[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

baronrojo2 escribió:Me paso lo mismo llegue a 5000$ y me mataron...y me da pereza, creo que hare eso, guardare en otro sitio y ya esta, para no cagar la partida xDD

Yo llevaba unos 4000 $, estaba dentro de la taberna de Armadillo cuando me da por subir las escaleras y se queda pillado, ni sube ni baja ni anda, asi que entro un sherif y me fusilo contra la pared.... De la rabia que me dio no he vuelto a intentarlo y no creo que lo intente hasta que no me pase el juego...
Morda escribió:Yo llevaba unos 4000 $, estaba dentro de la taberna de Armadillo cuando me da por subir las escaleras y se queda pillado, ni sube ni baja ni anda, asi que entro un sherif y me fusilo contra la pared.... De la rabia que me dio no he vuelto a intentarlo y no creo que lo intente hasta que no me pase el juego...

Pero aunque te maten, si luego sigues cometiendo delitos no te queda acumulado igual? Será que hice el trofeo del tirón y tuve suerte, pero yo pensaba que sí.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Morda escribió:Yo llevaba unos 4000 $, estaba dentro de la taberna de Armadillo cuando me da por subir las escaleras y se queda pillado, ni sube ni baja ni anda, asi que entro un sherif y me fusilo contra la pared.... De la rabia que me dio no he vuelto a intentarlo y no creo que lo intente hasta que no me pase el juego...

Pero aunque te maten, si luego sigues cometiendo delitos no te queda acumulado igual? Será que hice el trofeo del tirón y tuve suerte, pero yo pensaba que sí.

Un saludo.

No, cuando te matan carga la ultima partida guardada (automatica o no) con lo que si has guardado mientras conseguias $ pues seguiras con esa cantidad, pero si te pasa como a mi que no guarde y lo quise hacer del tiron pues toca empezar de 0. Lo mismo me ha pasado con lo de matar 18 osos, que he querido hacerlo del tiron y me han matado 2 veces teniendo que empezar de 0 cuando llevaba 10 o 12 osos cada vez
Morda escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

No, cuando te matan carga la ultima partida guardada (automatica o no) con lo que si has guardado mientras conseguias $ pues seguiras con esa cantidad, pero si te pasa como a mi que no guarde y lo quise hacer del tiron pues toca empezar de 0. Lo mismo me ha pasado con lo de matar 18 osos, que he querido hacerlo del tiron y me han matado 2 veces teniendo que empezar de 0 cuando llevaba 10 o 12 osos cada vez

Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.

P.D. Ya he completado todos los desafíos y me he quedado en un 98,4%, aparte de los Wanted que más me puede quedar ???

Saludos.
Bueno...

Por fin llegué al final, y esta es mi opinión:
Tengo el corazón dividido.Por una parte, me ha encantado, por lo triste y por la venganza del hijo después.Entiendo que John se sacrificó por su familia porque entendió que no iban a parar hasta matarle, y que eso no era vida para su familia.Ahora entendí las últimas misiones, un poco sosas en comparación con el resto del juego, pero claro, nos querian hacer ver la vida familiar de John y cómo enseñaba a su hijo a valerse por si mismo.Lo de la vida familiar, para que nos diera más pena aún cómo termina el pobrecillo, y lo del hijo para que fuéramos tomando contacto con él para luego controlarle.
Por otra parte, es una putada de las gordas.A mi por lo menos me ha encantado el personaje de John, con carisma, y sobre todo lo que tiene que pasar el pobre hasta conseguir lo que queria.Y encima, con la intención de redimirse de su vida pasada, y viene el cabronazo del Edgar Ross(nunca en mi vida he sentido tanto odio por un personaje, os lo aseguro) a cargárselo como a un perro después de utilizarlo para sus fines.Anda que no he disfrutado nada matándolo en el duelo final.
Le cogí mucho cariño a John, y ahora se me hace muy raro jugar con su hijo.Pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.
Pero la memoria de John siempre estará ahi.JOHN MARSTON FOREVER.

Perdón por el tocho, pero queria quedarme a gusto.

Saludos.
jarus escribió:Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.

P.D. Ya he completado todos los desafíos y me he quedado en un 98,4%, aparte de los Wanted que más me puede quedar ???

Saludos.

Alguna persona que no has terminado de ayudar? Creo que son 15 en total.
Alguna misión de vigilante? (No se si cuenta para el %)
jarus escribió:
Morda escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.

Saludos.

