[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Me uno a la petición de amigos para los trofeos online.

Me faltan 5: el de llegar al último nivel, el de 10 asistencias, el de juntar una cuadrilla, y los de ganar 3 y 4 partidas consecutivas de todos contra todos y equipos.
Para el primero no queda más remedio que jugar y jugar y jugar y jugar y jugar para sacar experiencia.
El de las asistencias será fácil con ir con un amigo a una guarida e ir poniéndonos de acuerdo de a quién disparar sin matar para que lo remate el otro.
Para el de la cuadrilla habrá que juntar un buen número de amigos y organizar una quedada, y por turnos que cada uno vaya creando la cuadrilla y deshaciéndola cuando tenga el trofeo.
Y para los otros dos, igual que antes, nos reunimos en una sala privada y pasamos a una pública, cuantos más seamos mejor, para que no haya intrusos en la pública, y vamos haciendo partidas en los postes, turnándonos para dejarnos ganar.

mi psn-id es

AU-B_Wallace

Pero ya aviso que será solo amiguismo temporal y después borraré contactos, porque solo me gusta tener a personas que de verdad conozco.
Vale lo doy por perdido. No se como jugar a la herradura. Lo intenté siguiendo el tutorial pero siempre se me quedan cortas o las mando muy altas. Hay que lanzar cuando el impulso con el stick derecho este entre las dos rayas (justo en la raya de en medio), no???? Es que estoy desesperado. Otra cosa, en un atuendo, me dice que tengo que explorar thieve´s landing, a que se refiere, ya que he estado y tengo casa allí??

Un saludo
en las estadisticas donde se mira cuantos mas buscados llevas hechos?
alguien e visto el juego en algun GAME el juego de segunda mano , esq lo qiero pero no tengooo dinerooo
rikyf40 escribió:Vale lo doy por perdido. No se como jugar a la herradura. Lo intenté siguiendo el tutorial pero siempre se me quedan cortas o las mando muy altas. Hay que lanzar cuando el impulso con el stick derecho este entre las dos rayas (justo en la raya de en medio), no???? Es que estoy desesperado. Otra cosa, en un atuendo, me dice que tengo que explorar thieve´s landing, a que se refiere, ya que he estado y tengo casa allí??

Un saludo

Lo de explorar se refiere a encontar un cofre y abrirlo. Lo de la herradura, es sencillo, paralo en la raya de en medio como dices y apunta antes de lanzar con R2 o L2 es, no es dificil, y apuestya solo 1$ para que el contrincante sea un paquete.

alex7 escribió:en las estadisticas donde se mira cuantos mas buscados llevas hechos?

En Puntuaciones, te sale Cazarrecompensas en New Austin X, Cazarrecompensas en Nuevo Paraíso X, Cazarrecompensas en West Elizabeth X...
he palmado mas de 300 $ en el jueguecito del cuchillo la virgen santa, que ruina... [snif]
rikyf40 escribió:Vale lo doy por perdido. No se como jugar a la herradura. Lo intenté siguiendo el tutorial pero siempre se me quedan cortas o las mando muy altas. Hay que lanzar cuando el impulso con el stick derecho este entre las dos rayas (justo en la raya de en medio), no???? Es que estoy desesperado. Otra cosa, en un atuendo, me dice que tengo que explorar thieve´s landing, a que se refiere, ya que he estado y tengo casa allí??

Un saludo

has de encontrar un cofre en thieves landing.

llo de la herradura, vi el video de youtube y lo hice de la misma manera, lo qpasa q fijate q la barra no es igual cuando tiras hacia un lado q al cambiar de lado, a mi m paso q al principio las tiraba a mitad d camino, al final deje 2 herraduras como en el video y no me dieron el trofeo, a la siguiente la clavé! suerte
nachoGVG escribió:alguien e visto el juego en algun GAME el juego de segunda mano , esq lo qiero pero no tengooo dinerooo

gastate el dinero que tengas en cuadernillos rubio jajajajajajaaj :p es broma, por cierto ayer consegui un codigo para pistola dorada, esta muy chula y consegui el traje de caballero
Van-Pi escribió:
nachoGVG escribió:alguien e visto el juego en algun GAME el juego de segunda mano , esq lo qiero pero no tengooo dinerooo

gastate el dinero que tengas en cuadernillos rubio jajajajajajaaj :p es broma, por cierto ayer consegui un codigo para pistola dorada, esta muy chula y consegui el traje de caballero

