[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Buenas tengo una dudilla en un trofeo dice qe tengo que ayudar a 15 personas,se refiere a los eventos aleatorios?porque que yo sepa seguro que he ayudado a muchissimos mas de 15.
Salu2 y gracias de antemano.
romario21 escribió:Buenas tengo una dudilla en un trofeo dice qe tengo que ayudar a 15 personas,se refiere a los eventos aleatorios?porque que yo sepa seguro que he ayudado a muchissimos mas de 15.

Me suena que son los de interrogaciones, e incluso puede que sean 15 concretos, pero que te asegure uno más.
pues yo cuando entro en el modo libre, por bandas, todos contra todos, etc no veo nunca a nadie en serio
EDIN escribió:pues yo cuando entro en el modo libre, por bandas, todos contra todos, etc no veo nunca a nadie en serio

Espera a que me llegue (ojalá sea la próxima semana, hoy me lo han enviado del UK) [ginyo]
buenas tengo el juego al 100% xD y me dispongo a hacerme el trofeo de tener una deuda de 5000 pero al tener todos los desafios echos me dan menos dinero por matar a alguien hay algun traje o algo qeu te den mas de la cuenta? o xD debo tener paciencia y matando poco a poco?
No paro ni parare de decirlo estoy fascinado con este juego [amor] [amor] una duda New Elizabeth es la zona de Tall Trees y eso? y es la ultima zona en desbloquear?.

Ssalu2.
hispano90 escribió:No paro ni parare de decirlo estoy fascinado con este juego [amor] [amor] una duda New Elizabeth es la zona de Tall Trees y eso? y es la ultima zona en desbloquear?.

Ssalu2.

Positivo. Es West Elizabeth, no New...
robde escribió:
hispano90 escribió:No paro ni parare de decirlo estoy fascinado con este juego [amor] [amor] una duda New Elizabeth es la zona de Tall Trees y eso? y es la ultima zona en desbloquear?.

Ssalu2.

Positivo. Es West Elizabeth, no New...

Ok gracias, esque ya me lio y todo [carcajad] [carcajad]

Salu2.
ridgeback escribió:
romario21 escribió:Buenas tengo una dudilla en un trofeo dice qe tengo que ayudar a 15 personas,se refiere a los eventos aleatorios?porque que yo sepa seguro que he ayudado a muchissimos mas de 15.

Me suena que son los de interrogaciones, e incluso puede que sean 15 concretos, pero que te asegure uno más.

son las interrogaciones,porque de las otras llevo unas 140 o asi y nada.Las interrogacione son 18
Hola compañeros, tengo el 99.5% del juego y no hay manera de sacar el 0.5% que me falta. He comprobado con una guia para hacer el 100% y tengo todo echo y no hay manera de que salga el 100&. Alguien tiene el mismo problema?????????????. Un saludo
Por favor alguien podria poner la lista de todos los animales q hay q cazar,ya q llevo mucho,pero nose cual me falta para sacar el logro.lo mismo el logro qte pide obtener una medalla de oro en una mision de combate,¿alguien me puede explicar q medalla es o q misiones son? gracias.
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, tengo el 99.5% del juego y no hay manera de sacar el 0.5% que me falta. He comprobado con una guia para hacer el 100% y tengo todo echo y no hay manera de que salga el 100&. Alguien tiene el mismo problema?????????????. Un saludo

Yo estuve hace nada como tú y lo que me faltaba era el traje de comisario (todas las guaridas en 24h).

Sobre el de los animales, a mí el último que me faltó fué la puta gaviota.

Saludos.
tafoazul escribió:Por favor alguien podria poner la lista de todos los animales q hay q cazar,ya q llevo mucho,pero nose cual me falta para sacar el logro.lo mismo el logro qte pide obtener una medalla de oro en una mision de combate,¿alguien me puede explicar q medalla es o q misiones son? gracias.

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Lo más posible es que sea la gaviota.
Gente a ver si alguien me puede responder, pongo el red dead redemption y me sale que no tengo suficiente espacio disponible en disco, que necesita al menos 1 MB, cuando tengo 21 gb de espacio libre.

Que puedo hacer?
jarus escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola compañeros, tengo el 99.5% del juego y no hay manera de sacar el 0.5% que me falta. He comprobado con una guia para hacer el 100% y tengo todo echo y no hay manera de que salga el 100&. Alguien tiene el mismo problema?????????????. Un saludo

Yo estuve hace nada como tú y lo que me faltaba era el traje de comisario (todas las guaridas en 24h).

Saludos.

Ya, pero yo el traje de comisario lo tengo con lo cual creo que no puede ser eso.A mi solo me falta el traje del 100%. Tu tenias el traje de comisario cuando te faltaba el 0.5% ????????????''
Gracias
SUSO_JM666 escribió:
jarus escribió:

Saludos.

