verdad que tanta diferencia hay....

Gracias ;)
Beelzebul escribió:Bueno, pues el otro día me compré este juego tan bien criticado, y resulta que lo he probado sólo para verlo, ya que estoy terminandome el just cause 2. Resulta que lo poco q he visto, q es cuando te dan el tutorial en caballo y tal, pues me he dado cuenta de que tengo que forzar la vista porq el juego se ve con una resolucion algo pobre y sobretodo, cosas como casas o objetos que esten a 10 metros se ven como borrosos. No sé, yo personalmente veo el juego algo pobre, vamos, q despues de probarlo me puse con el just cause 2, y noté la diferencia. Hay que ver Rockstar, ya te vale lo que has hecho en PS3. Mira que estuve a punto de pillarmelo para Xbox, pero claro, tengo ya una buena coleccion de PS3 y éste tambien quería tenerlo. Alguien tambien lo ha notado?,......

Ojo!, no he puesto esto para que ahora me vengais criticando ni diciendo cosas como "pues habertelo comprado para XBOX", etc.... más que nada, porq la PS3 me gusta mucho mas de consola, y la defiendo ante la XBOX (microsoft me da repelus). Pero simplemente me gustaria alguien que lo haya jugado en 360, que me diga si es verdad que tanta diferencia hay....

Gracias ;)

tranquilo, yo te entiendo [oki] me pasa exactamente lo que tu, yo veo el juego superborroso. De hecho llegué a pensar que era de mi tele o algo, pero no, mi hermano lo tiene tambien y lo mismo.
Y lo que dicen tambien por ahi, demasiado, pero es que demasiado poping de ese.... :( eso si, lo que es el juego en jugabilidad, un juegazo :)

ah, y no te puedo decir la diferencia, yo la xbox no la tengo, pero da igual, creo que en ese sentido lo han hecho muy mal para la ps3, a mi, personalmente, no me gusta.
Yo no noto tanto la imagen borrosa, pero si se me cansa mucho más la vista con este juego q con otros, y he tenido q ajustar un poco el brillo y otras cosillas para verlo en condiciones.

PD: Haberte comprado la versión de 360, coñe!!!!!  [poraki]
cloud_cato escribió:Yo no noto tanto la imagen borrosa, pero si se me cansa mucho más la vista con este juego q con otros, y he tenido q ajustar un poco el brillo y otras cosillas para verlo en condiciones.

PD: Haberte comprado la versión de 360, coñe!!!!!  [poraki]

[carcajad]

eso tambien, yo acabo la mayoria de las veces mareado de forzar la vista. Pero bueno, repito, el juego en diversión, diversidad, jugabilidad, ambientación... es muy bueno [oki] pero en el tema visual, tanto en el poping, como lo borroso que se ve, a mi me fastidia, pero bueno...que le vamos a hacer [toctoc]
Beelzebul escribió:Bueno, pues el otro día me compré este juego tan bien criticado, y resulta que lo he probado sólo para verlo, ya que estoy terminandome el just cause 2. Resulta que lo poco q he visto, q es cuando te dan el tutorial en caballo y tal, pues me he dado cuenta de que tengo que forzar la vista porq el juego se ve con una resolucion algo pobre y sobretodo, cosas como casas o objetos que esten a 10 metros se ven como borrosos. No sé, yo personalmente veo el juego algo pobre, vamos, q despues de probarlo me puse con el just cause 2, y noté la diferencia. Hay que ver Rockstar, ya te vale lo que has hecho en PS3. Mira que estuve a punto de pillarmelo para Xbox, pero claro, tengo ya una buena coleccion de PS3 y éste tambien quería tenerlo. Alguien tambien lo ha notado?,......

Gracias ;)

Prueba a cambiar en los ajustes del juego los parámetros de contraste, etc. Des pues de ajustarlo noté una diferencia abismal.
Para los que sean leyenda cuando pasas a ser una leyenda las armas que tengas de oro las pierdes?

Gracias un saludo.
BORROSO NO SE PERO LAS LETRAS DE LOS DIALOGOS MAS GRANDES SI Q LAS PODRIAN PONER
A ver si me podeis echar una manita que me he quedado pillado en una de las misiones de caza, como cazo a un oso de 1 solo tiro??? No lo consigo ni pa tras, como lo hago??

