[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Ironbird escribió:

Me compre el juego de lanzamiento y lo estoy reservando para finales de verano quizas, y me gustaria ir viendo westerns para ir calentando motores ¿sabeis si el juego tiene guiños a alguna peli conocida como "el bueno el feo y el malo" o alguna asi?

A mi en algunas fases de MExico me recordó a un western genial de Sam Peckingpah, "Grupo salvaje", a los que la habeis visto y habeis jugado el juego sabreis porque lo digo [sonrisa]

En fin, que juegazo, llevo un 80% y es la leche, jamas había jugado un sandbox por pereza, pero he de reconocer que es una peli del oeste... increible.
Gracias por la ayuda Frenrihr, luego cuando termine de estudiar me pondre manos a la obra con ello XD.

Saludos!!
Llevo muy poco jugado, pero me encanta el jueguecito, con los cofres, las misiones secundarias y los minijuegos, q gozada. He hecho ya un par de ellas q no están en el guión principal, pero q forman parte de una historia elaborada (o eso parece), y otra q espero q tenga chicha (en Armadillo) sobre un "misterio".

Lo único q me deja un poco frío son los eventos aleatorios, q me parecen demasiado simplones (de momento), aunq mola q te recompensen por hacerlos.

Q ganas de seguir jugando, el otro día me puse a matar cuervos para entretenerme y ahora, cada vez q veo un pájaro, me paro a dispararle como un loco hasta q cae [+risas]

Lo dicho, recomendable 100%.
JELOU A TODO EL MUNDO DE RDR

después de una peazo viciada este finde 26 horas 64 % k-82 tiene algunas dudillas para los q ya san pasado el juego y lo han exprimido al 100%.

- la primera , estoy en blackwater pero si voy a casa madrugada a provocar una pelea en el bar no hay nadie nunca pq? es un bug o pq ya me he pasado mexico no hay nadie,siempre esta lleno de lobos y coyotes??

- la segunda, siempre llevo el caballo de kentacky frai chiken como digo yo, lo llevo para todas las misiones el caso es q un puma joputa me lo mato pero si vuelvo a llamarlo mediante select selecciono el título del caballo y me aparece eso sirve tambien para el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo??

- la tercera,q se hace con el oro ?? se vende o para el final del juego sirve para algo?? si me lo decís en spoiler asi no fastidio nada

muchas gracias jinetes
K-82 escribió:JELOU A TODO EL MUNDO DE RDR

después de una peazo viciada este finde 26 horas 64 % k-82 tiene algunas dudillas para los q ya san pasado el juego y lo han exprimido al 100%.

- la primera , estoy en blackwater pero si voy a casa madrugada a provocar una pelea en el bar no hay nadie nunca pq? es un bug o pq ya me he pasado mexico no hay nadie,siempre esta lleno de lobos y coyotes??

- la segunda, siempre llevo el caballo de kentacky frai chiken como digo yo, lo llevo para todas las misiones el caso es q un puma joputa me lo mato pero si vuelvo a llamarlo mediante select selecciono el título del caballo y me aparece eso sirve tambien para el trofeo de 20 misiones con el mismo caballo??

- la tercera,q se hace con el oro ?? se vende o para el final del juego sirve para algo?? si me lo decís en spoiler asi no fastidio nada

muchas gracias jinetes

1- Hay muy poca gente en ese bar, esperate dentro a que alguien entre o algo. No tiene nada que ver con que te hayas pasado la zona de México. Consejo: ata a alguien, llévalo dentro del bar, lo liberas y le das toda la golpiza. Y sí, siempre hay lobos y coyotes por ahí.

2- No vale si te lo matan, aunque llames al mismo otra vez.

