[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Pues yo llevo 32 horas y aún no voy por el 49%. eso no me había pasado con ningún juego. Una auténtica obra maestra, eso es lo que es este juego. A ver si solucionan lo de los bugs, que es el único "pero" que le pongo.
broly_89 escribió:
DEPIUTAMEIDER escribió:killo estoy buscando la zona por donde andan los CASTORES , alguien me puede ayudar es que estoy dando vueltas y solo veo a COYOTES, LINCES , ZORROS pero del CASTOR,,,,

Bueno gracias a todos [+furioso]

Acampa en la zona, guarda y vuelve a buscar,asi me he conseguido yo 5 castores que te piden para una mision

killo pero en que zona pongo el chiringuito
cassidy79 escribió:Pues yo llevo 32 horas y aún no voy por el 49%. eso no me había pasado con ningún juego. Una auténtica obra maestra, eso es lo que es este juego. A ver si solucionan lo de los bugs, que es el único "pero" que le pongo.

Yo llegue ayer a Blackwater con casi 100 horas y con un 60% mas o menos. Nunca habia echado tantas horas a un juego en mi vida, de los mejores que he jugado nunca.
Imagino que ya se habrá comentado, pero como hay gente que va bastante perdida con los caballos os lo comento.

Si domáis un caballo, es tuyo mientras no te bajes. Si queréis tener un caballo sin montura vinculado a vosotros, tenéis que ir a la ciudad, atar el caballo a un poste y automaticamente se quedará para siempre contigo!!!

Os quería comentar una duda que tengo desde hace una semana y no consigo solucionar....

Tengo dos trajes a punto de conseguir, pero me falta el siguiente punto:

Tela 1: Explora Solomon's Folly

La cuestión es que me he pateado toda la ciudad con el caballo de arriba a abajo, y no hay manera que me salte como explorado. Además he terminado todas las misiones de toda la "zona norte" (la parte de arriba del mapa) y no lo he conseguido....

Alguien me puede dar la soluciónnnnnn?
SiKuSS escribió:Tela 1: Explora Solomon's Folly

La cuestión es que me he pateado toda la ciudad con el caballo de arriba a abajo, y no hay manera que me salte como explorado. Además he terminado todas las misiones de toda la "zona norte" (la parte de arriba del mapa) y no lo he conseguido....

No vale con darse un paseito, hay que
encontrar un cofre.
SiKuSS escribió:Imagino que ya se habrá comentado, pero como hay gente que va bastante perdida con los caballos os lo comento.

Si domáis un caballo, es tuyo mientras no te bajes. Si queréis tener un caballo sin montura vinculado a vosotros, tenéis que ir a la ciudad, atar el caballo a un poste y automaticamente se quedará para siempre contigo!!!

Os quería comentar una duda que tengo desde hace una semana y no consigo solucionar....

Lo de explorar no se refiere a que te patees la ciudad, sino a que encuentres un cofre en la misma: en ese cofre estará la tela y al abrirlo se te actualizará la entrada del traje.
Cuando para un traje te pone expolorar, no se trata de recorerrerse el mapa por esa zona, si no mas bien, en buscar un cofre, que al habrirlo te dira que has encontrado la tela nº 1 para ese traje,. xd

Busca creo que por donde se encontraba la banda, y hay como un sotano que bajas, pues en el segundo cofre, lo habres, y tendras esa tela.

Saludoss, por ciertoo, toy enganchadisisimooooooooooo , buffff, es bueno, bueno, hacia tiempo que no me enganchaba asi a un juego. :D estoy deseando llegar a blackwater.
SiKuSS escribió:Imagino que ya se habrá comentado, pero como hay gente que va bastante perdida con los caballos os lo comento.

Esas de explorar normalmente tienes que abrir un cofre que hay por la zona, hasta que abras el cofre no te lo da por explorado.