Y la del wanted de los 5000? Como se hace?? Me lío a tiros con to Cristo??

K-82 escribió:BORROSO NO SE PERO LAS LETRAS DE LOS DIALOGOS MAS GRANDES SI Q LAS PODRIAN PONER

Esas mayúsculas.....

Un saludo [bye]
Para los que sean leyenda cuando pasas a ser una leyenda las armas que tengas de oro las pierdes?

Gracias un saludo.

PORFAVOR CONTESTEN.
Para el que pregunta lo de leyenda, no he jugado aún al online pero por lo que he leido en post anteriores, si, las pierdes, porque vuelves a empezar de 0 tanto con las armas, como con las monturas... si esque era eso lo que preguntabas, por lo menos es lo que yo he entendido.

Y ahora me gustaria preguntar a mi otra cuestión, ¿hay osos en mejico o solo en la zona de west elisabeth?

Gracias de antemano.
Gracias compadre, cuando llegue a 50 y si me las quitan lo posteare y lo de los oso no he visto en Mejico ninguno no se si habrá alguno.

Gracias.
Rileco escribió:Para el que pregunta lo de leyenda, no he jugado aún al online pero por lo que he leido en post anteriores, si, las pierdes, porque vuelves a empezar de 0 tanto con las armas, como con las monturas... si esque era eso lo que preguntabas, por lo menos es lo que yo he entendido.

Y ahora me gustaria preguntar a mi otra cuestión, ¿hay osos en mejico o solo en la zona de west elisabeth?

Gracias de antemano.

Solo en west elizabeth
bekku escribió:A ver si me podeis echar una manita que me he quedado pillado en una de las misiones de caza, como cazo a un oso de 1 solo tiro??? No lo consigo ni pa tras, como lo hago??

Comprate en Escalera el rifle de caza, solo dispara una bala cada vez pero los destroza. Cuando estes en Tall Trees y te venga el oso usa el Dead Eye y metele un tiro entre ceja y ceja, caera fulminado de un tiro. ;)
Muchas gracias robde, me pareció leer por alguna web que había oso pardos en mejico... ya es escribir por escribir xDDD

Gracias de nuevo.
Bueno...

Estoy teniendo muchos problemas con el online para sacar los trofeos...

*El de las asistencias:He visto que sólo cuentan como asistencia cuando les da la gana, porque vamos...ayer me junté con una cuadrilla de 5, y yo sólo disparaba una vez a cada malo, en total llegué a contar unas 11 o 12 asistencias, pero luego en las estadísticas del final cuando acabas la guarida, me salia que sólo habia conseguido...¡3!Esto no es normal, joder...

*El de Enemigo Público:Vi un video en youtube sobre un bug, que en la mansión de Escalera, según entras a mano izquierda hay una planta en un rincón, por ahi te puedes meter y apareces debajo del escenario, donde tu ves a todos pero ellos a ti no.Pues bien, por más que lo intento no lo consigo...lo habrán arreglado?
De todas formas la vez que estuve más cerca de conseguirlo, fue en Blackwater, en el tejado del Hotel, desde ahi me puse a disparar a todo el que pasaba, y los polis solo suben de vez en cuando, asi que es fácil llegar a 1000 y que no te maten, para quien quiera saberlo.

*Lo de la cuadrilla:Ya estoy harto, tengo agregados a unos pocos de aqui, pero cuando no es la conexión que me echa de la partida, alguna vez he coincidido con varios en la misma y los invito, y una vez por ejemplo consegui juntar 7 contándome a mi, pero se fue uno, entro otró, lo invité y se fue otro...asi es imposible de verdad.

*Y bueno, lo de las partidas siendo el mejor en puntuación y estar en equipo ganador...vamos a dejarlo porque por más que lo intento, no hay manera.Hay cada uno que yo no sé si usarán trucos o es que son PRO, pero es que les meto 5 o 6 disparos y ellos de dos me matan.Pongo el control en Experto para que no me puedan apuntar automáticamente, pero nada...