3- El oro se vende, no hay nada más que hacer con él.
Solo comentar, que tengo el juego (me lo regalaron el otro dia por mi cumple :D)
Lo he probado y me gusta bastante aunque tiene un estilo demasiao igual que el gta.
Lo que mas me interesa de todas maneras es el online, pero aun no lo he probado. Espero que eso sea lo que me enganche
Ironbird escribió:Una peticion quiza chorra:

Me compre el juego de lanzamiento y lo estoy reservando para finales de verano quizas, y me gustaria ir viendo westerns para ir calentando motores ¿sabeis si el juego tiene guiños a alguna peli conocida como "el bueno el feo y el malo" o alguna asi?

Yo me vería "Hasta que llegó su hora"
Cuando llegas a Armadillo, al principio del juego, es igual que la llegada de Armónica en el comienzo de la película
cloud_cato escribió:Llevo muy poco jugado, pero me encanta el jueguecito, con los cofres, las misiones secundarias y los minijuegos, q gozada. He hecho ya un par de ellas q no están en el guión principal, pero q forman parte de una historia elaborada (o eso parece), y otra q espero q tenga chicha (en Armadillo) sobre un "misterio".

Lo único q me deja un poco frío son los eventos aleatorios, q me parecen demasiado simplones (de momento), aunq mola q te recompensen por hacerlos.

Q ganas de seguir jugando, el otro día me puse a matar cuervos para entretenerme y ahora, cada vez q veo un pájaro, me paro a dispararle como un loco hasta q cae [+risas]

Lo dicho, recomendable 100%.

Pues verás como con total seguridad, los eventos aleatorios serán el siguiente paso en la evolución del género, sino tiempo al tiempo [carcajad] .

En total hay unos 35 eventos aleatorios, que se repiten a lo largo del juego...yo voy por los 450 aprox ya XD y si, son simples, pero lógicos hasta cierto punto, són situaciones fugaces que podrian tener perfectamente cabida en la epoca, del estilo de me han robado el caballo, o alguien intentando asesinar a alguien....ya digo que en total hay un elenco amplio, algunas más elaboradas que otras, pero en conjunto, dotan al juego de una "vida" a la que es dificil encontrarle un simil en el género,.

Para mi, con 60 horas, 10.000 de pasta en el bolsillo(y hace mucho que me saltó el logro de los 10.000 vamos que en total mas de 20.000 seguro XD) , tropecientos animales cazados, 450 eventos aleatorios, todas las guaridas hechas 5 o 6 veces cada una como poco XD, habiendo desplumado mesas enteras en poker, dados, cuchillo, pulsos (blackjack no, está chetado XD) y sin llevar siquiera la mitad de Mexico completada en historia XD, y con los desafios al nivel 6 mas o menos, es para mi el 2o mejor sandbox de la historia, solo por detrás de ACII, que eso si, es de concepto totalmente distinto, pero sandbox de todas formas.
Acabo de comprarme esta joya y estoy flipando con el juego.
Hace tiempo lei comentarios negativos sobre los graficos, comparandolos con Xbox en sus 2 versiobnes,,y yo realmente no veo malos graficos en mi Ps3..al contrario, comparados con los del GTA.episodios,,estos me parecen magnificos,,a veces se crean historias que parece q se hacen con otra intencion, despues de ver esto.

Tengo una duda,,aver si alguien me ayuda,,,acabo de salvar a un buscatesoros y me ha dado un mapa el el cual aparece un dibujo con unas piedras y una X , marcando un sitio,,pero me dice que busque en una zona del mapa general,,pero por mas q busco no encuentro ese nombre que dice.
¿como busco los tesoros?

Saludos.
alf66 escribió:Acabo de comprarme esta joya y estoy flipando con el juego.
Hace tiempo lei comentarios negativos sobre los graficos, comparandolos con Xbox en sus 2 versiobnes,,y yo realmente no veo malos graficos en mi Ps3..al contrario, comparados con los del GTA.episodios,,estos me parecen magnificos,,a veces se crean historias que parece q se hacen con otra intencion, despues de ver esto.

Tengo una duda,,aver si alguien me ayuda,,,acabo de salvar a un buscatesoros y me ha dado un mapa el el cual aparece un dibujo con unas piedras y una X , marcando un sitio,,pero me dice que busque en una zona del mapa general,,pero por mas q busco no encuentro ese nombre que dice.
¿como busco los tesoros?