Ya, pero yo el traje de comisario lo tengo con lo cual creo que no puede ser eso.A mi solo me falta el traje del 100%. Tu tenias el traje de comisario cuando te faltaba el 0.5% ????????????''
Gracias

No, estaba en el 99,5 y me faltaban el de comisario y el de 100%, los dos.

Mira a ver si tienes todos los wanted hechos, son 8+8+4 osea 20 en total.

No sé que más te puede quedar.

Saludos.
Otra cosa lo pongo en spoiler por si acaso
Cuando aparece gente en un pueblo de Mexico intentando revolucionar que hago los mato o no hago nada y espero a que los mate el ejercito Mexicano?.

Salu2.
Yamamori escribió:
tafoazul escribió:Por favor alguien podria poner la lista de todos los animales q hay q cazar,ya q llevo mucho,pero nose cual me falta para sacar el logro.lo mismo el logro qte pide obtener una medalla de oro en una mision de combate,¿alguien me puede explicar q medalla es o q misiones son? gracias.

Armadillo: Puedes encontrarlos en La Frontera y en México.
Osos: Tall Trees, este de Aurora Basin.
Castores: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Muflones: Tall Trees, este de Pacific Union.
Jabalíes: Al sur de Tanner's Reach, Tall Trees.
Linces: Aurora Basin, caminos, Tall Trees.
Bisontes: Great Plains, este de Manzanita Post.
Pumas: Rio Bravo, zonas montañosas, en caminos.
Coyotes: Norte de Río Bravo, este de McFarlane's.
Cuervos: Por todas partes.
Ciervos: Río Bravo y alrededores, Tall Trees.
Patos: Cerca de cualquier río y sus alrededores.
Águilas: Ojo del Diablo, Tanner's Reach, Manzanita.
Alces: Great Plains.
Zorros: Suroeste Gaptooth Breach, Tall Trees.
Halcon: Ojo del Diablo, en poblado de Méjico.
Caballos salvajes: Ciudades, pueblos, por todos lados.
Búhos: Tesoro Azul, Heningans Stead, Dumpleweed, solo de noche.
Conejos: Gaptooth Breach, cerca de ranchos, caminos.
Mapaches: Heningan's Stead, Great Plains, Tall Trees.
Gaviotas: Embarcadero Blackwater.
Mofetas: Alrededor del Rancho MacFarlane en La Frontera. Ojo Nocturno.
Serpientes: Ojo del Diablo, caminos, cerca de ranchos.
Pájaros cantores: Por todas partes, Río Bravo.
Buitres: Twin Rocks y cerca de cualquier cadáver.
Lobos: Por casi todo el mapa.

Lo más posible es que sea la gaviota.

Gracias,parece q la gaviota es la q me falta.....y eso de la medalla de oro en una mision de combate alguien lo sabe???
Estoy con un 99.5% y he visto que en el social club pone que me falta una misión secundaria (17 de 18), las que aparecen con "?", pero mirando las estadísticas del juego, las cuento y tengo las 18 hechas, no sé cuál me puede faltar. Si me lo puede explicar alguién.

Gracias.

Saludos!
MJ231979 escribió:Estoy con un 99.5% y he visto que en el social club pone que me falta una misión secundaria (17 de 18), las que aparecen con "?", pero mirando las estadísticas del juego, las cuento y tengo las 18 hechas, no sé cuál me puede faltar. Si me lo puede explicar alguién.

Gracias.

Saludos!

Pues eso huele a bug q tira patrás titu [ginyo]

O eso, o no sabes contar, cosa que he descartado completamente, claro [fumando]
Verkaiser escribió:
MJ231979 escribió:Estoy con un 99.5% y he visto que en el social club pone que me falta una misión secundaria (17 de 18), las que aparecen con "?", pero mirando las estadísticas del juego, las cuento y tengo las 18 hechas, no sé cuál me puede faltar. Si me lo puede explicar alguién.

Gracias.

Saludos!

Ya se lo que es. Tengo 18 pero contando la de agua y honradez que no vale para el 100%, me falta la de oro azteca, a por ello voy. Mucchas gracias de todos modos.

Saludos.
MJ231979 escribió:
Verkaiser escribió:

Gracias.

Saludos!

Ya se lo que es. Tengo 18 pero contando la de agua y honradez que no vale para el 100%, me falta la de oro azteca, a por ello voy. Mucchas gracias de todos modos.

Saludos.

Yo no lo tengo (todavía), pero he jugado bastante en casa de un colega, y debo decir que este juego tiene muchos bugs, a pesar de que es un juegazo en toda regla, por eso te lo decía [ginyo]
Ya tengo el 100%.