*Y por último...el trofeo de las 20 misiones consecutivas sin cambiar de caballo...empecé una nueva, no cambié de caballo, pero cuál fue mi sorpresa cuando asi, como por arte de magia, después de terminar una misión, llamo a mi caballo con un silbido, y me aparece otro que no es el que yo tenia.Hala, a tomar por culo.No sé si será un bug o qué , pero me fastidió bastante.

*¿Algún sitio en especial para hacer lo de matar 500 con un arma de soporte?Lo hago en El Matadero, pero es que por ahi pasa poquisima gente...

Respuestas por favor, os estaré muy agradecido.

Saludos.
Dicazy escribió:
bekku escribió:A ver si me podeis echar una manita que me he quedado pillado en una de las misiones de caza, como cazo a un oso de 1 solo tiro??? No lo consigo ni pa tras, como lo hago??

Comprate en Escalera el rifle de caza, solo dispara una bala cada vez pero los destroza. Cuando estes en Tall Trees y te venga el oso usa el Dead Eye y metele un tiro entre ceja y ceja, caera fulminado de un tiro. ;)

Muchas gracias!! Creo que el rifle de caza ya lo tengo, será cuestión de probar a ver si me cruzo con algún osete.

Un saludo [bye]
DarthVardagrod escribió:*Y por último...el trofeo de las 20 misiones consecutivas sin cambiar de caballo...empecé una nueva, no cambié de caballo, pero cuál fue mi sorpresa cuando asi, como por arte de magia, después de terminar una misión, llamo a mi caballo con un silbido, y me aparece otro que no es el que yo tenia.Hala, a tomar por culo.No sé si será un bug o qué , pero me fastidió bastante.

*¿Algún sitio en especial para hacer lo de matar 500 con un arma de soporte?Lo hago en El Matadero, pero es que por ahi pasa poquisima gente...

Seguramente el caballo te la palmó sin que te dieras cuenta durante la misión. Nada que no se solucione guardando de vez en cuando la partida de manera manual para repetir misiones si pasa algo como esto y el autosave ya ha actuado.

En Matadero no sirve, porque tienes que matar 500 enemigos, no personas, y solo cuenta como enemigo quien aparece en el radar, nada de los cientos de transeuntes que van pasando por delante de la gatling de Matadero. Yo lo hice jugando en una partida privada online en Presidio (porque offline está plagado de gente de a pie) a fuerza de matar polis con un cañón. Para ponerte en wanted la primera vez que llegas hay 2-3 polis dentro y te pones al matarlos, pero cuando los que te asedian te acaben matando no se regeneran, así que tienes que ser original para ponerte en wanted, como lanzando un cartucho de dinamita.
B_Wallace escribió:
DarthVardagrod escribió:*Y por último...el trofeo de las 20 misiones consecutivas sin cambiar de caballo...empecé una nueva, no cambié de caballo, pero cuál fue mi sorpresa cuando asi, como por arte de magia, después de terminar una misión, llamo a mi caballo con un silbido, y me aparece otro que no es el que yo tenia.Hala, a tomar por culo.No sé si será un bug o qué , pero me fastidió bastante.

Seguramente el caballo te la palmó sin que te dieras cuenta durante la misión. Nada que no se solucione guardando de vez en cuando la partida de manera manual para repetir misiones si pasa algo como esto y el autosave ya ha actuado.

En Matadero no sirve, porque tienes que matar 500 enemigos, no personas, y solo cuenta como enemigo quien aparece en el radar, nada de los cientos de transeuntes que van pasando por delante de la gatling de Matadero. Yo lo hice jugando en una partida privada online en Presidio (porque offline está plagado de gente de a pie) a fuerza de matar polis con un cañón. Para ponerte en wanted la primera vez que llegas hay 2-3 polis dentro y te pones al matarlos, pero cuando los que te asedian te acaben matando no se regeneran, así que tienes que ser original para ponerte en wanted, como lanzando un cartucho de dinamita.

Yo estoy en El Matadero disparando a diestro y siniestro a todo soldado mejicano que se acerca... y llevo ya bastantes, y junto con los que haces en la historia principal, debería estar ya casi... No te he entendido la explicación que has dado sobre el Wanted en el presidio...
Bueno...