Saludos.

Los tesoros son otra genialidad del juego, me recuerdan a algunas misiones secundarias de Oblivion enque tenias que encontrar una cuea, un objeto o algo, en base a descripciones de un diario y cosas asi, observando el entorno.

Pues esto es lo mismo. Te dice que en New Austin(que viene siendo toooodoel mapa al norte del rio , excepto la pequeña porcion al norte de thieves landing), hay un monticulo con un arbol al lado que esconde un tesoro XD, encuentralo.

Es simple y llanamente exploración.... . Memoriza bien la estructura rocosa que és bastane peculiar, y de seguro que en alguno de tus viajes,cuando pases cerca dirás.....mmm..me suena, y zas XD, asi los he encontrado yo todos (voy por el 6o), salvo un par que sabia perectamente donde estaban porque esas zonas las tenia mamadas.. .
alf66 escribió:Acabo de comprarme esta joya y estoy flipando con el juego.

¿como busco los tesoros?

Saludos.

http://www.actualgamer.com/guia-de-ubic ... edemption/
Pues yo tb tengo un mapa de esos, pero no me ha dado por mirarlo, aunq ahora q lo decís, en cuanto arranque el juego me pongo con ello, muchas gracias Zack.
Gracias Zack,,la verdad es q no encontre el nombre de New Austin en el mapa, ni en el mapa de papel xdd,,por mas q mire no esta escrito..

Gracias Robde a ti tb..los videos de ese enlace no funcionan ¿imagino que habra q registrarse para verlos?

Saludos..
alf66 escribió:Gracias Zack,,la verdad es q no encontre el nombre de New Austin en el mapa, ni en el mapa de papel xdd,,por mas q mire no esta escrito..

Gracias Robde a ti tb..los videos de ese enlace no funcionan ¿imagino que habra q registrarse para verlos?

Saludos..

Que va a mi si que me funcionan... Será la configuración de tu explorador o algo, prueba en Internet Explorer, o en Mozilla, según cual uses prueba el otro a ver...
bueno y otra duda

q se a de hacer para q en una mision te la valoren en oro ??? he visto q la mas facil es la de porblemas polit en armadillo o algo asi pero q se ha de hacer para un oro en misión??
joder, desde que me pasé el juego (Peazo final por cierto xD) parece que tarda un webo en cargar algunas texturas, y para hacerme la partida de poker de armadillo, me cuesta un monton porque los personajes aparecen sin texturas y cosas raras.... que putada...
mcalfaro escribió:El corto de 30 minutos en español [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=L2phjVctg60&feature=sub

buah, podrían haberlo sacado en peor calidad si cabe :P
yorik escribió:

Imagino que debe de estar aún procesándose... porque se ve de culo, y tampoco me ha dicho nada, la verdad...
yorik escribió:

se está procesando
youtube tarda unas horas en conseguir la calidad máxima del vídeo una vez está subido :)
Zlatty escribió:
yorik escribió:

se está procesando
youtube tarda unas horas en conseguir la calidad máxima del vídeo una vez está subido :)

ah ok, no tenía ni idea [+risas]

perdón por la ignorancia :-|
reketekui escribió:joder, desde que me pasé el juego (Peazo final por cierto xD) parece que tarda un webo en cargar algunas texturas, y para hacerme la partida de poker de armadillo, me cuesta un monton porque los personajes aparecen sin texturas y cosas raras.... que putada...

Yo tb lo acabo de terminar y coincido contigo. Llegó un momento en el que no sabía que iba a pasar, pero todo cobra sentido...

Me alegro de no haberme comido ningún spoiler porque ése encanto se hubiese ido a la mierda.
robde escribió:
alf66 escribió:Gracias Zack,,la verdad es q no encontre el nombre de New Austin en el mapa, ni en el mapa de papel xdd,,por mas q mire no esta escrito..

Saludos..