Por cierto, ha habido una cosa que me ha sorprendido mientras completaba el juego que no me había pasado antes. Al pasar por al lado de un vaquero a caballo había un tío, me paro pensando que le iba a robar el caballo y que luego tenía que ir yo a recuperárselo, pues bien, le roba el caballo efectivamente, pero luego va el vaquero se levanta, saca el rifle y le pega un tiro en la distancia, recuperando él su caballo sin mi ayuda. La verdad que este juego tiene unos detalles que lo hacen impresionante y a mí me parece uno de los mejores juegos por no decir el mejor, con sus defectos, por supuesto.

Por cierto, donde está la mesa para jugar al póker de alto nivel?

Gracias.

Saludos.

Para la medalla de oro, lo más fácil es repetir la misión "La realidad política de Armadillo". Necesitas 100% de puntería, 5 headshoots y 2:30 de tiempo. Te dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fLZRymFnUL0
MJ231979 escribió:Ya tengo el 100%.

Gracias.

Saludos.

Creo que es en Blackwater, pero esperemos otra respuesta que sea más segura
yorik escribió:

Gracias.

Saludos.

Es en Blackwater, pero no en el hotel-saloon donde guardas, sino en otro al final de la calle. Solo te aparece el icono si vas con el traje de caballero. De hecho, si no vas con ese traje puedes entrar en el hotel, pero las puertas de la sala en la que juegan se quedan cerradas.
robde, para la medalla de oro de la cual has puesto un link, la misión se puede repetir en cualquier punto del juego? o es mejor tras terminar el juego? es decir, altera en algo a la partida que tienes entre manos si aun no has acabado la historia?

Muchas gracias de antemano!
robde escribió:
yorik escribió:

Gracias.

Saludos.

Es en Blackwater, pero no en el hotel-saloon donde guardas, sino en otro al final de la calle. Solo te aparece el icono si vas con el traje de caballero. De hecho, si no vas con ese traje puedes entrar en el hotel, pero las puertas de la sala en la que juegan se quedan cerradas.

Muchas gracias, a la noche lo pruebo.

Saludos.
para el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, se puede repetir 20 veces una mision y telo dan? o se podria decir que tienes qeu empezar del principio? vale tambien ayudar a la gente 20 veces?
tengo la teoria q cuando juge al multijugador por primera vez no tenia la actualizacion del parche 1.02

es esa quizas una posible razon? lo digo porq nadie me a respondido aun a o de q no me encuentre a nadie por ahi, cuando la primera vez fue esperar 5 min y enseguida conecto un monton de gente y ahora pasan 20 y nada
Acabo de terminarme el juego...tengo un 94%, que me falta?

La mision de California aun no la he hecho, y no se donde se hace...hay algunas mas con ? que me falte?

Que puedo hacer ahora para llegar al 100%?

El trofeo DESTINO MANIFIESTO me lo podeis explicar? He visto el video pero no lo entiendo http://www.youtube.com/watch?v=oiBgfzYo ... r_embedded

Y algun consejo para el ultimo desafio de tirador? El de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma ni recargar...es que no me sale
Rileco escribió:robde, para la medalla de oro de la cual has puesto un link, la misión se puede repetir en cualquier punto del juego? o es mejor tras terminar el juego? es decir, altera en algo a la partida que tienes entre manos si aun no has acabado la historia?

Muchas gracias de antemano!

Repitelo en cualquier punto del juego, no altera nada tranquilo.
baronrojo2 escribió:Acabo de terminarme el juego...tengo un 94%, que me falta?

La mision de California aun no la he hecho, y no se donde se hace...hay algunas mas con ? que me falte?

El trofeo DESTINO MANIFIESTO me lo podeis explicar? He visto el video pero no lo entiendo http://www.youtube.com/watch?v=oiBgfzYo ... r_embedded

Y algun consejo para el ultimo desafio de tirador? El de desarmar a 6 personas sin cambiar de arma ni recargar...es que no me sale

En el juego hay 20 búfalos, ni uno más ni uno menos (todos cerca de Blackwater). Cuando te cargas a los 20, te dan el trofeo.
No conocía este juego...bueno, más bien lo conocía pero no me había interesado por él, hasta ahora.
Me gusta lo que veo pero no me queda clara una cosa: ¿podemos personalizar al protagonista? ¿qué podemos modificarle? ¿peinado, sombreros, ropa...?
Hay un tema que me intriga bastante sobre Abigail, me gustaría saber si:
Al terminar la historia principal hay alguna mision "persona" que informe sobre su muerte, me sorprende mucho que muera tan solo 3 años después que John

salu2
Ravenna escribió:No conocía este juego...bueno, más bien lo conocía pero no me había interesado por él, hasta ahora.
Me gusta lo que veo pero no me queda clara una cosa: ¿podemos personalizar al protagonista? ¿qué podemos modificarle? ¿peinado, sombreros, ropa...?