Se refiere a que para que nos casquen un Wanted, la primera vez que vas hay dos o tres soldados, los matas y listo.Pero si te matan, al reaparecer ya no hay nadie, yo lo que hago en ese caso es explotar la dinamita que hay por ahi en los carros, y si no, descubrí que lanzando un cañonazo contra la torre principal donde está la gatling más alta, también te ponen un wanted.

Pues yo miro en las estadísticas y cuenta también matar a personas normales, no enemigos vamos.

Me da rabia que un platino que a priori me pareció fácil, se me esté complicando tanto...

Saludos y gracias.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Se refiere a que para que nos casquen un Wanted, la primera vez que vas hay dos o tres soldados, los matas y listo.Pero si te matan, al reaparecer ya no hay nadie, yo lo que hago en ese caso es explotar la dinamita que hay por ahi en los carros, y si no, descubrí que lanzando un cañonazo contra la torre principal donde está la gatling más alta, también te ponen un wanted.

Pues yo miro en las estadísticas y cuenta también matar a personas normales, no enemigos vamos.

Me da rabia que un platino que a priori me pareció fácil, se me esté complicando tanto...

Saludos y gracias.

Ok, entendido, gracias iré allí la próxima vez a ver si me lo hago ya. Pero de verdad, creo que te confundes, solo cuentan los enemigos, no los transeuntes (eso tengo entendido)...

A mi este platino se me escapará por los trofeos de Sé tres veces seguidas el mejor jugador y el de Permanece cuatro veces seguidas en un equipo ganador. Lo deberían haber hecho sin que tuviese que ser seguido, aunque hubiesen aumentado el número de tres a seis por ejemplo o algo así, es que es dificilísimo....
Bueno...

Pues en las estadisticas, pone claramente "asesinatos con X arma", no "enemigos matados con X arma", y recuerdo que para los trofeos de arma corta y arma larga, lo iba mirando en las estadisticas y cuando llegó a 500, me saltaron los trofeos.

No sé si estaré equivocado, pero ya digo que con este razonamiento, consegui los otros dos, y he comprobado que matando transeúntes la estadistica va aumentando...

En lo de los trofeos de estar en equipo ganador y tal y tal, te llevo totalmente la razón.Como no sea juntándonos varios, no va a ser posible.Ayer consegui ser el mejor en 2 seguidas, creo que eran partidas de capturar la bolsa.Me puse modo Experto, asi que los tios ya no me atinaban ni una vez, y yo lo único que hacia era ir a por la bolsa a toda prisa y llevarla a mi sitio.De esta manera, conseguia ser el mejor.Pero a la tercera partida se salieron y se jodió el chiringuito...

Hay que hacer una quedada urgente.

Saludos.
los trofeos q decis son faciles de conseguir simplemente en el caso del trofeo de tres victorias seguidas juntaros 2 y que uno se deje perder  jugar un todos contra todos en un publico que no tenga  gente  q esteis solos y si acaso se os mete alguien enseguida expulsarlo y listo.

en cuanto al de equipo es mas de lo mismosolo que con mas gente po lo menos 4 no se si con 3 bastara creo q si  en un equipo 1 en otro si kereis yo me ofrezco a ayudaros ya q a mi me falta en de 3 victorias consecutivas

si os interesa agregarme y mandarme un mensaje angelspartano
Pues yo esos dos trofeos los consegui por mi propio sudor xD
El de todos contra todos fue bastante facil; y en el de equipos estuve en un equipo bastante bueno hasta la 4 partida, que me quede yo solo contra 2, pero aun asi les gane *.*

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
xDD
a ver a todos estos que os quejais de que si me quedare ciego q si los graficos etc

lo del poping a sido siempre, en todos los gta y ahora en este, un mundo tan grande necesita cargarse digo yo, si todo tuviese q estar ya cargado la maquina necesitaria mas memoria y potencia. Y si lo veis borroso, ya teneis el cable hdmi? porq esq yo en mi pantalla LCD con el cable lo veo de **** madre, y cuando mueves la camara obviamente se difuminara todo, en teoria es para darle realismo.

digo esto porq me joden mucho este tipo de comentarios, o soy yo q estoy loco y lo veo bien o sois vosotros.