A mi el juego me encantó y he llegado al 100% pero le veo algunos fallos:

1. Es muy facil y repetitivo.
2. La ambientación no me termina de convencer, quizas deberian dejarlo mas cerca de 1890 que de 1911. No me gusta que el ferrocarril esté ya instalado como medio de transporte. Los temas complejos del Oeste no han sido tratados; Guerra civil, diferencias entre norte y sur, problemas con el ferrocarril, la fiebre del oro, los pistoleros famosos estilo w.earp, billy the kid o wild bill hickock. Otra cosa es que trabajar como cazarrecompensas te sube el honor cuando en realidad deberia ser al reves; en todo el genero es asi; no suele estar bien visto trabajar de cazarecompensas.
3. Personajes muy esteriotipados y poco creibles; como el profesor chiflado y el gollum enterrador.
4. La musica es buena pero simplemente testimonial, no tiene el peso que deberia.
5. No hay mucha diferencia entre las armas. Quizas falten clasicos imperdonables como el famoso Winchester 73 del que solo habia 1 unidad entre 1000 y creo que uno lo tenia Buffallo Bill

Creo que Call of Juarez, sobre todo su primera parte, es un juego mejor ambientado en la tematica. Los duelos en Red Dead estan bien conseguidos pero los de Call Of juarez 2 creo que tienen mas nivel. La historia del primer call of juarez está mucho mejor conseguida.
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Estoy jugando sin fijarme mucho en cómo conseguir trofeos, y por casualidad he visto que para el de 100% es necesario tener 9 trajes de los 14, es correcto? Espero que no sea los 14 porque...
Esque ya no puedo conseguir el 4º:
Me cargue al tipo en vez de capturarlo vivo, en una de las misiones de " se busca"

Saludos
Todo se puede conseguir. Los requisitos para los trajes son capturar a cualquier miembro de la banda de turno. Puedes seguir haciendo misiones de fugitivos capturas hasta que vuelva a salir otro miembro de la misma banda.
Para el 100% tienes que hacer los "se busca" matandolos o capturandolos vivos. Son 8 de USA. 8 de Mexico y 4 de la zona de USA que se abre al final.

Luego los trajes tambien suman para el 100%. El asesino letal no suma para el 100% y creo que tienes que capturar o matar a los "se busca" da igual que los captures o los mates.... aunque en este ultimo punto me haces dudar.
ACTUALIZACIÓN: Podréis ver un cortometraje original basado en Red Dead Redemption el VIERNES 11 de junio.

Por rockstargames, por si alguien no lo sabia. Ese día se podrá ver subtitulado en español (oficialmente). Que ya puede ser que alguien de manera altruista lo este subtitulando.
Una preguntillas de los tesoros:
-¿Es necesario tener los mapas para ir a por los tesoros?
-¿Como canjeo el lingote de oro de los tesoros por dinero?
broly_89 escribió:Una preguntillas de los tesoros:
-¿Es necesario tener los mapas para ir a por el tesoro?

Solo es un mapa para todos ;)

En la tienda, le das a vender
VirtuaNEStor escribió:Para el 100% tienes que hacer los "se busca" matandolos o capturandolos vivos. Son 8 de USA. 8 de Mexico y 4 de la zona de USA que se abre al final.

Luego los trajes tambien suman para el 100%. El asesino letal no suma para el 100% y creo que tienes que capturar o matar a los "se busca" da igual que los captures o los mates.... aunque en este ultimo punto me haces dudar.

No, tienes que capturarlos vivos lo dice bien claro. Si lo matas no cuenta ;) .

razor escribió:Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Estoy jugando sin fijarme mucho en cómo conseguir trofeos, y por casualidad he visto que para el de 100% es necesario tener 9 trajes de los 14, es correcto? Espero que no sea los 14 porque...
Esque ya no puedo conseguir el 4º:
Me cargue al tipo en vez de capturarlo vivo, en una de las misiones de " se busca"

Saludos

Tranquilo como te han dicho ya te saldran mas veces carteles de esa banda ya que son infinitos (creo) asi que le proxima vez ya sabes ;)
Gracias por la aclaración [oki]
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:

Ok muchas gracias "baronrojo2", me voy a poner a buscar todos los tesoros ahora mismo.
broly_89 escribió:
baronrojo2 escribió:

Ok muchas gracias "baronrojo2", me voy a poner a buscar todos los tesoros ahora mismo.

Eso si, tienes que tener abierto todo el mapa para acceder a algunos ^^
Me he recorrido toda la costa del rio por Mexico y no e encontyrado ningun castor algun consejo para encontrarlos o sitio?, es mas se me ha hecho de noche y de dia mientras recorria la costa XD .

Salu2.
hispano90 escribió:Me he recorrido toda la costa del rio por Mexico y no e encontyrado ningun castor algun consejo para encontrarlos o sitio?, es mas se me ha hecho de noche y de dia mientras recorria la costa XD .