Solo la ropa (son 14 trajes distintos).

Marcotic-Track:

Según informa la wikipedia de Red Dead (http://reddead.wikia.com/wiki/Red_Dead_Wiki) Abigail muere por causas desconocidas. Especulan con una posible enfermedad pulmonar, ya que en algunas de sus misiones tose un poco (que imaginación tienen...)

El desafío, yo lo que hice fué dejar la Mauser con 15 balas, asi aunque salga del modo dead eye no me recargaba, y así no lo tienes que hacer del tirón.

Ën un wanted de esos, dejas la Mauser con 15 balas y tipo a tipo con el dead eye los desarmas.

Saludos.
jarus escribió:

El desafío, yo lo que hice fué dejar la Mauser con 15 balas, asi aunque salga del modo dead eye no me recargaba, y así no lo tienes que hacer del tirón.

Ën un wanted de esos, dejas la Mauser con 15 balas y tipo a tipo con el dead eye los desarmas.

Saludos.

Ostias, no lo sabia, ya decia yo que me recargaba...

Gracias!!

A ver si alguien me resuelve las demas dudas
Para los que tengan problemas con el 100% del juego (que no sepan lo que les falta o algo así): meteros en el Social Club de Rockstar (http://socialclub.rockstargames.com), hacer login (si no tenéis cuenta, crear una nueva y la vincularla a vuestro PSN), entrar después en el apartado Games, luego darle a Red Dead Redemption y finalmente al apartado 100%. Os saldrá una pantalla así (lo pongo en spoiler que es muy grande):
Imagen
Os indicará lo que ya tenéis y lo que os falta. A veces tarda en actualizarse, así que paciencia.
ola compañeros yo ya me pasado el juego pero ahora estoy con los trofeos online busco gente que se una a mi para jugar online ya que siempre juego con extrajeros y no me entero de na y asi poder ayudanos unos a otros en los trofeos guaridas etc....

si alguien esta interrsado que conteste
joe, que puto vicio! llevo jugando unica y exclusivamente a RDR desde el dia que salio que fui a pillarmelo. tampoco es que me meta unas viciadas de ordago, de hecho entre semana casi apenas juego por falta de tiempo y el finde si que le dedico mas tiempo pero si puedo me vicio y aun no he llegado a west elizabeth ni he completado muchos de los desafios y de los juegos que hay. tb he jugado un poco online con algunos compañeros de EOL y tb mola, veras tu cuando salga el DLC GRATIS forajidos hasta el final, es de puta madre.
deje a medias GOW collection, uncharted y la balada de gay tony y a veces pienso, retomo mi partidilla del uncharted? ni de coña, cuando acabe con esto. que puto vicio.
estoy apunto d caramelo,osea para pasarmelo,pro veo ya q hacer 20 misiones en caballo,el mismo,lo veo xungo!algun consejo porfavor
K-82 escribió:estoy apunto d caramelo,osea para pasarmelo,pro veo ya q hacer 20 misiones en caballo,el mismo,lo veo xungo!algun consejo porfavor

yo voy por la mitad y lo veo una mierda ese trofeo a mi no me gusta ir todo el tiempo con el mismo caballo, ese trofeo lo dejare para cuando me pase el juego x segunda vez.
Es posible que el saddler de kentucky sea el caballo amarillo que te regalan en una mision? Por que, yo por mas videos que veo por internet los veo igual al que a mi medieron...
Necrofero escribió:Es posible que el saddler de kentucky sea el caballo amarillo que te regalan en una mision? Por que, yo por mas videos que veo por internet los veo igual al que a mi medieron...

si, es ese
el que te da bonnie cuando le ayudas a domar caballos
bien otra cosa,salgo d blackwater a las 7 d la mañana y llego a escalera a las 9 y el trofeo no me salta,alguna sugerencia?x favor
K-82 escribió:bien otra cosa,salgo d blackwater a las 7 d la mañana y llego a escalera a las 9 y el trofeo no me salta,alguna sugerencia?x favor

Sugerencia: llegar antes. Que ibas en burro o algo así??? porque yendo en un caballo normalito sin ser nada del otro mundo llegas mucho antes de las 9, que a esa hora ya es de noche y no te dan el trofeo.
no no salgo a las 7 d la mañana y llego a las 9 d la mañana no d la noxe tio
K-82 escribió:no no salgo a las 7 d la mañana y llego a las 9 d la mañana no d la noxe tio

Hombre mazo vas a llegar a las 9 de la mañana que vas en avión?? pasamos del burro al avion
Para el trofeo de las misiones con el caballo...ahora que hago? Empezar de 0 oque?

manzanas y vitaminas y el kentacky va q se las pira!no en serio d 7 a 9 pasando x to2 los pueblos hasta escalera
14747 respuestas