Como consigues los codigos??? te los dan o lo as conseguido x internet, o es que tienes la edicion limitada?? Es que me dieron el codigo del traje de asesino x reservarlo en game, pero me faltan lo de las pistolas y lo del caballo, hay alguna forma de conseguir esto si no compraste la edicion limitada???
Thanks a todos. Ya exploré thieeve´s landing y ya gané en la herradura XD [+risas] . Hoy me puse un poc con el poker. Empecé en el rancho con 10 dolares y acabé con 36.... XD Despues con el calenton me fui a armadillo y empecé con 25 y perdí 5 dolares. Lo tendré chungo para eliminar a todos los de la mesa.

Un saludo
La puta página del social club me sigue a 0% xDDD

Ya tengo todos los wanted hechos, creo 8, 8 y 4 y estoy en 99,5%.

El traje de comisario (todas kas guaridas en 24h) cuenta para el 100% ??? Porque es lo único que veo que me puede quedar.

Saludos.
jarus escribió:La puta página del social club me sigue a 0% xDDD

Ya tengo todos los wanted hechos, creo 8, 8 y 4 y estoy en 99,5%.

El traje de comisario (todas kas guaridas en 24h) cuenta para el 100% ??? Porque es lo único que veo que me puede quedar.

Saludos.

Si que cuenta, de hecho es lo que me faltaba a mi, estaba también con el 99,5%.
Lo de usar el mismo caballo para 20 misiones, aunque te lo maten no pasa nada no? Es decir, te lo matan y tú llamas al que te envían, seguiría considerándose el mismo?

Saludos
Tengo un 99,7% e mirado por estadisticas y me faltan 3 misiones de cazarrecompensa en nuevo paraiso. pero voy a las ciudades principales que son chuparosa, escalera y casa madrugada y no hay carteles
que tengo que hacer para que salgan porque se que los ponen unos cuando quieren pero no quieren ahora por lo que se ve xDDD
Danifu escribió:Tengo un 99,7% e mirado por estadisticas y me faltan 3 misiones de cazarrecompensa en nuevo paraiso. pero voy a las ciudades principales que son chuparosa, escalera y casa madrugada y no hay carteles
que tengo que hacer para que salgan porque se que los ponen unos cuando quieren pero no quieren ahora por lo que se ve xDDD

Guarda en escalera x ejemplo, y espera a que lo pongan. Si no lo ponen, vuelve a guardar y espera de nuevo hasta que lo pongan...

Para la pregunta del caballo, la respuesta es no, no puede morir tu caballo, si muere ya no vale
robde escribió:
Danifu escribió:Tengo un 99,7% e mirado por estadisticas y me faltan 3 misiones de cazarrecompensa en nuevo paraiso. pero voy a las ciudades principales que son chuparosa, escalera y casa madrugada y no hay carteles

Guarda en escalera x ejemplo, y espera a que lo pongan. Si no lo ponen, vuelve a guardar y espera de nuevo hasta que lo pongan...

Para la pregunta del caballo, la respuesta es no, no puede morir tu caballo, si muere ya no vale

Lo del caballo de las 20 misiones.. son 20 misiones principales o las q te vas encontrando por ahi cuentan???
Ya le tengo cariño al caballo q me han dado xD.. tenia el stallion ese y se me mato :(, y ahora a uno que me han dado cuando silvo pues le he cogido cariño jajaj y es bastante normalillo.
Aún me quedan más de 20 misiones, así que intentaré ir con más cuidado XD

Gracias
DeEinde escribió:
robde escribió:

Lo del caballo de las 20 misiones.. son 20 misiones principales o las q te vas encontrando por ahi cuentan???
Ya le tengo cariño al caballo q me han dado xD.. tenia el stallion ese y se me mato :(, y ahora a uno que me han dado cuando silvo pues le he cogido cariño jajaj y es bastante normalillo.