Que va a mi si que me funcionan... Será la configuración de tu explorador o algo, prueba en Internet Explorer, o en Mozilla, según cual uses prueba el otro a ver...

Pues no,,he probado con Explorer y el Morcilla,,y no es q no cargue,,es q al darle al play solo sale que el video dura 4 segundos, sale una presentacion con una flecha y acaban los 4 segundos.
Nuse,, :-? ,,sera q el video no esta colgado o por el tema de no estar registrado.
¿Tu estas registrado?..
alf66 escribió:
robde escribió:

Saludos..

Pues no,,he probado con Explorer y el Morcilla,,y no es q no cargue,,es q al darle al play solo sale que el video dura 4 segundos, sale una presentacion con una flecha y acaban los 4 segundos.
Nuse,, :-? ,,sera q el video no esta colgado o por el tema de no estar registrado.
¿Tu estas registrado?..

K va no estoy registrado... Pero acabo de meterme, y veo lo mismo que tu, asi que el problema no es tuyo... El caso es que hace 1 semanita funcionaban bien los videos...
reketekui escribió:joder, desde que me pasé el juego (Peazo final por cierto xD) parece que tarda un webo en cargar algunas texturas, y para hacerme la partida de poker de armadillo, me cuesta un monton porque los personajes aparecen sin texturas y cosas raras.... que putada...

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, me iba perfectamente el juego, hasta que un buen día (hace 4 o 5 dias) le entró un ataque de popping acojonante que no hay dios que lo quite, ni reiniciando el juego ni la partida ni nada... Me apareció a los 2 o 3 días de pasármelo... Ya he enviado un email al Support técnico ese o como se llame de Rockstar.
Los que no nos hemos pasao el juego mejor no vemos el corto no??

Yo le he empezao y cuando he visto que sigue mas o menos la historia del juego...lo he quitado, por lo que pueda pasar
RDR escribió:Los que no nos hemos pasao el juego mejor no vemos el corto no??

Yo le he empezao y cuando he visto que sigue mas o menos la historia del juego...lo he quitado, por lo que pueda pasar

Definitivamente NO VEAIS EL CORTO SINO HABEIS PASADO DE NEW AUSTIN.

Porque? Porque basicamente el corto es un montaje cno las cinematicas propias de la trama del juego en esa zona, mezclada con planos cinematograficos de escenas in-game jugables por asi decirlo, y situando los eventos con una cronologia distinta, pero vamos, que si lo veis sin haberos pasado esa zona, basicamente os spoileareis toda esa parte de trama y todos los videos de la misma XD.
Bueno...

Sobre el corto:
No dice nada de la hisoria, o al menos no dice gran cosa, y es más, tiene incongruencias tales como pasar del asalto de Fort Mercer (donde no encuentran a Bill Williamson) directamente a cuando John se encuentra con él más adelante en el juego, en México, y mezclándolo con Seth encontrando el tesoro en Tumbleweed, siendo que ésto ocurre antes que el ataque al fuerte.Es más un tráiler que otra cosa.

Lamentable.

Otra cosa, he estado pensando en hacer una quedada, de 8 personas minimo, para sacar todos los trofeos online.Podríamos empezar por el de juntar la cuadrilla, y luego entrar 4 contra 4 en una partida y hacer por turnos lo de ser el mejor en puntuación en 3 partidas consecutivas, y el de estar en el equipo ganador 4 veces seguidas.
Sería una buena forma de quitarnos los trofeos más problemáticos de una tacada en una sola tarde.
¿Qué decís?¿Alguien se apunta?

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sobre el corto:
No dice nada de la hisoria, o al menos no dice gran cosa, y es más, tiene incongruencias tales como pasar del asalto de Fort Mercer (donde no encuentran a Bill Williamson) directamente a cuando John se encuentra con él más adelante en el juego, en México, y mezclándolo con Seth encontrando el tesoro en Tumbleweed, siendo que ésto ocurre antes que el ataque al fuerte.Es más un tráiler que otra cosa.

Lamentable.