Salu2.

Prueba a buscarlos en Great Plains recorriendo rio arriba ( si tienes la zona descubierta claro).
¿Los duelos aumentan de dificultad con el paso del juego?, es que acabo de llegar a Blackwater y el primer duelo que me encuentro no consigo ni desenfundar cuando antes eran un paseo, solo apuntar y disparar

A ver si alguien me dice mas o menos como ganarlos
Los castores están en tall trees por la zona cercana al agua.
oye desde hace unos minutos, a mi juego le cuesta un poco cargar las texturas, lo hace mas lentamente y cuando estoy demasiado cerca y es molesto... será un bug de lapartida o es de la play??
hispano90 escribió:Me he recorrido toda la costa del rio por Mexico y no e encontyrado ningun castor algun consejo para encontrarlos o sitio?, es mas se me ha hecho de noche y de dia mientras recorria la costa XD .

Salu2.

Yo ese desafío lo hice en BearClaw, aunque por Tall Trees también ví alguno. Pero vamos, al lado de la cabaña de BearClaw me salieron unos cuantos a mí.

Yo ya me pasé el modo historia, estoy a ver si lo completo al 100%. Un juegazo, directo a mi top ten de esta generación.

Saludos.
Hola os pido un favor, postee antes y no tuve respuesta, estoy preguntando que tal esta el online de este juego:
Son servidores dedicados, o cuando cremaos la partida la creamos con nuestra conexion y al meter peña va faltal.
Y el que juegue online que diga si hay mucha gente y eso, y si va a tirones.
Respondan please.
DoctorVisceras escribió:Hola os pido un favor, postee antes y no tuve respuesta, estoy preguntando que tal esta el online de este juego:
Son servidores dedicados, o cuando cremaos la partida la creamos con nuestra conexion y al meter peña va faltal.
Y el que juegue online que diga si hay mucha gente y eso, y si va a tirones.
Respondan please.

yo las pocas que he jugado la conexion me ha ido bastante bien, creo que hay host pero no tengo ni idea eh
no me hagas mucho caso
y gente... a veces te encuentras partidas llenisimas y otras te puedes tirar tres o cuatro con solo 2 tios mas XD
pero en general la experiencia online que tengo es bastante buena,es muy entretenido :D
edito: a mi nunca me ha ido a tirones, solo un par de veces me ha desconectado de la partida por mala conexion a los demas jugadores, pero nada del otro mundo :D
Muchas gracias compadre si me lo pillo a ver si nos vamos de caceria a cazar individuos y alguna alimaña que otra XD, es que a mi los online me tira mucho y alarga la vida del juego muchisimo.

He visto que se puede hacer fuego, pos si lo pillo estais invitado a unos choquitos fritos al estilo de Wisconsin.
DoctorVisceras escribió:Muchas gracias compadre si me lo pillo a ver si nos vamos de caceria a cazar individuos y alguna alimaña que otra XD, es que a mi los online me tira mucho y alarga la vida del juego muchisimo.

He visto que se puede hacer fuego, pos si lo pillo estais invitado a unos choquitos fritos al estilo de Wisconsin.

jajaja de acuerdo, mi ID es "Zlatty", agregame si te lo compras y nos echamos unas viciadas :D
Si tienes el Killzone 2 o Bad Company 2 agregame si quieres compadre, estoy aqui viendo videos del juego a ver si cae :p si los graficos son como en los videos se sale el juego compadre.
¿cómo habeis hecho el trofeo de acribillandolos? qué coñazo...
¿Cuando viene la actualización? ¿mañana?
mmm en el juego pa empezar a pegar tiros se dura mucho es decir si hay muchas refriegas y eso en el modo sigleplayer XD
DoctorVisceras escribió:mmm en el juego pa empezar a pegar tiros se dura mucho es decir si hay muchas refriegas y eso en el modo sigleplayer XD

wat?
Morda escribió:¿Los duelos aumentan de dificultad con el paso del juego?, es que acabo de llegar a Blackwater y el primer duelo que me encuentro no consigo ni desenfundar cuando antes eran un paseo, solo apuntar y disparar

Ejem....