y sinceramente, la discusion de si un juego se ve mejor en una consola o en otra cansa ya. Hay q ser realista y sincero, una consola se compra no por si se ve mejor el juego o no, si no por la exclusividad. Porq yo la xbox la compraria solamente pro halo, GoW, fable y poca cosa mas.
Tengo un pequeño gran problema , las capturas de fugitivos (corregidme si me equioco) son 8 en new austin , 8 en mejico y 8 en blackwater no? eso para hacer el 100x100 , pues el problema es que en las capturas de mejico se me quedan en 7 y no me contabiliza mas y lo he repetido varias veces y nada se quedan en 7 , que puedo hacer ? miedo me da que se me quede el juego en un 99,9% [mad]
a ver si alguien me puede ayudar con el juego del cuchillo llego a una ronda que como maximo puedes apostar 100 y de ahi no paso es super dificil de intentarlo hacer tan rapido me voy a volver loco. y quiero saber si tienes q pasar de ahi para que te den el 100% o para que te den algun trofeo???
Menuda mierda el tirador nv 10, siempre se me recarga el arma sola!
coop3r escribió:a ver si alguien me puede ayudar con el juego del cuchillo llego a una ronda que como maximo puedes apostar 100 y de ahi no paso es super dificil de intentarlo hacer tan rapido me voy a volver loco. y quiero saber si tienes q pasar de ahi para que te den el 100% o para que te den algun trofeo???

El juego del cuchillo sigue una secuencia apuntatela o memorizala yo es como lo hize pero me costo que te cagas.
Necrofero escribió:Menuda mierda el tirador nv 10, siempre se me recarga el arma sola!

Cada vez que entras en Dead Eye el arma se recarga. Así que para hacer el desafío usando Dead Eye es imperativo haber disparado al aire antes toda la munición que tengas dejándote lo justo de un cargador.
juan19 escribió:Tengo un pequeño gran problema , las capturas de fugitivos (corregidme si me equioco) son 8 en new austin , 8 en mejico y 8 en blackwater no? eso para hacer el 100x100 , pues el problema es que en las capturas de mejico se me quedan en 7 y no me contabiliza mas y lo he repetido varias veces y nada se quedan en 7 , que puedo hacer ? miedo me da que se me quede el juego en un 99,9% [mad]

Te equivocas en algo son 4 en blackwater, pero eso da igual no se que te puede estar pasando
Un par de cosas:
¿No se pueden atracar a la gente o las tiendas sin matar?
¿Puedo retar yo a duelo o solamente aceptarlos?
¿El DLC será gratis no?
¿Cómo entro a las casas a robar?
¿Cómo me acuesto con mujeres?
YO JUEGO SOLO OFFLINE POR LO Q NO PUEDO VERIFICAR Q ES LO Q ME FALTA PARA COMPLETAR EL 100%.YA VOY EL 99,5% Y LO UNICO Q CREO MEPUEDE ESTAR FALTANDO ES ALGUN FORAJIDO....MI PREGUNTA ES ¿EN Q PARTE DEL MENU PUEDO VER CUANTOS FORAJIDOS HE MATADO O CUANTOS ME FALTAN?? POR Q HE BUSCADO EN LAS ESTADISTICAS Y EN CASI TODOS OS INDICES Y NO LOGRO ENCONTRAR CUANTOS ME FALTAN O HE MATADO.
tafoazul escribió:YO JUEGO SOLO OFFLINE POR LO Q NO PUEDO VERIFICAR Q ES LO Q ME FALTA PARA COMPLETAR EL 100%.YA VOY EL 99,5% Y LO UNICO Q CREO MEPUEDE ESTAR FALTANDO ES ALGUN FORAJIDO....MI PREGUNTA ES ¿EN Q PARTE DEL MENU PUEDO VER CUANTOS FORAJIDOS HE MATADO O CUANTOS ME FALTAN?? POR Q HE BUSCADO EN LAS ESTADISTICAS Y EN CASI TODOS OS INDICES Y NO LOGRO ENCONTRAR CUANTOS ME FALTAN O HE MATADO.

En estadisticas en la parte de abajo no sabria decirte exactamente.
only-the-brave escribió:Un par de cosas:
¿No se pueden atracar a la gente o las tiendas sin matar?
¿Puedo retar yo a duelo o solamente aceptarlos?
¿El DLC será gratis no?
¿Cómo entro a las casas a robar?
¿Cómo me acuesto con mujeres?

