SiKuSS escribió:Imagino que ya se habrá comentado, pero como hay gente que va bastante perdida con los caballos os lo comento.
Si domáis un caballo, es tuyo mientras no te bajes. Si queréis tener un caballo sin montura vinculado a vosotros, tenéis que ir a la ciudad, atar el caballo a un poste y automaticamente se quedará para siempre contigo!!!
Os quería comentar una duda que tengo desde hace una semana y no consigo solucionar....
Tengo dos trajes a punto de conseguir, pero me falta el siguiente punto:
Tela 1: Explora Solomon's Folly
La cuestión es que me he pateado toda la ciudad con el caballo de arriba a abajo, y no hay manera que me salte como explorado. Además he terminado todas las misiones de toda la "zona norte" (la parte de arriba del mapa) y no lo he conseguido....
Alguien me puede dar la soluciónnnnnn?
Esas de explorar normalmente tienes que abrir un cofre que hay por la zona, hasta que abras el cofre no te lo da por explorado.
A mi el juego me encantó y he llegado al 100% pero le veo algunos fallos:
1. Es muy facil y repetitivo.
2. La ambientación no me termina de convencer, quizas deberian dejarlo mas cerca de 1890 que de 1911. No me gusta que el ferrocarril esté ya instalado como medio de transporte. Los temas complejos del Oeste no han sido tratados; Guerra civil, diferencias entre norte y sur, problemas con el ferrocarril, la fiebre del oro, los pistoleros famosos estilo w.earp, billy the kid o wild bill hickock. Otra cosa es que trabajar como cazarrecompensas te sube el honor cuando en realidad deberia ser al reves; en todo el genero es asi; no suele estar bien visto trabajar de cazarecompensas.
3. Personajes muy esteriotipados y poco creibles; como el profesor chiflado y el gollum enterrador.
4. La musica es buena pero simplemente testimonial, no tiene el peso que deberia.
5. No hay mucha diferencia entre las armas. Quizas falten clasicos imperdonables como el famoso Winchester 73 del que solo habia 1 unidad entre 1000 y creo que uno lo tenia Buffallo Bill
Creo que Call of Juarez, sobre todo su primera parte, es un juego mejor ambientado en la tematica. Los duelos en Red Dead estan bien conseguidos pero los de Call Of juarez 2 creo que tienen mas nivel. La historia del primer call of juarez está mucho mejor conseguida.