Metete en la web de la comunidad Rockstar, y haces login (o creas una cuenta vinculandola con tu PSN si no tienes) y le das a Games, y luego pinchas en el Red Dead Redemption. Luego haces clic en el apartado de 100% y hay te salen las cosas que ya has hecho y las que te falten por hacer. Seguramente te quedará algún traje, el de comisario, y algun wanted que otro por ahí...
jarus escribió:Como ha puesto atrás un compañero, cuando andéis con desafíos de estos, usad las cartas de caballos (yo cambio entre el Trotón y el Mestizo), segun la usas te guarda la partida.
Saludos.

Hola.
Todavía no he comprado un caballo de los d tienda por "miedo" a q me desaparezca el q tengo.
El caso es q tengo uno q me encanta, y cuando cojo uno salvaje i lo ato a un poste, salvo, y el q tenía primero desaparece (el q me gusta). Osea tengo q cargar la partida para deshacer el entuerto.

No se pueden tener más caballos? si compro uno de la tienda, me desaparecerá el q tengo?

Gracias.
bueno segunda noche de viciada y medio dominando el poker ya hemos jugado al dado mentiroso y el blackjack ''21'' este dominado pero el dado mentiroso una pregunta:

- q has de acertar el total de dados los tuyos + los de los demas o los q tiene cada uno en su cubilete???

despues de hacer unas cuantas misiones más ayudar a la gente y q me vengan 2 pumas de la nada a darme algun mordisquito q otro me pregunto :

- ayer estuve en thieves town o como se llame compre la tela del traje elegante y otras telas más el de unas bandas, es necesario?? y para q te den otro traje me dice q inspecciones thieves village : como??

- ya no sale más
BONNIE la chica despues de salvarla pq voy a mcfarlens y no hay nadie me caía bien la tía
, ahora me pone q he de ir a ver a seth otra vez y a dickens así q allí iremos esta tarde

gracias compañeros.
K-82 escribió:bueno segunda noche de viciada y medio dominando el poker ya hemos jugado al dado mentiroso y el blackjack ''21'' este dominado pero el dado mentiroso una pregunta:

- q has de acertar el total de dados los tuyos + los de los demas o los q tiene cada uno en su cubilete???

despues de hacer unas cuantas misiones más ayudar a la gente y q me vengan 2 pumas de la nada a darme algun mordisquito q otro me pregunto :

- ayer estuve en thieves town o como se llame compre la tela del traje elegante y otras telas más el de unas bandas, es necesario?? y para q te den otro traje me dice q inspecciones thieves village : como??

- ya no sale más
BONNIE la chica despues de salvarla pq voy a mcfarlens y no hay nadie me caía bien la tía
, ahora me pone q he de ir a ver a seth otra vez y a dickens así q allí iremos esta tarde

gracias compañeros.

En el dado mentiroso has de acertar los sumados entre todos los jugadores, aunque también puedes ir de farol. Es complicado el jueguecillo.

Las telas que compraste si que son necesarias, luego para algunos trajes que te indique que has de explorar cierta zona, las telas las encontrarás dentro de los contenedores esos que parecen bahules, aunque tendrás que buscarlos en la zona que te indique.

Los personajes dejan de salir cuando acabas sus misiones.

Eso de las partidas guardadas ya dije que era una putada, sobretodo para ciertos desafios o trofeos, hay que tener mucho cuidado. Yo ayer volví de Mexico a New Austin para completar alguna cosilla pendiente, por ejemplo conseguir 5 colmillos de jabalí. Llevaba un buen rato viajando y luego buscando. Usé los cebos porque no salían los bichos y después de llevar ya 4 despellejados, oigo a un puto puma que me tira del caballo sin poder reaccionar y luego me mata. Así que 30 minutos perdidos para nada. Que susto dan los pumas, y más si te salen de noche.
broly_89 escribió:Para conseguir el 100% necesito ganar en todos los minijuegos no? Pues bien me falta solamente el blackyack. Y la pregunta es: ¿cuando se gana? ¿cuando se marchan todos(espero que no,porque sino me tendria que tirar to la puta tarde jugando)?¿o solamente cuando gane un poco mas de fichas de las que empeze?

Os lo vuelvo a preguntar, constestarme porfa
En el blackjack se gana simplemente retirándote con más fichas de las que tenías al empezar. Así que si ganas la primera mano ya te puedes retirar.
Ok gracias, entonces ya lo tengo ganado. Ya me parecia raro tener que echar a todos de la mesa XD
No se si será fallo del juego pero ayer me desesperé mucho...

Estaba buscando pumas por el monte, cuando de repente me encuentro el deseado caballo negro, brillando en la oscuridad. Total que lo consigo domar, me pone: ¡Hay nuevos objetos disponibles en tiendas!

