[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Alguien sabe si se puede mirar en nivel de honor y fama en las estadisticas o en algun otro menu?
Pos nada, mañana empezare de cero a ver q tal.

El nivel de fama y honor, me suena q estan en estadisiticas/general, los 2 primeros de la lista son (vamos si es eso lo q buscas).

Una pregunta, en este juego, no hay huevos de pascua? o aun no se ha encontrado ninguno?

Gracias, saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Pos nada, mañana empezare de cero a ver q tal.

El nivel de fama y honor, me suena q estan en estadisiticas/general, los 2 primeros de la lista son (vamos si es eso lo q buscas).

Una pregunta, en este juego, no hay huevos de pascua? o aun no se ha encontrado ninguno?

Gracias, saludos!!

en parte si, pero queria saber si hay forma de ver la barra para saber lo que me queda para llegar al final (para conseguir el trofeo)
Necrofero escribió:
aRTyMaNYa escribió:Pos nada, mañana empezare de cero a ver q tal.

Gracias, saludos!!

en parte si, pero queria saber si hay forma de ver la barra para saber lo que me queda para llegar al final (para conseguir el trofeo)

Negativo. Mata a alguien para que aparezca la barra...
Joder que bajón me ha dado cuando he visto los nuevos trofeos puestos, que poquito % llevaba de trofeos del juego [qmparto] [qmparto]
staticxx escribió:Buenas, a ver si alguien puede resolverme la duda que tengo.

Hay un logro por cazar y despellejar un animal de cada especie.

Pues bien, yo he cazado y despellejado 33 (los que detallo en la lista) + el Jaguar Khan, que también lo tengo.

Terrestres:
-Armadillo
-Oso
-Castor
-Muflon
-Jabali
-Lince
-Venado
-Bisonte
-Puma
-Coyote
-Vaca
-Ciervo
-Perro
-Huapití
-Zorro
-Cabra
-Caballo
-Mula
-Cerdo
-Conejo
-Mapache
-Mofeta
-Serpiente
-Lobo

Voladores:
-Pollo
-Cuervo
-Pato
-Águila
-Halcón
-Búho
-Gaviota
-Pájaro cantor
-Buitre

En total 33. Cúal puede faltarme? El Guepardo no es, porque la piel la tengo en el inventario...

Si algun alma caritativa pudiera echarme una mano, se lo agradecería mucho.

Saludos!!

Puede que te falte el caballo, tienes que matar uno domesticado y uno salvaje, a mi era el que me faltaba.

Un saludo!
ANUNCIO:
Cuatrero busca banda para cabalgar ....
Mandar telegrama a ....ESGORZIO30...
Despues de probar el online, vuelvo a comprobar el cancer de todo juego. Las partidas online nunca son equilibradas... deberian autoregularse como en Modern Warfare 2 y no meterte con los viciados del 15, que o aprendes a palos , o te hartas, como me ha pasado.

Me pasó con Uncharted 2 y me pasará con este... modo historia completado y a pesar de q tienen un online cojonudo , se va a la estanteria a coger polvo.
Hola! a ver si me podéis resolver dos problemas :

1. Como puedo conseguir capturar un fugitivo bandido vivo? Es decir, ¡Tengo que ir a una ciudad en especial para coger el cartel de Wanted?

2. En la misión de persona el amor es un opiáceo
he encontrado el mestizo húngaro pero al acabar robé el caballo porque me le quería quedar y el de la carnicería me empezó a disparar. El caso es que en el menú me sale marcado con la X la misión pero el los atuendos no me han dado el traje. Sabeis si me debo volver a hacer la misión o cuando le de la gana el juego me dará la misión como completada? He vuelto a el matadero per el ? no está.