Imagen

¿Nadie?
A ver: son imaginaciones mías, o el juego le cuesta cargar las texturas de los matorrales, las sombras y el brillo de los arboles en la zona de Manzanilla, donde Tall Trees (de noche sobre todo)?? A ver si a alguien más le pasa, que me raya que mi PS3 este jodiendose...
Para conseguir el 100% necesito ganar en todos los minijuegos no? Pues bien me falta solamente el blackyack. Y la pregunta es: ¿cuando se gana? ¿cuando se marchan todos(espero que no,porque sino me tendria que tirar to la puta tarde jugando)?¿o solamente cuando gane un poco mas de fichas de las que empeze?
Morda escribió:¿Los duelos aumentan de dificultad con el paso del juego?, es que acabo de llegar a Blackwater y el primer duelo que me encuentro no consigo ni desenfundar cuando antes eran un paseo, solo apuntar y disparar

En mi caso, al principio del juego solo les daba en la mano. Yo también he llegado en BlackWater y ahora voy subiendo: Le doy en la pierna, en los "güivos", en la barriga, en el pecho, y le acribillo la cabeza. Me es imposible desarmarles xD Pero bueno, al menos gano el duelo.
robde escribió:A ver: son imaginaciones mías, o el juego le cuesta cargar las texturas de los matorrales, las sombras y el brillo de los arboles en la zona de Manzanilla, donde Tall Trees (de noche sobre todo)?? A ver si a alguien más le pasa, que me raya que mi PS3 este jodiendose...

A mi también me pasa. Y por esta zona se me ha quedado pillado dos veces, durante un segundo.
Jarocaa escribió:
robde escribió:A ver: son imaginaciones mías, o el juego le cuesta cargar las texturas de los matorrales, las sombras y el brillo de los arboles en la zona de Manzanilla, donde Tall Trees (de noche sobre todo)?? A ver si a alguien más le pasa, que me raya que mi PS3 este jodiendose...

A mi también me pasa. Y por esta zona se me ha quedado pillado dos veces, durante un segundo.

Llevo el juego al 99,5 (solo me falta el traje de comisario) me he pateado el escenario un monton de veces, de arriba a abajo, y de repente, es hoy, día 9 de Junio de 2010 cuando me entero de que por las noches en Manzanilla parece que haya una discoteca montada (surgen brillos de la nada, se iluminan de repente los arboles y los matorrales, los contrastes cambian segun te acercas o te alejas de los objetos naturales...). Tiene narices, pero weno... Acabo de encontrar ahora mismo un video en el que se distingue eso muy bien, justo en el último tercio del video: http://www.youtube.com/watch?v=ptTYdT6X ... re=related
Morda escribió:

Ejem....

Imagen

¿Nadie?

creo que si va aumentando, yo he llegado a un punto que no acepto ninguno y paso de largo porque siempre me matan Imagen
BaPHoMeTH escribió:

En mi caso, al principio del juego solo les daba en la mano. Yo también he llegado en BlackWater y ahora voy subiendo: Le doy en la pierna, en los "güivos", en la barriga, en el pecho, y le acribillo la cabeza. Me es imposible desarmarles xD Pero bueno, al menos gano el duelo.

CristianoO escribió:
Morda escribió:

Ejem....

[img]http://i46.tinypic.com/mjy88z.gif[/img ]

¿Nadie?

creo que si va aumentando, yo he llegado a un punto que no acepto ninguno y paso de largo porque siempre me matan Imagen

Gracias, he probado a darles en todos los sitios del cuerpo y me siguen matando asi que hare la misma tactica, no acepto ninguno y asi evito problemas

A mi tambien me va como mas ralentizado en Blackwater, me pongo a correr por las calles de la ciudad y da demasiados tironcillos, cosa que nunca me habia ocurrido en ningun otro sitio
Morda escribió:
BaPHoMeTH escribió:En mi caso, al principio del juego solo les daba en la mano. Yo también he llegado en BlackWater y ahora voy subiendo: Le doy en la pierna, en los "güivos", en la barriga, en el pecho, y le acribillo la cabeza. Me es imposible desarmarles xD Pero bueno, al menos gano el duelo.

CristianoO escribió:
Morda escribió:
Ejem....

[img]http://i46.tinypic.com/mjy88z.gif[/img ]

¿Nadie?