Yo contento pensando que ya podría comprar el trotón americano, pero que equivocado estaba... Me fuí con mi caballo y miré en TODAS las tiendas que me aparecen en el mapa, y en todas me sale NO DISPONIBLE !!

Que clase de broma es esta? A alguien más le ha pasado?
hay por dios

alguien me puede hechar un cable?

me duelen las espuelas de buscar mapaches y zorros, me podeis decir algun punto en concreto del mapa donde esten?

Aun no he ido a la tercera parte del mapa, estoy en mejico ahora.

muchas gracias !
Gusano escribió:hay por dios

me duelen las espuelas de buscar mapaches y zorros, me podeis decir algun punto en concreto del mapa donde esten?

muchas gracias !

creo que están en la tercera parte del mapa, aún no la has desbloqueado. ¡Paciencia compañero!

muchas gracias !

Mira este mapa, seguro que te será de ayuda!

http://i49.photobucket.com/albums/f273/ ... dmapv3.jpg

Yo ayer estaba buscando pumas, y no paraban de salirme zorros a cascoporro... Están en la zona norte de Pike's Basin. Llevate cebos por la noche y prueba suerte, no deberías tener demasiados problemas para encontrarlos!

Un saludo!
y yo dando vueltas por mejico

malditos mapaches

muchas gracias !

Yo me fui abajo de armadillo por la noche ai encontre rapido :)
mcalfaro escribió:

muchas gracias !

Yo me fui abajo de armadillo por la noche ai encontre rapido :)

cierto es, los mapaches son animales nocturnos ;)
Mapache maté yo ayer alguno en el Sur de Armadillo cerca de las vías sin llegar a la ciudad. Era de madrugada en el juego. Zorros no recuerdo donde exactamente, pero hay seguro en New Austin.

Yo si fuera programador no hubiera puesto los animales en zonas, molaría buscar como un loco por todo el mapa, la de horas que estariamos buscando animales, y lo mismo con las plantas. Sería como ir a cazar en la realidad, que te puedes tirar horas y no encuentras nada
Sobre eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:

- Me han robado el caballo.
- Me han robado el carruaje.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Ayudeme!---> te roba el caballo.
- Desafio de matar pajaros.
- Desafio de caza/pieles.
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Agente de la ley al que se le fugan presos.
- Agentes de la ley persiguiendo un preso a pata.
- Npc persiguiendo animal.
- Emboscada con mujer de cebo.
- Donación a monjas.
- Ayuda a robar carruaje con mercancia.
- Agentes judiciales apunto de ajusticiar a preso.
- Duelos.
- Atraco a buscador de tesoros.
..........

Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren más? :/ porque no me cuadra el numero que sale en estadisticas de unicos, que interpreto que son los tipos de eventos aleatorios, mientras qwue el computo total pues son esos, los tropecientos que puedas llegar a hacer.. .
Ya me he registrado en el social club ese, aunque todavía me sale 0% xDDDD

Me quedaba la guarida de Twin Rocks por ahi bailando, ya llevo 98,8%

El traje de comisario (todas las guaridas en 24h) también cuenta ???

Porque supongo que me quedará ese más alguna misión de wanted.

Saludos.
Los duelos son aleatorios creo, en alguna ciudad te viene uno y te reta. Luego también está el que le están robando un tesoro.
Zack_VII escribió:Sobre eventos aleatorios, que a ver si entre todos hacemos la lista:

- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
..........

Lo curioso esque me salen 20 a lo sumo, y creo que en eventos unicos me pone 30 y algo....se os ocurren más? :/ porque no me cuadra el numero que sale en estadisticas de unicos, que interpreto que son los tipos de eventos aleatorios, mientras qwue el computo total pues son esos, los tropecientos que puedas llegar a hacer.. .

Pues asi, a ojo, me acuerdo de una tia, que se le estropeo el carro, y tuve que llevarla en mi caballo, hasta el pueblo, y otro, que me pidio algo de comida y de repente se puso a dispararme, cuando me fije, tenia como huesos y partes de personas cocinandose, y a un tio atado en el suelo, esto paso en mexico (por si os suena a la mision de personas de "apetitos americanos" ..
Este juego es grandisimooo, como dije, me encantaa. xd
patufet escribió:Los duelos son aleatorios creo, en alguna ciudad te viene uno y te reta. Luego también está el que le están robando un tesoro.