Gracias!
ponsio escribió:Hola! a ver si me podéis resolver dos problemas :

1. Como puedo conseguir capturar un fugitivo bandido vivo? Es decir, ¡Tengo que ir a una ciudad en especial para coger el cartel de Wanted?

he encontrado el mestizo húngaro pero al acabar robé el caballo porque me le quería quedar y el de la carnicería me empezó a disparar. El caso es que en el menú me sale marcado con la X la misión pero el los atuendos no me han dado el traje. Sabeis si me debo volver a hacer la misión o cuando le de la gana el juego me dará la misión como completada? He vuelto a el matadero per el ? no está.

Gracias!

jajajajajaja, me paso lo mismoo con el amor es un opiaceo,
consegui el mestizo, lo domo se lo llevo al cabron del granjero ese que tenia esclavo al chino con el opio y digo esperate, que se va a quedar el pipa este el mestizo hungaro con lo que me ha costado encontrarlo? una cola. lo curioso es que decia que al tener la fama alta si robaba los caballos no me perseguirian y el tipo se enfado y se puso a acribillarme pero no me mato, me escape y me quede el mestizo hungaro, luego me volvi a encontrar al chino en la estacion de tren con un pedo de opio mu guapo. es un yonki, cuando le das el caballo te dice que te volveras a encontrar con zhuan

saludos.
Unas cosillas.
¿Algún consejo para el juego del cuchillo?
¿Cómo se juega a los duelos?
En el online ¿no es injusto que unos jueguen en modo experto y otros con el control normal?
Saludos y muchas gracias.
Buenas compañeros un par de preguntas:

- se comento en el foro el mejor sitio para desarmar a 6 malotes sin recargar pero lo estoy buscando y no lo he encontrado,me lo podrías volver a decir por favor???

- la siguiente tiene q ver con la mision california pq en principio esta en goptooth bridge pero no me sale nada,pq??

y un apunte las 20 misiones con el caballo como han de ser las de interrogante o las secundarias tambien vale??

gracias
K-82 escribió:Buenas compañeros un par de preguntas:

- se comento en el foro el mejor sitio para desarmar a 6 malotes sin recargar pero lo estoy buscando y no lo he encontrado,me lo podrías volver a decir por favor???

- la siguiente tiene q ver con la mision california pq en principio esta en goptooth bridge pero no me sale nada,pq??

y un apunte las 20 misiones con el caballo como han de ser las de interrogante o las secundarias tambien vale??

gracias

Yo lo de desarmar lo hice en Blackwater, me puse un Wanted y desarmé a 6 polis con la Mauser y el Dead Eye (mascando mucho tabaco y tomando medicinas...). A veces se me recargaba sola la Mauser, pero será un bug, porque Marston no hacía el movimiento de recargar y yo no cambiaba de arma ni la enfundaba. Esto me daba aún más ventaja si cabe, porque tenía más balas disponibles XD XD

Lo de las 20 misiones con el mismo caballo se refiere a misiones de la trama principal, ninguna otra.
Buenas, a ver si alguien le sucede lo que a mi!! :-?

Para el traje del ejercito, me falta solo, ganar un pulso en el campamento de la pacific union railroad, llevo muchisimo rato, por el campamento, y no hay nadie para hechar un pulso, nunca hay nadie!! [+furioso]
ros escribió:Unas cosillas.
En el online ¿no es injusto que unos jueguen en modo experto y otros con el control normal?

El cuchillo yo al principio pensaba q era complicado de huevos, pero se trata de pillarle el tranquillo. Si observas bien, es picar 1 vez en la primera posición y otra vez en el hueco entre dedo y dedo, otra vez en la primera posicion, y otra vez en el siguiente hueco entre dedo y dedo... y siempre tratando de hacerlo mas rapido q el adversario. Para mi, la forma mas facil de hacerlo es hacerlo de la siguiente forma :
Normalmente suele ser la X el botón de la primera posición..., pues ese botón lo voy a pulsar con la mano izquierda, y el resto de botones con la derecha, de tal modo que te permite ir mucho mas rapido y coordinar mejor para los que somos unos patanes con este tipo de cosas. (para ver la dinamica, lo mejor es ver un video por youtube)

Y los duelos , también te recomiendo ver algún video por youtube, pero basicamente es esperar a que digan "desenfunda" y apuntar a algún punto crítico del adversario (normalmente a la cabeza si quieres matarlo o al brazo si quieres desarmarlo, mientras vas pulsando R2 para marcar ese punto) verás como se empieza a llenar la barra azul, y dependiendo de la criticidad del punto, la barra sube una cantidad u otra... luego se trata de seguir apuntando otros puntos críticos para seguir llenando la barra (pero todo muy muy rapido) . Mirate algún video por youtube, es lo mejor para estos casos.