Gracias, he probado a darles en todos los sitios del cuerpo y me siguen matando asi que hare la misma tactica, no acepto ninguno y asi evito problemas

A mi tambien me va como mas ralentizado en Blackwater, me pongo a correr por las calles de la ciudad y da demasiados tironcillos, cosa que nunca me habia ocurrido en ningun otro sitio

Siguiendo estos pasos, no perderas un duelo jamas:

1- Desenfunda cuando la pantalla se vuelva amarillenta y salga en medio el mensaje "Desenfunda". No hay que desenfundar justo después de la animación, sino cuando te lo indique el juego.

2- Una vez desenfundes, dispara todas las balas que puedas en la cabeza del tipo, todas en su cabeza (vaciar el cargador vamos, nada de un disparo en el arma o algo así)

PD: con la Mauser es mucho más sencillo, es de largo la mejor pistola del juego, y le meterás 15 balazos en la cabeza a tu contrincante en cada duelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y así es como pasarás de no ganar uno a ganarlos todos, como me pasó a mi que era un negado...
robde escribió:Siguiendo estos pasos, no perderas un duelo jamas:

1- Desenfunda cuando la pantalla se vuelva amarillenta y salga en medio el mensaje "Desenfunda". No hay que desenfundar justo después de la animación, sino cuando te lo indique el juego

2- Una vez desenfundes, dispara todas las balas que puedas en la cabeza del tipo, todas en su cabeza (vaciar el cargador vamos, nada de un disparo en el arma o algo así)

Y así es como pasarás de no ganar uno a ganarlos todos, como me pasó a mi que era un negado...

Gracias tio, probare asi a ver que tal se da la cosa ;)
Morda escribió:
robde escribió:Siguiendo estos pasos, no perderas un duelo jamas:

1- Desenfunda cuando la pantalla se vuelva amarillenta y salga en medio el mensaje "Desenfunda". No hay que desenfundar justo después de la animación, sino cuando te lo indique el juego

Gracias tio, probare asi a ver que tal se da la cosa ;)

Dale al R1 cuando la cruz se ponga blanca y más pequeña, asi rellenaras mucho más la barra.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Me da pereza el trofeo de ser buscado por mas de 5000$ y entregar la carta del indulto, si es que cuando llevo 2000$ ya me canso...como lo hago rapido?

PD: Siempre lo hago en Armadillo pero cansa..

Yo llegué a 5000$... y entonces me mataron. Me cagué en todo lo cagable! Yo me subo al edificio del telégrafo y lo hago desde ahí. El resto de veces me canso o algo, y sólo llego hasta 3000$ xD

Aún no lo he conseguido...
jay1661 escribió:
baronrojo2 escribió:Me da pereza el trofeo de ser buscado por mas de 5000$ y entregar la carta del indulto, si es que cuando llevo 2000$ ya me canso...como lo hago rapido?

PD: Siempre lo hago en Armadillo pero cansa..

Yo llegué a 5000$... y entonces me mataron. Me cagué en todo lo cagable! Yo me subo al edificio del telégrafo y lo hago desde ahí. El resto de veces me canso o algo, y sólo llego hasta 3000$ xD

Aún no lo he conseguido...

Yo lo hice ayer en una horita i ya no lo repito mas xDD, yo lo hice en el bar de blackwater hiba del bar asta la habitacion cambiando de sitio.
Me paso lo mismo llegue a 5000$ y me mataron...y me da pereza, creo que hare eso, guardare en otro sitio y ya esta, para no cagar la partida xDD
baronrojo2 escribió:Me paso lo mismo llegue a 5000$ y me mataron...y me da pereza, creo que hare eso, guardare en otro sitio y ya esta, para no cagar la partida xDD

yo lo que hice fue subirme a un edificio en blackwater llegue a 5000 y me escondi detras de una especie de chimenea, se me quito el wanted y me fui a dar la carta (:
Para que no haya peligro de morir durante el trofeo, lo que hay que hacer es usar a cada rato un título de propiedad de un caballo, así se va salvando en el archivo del autosave. Y si te matan, o cargas la partida, apareces con la deuda pero sin que te estén buscando hasta que cometas algún delito, y al cometerlo se sigue acumulando la deuda. Así además puedes guardar una vez llegas a los 5000, cargas, y vas sin peligro alguno a la oficina de telégrafo.

Yo este truquillo lo usaba también cuando estaba haciendo algún desafío de los que son potencialmente peligrosos de palmarla y tener que empezar de cero, como el de matar pumas a cuchillazos.
14747 respuestas