Otra cosa, he estado pensando en hacer una quedada, de 8 personas minimo, para sacar todos los trofeos online.Podríamos empezar por el de juntar la cuadrilla, y luego entrar 4 contra 4 en una partida y hacer por turnos lo de ser el mejor en puntuación en 3 partidas consecutivas, y el de estar en el equipo ganador 4 veces seguidas.
Sería una buena forma de quitarnos los trofeos más problemáticos de una tacada en una sola tarde.
¿Qué decís?¿Alguien se apunta?

Saludos.

Yo me apunto, pero sería mejor que creases un hilo propio, explicandolo para que desde alli nos organicemos mejor. Luego pones el link aqui y quien se quiera apuntar se apunta
Bueno...

Ya, pero es que nunca he hecho un hilo en el foro, y no quiero que mi primer hilo sea algo tan cutre jajaja cuestión de ética.

Lo segundo, es que creo que ya existe uno, un compañero lo posteó el link unas páginas atrás, pero claro es que lo que pasa en este foro que los hilos que no son oficiales, se hunden en cuestión de minutos.

Por eso, ya que la gran mayoria de los que jugamos a este juego entramos a este hilo, no debería ser dificil organizarnos desde aqui mismo, y asi no llenamos más de mierda el foro.

Saludos.

P.D:Si hay que hacerlo, se hace.xD
Contad conmigo para los trofeos online [oki]
Hoy tendré en mis manos este juegazo [babas] [plas]
Llevo con el juego unos dias, y la verdad [babas] , me tiene enganchado.
Sensacion de libertad, las noches estrelladas, amaneceres, todo lo que se mueve a la cazuela [uzi] , esos coyotes mordiendote los cojonc........s [+risas] y la primera partida, ese peazo de puma pecador que me dejo seco ¬_¬ .
Lo dicho, enganchado me tiene, juegazo.
Alguien me hecha una mano con el online?tengo varias dudas.

¿Como se crea una banda?¿Se le puede poner nombre y tal?

¿Por que siempre las partidas que encuentro, no hay mas de 3 personas?

¿por que cuando paso de una partida privada con un amigo, a una publica juntos, siempre estamos solos?
Voy a poner ahora mismo la consola.
Agregadme para los trofeos online

AU-B_Wallace
Vaya caso mas raro. Antes de llegar al nivel de matar a los pumas con el cuchillo, me salían hasta 4 seguidos en dos zonas. Pero ahora no me sale ni uno [+furioso] ratataaaa . A ver como hago este nivel entonces. A alguien mas le has pasado???

Un saludo
robde escribió:

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, me iba perfectamente el juego, hasta que un buen día (hace 4 o 5 dias) le entró un ataque de popping acojonante que no hay dios que lo quite, ni reiniciando el juego ni la partida ni nada... Me apareció a los 2 o 3 días de pasármelo... Ya he enviado un email al Support técnico ese o como se llame de Rockstar.

Cuando te digan algo, ponlo por aqui, vale? Gracias tio!
rikyf40 escribió:Vaya caso mas raro. Antes de llegar al nivel de matar a los pumas con el cuchillo, me salían hasta 4 seguidos en dos zonas. Pero ahora no me sale ni uno [+furioso] ratataaaa . A ver como hago este nivel entonces. A alguien mas le has pasado???

Un saludo

yo me fui a unas zonas rocosas que hay al suroeste de Armadillo, cerca de fort mercer
hay 2 zonas y en cada una me econtre por lo menos 4 :D lo malo es que me mataban todo el rato y hasta que consegui el desafio.. xD
Zlatty escribió:
rikyf40 escribió:Vaya caso mas raro. Antes de llegar al nivel de matar a los pumas con el cuchillo, me salían hasta 4 seguidos en dos zonas. Pero ahora no me sale ni uno [+furioso] ratataaaa . A ver como hago este nivel entonces. A alguien mas le has pasado???