Y respecto al online, puedes jugar directamente en modo experto... pero vamos que no está bien equilibrado. Me da rabia porque es un juego increible. En el modo experto, en guerra entre bandas, estuve anoche jugando , y si, soy un patán....aunque vi cosas que no me cuadran demasiado. Lo que mas me desanimó, es acabar dejando sin balas a un enemigo, salir inmediatamente a coserle a tiros, y ver que mientras su monigote hacia la animación de comenzar a recargar, me cosia a balazos. Llegué a pensar que es de mi conexión... pero no, no lo es. Algo no me cuadra [buuuaaaa]
ReZ escribió:
ros escribió:Unas cosillas.

....aunque vi cosas que no me cuadran demasiado. Lo que mas me desanimó, es acabar dejando sin balas a un enemigo, salir inmediatamente a coserle a tiros, y ver que mientras su monigote hacia la animación de comenzar a recargar, me cosia a balazos. Llegué a pensar que es de mi conexión... pero no, no lo es. Algo no me cuadra [buuuaaaa]

Eso es lag.. ni más ni menos, y si, es una putada, pero es el mal de esta generación...

Los que usan control experto no tienen apuntado automático y TAMPOCO se les puede apuntar en automático.

Saludos.
Alguien ha podido robar el banco de Chupparossa? y el de Blackwater? si algien ha podido me podría comentar cómo?

Gracias. Saludos.
PLK1 escribió:

Gracias!

consegui el mestizo, lo domo se lo llevo al cabron del granjero ese que tenia esclavo al chino con el opio y digo esperate, que se va a quedar el pipa este el mestizo hungaro con lo que me ha costado encontrarlo? una cola. lo curioso es que decia que al tener la fama alta si robaba los caballos no me perseguirian y el tipo se enfado y se puso a acribillarme pero no me mato, me escape y me quede el mestizo hungaro, luego me volvi a encontrar al chino en la estacion de tren con un pedo de opio mu guapo. es un yonki, cuando le das el caballo te dice que te volveras a encontrar con zhuan

saludos.

Juass yo también pensé lo mismo, que con la fama alta... XD En que estación lo encontraste?
ponsio escribió:
PLK1 escribió:

Gracias!

saludos.

Juass yo también pensé lo mismo, que con la fama alta... XD En que estación lo encontraste?

q pocas luces... :-? :-? Lo de que no te persiguen, se refiere a que no te cascan un Wanted, no a que no te pueda pegar un tiro el dueño del caballo robado...
Alguien sabe porque zona puedo encontrar jabalis en New Austin?. Es para terminar un desafio.

Salu2.
si me falta capturar a un miembro vivo de una banda, de la 1ra ademas, pero ya no me salen carteles, ¿me puedo ir olvidando de que salga otra vez el cartel? ¿se reinicia una vez acabe con los de blackwater?
haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.
K-82 escribió:Buenas compañeros un par de preguntas:

gracias

El sitio es Pike's Bain

Y lo de California, usa en el buscador de este hilo california y en la pagina 1 o 2 sale una captura ;)
juan19 escribió:haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.

pero si ese fusil esta
en la balsa con la que vas a mexico,esta al lado de irish. no se si ya podras conseguirla [buuuaaaa]
"K-82" Yo te recomiendo para desarmar a los 6 que vallas a Armadillo. Guardas en la habitacion, y despues apuntas a alguien en el salon para que te empiezen a disparar. Yo te recomiendo apuntarles desde el piso de arriba, porque asi te puedes cubrir bien y ademas ves a todos.

