"K-82" Yo te recomiendo para desarmar a los 6 que vallas a Armadillo. Guardas en la habitacion, y despues apuntas a alguien en el salon para que te empiezen a disparar. Yo te recomiendo apuntarles desde el piso de arriba, porque asi te puedes cubrir bien y ademas ves a todos.
Y bueno hoy por fin he conseguido el 100% (lo he conseguido en 34h)
. Que juegazo!!!!
Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:
1º le he disparado 3 veces al oso con una escopeta
2º Me bajo del caballo, y corro hacia una piedra grande. En esta piedra he estado dando vueltas alrededor de ella como unas 10 veces, y el oso detras persiguiendome
. Le he pegado 2 cuchillazos.
3º de repente me aparece una manada de lobos
. Cogo mi caballo me pongo a dar vueltas por la zona y mato a todos los lobos, mientras el oso sigue corriendo detras de mi.
4º Vuelvo otra vez con el oso a la piedra, para jugar de nuevo "al corro de las patatas"
. Le doy dos cuchillazos mas.
5º Ahora algo ha cambiado!. El oso ya no quiere matarme. El jodido oso ahora se pone a huir de mi.
(Noto que le debia de faltar un cuchillazo)
6º Pues bien le persigo y para mi sorpresa, ME VUELVEN A ATACAR MAS LOBOS!!!!.
7º Me subo de nuevo a mi caballo y les mato a todos. Y mientras yo pensando: "como se me escape el oso despues de todo lo que he pasado tiro el mando de la play por la ventana"
8º Y por fin, despues de una absurda carrera detras del oso(que no conseguia darle el golpe de gracia porque no paraba de huir de mi
) LE DOY EL ULTIMO CUCHILLAZO y me salta por fin "DESAFIO COMPLETADO"
Espero que alguno se lo lea porque ha sido una epica batalla