Correcto

Bitterman escribió: Pues asi, a ojo, me acuerdo de una tia, que se le estropeo el carro, y tuve que llevarla en mi caballo, hasta el pueblo, y otro, que me pidio algo de comida y de repente se puso a dispararme, cuando me fije, tenia como huesos y partes de personas cocinandose, y a un tio atado en el suelo, esto paso en mexico (por si os suena a la mision de personas de "apetitos americanos" ..
Este juego es grandisimooo, como dije, me encantaa. xd

Y correcto tambien, aunque el primero no me ha pasado :/

- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Llevar a alguien que se quede tirado¿?

Van 22......me faltan 10 por lo menos según mis estadisticas XD....lo veo imposible la verdad, no puede ser que no me acuerde de tantos... .
A la que se le ha quedado el carro por el camino (manzanita post), el tipo que van a ejecutar a su mujer...
y nunca os habeis encontrado en una ciudad (yo los vi en blackwater) a 4 o 5 bandidos cabalgando por las calles y disparando al aire, mientras arrastran a una piva con el lazo?
yo me quede O_O, eso si, despues del shock reparti todo un cargador del evans entre los 4 xDDD
Donde mas mapaches he visto es en Great Plains por la noche. Respecto a las mofetas también se encuentran en Great Plains por la noche, pero donde mas concentración me ha parecido que había es por los alrededores de McFarlanes Ranch por la noche, he llegado a ver varias juntas.
Zlatty escribió:y nunca os habeis encontrado en una ciudad (yo los vi en blackwater) a 4 o 5 bandidos cabalgando por las calles y disparando al aire, mientras arrastran a una piva con el lazo?
yo me quede O_O, eso si, despues del shock reparti todo un cargador del evans entre los 4 xDDD

Esto se da mucho...
robde escribió:
Zlatty escribió:y nunca os habeis encontrado en una ciudad (yo los vi en blackwater) a 4 o 5 bandidos cabalgando por las calles y disparando al aire, mientras arrastran a una piva con el lazo?

Esto se da mucho...

joe pues será en tu juego, porque en el mio es la primera vez que lo veo y llevo un 80 o 90% del juego xD
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Bandidos arrastrando persona.
- Roban en tienda.

El resto ya estaban puestas :), y sumando un par del subforo de 360....me salen de momento: 25....

Se supone que aun faltan XD, va gente va!! que nos acercamos!! XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A mi me salió una chica llorando el cadáver de un hombre, agarra una pistola y se vuela la tapa de los sesos.
yo lo vi una vez en armadillo, aunque llevaban atado de con una cuerda a un tio y lo iban arrastrando por armadillo mientras disparaban al aire.

over
Alguien ha visto este video que dura 29 min 30 seg
Corto de Video escribió:- Dirigida por John Hillcoat,
esta película de veintinueve minutos
el corto se hace enteramente de Red Dead Redemption con escenas del juego.

Este No sera el video que hablaban iban a hacer el corto el día 15 ¿¿?? verdad
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ead/101029
Zlatty escribió:
robde escribió:

Esto se da mucho...

joe pues será en tu juego, porque en el mio es la primera vez que lo veo y llevo un 80 o 90% del juego xD

a mi me salieron en ARMADILLO, se llevaban a 1 pavo de esa manera, y les llené de plomo, asi q n es su juego.
Zack_VII escribió:- Me han robado el caballo.
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.

El resto ya estaban puestas :), y sumando un par del subforo de 360....me salen de momento: 25....

Vamos a ver, no os rayeis tanto, el juego a lo mejor puede considerar como distintos eventos aleatorios algunos que a nosotros nos parezcan el mismo, pero que tengan pequeñas diferencias, a lo mejor los bandidos que arrasan armadillo llevan arrastrando a un tio, y a lo mejor otras vecen entran pero sin arrastrar a nadie (a mi casi siempre que los veo no llevan a nadie por el suelo)...

PD. Uno que no está, cuando te acercas a veces a algun campamento, el tio te amenaza sin motivo aparente y si no te vas, te ataca...
el otro dia, en mejico, no se en que pueblacho, estaba un tio como predicando en contra del ejercito y el Santa ese, habia como 4-5 personas escuchandolo, llegaron 3-4 del ejercito bajaron de los caballos y empezaron a masacrarlos

over otra vez
robde escribió:
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.
- Tio en campamento que amenaza y sino te vas ataca.

Vamos a ver, no os rayeis tanto, el juego a lo mejor puede considerar como distintos eventos aleatorios algunos que a nosotros nos parezcan el mismo, pero que tengan pequeñas diferencias, a lo mejor los bandidos que arrasan armadillo llevan arrastrando a un tio, y a lo mejor otras vecen entran pero sin arrastrar a nadie (a mi casi siempre que los veo no llevan a nadie por el suelo)...