Y bueno hoy por fin he conseguido el 100% (lo he conseguido en 34h) [360º] [360º] [360º] . Que juegazo!!!!
Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:
1º le he disparado 3 veces al oso con una escopeta
2º Me bajo del caballo, y corro hacia una piedra grande. En esta piedra he estado dando vueltas alrededor de ella como unas 10 veces, y el oso detras persiguiendome XD . Le he pegado 2 cuchillazos.
3º de repente me aparece una manada de lobos :O . Cogo mi caballo me pongo a dar vueltas por la zona y mato a todos los lobos, mientras el oso sigue corriendo detras de mi.
4º Vuelvo otra vez con el oso a la piedra, para jugar de nuevo "al corro de las patatas" :p . Le doy dos cuchillazos mas.
5º Ahora algo ha cambiado!. El oso ya no quiere matarme. El jodido oso ahora se pone a huir de mi. [+risas] (Noto que le debia de faltar un cuchillazo)
6º Pues bien le persigo y para mi sorpresa, ME VUELVEN A ATACAR MAS LOBOS!!!!.
7º Me subo de nuevo a mi caballo y les mato a todos. Y mientras yo pensando: "como se me escape el oso despues de todo lo que he pasado tiro el mando de la play por la ventana"
8º Y por fin, despues de una absurda carrera detras del oso(que no conseguia darle el golpe de gracia porque no paraba de huir de mi [carcajad] ) LE DOY EL ULTIMO CUCHILLAZO y me salta por fin "DESAFIO COMPLETADO"

Espero que alguno se lo lea porque ha sido una epica batalla [poraki]
muy buena historia jajajaja

broly_89 escribió:
...
Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:
2º Me bajo del caballo, y corro hacia una piedra grande. En esta piedra he estado dando vueltas alrededor de ella como unas 10 veces, y el oso detras persiguiendome XD . Le he pegado 2 cuchillazos.
3º de repente me aparece una manada de lobos :O . Cogo mi caballo me pongo a dar vueltas por la zona y mato a todos los lobos, mientras el oso sigue corriendo detras de mi.
4º Vuelvo otra vez con el oso a la piedra, para jugar de nuevo "al corro de las patatas" :p . Le doy dos cuchillazos mas.
5º Ahora algo ha cambiado!. El oso ya no quiere matarme. El jodido oso ahora se pone a huir de mi. [+risas] (Noto que le debia de faltar un cuchillazo)
7º Me subo de nuevo a mi caballo y les mato a todos. Y mientras yo pensando: "como se me escape el oso despues de todo lo que he pasado tiro el mando de la play por la ventana"
8º Y por fin, despues de una absurda carrera detras del oso(que no conseguia darle el golpe de gracia porque no paraba de huir de mi [carcajad] ) LE DOY EL ULTIMO CUCHILLAZO y me salta por fin "DESAFIO COMPLETADO"

Busco una buena cuadrilla para jugar hoy y todos los dias, agregadme soy only_the_brave_X
También si sois lobos solitarios buscando compañía
only-the-brave escribió:Busco una buena cuadrilla para jugar hoy y todos los dias, agregadme soy only_the_brave_X
También si sois lobos solitarios buscando compañía

Pues aqui tienes 1 interesado para ahora mismo si quieres. soy "Cipotazo89"
Me interesa conseguir los trofeos de 10 asistencias y todas las guaridas en una sola sesion. Y divertirme con alguien sobretodo!! Ahore te agrego!!!
maximaxi escribió:
juan19 escribió:haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.

pero si ese fusil esta
en la balsa con la que vas a mexico,esta al lado de irish. no se si ya podras conseguirla [buuuaaaa]

Y como me cargo a los 3 osos de 1 disparo en el desafio? no tengo huevos con ninguna arma.
juan19 escribió:
maximaxi escribió:

pero si ese fusil esta

Y como me cargo a los 3 osos de 1 disparo en el desafio? no tengo huevos con ninguna arma.

con el fusil de precision carcano apuntas le das al dead eye y entre ceja y ceja [chulito]
saludos
broly_89 escribió:Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:

...