1. Se pueden atracar bancos y pequeñas cajas 2.Solo aceptarlos
3.Al menos el primero si
4.Creo que no se puede
5. No puedes machote XD Saludos
juan19 escribió:
tafoazul escribió:YO JUEGO SOLO OFFLINE POR LO Q NO PUEDO VERIFICAR Q ES LO Q ME FALTA PARA COMPLETAR EL 100%.YA VOY EL 99,5% Y LO UNICO Q CREO MEPUEDE ESTAR FALTANDO ES ALGUN FORAJIDO....MI PREGUNTA ES ¿EN Q PARTE DEL MENU PUEDO VER CUANTOS FORAJIDOS HE MATADO O CUANTOS ME FALTAN?? POR Q HE BUSCADO EN LAS ESTADISTICAS Y EN CASI TODOS OS INDICES Y NO LOGRO ENCONTRAR CUANTOS ME FALTAN O HE MATADO.

En estadisticas en la parte de abajo no sabria decirte exactamente.

muchas gracias,voy a verificaren estadisticas entonces si sale.
Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.
"DarthVardagrod" te voy a intentar contestar a todas las preguntas ya que tengo el 100% y me faltan 5 trofeos contados para el platino.

- El de las asistencias lo consegui ayer. Lo que debes hacer es estar tu solo con un amigo en la partida (sin nadie mas. Esto es importante). Y te recomiendo hacerlo en Mexico en "TESORO AZUL"
- El de enemigo publico lo hize en Escalera. Te vas arriba de la ciudad, a la mansion que decis, cruzas la puerta grande y te vas al fondo del todo( donde hay unas cajas). Pues bien te pones en esas cajas y a matar a todo el que entre. !!!IMPORTANTE: tienes que tener un precio por tu cabeza de 1000 para ser enemigo publico.!!!!Cuando tengas precio de 1000, debes aguantar 10 min y luego escapar.
Te recomiendo estar tu solo jugando en el online, ya que puede venir algun gilipollas y matarte despues de todo lo que has resistido.(SÍ, ME HA PASADO!!! [+furioso])
- Lo de la cuadrilla.... todavia estoy esperando haber si conseguimos coincidir 8 de este foro.
- Los trofeos de victorias consecutivas, te recomiendo lo que te he dicho arriba: busca una partida en las que esteis solamente tú y un amigo. Echais un todo contra todos y uno se deja ganar 3 veces seguidas y despues le toca al otro. Y lo mismo con el trofeo de guerra de bandas. !!!IMPORTANTE: es esencial que si entra alguien ha vuestra partida le echeis tan rapido como podais, ya que si votais los 2 rapido le expulsareis, pero si se lia ha entrar gente no les conseguireis expulsar. (Estos trofeos tampoco les tengo, pero esta semana me imagino que alguien me ayudara)
- El trofeo de 20 misiones consecutivas con el mismo caballo. Yo te recomiendo que crees una partida nueva y lo intentes hacer. Te recomiendo que despues de cada mision que hallas echo "GUARDES LA PARTIDA". A mi este trofeo me salto sin darme cuenta, ya que hasta la mitad de la historia estuve con un mismo caballo.
- Y el de matar 500 con un arma de soporte. Te recomiendo que lo hagas en el online que vas a tardar menos. Y el lugar indicado se llama "El presidio" en Mexico, mas o menos debajo del "lago don juan" situado abajo de armadillo. Te digo que vas a tardar menos, porque en el online por muchos guardas que mates, NO VAN A PARAR DE SALIR(por lo que vas a estar matando hasta que te aburras o te maten ellos a ti.), mientras que en el Offline son varias oleadas de guardias las que te atacan pero al matarlas a todas dejan de venir.
Respecto del "Presidio" te recomiendo que cojas la Gatling que esta situada en la puerta de la fortaleza(na mas entrar a la izquierda). Y para que te pongan un wanted, yo lo que hago es disparar a unas lamparas de cristal que estan situadas encima de las cajas, ya que cuando las aciertas se prende fuego y te ponen el WANTED.