Misiones principales creo
robde escribió:

ya ta ya tengo el 100% el traje es horrible pero weno xDDDDDD
solo me faltan los trofeos del online y el de pasarse 20 mmisiones con el mismo caballoo y el de las 500 mueres con armas de soporte (galtin gun cañones etc)
Yakerton está baneado por "Troll"
link de la pelicula de 30 min del juego sub en español? se supone que salia hoy.
Alguien tiene el rango 10 de tirador? no consigo hacerlo, una ayuda please.
Hola muy buenas a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro y después de leer un montón de comentarios me parece conveniente compartir dudas, soluciones, etc. de este, para mi, maravilloso juego.

Yo para sacarme el rango 10 de tirador lo hice en una misión de wanted, esperé a que vinieran de cara y según iban apareciendo les iba desarmando usando el dead eye y la pistola Le mat sin dejar en ningún momento de apuntar.

Espero que os haya sido de ayuda.

Saludos!!
MJ231979 escribió:Hola muy buenas a todos!
Es la primera vez que escribo en este foro y después de leer un montón de comentarios me parece conveniente compartir dudas, soluciones, etc. de este, para mi, maravilloso juego.

Yo para sacarme el rango 10 de tirador lo hice en una misión de wanted, esperé a que vinieran de cara y según iban apareciendo les iba desarmando usando el dead eye y la pistola Le mat sin dejar en ningún momento de apuntar.

Saludos!!

Gracias, pero asi lo intento y no me sale. ¿donde lo hiciste? pero lo tienes que hacer todo con el red aye activado todo el tiempo o parabas para que no se gastase?
Fumet escribió:
MJ231979 escribió:Hola muy buenas a todos!

Saludos!!

Gracias, pero asi lo intento y no me sale. ¿donde lo hiciste? pero lo tienes que hacer todo con el red aye activado todo el tiempo o parabas para que no se gastase?

Edito: Puedes usar licores y eso para rellenar el dead eye y el traje de asesino para recuperar mas rapidamente dead eye.

Lo hice en Nekoti Rock, creo que se llama así, encima de Tall Trees. No tienes que tener activado el dead eye todo el tiempo, si te sale uno lo activas y lo desarmas, luego lo desactivas, luego si te salen dos o tres o cuatro lo vuelves a activar y los desarmas luego lo quitas y así sucesivamente hasta que te salta el desafío de realizado. Lo más importante es no ponerse nervioso.Espero que te funcione y lo consigas.
Joder que cazurro soy XD XD XD , yo eperaba a que se pusieran en fila seis tipejos, yo to agazapao XD , le daba al red aye y lo intentaba del tiron [qmparto] [qmparto] , claro me mataban si o si, y es que para mas inri lo intentaba siempre en una mision wanted de Nakoti.
Gracias lo intentare, pero creo que me costara menos... [tomaaa]
me ha saltado una actualización cuando lo he puesto para jugar.... :-? si veo algo nuevo os comento
Aikanro escribió:me ha saltado una actualización cuando lo he puesto para jugar.... :-? si veo algo nuevo os comento

Efectivamente, me he metido rapidamente en el foro para comentarlo. ¿Será el tan ansiado parche que arregla, entre otras cosas, lo de Mo Van Barr? [plas] Esperemos que sí...
Joder, vaya vicio q es el poker, es q me puedo pasar una hora jugando sin pestañear.... [+risas]

El juego esta de PM, aunq aun no se usar la cobertura, y lo q hago es agacharme detrás de las rocas. ¿hay otro modo?

Por cierto, cuando te pasas de listo y se te activa el wanted, estas jodido [+risas]
cassidy79 escribió:
Aikanro escribió:me ha saltado una actualización cuando lo he puesto para jugar.... :-? si veo algo nuevo os comento

Efectivamente, me he metido rapidamente en el foro para comentarlo. ¿Será el tan ansiado parche que arregla, entre otras cosas, lo de Mo Van Barr? [plas] Esperemos que sí...