Un saludo

yo me fui a unas zonas rocosas que hay al suroeste de Armadillo, cerca de fort mercer
hay 2 zonas y en cada una me econtre por lo menos 4 :D lo malo es que me mataban todo el rato y hasta que consegui el desafio.. xD

Ahí es uno de los sitios donde me salían hasta 4 seguidos, pero es que ahora no me sale ni uno. Seguiré buscando a ver.

Un saludo
Buenas de nuevo, el otro dia termine la mision de
cuando recuperas la caja fuerte del banco de armadillo en una guarida creo, al llegar a armadillo la devuelvo y cuando se va el bankero y me la dan por buena, me pongo a abrir la caja fuerte con la mala suerte de que llega en ese momento la monja a darme la cruz y como me puso wanted por abrir la caja fuerte, se largo corriendo
mi pregunta es, vuelve a salir la monja? y si es asi, donde puedo hacer paraq verla cuanto antes? jejeje esque me fastidió bastante que saliese en el momento menos oportuno...

Muchas gracias de antemano a todos!
En "Rio Bravo" en las partes altas salen varios, y donde no falla es en la zona nevada, al oeste pegado al río, hay una cabaña de madera, esperalos desde dentro y los apuñalas desde la puerta xD
reketekui escribió:
robde escribió:

Cuando te digan algo, ponlo por aqui, vale? Gracias tio!

ok
Alguién me puede decir como va lo de las guaridas en 24 horas?
Ola a todos kisiera k me pusieseis el enlace en español del corto de 30 min, si kuenta algo importante de la historia principal no lo pongais ya k no tengo el juego todavia. Gracias y Salu2. [fumando]
Gallego777 escribió:Ola a todos kisiera k me pusieseis el enlace en español del corto de 30 min, si kuenta algo importante de la historia principal no lo pongais ya k no tengo el juego todavia. Gracias y Salu2. [fumando]

Dos paginas atras ¬_¬
MJ231979 escribió:Alguién me puede decir como va lo de las guaridas en 24 horas?

Solamente lo puedes hacer cuando completes la última mision. Consiste en hacerse todas las guaridas de EEUU (menos Solomon's Folly) en menos de 24 horas del juego, que serán pos unos 40 min o 30...
robde escribió:
MJ231979 escribió:Alguién me puede decir como va lo de las guaridas en 24 horas?

Solamente lo puedes hacer cuando completes la última mision. Consiste en hacerse todas las guaridas de EEUU (menos Solomon's Folly) en menos de 24 horas del juego, que serán pos unos 40 min o 30...

Yo las hice ayer todas seguidas y me saltó el trofeo de hacerlas todas en una sesión del modo libre, pero no me dieron el traje por hacerlo en 24 horas.

Da tiempo a hacerlas uno solo ??? Y si la respuesta es no, si alguien se apunta a hacerlas un día de éstos, porque con los guiris es imposible xDDD

Saludos.
jarus escribió:
robde escribió:

Yo las hice ayer todas seguidas y me saltó el trofeo de hacerlas todas en una sesión del modo libre, pero no me dieron el traje por hacerlo en 24 horas.

Da tiempo a hacerlas uno solo ??? Y si la respuesta es no, si alguien se apunta a hacerlas un día de éstos, porque con los guiris es imposible xDDD

Saludos.

Es en el Offline, no en el Online...
Ah coño, ya decía yo que no tenía sentido para el 100% del juego xDDDD

Pues a ver si las hago esta noite después de Italia.

Saludos.
Buenas de nuevo, el otro dia termine la mision de

cuando recuperas la caja fuerte del banco de armadillo en una guarida creo, al llegar a armadillo la devuelvo y cuando se va el bankero y me la dan por buena, me pongo a abrir la caja fuerte con la mala suerte de que llega en ese momento la monja a darme la cruz y como me puso wanted por abrir la caja fuerte, se largo corriendo

mi pregunta es, vuelve a salir la monja? y si es asi, donde puedo hacer paraq verla cuanto antes? jejeje esque me fastidió bastante que saliese en el momento menos oportuno...

Muchas gracias de antemano a todos!

Me autocito, alguien lo sabe? gracias de antemano!
14747 respuestas