PD. Uno que no está, cuando te acercas a veces a algun campamento, el tio te amenaza sin motivo aparente y si no te vas, te ataca...

No si no es por critica, es por ver si llegamos a localizarlos todos, por si alguien aun no ha vivido alguno lo sepa etc...y si...ese que dices me pasó el otro dia y me quedé WTF... .
Dios por fin encuentro el 2º tesoro
si este es asi de chungo, los demas.... XD
Tengo una pregunta que tal vez ya la contestaron anteriormente, pero me ah saltado un mensaje cuando abri un cofre que decia Avatar desbloqueado de la playstation network, yo bien entuciasmado fui a mi configuracion de la cuenta y no encontre ningun avatar relacionado al juego, alguien sabe como va este asunto??
Alguien sabe como se hace el trofeo de acribillarlos( Mata a 500 enemigos con 1 arma de posicion) es que no se como ni donde hacerlo, Gracias. [chulito]
- Atracos a diligencias.
- Van a ahorcar a "x".
- Desafio de plantas.
- Me secuestran.
- Intentan asesinarme.
- Me persigue X animal.
- Donación a monjas.
- Duelos.
- Canibales.
- Roban en tienda.

El fusilamiento a mexicanos no está, y el de llevar a alguien que se quede tirado está confirmado porque me pasó el otro día, lo tienes que llevar y defenderlo de los asaltantes. xD
maximaxi escribió:Alguien sabe como se hace el trofeo de acribillarlos( Mata a 500 enemigos con 1 arma de posicion) es que no se como ni donde hacerlo, Gracias. [chulito]

1+ Algun sitio bueno para ir? Los cañones cuentan?
Estoy ahora en el nivel 3 del dead eye y sí que los duelos cambian, por lo visto le tienes que vaciar el cargador para ganar xD pero ¿no hay forma de acabar el duelo disparandole una vez?

Y por cierto, una cosa muy importante......¿con las putas que pasa que el amigo Marston no se las puede beneficiar o qué? ajaja, salta con que es un hombre casado y pasa del tema el hombre.
EMo-Kun escribió:Estoy ahora en el nivel 3 del dead eye y sí que los duelos cambian, por lo visto le tienes que vaciar el cargador para ganar xD pero ¿no hay forma de acabar el duelo disparandole una vez?

Si le aciertas en la pistola, se llena la barra y lo desarmas ganando el duelo y algunos puntos de honor.

Un saludo.
Kyouske escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya la contestaron anteriormente, pero me ah saltado un mensaje cuando abri un cofre que decia Avatar desbloqueado de la playstation network, yo bien entuciasmado fui a mi configuracion de la cuenta y no encontre ningun avatar relacionado al juego, alguien sabe como va este asunto??

Prueba a actualizar trofeos
al igual hace que el perfil cambie y te aparezca el avatar
ese que dices, yo aun no he usado el juego y
mira que lo tengo desde que salió. jejejeje
David Ricardo escribió:
EMo-Kun escribió:Estoy ahora en el nivel 3 del dead eye y sí que los duelos cambian, por lo visto le tienes que vaciar el cargador para ganar xD pero ¿no hay forma de acabar el duelo disparandole una vez?

Si le aciertas en la pistola, se llena la barra y lo desarmas ganando el duelo y algunos puntos de honor.

Un saludo.

Ah, en la pistola, yo es que le disparaba en la mano o en el brazo como hacia siempre para desarmar pero en este nivel 3 hacer esto es morir. De todas formas solo se te llena la barra si le disparas en la pistola? ¿no hay otros puntos claves de un solo disparo en el nivel este?
Kyouske escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya la contestaron anteriormente, pero me ah saltado un mensaje cuando abri un cofre que decia Avatar desbloqueado de la playstation network, yo bien entuciasmado fui a mi configuracion de la cuenta y no encontre ningun avatar relacionado al juego, alguien sabe como va este asunto??

Bueno...

Yo lo que tengo para Home es un sombrero mexicano de bandido, supongo que es eso lo que preguntas.

Jodeeeeeeer tengo un 99.7%, que me puede faltar?Si lo tengo todo ya.

Eventos unicos, segun mis estadisticas, tengo 35.

De todas formas, son necesarios los eventos aleatorios pra el 100%?

Ayuda por favor.
Una cosa los carteles de wanted se repiten??
14747 respuestas