Me autocito, porque he completado (por fin) el traje de Asesino, así que el bug está SOLUCIONADO. No sé si arreglará alguna cosa más...
Aparte del bug an añadido los trofeos del DLC del 22 de junio
robde escribió:
Cuando desbloqueas todo, aun te quedarán 15 misiones más o menos para acabar... Y lo de Fort Mercer lo puedes hacer siempre que quieras, una y otra vez aunque ya lo hayas hecho antes... El León este es un cansino XD XD

gracias tio, me ha vuelto a salir y ya lo he podido hacer sin problemas...

Ahora lo que no consigo es acabar el traje de los de las minas, me falta el desafio de persona "california" que no me sale en el mapa...

Sale antes de blackwater, o despues?
Danifu escribió:Aparte del bug an añadido los trofeos del DLC del 22 de junio

Los trofeos yo los tengo hace 2 semanas :-?
Buenas, me está dando un error al bajar el parche 1.02, error 80710723. Siempre me ha bajado todo correctamente, pero esto ni empieza a descargarlo, alguna idea de a qué se debe? No he tocado nada en el router ni en la configuración de red en la consola.
Sobre que día sacan la Hobby Consolas??, que en el número de Julio trae la segunda parte del suplemento del Red Dead Redemption.

6 días para volver a viciarme de lo lindo! hace un par de días jugué un rato para matar el mono y empecé dos misiones secundarias a la vez, que creo que son las que más trabajico me va a costar, las marco en spoiler por si acaso, pero ya os digo que no llevo ni un 40% del juego
Las del hombre que está construyendo el "pájaro" ese para volar y me pide 5 castores, 5 plumas y algo más que no recuerdo, y la de flores para una dama. Esas dos, y a la vez...pf que suplicio, me di un rodeo buscando castores y no vi ni unoooo, y me recorrí un montón del mapa siguiendo el rio

Lorien_ngk escribió:Buenas, me está dando un error al bajar el parche 1.02, error 80710723. Siempre me ha bajado todo correctamente, pero esto ni empieza a descargarlo, alguna idea de a qué se debe? No he tocado nada en el router ni en la configuración de red en la consola.

A mi alguna vez me ha pasado, y apagaba la consola, y al volver a instalarlo ya me iba
RDR escribió:
Lorien_ngk escribió:Buenas, me está dando un error al bajar el parche 1.02, error 80710723. Siempre me ha bajado todo correctamente, pero esto ni empieza a descargarlo, alguna idea de a qué se debe? No he tocado nada en el router ni en la configuración de red en la consola.

A mi alguna vez me ha pasado, y apagaba la consola, y al volver a instalarlo ya me iba

Eso hice, ahora llega a la barra de descarga del parche, pero se queda en 0%, no avanza ni un ápice. Y pasado un tiempo vuelve a dar el mismo error.

Edito de nuevo, ahora se ha descargado sin problemas, se soluciono solo el problema Imagen
pues eso chicos, haber si alguien amablemente me pudiese explicar que tipo de botones debo manejar para los duelos ya que los pasos que doy siempre me mata mi adversario antes de que yo consiga disparar, yo lo que ago es. L2 para desenfundar el arma, R3 para activar el eye dead, marco mis disparos sobre mi oponente con el boton R2 pero esque siempre me disparan y me matan....recuerdo que el primero lo hice sin problemas con el tutorial del juego que te va apareciendo pero esque o se me a olvidao como va o no seee, gracias x todo!
En los duelos, no hace falta que pulses el R3 para el Dead Eye.

Los primeros quizas los ganabas, por que son muy faciles.

Procura aputnar a zonas fragiles (cabeza, pecho, etc..) para que rellenes mas la barra

Un saludo!
Os cuento: capturé a Mo Van Barr hace 1 semana, pero no se me actualizó la entrada del traje. Con el parche de hoy, al completar el primer wanted (no era Mo Van Barr) me ha saltado el traje de asesino completado :) :)
DiGiTaL_Cs escribió:En los duelos, no hace falta que pulses el R3 para el Dead Eye.

Los primeros quizas los ganabas, por que son muy faciles.