Bueno chato aqui tienes un buen tocho para leer, espero que te ayude a ti y a los demas.
robde escribió:Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.

pero mi problema esque el juego no me actualiza capturas de fugitivos y me que da 1 solo que es el que no me sube a las estadisticas [+furioso] lo que probare hacer es cojer el cartel del fugitivo en chuparosa haber que tal por que hasta ahora los he hecho todos en escalera , suena a tonteria pero bueno.
"juan19": ¿Tienes todos los trajes?(Lo digo porque te puede faltar el de completar todas las guaridas en 24 hr)Es que cada fugitivo que captures creo que te sube un 00,1% , por lo que yo creo que no te falta solamente un fugitivo.
Y para ver los tipos que llevas capturados es en "estadisticas-general"(juraría que es ahí porque lo mire yo hace poco). Y tienes que tener 8 de EEUU, 8 de Mexico y 4 de Blackwater (la zona ultima que desbloqueas)

De todas maneras mirate esta pagina, ya que te muestra lo que debes tener para el 100%:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-guia_conseguir_100_red_dead_redemption.html
broly_89 escribió:"juan19": ¿Tienes todos los trajes?(Lo digo porque te puede faltar el de completar todas las guaridas en 24 hr)Es que cada fugitivo que captures creo que te sube un 00,1% , por lo que yo creo que no te falta solamente un fugitivo.
Y para ver los tipos que llevas capturados es en "estadisticas-general"(juraría que es ahí porque lo mire yo hace poco). Y tienes que tener 8 de EEUU, 8 de Mexico y 4 de Blackwater (la zona ultima que desbloqueas)

De todas maneras mirate esta pagina, ya que te muestra lo que debes tener para el 100%:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/275599-guia_conseguir_100_red_dead_redemption.html

Ya esta conseguido [oki] [plas] he pillado el cartel del fugitivo en chuparosa en vez de escalera y al final me lo ha contado , en cuanto a los trajes me queda el de 100x100 , el de completar los desafios (solo me queda el de cazador) y alguno mas [fumando]
Buenas gente, me gustaría haceros una pregunta, hoy leyendo el foro he leido comentarios sobre buscar el wanted empleando dinamita, lo que me ha llevado a hacerme una pregunta, desde que punto del juego se puede conseguir dinamita y como es la forma de hacerlo? lo digo porque estoy en mejico y recordando la mision de la mina en New Austin pues me a saltado la duda de si ya podría estar utilizandola y aún no me he percatado de ello....

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
esto es lo que me falta para el 100% del juego:
Imagen

alguien me puede decir de que zona son esos carteles de wanted???

salu2.
belkrito escribió:esto es lo que me falta para el 100% del juego:
Imagen

salu2.

Esos tres carteles son de mejico los tres.
robde escribió:
Imagen

salu2.

A mi me faltan tambien 3 y tengo echas 8 en mejico , 8 en USA y 4 en blackwater , por que me sale que me faltan 3? y en Rockstar social club me pone que hay 8 guaridas... no son 7????
juan19 escribió:
robde escribió:
Imagen

salu2.

A mi me faltan tambien 3 y tengo echas 8 en mejico , 8 en USA y 4 en blackwater , por que me sale que me faltan 3? y en Rockstar social club me pone que hay 8 guaridas... no son 7????

Tarda en actualizarse, no se actualiza al instante... Y lo de las guaridas, en PS3 hay 8. La de Sollomon's Folly (será la que te falta) es exclusiva de esta consola.

Para descargarse la banda sonora del juego, si no tienes la edicion especial, se podrá hacer desde la store o algo aunke sea pagando? Porque la del Heavy Rain por ejemplo se puede, pero la del Red Dead no está en la store...

Por cierto, los que tengáis problemas con los graficos (he léido más atrás cosillas de estas) probad con un buen cable HDMI, yo tenia uno de 5 euros y me he comprado uno de sony de 30 (un robo, pero weno es lo que hay) y valla si se nota... Aunque el popping logicamente no desaparecerá...
Para completar los carteles de Wanted, pone que hay 8 carteles en: escalera, chuparosa y el Presidio.
¿¿ El presidio ?? Yo voy alli y solo hay un fuerte abandonado, que no hay ni gente ni nada. ¿ hay no ponen cartes de wanted?
14747 respuestas