cloud_cato escribió:Llevo muy poco jugado, pero me encanta el jueguecito, con los cofres, las misiones secundarias y los minijuegos, q gozada. He hecho ya un par de ellas q no están en el guión principal, pero q forman parte de una historia elaborada (o eso parece), y otra q espero q tenga chicha (en Armadillo) sobre un "misterio".
Lo único q me deja un poco frío son los eventos aleatorios, q me parecen demasiado simplones (de momento), aunq mola q te recompensen por hacerlos.
Q ganas de seguir jugando, el otro día me puse a matar cuervos para entretenerme y ahora, cada vez q veo un pájaro, me paro a dispararle como un loco hasta q cae
Lo dicho, recomendable 100%.
Pues verás como con total seguridad, los eventos aleatorios serán el siguiente paso en la evolución del género, sino tiempo al tiempo
.
En total hay unos 35 eventos aleatorios, que se repiten a lo largo del juego...yo voy por los 450 aprox ya
y si, son simples, pero lógicos hasta cierto punto, són situaciones fugaces que podrian tener perfectamente cabida en la epoca, del estilo de me han robado el caballo, o alguien intentando asesinar a alguien....ya digo que en total hay un elenco amplio, algunas más elaboradas que otras, pero en conjunto, dotan al juego de una "vida" a la que es dificil encontrarle un simil en el género,.
Para mi, con 60 horas, 10.000 de pasta en el bolsillo(y hace mucho que me saltó el logro de los 10.000 vamos que en total mas de 20.000 seguro
) , tropecientos animales cazados, 450 eventos aleatorios, todas las guaridas hechas 5 o 6 veces cada una como poco
, habiendo desplumado mesas enteras en poker, dados, cuchillo, pulsos (blackjack no, está chetado
) y sin llevar siquiera la mitad de Mexico completada en historia
, y con los desafios al nivel 6 mas o menos, es para mi el 2o mejor sandbox de la historia, solo por detrás de ACII, que eso si, es de concepto totalmente distinto, pero sandbox de todas formas.