Procura aputnar a zonas fragiles (cabeza, pecho, etc..) para que rellenes mas la barra

Un saludo!

muchisimas gracias amigooo!lo probare pues asi como tu me explicas un saludo
¿Me podeis dar algun consejo para los Pulsos?, solo quiero ganar uno en Pacific Union para el traje del Ejercito, pero es que es un cachondeo. Nada mas empezar no paro de pulsar la X y unas veces cae direcamente y otra me gana con facilidad aunque aguante dejando pulsada la X

Ah! y no hay cosa que te de mas coraje que llevar media hora de Poquer en Blackwater y solo quede un contrincante con unas 100 fichas y te pille haciendo trampas cawento
Una pregunta

¿ a alguien le pasa como aqui que me es imposible apagar la consola cuando pongo este juego?

ES BUENISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin ya tengo el 100% [sonrisa]
Aora solo me falta los trofeos del online [+furioso]
una pregunta: uando entro en lo de social club no me deja ver la seccion de red dead redemption
no sera porque he puesto mi edad real no?(16 años) si es asi... vaya putada, porque nunca sabre lo que me falta para el 100% xD
Sencillamente.. esto es un juegazo.. he estado casi 3 horas jugando y solo he hecho 2 misiones principales..
Con decir que me pasé entre jugar a la herradura que al final acerté en meterla en el palo y que llegue a thieve's landing y me lie con los dados y con estafar en el poker con el traje elegante.. casi 1 hora o mas es flipante [amor] Y eso que no he jugado todavia al black jack XD
De momento el que mas me gusta es el de los dados.

Ahora viene mi duda.. porque a veces me retan a duelos unos tios que son casi imposible de ganar? es que le doy a L2, apunto al pecho y me lio a darle al R2 y aun asi todavia ellos llenan mas la barra que yo y me matan..
DeEinde escribió:Sencillamente.. esto es un juegazo.. he estado casi 3 horas jugando y solo he hecho 2 misiones principales..
Con decir que me pasé entre jugar a la herradura que al final acerté en meterla en el palo y que llegue a thieve's landing y me lie con los dados y con estafar en el poker con el traje elegante.. casi 1 hora o mas es flipante [amor] Y eso que no he jugado todavia al black jack XD
De momento el que mas me gusta es el de los dados.

Ahora viene mi duda.. porque a veces me retan a duelos unos tios que son casi imposible de ganar? es que le doy a L2, apunto al pecho y me lio a darle al R2 y aun asi todavia ellos llenan mas la barra que yo y me matan..

Para ganar los duelos tienes que apuntar i quando el punto sea mas pequeño le das a disparar asi la barra sube mas rapido.

El truco es desenfundar con L2 cuando te lo ponga en la pantalla y despues rapidamente marcarle TODOS los disparos en la cabeza.Casi nunca fallas
Zlatty escribió:una pregunta: uando entro en lo de social club no me deja ver la seccion de red dead redemption
no sera porque he puesto mi edad real no?(16 años) si es asi... vaya putada, porque nunca sabre lo que me falta para el 100% xD

Sí que es por eso, de hecho siempre que entras en las web oficiales de los GTA o del Red Dead te pide la fecha de nacimiento, y si eres menor no te deja entrar
romario21 escribió:

El truco es desenfundar con L2 cuando te lo ponga en la pantalla y despues rapidamente marcarle TODOS los disparos en la cabeza.Casi nunca fallas

Cuanto mas tardes en desenfundar mas rapido se te llena la barra e incluso te los puedes cargar de un solo tiro si esperas lo suficiente.
hola

estoy acabando un atuendo: Rebeldes de reyes

lo he hecho todo solo me falta la tela, voy a la escalera y el comerciante tiene la tela como no disponible, que he hecho mal?

Otra cosa, se me acaba de actualizar el juego, que han puesto?

Gracias
Morda escribió:¿Me podeis dar algun consejo para los Pulsos?, solo quiero ganar uno en Pacific Union para el traje del Ejercito, pero es que es un cachondeo. Nada mas empezar no paro de pulsar la X y unas veces cae direcamente y otra me gana con facilidad aunque aguante dejando pulsada la X

Ah! y no hay cosa que te de mas coraje que llevar media hora de Poquer en Blackwater y solo quede un contrincante con unas 100 fichas y te pille haciendo trampas cawento

Si que encima te mate... XD
14747 respuestas