Leido y disfrutado, jajajaj, estoy deseando acudir al encuentro de mi primer oso para acuchillarle, pero de momento en 7 horas de juego ya me he cargado 2 pumas (con la escopeta, q soy muy cobarde [+risas] ).

Aún no he terminado las misiones de Armadillo.

PD: se q voy lento, pero me encanta entretenerme por los escenarios y echarme timbas de poker cada dos por tres ;)
hispano90 escribió:Alguien sabe porque zona puedo encontrar jabalis en New Austin?. Es para terminar un desafio.

Salu2.

los jabalies estan cerca del rancho mcfarlane, donde salen en el mapa. los podras encontrar por la tarde-noche. a mi me ataco uno, son brutales, cargan contra ti sin piedad pero es facil cazarlos.
Y como me cargo a los 3 osos de 1 disparo en el desafio? no tengo huevos con ninguna arma.[/quote]
con el fusil de precision carcano apuntas le das al dead eye y entre ceja y ceja [chulito]
saludos[/quote]

Conseguido maxi , gracias compañero [sonrisa] [bye]
Buenas, he leido en unos post atrás que el rifle springfield sale
cuando cruzas en balsa con irish a mejico, pues bien, yo cruze y no me di cuenta de tal rifle, ¿ya no hay otra oportunidad de conseguirlo?

Muchas gracias.
Una cosa, el honor a la derecha es bueno, de toda la vida, ¿no? xD

Es que, estoy en las misiones del principio y siempre me dan honor bueno, ¿hay alguna forma de que me lo den de malo, hacia la izquierda?
Shiglx escribió:Una cosa, el honor a la derecha es bueno, de toda la vida, ¿no? xD

Es que, estoy en las misiones del principio y siempre me dan honor bueno, ¿hay alguna forma de que me lo den de malo, hacia la izquierda?

Sé malo [sonrisa]
Para Juan 19, ya tengo localizado el rifle springfield, si no lo pudiste conseguir como yo en la parte de la historia que tocaba, apuntate el spoiler que viene como conseguirlo:

Springfield Rifle: Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300

Un saludo!
jarus escribió:
Shiglx escribió:Una cosa, el honor a la derecha es bueno, de toda la vida, ¿no? xD

Sé malo [sonrisa]

¿¡Pero cómo!? xD Es que yo soy bueno por naturaleza... [risita]
broly_89 escribió:"K-82" Yo te recomiendo para desarmar a los 6 que vallas a Armadillo. Guardas en la habitacion, y despues apuntas a alguien en el salon para que te empiezen a disparar. Yo te recomiendo apuntarles desde el piso de arriba, porque asi te puedes cubrir bien y ademas ves a todos.

Y bueno hoy por fin he conseguido el 100% (lo he conseguido en 34h) [360º] [360º] [360º] . Que juegazo!!!!

Joer, yo cogí el Evans, le disparé un tiro en los dos piernas delanteras, otro en el costado, cogí el cuchillo, me atacó, tomé medicina, me atacó otra vez, tomé medicina, le di un cuchillazo, me atacó otra vez, tomé medicina y ya le asesté el cuchillazo final. Tiempo estimado, 3 min. Una duda: en el desafío te pide matar a uno solo con el cuchillo, o a dos? porque yo creia que era a dos, pero el desafio me saltó con uno solo...
Rileco escribió:Para Juan 19, ya tengo localizado el rifle springfield, si no lo pudiste conseguir como yo en la parte de la historia que tocaba, apuntate el spoiler que viene como conseguirlo:

Springfield Rifle: Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300

Un saludo!

Si ya limpie todas las guaridas y no me salia , por eso me extrañaba de todos modos ya no me hace falta pero gracias tio habra gente que estara como yo y ya sabra como pillarlo.
Para el trofeo de "la buena accion del dia" hay que ayudar a 15 personas q te encuentras por el camino o son los trabajos? por que seguro que e ayudado a mas de 15 y no salta...
Alguien ha robado los bancos de chuparosa y blackwater?
Necrofero escribió:Para el trofeo de "la buena accion del dia" hay que ayudar a 15 personas q te encuentras por el camino o son los trabajos? por que seguro que e ayudado a mas de 15 y no salta...

Hay que completar hasta el final 15 misiones de persona, las de ? rosa
juan19 escribió:
maximaxi escribió:

pero si ese fusil esta

Yo lo he hecho con el Springfield y el Evans, si le das a la perola y de cerca, incluso con una escopeta
Pooor fin ahorre algo de pasta jaja (malos tiempos), bueno quiero que este sea mi proximo juego. ¿Algun sitio para importarlo baratitio? ¿Me lo traen subtitulado al igual que el GTA?. Graciias, y Saludos
"robde" el desafio del oso de cazador te pide solamente matar a 1 y coger su piel y ya esta. Ya es jodido matar a uno solo, como pa matar a mas XD

Y necesito consejo para un trofeo del online:
-Sé "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa en una sesión pública de Modo libre.
¿Como narices haceis para estar perseguidos 10 minutos? Yo cojo el caballo y me lio a correr con los sheriff detras persiguiendome. Pero es que no duro ni dos minutos. Tienen una pedazo punteria }:/
Si tuviese medicina.......
Podeis decirme donde esta manzanita y henningans? es para comprar los mapas, pero no los encuentro.... :S
Por fin pasé a México... [buenazo] . Pero ahora tengo un par de dudas:

1- Hay algún sitio de new austin o en México donde hayan castores?? Y muflones (los bichos con cuernos grandes???Que es un uatipi?? XD [+risas]
2- Cuanto tiempo se está en México??, mas que en new austin o hay pocas misiones en México??. Me esta gustando menos esta parte, no se si es por el clima o la vegetación o todo lo demás, pero prefiero mil veces new austin.

Por cierto, alguien cree que se han quedado cortos con las armas??? Y que los menús de compras están mal diseñados. Si compras una cosa se debería borrar, ya que sino da a entender que te falta desbloquearlo, llevando a equívocos.

Un saludo, gringos XD XD

PD: hace algún tiempo dijeron que era un fallo que si te parabas en un campamento de otros tios, no subtitularan la conversación. Tenía toda la razón
broly_89 escribió:"robde" el desafio del oso de cazador te pide solamente matar a 1 y coger su piel y ya esta. Ya es jodido matar a uno solo, como pa matar a mas XD

-Sé "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa en una sesión pública de Modo libre.
¿Como narices haceis para estar perseguidos 10 minutos? Yo cojo el caballo y me lio a correr con los sheriff detras persiguiendome. Pero es que no duro ni dos minutos. Tienen una pedazo punteria }:/

mira lo mejor es ir a Escalera y en la zona de la mansión subir por una escalerilla a una zona elevada desde donde podrás matar agentes y apenas te darán, cuando tu nivel de captura suba y seas enemigo público sólo tendrás que esperar que pase el tiempo, puesto que los npc no subirán donde tu estás.
broly_89 escribió:"robde" el desafio del oso de cazador te pide solamente matar a 1 y coger su piel y ya esta. Ya es jodido matar a uno solo, como pa matar a mas XD

En efecto, en Escalera. en la mansión de Allende, entra por la puerta principal y enfrente verás unas cajas para cubrirte. Desde allí fusila a todo el que se acerque por la puerta principal, que es por dónde entrarán siempre. Te kedas alli y cuando tu deuda suba a 1000 esperas 10 minutos (sin perder el wanted, pega unos tiros al aire si ves que lo estas perdiendo), llamas a tu caballo y te vas.
14747 respuestas